[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

El sistema de combate es calcao. Ni mucho menos es un shooter y hay que tirar igual que en el 3 del VATS. Es exactamente lo mismo que el 3, pero en otro paraje y otra historia. Aunque aqui el Yermo es tal vez un poco menos Yermo. Sobre la camara, no lo he probado, pero al ser un calco del 3, supongo que si. De todas formas cuando lo retome esta noche, te lo confirmo.

Tema HUD, creo que no. Pero no te lo puedo confirmar al 100%.

GranMaestre, te contesto por aqui: Es edicion para la prensa.

Snul9, si en en FO3 estaban los aliens en Mothership Zeta....

Pasnake, es exactamente igual. Tan igual, que cuesta mucho esfuerzo creer que es otro juego, y no una expansion bestia del mismo.

Rapin: Si. La misma.

Humaro: Viene totalmente doblado.
que raro no verla ya por #tiendas# de internet
mozkor17 escribió:El sistema de combate es calcao. Ni mucho menos es un shooter y hay que tirar igual que en el 3 del VATS. Es exactamente lo mismo que el 3, pero en otro paraje y otra historia. Aunque aqui el Yermo es tal vez un poco menos Yermo. Sobre la camara, no lo he probado, pero al ser un calco del 3, supongo que si. De todas formas cuando lo retome esta noche, te lo confirmo.

Tema HUD, creo que no. Pero no te lo puedo confirmar al 100%.

GranMaestre, te contesto por aqui: Es edicion para la prensa.

Snul9, si en en FO3 estaban los aliens en Mothership Zeta....

Pasnake, es exactamente igual. Tan igual, que cuesta mucho esfuerzo creer que es otro juego, y no una expansion bestia del mismo.

Rapin: Si. La misma.

Humaro: Viene totalmente doblado.


Gracias por la info
Gracias Mozkor por la info!, para mi es un must have en toda regla.

A disfrutar del juego que es para lo que esta!, y si no das algun micro analisis de adelanto siempre sera bienvenido XD

Salu2!
No me ha quedado claro lo del modo hardcore? quereis decir que al final es algo anecdótico?

Yo no estoy de acuerdo con Grish (creo que te tendrás que cambiar de nick xD) que dices que ese modo hardcore puede romper tu estilo de juego de rebuscar como un enfermo ( si no te he entendido mal). Yo creo que es justo al contrario, si debes de comer y beber y dormir te llevará a rebuscar más. O incluso si quieres ir a A deberás posiblemente primero pasar por B y C para buscar suministros...

Y personalmente por mí como si no hubiera Trama, me daria igual...a mi lo que me gustaba era salir al Yermo y ver que me encuentro, prefiero misiones "secundarias" a cascoporro que la trama principal...
Sir_Fortesque escribió:¿Va a salir guia oficial del juego aquí en España como con el F3? Porque si es asi voy a reservarla también.


Me autocito.
mozkor17 escribió:El sistema de combate es calcao. Ni mucho menos es un shooter y hay que tirar igual que en el 3 del VATS. Es exactamente lo mismo que el 3, pero en otro paraje y otra historia. Aunque aqui el Yermo es tal vez un poco menos Yermo. Sobre la camara, no lo he probado, pero al ser un calco del 3, supongo que si. De todas formas cuando lo retome esta noche, te lo confirmo.

Tema HUD, creo que no. Pero no te lo puedo confirmar al 100%.

GranMaestre, te contesto por aqui: Es edicion para la prensa.

Snul9, si en en FO3 estaban los aliens en Mothership Zeta....

Pasnake, es exactamente igual. Tan igual, que cuesta mucho esfuerzo creer que es otro juego, y no una expansion bestia del mismo.

Rapin: Si. La misma.

Humaro: Viene totalmente doblado.


Osea, que es un Fallout 3 en otro sitio, casi hasta me alegro que Obsidian no haya tocado mucho la base original jaja

A ver en que queda al final el modo Hardcore, de todas maneras yo seguiré con mis handicaps personales del fallout 3, maximo 3 armas, 40 balas para cada una, 3 estimulantes, 1 radx y 1 radaway y 2 o 3 piezas de comida y agua, os lo recomiendo a todos, se disfruta mas del juego y no se es tan... Dios, por asi decirlo
Zack_VII escribió:Yo vengo de reservarlo en game la verdad, y eso que no dan nada especial (2000 puntos...), pero no se, necesitaba comprar algo de este juego XD aunque fuese el € de la reserva [plas] , eso si....si 2 dias antes del lanzamiento lo veo antes en la tienda de los pakis del baricentro mismo.....ese € se perderá en el limbo XD, porque ademas de antes, los pakis suelen sacarlo 4 o 5€ por debajo del precio oficial, asi que aun con esas ese € no se resentiria XD.

Y bueno, como se puede notar, si, tengo mono XD, menos mal que estoy con un porron de juegos ahora mismo XD que ademas me estan encantando, como castlevania o enslaved, o el mismo saboteur o halo reach(este no tanto, aunque me gusta XD), y tengo que hacerme los capitulos de alan wake y.........XD vamos que ando jodido de tiempo.


Joder Zack, la tienda "mistica/curiosa" de los paquis del baricentro.
SI SEÑOR.
Siempre paso por alli para ver que tienen por que hacen cosas curiosas, como ir a comprar a Game el dia de lanzamiento el COD5 y no vendermelo porque no tenia reserva y al salir paso por los paquis pensando "ya veras como mis amigos lo tienen sin reserva y mas barato" y efectivamente, 10 € menos y sin reserva.
Son curiosos, si señor ....
Totalmente offtopic pero que es que me hace gracia leer lo de los pakis del baricentro ...

Saludos.
silverarrow escribió:
Osea, que es un Fallout 3 en otro sitio, casi hasta me alegro que Obsidian no haya tocado mucho la base original jaja

A ver en que queda al final el modo Hardcore, de todas maneras yo seguiré con mis handicaps personales del fallout 3, maximo 3 armas, 40 balas para cada una, 3 estimulantes, 1 radx y 1 radaway y 2 o 3 piezas de comida y agua, os lo recomiendo a todos, se disfruta mas del juego y no se es tan... Dios, por asi decirlo


yo hacia igual, salvo las drogas y tal que no las usaba y me daba igual tener 1000, pero tenia piezas de comida y agua (no más de 5 botellas) y la verdad es que molaba, y solia curarme solo durmiendo y tenia que esperar que fuera de noche...

