[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Está mas que confirmado que esta en COMPLETO ESPAÑOL....la gente de arriba habla de Fallout new vegas marine version [+risas] , pero el que tu comprarás en la tienda el dia de salida, está en español, ya lo han confirmado todos los que estan jugando ya, supongo que a versiones de prensa.
Zack_VII escribió:Está mas que confirmado que esta en COMPLETO ESPAÑOL....la gente de arriba habla de Fallout new vegas marine version [+risas] , pero el que tu comprarás en la tienda el dia de salida, está en español, ya lo han confirmado todos los que estan jugando ya, supongo que a versiones de prensa.


Mas conocido como Fallout New Vegas Jack Sparrow Ed. xDDDD por eso esta web se llama El Otro Lado XD
genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego
un primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi
,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado en
el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE. [bye]
eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego
un primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi
,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado en
el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE. [bye]


Joder, la envidia me corroee, si es tan bueno como dices quiero mi FNV nao!
Aprovecho la excusa de haber agotado existencias de Verbatim DL para esperar a la edición en castellano... De hecho mi conciencia me pide pillar original y devolver una pequeña parte de este gran trabajo...
eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego
un primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi
,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado en
el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE. [bye]


Pues buenas impresiones,y si manejas bien el ingles pues disfrutalo bastante,espero y no te dure 11 horas :-|
A los que ya lo estan jugando...¿Es exactamente igual que el Fallout 3?. Yo en el Fallout 3 me hice un experto ladron como quien dice, subiendo antes que nada el sigilo al 100% y robando de todo a todos [poraki] . ¿Se puede seguir haciendo esto no??...

Saludos
Es un calco de Fallout 3 ambientado y situado en otro lugar y bajo otras condiciones.

A mi por el momento me esta entreteniendo bastante pero promete ser una obra maestra.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego
un primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi
,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado en
el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE. [bye]


Pues buenas impresiones,y si manejas bien el ingles pues disfrutalo bastante,espero y no te dure 11 horas :-|

11 HORAS?tas locuelo muxaxo,si el 3 hice unas 190 horas y no pude mas pq uno anda mu liao!con q a este le llegue a dedicar unas 100 horas m daria con un canto en los dientes,ojala pudiese meterle mas horas,pero ya se sabe,q si el curre,los estudios,la vida social y la cantidad de juegazos q tenemos encima y los q kedan,a mi m resulta imposible darle dedicacion plena a un juego,y eso por no mencionar q dentro de nada tendremos la beta del killzone 3,a la q le voy a meter todo el tiempo q pueda,ufffffffffff,q estressssssssssssssssssss [mamaaaaa]


pd.-ostras,el VANQUISH,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,lo q m faltaba [snif]
Pero haber que me liais, la que hay a fecha de hoy por ahi arriba esta en español algo?????
Hellraiser2 escribió:A los que ya lo estan jugando...¿Es exactamente igual que el Fallout 3?. Yo en el Fallout 3 me hice un experto ladron como quien dice, subiendo antes que nada el sigilo al 100% y robando de todo a todos [poraki] . ¿Se puede seguir haciendo esto no??...

Saludos


Se puede, y como hay muchos núcleos urbanos te vas a hinchar, como con la Perk Mr Sandman.
P.D. La Ciudad de las Vegas ya me parece más divertido que el Fallout 3 entero. :p es New Reno 2.0.
Ojo al dato!
El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.

Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.

Vosotros sereis capaces de empezarlo en modo hardcore?
Kruner escribió:Ojo al dato!
El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.

Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.

Vosotros sereis capaces de empezarlo en modo hardcore?


Yo desde luego LO VOY A JUGAR en modo Hardcore, seria una espinita en mi historial de jugador no jugar este juego en ese modo :)
silverarrow escribió:
Kruner escribió:Ojo al dato!
El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.

Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.

Vosotros sereis capaces de empezarlo en modo hardcore?


