[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Pagafantas escribió:
Patxo escribió:Espero que la bso este a la altura de Fallout3 donde todas las canciones eran sublimes pero especialmente la de Bingo Bango Bongo.Me tiraba todo el día cantandola,me aprendí la letra de memoria y el estribillo lo tuve como tono de llamada en el movil casi un año xDD


Gracias por la info, en serio. ¬_¬

borabora escribió:¿es necesario haber jugado al anterior fallout 3? ¿se sabe algo en que cambia respecto al anterior? es q el fallout 3 lo vi jugando pero no me llegó a convencer nunca, demasiado rol...


Este entonces si te convencerá ya que es mas de deportes y plataformas.



He tenido que mirar a tu número de mensajes 2 o 3 veces porque no pensaba que una persona como tú pudiese durar tanto en este foro si el resto de tus comentarios siguen esa línea.
Siempre hay algun gracioso.
¿No se sabe nada del numero de asentamientos? me refiero a los civiles, aparte de New Vegas, porque Fallout 3 no destacaba mucho en eso xDD y con un mapa mas grande ya le pueden meter algun pueblo en plan Megaton
borabora escribió:¿es necesario haber jugado al anterior fallout 3? ¿se sabe algo en que cambia respecto al anterior? es q el fallout 3 lo vi jugando pero no me llegó a convencer nunca, demasiado rol...


Ncesario no es, ya que no creo que las tramas vayan conectadas y aunque asi fuese...la trama no era lo mejor de fallout 3 precisamente XD. Respecto a mecanicas....si no te gustó fallout 3 por tener demasiado componente rolero, alejate de new vegas ya que parece que en casi todos los aspectos roleros (nº de quest, skills, decisiones, conversaciones, ahora hay que beber, comer y dormir, la municion pesa etc etc) ha augmentado seriamente XD, vamos que este lo normal seria que te abrumase incluso mas que el 3, si todo lo que cuentan es cierto claro.

Yo de tono de llamada no, pero junto con crisis core, que tiene una bso epica, la de fallout 3 es la unica banda sonora de videojuego que llevo en el ipod XD
Para mi el 3 es el mejor, o de los mejores de 360, no se como tiene tan pocos mensajes este hilo, yo hacia tiempo que no tenia hype por un juego xD.
El otro día lo ví en el gamefest y es más de lo mismo. Así que yo por lo menos estoy contento [360º] [360º] [360º]
VictorM escribió:Para mi el 3 es el mejor, o de los mejores de 360, no se como tiene tan pocos mensajes este hilo, yo hacia tiempo que no tenia hype por un juego xD.


Yo tampoco lo entiendo, no sé por qué este juego apenas causa hype :( Si el hilo de PS3 estuviera más concurrido, pues mira, pero está igual...

En fin, lo disfrutaremos igual, no? Eso es lo que importa :p
(mensaje borrado)
VictorM escribió:Para mi el 3 es el mejor, o de los mejores de 360, no se como tiene tan pocos mensajes este hilo, yo hacia tiempo que no tenia hype por un juego xD.

Para mi el 3 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida,si como dice el compañero "es mas de lo mismo" estare supercontento
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no creo que New Vegas supere como juego a Fallout 3 si realmente valoramos el origen de las cosas.
Es decir, New Vegas podrá tener todo lo visto en Fallout 3 y mucho más pero eso no querrá decir que es mejor, porque se sustenta en la impagable base de Fallout 3, que lo más valioso que tiene ahora mismo esta franquicia. Sobre esa base evidentemente es más fácil crear y crear contenido a saco, como por ejemplo vimos en las expansiones de Fallout 3, aunque desde luego sigue teniendo un mérito increíble el hacerlo.
Pero es que lo que hizo Bethesda al portar todo lo bueno de Fallout y Fallout 2 a un vastísimo entorno tridimensional, más allá de los que incluso a día de hoy argumentan que Fallout 3 es un Oblivion con armas (que es para darles de comer aparte, aunque desde luego sin Oblivion, Fallout 3 hubiera sido más costoso de hacer) es un logro tal descomunal que no desmerece a cualquier otro visto a lo largo de la historia de los videojuegos.
Eso para mi convierte a Fallout 3 en uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia y es lo que me llevará a consumir con voracidad New Vegas, pero siempre teniendo en cuanta que uno hizo historia y el otro se limitará a continuarla, que es lo que todos queremos. Evidentemente para mi una cosa tiene más valor que la otra, más allá de los nuevos añadidos o el mayor volumen de contenido (también me cuesta creer que las main quest y side quest que encontremos en New Vegas superen en general a las de Fallout 3. Es que son demasiado buenas joder XD).

