[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Estoy leyendoos y bueno aqui ya es cuestion de gustos, lo que busques...Lo que es un poco para darle un buen tiron de orejas a Bethesda es que he visto varios gameplays donde la consola se peta, crashea…Critincandolos con razón por ello, habra gente le pase o no...Desde luego pasa y no es buena noticia , Bethesda espero lo solucione ya mismo.Las betas estan para algo amigos de Bethesda.
Es tan real el juego, incluye el pack exclusivo " modo post apocalíptico para que la consola pete a veces" seras tu el afortunado? jeje, un poco de humor ;-)
Os sigo leyendo.

Saludos jugones.
A mi el juego ya con unas horitas me esta pareciendo una pasada, no me arrepiento lo mas minimo de haberlo comprado, lo estoy jugando solo para enterarme de la historia y ya asi me esta pareciendo sobresaliente, coherente, bello, profundo, agil, dinamico, todas mis incertidumbres, que las he tenido, han quedado disipadas, podra jugarse mas o menos en el tiempo pero como historia para un jugador y dinamismo en la accion me esta resultando muy pero que muy satisfactorio, sigue habiendo algunos microparones pero no empañan lo mas minimo la experiencia.

Hacia tiempo que no pillaba un juego tan agil, lo unico que me esta costando para integrarme en el juego son mis antiguos vicios de otros Fallout, inconscientemente quiero guardar partidas y tirar de Vats, confio en que se me pase.
Para quien tenga dudas:

1. Soy fan de Fallout de toda la vida.

2. Mis favoritos Fallout 3 y New Vegas.

3. Fallout 4 fue una decepción para mí, por esas conversaciones, y tanta munición, armas, enemigos y más enemigos, todo un caos, que se alejaba por completo de la supervivencia y soledad de F3 y Vegas. Se alejaba de la esencia de la saga vaya.

4. Hoy he jugado a Fallout 76, y he estado 5h seguidas sin darme cuenta.

5. Es alucinante, como un juego online con conexión obligatoria como este Fallout, es más Fallout que el propio Fallout 4.

6. Vuelve la esencia de la saga, el explorar cada rincón sin mil enemigos en pantalla pegando tiros. Vuelve la sensación de supervivencia real, vuelve Fallout.

7. Sí, es un puto juego online, pero da igual. Puedes jugar perfectamente solo, veras a otros jugadores dando vueltas, muy de vez en cuando, pero ellso van a su bola. Lo bueno, es que cuando quieras unirte a eventos temporales para subir de nivel, lo haces, y luego sigues a lo tuyo, a sobrevivir en ese yermo.

8. Ahora al menos tiene todo más sentido que en Fallout 4, el juego está lleno de notas y holocintas, donde te cuentan historias mejores, que cualquier NPC de Fallout 4 la verdad. Lo siento, lo hicieron muy mal con ese juego. Pese a no tener NPCs, en todo momento se siente un Fallout.

9. La nueva localización, está mucho mejor construida y elaborada, y ahora no te da esa nefasta sensación de acumulación de edificios y enemigos en pantalla. Todo lleva un sentido más pausado, como un rio por su cauce, y cada cosa que haces, tiene un peso en el juego. Tienes objetivos a cumplir, misiones secundarias, principales, eventos, ...y está todo muy bien señalado. El mapa es MUY SUPERIOR a lo visto hasta ahora en toda la saga, y no hablo del mapa en sí, que también, sino de como lo vemos ahora, fuera del PipBoy, en un gran cartel de cartón con dibujos de colores.

10. Fallout 76 es Fallout. Cierto que no hay NPCs, y se pierde ese componente de ROL de toma de decisiones en las conversaciones. Pero por lo demás, es un Fallout. En nuestra libertad está jugarlo como el explorardor del yermo solitario, y disfrutar de los enemigos nuevos (muchos y variados realmente impresionantes) así como de las nuevas localizaciones e historias que vas encontrando en holocintas.

Solo puedo decir que era muy exceptico, y no voy a negar que hubiera preferido un Fallout 5 (alejado del 4, y más cercano a Vegas y F3) pero la verdad, que este Fallout Online, te deja jugar con total libertad. Y eso, suma enteros para ser un Fallout.
@oshawott , salvo en lo relativo al Fallout 4, totalmente de acuerdo contigo, concretamente estos dos puntos:

oshawott escribió:Vuelve la esencia de la saga, el explorar cada rincón sin mil enemigos en pantalla pegando tiros. Vuelve la sensación de supervivencia real, vuelve Fallout.


oshawott escribió:Fallout 76 es Fallout. Cierto que no hay NPCs, y se pierde ese componente de ROL de toma de decisiones en las conversaciones. Pero por lo demás, es un Fallout. En nuestra libertad está jugarlo como el explorardor del yermo solitario, y disfrutar de los enemigos nuevos (muchos y variados realmente impresionantes) así como de las nuevas localizaciones e historias que vas encontrando en holocintas.


