Hilo Oficial: Fallout 3

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
D@rth escribió:
la repanocha escribió:
exitido escribió:es un juego postapocaliptico que salio en 1997 y es la ostia


Ahh es la ostia? jdoer gracias por tu ayuda ¬_¬

alguien objetivo?

Si quieres info del juego buscala, nadie va a ser objetivo 100%, esto es cuestion de gustos...


Yo prgunto si alguien medio amable(y sin vacileos) kiere responder k lo haga,venga suerte
Tras tensiones por el petroleo y el uranio estalla una tercera guerra mundial. El mundo queda debastado por las bombas pero aun asi quedan supervivientes que deben sobrevivir como pueden. Al haber una gran cantidad de radiacion muchos seres, e incluso personas han mutado. Algunos afortunados fueron enviados a unos refugio antinucleares entre los que se encuentra el prota del primer Fallout. En su refugio (el 13 me parece recordar), se estan quedando sin agua y buscan un voluntario para que salga y les consiga el agua. Ese es el prota. Evidentemente tras esto se escode una gran historia que si quieres descubrir tendrás que jugar al primer Fallout XD
En el segundo, que trancurre unos 80 años despues del primero, el prota es descendiente del heroe del primer Fallout. De este no recuerdo muy bien el porqué comienza el viaje me parece que estaban sin comida), pero iras descubriendo cosas que en el primero no quedaron muy claras.

El sistema de combate es por turnos, pero los combates no hacen cambio de pantalla ni nada, simplemente se activa el modo combate. En los combates puedes tener la opcion de disparar a alguna parte del cuerpo de tu enemigo aunque con esto pierdas mas puntos de accion y si el personaje no tiene buena puntería puedes perder el turno.

En cuanto al juego tienes una gran libertad de accion y te puedes encontrar toda clase de situaciones, por ejemplo puedes decidir si haces explotar un reactor nuclear en una ciudad de mutantes para cargartelos a todos o simplemente arreglar el reactor para ayudarles. En la aventura puedes llevar compañeros que deberás reclutar. En este apartado en el Fallout 2 te encontrarás unos compañeros basteante más peculiares.


Bueno esto explica asi por encima lo que sería Fallout.
Interesante, gracias, yo soy de los que no jugue a los anteriores, graxe y salu2 [boing]
exitido escribió:es un juego postapocaliptico que salio en 1997 y es la ostia


Tienes toda la razon, es la ostia y quien diga lo contrario... XD

carmelero escribió:Tras tensiones por el petroleo y el uranio estalla una tercera guerra mundial. El mundo queda debastado por las bombas pero aun asi quedan supervivientes que deben sobrevivir como pueden. Al haber una gran cantidad de radiacion muchos seres, e incluso personas han mutado. Algunos afortunados fueron enviados a unos refugio antinucleares entre los que se encuentra el prota del primer Fallout. En su refugio (el 13 me parece recordar), se estan quedando sin agua y buscan un voluntario para que salga y les consiga el agua. Ese es el prota. Evidentemente tras esto se escode una gran historia que si quieres descubrir tendrás que jugar al primer Fallout XD
En el segundo, que trancurre unos 80 años despues del primero, el prota es descendiente del heroe del primer Fallout. De este no recuerdo muy bien el porqué comienza el viaje me parece que estaban sin comida), pero iras descubriendo cosas que en el primero no quedaron muy claras.

El sistema de combate es por turnos, pero los combates no hacen cambio de pantalla ni nada, simplemente se activa el modo combate. En los combates puedes tener la opcion de disparar a alguna parte del cuerpo de tu enemigo aunque con esto pierdas mas puntos de accion y si el personaje no tiene buena puntería puedes perder el turno.

En cuanto al juego tienes una gran libertad de accion y te puedes encontrar toda clase de situaciones, por ejemplo puedes decidir si haces explotar un reactor nuclear en una ciudad de mutantes para cargartelos a todos o simplemente arreglar el reactor para ayudarles. En la aventura puedes llevar compañeros que deberás reclutar. En este apartado en el Fallout 2 te encontrarás unos compañeros basteante más peculiares.