Ya queda menos [buenazo]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo no creo que New Vegas supere como juego a Fallout 3 si realmente valoramos el origen de las cosas.
Es decir, New Vegas podrá tener todo lo visto en Fallout 3 y mucho más pero eso no querrá decir que es mejor, porque se sustenta en la impagable base de Fallout 3, que lo más valioso que tiene ahora mismo esta franquicia. Sobre esa base evidentemente es más fácil crear y crear contenido a saco, como por ejemplo vimos en las expansiones de Fallout 3, aunque desde luego sigue teniendo un mérito increíble el hacerlo.
Pero es que lo que hizo Bethesda al portar todo lo bueno de Fallout y Fallout 2 a un vastísimo entorno tridimensional, más allá de los que incluso a día de hoy argumentan que Fallout 3 es un Oblivion con armas (que es para darles de comer aparte, aunque desde luego sin Oblivion, Fallout 3 hubiera sido más costoso de hacer) es un logro tal descomunal que no desmerece a cualquier otro visto a lo largo de la historia de los videojuegos.
Eso para mi convierte a Fallout 3 en uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia y es lo que me llevará a consumir con voracidad New Vegas, pero siempre teniendo en cuanta que uno hizo historia y el otro se limitará a continuarla, que es lo que todos queremos. Evidentemente para mi una cosa tiene más valor que la otra, más allá de los nuevos añadidos o el mayor volumen de contenido (también me cuesta creer que las main quest y side quest que encontremos en New Vegas superen en general a las de Fallout 3. Es que son demasiado buenas joder XD).

Ya queda menos [buenazo]


Salu2.

Amén.
grishnakhelorco escribió:Yo no creo que New Vegas supere como juego a Fallout 3 si realmente valoramos el origen de las cosas.
Es decir, New Vegas podrá tener todo lo visto en Fallout 3 y mucho más pero eso no querrá decir que es mejor, porque se sustenta en la impagable base de Fallout 3, que lo más valioso que tiene ahora mismo esta franquicia. Sobre esa base evidentemente es más fácil crear y crear contenido a saco, como por ejemplo vimos en las expansiones de Fallout 3, aunque desde luego sigue teniendo un mérito increíble el hacerlo.
Pero es que lo que hizo Bethesda al portar todo lo bueno de Fallout y Fallout 2 a un vastísimo entorno tridimensional, más allá de los que incluso a día de hoy argumentan que Fallout 3 es un Oblivion con armas (que es para darles de comer aparte, aunque desde luego sin Oblivion, Fallout 3 hubiera sido más costoso de hacer) es un logro tal descomunal que no desmerece a cualquier otro visto a lo largo de la historia de los videojuegos.
Eso para mi convierte a Fallout 3 en uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia y es lo que me llevará a consumir con voracidad New Vegas, pero siempre teniendo en cuanta que uno hizo historia y el otro se limitará a continuarla, que es lo que todos queremos. Evidentemente para mi una cosa tiene más valor que la otra, más allá de los nuevos añadidos o el mayor volumen de contenido (también me cuesta creer que las main quest y side quest que encontremos en New Vegas superen en general a las de Fallout 3. Es que son demasiado buenas joder XD).

Ya queda menos [buenazo]

Salu2.