Estoy disfutando bastante de perderme por las localizaciones e ir explorando, encontrar un taller de producción sin reclamar, encontrar nuevas misiones sin quererlo, a lo tonto, se pasa el tiempo volando.
Al igual que tú, también hubiera preferido una nueva entrega, pero mientras tanto, no me desagrada esta propuesta y tampoco estaba muy convencido, de hecho, no me va mucho el rollo online.
Yo supongo que el mes que viene me lo pillaré, le tengo muchas ganas pero ahora hay demasiados juegos. Este juego hay que jugarlo sin nada detrás.

Edit: Yo ya os dije que era un Fallout putos [+risas] , la mejor definición es un Fallout coop.
Ostias, ponéis a parir el Fallout 4 por las conversaciones y este Fallout 76 que directamente no las tiene os parece bueno y que no pierde la esencia... puede ser buen o mal juego pero no jodamos, no es lo mismo que las misiones te las dé una persona (NPC), en la cual puedas influir mediante conversaciones, ves la animación de la persona, incluso te puede acompañar, que una puñetera holocinta que escucho mientras estoy buscando por los rincones casi sin parar atención esperando encontrar algo para farmear y construir. No puedo decir si es mal o buen juego porque sólo llevo un par de horas, pero de momento para mi gusto pierde totalmente la esencia de Fallout, de hecho es que no puedes ni pausar el juego para cambiar de arma, pero Fallout 4 os parece un shooter y éste no...

Mi favorito también es Fallout 3, y no de la serie Fallout, sino mi juego favorito de todos los que he jugado junto con Final Fantasy VII. Vamos que no es la opinión de alguien que lleva dos días jugando a videojuegos que viene a poner a parir el videojuego. Me falta probarlo cooperativo a ver si gana enteros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Ostias, ponéis a parir el Fallout 4 por las conversaciones y este Fallout 76 que directamente no las tiene os parece bueno y que no pierde la esencia... puede ser buen o mal juego pero no jodamos, no es lo mismo que las misiones te las dé una persona (NPC), en la cual puedas influir mediante conversaciones, ves la animación de la persona, incluso te puede acompañar, que una puñetera holocinta que escucho mientras estoy buscando por los rincones casi sin parar atención esperando encontrar algo para farmear y construir. No puedo decir si es mal o buen juego porque sólo llevo un par de horas, pero de momento para mi gusto pierde totalmente la esencia de Fallout, de hecho es que no puedes ni pausar el juego para cambiar de arma, pero Fallout 4 os parece un shooter y éste no...

Mi favorito también es Fallout 3, y no de la serie Fallout, sino mi juego favorito de todos los que he jugado junto con Final Fantasy VII. Vamos que no es la opinión de alguien que lleva dos días jugando a videojuegos que viene a poner a parir el videojuego. Me falta probarlo cooperativo a ver si gana enteros.

Un saludo!


Al menos lo que se ha conseguido, cosa que se había perdido en Fallout 4, ese esa sensación de soledad real que hicieron que se nos quedara a todos grabados en Fallout 1 incluso en su propio final del juego.

A mi me está encantado, la ambientación está muy bien escogida, el escenario está muchísimo mejor pensado y estructurado que otros Fallout, y he cumplido un sueño, jugar con amigos en este mundo que me encanta, y aún jugando con ellos, parecemos 3 personas totalmente perdido en un mundo totalmente desconocido del que sólo puedes saber algo por los retazos y detalles que hayan dejado los que ya no están.
Mi juego favorito de toda la historia es Fallout 3.
Y sigo pensando que Fallout76 se parece más a Fallout 3 que Fallout4.
Al menos aquí exploras con tranquilidad y sin millones de enemigos a cada paso que das...
Y para tener conversaciones absurdas de si o no todo el rato.... Casi que mejor las holocintas.

No puedo con Fallout4 lo siento, estructuralmente, es un sin sentido. Al menos aquí no hay asentamientos pidiéndome cada 10 seg, que vaya a ayudarlos porque se quedan sin comida, agua, enemigos...

