[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Vaya blufff de fallout por no decir otras palabras que aquí en eol se enfadan si criticas los juegos, ya que todos son diseñadores o de todas las compañías de juegos..

En fin...
pablod23es escribió:Vaya blufff de fallout por no decir otras palabras que aquí en eol se enfadan si criticas los juegos, ya que todos son diseñadores o de todas las compañías de juegos..

En fin...

No es que nos enfademos, sino que con tanta queja no dejáis espacio a la gente que si lo está disfrutando. Y la verdad es que se acaban quitando las ganas de compartir experiencias divertidas.

Por otro lado, me pregunto cuánta gente que lo critica lo habrá adquirido.

En fin, me ha llegado la coleccionista y el casco es impresionante. Lo de modular la voz es la risa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Arashi_ a ver, nadie ha criticado a nadie por compartir experiencias. Ayer el OP habló de su experiencia con el juego y varios le preguntamos mantuvimos una conversación normal y corriente. A ver si ahora por decir algo malo se crea un filtro que impide hablar de lo bueno.

El día que alguien se ponga a hablar de lo bueno y entre gente a anular a esa persona espero que se tomen medidas.

Tu te preguntas cuántos que lo, crítican se lo habran comprado y yo lo contrario, cuántos de los que les ofende que se critique el juego se lo habrán comprado, porque un par de ellos mínimo hay, que por lo que sea son super fans del juego pero no lo tienen y no permiten que critique nada del juego. Mucho te quiero perrito pero pan poquito, que diría mi abuela.

Yo por mi parte lo critico, porque me da la gana básicamente, pero como el lunes que empieza la semana del BF lo vea en torno a los 50€ me lo compro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:
Kamikaze 11 escribió:
XeeSusH escribió:
No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está comparando rendimiento, no diciendo otras burradas que se han leído por aquí, por tu parte principalmente


Esta comparando jugabilidad durante los tiroteos.

Espero que este mensaje sea lo suficientemente educado y libre de ofensas para que no me insultes y luego vayas a la seño a quejarte ;)

Lee otra vez su comentario, habla de servidores y optimización, nada de gameplay y la verdad es que al menos en PC no sufrí ese retardo, lo de caídas de frames en algunos lugares sí, esperemos que lo optimicen mejor con futuros parches.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GAMEPLAY DE UNA RAID:

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me voy a cagar en la grandisima puta!!!! @XeeSusH subes el video con el puto boss final que se ve en la puta miniatura perfectamente y encima sin meterlo en spoiler!!!!

es que tiene cojones la cosa joder!!!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
labor escribió:me voy a cagar en la grandisima puta!!!! @XeeSusH subes el video con el puto boss final que se ve en la puta miniatura perfectamente y encima sin meterlo en spoiler!!!!

es que tiene cojones la cosa joder!!!!!


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... osnuclear/

Pero si esta ahí en una puta pagina nacional :-? :-? :-? Estoy leyendo en la pagina y en youtube y es el final boss de un evento, no del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@XeeSusH ahh coño. Perdona entonces, fallo mio [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
labor escribió:@XeeSusH ahh coño. Perdona entonces, fallo mio [facepalm]


No pasa nada, lo pongo en spoiler igualmente por si acaso. Me ha parecido interesante porque se ven unas mecánicas distintas a lo que estamos a costumbrados a ver. Suelo fijarme mucho en esto de los spoilers y ni en los comentarios de 3djuegos ni en youtube nadie decía nada de spoilers, por eso lo puse libremente.

A mi me ha gustado mucho el video, me lo he visto casi entero y se ve que el juego según subes de nivel mejora muchísimo.

Y ya que estamos, pregunta para los que estén jugando. Leo en varios análisis que es un poco agobiante lo poco que duran los efectos de la comida y el agua. ¿Podéis confirmar eso o no? Me agobia mucho eso de cada 10 o 20 minutos el personaje me pida beber o comer o descansar.
@Kamikaze 11 Así es, pido disculpas si ha habido confusión, me refería específicamente del rendimiento técnico de la versión de "xbox one S" (que es la menos potente de todas las plataformas donde el juego está disponible), en cuanto al juego en si, me gusta y mucho, todavia hay algunas cosas que no entiendo del sistema no le pude dedicar mucho tiempo pero en PC sin estas dificultades técnicas estoy seguro que debe ser una pasada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FabyVanilla01 escribió:@Kamikaze 11 Así es, pido disculpas si ha habido confusión, me refería específicamente del rendimiento técnico de la versión de "xbox one S" (que es la menos potente de todas las plataformas donde el juego está disponible), en cuanto al juego en si, me gusta y mucho, todavia hay algunas cosas que no entiendo del sistema no le pude dedicar mucho tiempo pero en PC sin estas dificultades técnicas estoy seguro que debe ser una pasada.