Bueno esto explica asi por encima lo que sería Fallout.


En el fallout 2 los que tenias que hacer era buscar el G.E.C.K. o Garden of Eden Creation Kit (servía para crear casas y demas de la nada) para salvar a tu aldea, fundada por "The chosen one" o lo que es lo mismo, el protagonista del fallout.

Saludos.
exitido escribió:estaría bien que le pusieran musica del estilo THE FALL LAST DAYS OF GAIA ( http://www.youtube.com/watch?v=-PCM7428IWw )
he jugado a ese juego, es muy del estilo Fallout, la ambientacion es la misma, la verdad, mereceria la pena, pero lo tuve que dejar de jugar por la multitud de bugs que tenia, parecia una beta.

Si pero tiene un control muy pesimo, yo deje de jugarlo porque se me cansaba de control tan pesado que tenia
la repanocha escribió:Yo prgunto si alguien medio amable(y sin vacileos) kiere responder k lo haga,venga suerte


http://es.wikipedia.org/wiki/Fallout

Un saludo.
Fotos sacadas del video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego no me acaba de converncer eso de quitar los turnos no me acaba de gustar.
elbuscador escribió:El juego no me acaba de converncer eso de quitar los turnos no me acaba de gustar.


Quitarlos no, simplemente tienes las dos opciones
Graficamente no me convence en absoluto la verdad, el jeugo me llama y demas pero graficamente..... ¬_¬
Vaya, pues para mi graficamente es cojonudo. Solo hay que mirar la 1a foto. Se nota ademas una hambientacion muy conseguida. La distancia de vision parece lo suficientemente grande, y las texturas parecen muy buenas. En lo unico que peca un poco es en los movimientos de los personajes quizas. Pero es que es un juego de rol.
Yo siempre lo comparo con Oblivion, los movimientos en tercera persona de OBlivion, eran.... como decirlo.... Una mezcka entre spiderman-batman-hulck xD, en este ya esta currado, aunque jau que ver los saltos .

En temas graficos, la verdad que son diferentes a todo lo visto antes, son muy grises, una especia de Killzone (en color y demas) , pero creo que le pega bastante para lo que ocurre, creo que son bastante buenos, por lo demas , esperemos haber que tal son las misiones y espero que haya muchas secundarias
Pues ami la verdad que me esta encantando, lo que e visto , no soy sivarita para los graficos, lo que mas me atrae es la ambientacion , ami los juegos de ambientacion postnuclear, apocalipticas me encantan :)
No se lo habréis puesto, últimamente estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero por si acaso os dejo la lista de logros:

Aviso, salen los nombres de algunas misiones.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Magni escribió:No se lo habréis puesto, últimamente estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero por si acaso os dejo la lista de logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Pone el nombre de las misiones, asi que cuidado por si spoilean algo.

Hay varios de sube al nivel X con karma malo/neutro/bueno (uno por cada tipo de karma), asi que, a n oser que cada karma tenga su propio medidor de nivel, habra que rejugarlo para sacar todos
alben escribió:Pone el nombre de las misiones, asi que cuidado por si spoilean algo.

Hay varios de sube al nivel X con karma malo/neutro/bueno (uno por cada tipo de karma), asi que, a n oser que cada karma tenga su propio medidor de nivel, habra que rejugarlo para sacar todos
Gracias por decirlo, ni me habia fijado xD. Bueno, ya lo he puesto por si acaso.
Joer, quien me mandaria a mi mirar mas videos de este juego. Me hypee un poco hace unos meses cuando vi algun video. Luego en el E3 no me gusto mucho lo que vi, me refiero a lo de pausar el combate y apuntar a partes del cuerpo y eso. Pero ahora he vuelto a mirar mas videos y casualidad que ahora me encanta lo de pasar el combate a turnos. Ahora resulta que tengo tantas o mas ganas de jugarlo como al Far Cry 2 o GoW 2. Y es que esa estetica postnuclear y los viejos recuerdos del Fallout me encantan. Y viniendo de Bethesda solo podemos esperar cosas buenas.
Dios que grande! El otro día estaba buscando a ver si se sabía algo de los logros. Gracias por la info!

