[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Grinch escribió:@Patxo hay otra forma de guardar. Cuando creas tu " casa" puedes crear otras cajas .
el problema de estas es que pueden cogerla cualquiera. Asi pues la cosa es crear una casa muy bien protegida para que no pase. En las cajas metes cosas que bueno si se pierden suelen pero no tanto y el alijo lo importante ya que no lo pueden coger


Ahí va pues no tenia ni idea de eso :O

Y que cajas dices que son esas que cualquier puede meter mano?
Si alguien quiere la Power Armor Edition para PC acabo de cancelar mi reserva en ********* y vuelve a estar disponible. Ya he recibido la P.A.E de PS4 y no tengo más ganas de esperar la de PC
@Patxo cuando contruyes tu base vete añ apartado de "cajas" todas que no sean tu alijo puede mete la mano quien quiera. Pero vamos una buena puerta y 4 torretas dentro y el que entre por ña fuerza... SORPRESAAA.


Como truco. Si se te cuela alguien en casa estando tu y ves que mete mano donde no debe ... le pegas 1 tiro y las torretas le revientan xD y no te penaliza.
@Patxo @Grinch Juraría que le puedes meter cerradura a todo, de distintos niveles.

Yo hoy he encerrado a uno en mi cada por que había entrado a usar mis cosas. Cuando estaba dentro he cambiado la cerradura de la puerta a nivel 3 xD, de todas maneras al final he abierto jajaja.
@angelillo732 a eso ya no he llegado xD.pero bueno. Torretas intimidadatorias en cada caja . zD
Muchas gracias,eso haré

Ya que estamos tengo otra duda.Como se sube el nivel de forzar cerraduras?Lo tengo a 0 todavía y a estas alturas no creo que sea normal,algo se me está escapando
@Patxo cre que con perks. cuando subes de nivel.
Vamos con una carta. xD
Grinch escribió:@Patxo cre que con perks. cuando subes de nivel.
Vamos con una carta. xD


Pues a mi no me ha salido esa carta.La de hackear ordenadores si pero la de cerraduras no.Y soy lv 20 ya ¬_¬
@Patxo En la P.
Picklock( o cómo se llame en español)
Grinch escribió:@Patxo En la P.
Picklock( o cómo se llame en español)

En la P de SPECIAL dices?

Miraré a ver qué no se me haya pasado
Grinch escribió:@Patxo sep.
Imagen


Gracias @Grinch

Es posible que la tenga y se me haya pasado.Me daba por buscarla en la I de Inteligence xD
Grinch escribió:@Patxo sep.
Imagen

Grinch lo de la caja es desde el parche? Antes compartías el alijo de todos los sitios donde podías almacenar cosas
Saludos
@joselu1983 tu alijo siempre sera tuyo. este en tu casa, o en una estación.

Se comparte.
Yo hablo de "cajas" creadas en tu campamento para tener mas almacenamiento
Grinch escribió:@joselu1983 tu alijo siempre sera tuyo. este en tu casa, o en una estación.

Se comparte.
Yo hablo de "cajas" creadas en tu campamento para tener mas almacenamiento

En la beta ya creamos una caja y un congelador y lo que aparecía allí era lo mismo que en el alijo, por eso te e preguntado si ya no se compartia
@joselu1983 ah pues ya me descolocas.

A mi lo de las cajas es que me lo dijeron el otro dia pero no se
Para Canarias el juego en amazon queda a 28 pavos
Grinch escribió:@joselu1983 ah pues ya me descolocas.

A mi lo de las cajas es que me lo dijeron el otro dia pero no se

A la noche lo miro a ver, pero antes del parche era así como te digo
Saludos
Si alguien quiere pasear por el yermo que me agrege.. soy lvl 30.
Pregunta muy chorra pero como se lanzan las granadas?
Patxo escribió:Pregunta muy chorra pero como se lanzan las granadas?


Primero te las equipas y luego, dejas puslado RB (r1), oirás un "click" y entonces ya las puedes lanzar. Lo mismo para molotovs, etc..
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:Pregunta muy chorra pero como se lanzan las granadas?


Primero te las equipas y luego, dejas puslado RB (r1), oirás un "click" y entonces ya las puedes lanzar. Lo mismo para molotovs, etc..



aaaah dejando pulsado xD

joer me estaba volviendo loco,gracias!
Nivel 11 ir a la isla sanguinario... no caer en el propio nombre como bien dice. Reventada en menos de 1 minuto. [360º]
Lo que me mola del juego es el buen rollo que hay.