No, no ha habido confusión, estaba claro por donde iba tu mensaje, o sea que buen rollo y comparando rendimiento y tal
Por lo que os voy leyendo deduzco que aun les queda mucho por pulir.
Creo que salvo que te pueda el ansia sale mas a cuenta esperarse un tiempo a que parcheen muchos fallos y si encima a bajado de precio pues aun mejor. [fumando]

La verdad es que os leo y me acuerdo del fallout new vegas que no veas lo dificil que se hizo jugarlo en la 360 por los craseos y las veces que se colgaba,aunque aun asi me lo pase entero.

Supongo que con tiempo puliran mucho y sera muy jugable,me esperare a pillarlo,que seguro acabare haciendolo si sigue por buen camino.

[beer]
Cada uno es libre, pero obviamente con el tiempo lo puliran claro.
Pero este, y el 100% de juegos que salen.
Todos merecen la pena esperarse 1 año a despues de su salida, pues han pulido fallos, bugs, cajas botin, etc..y encima estan más baratos.
Pero eso pasa con este Fallout 76 y con cualquier otro juego.

Si hicieramos lo mismo con todos....pues vale...pero con algunos sí y otros no..pues...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oshawott escribió:Cada uno es libre, pero obviamente con el tiempo lo puliran claro.
Pero este, y el 100% de juegos que salen.
Todos merecen la pena esperarse 1 año a despues de su salida, pues han pulido fallos, bugs, cajas botin, etc..y encima estan más baratos.
Pero eso pasa con este Fallout 76 y con cualquier otro juego.

Si hicieramos lo mismo con todos....pues vale...pero con algunos sí y otros no..pues...


Tienes razón en todo lo que dices, por supuesto. Pero también es cierto que el lanzamiento de este juego ha resultado más problemático de lo normal. El tema es que este juego, más allá de lo divertido que resulte, no necesita "pulir bugs", si no arreglar cosas gordas que están muy muy rotas, como los crasheos (en ps4 estoy leyendo que saltan pantallazos azules y bloquea la consola, similar al error aquí del calentamiento). Akgunos juegos como Destiny o los Assassins merecen la pena esperarse por el hecho de tener más contenido y todo más balanceado y en este merece la pena esperarse por que esté lo mínimo exigible, que es jugarlo sin miedo a crasheos y bugs que jodan misiones.

Saludos.
@XeeSusH Yo creo que lo adecuado, en estos casos, es poner las cosas en contexto. No es lo mismo Assassin's Creed desarrollado por 20 estudios, más de 10.000 personas trabajando en el juego que Bethesda Studios que no superan las 600 personas, ni hablar del presupuesto que en el caso de Destiny tienen el soporte económico del monstruo de Activision...
Digital Foundry analiza Fallout 76 en consolas y confirma que tiene serios problemas

https://generacionxbox.com/fallout-76-a ... ssion=true



Lo dicho . A esperar a que lo solucionen. el juego esta muy verde. Puede ser muy divertido que no lo dudo. es mas estuve a punto de caer pero.... prefiero esperar a jugar a la beta
Grinch escribió:Digital Foundry analiza Fallout 76 en consolas y confirma que tiene serios problemas

https://generacionxbox.com/fallout-76-a ... ssion=true



Lo dicho . A esperar a que lo solucionen. el juego esta muy verde. Puede ser muy divertido que no lo dudo. es mas estuve a punto de caer pero.... prefiero esperar a jugar a la beta

Lamentable, la verdad. Y todavía habrá quien justifique que esto haya salido en tan paupérrimas condiciones técnicas...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
FabyVanilla01 escribió:@XeeSusH Yo creo que lo adecuado, en estos casos, es poner las cosas en contexto. No es lo mismo Assassin's Creed desarrollado por 20 estudios, más de 10.000 personas trabajando en el juego que Bethesda Studios que no superan las 600 personas, ni hablar del presupuesto que en el caso de Destiny tienen el soporte económico del monstruo de Activision...