PD:
[tadoramo]
The G.O.A.T. Whisperer 10
Took the G.O.A.T. [tadoramo]
(Y el dibujo te partes xD)

Que ganassss!


PD2: (Este no he podido resistirme) [qmparto]

Psychotic Prankster 10
Placed a grenade or mine while pickpocketing

Algo así como "El bromista psicótico"
Coloca una granada o una mina mientras le robas/le registras los bolsillos
Dawidh360 escribió:Dios que grande! El otro día estaba buscando a ver si se sabía algo de los logros. Gracias por la info!

PD:
[tadoramo]
The G.O.A.T. Whisperer 10
Took the G.O.A.T. [tadoramo]
(Y el dibujo te partes xD)

Que ganassss!


PD2: (Este no he podido resistirme) [qmparto]

Psychotic Prankster 10
Placed a grenade or mine while pickpocketing

Algo así como "El bromista psicótico"
Coloca una granada o una mina mientras le robas/le registras los bolsillos


Ese salía en el 5º video de la PAX ^^
Dawidh360 escribió:Dios que grande! El otro día estaba buscando a ver si se sabía algo de los logros. Gracias por la info!

PD:
[tadoramo]
The G.O.A.T. Whisperer 10
Took the G.O.A.T. [tadoramo]
(Y el dibujo te partes xD)

Que ganassss!


PD2: (Este no he podido resistirme) [qmparto]

Psychotic Prankster 10
Placed a grenade or mine while pickpocketing

Algo así como "El bromista psicótico"
Coloca una granada o una mina mientras le robas/le registras los bolsillos


Dios, que pasada de logro.
Paso de ver la lista por los spoilers, pero como sean asi de cachondos puede ser la bomba.

Eso si, este fijo que te baja el karma a saco [jaja]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
carmelero escribió:Tras tensiones por el petroleo y el uranio estalla una tercera guerra mundial. El mundo queda debastado por las bombas pero aun asi quedan supervivientes que deben sobrevivir como pueden. Al haber una gran cantidad de radiacion muchos seres, e incluso personas han mutado. Algunos afortunados fueron enviados a unos refugio antinucleares entre los que se encuentra el prota del primer Fallout. En su refugio (el 13 me parece recordar), se estan quedando sin agua y buscan un voluntario para que salga y les consiga el agua. Ese es el prota. Evidentemente tras esto se escode una gran historia que si quieres descubrir tendrás que jugar al primer Fallout XD
En el segundo, que trancurre unos 80 años despues del primero, el prota es descendiente del heroe del primer Fallout. De este no recuerdo muy bien el porqué comienza el viaje me parece que estaban sin comida), pero iras descubriendo cosas que en el primero no quedaron muy claras.

El sistema de combate es por turnos, pero los combates no hacen cambio de pantalla ni nada, simplemente se activa el modo combate. En los combates puedes tener la opcion de disparar a alguna parte del cuerpo de tu enemigo aunque con esto pierdas mas puntos de accion y si el personaje no tiene buena puntería puedes perder el turno.

En cuanto al juego tienes una gran libertad de accion y te puedes encontrar toda clase de situaciones, por ejemplo puedes decidir si haces explotar un reactor nuclear en una ciudad de mutantes para cargartelos a todos o simplemente arreglar el reactor para ayudarles. En la aventura puedes llevar compañeros que deberás reclutar. En este apartado en el Fallout 2 te encontrarás unos compañeros basteante más peculiares.


Bueno esto explica asi por encima lo que sería Fallout.


Gracias!! suena interesante.

En ke plataformas salio el 1 y el 2?
la repanocha escribió:
Gracias!! suena interesante.

En ke plataformas salio el 1 y el 2?