Esta claro que la incursión de Oblivion sirvió para abrir puertas al basto universo que representa Fallout 3, esas horas de exploración con una inmersión total el entorno pocos juegos lo llegan a conseguir, el inicio de todo es Oblivion sin duda y la culminación es el gran FO3. Todos esperamos con ansia esta nueva entrega, pero yo creo que un verdadero seguir de esta saga sabe que el siguiente paso evolutivo dentro de la misma es el podado FOOL. Un MMORPG con las posibilidades que esto conlleva seria un gran paso hacia la consagración definitiva de este juego. Solo imaginar las posibilidades: el explorar con otros 10 jugadores montando raids, Roles específicos con algún tipo de sanación que encaje dentro del universo FO... se pueden hacer tantas cosas que de trabajárselo en condiciones con las bases que tiene asentadas podría dar un juego sublime, de infinitas horas de juego. Yo espero con ganas este FO paro mas aun el FOOL, espero que cumpla con las expectativas pero mientras tanto a seguir quemando el new vegas que sin duda será un juegazo.
Saluds [bye]
Kruner escribió:11 días!


No, 10!
En USA sale el mismo dia? Y se sabe si sera Region Free?
Sir Figo escribió:Diario de desarrollo 4 no se si ya este posteado

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16162/


Si se posteo hace unos días, habla sobre las facciones del juego, entre otras bandas, la verdad esque será una pasada , poder ser rebelde, o republicano.
sorprende mucho lo poco q se oye hablar por ahi de este juego,cuando probablemente sera de lo mejorcito del año,yo como unica pega le veo a estos fallout la cantidad de tiempo necesaria para poder profundizar en ellos en condiciones,bien escaso,para mi desgracia,pero para este procurare sacar algo mas de tiempo q para el anterior,q fui mas a saco.
grishnakhelorco escribió:Yo no creo que New Vegas supere como juego a Fallout 3 si realmente valoramos el origen de las cosas.
Es decir, New Vegas podrá tener todo lo visto en Fallout 3 y mucho más pero eso no querrá decir que es mejor, porque se sustenta en la impagable base de Fallout 3, que lo más valioso que tiene ahora mismo esta franquicia. Sobre esa base evidentemente es más fácil crear y crear contenido a saco, como por ejemplo vimos en las expansiones de Fallout 3, aunque desde luego sigue teniendo un mérito increíble el hacerlo.
Pero es que lo que hizo Bethesda al portar todo lo bueno de Fallout y Fallout 2 a un vastísimo entorno tridimensional, más allá de los que incluso a día de hoy argumentan que Fallout 3 es un Oblivion con armas (que es para darles de comer aparte, aunque desde luego sin Oblivion, Fallout 3 hubiera sido más costoso de hacer) es un logro tal descomunal que no desmerece a cualquier otro visto a lo largo de la historia de los videojuegos.
Eso para mi convierte a Fallout 3 en uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia y es lo que me llevará a consumir con voracidad New Vegas, pero siempre teniendo en cuanta que uno hizo historia y el otro se limitará a continuarla, que es lo que todos queremos. Evidentemente para mi una cosa tiene más valor que la otra, más allá de los nuevos añadidos o el mayor volumen de contenido (también me cuesta creer que las main quest y side quest que encontremos en New Vegas superen en general a las de Fallout 3. Es que son demasiado buenas joder XD).

Ya queda menos [buenazo]

Salu2.


No se Grish......no veo que una cosa quite la otra, es decir, que el que ha hecho historia por el paso a las 3D y de esa manera que lo hizo, es fallout 3 y eso no se lo va a quitar nadie, es innegable....pero eso no quita que los fallout posteriores, sean de bathesda o no, puedan superlarlos, como juego, objetivamente hablando la verdad....si ofrecen la misma base, pero mejorando errores del 3, y encima dandole mas toques roleros, o mas quest, o mas decisiones o un desarrollo mas ameno ( a saber ), independiemente de que el 3 hiciese historia, ese fallout que describo seria mejor juego...... . Por poner un ejemplo que ambos conocemos bien, AC XD..... . ACII no existiria sin AC, ya que el concepto base se creó en dicho juego...pero a su vez, ACII es mucho mejor juego que AC. Uncharted 2 no existiria sin el 1, pero es mejor juego que el susodicho y es el que ha hecho historia en este caso etc etc, vamos que una cosa es el reconocimiento obvio a las bases de una saga, y otra que en sucesivas entregas se pueda o no superar al primero que es algo que en esta gen sobretodo estamos viendo muy amenudo XD
Por ahi decian de un Fallout online, yo la verdad, despues de la semi-decepcion del modo online del Red Dead Redemption, con todo lo que pudo significar y que al final quedó en un mata mata (quitaron casi todo lo del modo single, tiendas, tren...) ya no me fío de un juego que SOLO se base en el online.
Por lo menos espero que haya Fallout IV (para la siguiente gen quiza...?) y que mantenga el estilo del 3 y de este NV, modo un jugador gigantesco, y a ver donde lo sitúan, una New York devastada quizá? Europa? o la misma China?