Lo malo es que al principio que no conoces nada pues eso de buscar cama de noche estaba bien, pero luego esperar a que se hiciera de noche sin saber donde ir porque ya lo has visto todo le quitaba gracia y no molaba tanto XD
KoX escribió:Y personalmente por mí como si no hubiera Trama, me daria igual...a mi lo que me gustaba era salir al Yermo y ver que me encuentro, prefiero misiones "secundarias" a cascoporro que la trama principal...


No es que el F3 tuviera una historia de la ostia eh? XD Porque el principio a mi no me parecio gran cosa, y hasta que no llegas a la parte de la simulacion la historia es bastante anecdotica y simplista, de hecho tienen mejor historia las secundarias si cabe. Una vez llegas al refugio de la simulacion y empiezas a escuchar cosas del GECK ya mejora, pero entonces de juego quedan escasas 5-10horillas xD

Creo yo que precisamente la idea de fallout es ir tu a tu puta bola dando vueltas y descubriendo cosas

Sobre el combate, hay algo que me resulta muy curioso que comenta la mayoria de la gente, que sin VATS, era impreciso, igual soy yo, que me acostumbre o algo, pero habia ciertas armas que metian mas sin VATS que con, por ejemplo con escopetas me cargaba cangrejos de 1 solo disparo, y con VATS no XD Lo mismo con snipers o cosas con mira, a larga distancia disparos con 80%+ de precision me fallaban, hola? XD Lo unico que no me gustaba del VATS, era el cuerpo a cuerpo, que era simplon, y en este dicen que han puesto combos visuales y demas, asi que :D tan feliz
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Va a salir guia oficial del juego aquí en España como con el F3? Porque si es asi voy a reservarla también.


Me autocito.



La hace PRIMMA la misma que la anterior, así que a falta de confirmación es muy probable que salga.......
Supongo que el lunes ya tendremos el hilo "Ya venden Fallout New Vegas en..." Espero que no falte, este juego se lo merece!
espirit escribió:Supongo que el lunes ya tendremos el hilo "Ya venden Fallout New Vegas en..." Espero que no falte, este juego se lo merece!


GAME!
Kruner escribió:
espirit escribió:Supongo que el lunes ya tendremos el hilo "Ya venden Fallout New Vegas en..." Espero que no falte, este juego se lo merece!


GAME!

?????
Kruner escribió:
espirit escribió:Supongo que el lunes ya tendremos el hilo "Ya venden Fallout New Vegas en..." Espero que no falte, este juego se lo merece!


GAME!


Sin fe, yo ya estoy mentalizado, hasta viernes en Game nada, en pakis los miercoles-martes. 99.99% de posibilidades xD
Supongo que Game para variar será un auténtico desastre organizativo, cuando empiecen a vender en algunos sitios antes de tiempo, y algunas tiendas Game se enteren y tengan ticket venderán también, pero solo algunas. Me imagino que luego desde la central obligaran a parar la venta. Creo que pasó algo así en Halo Reach.
Yo cuando no tengo prisa en comprar un juego lo compro de importación, y si tengo prisa en tiendas de barrio como he hecho esta vez. Claro que esto no puede hacerlo todo el mundo, solo ciudades que tengan este tipo de tiendas...
Muy mala espina que a estas alturas todavia no se conozca si saldra la guia en españa.Yo creo que no.
Teniente Ripley escribió:Muy mala espina que a estas alturas todavia no se conozca si saldra la guia en españa.Yo creo que no.

Puede ser mala señal o que el juego es tan enorme que no les ha dado tiempo......


PD:he creado el hilo ya venden....hilo_ya-venden-fallout-new-vegas-en_1503117#p1722144518 por si suena la flauta
Yo lo he encargado a Game.es, como tonica me suele llegar un día antes del día X usease este Jueves 21 XD
de mientras le estoy dando al Oblivion para quitarme el mono!
Yo tengo reservada la EC en game.es desde el 30 de julio, a ver si se portan y me llega un día antes aunque sea XD
Poco a poco van cayendo las horas... y las misiones.

Con el juego mas avanzado ahora SI que se empieza a notar los handicaps de tener que dormir, alimentarse y beber. La pega es que estos ciclos de alimentacion son exactamente iguales a las 24 horas de reloj del juego, por lo que si vas encadenando misiones una tras otra, apenas acaba afectando. Si de verdad quieres "sentir" estos handicaps, eres tu el que se tienes que adaptar las normas del juego a ti. Esto es dormir de noche de 12 a 8 y hacer tres comidas cada 24 horas. Pero claro, en un mundo donde absolutamente todo se puede comer... pues no es algo que incida mucho en la experiencia de juego.

La trama es nula. Pero es asi en todas las misiones, tanto secundarias como principales. Poco desarrolladas y francamente, mal planteadas. Muchas veces llegas a X, se estan dando de ostias y en vez de valorar el problema, elegir la mejor salida... casi siempre te ves obligado a elegir la opcion "del primero que hablo contigo". Asi mismo las secundarias salen aparentemente de la nada. Donde parece que va a haber un problema serio, acaba siendo una puta mierda de encargo. Y en un pueblo perdido de la mano de dios, salen tres sin venir a cuento.

La IA la han depurado. Pero sigue siendo de perfil medio/bajo. Aunque siguen quedandose estrañamente "castigados" contra la pared, normalmente si son mayoria, se aprovechan de su mejor posicion estrategica para hacerse valer.

Las armas, algunas las veo francamente descompensadas. No es normal que un arma con un stat de daño de 8 tenga mayor poder destructivo que una de 40.

El complemento de creacion y modificacion, lo veo un pegote. Hay tanta municion por todos lados, que resulta estupido ponerse a crear/modificar la propia. Tal vez con el juego mas avanzado, y mejores blindajes sea necesario combinar municion antiblindaje con las cabezas huecas. Pero las primeras horas es prescindible.

Otro apunte que ya indique es que el Yermo es ahora menos Yermo. No hay tanta vida, ni tanto elemento "testigo" de la devastacion nuclear. Tambien tiene buena culpa de ello que esta recreado en Mojave, y alli no hay mas que tres o cuatro asentamientos en la realidad. Y que caiga alli un desastre nuclear es logico que no sea exactamente igual que en pleno DC. Aun asi la experiencia es un tanto mas pobre, mitad por la perdida de la novedad, mitad por que es mas desierto que elemento devastado.

El HUD, no he logrado desactivarlo. Igual se puede, pero yo solo he conseguido cambiar su tonalidad.