En fin, que Fallout76 mola. Aquí hay una soledad y supervivencia real.. Para empezar, no te dan a los 5 minutos una servo armadura. Y como ese ejemplo miles más...
Gamerlol escribió:
jordi1986 escribió:Ostias, ponéis a parir el Fallout 4 por las conversaciones y este Fallout 76 que directamente no las tiene os parece bueno y que no pierde la esencia... puede ser buen o mal juego pero no jodamos, no es lo mismo que las misiones te las dé una persona (NPC), en la cual puedas influir mediante conversaciones, ves la animación de la persona, incluso te puede acompañar, que una puñetera holocinta que escucho mientras estoy buscando por los rincones casi sin parar atención esperando encontrar algo para farmear y construir. No puedo decir si es mal o buen juego porque sólo llevo un par de horas, pero de momento para mi gusto pierde totalmente la esencia de Fallout, de hecho es que no puedes ni pausar el juego para cambiar de arma, pero Fallout 4 os parece un shooter y éste no...

Mi favorito también es Fallout 3, y no de la serie Fallout, sino mi juego favorito de todos los que he jugado junto con Final Fantasy VII. Vamos que no es la opinión de alguien que lleva dos días jugando a videojuegos que viene a poner a parir el videojuego. Me falta probarlo cooperativo a ver si gana enteros.

Un saludo!


Al menos lo que se ha conseguido, cosa que se había perdido en Fallout 4, ese esa sensación de soledad real que hicieron que se nos quedara a todos grabados en Fallout 1 incluso en su propio final del juego.

A mi me está encantado, la ambientación está muy bien escogida, el escenario está muchísimo mejor pensado y estructurado que otros Fallout, y he cumplido un sueño, jugar con amigos en este mundo que me encanta, y aún jugando con ellos, parecemos 3 personas totalmente perdido en un mundo totalmente desconocido del que sólo puedes saber algo por los retazos y detalles que hayan dejado los que ya no están.

Es posible que en cooperativo gane enteros, a ver si este fin de semana juego con un amigo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oshawott escribió:Para quien tenga dudas:

1. Soy fan de Fallout de toda la vida.

2. Mis favoritos Fallout 3 y New Vegas.

3. Fallout 4 fue una decepción para mí, por esas conversaciones, y tanta munición, armas, enemigos y más enemigos, todo un caos, que se alejaba por completo de la supervivencia y soledad de F3 y Vegas. Se alejaba de la esencia de la saga vaya.

4. Hoy he jugado a Fallout 76, y he estado 5h seguidas sin darme cuenta.

5. Es alucinante, como un juego online con conexión obligatoria como este Fallout, es más Fallout que el propio Fallout 4.

6. Vuelve la esencia de la saga, el explorar cada rincón sin mil enemigos en pantalla pegando tiros. Vuelve la sensación de supervivencia real, vuelve Fallout.

7. Sí, es un puto juego online, pero da igual. Puedes jugar perfectamente solo, veras a otros jugadores dando vueltas, muy de vez en cuando, pero ellso van a su bola. Lo bueno, es que cuando quieras unirte a eventos temporales para subir de nivel, lo haces, y luego sigues a lo tuyo, a sobrevivir en ese yermo.

8. Ahora al menos tiene todo más sentido que en Fallout 4, el juego está lleno de notas y holocintas, donde te cuentan historias mejores, que cualquier NPC de Fallout 4 la verdad. Lo siento, lo hicieron muy mal con ese juego. Pese a no tener NPCs, en todo momento se siente un Fallout.

9. La nueva localización, está mucho mejor construida y elaborada, y ahora no te da esa nefasta sensación de acumulación de edificios y enemigos en pantalla. Todo lleva un sentido más pausado, como un rio por su cauce, y cada cosa que haces, tiene un peso en el juego. Tienes objetivos a cumplir, misiones secundarias, principales, eventos, ...y está todo muy bien señalado. El mapa es MUY SUPERIOR a lo visto hasta ahora en toda la saga, y no hablo del mapa en sí, que también, sino de como lo vemos ahora, fuera del PipBoy, en un gran cartel de cartón con dibujos de colores.

10. Fallout 76 es Fallout. Cierto que no hay NPCs, y se pierde ese componente de ROL de toma de decisiones en las conversaciones. Pero por lo demás, es un Fallout. En nuestra libertad está jugarlo como el explorardor del yermo solitario, y disfrutar de los enemigos nuevos (muchos y variados realmente impresionantes) así como de las nuevas localizaciones e historias que vas encontrando en holocintas.

