Ya venden FALLOUT NEW VEGAS en..........

1, 2, 3, 4, 5
Aunque aun faltan 7 dias abro este hilo por si alguien consigue comprarlo en algun sitio
Así me gusta, con anticipación! Estos hilos suelen ser divertidisimos XD

(el mío he pasado de reservarlo, tengo que esperar a cobrar ¬¬)
ja ja ja ja ja [+risas] yo me parto XD
No podía faltar este hilo para un juego de tal calibre [carcajad]
Sólo faltan 7 dias?

PD: Me veo las Reviews, la media no va a llegar al 8.
Apuesto por el miércoles día 20!
espirit escribió:Apuesto por el miércoles día 20!

Alguna superficie seguro que lo pone antes,sin ir mas lejos el medal of honor estaba a la venta el martes en worten y sale hoy
yo lo acabo de ver





















en una revista
miguelito yea escribió:yo lo acabo de ver





















en una revista

yo no veo nada en tu mensaje
Pues yo sí veo algo... mucho cachondeo!
Yo ya lo tengo!

reservado Imagen
Me apunto a este post! que ganas le tengo...
!!ACABO DE COMPRAR!!








El castlevania, para pasar el rato mientras espero este [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ole ese hilooooo...ya estaba tardando. Con 7 días y empezamos a especular. Yo digo el Jueves 21.
joder kedan 6 dias y no puedo esperar mas,tendremos ke tirar con los juegos a medio pasar ke tengo x hay,jeje
Sir_Fortesque escribió:Ole ese hilooooo...ya estaba tardando. Con 7 días y empezamos a especular. Yo digo el Jueves 27.


Tas colao eh xD aqui en bcn ya se dos tiendas que lo tendran el 20. Yo como tengo mis casi 20euritos de descuento del game y la semana algo justilla me esperare al viernes :P
Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre XD), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva XD.

De echo en esa tienda que comento, me he agenciado hoy un mando oficial de sony ps3, a 39€....en game me pedian 60 [+risas] , y el controller para el move lo vendian tambien 5€ por debajo del precio del game XD, y todos los juegos que he visto a ojo, minimo 3 o 4€ tambien por debajo XD, gran tienda.
Jejejeje que ansia tenemos por los juegos nuevos....

Me apunto al post!!!
Al pie del cañón....xD el juego que más me interesa del año. [burla2]
Zack_VII escribió:Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre XD), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva XD.

De echo en esa tienda que comento, me he agenciado hoy un mando oficial de sony ps3, a 39€....en game me pedian 60 [+risas] , y el controller para el move lo vendian tambien 5€ por debajo del precio del game XD, y todos los juegos que he visto a ojo, minimo 3 o 4€ tambien por debajo XD, gran tienda.


Hombre el euro de la reserva te lo devuelven si no te pillas el juego.

La tienda que comentas en que ciudad está???
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo tengo reservado en game....pero si en otra tienda del mismo centro comercial donde lo he reservado, lo empiezan a vender antes y a mejor precio(que suele pasar siempre XD), me lo agenciaré sin pensarlo y le darán al € de la reserva XD.

De echo en esa tienda que comento, me he agenciado hoy un mando oficial de sony ps3, a 39€....en game me pedian 60 [+risas] , y el controller para el move lo vendian tambien 5€ por debajo del precio del game XD, y todos los juegos que he visto a ojo, minimo 3 o 4€ tambien por debajo XD, gran tienda.


Hombre el euro de la reserva te lo devuelven si no te pillas el juego.

La tienda que comentas en que ciudad está???


Barcelona, bueno, Barverá del vallés, Baricentro, es una de electronica de unos pakis XD
Me apuesto la..... que el miercoles esta en worten o mediamark
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en Xtralife ^^que ganitas
grayfoxbcn escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista en Xtralife ^^que ganitas


Esta gente seguro que empezaran a enviarlo ya mismo, suelen enviar los juegos siempre un par de dias antes.
De Sai Maya se sabe algo???? yo les he mandado un Mail pero no han contestado.
Isolux escribió:De Sai Maya se sabe algo???? yo les he mandado un Mail pero no han contestado.


Miercoles
rheed escribió:
Isolux escribió:De Sai Maya se sabe algo???? yo les he mandado un Mail pero no han contestado.