Bethesda tiene el apoyo de Zenimax, que cuenta con más de 2500 empleados y más de 2.500 millones de dólares de soporte económico, así que esa excusa no vale.

No hay porqué maquillar las cosas. EA es una saca cuartos, Ubisoft es Bugisoft y Bethesda unos chapuceros que sacan todos los juegos mal. Se dice y punto, no creo que nadie se vaya a echar las manos a la cabeza ante tal afirmación [beer]

¿10.000 personas trabajando en un assassins? ¿Me pones la fuente de tal afirmación? Gracias!
A mi el juego me esta pareciendo que se juega bien en general y todavia no me ha pasado nada que me arruine la experiencia, ya cada uno tendra sus exigencias, igual soy yo que como el juego me esta gustando perdono demasiado, ahora que me habeis cagado con lo de los apagones en la X, que a mi no me ha pasado, lo estoy jugando en la One S y si, petardea un poco y en general luce peor pero tambien me esta resultando satisfactorio, yo tambien quiero un juego redendo y me gustaria que fuera asi de salida pero sin duda he jugado cosas mucho peores algunas con mucho mas tiempo en la tiendas, igual hay gente jugando a un juego roto pero a mi no me da esta sensacion.
este juego no es play anywhere verdad?
Patxo escribió:este juego no es play anywhere verdad?

Que va. Este viene con “Play Nowhere” de serie... [qmparto] [qmparto]
Ekixman escribió:
Patxo escribió:este juego no es play anywhere verdad?

Que va. Este viene con “Play Nowhere” de serie... [qmparto] [qmparto]



jajaj es que he visto un grupo abierto en el hilo de PC y me ha extrañado un huevo [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
Ekixman escribió:
Patxo escribió:este juego no es play anywhere verdad?

Que va. Este viene con “Play Nowhere” de serie... [qmparto] [qmparto]



jajaj es que he visto un grupo abierto en el hilo de PC y me ha extrañado un huevo [qmparto]

¿Quizás porque el juego también está en PC? No sé, digo yo
Kamikaze 11 escribió:
Patxo escribió:
Ekixman escribió:Que va. Este viene con “Play Nowhere” de serie... [qmparto] [qmparto]



jajaj es que he visto un grupo abierto en el hilo de PC y me ha extrañado un huevo [qmparto]

¿Quizás porque el juego también está en PC? No sé, digo yo


Nada,aunque esté en pc,si no es play anywhere no podrán compartir cuenta xD
hay grupo de telegram o algo para los que jugamos??? aun no empece y estoy viendo que hay cosas que es mejor hacerlo en cooperativo.
Tengo una duda, que igual es una tontería:

Sé que cada vez que entras en una partida, entrás en un mundo determinado, y si te unes con un amigo, vas a su "mundo" (o al revés), lo cual en principio no es malo, salvo que desaperece tu "camp" del mapa y queda almacenado (no siempre todo) para volver a montarlo.
la cosa es que en alguna ocasión he coincidido con algú amigo en el mismo mundo, conservando los dos el camp, por lo que se que es posible, ¿sabeis como entrar con más gente conservando cada uno su camp? , coincidiendo todos en el mismo mundo, sin tener que "perder" tu base.
No me importa mover de vez en cuando el camp, me hecho una instalación bastante apañada a la que solo tengo que añadir el purificador, cocina, bomba de agua y "sembrao", pero es un poco lata hacerlo cada vez que haces un equipo.

Seguro que es algo sencillo, a ver si me podeis echar una mano. [oki]
salvor70 escribió:Tengo una duda, que igual es una tontería:

Sé que cada vez que entras en una partida, entrás en un mundo determinado, y si te unes con un amigo, vas a su "mundo" (o al revés), lo cual en principio no es malo, salvo que desaperece tu "camp" del mapa y queda almacenado (no siempre todo) para volver a montarlo.
la cosa es que en alguna ocasión he coincidido con algú amigo en el mismo mundo, conservando los dos el camp, por lo que se que es posible, ¿sabeis como entrar con más gente conservando cada uno su camp? , coincidiendo todos en el mismo mundo, sin tener que "perder" tu base.
No me importa mover de vez en cuando el camp, me hecho una instalación bastante apañada a la que solo tengo que añadir el purificador, cocina, bomba de agua y "sembrao", pero es un poco lata hacerlo cada vez que haces un equipo.