Solo puedo decir que era muy exceptico, y no voy a negar que hubiera preferido un Fallout 5 (alejado del 4, y más cercano a Vegas y F3) pero la verdad, que este Fallout Online, te deja jugar con total libertad. Y eso, suma enteros para ser un Fallout.


Unas dudas si eres tan amable de contestarme.

¿Qué supervivencia tiene el juego para que la remarques tanto? ¿Es como la del 4, de tener que comer, beber y dormir cada X tiempo o es más profunda?

Comentas que cada cosa que haces tiene un peso en el juego. ¿En qué sentido?

El tema de las holicintas y las notas. ¿Hay alguna interesante? Me explico. En la beta pues me lo tomé todo como un fallout / TES, leyendo todo. El problema que me encontré es que casi todo lo que podía leer no tenía ninguna importancia, todo como muy chorra. En el FO4 y anteriores también había cosas chorras que no aportaban nada, pero casi siempre sí, si era el diario de un mecánico en algún registro decía dónde estaba su alijo, te contaba qué le había pasado, si por ejemplo le habían atacado unos forajidos te lo contaba y si encontrabas cerca el campamento de los forajidos encontrarías también información al respecto. ¿Ese tipo de información, que no aporta nada a la historia pero da consistencia al mundo que juegas lo tienes también aquí?

¿La IA ha mejorado? En la beta la ví muy simple, al estilo bethesda, que puedes pegarle un martillazo a alguien en la cabeza, esconderte y a los 2 minutos volver a su rutina.

Saludos.
También lo de las tarjetas en vez de subir lo que quieres/necesitas al subir de nivel e ir formando tu personaje y lo de que no se pause el juego cuando cambias de arma, me saca totalmente de lo que es un Fallout, porque me hace jugar de forma frenética como un shooter, no con la táctica de un juego de rol, me refiero a jugando solo, que si hay un grupo de necrófagos te dan bastante estopa. Tampoco sé como irá el tema cuando me encuentre a algún pesao online que venga a por mi todo el rato, porque muy bonito lo de se busca, pero si en un servidor no hay mucha gente tampoco te vas a ir a la otra punta del mapa a impartir justicia... en fin ojalá, y os lo juro, ojalá me tenga que comer mis palabras y me acabe encantado, pero de momento es un cúmulo de cosas que me hace pensar que estoy más en un Conan Exiles que en un Fallout. Ojalá acaben haciendo servidores de PVE.

Unas dudas si eres tan amable de contestarme.


Claro.

¿Qué supervivencia tiene el juego para que la remarques tanto? ¿Es como la del 4, de tener que comer, beber y dormir cada X tiempo o es más profunda?


En el sentido rolero es la misma, comer y beber para no ralentizar tu paso, (creo que no mueres, simplemente vas arrastrandote) pero no lo digo por esos detalles que ya tenia el 4 con aquella actualización.
Ahora la supervivencia se nota.
En el 4 estabas rodeado de todo, de munición infinita, armas, armaduras, en la 1ºbatalla que tuvieras contra gente, ya tenias mil armaduras, mil de munición, mil de todo...porque te podían salir de golpe 40 enemigos. Y a la vuelta de la esquina, otros 40 más.

Aquí, aquí la supervivencia es mucho más significativa, no vas sobrado, y además, ahora el vender, conseguir materiales vuelve a tener sentido, porque las armas se degradan, y se van desgastando.
En Fallout 4 todo daba igual, porque sabias que a la vuelta de la esquina te ibas a hinchar a todo y las armas eran inmortales. Además, los tiroteos eran absurdos, porque no ibas a conseguir más que la misma mierda una y otra vez.

Comentas que cada cosa que haces tiene un peso en el juego. ¿En qué sentido?


En el sentido que ahora ya no recoges por recoger, ya no matas por matar. Ahora todo cobra sentido, en el momento que no puedes guardar, cada paso que haces cuenta.
Cada evento que entras cuenta, ayudar a un amigo, perder inventario, etc..además algo dificil de explicar, es la estructura del mapa. Ya lo verás, no sabrás explicarlo, pero ahora el mapa se goza.
Te va dando a cuenta gota y en su justa medida el avance perfecto. Fallout 4 estaba lleno de edicicios COPY AND PASTE (casi todos iguales) con estructuras vacias y que no invitaban a la exploración, porque te daba igual conseguir cosas, ya que ibas sobrado siempre.
Aquí gozas, el diseño de niveles raya la perfección.

