, pero el que tu comprarás en la tienda el dia de salida, está en español, ya lo han confirmado todos los que estan jugando ya, supongo que a versiones de prensa. Zack_VII escribió:Está mas que confirmado que esta en COMPLETO ESPAÑOL....la gente de arriba habla de Fallout new vegas marine version, pero el que tu comprarás en la tienda el dia de salida, está en español, ya lo han confirmado todos los que estan jugando ya, supongo que a versiones de prensa.
un primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi
el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado enun primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE.el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado enun primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE.el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
. ¿Se puede seguir haciendo esto no??...MaStEr-ChIeF360 escribió:eddy escribió:genial,es todo lo q puedo decir de este juegazo,realmente creo q pasare de la version en español pq esta tan bien doblado en ingles q miedo m da pensar q habran hecho al traducirlo.mi primer momento epico del juego,he notado eso si,un molesto vsync en las escenas de intro del principio,espero q mas adelante en siguientes escenas de este tipo no se produzca,por lo demas m parece q el juego pese a lo q otros comentan,esta mas pulido a nivel grafico,lo veo como mas suave,no se,de momento en lo q llevo jugado esta siendo un western total,supongo q variara mas adelante,pero de verdad q sera expansion y lo q kerais,pero es MAGNIFICO,un detalle q no se si habreis notado los q ya habeis jugado enun primer tiroteo a ritmo de " Johnny Guitar",para los q ya tenemos unos añitos o simplemente para los cinefilos,es una absoluta delicia un momento asi,en fin,q como al 3 no puedo por menos q darle un 10/10 pq pocos juegos m consiguen enganchar tanto y dar esa sensacion de q sencillamente,por opciones,dialogos,situaciones,etc,es un juego casi INABARCABLE.el cementerio del primer pueblo,se oyen unos lamentos y susurros o es cosa mia?jeje,es q m ha parecido un detallazo
Pues buenas impresiones,y si manejas bien el ingles pues disfrutalo bastante,espero y no te dure 11 horas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
http://www.youtube.com/watch?v=5Il_CGkTAW4 Hellraiser2 escribió:A los que ya lo estan jugando...¿Es exactamente igual que el Fallout 3?. Yo en el Fallout 3 me hice un experto ladron como quien dice, subiendo antes que nada el sigilo al 100% y robando de todo a todos. ¿Se puede seguir haciendo esto no??...
Saludos
es New Reno 2.0. Kruner escribió:Ojo al dato!
El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.
Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.
Vosotros sereis capaces de empezarlo en modo hardcore?
silverarrow escribió:Kruner escribió:Ojo al dato!
El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura.
Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor. A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores.
Vosotros sereis capaces de empezarlo en modo hardcore?
Yo desde luego LO VOY A JUGAR en modo Hardcore, seria una espinita en mi historial de jugador no jugar este juego en ese modo
Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.
Kruner escribió:Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.
Estoy contigo tio... de forma relajada, y cuando tenga todo limpio y al 99%, será la hora de completar el modo hardcore del tirón!
Kruner escribió:Lord Guñaño escribió:Yo me lo pasaré primero en normal, tranquilo, haciendo todas las misiones secundarias y todo eso, y cuando me apetezca (que posiblemente será cuando solo me falte su logro), me volveré a pasar el modo historia en hardcore.
Estoy contigo tio... de forma relajada, y cuando tenga todo limpio y al 99%, será la hora de completar el modo hardcore del tirón!
y cuando lo tenga disfrutado en modo normal, le dare caña al hardcore.
Wohoho escribió:Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??
Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!!![]()
Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero
no porque piense que va a ser mas dificil que ya digo que en base alo leido y conociendo el universo fallout, no creo que lo sea. Kruner escribió:Wohoho escribió:Lo del modo hardcore ese pinta bien pero yo me pregunto... ¿cada cuanto tiempo habra que comer, dormir y todo lo demas??