Seguro que es algo sencillo, a ver si me podeis echar una mano. [oki]


¿Tambien es asi si formais un grupo y luego entrais a un "mundo"? Si formas el grupo y luego entras a un mundo igual la mecanica es otra, aunque igual esta sectorizado y depende de donde tengas el Camp, supongo que querran evitar colisiones que aunque dificiles son posibles.

Me uno a tu pregunta.
jose1024 escribió:¿Tambien es asi si formais un grupo y luego entrais a un "mundo"? Si formas el grupo y luego entras a un mundo igual la mecanica es otra, aunque igual esta sectorizado y depende de donde tengas el Camp, supongo que querran evitar colisiones que aunque dificiles son posibles.


Es que la duda es en el juego, ya que es donde vas al apartado "social" y eliges al amigo con quien formar equipo, pero tienes razón, igual es que se puede formar el grupo antes de entrar, mañana lo miro, seguro que es una tontería, al final igual es eso.
Yo acabo de encontrar una receta, la del filtro del agua, pero no se donde fabricarla. La sed es posiblemente el problema mas gordo en las primeras horas, las aguas purificadas que te dan no suple esa necesidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Patxo escribió:

jajaj es que he visto un grupo abierto en el hilo de PC y me ha extrañado un huevo [qmparto]

¿Quizás porque el juego también está en PC? No sé, digo yo


Nada,aunque esté en pc,si no es play anywhere no podrán compartir cuenta xD

Ya, lo digo porque te ha sorprendido que haya un grupo abierto en el hilo de PC [+risas]
Se sabe algo del futuro patche?
Lo pillé el sábado por la mañana y le he dado bastante caña, y que conste que lo he disfrutado un montón como cualquier Fallout. Pero vaya tela como ha salido, a nivel de optimización, por llamarlo de laguna manera... Madre mía. Hay momentos que se hace injugable. No es un juego para lapidar como hacen algunos, ya que tiene su miga y tiene momentos divertido de pelotas, pero puff que mal ha salido, hay cosas que da vergüencita verlo...
¿como lleváis el inventario y el alijo? , desde hace tiempo voy muy justo, con muy pocas armas y atuendos y cambiando la chatarra por los materiales "al por mayor", que ocupan menos, a costa de consumir plástico, eso sí.

que la munición pese es algo que le da bastante vidilla, aunque me parece una faena que no se pueda vender , por lo menos en las estaciones, no entiendo ese límite a la hora de comerciar con algo que ocupa espacio en un inventario limitado de tamaño.
Al final he optado por equipar el lanzamisiles de vez en cuando (cuando se juntan 8-10 recargas) y limpiar alguna complicada-
Es un juego bastante nuevo en las mecanicas, creo que la cosa va de ir un poco en plan guerrilla ligero de equipaje, gastar mucho en el Camp para que los recursos de verdad importante se generen ahi y perderle el amor a las chapas, mucha incursion pequeñita y de vuelta al Camp, no se, queda tanto por descubrir.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
De momento no veo ninguna oferta de BF para el juego. Hasta que no baje de precio o saquen un megaparche que arregle todo ahí se queda.
A partir de ahora voy a hacer lo mismo si no tiene el "parche" gordo y esta a 10 euros no voy a hacer mas el tonto.

Cansa un poco, igual quieres que el juego sea Fallout 5.

Llevo 30 horas jugadas, entre la S y la X, que deje de jugar a esta por que me estaba dando cague lo de que se apagara aunque a mi no se me habia apagado y no he tenido ningun fallo serio, de los tontos pocos tan pocos que no recuerdo nada salvo algun glitch grafico en estas 30 horas.