La camara, que preguntaban antes: La respuesta es SI, se puede llevar a la altura de la cadera. Pero no se como coño puedes jugar asi [+risas]

El mayor lunar lo veo en las facciones. Demasiadas. Al principio abruma porque lo que gusta a uno te acarrea 4 enemigos. Y esos enemigos son rara vez recuperables dado que en cuanto te huelen, se lian a hostias contigo. No he tenido tiempo de comprobarlo, pero estoy convencido que este sistema va a hacer que se acaben cerrando misiones por cargarte a alguien importante que por pisar una rama, se convirtio directamente en tu enemigo mas acerrimo.

Despues de varias pruebas/error (al final el metodo ha acabado surtiendo efecto), he conseguido entender el puto juego de las cartas. Lo bueno: que es bastante dinamico y las partidas apenas duran entre 1 y 3 minutos. Lo malo, que depende mucho del azar, y es complicado llevar una estrategia.

Respecto al microanalisis, por contrato solo puedo dar pequeñas pinceladas. Ya lo siento.

Yo personalmente lo veo mas como una expansion de la rehostia, que un juego nuevo. Algunas cosa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:No me ha quedado claro lo del modo hardcore? quereis decir que al final es algo anecdótico?

Yo no estoy de acuerdo con Grish (creo que te tendrás que cambiar de nick xD) que dices que ese modo hardcore puede romper tu estilo de juego de rebuscar como un enfermo ( si no te he entendido mal). Yo creo que es justo al contrario, si debes de comer y beber y dormir te llevará a rebuscar más. O incluso si quieres ir a A deberás posiblemente primero pasar por B y C para buscar suministros...

Y personalmente por mí como si no hubiera Trama, me daria igual...a mi lo que me gustaba era salir al Yermo y ver que me encuentro, prefiero misiones "secundarias" a cascoporro que la trama principal...


De cambiarse el nick nada, que no veas el gusto que da registrarse en todas partes con el mismo porque no está pillado por nadie [+risas]
Tú seguro que tienes que ir logueándote con KoX19xx, KoXxxx y cosas de ésas [poraki]

Yo la verdad es que estoy hablando demasiado del modo Hardcore porque desconozco totalmente la implementación de sus bases en el juego, pero si de verdad encuentras por cualquier lado o esquina agua y comida que te pueda satisfacer (supongo que no valdrá la radiada), y encima éstas reponen una buena cantidad de PVs, es que ni me voy a enterar de que estoy en el modo Hardcore porque nunca me saldrá la advertencia del "¡come o muere!" o lo que sea que pongan, si aunque le enchufe otras 250 horas [+risas]
Si por otro lado si el tema sólo funciona con agua y comida tratadas que se encuentren en zonas específicas pues ya es otra cosa, porque ya digo que aunque me gusten los paseos y la exploración, tener que desviarme sólo para éso, encima si me da un apretón en pleno edificio atestado de necros rabiosos, pues no me molará nada. Ya me puteaba tener que ir cada 2x3 a la casa de Megatón para hacerle una visita al cajón sin fondo (5.000 cosas metidas en el mismo y tan pancho XD) para gestionar el inventario xD

Pero vamos, mozkor17 habla de márgenes muy holgados. Yo desde luego comenzaré en modo Hardcore y si veo que la cosa no me mola, pues se cambia y listo.
Desde luego aquí lo importante es lo que comenta silverarrow, y es que cada uno tenga sus rutinas, handicaps o reglas autoimpuestas, que para mi desde luego es mucho más importante que cualquier modo Hardcore que pudieran implementar.

Vaya mozkor, gracias por toda esta info [oki]
Desde luego no hay que ser un lumbreras para entender que hasta ahora te está pareciendo decepcionante, ¿no?
Lo de la trama me parece igual de preocupante que a ti. Es algo básico, al igual que también se espera que sea básica, como en F3, pero es que es algo vital, sino ya digo que te convertirías en un matado más por el mundo y aunque puedas incidir sobre las facciones, si eso no te lleva a alguna meta pues es relleno puro y duro.

Salu2.
wjordi escribió:
Zack_VII escribió:Yo vengo de reservarlo en game la verdad, y eso que no dan nada especial (2000 puntos...), pero no se, necesitaba comprar algo de este juego XD aunque fuese el € de la reserva [plas] , eso si....si 2 dias antes del lanzamiento lo veo antes en la tienda de los pakis del baricentro mismo.....ese € se perderá en el limbo XD, porque ademas de antes, los pakis suelen sacarlo 4 o 5€ por debajo del precio oficial, asi que aun con esas ese € no se resentiria XD.

Y bueno, como se puede notar, si, tengo mono XD, menos mal que estoy con un porron de juegos ahora mismo XD que ademas me estan encantando, como castlevania o enslaved, o el mismo saboteur o halo reach(este no tanto, aunque me gusta XD), y tengo que hacerme los capitulos de alan wake y.........XD vamos que ando jodido de tiempo.


Joder Zack, la tienda "mistica/curiosa" de los paquis del baricentro.
SI SEÑOR.
Siempre paso por alli para ver que tienen por que hacen cosas curiosas, como ir a comprar a Game el dia de lanzamiento el COD5 y no vendermelo porque no tenia reserva y al salir paso por los paquis pensando "ya veras como mis amigos lo tienen sin reserva y mas barato" y efectivamente, 10 € menos y sin reserva.
Son curiosos, si señor ....
Totalmente offtopic pero que es que me hace gracia leer lo de los pakis del baricentro ...

Saludos.


Para curiosos sus tickets XD que en ningun lado especifica que has comprado [+risas] , para que no puedas supongo meterles en problemas por haberlo sacado dias antes y a otro precio XD es arriesgado, pero como dices te ahorras dinero y lo tienes antes XD yo conseguí el red dead redemtion por 5 o 6€ menos y casi una semana antes XD.

Dicho esto, tendré que verlo con mis propios ojos para saber si es actualización o no la verdad.....pero a priori, cambio de escenario, cambio de trama, mas enemigos, mas armas, facciones, modo hardcore que aunque no sea tanto como parecia, supongo que algo se notará XD, más quest etc.....espero que se me haga una experiencia nueva la verdad :)

A ver si puedes confirmar lo de la camara en 3a persona y el zoom a la cintura [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A ver si puedes confirmar lo de la camara en 3a persona y el zoom a la cintura [beer]


Pero si te lo han confirmado dos posts más arriba, alma de cántaro [poraki]
Y como mozkor pienso que jugar así es sólo es un poco peor que jugar en tercera persona viéndole las piernas al personaje. FPV coño, como debe ser XD

Salu2.
mozkor17 escribió:Microanálisis...