un saludo
silverarrow escribió:Por ahi decian de un Fallout online, yo la verdad, despues de la semi-decepcion del modo online del Red Dead Redemption, con todo lo que pudo significar y que al final quedó en un mata mata (quitaron casi todo lo del modo single, tiendas, tren...) ya no me fío de un juego que SOLO se base en el online.
Por lo menos espero que haya Fallout IV (para la siguiente gen quiza...?) y que mantenga el estilo del 3 y de este NV, modo un jugador gigantesco, y a ver donde lo sitúan, una New York devastada quizá? Europa? o la misma China?

un saludo


Cuando hablan de Fallout online se refieren a un MMO; no a un pseudointento de multijugador dentro de un single player.... no es por ná XD
rheed escribió:
silverarrow escribió:Por ahi decian de un Fallout online, yo la verdad, despues de la semi-decepcion del modo online del Red Dead Redemption, con todo lo que pudo significar y que al final quedó en un mata mata (quitaron casi todo lo del modo single, tiendas, tren...) ya no me fío de un juego que SOLO se base en el online.
Por lo menos espero que haya Fallout IV (para la siguiente gen quiza...?) y que mantenga el estilo del 3 y de este NV, modo un jugador gigantesco, y a ver donde lo sitúan, una New York devastada quizá? Europa? o la misma China?

un saludo


Cuando hablan de Fallout online se refieren a un MMO; no a un pseudointento de multijugador dentro de un single player.... no es por ná XD


si, si lo sé, pero quiero decir que no me fiaria mucho del resultado xD tendria que ver opiniones y probarlo antes de lanzarme como con los Fallout 1 "jugador"

un saludo

EDITO: tenia que compartir esta imagen con vosotros, me ha pasado hoy en Fallout 3, de pura casualidad, perdon por la calidad de imagen, la tuve que sacar rapidamente con el movil xDD
Imagen
Cuidaoo que se nos suicidaa XD XD [+risas] Al que quiera saber que me estaba diciendo, simplemente lo "feliz" que estaba casada con el chico de detras, con el cuchillo en el cuello! (no digo mas que es una secundaria de F3)
EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Jajajjaa
jajajajaaja muy buen fotograma!! :)
A ver si este finde ya podemos hincarle el diente [amor] [amor] [amor]
silverarrow escribió: a ver donde lo sitúan, una New York devastada quizá? Europa? o la misma China?


En Europa lo veo improbable, seguro que terminamos viendo New York en alguna edición de Fallout. Hace falta una ciudad con muchos emplazamientos míticos y reconocibles en todo el mundo, New York es perfecta. Y si, desde luego molaría un Fallout desde el punto de vista Chino!!
Lo unico malo que le veo a Nueva York es que es todo ciudad, le falta periferia como a F3, a no ser claro, que metan solo "parte" de la ciudad, ejemplo New Jersey ya se ha convertido en un bosque, o en un yermo mejor dicho, y Manhattan seria el equivalente a DC, con sus edificios derruidos, sus lineas de metro para ir de aqui allá... Fallout conoce Soy leyenda jaja
mmmm espero que alguien de Bethesda lea esto XD
Por una parte me muero de ganas de jugar este nuevo FallOut, pero por la otra... lo pasé muy mal en el yermo con FallOut3 durante muuuuchas horas xDDDDD.