El juego rasca de vez en cuando, sí, acaba de salir y es enorme, que en la S esta al limite pues si, tambien decir que en la X es una belleza, he jugado con gente y nos ha ido bien sin errores ni desconexiones ni nada raro, el juego tiene sus fallos pero he jugado cosas menos ambiciosas como State of decay 2 o No mans sky cuando llego a Xbox que supuestamente todo estaba corregido y no estaban mejor que este, ademas en este ultimo he tenido fallos con actualizaciones posteriores, el juego esta iendo bastante bien, es muy grande y tambien muy ambicioso.
Hablando de actualizaciones, creo haber leído que hoy iba iba a haber una bastante importante, a ver si mejoran esos fallos y ya de paso hacen algo con límites de objetos y/o comercio de los mismos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jose1024 si quiero esperar a un parche que lo deje JUGABLE sin crasheos estoy en mi derecho de esperarme. Y si quiero decirlo, lo diré las veces que me de la gana.

Y como dije hace varios días, cuando un juego sale así como este siempre va a haber el agraciado por la mano de dios que no le pasa NADA y le va perfecto. Pues muy bien por ti, pero eso se lo cuentas a otro, que seguro que se lo cree. Yo llevo ya unos años en esto y se muy bien de qué pie cojea ciertos tipos de personas.
Yo lo pillé ayer por 30€ que me pareció un buen precio y le di una horita o así.

Juego en una X y me esperaba el desastre total por los comentarios y la verdad que lo vi bastante bien y sin crasheos ni caídas de fps ni nada.

Cierto es que apenas salí del refugio y me di una vuelta por ahí.No he visto prácticamente nada como quien dice y igual más adelante empieza a pertardear

De momento lo visto me ha gustado mucho.Eso si,no me esperaba que todo el mapa saliera desbloqueado de inicio.Con lo que mola irlo descubriendo poco a poco...
@XeeSusH Segun mi opinion, eres cansino repitiendo siempre lo mismo de que el juego es una castaña y no aportas nada en absoluto al hilo, salvo para decir que el juego es una castaña y recordarnos a quienes si lo estamos disfrutando, que somos unos imbeciles que estamos jugando y hemos comprado un juego que es una mierda, por otra parte el juego va bien segun mi experiencia, todo bien supongo espero que no te enojes, lo digo, lo he dicho, lo dire.
Lo juego en PS4, pero este tema me tiene muy quemado, a ver si me podéis arrojar algo de luz...

¿¿¿Alguien me puede expilcar cómo LECHES encuentro la forma de desplegar una base ya creada en otro sitio...??? Soy incapaz, y mira que lo estoy intentado en diferentes ubicaciones a cada cual más lisa (antes tenía mi base en una zona bastante escarpada y con árboles, así que eso no debería ser impedimento)...

TODO EL RATO me dice que está "Flotando"... la ponga a la altura que la ponga, aunque esté casi enterrada en el suelo.... Ya no sé ni qué hacer...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jose1024 escribió:@XeeSusH Segun mi opinion, eres cansino repitiendo siempre lo mismo de que el juego es una castaña y no aportas nada en absoluto al hilo, salvo para decir que el juego es una castaña y recordarnos a quienes si lo estamos disfrutando, que somos unos imbeciles que estamos jugando y hemos comprado un juego que es una mierda, por otra parte el juego va bien segun mi experiencia, todo bien supongo espero que no te enojes, lo digo, lo he dicho, lo dire.


Yo no he dicho en ningún momento que seáis imbéciles, ni lo he sugerido ni lo pienso.

Y por favor, parad ya con la hostilidad a las críticas, que lo único que he dicho es que me da lástima que el juego no lo hayan bajado de precio. Al precio y estado actual no me lo compro, ya esta. No hay más. Estáis más al quite de quien diga algo malo que quien pregunte cosas del juego.
Que no es eso, que es que eres cansino, es como si me voy a la puerta de una iglesia a decirles que dios no existe, o como si tengo a un religioso todo el dia al lao convenciendome de su existencia, al final cansa, que si que el juego podia estar mas barato por que en tu opinion no es bueno, en la mia podria estar mas caro por que me parece un juegazo, la conversacion no lleva nada y cansa.

No es hostilidad es que entras solo a decir que es caro y malo y para enmascarar el odio comentas que si estuviera barato y fuera mejor te lo comprarias.

Es algo asi como que Dios no existe pero si me hace algunos milagros y no me pide mucho sacrificio igual acabo creyendo, pero que sepais que esa histora de Dios no os la compro.