Tengo que ir a por un necrofago ( nivel 16 yo). Y le pego un tiro a uno y de detras me sale un pedazp de necrofago mutado nivel 62.
A correr toca.
Veo que cerca hay un jugador corro hacia el .. veo que no me ve y pego un tiro al aire. Se da la vuelta me ve, y me ayuda matandolo.

Y encima me da un huevo de munición .
Yo no podia darle mucho asi que di agua purificada y lata de comida de perro ( no caducan).
Me he encontrado una servoarmadura, obviamente teniendo lvl 11 no puedo utilizarla al completo ya que tiene piezas de lvl 26, he guardado las partes en mi inventario y me la he puesto, ahora al llegar a mi "base" quiero dejarla guardada, pero al quitarmela me he acojonado porque ponia que en 60 segundos se iba a perder o algo así

¿Es así o estoy haciendo algo mal?
kraciboy escribió:Me he encontrado una servoarmadura, obviamente teniendo lvl 11 no puedo utilizarla al completo ya que tiene piezas de lvl 26, he guardado las partes en mi inventario y me la he puesto, ahora al llegar a mi "base" quiero dejarla guardada, pero al quitarmela me he acojonado porque ponia que en 60 segundos se iba a perder o algo así

¿Es así o estoy haciendo algo mal?


Las servo, una vez que entras ya es tuya. La puedes dejar donde quieras y en 60 segundos se mete automáticamente en tu inventario.
angelillo732 escribió:
kraciboy escribió:Me he encontrado una servoarmadura, obviamente teniendo lvl 11 no puedo utilizarla al completo ya que tiene piezas de lvl 26, he guardado las partes en mi inventario y me la he puesto, ahora al llegar a mi "base" quiero dejarla guardada, pero al quitarmela me he acojonado porque ponia que en 60 segundos se iba a perder o algo así

¿Es así o estoy haciendo algo mal?


Las servo, una vez que entras ya es tuya. La puedes dejar donde quieras y en 60 segundos se mete automáticamente en tu inventario.


Gracias, me habia acojonado xD
Buenas. Otro eoliano que le está pegando a ratos al juego.
Aún tengo un millón de dudas, pero entre ellas una que me surgió ayer: ¿Se pueden poner en tu camp los objetos que vas recogiendo a modo decoración? Como en el 4 que los marcabas, los movías y los ponías en estanterias por ejemplo?. Es que no he visto la forma de hacerlo y las casas se quedan algo desangeladas... y todo lo que sueltas se queda metido en una bolsa de papel... [decaio] y no me mola nada. ... aunque por otra parte entiendo que si lo dejara todo puesto y alguien entra me lo puede quitar... en fin, no acabo de entender muy bien lo del camp y todo eso, pueden robarte, rompertelo, desaparecer por un bug... y con lo importante que es en el juego lo veo a la vez muy limitado en concepto.
Si queréis agregarme por allí andaré algunas noches y fines de semana, Gamertag "Efelios"

Un saludo.
Grinch escribió:Lo que me mola del juego es el buen rollo que hay.

Tengo que ir a por un necrofago ( nivel 16 yo). Y le pego un tiro a uno y de detras me sale un pedazp de necrofago mutado nivel 62.
A correr toca.
Veo que cerca hay un jugador corro hacia el .. veo que no me ve y pego un tiro al aire. Se da la vuelta me ve, y me ayuda matandolo.

Y encima me da un huevo de munición .
Yo no podia darle mucho asi que di agua purificada y lata de comida de perro ( no caducan).


Jajajajaja me encanta este juego de verdad. Solo por momentos así vale la pena. Yo tuve la mala suerte que al llegar nivel 5, alguien aprovechó para atacarme mientras miraba en el pip boy. Fue una bonita manera de probar el pvp del juego [carcajad]
Grinch escribió:Lo que me mola del juego es el buen rollo que hay.

Y que siga así por mucho tiempo, lo mejor que le podía haber pasado al juego es no vender mucho de salida, pero que todo el que lo compró fueran amantes del fallout y su mundo y no gente de relleno, gente que se aburriría y empezaría a hacer el cabroncete o hacer lo que quisieran porque el juego es suyo. Al final es como jugar al primer fallout pero online, todo el mundo explorando y dando ayudas.

Saludos
kova escribió:
Grinch escribió:Lo que me mola del juego es el buen rollo que hay.