Me da miedo que sea demasiado continuista, espero que aporte bastantes cosas nuevas pero no me fio un pelo. No creo que aguante otras 150 horas de "mas de lo mismo"
Espero alguna novedad en cuanto a los escenarios, ya que si repiten otra ronda de localizaciones en el yermo sería un tanto repetitivo. Aún así, habrá que fiarse de los programadores. Tengo ganas de que vayan saliendo reviews a ver que tal pinta.
Juba escribió:Por una parte me muero de ganas de jugar este nuevo FallOut, pero por la otra... lo pasé muy mal en el yermo con FallOut3 durante muuuuchas horas xDDDDD.

Me da miedo que sea demasiado continuista, espero que aporte bastantes cosas nuevas pero no me fio un pelo. No creo que aguante otras 150 horas de "mas de lo mismo"

Yo creo que ese es el miedo que tenemos un poco todos los que metimos tantas horas al 3...
A veces pienso que tenian que haber sacado el nuevo elders y despues otro fallout, para pasar la resaca, pero la pasta es la pasta...
silverarrow escribió:Lo unico malo que le veo a Nueva York es que es todo ciudad, le falta periferia como a F3, a no ser claro, que metan solo "parte" de la ciudad, ejemplo New Jersey ya se ha convertido en un bosque, o en un yermo mejor dicho, y Manhattan seria el equivalente a DC, con sus edificios derruidos, sus lineas de metro para ir de aqui allá... Fallout conoce Soy leyenda jaja
mmmm espero que alguien de Bethesda lea esto XD

Conoce Soy Leyenda: The Movie! Que el libro es en Los Angeles. Yo espero que lo hagan aqui en LA, mas que nada porque de NY conozco poco y LA daria mucho mas juego tambien, ademas de tener parte de ciudad tambien tiene areas devastadas y seria divertido ver las colinas de Hollywood, visitar Santa Monica y etc. Ademas ya que estan en Vegas, pues les queda de paso! Aunque tambien tienen cerca San Francisco con su microclima que podria ser interesante.. Aunque demasiadas colinas y tal..
Bue, yo quiero jugar ya a este!
O_Ren escribió:
Juba escribió:Por una parte me muero de ganas de jugar este nuevo FallOut, pero por la otra... lo pasé muy mal en el yermo con FallOut3 durante muuuuchas horas xDDDDD.

Me da miedo que sea demasiado continuista, espero que aporte bastantes cosas nuevas pero no me fio un pelo. No creo que aguante otras 150 horas de "mas de lo mismo"

Yo creo que ese es el miedo que tenemos un poco todos los que metimos tantas horas al 3...
A veces pienso que tenian que haber sacado el nuevo elders y despues otro fallout, para pasar la resaca, pero la pasta es la pasta...


A mi me pasa lo mismo, me da mucha pereza por lo mal que lo pasé por el yermo, me lo pasé en bueno y queria hacerlo con karma malo, pero bufff me agobio solo de pensarlo xD
La verdad que me temo que va a pasar inadvertido el juego, ni en el listado de Proximos lanzamientos del Game.es Aparece.
Poco marketing se estan gastando los señores de bethesda.
Sí que sale, compañero, sólo que está por orden cronológico (como buena lista de "Proximos Lanzamientos"). En la web principal sólo salen los primeros, pincha en "Ver todos los próximamente en xbox360" y en la segunda página sale.

No creo que pase desapercibido...aunque poco marketing se gastaron en el 3 y mira en lo que se ha convertido. :)

Saludos!
Creo que voy a pasar de este Fallout, al menos de momento, esperare a ver comments
Efectívamente, con tantas horas echadas, expansiones,... etc espero que tenga suficientes novedades.