El tema de las holicintas y las notas. ¿Hay alguna interesante? Me explico. En la beta pues me lo tomé todo como un fallout / TES, leyendo todo. El problema que me encontré es que casi todo lo que podía leer no tenía ninguna importancia, todo como muy chorra. En el FO4 y anteriores también había cosas chorras que no aportaban nada, pero casi siempre sí, si era el diario de un mecánico en algún registro decía dónde estaba su alijo, te contaba qué le había pasado, si por ejemplo le habían atacado unos forajidos te lo contaba y si encontrabas cerca el campamento de los forajidos encontrarías también información al respecto. ¿Ese tipo de información, que no aporta nada a la historia pero da consistencia al mundo que juegas lo tienes también aquí?


Lo tienes y multiplicado por mil.
Aquí debes explorar todo, porque más que nunca hay misiones de la nada. De explorar un simple carton tirado en el suelo, que todo dios hubiera pasado sin darse cuenta, te crea una mision secundaria. Pero los que hemos jugado a Fallout sabemos que somos de estamos hechos de otra pasta, y rebuscamos hasta en la basura.

Ahora encuentras holocintas con un doblaje de audio INFINITAMENTE SUPERIOR al de Fallout 4. Cuentan historias, anecdotas, y te dicen localizaciones si estas atento. Una pasada.

¿La IA ha mejorado? En la beta la ví muy simple, al estilo bethesda, que puedes pegarle un martillazo a alguien en la cabeza, esconderte y a los 2 minutos volver a su rutina.
Saludos.


Si y no. Sí porque hay enemigos que te siguen, me escondí en una casa en el piso de arriba, y vinieron uno detrás de otro corriendo. Y no, porque hay algunos que siguen empanados.
Pero la verdad, sí, ha mejorado bastante. No es la perfección, pero si que ha aumentado en algunos enemigos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@oshawott Gracias por las respuestas, veo un análisis muy coherente. Me gusta eso de que a los 10 minutos no vayas sobrado de todo (en el 4 recordemos que en 10 minutos desde que salías tenías ya una servo) y que el equipo se desgaste. ¿Se desgasta y se irrecuperable como en el Zelda o lo puedes reparar?

¿Hay checkpoints en las misiones o hay que empezarlas de nuevo? Se hay muchos checkpoints le restaría importancia a morir, y que no haya guardado manual lo agradezco, es de lo que más jodía la experiencia en los FO y los TES. Aquí por lo que dices en ciertos momentos entiendo que te la tendrás que jugar y echarle huevos, lo cual me gusta bastante.

Otra duda: el sigilo. ¿Si le das a un enemigo un francazo inmediatamente saben donde estás o te buscan?

Saludos. Así da gusto hablar del juego.
Yo es que después de haber echado horas a la beta, este Fallout es como el 4 salvo alguna cosa insignificante como el desgaste de las armas, por lo demás es muy muy parecido. No entiendo como se pueden tener puntos de vista tan antagónicos, la verdad.

Yo siento que para ti Fallout 4 sea así @oshawott , pero no comparto en absoluto los comentarios sobre el juego, aún que ya lo hemos hablado.
Yo tampoco comparto lo de Fallout 4 comentado. Llevo jugando a la saga desde el 1 y me he ido adaptando a los cambios (aunque odio el VATS) Fallout 4 es super divertido de explorar y está lleno de historias a través de ordenadores, personajes y holocintas. La parte de la "zona 0" es increíble. Hay mucho lore en todo ese mundo. Y personajes divertidos como el señor de las tarjetas prepago.

Quitando a los humanos, Fallout 76 es muy parecido y además vemos lo de la gran guerra desde otra perspectiva. Lo único que me molesta es el poco peso que se puede llevar, pero bueno voy tirando de CAMP. Las armas de momento son de usar y tirar para mí, hasta que no tenga módulos buenos para fabricar no me rompo la cabeza
Tenía muy buenas expectativas para este juego...
En fin, la decepción del año...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy leyendo en varios sitios impresiones de gente normal, no gente tóxica, y el juego parece que según pasan las horas mejora bastante. Además en varios comentarios no dejo de leer "como en destiny" como ejemplo de ciertas mecánicas :-| :-| :-| :-|

A ver si para el black friday le meten un pequeño descuento en físico y me lo compro. A 70€ de momento me parece que no.

kova escribió:
Imagen


Muy chula la edición. Disfrútala!
@XeeSusH No es mía, la cabo de ver por twitter y me ha encantado la verdad.

Saludos y espero que la perspectiva del tiempo te dejen apreciar lo bueno que tiene el juego, lo malo ya lo conoces.