Yo desde luego LO VOY A JUGAR en modo Hardcore, seria una espinita en mi historial de jugador no jugar este juego en ese modo :)


Buaah, esque yo tengo el miedo de empezarlo en modo hardcore y luego rayarme de avanzar super poco a poco... no sería mejor en normal y luego volver a pasarselo en hardcore? así ya sabes el tipo de misión que debes hacer y etcetera...
que va, mi campo de entrenamiento ahora mismo es el Fallout 3 en muy dificil, y necesito un reto mayor xDDD, necesito el modo Hardcore, ademas, si ocurre como con el Fallout 3 que se puede guardar en cualquier punto y en cualquier situacion, si hay algun problema se carga y punto xDDD
Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.
Yo lo empezare en modo hardcore porque estos juegos para mi no son rejugables, el fallout 3 despues de muuuuchas horas lo que menos me apatecia era volver a empezarlo, cuando perdi todas las partidas guardadas y tenia a medias dos expansiones me hizo mucha gracia.....menos mal que ahora las podemos paar al pc sin problemas y de manera sencilla
Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.


Estoy contigo tio... de forma relajada, y cuando tenga todo limpio y al 99%, será la hora de completar el modo hardcore del tirón! :)
Kruner escribió:
Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.


Estoy contigo tio... de forma relajada, y cuando tenga todo limpio y al 99%, será la hora de completar el modo hardcore del tirón! :)


Respeto vuestra decision de juego, supuesto, pero creo que asi no vais a disfrutar al 100% del componente exploracion. Darle una oportunidad al hardcore en la primera partida joee XD
Kruner escribió:
Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.


Estoy contigo tio... de forma relajada, y cuando tenga todo limpio y al 99%, será la hora de completar el modo hardcore del tirón! :)


Exactamente, yo lo que quiero es, básicamente, ir a mi bola por todo el yermo, igual que lo que hacía en Fallout 3. Cuando toque sufrir, no os preocupéis los demás que Kruner y yo sufriremos en el modo hardcore :p
Jejeje, si! Es que si por ejemplo un día solo puedo jugar medio horita, pues en modo hardcore la gastaría bebiendo,comiedno, duermiendo y curandome xd, y en modo normal podría almenos darme un paseito por el yermo :) y cuando lo tenga disfrutado en modo normal, le dare caña al hardcore.

saludos
Wohoho está baneado por "Troll"
Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??

Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!! XD

Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero
Wohoho escribió:Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??

Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!! XD

Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero


Pues lo que digo yo... que iras a jugar 2 horitas, y 1 la gastarás, comiendo, duermiendo, curandote y al final no podrás disfrutar de la exploracion ni de las misiones.
Por atrás teneis impresiones de un forero que andaba jugandolo en hardcore y decia que a efectos no se nota tanto como parece al leer la descripcion, ya que comida y agua sobra en todas partes y lo de dormir no esque cueste tampoco demasiado....lo de curarse habrá que ver, pero vamos, que no creo sinceramente que influya en exceso en el desarrollo de una partida, salvo en darle un toque mas realista, que no de dificultad a la misma, asi que yo personalmente tiraré de hardcore por vivirlo mas XD no porque piense que va a ser mas dificil que ya digo que en base alo leido y conociendo el universo fallout, no creo que lo sea.
Kruner escribió:
Wohoho escribió:Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??

Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!! XD

Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero


Pues lo que digo yo... que iras a jugar 2 horitas, y 1 la gastarás, comiendo, duermiendo, curandote y al final no podrás disfrutar de la exploracion ni de las misiones.


No creo que comerte un bocado de algo o pegar una siesta te vaya a quitar 1 hora de juego eh, es mas obligacion de llevar encima siempre comida-agua y preocuparse x donde ir, vamos, llevar preparacion
Yo lo he probado, y el modo hardcore, al menos al principio tiene poco de eso, mas bien es rolero, muy de vez en cuando duermes, o le pegas un trago a una fuente, y pista. A menos que se ponga mas duro despues, es igual de sencillo.
He leido que la version PAL sera subtitulada pero no parece del todo claro que vaya a haber voces en Español....alguien sabe de esto a estas alturas???
EL Fallout 3 si lo estaba,porque no iba a tener voces en español este??
El chico este que lo probó hace 3 o 4 dias ya dijo que venia doblado, no os comais mas el tarro con eso XD