¿Qué nota le pondrías? De momento parece que va a ser lo que esperaba, no va a llegar al 8. Ya se le olían los aires de macroexpansión al kilómetro... Y eso que Fallout 3 me pareció cualquier cosa...
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:A ver si puedes confirmar lo de la camara en 3a persona y el zoom a la cintura [beer]


Pero si te lo han confirmado dos posts más arriba, alma de cántaro [poraki]
Y como mozkor pienso que jugar así es sólo es un poco peor que jugar en tercera persona viéndole las piernas al personaje. FPV coño, como debe ser XD

Salu2.


Dios, me he leido el tocho 2 veces y no vi ese punto [+risas] , de echo ahora cuando me lo has dicho he pensado: Grish se ha fumado algo, pero no, debo ser yo XD.

No se no se, espero tener un punto de vista distinto al del compañero XD..... lo de la trama esque no se, las secundarias eran grandes por las situaciones que planteaban, trama trama..."encuentrame un violin", traema tal carne, buscame tal chorrada...no se, quitando 3 o 4 (canibales powa), y que no eran oficiales, sino de esas situaciones esporadicas asignadas a tal lugar, eran bastante anecdoticas a nivel de guion, no me preocupa demasiado la verdad, y de la trama principal, pues habrá que ver como evoluciona.

Respecto a expansion, es una palabra que yo personalmente me reservo mucho de usar, porque llega un punto que cuando un juego incorpora X elmentos a una misma base, creo que es injusto tacharlos como tal, porque sin entrar a valorar la calidad de las novedades, solo viendo el numero de ellas y enque afectan, no creo que este fallout sea mas expansion que la mayoria de secuelas de videojuego que esta gen, vamos que lo miso luego me parece una version light de fallout 3, pero expansion no creo que sea la palabra, o si, pero entonces es palicable a casi cualquier secuela XD
Que obsesion de la gente con que es una expansion...expansion son el Fifa y el COD que de curro tiene cero patatero...y les llueven los 9-9.5...y venden a patadas!

Decir que Fallout 3 es un cualquiera es no tener ni puta idea de videojuegos...te puede gustar o no, pero no puedes decir eso!

Yo digo que de 9 no bajan las reviews...y si lo hacen es lo mas injusto que han hecho en años...no lo he jugado...pero si pasa con los fifas y COD, debe pasar tambien con este FONV, aunque solo sea por el hecho de las novedades y el mapeado y misiones!!!

SALUDOS
mozkor17 escribió:
Las armas, algunas las veo francamente descompensadas. No es normal que un arma con un stat de daño de 8 tenga mayor poder destructivo que una de 40.


Esto me pasaba a mi ya antes :S No se si ahora sera mas exagerado o que, pero tenemos el claro ejemplo del rifle de caza, que con 19 de daño podia meter mas que una gatling gun de 200, simplemente por su precision XD

El complemento de creacion y modificacion, lo veo un pegote. Hay tanta municion por todos lados, que resulta estupido ponerse a crear/modificar la propia. Tal vez con el juego mas avanzado, y mejores blindajes sea necesario combinar municion antiblindaje con las cabezas huecas. Pero las primeras horas es prescindible.


No se supone que se pueden añadir miras, cargadores mas grandes y cosas asi?

Otro apunte que ya indique es que el Yermo es ahora menos Yermo. No hay tanta vida, ni tanto elemento "testigo" de la devastacion nuclear. Tambien tiene buena culpa de ello que esta recreado en Mojave, y alli no hay mas que tres o cuatro asentamientos en la realidad. Y que caiga alli un desastre nuclear es logico que no sea exactamente igual que en pleno DC. Aun asi la experiencia es un tanto mas pobre, mitad por la perdida de la novedad, mitad por que es mas desierto que elemento devastado.


El mapa no era mas grande que el de fallout3? Eso si, me va a alegrar MUCHO, no pasarme medio juego yendo por Tuneles de metro xD
Lo que no acaba de cuadrarme por cierto, esque si hay mas armas y el doble de enemigos y un mapa mas grande con mas emplazamientos....como puede ser que el yermo sea menos yermo? es decir, interpreto con esa frase que hay menos encuentros con enemigos, menos asentamientos o zonas de interés etc, y esque eso es totalmente contrario a las supuestas novedades del juego XD, que está pasando!!! XD Nos la han colado o que? [mad]
No me esta decepcionando, sino que las novedades que se han introducido algunas estan bien implementadas. Y otras no.

Respecto a la palabra expansion, no se porque tanto reparo a usarla. Las dos de GTA IV son meras expansiones, pero son la ostia en vinagreta. Se puede entender como expansion un juego cuyo añadido dan como resultado una version x.1 del original. Y este lo cumple a rajatabla. Es mas de lo mismo. Habra quien le guste. Habra quien no. Pero entre este y el anterior, no hay novedades sustanciosas suficientes como para crear un ente con identidad propia. Y no por ello veo que sea necesario rasgarse las vestiduras.

Las modificaciones se pueden hacer en las armas tambien. Pero no compensa mucho. Demasiada busqueda inutil de materiales para acabar dopando un arma que cualquier mediania que sale con el juego un poco mas avanzado te va a cumplir el expediente...

Con la frase de que el Yermo es menos Yermo quiero decir que en el 3 habia mas localizaciones "devastadas" por el conflicto nuclear. Aqui hay mas, pero son meros asentamientos post-conflicto, por lo cual ese grado de inmersion se pierde. Como he dicho, el juego esta localizado en Mojave, que ya de por si es un desierto sin asentamientos civiles, con lo cual, el grado de "yermacizacion" no puede ser el mismo que al devastar DC y alrededores.

Respecto al mapeado, yo al menos no tengo la sensacion de que sea mas grande. Puede que lo sea, pero no se percibe en demasia. Eso si, hay muchas mas zonas "seguras" gracias a la propia trama. En las dos autopistas del juego no hay ningun enemigo salvo que tu cabrees a las diversas facciones. La fauna rara vez te ataca salvo en puntos especificos y siempre si atacas tu primero. Esto es la rutina normal, luego en misiones la cosa cambia, pero tampoco en demasia.

Personalmente le daria entre un 7.5 y 8.5. No menos ni tampoco mas. Aun tengo que profundizar mas y sobre todo adentrarme de una vez en New Vegas, para decidir que nota le hace mejor justicia. Pero hasta el momento lo veo con mas puntos por debajo qeu por encima del original, y estos son sobre todo lo irreal que resulta el desarrollo de las misiones, asi como el encontrarlas y la poca "libertad" de decision que tienes por culpa del agobio constante de las facciones enemigas que vienes arrastrando.