Y que siga así por mucho tiempo, lo mejor que le podía haber pasado al juego es no vender mucho de salida, pero que todo el que lo compró fueran amantes del fallout y su mundo y no gente de relleno, gente que se aburriría y empezaría a hacer el cabroncete o hacer lo que quisieran porque el juego es suyo. Al final es como jugar al primer fallout pero online, todo el mundo explorando y dando ayudas.

Saludos

Pues si. Mejor así. Creo que el juego mejorará con el tiempo. Demosles tiempo.
Corroboro lo del buen rollo. Yo estaba en el principio del juego en una fábrica de Vaultec al lado de Flatwoods y en esto que entra uno, le oigo hablar en inglés, me ve y dice: you want it? Its free!
Veo que me suelta una bolsa de papel y dentro un lanzamisiles legendario antinecrófagos, y me hace el gesto del corazón xD.
Espero que le de soporte al juego Bethesda, lo pula y al final quede en juegazo porque la idea es buena.
Últimamente noto cierta mejora en el rendimiento,en zonas que antes petardeaba, ahora va bastante más fluido.

El buen rollo impera, pero si veo un se busca en una zona que no es de eventos me hago TP a cobrar la recompensa y rebuscar su inventario, la explicación de "fuera de zona de eventos" es por qué en dichas zonas si hay jaleo, cualquiera puede ponerse en rogue, ayer noche en un evento para tumbar a una señora de los scorchers acabaron 2 de 10 en rogue, había que defender hordas de supermutantes también, y realmente era complicado no acabar dando a un compañero.
cheetaah escribió:ayer noche en un evento para tumbar a una señora de los scorchers acabaron 2 de 10 en rogue, había que defender hordas de supermutantes también, y realmente era complicado no acabar dando a un compañero.

En mi primera partida, con un amigo, nada mas salir del refugio y conseguir armas hicimos la gracia de ver si había fuego amigo y nos disparamos, nos pusimos en modo red alert y nos tuvimos que dar caza y matarnos, ninguno de los dos lo disfruto, guiño, guiño jaja, si que es complicado a veces no darle sin querer a PJs o amigos, guiño, guiño otra vez jaja.

Saludos
Buenos dias, veo el hilo se ha librado de ciertas personas que venieron a intoxicar del hilo, que siga asi.Yo finalmente, no me lo compre pero el finde estuve en casa de un amigo mio que se lo compro , como tres horas aprox. estuvimos,comentaba porque no le gusta por como esta ahora...Y mi conclusion teniendo todos los Fallout, el ultimo la coleccionista con mi pip boy…Tiene cositas buenas , que es el mundo Fallout, si eres un fan....Puedo entender guste o se disfrute...Pero es un desproposito absoluto, no me extraña las notas,para mi se queda a medio camino, la pregunta, ¿ Que quiere ser Fallout 76 ? Ahora mismo como esta, no se sabe.

La idea es buena pero no lo han plasmado bien y técnicamente....bueno bueno Bethesda, se lo tiene que mirar y en general tiene mucho trabajo que hacer si quieren reflotarlo o cambiar la dinámica, se esta llevando palos con toda la razón .Una saga con tanto peso, con el cariño le tenemos muchos...Ves el mundo , es el universo Fallout y eso esta bien ,pero poco mas.

Fallout 76 es un expediente X, Bethesda tiene experiencia en el single player, Elder Scroll on line un juego que les quedo muy bien al final...Que ha pasado ? Es un misterio.

El Yermo, es mas Yermo que nunca, esta vacio,, normal la gente se ayude, si no...Bueno es el lado positivo y aun asi creo que la jugada de no meter NPC, en mi opinión no les ha salido bien.

Para mi es uno de los fails grandes de los últimos tiempos, por encima de No Mans Sky cuando salio ( Lo compre de salida en PS4 y lo tengo ahora en X, lo que mejoro para bien ) ¿Porque ? La diferencia es que Hello Games es un estudio pequeño y Bethesda es un estudio grande, con experiencia mas que amplia y que hagan esto... Tenian razon en lo que dijeron, el juego no esta terminado ( O no han sabido ), como esta ahora es carne de early acces.

Ahora lo interesante, ver los futuros movimientos de Bethesda y si hacen algo realmente grande para cambiar Fallout 76, sere optimista, si Hello games lo hizo...deben.

Los que os guste, lo esteis disfrutando,que os leo...Lo celebro y sirva para que Bethesda se mueva, la saga Fallout merece algo mejor y no este experimento descafeinado.
Mi modesta opinión, tan respetable como como quien opine lo contrario.