PC. Son bastante viejos pero están bastante bien (al menos el 2 que es el que he probado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tanto el 1 como el 2 son muy buenos (en su época era la leche encontrarse con esa ambientación en un juego, primero por lo lograda que estaba y segundo por lo atípica que era en el mundillo videojueguil), aunque yo personálmente veo mas redondo el 2, que tampoco evolucionó mucho respecto al 1.
Eso si, este ni vino con subtítulos al español y tenía todavía mas glitches que el 1, que ya es decir.
La de veces que quise tirarlo por la ventana... pero al final resistió en casa, como un campeón xD

Y bueno, sobre el 3, pues me remito a mi ubicación... mi vida por un Fallout 3 xD

Salu2.
Magni escribió:No se lo habréis puesto, últimamente estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero por si acaso os dejo la lista de logros:

Aviso, salen los nombres de algunas misiones.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Muy buenos los logros, te dan por lo menos la cosa de sacartelos en distintos tipos de juego, siendo malo, siendo bueno y siendo neutral, así puedes vivir los distintos toques del juego en lo que refiera a reles, y los logros por misiones están muy bien siempre que todos sea secundarios no de la historia principal.
Yo creo que la mayoría serán de la principal, ya que supongo que secundarias habrán bastante más. Aunque también si son de secundarias muchos serán de secundarias "importantes" como lo de

explotar la bomba atómica en una ciudad que dijeron
Los dibujos de los logros, no os recuerdan en estilo a los del Bioshock (cuando salía la presentación de un plásmido la primera vez que lo usabas)?
Glicerart escribió:Los dibujos de los logros, no os recuerdan en estilo a los del Bioshock (cuando salía la presentación de un plásmido la primera vez que lo usabas)?


Si que recuerdan pero ese estilo "retro" en todo caso es copia del Bioshock a Fallout y no al revés. En Fallout 1 y 2 ya salía el Vaultboy recreando diferentes escenas para habilidades, características, etc...es una de las señas de identidad de la franquicia. Me alegré cuando en Bioshock lo llevaron por el mismo estilo.
Dawidh360 escribió:
Glicerart escribió:Los dibujos de los logros, no os recuerdan en estilo a los del Bioshock (cuando salía la presentación de un plásmido la primera vez que lo usabas)?


Si que recuerdan pero ese estilo "retro" en todo caso es copia del Bioshock a Fallout y no al revés. En Fallout 1 y 2 ya salía el Vaultboy recreando diferentes escenas para habilidades, características, etc...es una de las señas de identidad de la franquicia. Me alegré cuando en Bioshock lo llevaron por el mismo estilo.


Cierto, ami tanbien me gusta vaultboy :)
Estan curiosos los logros por lo raros que son, habrá también que encontrar figuras de vaultboy, la historia y la temática me gusta aunque el diseño artistico no me convence mucho, esté juego como cumpla pa la saca y más si son como 50 horas explorando matando y hablando con la gente y haciendo misiones como yo quiera.
Porque lo que me atrae de este juego es la parte de interactuar con los demás personajes y eligir el rumbo que quieras llevar si no fuera por eso seria otro juego de tiros simplón más, y de esos ya tenemos demasiados, hacen falta más juegos que no solo tengas que dar manporros o disparar que tenga puzzles y alicientes, que yo estoy un poco harto de lo mismo.
http://www.cng4u.com/2008/08/16/fallout-3-scans/
si no recuerdo mal era pipboy XD. Bueno, fuera de historias, que ganas tengo de echarle el guante. A todo aquel que no ha jugado le recomiendo que juege, yo llegue a tener el primero comprado dos veces despues de habermelo pasado pirata XD.

Saludos.
lecitron escribió:si no recuerdo mal era pipboy XD. Bueno, fuera de historias, que ganas tengo de echarle el guante. A todo aquel que no ha jugado le recomiendo que juege, yo llegue a tener el primero comprado dos veces despues de habermelo pasado pirata XD.

Saludos.


Yo al principio pensaba que se le conocía por Pipboy pero realmente el muñequito es Vaultboy aunque en muchos sitios se le dice Pipboy (de hecho yo alguna vez también lo he dicho).