Vamos que si los dias en el juego duran escasos minutos en tiempo real, todo esto puede convertirse en un coñazo del quince!!![]()
Me recuerda a un mod que hay para el oblivion... que al final dejas de luchar contra enemigos y hacer misiones, porque pasas la mayor parte de tiempo comiendo, cocinando, curandote las heridas, descansando, etc. vamos un rollo patatero
Pues lo que digo yo... que iras a jugar 2 horitas, y 1 la gastarás, comiendo, duermiendo, curandote y al final no podrás disfrutar de la exploracion ni de las misiones.
javinxu escribió:Vaya estoy tan hypeado que me a dao por meterme en justin a ver a un guiri jugar y es juegazo. Lo que decia antes un forero de que no es mas dificil en hardcore en si te digo que lo de beber y comer no porque hay en abundancia pero lo de curarte que lo acabo de ver nos va a causar mas de una muerte ya que usas un estimulante en medio de un combate y ya puedes huir porque tarda un poco en hacer efecto asi que si que es mas dificil cosa que ami me agrada gratamente jeje.
Salu2!
javinxu escribió:Vaya estoy tan hypeado que me a dao por meterme en justin a ver a un guiri jugar y es juegazo. Lo que decia antes un forero de que no es mas dificil en hardcore en si te digo que lo de beber y comer no porque hay en abundancia pero lo de curarte que lo acabo de ver nos va a causar mas de una muerte ya que usas un estimulante en medio de un combate y ya puedes huir porque tarda un poco en hacer efecto asi que si que es mas dificil cosa que ami me agrada gratamente jeje.
Salu2!
. No queda nadaaaa!!! Technoise escribió:El mapa
Salud2

Yakerton escribió:video > http://www.youtube.com/watch?v=4xKhYm4xRsE

Kain SirKoT escribió:bueno, pues va a tocar volver al yermo
entre este y Dead Rising 2 voy a terminar harto de las vegas
mozkor17 escribió:El juego viene doblado. Es mas, juraria que es el mismo elenco de actores que en FO3. Eso si, la radio ha mejorado bastante. El Sr New Vegas esta mas al tanto de tus acciones y de lo que pasa en el mundo que Three Dog.
Metidas mas horas, el juego va ganando. Aun no he llegado a New Vegas, porque he estado haciendo un porron de secundarias por el Yermo. Algunas demasiado chorronas. Otras me han parecido muy bien elaboradas (esta vez si). Hay una que particularmente me ha encantado, de investigacion y asedio, muy bien resuelta..................................................
rheed escribió:Yo el modo hardcore lo veo mas como una forma para meterte mas en el juego que no por dificultad. Lo que me gusta mucho que dice mozkor, esque la comida ha mejorado bastante. Y a mi eso me gusta, xk en el 3 acababas sudando de ella xk no rentaba y te inflabas a solo estimulantes. Ahora sera, como decis, mas rolero, por tanto, mola
Por cierto, al personaje le puedes ver la cara, el frente, arriba, abajo....la camara se puede mover, no es por nada xD
shampy escribió:mozkor17 escribió:El juego viene doblado. Es mas, juraria que es el mismo elenco de actores que en FO3. Eso si, la radio ha mejorado bastante. El Sr New Vegas esta mas al tanto de tus acciones y de lo que pasa en el mundo que Three Dog.
Metidas mas horas, el juego va ganando. Aun no he llegado a New Vegas, porque he estado haciendo un porron de secundarias por el Yermo. Algunas demasiado chorronas. Otras me han parecido muy bien elaboradas (esta vez si). Hay una que particularmente me ha encantado, de investigacion y asedio, muy bien resuelta..................................................
¿como tienes ya el juego?
, no lo recuerdo para nada, recuerdo mas bien qu ela camara se acercase algo, pero con el arma de lado, no de frente.....puede ser que sea una novedad de este? al llegar a Primm,esta lleno de convictos muy bien armados,con lo q aunq consigo entrar y cargarme a 4,no puedo seguir mucho mas pq m pulen,ya hable con los militares de la NRC q estan en las tiendas,tengo q hacer algo mas en la zona o puedo ya ir camino de Las Vegas?,por cierto,q no consigo q mis armas hagan demasiado daño,algun consejo?
Lord Guñaño escribió:Yakerton escribió:video > http://www.youtube.com/watch?v=4xKhYm4xRsE
Oh jodeeeeeeeeeeeeer, no aguanto 5 días, NO AGUANTOOOOOOOO![]()
![]()
De verdad que no había tenido más hype en mi vida xDDD
tendre que esperar 1-2 semanas o asi, no hay pelas