Saludos jugones.
Alguien que haya reservado la guia sabe algo de ella??? De la reserva de la normal de game no se nada y de la especial de amazon pone enero...
Yo hoy he hecho una misión principal demasiado jodida. De normal no tengo problema, soy nivel 19 y en la historia voy bastante bien y sin demasiados problemas, pero en una misión concreta, me he encontrado con un enemigo nivel 64 y había que matarlo si o si por que tenía dentro una pieza de la misión.. ¿Esto es así? Por que es que vamos, había otros enemigos y los ha pelado a todos, suerte que lo he bugueado detrás de una estructura y a bocajarro, he necesitado unos 40 cartuchos de mi escopeta..

La misión no ha acabado y tengo que ir a buscar unas piezas más, miedo me da. A ver si ahora no voy a poder tirar solo, me parece exagerado ese nivel.
Comentar que bethesda ha pedido disculpas por los problemas surgidos al principio y por no haber explicado bien en que iba a consistir esta entrega. También comenta que en Diciembre vienen un par de actualizaciones, y parece que por fin van a ampliar el alijo de 400 a 600, lo cual no me viene nada mal, que siempre ando reorganizando el inventario para hacer espacio. Y también van a dar una opción cuando vayas a un mundo donde tengas tu camp ocupado por otra persona.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... g_forward/

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... io-silence

Por cierto, recomiendo a la gente que se haga la misión de Milagros de la minería, además de conseguir una servoarmadura con gran capacidad para transportar objetos, te da unos planos bastante prácticos para el camp.Y por el camino hay cosas muy interesantes, como la hacienda Garrahan, que me salió el Asaltron, y según iba subiendo le iba oyendo hablar.... [+risas]
Ahora ando haciendo el examen físico en el Herald, pero me pierdo en el recorrido, a ver si me aclaro... [360º]
@angelillo732 ¿Me puedes dar el nombre de la misión? Spoiler si acaso. Gracias!
Carladeadware escribió:@angelillo732 ¿Me puedes dar el nombre de la misión? Spoiler si acaso. Gracias!


El nombre de la misión no lo recuerdo, pero te pongo en spoiler de que se trata (en parte) por si no quieres verlo.

Es la primera de una serie de misiones en las que necesitas recuperar unos fragmentos de llave de cada uno de los jefes de distintas bandas. El lugar es una mina, tampoco recuerdo en nombre xD
Grinch escribió:Lo que me mola del juego es el buen rollo que hay.

Tengo que ir a por un necrofago ( nivel 16 yo). Y le pego un tiro a uno y de detras me sale un pedazp de necrofago mutado nivel 62.
A correr toca.
Veo que cerca hay un jugador corro hacia el .. veo que no me ve y pego un tiro al aire. Se da la vuelta me ve, y me ayuda matandolo.

Y encima me da un huevo de munición .
Yo no podia darle mucho asi que di agua purificada y lata de comida de perro ( no caducan).


Es bueno saber que la comunidad del juego es buena.
En el TESO,que tambien es de Bethesda tambien ocurria,no me extrañaria que muchos de los que ahora se han pillado fallout 76 vengan de ahi,al menos ingleses que es lo que mas abunda en el TESO.

[beer]
Gracias por los consejos sobre recuperar lo del CAMP, pero no ha habido manera. Por suerte solo tenia mesas de trabajo y algunos cacharros, nada de estructura. Creo que pronto habrá nuevo parche, me espero.

Muy de acuerdo con lo del buen rollo. Yo he formado grupo con guiris y super bien, sin trolleos e intercambiando equipo que sobra. Se agradece que el juego esté más enfocado al coop que al pvp.

PD: qué bien que la gente tóxica se haya ido. Ahora se puede intercambiar experiencias y dudas tranquilamente :)
¿Como va el tema del comercio, me refiero a que si cada x vuelve a tener las 200 chapas el robot de la estacion o como?

Te vende las cosas carisimas y bueno, se podria jugar a te compro una mierda a por ejemplo 200 chapas cuando se queda a cero y luego le sigo vendiendo mis mierdas hasta recuperar esas 200 chapas, pero que va, si le compras algo a 200 el te permite venderle cosas por 30 o 40, asi no hay quien comercie, me tanga dos veces.

Espero que sea cada dia y cada dos dias cuando reponga por que si no menudo timo, no tanto por el timo como por que tengo mil porquerias que no uso y que ocupan espacio y tampoco quiero dejarlas por ahi tiradas sin sacarles nada.