Por cierto, a los que entran en modo taliban, vas a disfrutar menos el juego si ves reviews de menos de 9? Juega y disfruta, que para eso se supone que es un genero que te gusta y que has pagado por ello.
Lo de las mejoras, no se si es como en el fallout3, pero un arma del principio bien podias casi seguir usandola al final del juego, salvando contadas excepciones :S. Yo encontre una escopeta de combate a lvl 6 y al 30 y en el pantano aun seguia usandola... lo mismo con el rifle chino dsd lvl 11 XD Y si me pongo a mirar las que tengo en la casa guardadas.... el lanzasetas de radio galaxia, la uzi, lanzallamas, lanzamisiles...casi todo lo encontre antes de lvl 10, algo debera rentar mejorar no? :(
Al final puede que si. Estamos hablando de un juego que requiere 100-150 horas para profundizar en su totalidad. Yo llevo desde el lunes echandole 4 al dia. Asi que con 15-16, aun es pronto para juzgar ese punto. Pero con lo visto hasta ahora, la respuesta es no, al menos la primera parte del juego no compensa evolucionar.
konpety escribió:Que obsesion de la gente con que es una expansion...expansion son el Fifa y el COD que de curro tiene cero patatero...y les llueven los 9-9.5...y venden a patadas!

Decir que Fallout 3 es un cualquiera es no tener ni puta idea de videojuegos...te puede gustar o no, pero no puedes decir eso!

Yo digo que de 9 no bajan las reviews...y si lo hacen es lo mas injusto que han hecho en años...no lo he jugado...pero si pasa con los fifas y COD, debe pasar tambien con este FONV, aunque solo sea por el hecho de las novedades y el mapeado y misiones!!!

SALUDOS


Y lo sabemos, los últimos 2-3 FIFAs y CODs podrían haberse implementado más baratos como expansiones de COD4 o Fifa 09 porque utilizan el mismo motor gráfico sin apenas mejorías pero con otros skins y efectos y demás, pero no.

¿Pero has visto New Vegas? Gráficamente es IGUALITO que Fallout 3, y éste en su época ya era gráficamente un petardo bastante bastante considerable. ¿Qué cojones más dará que tenga mil millones de misiones y un escenario de 120371237912309km cuadrados si el juego es un puñetero petardo?

A mí Fallout 3 no me gustó. Y fue GOTY para todo el mundo. Las razones son de lo más simples. Gráficos malos, jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.
El problema es que para algunos, si un juego tiene unos gráficos mediocres automáticamente todo lo demás es malo.

ramulator escribió:jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


¿Jugabilidad mala, manejo ortopédico? No sé qué juego probaste, sinceramente xD

¿Dificultad absurda? Si te pones el juego en Muy Fácil o Fácil claro que es absurdo, pero ahí tienes los otros tres modos (Normal, Difícil y Muy Difícil) por si te resulta demasiado sencillo. Y te garantizo que el último de ellos es endiabladamente complicado.

Argumento irrisorio, ya... Afortunadamente el argumento de Fallout 3 era lo menos relevante del juego.

Sistema de decisiones patético, hmmm... Aparte de que en New Vegas han mejorado y mucho ese apartado, en Fallout 3 no era tan patético; tenías que escoger una opción de entre las que te presentaba el juego y en función de cuál eligieras, éste tomaba un rumbo distinto, hasta el punto de llegar a fallar misiones por una simple decisión como esas.

Y cuidado con lo de sonido regulero, ahí se te van a lanzar al cuello [carcajad] La banda sonora, sublime, y los efectos sonoros muy acordes con el juego. Sin alardes pero correctos y funcionales.

Un saludo!
Nuevoo vídeo genteee! Habla sobre el Strip.

http://www.hardgame2.com/pc/video.html/4715/

Sera enorme. Gigantesco!
ramulator escribió:
konpety escribió:Que obsesion de la gente con que es una expansion...expansion son el Fifa y el COD que de curro tiene cero patatero...y les llueven los 9-9.5...y venden a patadas!

Decir que Fallout 3 es un cualquiera es no tener ni puta idea de videojuegos...te puede gustar o no, pero no puedes decir eso!

Yo digo que de 9 no bajan las reviews...y si lo hacen es lo mas injusto que han hecho en años...no lo he jugado...pero si pasa con los fifas y COD, debe pasar tambien con este FONV, aunque solo sea por el hecho de las novedades y el mapeado y misiones!!!

SALUDOS


Y lo sabemos, los últimos 2-3 FIFAs y CODs podrían haberse implementado más baratos como expansiones de COD4 o Fifa 09 porque utilizan el mismo motor gráfico sin apenas mejorías pero con otros skins y efectos y demás, pero no.

¿Pero has visto New Vegas? Gráficamente es IGUALITO que Fallout 3, y éste en su época ya era gráficamente un petardo bastante bastante considerable. ¿Qué cojones más dará que tenga mil millones de misiones y un escenario de 120371237912309km cuadrados si el juego es un puñetero petardo?

A mí Fallout 3 no me gustó. Y fue GOTY para todo el mundo. Las razones son de lo más simples. Gráficos malos, jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


Madre de dios... vale que el juego no te guste. Pero decir que graficamente es un petardo y las demas lindezas que le has brindado... Ningun juego en consola ha puesto en manos de un jugador un universo entero como lo hace Bethesda en sus obras. El engine y el esfuerzo necesario para recrear entornos que son de varias decenas de km2 reales de detalle no se puede obviar. Y menos con semejante argumentacion. Si tu prefieres verle e ultimo poro sudado de la piel a Marcus mientras recorres un pasillo de 1 metro de ancho por 10 kms de largo, perfecto. Yo prefiero ir descubriendo parajes y entrar en todos los edificios y rincones que me ofrece el juego.

Respecto a la jugabilidad, directamente no es tu juego. No te esfuerces. Si no casas, no casas. No hay vuelta de hoja.

Pero mas consternacion me produce que taches su dificultad absurda (completamente regulable al 100% por el jugador en todo momento de la aventura), el sistema de decisiones patetico (cuando posiblemente sea la mayor virtud del juego, el poder actuar libremente y ROLEAR de verdad. Un sistema de decisiones no es un cuadro de dialogo de 40 posibles respuestas. Las decisiones las toma cada jugador en todo momento, decidiendo ir a A o B, y siguiendo una de las diversas ramificaciones que te ofrece la propia aventura y sus multiples desarrollos).