Miercoles

Los que quieran sacar tajada lo tendran que poner el miercoles ya que saben que el game seguro que el jueves por la tarde lo tiene a la venta
madre mia que ganarracas de catarlo [boing]
Y en Albicius alguien sabe cuando lo tendrán?Porque no aparece ni en la web,que cosa más rara...
Yo el miercoles pasaré por el bari porque los pakis es muy probable que lo tengan....de todos modos creo que sale el telefono en la web, asi que llamaré al medio dia para confirmar....aunque no se si me sale a cuenta, porque total, hay champions, y entre curro+gim+ir a por juego+partido.....tendré apenas una hora para jugar XD no me viene de ahí XD, pero aun asi, estoy seguro que el mono me podrá [qmparto]
Yo lo tengo reservado en el game. Pero como el miercoles lo vea en stock en xtralive lo pido ahi xD
Nenes! (y nenas si hay alguna)

* Eurogamer (UK) – 9/10
* Ars – “Buy”
* Joystiq – 3.5/5
* Giant Bomb – 4/5
* JPS – 4.5/5
* Gaming Today – 91%
* GamePro – 4.5/5
* Hooked Gamers – 9/10
* RPGfan – 85%
* Game Informer – 8.25/10
* PlanetXbox360 – 8.8/10
Yo hasta que Hobby Consolas no de su puntuacion no me fio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lo vendan ya, leches!
Creo que hasta mañana nada, pero mañana es ya casi seguro, al menos en las pequeñas.
Yo me espero al GAME que lo tengo pedido, pero mañana Sai Maya ya lo tiene espero que GAME no pase del jueves........
Yachan escribió:Yo hasta que Hobby Consolas no de su puntuacion no me fio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lo vendan ya, leches!


hobby consolas??? pues le dara una puntuacion entre 88 y 94. los pobres no saben q existen mas numeros aparte d esos.
Ya está para confirmar en GAME.es ;)
hyu escribió:Ya está para confirmar en GAME.es ;)


Correcto pero la DLC caravana no se puede confirmar :-? :-?
hyu escribió:Ya está para confirmar en GAME.es ;)

Eso que quiere decir?
vivi666 escribió:
hyu escribió:Ya está para confirmar en GAME.es ;)

Eso que quiere decir?

Pues que desde la web ya los van a empezar a mandar entre hoy y mañana (creo yo...). En tienda supongo que lo pondrán el Jueves a la venta :p
Quiere decir que ya lo tienen en los almacenes y que el envio se efectuara el dia 21, como bien pone en la web. Ahora solo falta que alguien lo saque a la venta para que igual haya suerte y lo manden antes, sino, para el viernes lo tenemos :)
Joder podrían enviarlo ya....xDDDD lo acabo de confirmar pero como decís envío el día 21 :(
Yo lo tengo reservado en Fnac, a través de la web, pero para recogerlo en la tienda fisica. Alguien tiene alguna información (o algun contacto [sonrisa] ) sobre si se va a adelantar o similar? Más que nada para ir comprando comida y bebida para el fin de semana y atrincherarme en casa en modo hardcore también.

Saludos desde Mojave!
Isolux escribió:Joder podrían enviarlo ya....xDDDD lo acabo de confirmar pero como decís envío el día 21 :(


Jaja, estoy igual que tú, pero al menos sabemos seguro que el viernes lo tenemos en casa. Qué ganas ya dios mío, qué ganas xDD Y encima hoy me he quitado el peor examen de la semana (uno de cálculo, me ha salido de 10 :p ), así que no tengo excusa para no quedarme todo el finde viciando!
lo tengo reservedado en el media markt y creo que mañana miercoles me llamaran para decirme que les ha llegado..

OJALA!!!!
Me han dicho que en game les entra mañana y que si les dejan mañana a última hora podrían estar vendiéndolo ya. Sino que seguramente el jueves.
Sir_Fortesque escribió:Me han dicho que en game les entra mañana y que si les dejan mañana a última hora podrían estar vendiéndolo ya. Sino que seguramente el jueves.


Yo mas bien me inclino mas por el Jueves,pero ojala les dejen mañana.
Yo a partir de mañana ya empezare a morderme las uñas de los nervios [carcajad]
Para el que quiera verlo:

Fallout: New Vegas Collector's Edition Unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=jqNhCTAqg-A
Entonces......no podemos hacer una acampada ?

Joer....estuve en el estreno americano de Matrix y esas cosas moolan!!

Venga vamonos de acampada a un Game o similar...los fnac estan mejor, hay comics para leer gratis!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5