PD: para dormir hay que buscar cama como en F3 o puedes montar un campamento en el Yermo? (como en el Red Dead), porque ponerse a buscar cama cuando cae la noche es mas putada xDD
Vaya estoy tan hypeado que me a dao por meterme en justin a ver a un guiri jugar y es juegazo. Lo que decia antes un forero de que no es mas dificil en hardcore en si te digo que lo de beber y comer no porque hay en abundancia pero lo de curarte que lo acabo de ver nos va a causar mas de una muerte ya que usas un estimulante en medio de un combate y ya puedes huir porque tarda un poco en hacer efecto asi que si que es mas dificil cosa que ami me agrada gratamente jeje.
Salu2!
javinxu escribió:Vaya estoy tan hypeado que me a dao por meterme en justin a ver a un guiri jugar y es juegazo. Lo que decia antes un forero de que no es mas dificil en hardcore en si te digo que lo de beber y comer no porque hay en abundancia pero lo de curarte que lo acabo de ver nos va a causar mas de una muerte ya que usas un estimulante en medio de un combate y ya puedes huir porque tarda un poco en hacer efecto asi que si que es mas dificil cosa que ami me agrada gratamente jeje.
Salu2!


Será cuestión de acostumbrarse a curarse cuando tengas media barra xD a si no te pillan en "bragas" xD

Yo la empezaré en harcore y que sea lo que dios quiera xD

Salu2!!

PD: Al final se sabe si el juego tendrá cooperativo?.
javinxu escribió:Vaya estoy tan hypeado que me a dao por meterme en justin a ver a un guiri jugar y es juegazo. Lo que decia antes un forero de que no es mas dificil en hardcore en si te digo que lo de beber y comer no porque hay en abundancia pero lo de curarte que lo acabo de ver nos va a causar mas de una muerte ya que usas un estimulante en medio de un combate y ya puedes huir porque tarda un poco en hacer efecto asi que si que es mas dificil cosa que ami me agrada gratamente jeje.
Salu2!


Pues creo que cuando lo tenga lo empezare a jugar en modo hardcore ya que es cierto que el 3 al final se hacia muy facil.
Creo que el modo hardcore es lo mejor que le podian meter a esta saga.
Estos 7 dias van a aser muy muy largos... lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno mas que 7 dias en su defecto son 5 si me apuras 3 dias solo. [sonrisa]. No queda nadaaaa!!!
Technoise escribió:El mapa
Imagen
Imagen
Salud2


Que deben ser las dos barras (roja, azul) que salen abajo-izquierda del mapa? Me lo he estado mirando pero no se me ocurre nada...
El juego viene doblado. Es mas, juraria que es el mismo elenco de actores que en FO3. Eso si, la radio ha mejorado bastante. El Sr New Vegas esta mas al tanto de tus acciones y de lo que pasa en el mundo que Three Dog.

Metidas mas horas, el juego va ganando. Aun no he llegado a New Vegas, porque he estado haciendo un porron de secundarias por el Yermo. Algunas demasiado chorronas. Otras me han parecido muy bien elaboradas (esta vez si). Hay una que particularmente me ha encantado, de investigacion y asedio, muy bien resuelta.

A los que tienen miedo del modo hardcore... decirles que es mas anecdotico que otra cosa. Para morir por deshidratacion, deben pasar 5 dias naturales del juego. Con lo cual, debes ser un jodido zafio para morir asi. Y por inanicion, lo mismo. Eso si, cada 200 puntos de hambre, tu capacidad de carga desciende 10 kgs. Con lo cual es poco mas que un simulador bastante light de lo que se deberia entender como un modo hardcore. Tal vez el unico coñazo algo relativo sea el no poder curar las mutilaciones. Pero se sustituye con en vez de llevar estimulantes (bastante ridiculo su poder de curacion), con una buenas raciones de comida para el PV y unos cuantos maletines medicos. Decir tambien que aqui, salvo la cabeza, las mutilaciones afectan menos a nivel jugable que en FO3. Pero es que comer, se puede comer absolutamente de todo. Y con unos niveles bastante altos de recuperacion. Un filete de brahman quita unos 100 de hambruna. Una racion de ratatopo, 80. Y la radiacion es infima.