Lo del sonido, en fin. Si directamente obviamos que posiblemente sea uno de los 5.1 mas logrados de la actual generacion, y que la ambientacion y el esfuerzo titanico puesto en su doblaje para lograr una ambientacion soberbia... Si, el sonido es regulero.
Lord Guñaño escribió:El problema es que para algunos, si un juego tiene unos gráficos mediocres automáticamente todo lo demás es malo.

ramulator escribió:jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


¿Jugabilidad mala, manejo ortopédico? No sé qué juego probaste, sinceramente xD

¿Dificultad absurda? Si te pones el juego en Muy Fácil o Fácil claro que es absurdo, pero ahí tienes los otros tres modos (Normal, Difícil y Muy Difícil) por si te resulta demasiado sencillo. Y te garantizo que el último de ellos es endiabladamente complicado.

Argumento irrisorio, ya... Afortunadamente el argumento de Fallout 3 era lo menos relevante del juego.

Sistema de decisiones patético, hmmm... Aparte de que en New Vegas han mejorado y mucho ese apartado, en Fallout 3 no era tan patético; tenías que escoger una opción de entre las que te presentaba el juego y en función de cuál eligieras, éste tomaba un rumbo distinto, hasta el punto de llegar a fallar misiones por una simple decisión como esas.

Y cuidado con lo de sonido regulero, ahí se te van a lanzar al cuello [carcajad] La banda sonora, sublime, y los efectos sonoros muy acordes con el juego. Sin alardes pero correctos y funcionales.

Un saludo!


Ala, cuanta herejia junta [poraki] .

Para gustos colores, aunque algo mas de argumentacion no vendria de mas cuando se hacen sentencias de este calibre XD...:

Jugabilidad mala? En un juego cuya jugabilidad pasa por pegar tiros, ostias, hablar, tomar decisiones, comprar, vender, andar, mejorar stats, coleccionables, subquest, eventos aleatorios etc, esa sentencia es demasiado generica XD....todo eso era malo? solo una parte? concretemos para seguir debatiendo.

Dificultad, como ya te han dicho...estaba a gusto del consumidor, de echo se podia modificar en cualquier momento, y solo al cabo de 90 horas, con el level maximo, y dopado, podia resultar facil incluso en dificil (algo que pasa en el 90% de juegos de rol de cualquier subgenero que hay XD).

Control ortopedico.....hombre no es un COD no, tampoco lo pretende, es un rpg que en este caso usa el shooter como via de combate, y yo personalmente no le haria ascos a un control mas tirando a borderlands, pero se entiende que de todos modos, estando ligado a stats y demás, como pasa incluso en borderlans, no esque el control sea mejor o peor, esque a efectos visuales obviamente no vas a experiemntar lo mismo que en un fps puro..... .

Sonido regulero....esta dirfectamente no me parece justificable XD que a uno no le guste el estilo de musica que muestra es bien distinto de que sea una bso más que notable, con una radio que es epica, con un doblaje muy meritorio visto el juego del que hablamos etc etc.....este apartado a nivel objetivo, no es criticable.

Decisiones absurdas.....bueno, algunas podian detemrinar si tal ciudad existia o no XD otras si en tal lugar acababan dominando unos o otros, otra si en un conflicto pagaban los justos o los cabrones, otras etc etc....por no mencionar que simplemente podias optar por acabar con toda una comunidad porque si XD ...no se, tenian la relevancia que se puede tener en un juego de estas caracteristicas y como digo a ojo bastante mas de las que de momento lleva ningun juego en esta gen salvo tal vez heavy rain XD y a la espera de ver lo que afectan finalmente las de ME en ME3.

Como digo alguna argumentación más ayudaria a poder debatir con mas fundamento sobre el asunto, porque está claro que en estos juegos, donde hay tanto que abarcar, tanto que hacer y que no tienen un ritmo ni constante ni alto, no són para todo el mundo, pero de ahí a que objetivamente sean malos....hay 4 yermos y medio XD
Lord Guñaño escribió:El problema es que para algunos, si un juego tiene unos gráficos mediocres automáticamente todo lo demás es malo.

ramulator escribió:jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


¿Jugabilidad mala, manejo ortopédico? No sé qué juego probaste, sinceramente xD

El control era bastante bastante malo. Está orientado a lo FPS pero el sistema de apuntado, retícula, etc era muy malo.

¿Dificultad absurda? Si te pones el juego en Muy Fácil o Fácil claro que es absurdo, pero ahí tienes los otros tres modos (Normal, Difícil y Muy Difícil) por si te resulta demasiado sencillo. Y te garantizo que el último de ellos es endiabladamente complicado.

Lo jugué en Normal o Difícil, no recuerdo, y sí, es realmente absurda. ¿En qué aumenta la dificultad en muy difícil? ¿En lo que duras?

Argumento irrisorio, ya... Afortunadamente el argumento de Fallout 3 era lo menos relevante del juego.

Es uno de los principales factores de un juego. ¿Qué sentido tiene un juego hecho para hacer misiones secundarias?

Sistema de decisiones patético, hmmm... Aparte de que en New Vegas han mejorado y mucho ese apartado, en Fallout 3 no era tan patético; tenías que escoger una opción de entre las que te presentaba el juego y en función de cuál eligieras, éste tomaba un rumbo distinto, hasta el punto de llegar a fallar misiones por una simple decisión como esas.

El "fallar misiones" casi siempre se podía arreglar, nada de cambiar el rumbo de las misiones. En todo caso acortarlas.

Y cuidado con lo de sonido regulero, ahí se te van a lanzar al cuello [carcajad] La banda sonora, sublime, y los efectos sonoros muy acordes con el juego. Sin alardes pero correctos y funcionales.

A mí me pareció más normalita que otra cosa, era algo original la música a lo "anticuado" que le pegaba, pero bah, nada más

Un saludo!


Le hice dos vueltas al juego. Una no fui capaz de terminarlo. Se me hizo extremadamente repetitivo.

La segunda, mi opinión no mejoró demasiado que digamos... Encima el final fue un WTF??????????? En todísima regla. Y menos mal que el final de la historia principal, junto a esta, era lo que menos tenía que ver, porque hacerla suponía no poder continuar... :-|


Edit: Ah, muy buena esa de elegir si una ciudad existe o no. Si has sacrificado de churro todos los puntos de experiencia en ciencia o lo que se necesitase, pues puedes, pero vamos, la probabilidad de conseguirlo sin saber esto era de una de cada 20 partidas, o aún más remota dado que mejorar eso para empezar era absurdo. Eso sí, si pasas absolutamente de la historia principal y te vas por ahí a hacer secunddarias, pues luego podrás, pero vamos, que no es plan.