Venga un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@kova Pues no engañes así mamonsón.

Conozco lo bueno y lo malo del juego, mi actitud hacia el juego no es de hater, porque no lo soy, es que no puedes decir con esa libertad y hasta diría que con mucha caradura que el juego esta lleno de bugs y "ya los iremos arreglando" y pedir 70€ por el juego. Recordemos que esta es la misma gente que saca reediciones de Skyrim con los mismos bugs y misiones glitcheadas que en su lanzamiento original [+risas].

Espero que en el BF hagan una rebaja en el precio y para entonces haya algún parche que mejore los crasheos y problemas de temperatura que tiene actualmente el juego. Aquí, por supuesto, a nadie le ha pasado, pero hasta en canales oficiales de Xbox en twitch se les ha bloqueado las consolas varias veces y en google ves que es un problema común. [carcajad] [carcajad].

Pero aquí no pasa eso. Tampoco me sorprende, en este mismo foro he llegado a ver hace años a gente defender a muerte NMS y a algunos decir que el rendimiento en sus equipos era exquisito y eramos unos haters por quejarnos [carcajad] [carcajad] Hay cada uno por ahí que es para echarles de comer aparte [qmparto] [qmparto]

Saludos.
XeeSusH escribió:@kova Pues no engañes así mamonsón.

No coño, engañar seria decir que es mía jaja, la vi y la puse con la misma, estaba haciendo cosas y no me apetencia escribir jaja.

Saludos
XeeSusH escribió:@kova Pues no engañes así mamonsón.

Conozco lo bueno y lo malo del juego, mi actitud hacia el juego no es de hater, porque no lo soy, es que no puedes decir con esa libertad y hasta diría que con mucha caradura que el juego esta lleno de bugs y "ya los iremos arreglando" y pedir 70€ por el juego. Recordemos que esta es la misma gente que saca reediciones de Skyrim con los mismos bugs y misiones glitcheadas que en su lanzamiento original [+risas].

Espero que en el BF hagan una rebaja en el precio y para entonces haya algún parche que mejore los crasheos y problemas de temperatura que tiene actualmente el juego. Aquí, por supuesto, a nadie le ha pasado, pero hasta en canales oficiales de Xbox en twitch se les ha bloqueado las consolas varias veces y en google ves que es un problema común. [carcajad] [carcajad].

Pero aquí no pasa eso. Tampoco me sorprende, en este mismo foro he llegado a ver hace años a gente defender a muerte NMS y a algunos decir que el rendimiento en sus equipos era exquisito y eramos unos haters por quejarnos [carcajad] [carcajad] Hay cada uno por ahí que es para echarles de comer aparte [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Te recomiendo que dejes de calentar al personal en cada post, en todos haces referencia a que no se te deja opinar y ahora encima tratas de mentirosos a la gente que le va medianamente bien el juego o no ha tenido el bug de sobrecalentamiento.

Aquí hay mucha gente que ha opinado del juego para bien o para mal y no pasa absolutamente nada, pero tu actitud es la de buscar enfrentamiento y estás creando mal royo, parece que es lo que buscas, que te llamen la atención para poder quejarte de que no eres libre de opinar.
Si hay crashseos.

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 49088?s=19

Algo lógico y normal dentro de que es un juego online. Mirar los fallos de CodBlackOpsIIII o Battlefield V, etc... Nadie se libra.

Sobre Fallout4 pues nose, seguro que fue más una decepción propia mía personal, puede ser.

Al menos este va de frente, nose.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 macho, lo tuyo ya es fijación conmigo, eres muy pesao.
Os ha pasado a alguno lo de tener que apagar por la temperatura???
Pues el juego ha hecho q se apague la xbox. Al reiniciar ponia el mensaje de q vigile y no bloquee los orificios de ventilación.
No me habia pasado con ningún juego, ni con el red dead redemption 2 q tiene q exprimir mucho la grafica.
Casualidad o puede ser del juego, sigue por lo q veo en modo Beta.
Si me di cuenta q detrás de la consola habia dejado un cargador de laptop e igual eso ha hecho q no ventile bien, pero ojo, q el cargador es pequeño y ni siquiera estaba pegado, solo a 2 cm
XeeSusH escribió:@angelillo732 macho, lo tuyo ya es fijación conmigo, eres muy pesao.


Fijación la tuya muchacho, que hasta en otros hilos me vienes con el tema.