Lo mismo que beber. El agua pura es un bien codiciado. Sin embargo puedes echar un trago en casi cualquier lado (baños, maquinas expendedoras, los propios charcos...) con lo cual, si pasas sed, es porque quieres... Y los niveles de radiacion, infimos. Una botella de sarsaparrilla quita 75 de H2O por apenas 3 de RAD.

Los pesos de la municion... tampoco es que sea algo exagerado. 100 balas del calibre 5.6 apenas suponen 0.4 kgs.

Sobre el poder de recuperacion. Vale, no es instantaneo. Pero tomando dos botellas de sarsaparrilla, curan 8 PV por cada 25 segundos, por lo tanto, en un respiro, recuperas media vida.

Por cierto, se puede combinar cualquier modo de dificultad con el hardcore activado o no.
Y al final supervivencia y hardocre eran lo mismo?
Yakerton está baneado por "Troll"
OSOM
Imagen



video > http://www.youtube.com/watch?v=4xKhYm4xRsE


Por cierto, ¿ya no hay nuca kola? es que veo que ahora hay zarzaparilla xd
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues siendo asi mola bastante

¿¿¿Entonces este fallout new vegas es como el fallout 3??? ¿¿me refiero a que no es una simple expansion sino un juego totalmente completo, en duracion, armas, misiones, etc???


En fin lo unico que le puedo achacar como negativo es que todavia utilicen unas animaciones del personaje tan anticuadas y el modo de camara exterior tambien anticuado. es casi ortopedico, el personaje siempre mira hacia el frente, no se gira hacia atras ni le puedes ver de frente ni de costado... eso ya no se ve en los juegos, me parece cutrisimo
Yo el modo hardcore lo veo mas como una forma para meterte mas en el juego que no por dificultad. Lo que me gusta mucho que dice mozkor, esque la comida ha mejorado bastante. Y a mi eso me gusta, xk en el 3 acababas sudando de ella xk no rentaba y te inflabas a solo estimulantes. Ahora sera, como decis, mas rolero, por tanto, mola :P

Por cierto, al personaje le puedes ver la cara, el frente, arriba, abajo....la camara se puede mover, no es por nada xD


Oh jodeeeeeeeeeeeeer, no aguanto 5 días, NO AGUANTOOOOOOOO cawento cawento

De verdad que no había tenido más hype en mi vida xDDD
bueno, pues va a tocar volver al yermo :D

entre este y Dead Rising 2 voy a terminar harto de las vegas
Kain SirKoT escribió:bueno, pues va a tocar volver al yermo :D

entre este y Dead Rising 2 voy a terminar harto de las vegas


Cuando termines esos 2, te pasas el Rainbow Six Las Vegas y haces la trilogía XD


mozkor17 escribió:El juego viene doblado. Es mas, juraria que es el mismo elenco de actores que en FO3. Eso si, la radio ha mejorado bastante. El Sr New Vegas esta mas al tanto de tus acciones y de lo que pasa en el mundo que Three Dog.

Metidas mas horas, el juego va ganando. Aun no he llegado a New Vegas, porque he estado haciendo un porron de secundarias por el Yermo. Algunas demasiado chorronas. Otras me han parecido muy bien elaboradas (esta vez si). Hay una que particularmente me ha encantado, de investigacion y asedio, muy bien resuelta..................................................


¿como tienes ya el juego?
Wohoho está baneado por "Troll"
rheed escribió:Yo el modo hardcore lo veo mas como una forma para meterte mas en el juego que no por dificultad. Lo que me gusta mucho que dice mozkor, esque la comida ha mejorado bastante. Y a mi eso me gusta, xk en el 3 acababas sudando de ella xk no rentaba y te inflabas a solo estimulantes. Ahora sera, como decis, mas rolero, por tanto, mola :P

Por cierto, al personaje le puedes ver la cara, el frente, arriba, abajo....la camara se puede mover, no es por nada xD


Sisi, es cierto. pero yo me refiero a que cuando tu mueves el mando hacia atras, en vez de ver al personaje que gira y camina en direccion SUR, lo que hace es dar pasos hacia atras... vamos que el muñeco mantiene siempre la misma posicion dandote la espalda aunque lo muevas en cualquier direccion.