Nuevo Edit: Gráficamente, ¿de verdad que era bueno? Efectos nulos, enemigos en pantalla poquísimos, elementos en pantalla poquísimos, texturas malas, modelados malos, animaciones patéticas... Parecía mentira que pudiese haber popping con lo poquísimo detallado que estaba todo. Pues sí, había popping, tócate los cojones. Tenía gracia ver a una distancia relativamente cercana cómo nada menos que un puente aparecía de la nada...
Kruner escribió:Nuevoo vídeo genteee! Habla sobre el Strip.

http://www.hardgame2.com/pc/video.html/4715/

Sera enorme. Gigantesco!

q bueno [ok] ,habeis visto el cartel del Rad Pack?jajajajajajjaja,ahi,homenaje total al rat pack,EPIC!!!!!!!!!!!!!,estos de bethseda siempre se salen! [inlove]
ramulator escribió:
Lord Guñaño escribió:El problema es que para algunos, si un juego tiene unos gráficos mediocres automáticamente todo lo demás es malo.

ramulator escribió:jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


¿Jugabilidad mala, manejo ortopédico? No sé qué juego probaste, sinceramente xD

El control era bastante bastante malo. Está orientado a lo FPS pero el sistema de apuntado, retícula, etc era muy malo.

¿Dificultad absurda? Si te pones el juego en Muy Fácil o Fácil claro que es absurdo, pero ahí tienes los otros tres modos (Normal, Difícil y Muy Difícil) por si te resulta demasiado sencillo. Y te garantizo que el último de ellos es endiabladamente complicado.

Lo jugué en Normal o Difícil, no recuerdo, y sí, es realmente absurda. ¿En qué aumenta la dificultad en muy difícil? ¿En lo que duras?

Argumento irrisorio, ya... Afortunadamente el argumento de Fallout 3 era lo menos relevante del juego.

Es uno de los principales factores de un juego. ¿Qué sentido tiene un juego hecho para hacer misiones secundarias?

Sistema de decisiones patético, hmmm... Aparte de que en New Vegas han mejorado y mucho ese apartado, en Fallout 3 no era tan patético; tenías que escoger una opción de entre las que te presentaba el juego y en función de cuál eligieras, éste tomaba un rumbo distinto, hasta el punto de llegar a fallar misiones por una simple decisión como esas.

El "fallar misiones" casi siempre se podía arreglar, nada de cambiar el rumbo de las misiones. En todo caso acortarlas.

Y cuidado con lo de sonido regulero, ahí se te van a lanzar al cuello [carcajad] La banda sonora, sublime, y los efectos sonoros muy acordes con el juego. Sin alardes pero correctos y funcionales.

A mí me pareció más normalita que otra cosa, era algo original la música a lo "anticuado" que le pegaba, pero bah, nada más

Un saludo!


Le hice dos vueltas al juego. Una no fui capaz de terminarlo. Se me hizo extremadamente repetitivo.

La segunda, mi opinión no mejoró demasiado que digamos... Encima el final fue un WTF??????????? En todísima regla. Y menos mal que el final de la historia principal, junto a esta, era lo que menos tenía que ver, porque hacerla suponía no poder continuar... :-|


Edit: Ah, muy buena esa de elegir si una ciudad existe o no. Si has sacrificado de churro todos los puntos de experiencia en ciencia o lo que se necesitase, pues puedes, pero vamos, la probabilidad de conseguirlo sin saber esto era de una de cada 20 partidas, o aún más remota dado que mejorar eso para empezar era absurdo. Eso sí, si pasas absolutamente de la historia principal y te vas por ahí a hacer secunddarias, pues luego podrás, pero vamos, que no es plan.

Nuevo Edit: Gráficamente, ¿de verdad que era bueno? Efectos nulos, enemigos en pantalla poquísimos, elementos en pantalla poquísimos, texturas malas, modelados malos, animaciones patéticas... Parecía mentira que pudiese haber popping con lo poquísimo detallado que estaba todo. Pues sí, había popping, tócate los cojones. Tenía gracia ver a una distancia relativamente cercana cómo nada menos que un puente aparecía de la nada...


Te gusta el genero? XD porque la mayoria de contras que describes son aplicables a cualquier rpg occidental XD. Quitando mass effect y puede que los kotor....en el rpg occidental tan o mas importantes son las subquest como la main quest (que de echo suele ser testimonial si), nunca el control ha sido equiparable a los generos que emulaba, ya fuesen beat'em'up o en este caso fps, porque precisamente buscan diferenciarse de ellos y que la resolucion de un combate, a diferencia de esos generos, no dependa de la habilidad del jugador, sino de su nivel, de sus skills, de su inteligencia al afrontarlos etc. La dificultad esque no te creo sinceramente XD a nadie le podia resultar un paseo en todo momento (insisto, solo con muchas horas encima y mucho farmeo pasaba a ser un paseo y no en dificil precisamente) y mas jugando en dificil desde el principio, mas que nada porque insisto, no depende de la habilidad del player, sino de sus stats y al principio són nulos, y obliga a tirar de vats una y otra vez, y este se gasta rapido, y tienes que recular y etc etc, y a medida que avanzas, enemigos como los sanguinarios en sus primeros encuentros, o has perdido horas en secundarias y por lo tanto farmeo, que no es tu caso por lo que dices, o basicamente no eran un paseo no XD, vamos que me resulta cuando menos contradictoria tus criticas a las secundarias, lo que por logica implica que no haces muchas, y que en cambio te resulte facil, cuando ironicamente la unica manera de levelar es hacer secundarias XD.

Lo del sonido, ya digo, no es discutible, podrán gustar o no las moelodias de epoca eso si, pero eso no las hace malas , y el resto, esque no hay por donde cojerlo, con el doblaje, la radio, sonido ambiente etc...esque si F3 es malo en sonido, menuda media habria en esta gen.

Tecnicamente, en base a lo que és? puede considerarse de lo mejor de la gen, o de lo mas logrado si se prefiere, porque hay que ser objetivos, y valorarlo en base a lo que es, no puedes medir con el mismo rasante fallout 3 que GOW3 [+risas] , porque uno gestiona un mundo abierto enorme, con elementos aleatorios en el mismo, con una distancia de vision espectacular, y el otro es un pasillo...es decir, si lo comparas con los referentes de esta gen, veras que curiosamente todos son pasilleros (gow2, K2, Uncharted 2), pero insisto, teniendo en cuenta lo que mueve un fallout de los de ahora, el acabado técnico esque es para mear y no echar gota.