Yo no busco enfrentamiento, eso te lo aseguro, tú si, de ahí mi recomendación, aceptarla o pasa de todo, eso ya tu mismo.
Marc76 escribió:Pues el juego ha hecho q se apague la xbox. Al reiniciar ponia el mensaje de q vigile y no bloquee los orificios de ventilación.
No me habia pasado con ningún juego, ni con el red dead redemption 2 q tiene q exprimir mucho la grafica.
Casualidad o puede ser del juego, sigue por lo q veo en modo Beta.
Si me di cuenta q detrás de la consola habia dejado un cargador de laptop e igual eso ha hecho q no ventile bien, pero ojo, q el cargador es pequeño y ni siquiera estaba pegado, solo a 2 cm


Fat, S o X?
Lammothh escribió:
Marc76 escribió:Pues el juego ha hecho q se apague la xbox. Al reiniciar ponia el mensaje de q vigile y no bloquee los orificios de ventilación.
No me habia pasado con ningún juego, ni con el red dead redemption 2 q tiene q exprimir mucho la grafica.
Casualidad o puede ser del juego, sigue por lo q veo en modo Beta.
Si me di cuenta q detrás de la consola habia dejado un cargador de laptop e igual eso ha hecho q no ventile bien, pero ojo, q el cargador es pequeño y ni siquiera estaba pegado, solo a 2 cm


Fat, S o X?

X.
Llevaba solo 5 minutos jugando. Solo me ha pasado con fallout 76
Si se confirma que la xbox se sobrecalienta con este juego ya será la gota que colme el vaso. Me parece increíble lo que está pasando con este engendro que ni debería llamarse fallout
Yo por mi parte no lo pruebo otra vez hasta que saquen otro parche.
Tiene toda la pinta q ese fallo del apagón sea por culpa del juego.
Una lastima, porque el juego pinta muy bien, e incluso de rendimiento iba perfecto.
La tienes bien ubicada?, apartada de la pared, con espacio en los laterales y la habitación ventilada?
Lammothh escribió:La tienes bien ubicada?, apartada de la pared, con espacio en los laterales y la habitación ventilada?

Sí. De hecho al reiniciar, probe el Red Dead R.2 y estuve jugando como 1 hora. Ningún problema.
Está lejos de la pared, encima de una mesa, al aire todo.
Lo q me extraño es q en un año no se ha reiniciado nunca con ningún juego.
He leido q incluso Bethesda España reconoce ese error y que están trabajando para solucionarlo.
(Enlace twitter q alguien posteó por aquí)
Tiene pinta de bug, le pasa a mucha gente, habrá que ver si de verdad sobrecalienta o solo activa el error. En la beta no pasaba.
danygitano escribió:Os ha pasado a alguno lo de tener que apagar por la temperatura???


A mi esta tarde, y no llevaba mas q 10 minutos de juego.
Vamos a ver el juego podrá gustar o no pero tienen que arreglarlo ,que una consola se te apague ,la temperatura...no es el típico “bug”por así decirlo ,lo que ha hecho Bethesda con este juego ,como lo ha sacado es una auténtica chapuza y se merecen un tiron de orejas grande,hasta que no lo solucionen se merecen todos los palos/criticas que se lleven .
Tengo la sensación que este juego lo han hecho rápido corriendo y sin pulir /testear como se debiera.
A ver si Bethesda se ponen el turbo y lo arreglan para jugarlo sin esperar sorpresas, los que lo tengáis y futuros compradores .
Saludos jugones
Alguno habeis montado algun grupo de telegram para jugar??? Si alguien lo crea que avise. De todas formas si alguien me agrega que me mande un mp y le damos caña, por ahora solo juego o solo o con un amigo.
Que me agregue la gente que quiera jugar un poco de Coop


Serafín uriel
Ya lo puse ayer, es un BUG GRAVE.
No es por temas de la consola. Simplemente el juego manda la señal de sobrecalentamiento por Bug.
No es porque realmente la consola no este bien ventilada.

A mi me ha pasado y esta SUPER BIEN ventilada.

Bethesda reconoce el fallo:

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 9154649088

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 8339742721
oshawott escribió:Ya lo puse ayer, es un BUG GRAVE.
No es por temas de la consola. Simplemente el juego manda la señal de sobrecalentamiento por Bug.
No es porque realmente la consola no este bien ventilada.

A mi me ha pasado y esta SUPER BIEN ventilada.

Bethesda reconoce el fallo:

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 9154649088

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 8339742721


Lo curioso es que pasa a algunas personas y a otras no.

Llevaré como 20-25 horas desde la beta y el juego final(en la BETA si pasaba, porque habia reportes de algunos usuarios en los foros de Bethesda), y no me ha pasado con una Xbox One X (que parece es donde falla).