A mi me gustan las camaras como en el splinter cell, que ves al muñeco girar independientemente de donde apunte la camara.

claro que se le puede ver el jeto y los costados al muñeco en fallout, pero tienes que tener pulsado LB y mover RS... pero me referia a lo otro

PD: el video que habeis posteado antes lo he tenido que quitar sin terminar de verlo porque me estaba poniendo en fermo joer... que manco, por dios!!!!! XD
Nunca habia visto que para usar armas a distancia te tuvieras que acercar cuerpo a cuerpo para disparar a un zombie, dios mio!!!!! y encima no les da!!!!!
shampy escribió:
mozkor17 escribió:El juego viene doblado. Es mas, juraria que es el mismo elenco de actores que en FO3. Eso si, la radio ha mejorado bastante. El Sr New Vegas esta mas al tanto de tus acciones y de lo que pasa en el mundo que Three Dog.

Metidas mas horas, el juego va ganando. Aun no he llegado a New Vegas, porque he estado haciendo un porron de secundarias por el Yermo. Algunas demasiado chorronas. Otras me han parecido muy bien elaboradas (esta vez si). Hay una que particularmente me ha encantado, de investigacion y asedio, muy bien resuelta..................................................


¿como tienes ya el juego?


Versión para la prensa.
Mmmmm antes de nada, si, mi memoria es muy selectiva y bastante lamentable, asi que pese a las 200 y pico horas del 3....al ver el video me ha chocado que haya zoom normal, es decir, de ese que la culata se pone en 1a persona etc.....y digo yo, era asi en el 3? XD, no lo recuerdo para nada, recuerdo mas bien qu ela camara se acercase algo, pero con el arma de lado, no de frente.....puede ser que sea una novedad de este?
una duda para kien lleve algo avanzado el juego q no kisiera cagarla bien cagada,
al llegar a Primm,esta lleno de convictos muy bien armados,con lo q aunq consigo entrar y cargarme a 4,no puedo seguir mucho mas pq m pulen,ya hable con los militares de la NRC q estan en las tiendas,tengo q hacer algo mas en la zona o puedo ya ir camino de Las Vegas?,por cierto,q no consigo q mis armas hagan demasiado daño,algun consejo?


gracias



JUEGAZO
Yakerton está baneado por "Troll"
Lord Guñaño escribió:


Oh jodeeeeeeeeeeeeer, no aguanto 5 días, NO AGUANTOOOOOOOO cawento cawento

De verdad que no había tenido más hype en mi vida xDDD

yo no podre tenerlo el dia del lanzamiento [mamaaaaa] tendre que esperar 1-2 semanas o asi, no hay pelas [triston]

Por lo que estoy viendo en los vídeos del manco este del video xD es que este debía de haber sido el fallout 3 coño, esta wapo.


Lo unico que no me gusta es que las texturas, las caras osea la piel de las personas y los menus son idénticos y eso no me mola nada.
Espero no tener una sensación de dejavu o algo x el estilo, me jodería bastante.

Parece que habra muchisimos edificios con gente y personas con las que hablar, no como en el 3 que la mayoria de los edificios ni entrar podias.
Por cierto, los nuevos supermutantes son algo raros no?
Metes hostiones(el azul con el mazo) pero son a la vez muy poco resistentes ¬_¬



¿algun guiri en justin tv o algo?
El juego a mi me parece muy entretenido, con un monton de misiones secundarios, monton de anecdotas y cantidad de cosas por descubrir ademas de todo eso es el tipico juego que hasta que no te lo termines al 100% no paras, como me paso a mi y seguroque a mucha otra gente con el 3, pero ahora que no tengo tanto tiempo como quisiera (apenas para leeros) pues ya me jode el no poder dedicarle todo el tiempo que quisiera... me pasare a leer vuestros comentarios de como esta y tal...

Venga chicos que ya os queda poco... XD

Salu2
5670 respuestas