P.D: Lo de la ciudad .......... podias escojer en cualquier momento cuando finalizarla, asi que esa probabilidad de 1 sobre 20 que dices, no acabo de entenderla XD bastaba con esperar a tener el nivel adecuado y ale XD, pero claro, si concibes este juego como uno en el que unicamente has de avanzar en la trama, que insisto, no es el objetivo de ningun rpg occidental de mundo abierto desde nunca XD, pues claro..pero eso no es un fallo del juego amigo, eso es un fallo del jugador [+risas], y de todos modos, de 100 decisiones que tiene el juiego, o los 4 o 5 ejemplos expuestos, citas uno XD, y esque en este ambito es como el sonido, no hay discusion objetiva posible, el juego, en base al genero que pertenece, ofrece un abanico de posibilidades, tanto prefijadas como las que puedes tomar por tu cuenta, inigualable en esta gen.... .
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Uff, menos mal que esta vez te ha tocado comerte los tochos a ti, Zack [qmparto]
Con estos temas sagrados alguien tiene que quedarse de guardia y poner las cosas claras. Buen trabajo, por cierto. El honor de Fallout 3 sigue intacto (lo de petardo gráfico le había hecho pupa. Lo que más cantaba de la crítica, sin duda XD).

Salu2.
Ramulator, en lo unico que puedo estar de acuerdo contigo es en lo de la dificultad facil una vez le echas horas, y estoy de acuerdo en ello, porque si no fuera asi, no necesitaria "imponerme" a mi mismo handicaps para incrementar el desafio, y en lo referente a la trama, aunque ya te lo ha explicado Zack, y es algo que, o acabas "casando" con ello o no, yo al principio tambien me quedé todo pillado por como iva avanzando el juego, pero poco a poco me fui enganchando mas y mas a las secundarias, de hecho, en mi partida "grande", la de 300 horas, no consegui llegar al final (el final de Broken Steel me refiero) porque se me corrompió la jodía, y lo que me dolio fue el perder todas las secundarias que tenia completadas, la historia principal... Pues ya se hará xD
Pero macho, decir que el sonido y los graficos son malos... el apartado sonoro de Fallout 3 tendria que ser el referente para el resto de juegos, radio y voces dobladas y musica de calidad... y respecto a los graficos, IA de los enemigos y demas... Mira todo el mundo que hay en el juego, todo lo aleatorio que aparece en el, la ambientacion post nuclear conseguidisima... Esto que sube por un lado, hay quee bajarlo por el otro...

PD: yo conoci la saga gracias al tercero, y acabé perdido xDDD llevando el primero y el segundo en el disco duro para viciar en alguna cafeteria, lo de esta saga es algo unico

un saludo
mozkor17 escribió:...


Sobre el tema de expansión, date cuenta que no me parece apropiado poner al mismo nivel, la expansión de los moteros de GTA IV con Fallout New Vegas, porque entonces Baldur´s Gate II es también una expansión del 1, pues se juega igual, calcado a nivel técnico, no tiene el factor sorpresa pues salió justo al año, de hecho es hasta más lineal. El término expansión tiene de esa manera, un caracter negativo, porque expansión es Shivering Isles o Tribunal/BoodMoon, ofreciendo menor contenido jugable para compensar el precio reducido y por lo que llevo del juego no me está dando la sensación de Point Lookout petado, sino de una secuela como lo fue Fallout 2 respecto al 1 o Vice City respecto a GTA III, comparando con otros géneros.


En que nivel juegas, yo lo estoy haciendo en análisis con la combinación Muy difícil más Hardcore, y de momento estoy puteado.
reservado y con ganas de pillarlo
A mí Fallout 3 me parece el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, sinplemente. Espero que este New Vegas esté a la altura del 3, con eso me conformo.
Saludos
ramulator escribió:
konpety escribió:Que obsesion de la gente con que es una expansion...expansion son el Fifa y el COD que de curro tiene cero patatero...y les llueven los 9-9.5...y venden a patadas!

Decir que Fallout 3 es un cualquiera es no tener ni puta idea de videojuegos...te puede gustar o no, pero no puedes decir eso!

Yo digo que de 9 no bajan las reviews...y si lo hacen es lo mas injusto que han hecho en años...no lo he jugado...pero si pasa con los fifas y COD, debe pasar tambien con este FONV, aunque solo sea por el hecho de las novedades y el mapeado y misiones!!!

SALUDOS


Y lo sabemos, los últimos 2-3 FIFAs y CODs podrían haberse implementado más baratos como expansiones de COD4 o Fifa 09 porque utilizan el mismo motor gráfico sin apenas mejorías pero con otros skins y efectos y demás, pero no.

¿Pero has visto New Vegas? Gráficamente es IGUALITO que Fallout 3, y éste en su época ya era gráficamente un petardo bastante bastante considerable. ¿Qué cojones más dará que tenga mil millones de misiones y un escenario de 120371237912309km cuadrados si el juego es un puñetero petardo?

A mí Fallout 3 no me gustó. Y fue GOTY para todo el mundo. Las razones son de lo más simples. Gráficos malos, jugabilidad mala, manejo ortopédico, dificultad absurda, argumento irrisorio, sistema de decisiones patético, sonido regulero, etc etc etc.


No rayes tio, en serio. Si no es tu tipo de juego no le metas coba pq solo vas a mosquear al personal. Ni graficos malos (notables mas bien), dificultad absurda (nose tu pero ya sabemos pq lo juegos los casualizan), el sistema de decisiones podria mejorarse pero es mucho mejor que la mayoria de juegos de rol de accion y el sonido..., en fin esto no puedo estar mas desacuerdo. Si te gusta el cod y tal pues sigue dandole, jugaras a un buble. A los demas dejanos explorar y ponernos la musica rockbilly que tanto mola.
(mensaje borrado)
mozkor17 escribió:Por cierto, a los que entran en modo taliban, vas a disfrutar menos el juego si ves reviews de menos de 9? Juega y disfruta, que para eso se supone que es un genero que te gusta y que has pagado por ello.


No, me da igual la nota que le den...lo disfrutare a tope...el genero no es que me guste, es que es mi genero...y NO he pagado por el porque todavia no ha salido, sino esta claro que habria pagado por el!!!

Al ramulator este, ni le respondo...se ve que no da pa mas!

Taliban??? xDDDDD
Viendolo asi en fotos no me hago una idea concreta de lo grande que será, aunque cosas marcadas hay bastantes xDD gran aporte
5670 respuestas