Aun así si han detectado algo, espero que lo arreglen rápido.

Ayer otras 5 horas seguidas y sin ningún problema, el juego la verdad se disfruta mucho en compañia, aunque en momentos que estás sólo también se disfruta, porque aprovechas a hacer otras cosas.
PeTaS69 escribió:
Ayer otras 5 horas seguidas y sin ningún problema, el juego la verdad se disfruta mucho en compañia, aunque en momentos que estás sólo también se disfruta, porque aprovechas a hacer otras cosas.

Muy de acuerdo. Mientras esperaba a mi compi me puse a explorar los alrededores y di con un código para una base militar. Aproveché tb para chatarrear y añadir nuevos materiales a mi camp. Ahora ya tengo banco de armas.

Lo que noté mucho lag en la zona del aeropuerto, donde salen muchos calcinados, pero por el resto todo bien
Como va de estabilidad de fps? Es lo más importante para mi
@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


Pfff pues paso, os iré leyendo a ver cómo evoluciona pero mala pinta tiene
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está comparando rendimiento, no diciendo otras burradas que se han leído por aquí, por tu parte principalmente
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Kamikaze 11 escribió:
XeeSusH escribió:
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está comparando rendimiento, no diciendo otras burradas que se han leído por aquí, por tu parte principalmente


Esta comparando jugabilidad durante los tiroteos.

Espero que este mensaje sea lo suficientemente educado y libre de ofensas para que no me insultes y luego vayas a la seño a quejarte ;)
XeeSusH escribió:
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esque mira que hay gente que da su opinion para bien o para mal, pero tu llevas unos dias con la puntillita siempre, parece que te guste que te digan macho.
cambiando de tema, llevare 25-30 horas entre beta y juego y aun no me a crasheado, juego en una x y seguramente sera la peor ventilada del foro xd, asi que parece que es algo aleatorio.
y un par de dudas, cree mi camp cerca de un respawn de supermutantes, lo hice todo y guarde el plano de la casa, ahora me e cambiado de sitio y e querido deshacer la casa y no e sabido como, alguien lo sabe?
tambien en la beta consegui 2 codigos de silo, ayer consegui el tercero y los otros dos no los encontre, eso se a reseteado?
lo estamos disfrutando mucho en compañia, es raro la noche que no nos juntamos por lo menos 6-7 para explorar, y cuando vas solo no hay otro juego que no me pueda recordar mas a fallout 3, dejando de lado todo el tema grafico que eso se puede arreglar, la esencia hacia tiempo que no la tenia, aproximadamente 10 años ;)
un saludo moradores
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@joselu1983 era una simple broma. Algunos habéis perdido el sentido del humor...
joselu1983 escribió:
XeeSusH escribió:
FabyVanilla01 escribió:@tritio En Xbox One S (es la que tengo) si lo comparas con Destiny o The Division, es un completo desastre. Mientras exploras, el juego funciona estable, pero en cuanto tienes un enfrentamiento, disparas y los enemigos reciben el disparo con un retardo escandaloso y ni hablar de la bajada de fps.

Espero que puedan mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones,,


No nombres esos juegos en este hilo que a alguno le da un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esque mira que hay gente que da su opinion para bien o para mal, pero tu llevas unos dias con la puntillita siempre, parece que te guste que te digan macho.
cambiando de tema, llevare 25-30 horas entre beta y juego y aun no me a crasheado, juego en una x y seguramente sera la peor ventilada del foro xd, asi que parece que es algo aleatorio.
y un par de dudas, cree mi camp cerca de un respawn de supermutantes, lo hice todo y guarde el plano de la casa, ahora me e cambiado de sitio y e querido deshacer la casa y no e sabido como, alguien lo sabe?
tambien en la beta consegui 2 codigos de silo, ayer consegui el tercero y los otros dos no los encontre, eso se a reseteado?
lo estamos disfrutando mucho en compañia, es raro la noche que no nos juntamos por lo menos 6-7 para explorar, y cuando vas solo no hay otro juego que no me pueda recordar mas a fallout 3, dejando de lado todo el tema grafico que eso se puede arreglar, la esencia hacia tiempo que no la tenia, aproximadamente 10 años ;)
un saludo moradores


Pues ayer noxe a mi, minimo se me crasheo 5 veces en 1 hora, jugando con un colega y en la One X, 2 de las veces me paso accediendo a subirme los extras esos cuando subes de lvl.
1316 respuestas