Lo que sí es seguro es que me esperaré un tiempo a comprarlo, para ver opiniones y para comprar una edición GOTY, que con el 3 ya me sacaron bien los cuartos (juego, expansiones, guía etc)
Bueno, hace 2 años, el hilo de Fallout 3 tenia un numero de paginas similares, y despues despegó (tambien es verdad que 50 paginas fueron de debate sobre si vendria doblado o no ¬¬), pero desde luego, estos de Bethesda le echan huevos, por sacar el juego en estas fechas, compite con mas de un superventas... Aunque se venda poco, como dijeron por ahi atras, los incondicionales ya tenemos el nuestro "vendido" como quien dice XD
humaru escribió:La verdad que me temo que va a pasar inadvertido el juego, ni en el listado de Proximos lanzamientos del Game.es Aparece.
Poco marketing se estan gastando los señores de bethesda.


Yo lo miro en donde pone calendario y si viene si, además las dos ediciones.
Recuerdo que anunciaron el 3 por la tele en su version PS3 (y por contagio la version 360) en su dia, pero de este ni mu :-? :-?
Makix360 escribió:Efectívamente, con tantas horas echadas, expansiones,... etc espero que tenga suficientes novedades.

Lo que sí es seguro es que me esperaré un tiempo a comprarlo, para ver opiniones y para comprar una edición GOTY, que con el 3 ya me sacaron bien los cuartos (juego, expansiones, guía etc)


Por lo de la guia no te quejes.... en estos tiempos que corren quien se compra una guia es porque le hace ilusion tenerla, pero se sabe de sobras que hay informacion mejor, mas actualizada, en mas cantidad, y mas fiable buscando en San Google xD
Pues yo lo acabo de reservar edicion de coleccionista en game y la guia edicion de coleccionista en amazon.

No queria dejar huerfana mi guia edicion de coleccionista goty del fallout 3 :D

Aun no me he acabado el 3, pero lo que más me llama la atencion del nuevo es el modo hardcore ya que el 3 en su nivel más dificil es un paseo... por eso deje de jugarlo. Me hice un personaje muy estudiado y he acabado siendo dios.... XD a ver si con este no pasa ....

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo no creo que New Vegas supere como juego a Fallout 3 si realmente valoramos el origen de las cosas.
Es decir, New Vegas podrá tener todo lo visto en Fallout 3 y mucho más pero eso no querrá decir que es mejor, porque se sustenta en la impagable base de Fallout 3, que lo más valioso que tiene ahora mismo esta franquicia. Sobre esa base evidentemente es más fácil crear y crear contenido a saco, como por ejemplo vimos en las expansiones de Fallout 3, aunque desde luego sigue teniendo un mérito increíble el hacerlo.
Pero es que lo que hizo Bethesda al portar todo lo bueno de Fallout y Fallout 2 a un vastísimo entorno tridimensional, más allá de los que incluso a día de hoy argumentan que Fallout 3 es un Oblivion con armas (que es para darles de comer aparte, aunque desde luego sin Oblivion, Fallout 3 hubiera sido más costoso de hacer) es un logro tal descomunal que no desmerece a cualquier otro visto a lo largo de la historia de los videojuegos.
Eso para mi convierte a Fallout 3 en uno de los mejores y más importantes videojuegos de la historia y es lo que me llevará a consumir con voracidad New Vegas, pero siempre teniendo en cuanta que uno hizo historia y el otro se limitará a continuarla, que es lo que todos queremos. Evidentemente para mi una cosa tiene más valor que la otra, más allá de los nuevos añadidos o el mayor volumen de contenido (también me cuesta creer que las main quest y side quest que encontremos en New Vegas superen en general a las de Fallout 3. Es que son demasiado buenas joder XD).

Ya queda menos [buenazo]

Salu2.


No se Grish......no veo que una cosa quite la otra, es decir, que el que ha hecho historia por el paso a las 3D y de esa manera que lo hizo, es fallout 3 y eso no se lo va a quitar nadie, es innegable....pero eso no quita que los fallout posteriores, sean de bathesda o no, puedan superlarlos, como juego, objetivamente hablando la verdad....si ofrecen la misma base, pero mejorando errores del 3, y encima dandole mas toques roleros, o mas quest, o mas decisiones o un desarrollo mas ameno ( a saber ), independiemente de que el 3 hiciese historia, ese fallout que describo seria mejor juego...... . Por poner un ejemplo que ambos conocemos bien, AC XD..... . ACII no existiria sin AC, ya que el concepto base se creó en dicho juego...pero a su vez, ACII es mucho mejor juego que AC. Uncharted 2 no existiria sin el 1, pero es mejor juego que el susodicho y es el que ha hecho historia en este caso etc etc, vamos que una cosa es el reconocimiento obvio a las bases de una saga, y otra que en sucesivas entregas se pueda o no superar al primero que es algo que en esta gen sobretodo estamos viendo muy amenudo XD