Es algo asi como que sepasis que es juego es una bazofia pero si lo arreglan hasta convertirlo en otro juego totalmente distinto igual acabo comprando esta pedazo de mierda.
jose1024 escribió:@XeeSusH Segun mi opinion, eres cansino repitiendo siempre lo mismo de que el juego es una castaña y no aportas nada en absoluto al hilo, salvo para decir que el juego es una castaña y recordarnos a quienes si lo estamos disfrutando, que somos unos imbeciles que estamos jugando y hemos comprado un juego que es una mierda, por otra parte el juego va bien segun mi experiencia, todo bien supongo espero que no te enojes, lo digo, lo he dicho, lo dire.



Buenos dias, yo no tengo el juego, he jugado todos los Fallout y como dije, este pues de momento no lo compro, tengo mucho acumulado... Creo hay que debéis/mos bajar un poco el nivel de "tensión" jeje, lo digo como algo constructivo. Al compañero que le has respondido...Yo no voy a defender a nadie pero esta persona no ha llamado a nadie imbécil a nadie , por otro lo lado, lo digo con el mejor de los talantes, sea positiva o negativa una opinion, siempre que no falte a respeto a nadie o similar, es libre de opinar todas las veces que quiera como tu o como yo. Para mi no procede llamar cansino a alguien porque no compartes su opinión o sea una critica negativa.

O no puede ser igual de cansino alguien que no pare de decir lo maravilloso que es x juego o similar? Para mi ni lo uno ni lo otro,nos gusten o no, son opiniones igual de validas.

También puntualizo, no creo pienses esta persona crea eres imbécil y además el juego no es una mierda, no lo tengo pero no pienso eso; El termino medio creo, es decir que el juego tiene fallos reseñables y que deben solucionar, lo harán.
Si alguien lo critica o lo dice aquí, dos tres veces o sigue con el tema...Para mi es tan valido como aquel que habla de sus bondades repetidamente, que mas da? Si nadie nos paga por jugarlos , ojala jeje ;-).

Para eso esta moderador, además,si algo no es correcto...Esta persona esta dando opiniones nada mas, ni troleando...

Espero no te moleste mi comentario, nada mas lejos , mi modesto punto de vista, disfrutalo.
A ver el parche que sale hoy, como va después ,os leere.

Saludos y feliz comienzo de semana ;-)
Se sabe algo mas de información del parche de hoy? Han dado algún detalle de que arregla, peso..? [beer] [beer]
Rubhen escribió:Se sabe algo mas de información del parche de hoy? Han dado algún detalle de que arregla, peso..? [beer] [beer]


https://fallout.bethesda.net/article/48 ... ember-2018

parece que van a arreglar fallos de rendimiento y estabilidad, así como algunos problemas con los CAMP, misiones, etc.

Y por lo que parece, en el futuro quieren ampliar el límite de objetos, y la verdad, no vendría nada mal. :)
Patxo escribió:Yo lo pillé ayer por 30€ que me pareció un buen precio y le di una horita o así.

Juego en una X y me esperaba el desastre total por los comentarios y la verdad que lo vi bastante bien y sin crasheos ni caídas de fps ni nada.

Cierto es que apenas salí del refugio y me di una vuelta por ahí.No he visto prácticamente nada como quien dice y igual más adelante empieza a pertardear

De momento lo visto me ha gustado mucho.Eso si,no me esperaba que todo el mapa saliera desbloqueado de inicio.Con lo que mola irlo descubriendo poco a poco...


Donde lo pillaste por ese precio?
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:Yo lo pillé ayer por 30€ que me pareció un buen precio y le di una horita o así.

Juego en una X y me esperaba el desastre total por los comentarios y la verdad que lo vi bastante bien y sin crasheos ni caídas de fps ni nada.

Cierto es que apenas salí del refugio y me di una vuelta por ahí.No he visto prácticamente nada como quien dice y igual más adelante empieza a pertardear

De momento lo visto me ha gustado mucho.Eso si,no me esperaba que todo el mapa saliera desbloqueado de inicio.Con lo que mola irlo descubriendo poco a poco...


Donde lo pillaste por ese precio?


Aquí en c/v de eol

Se están vendiendo por ese precio más o menos (en digital)
1316 respuestas