Tendre que seguir observando.
Comentar a la gente que le sale un enemigo o varios de niveles grandes que es por que cerca hay un jugador de nivel muy grande!, Normal que a ellos les hagan respawn con el nivel cerca de ellos,no?, Me ha pasado muchas veces, ayer mismo tuve que irme del mundo por que había un tipo de nivel 90 y pico y los supermutante eran 60 y tantos y resplandecían!
Y vosotros donde ponéis el CAMP? Yo lo he puesto en el centro del mapa para ir andando a todos sitios, pero los ataques de supermutantes por arriba y calcinados por abajo me tienen frito [+risas]
@angelillo732 Nosotros( y digo eso por solemos ser 3) lo.que hacemos es poner 1 en triangulo para tener viajes gratis en varios sitios xD.


Aunque mi camp ha desaparecido ya tropecientas veces... esta vez lo he puesto en el campo de golf. cerca de un rio pero alejaillo.
Razones
1: agua para hervir a tutiplem
2. suelen tirar muchas bombas nucleares alli. Y asi pilla cerca
3. Es un buen sitio para farmear pelotas de golf =plastico

Pd a mi me paso algo parecido en una mision en una mina ( no dire cual para no expoilear) me salian calcinados level 19-26 ( yo 20). Y mas o menos iba bien. Pero de repente me salio uno level 62.... Para podrler pasar.. madre mia. Menos mal qie soy granadero pero vamos se comió como una 12 granadas antes de caer.
Me dejo sin una xD.
Grinch escribió:@angelillo732 Nosotros( y digo eso por solemos ser 3) lo.que hacemos es poner 1 en triangulo para tener viajes gratis en varios sitios xD.


Aunque mi camp ha desaparecido ya tropecientas veces... esta vez lo he puesto en el campo de golf. cerca de un rio pero alejaillo.
Razones
1: agua para hervir a tutiplem
2. suelen tirar muchas bombas nucleares alli. Y asi pilla cerca
3. Es un buen sitio para farmear pelotas de golf =plastico

Pd a mi me paso algo parecido en una mision en una mina ( no dire cual para no expoilear) me salian calcinados level 19-26 ( yo 20). Y mas o menos iba bien. Pero de repente me salio uno level 62.... Para podrler pasar.. madre mia. Menos mal qie soy granadero pero vamos se comió como una 12 granadas antes de caer.
Me dejo sin una xD.


Ostias a mi ayer mismo en el campo de golf me salieron 2 necrófagos nivel 60 y algo, menos mal que los pude llevar a la entrada donde están los robots.

Habría que controlar un poco el tema de los niveles.
El juego pide parche.

Estaba tan tranquilo, en mi base, sin nadie alrdedor, sin nada, desmontando cosas y de repente se me sube la radiaccion a tope y empieza a quitarme vida hasta matarme, vuelvo al camp y digo igual tiene algo chungo o que pero en los efectos nada y entre tanto otra vez muerto, vuelvo al camp, digo nada radaway diluido y nada, radaway a tope y nada, luego ya en una de ellas me ha dejado vivir pero tengo la radiaccion a la mitad y de paso mi base recien reparada antes de que apareciera la anomalia radioactiva me ha roto los generadores con lo que ahora me ha dejado sin agua, sin venir a cuento, sin explicacion, estas cosas arruinan la experiencia, no es una caida de cuadros puntual o una mecanica a la que aunque no te haga gracia tienes que hacerte, esto es perder el sentido de lo que uno hace en el juego, si almaceno radaway no es para luego tener que tirarlo por un mal funcionamiento del juego, si tengo la base reparada no revienta de golpe un generador.

Estas cosas quitan las ganas de jugar.
A mí el juego me está gustando, sobre todo después de las notas y duras críticas que ha tenido. Y sinceramente creo que el potencial de crecimiento puede ser impresionante. Para mí a años luz de la mierda y decepción que supusieron No Mans Sky y Sea of theaves.
Bueno pues yo me bajo y mira que me esta encantando el juego, acabo de entrar y mi Camp eso que me da basicamente agua purificada, desmontar basura y capacidad de gestionar el inventario ha desaparecido, he salido y entrado varias veces a ver si aparecia y nada, la verdad es que no tengo ganas de volver a montar el chiringuito y para mi el chiringito es la clave del disfrute, a ver si lo arreglan pronto que esto de las colisiones de Camps es algo que se veia venir desde la concepcion del elemento, ya retomare a ver si con suerte han arreglado unas cosillas mas, el juego es maravilloso pero empiezo a estar un tanto hasta los cojones de tener que estar maquinando a ver que puede estar pasando para que el juego me este haciendo trampas.

Desinstalado.
1316 respuestas