Es que creo que el caso de F3 y F:NV es muy diferente a los que mencionas. AC y Uncharted fueron juegos sobresalientes (bueno, soy el único que piensa que AC lo fue XD) pero dejaron un margen de mejora tremendo y se obró en consecuencia en sus secuelas. La base era estupenda pero se podía refinar y mucho en cada uno de sus apartados.
De F3 a F:NV no creo que haya ese margen porque F3 es una obra maestra incontestable, uno de los mejores juegos de la historia. El margen de mejora que deja es por ejemplo equiparable al que dejó Bioshock a Bioshock 2, es decir, es tirando a nulo, y está claro que F:NV no será la vuelta de turca que será Bioshock Infinite.
Está claro que serán muy continuistas respecto a F3 porque es lo que hay. Es una base sobre la que se pueden cimentar juegos y más juegos, hasta que de nuevo se requiera un salto más profundo.
Es decir, F:NV expandirá más la fórmula de F3, pero el volumen de cambios será prácticamente imperceptible en dicha fórmula base, que es tan enorme que eclipsará todo lo demás. Se le podrán añadir muchas cosas, como minijuegos de casino aprovechando la localización en Las Vegas, y se podrán redefinir muchas mecánicas, además de que habrán main quest o side quest que nos podrán gustar más que las de F3, pero la base del juego y el gameplay serán prácticamente 1:1

Ya digo que ésto es hablar por hablar porque todavía no ha salido el juego, pero es lo que poderosamente invita a pensar y es lo que sería lógico, porque para hacer una secuela de Fallout 3 se necesitan unos años de desarrollo (casi todos aprovechando una gran base, por lo que te dedicas a lo que te tienes que dedicar, a crear nuevo contenido a saco), pero para hacer un nuevo Fallout se necesitarán muchos más.
Este F:NV es un test importante para la franquicia porque si triunfa es posible que tardemos más en ver ese nuevo Fallout y sí veamos más continuaciones del 3, pero yo de momento encantado. Creo que le podré enchufar otros centenares de horas a este juego sin problemas antes de que empiece a plantearme que se necesita un cambio de rumbo en la saga.

Yo creo que con la analogía que he puesto antes sobre Bioshock y secuela se puede entender el por qué siempre valoraré más y mejor lo original que las continuaciones, sobre todo cuando estamos hablando de que se juegan con margenes de mejora ínfimos, porque estamos hablando de dos de los mejores juegos de la historia. Difícil superarlos si se decantan por el continuismo y el obligatorio paquete de mejoras y añadidos.

Salu2.
Es raro que no se hable mucho del juego... yo solo digo que probablemente se convierta en el juego del año.

Un saludo
KKnot escribió:Es raro que no se hable mucho del juego... yo solo digo que probablemente se convierta en el juego del año.

Un saludo


Me gustaría que fuera GOTY, pero ahí están juegos como Red Dead o God of War 3...

Pd. ¿Me lo parece a mí o en tu gamertag de la firma aparece ya el juego? [+risas]
Lord Guñaño escribió:
KKnot escribió:Es raro que no se hable mucho del juego... yo solo digo que probablemente se convierta en el juego del año.

Un saludo


Me gustaría que fuera GOTY, pero ahí están juegos como Red Dead o God of War 3...

Pd. ¿Me lo parece a mí o en tu gamertag de la firma aparece ya el juego? [+risas]

Madre mia, pues sí que es el juego! xD.
El mejor del año, sin duda!
8 dias!
ernesvk escribió:pero estais seguros??

Coño!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
5670 respuestas