El Pipboy sería el ordenata, o sea esto:

Imagen

Sea como sea, lo que está claro es que necesitamos el juego pronto! XD
Jacogl escribió:Estan curiosos los logros por lo raros que son, habrá también que encontrar figuras de vaultboy, la historia y la temática me gusta aunque el diseño artistico no me convence mucho, esté juego como cumpla pa la saca y más si son como 50 horas explorando matando y hablando con la gente y haciendo misiones como yo quiera.
Porque lo que me atrae de este juego es la parte de interactuar con los demás personajes y eligir el rumbo que quieras llevar si no fuera por eso seria otro juego de tiros simplón más, y de esos ya tenemos demasiados, hacen falta más juegos que no solo tengas que dar manporros o disparar que tenga puzzles y alicientes, que yo estoy un poco harto de lo mismo.
http://www.cng4u.com/2008/08/16/fallout-3-scans/

En los primero fallout, habi una libertad de la leche, yo siempre acia las misiones para que me dieran la pasta y luego me cargaba a los de las bandas para robarles la pasta y objetos, pero todo dependedia de como te querias llevar con la gente :)
Guia de supervivencia de FALLOUT 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hubiera sido mejor poner esas capturas en pequeño y salgan a su resolución al pinchar? O meterlo todo en un .zip o .rar, subirlo y dejár un par de imágenes de muestra?

xDDD.
Cagon to, leer ese manual = hype x 1000.
Duqe escribió:Cagon to, leer ese manual = hype x 1000.

Yo tanbien tio, el hype por las nubes que salga ya pordios!!!
Estooooo que pocas armas no?

Los dos primeros Fallouts si por algo destacaban eran por la enoooooorme variedad de armas.
apmarin escribió:Estooooo que pocas armas no?

Los dos primeros Fallouts si por algo destacaban eran por la enoooooorme variedad de armas.


Digo que esas serán los modelos buenos, luego estarán las armas mas "caseras" habituales de la saga.
Vaaa vayaaaa , que bueno xD .


Bueno se ha confirmado cosas del contenido exclusivo de 360 y PC .


Bethesda ofrecerá contenidos descargables para Fallout 3 que añadirán varias horas de juego al título, según el alto cargo Pete Hines. "Queremos algo que dure varias horas", afirmó Hines, lo cual "será similar a lo que hicimos con Knights of the Nine en Oblivion, donde añadimos líneas de argumento totalmente nuevas y otras cosas."

"Queremos hacer cosas que añadan horas tangibles a la experiencia. Y estará conectado con el juego principal, por lo que tanto si empiezas una nueva partida como si llevas jugando decenas de horas, puedes salir y jugar [al contenido descargable]."
Muy buena la guía de supervivencia pero quizás si hubiese sido mejor poner un enlace y un par de imágenes de muestra porque es realmente un tochaco. Aún así gracias por postearla!
La ostia los behemot, si una mano suya es tan grande como el tu, y hay que cargarse a todos para que te den un logro.
Aunque viendo que hay un lanzador de mini bombas nucleares quizás no cueste tanto
Me pregunto si harán como hicieron los creadores de Bioshock y traducirán o no los carteles y textos que se vean por los escenarios. Eso en Bioshock me pareció un puntazo porque para la gente que no controla mucho de inglés le ayuda a adentrarse en el mundo del juego. Digo esto porque viendo el 1er video del gameplay ese dividido en 5 partes, justo al principio cuando

sales del refugio, hay un par de esqueletos y unos carteles en el suelo que ponen en inglés "Ayudádnos", "Dejadnos entrar hijos de puta!". A mi ese tipo de cosas me gusta bastante.


Ahora mismo me acuerdo de la saga GTA en la cual, la radio, no está ni doblada ni traducida y habían diálogos y canciones muy grandes. Escuchar el inglés para mi es algo más difícil y parte de ellas me las perdía por no prestar atención. Es una pena, y aquí en Fallout 3, me da que puede pasar algo parecido con la radio. Espero que haya alguna opción de subtitulos o algo así.
Dawidh360 escribió:Me pregunto si harán como hicieron los creadores de Bioshock y tradudicrán o no los carteles y textos que se vean por los escenarios. Eso en Bioshock me pareció un puntazo porque para la gente que no controla mucho de inglés le ayuda a adentrarse en el mundo del juego. Digo esto porque viendo el 1er video del gameplay ese dividido en 5 partes, justo al principio cuando

sales del refugio, hay un par de esqueletos y unos carteles en el suelo que ponen en inglés "Ayudádnos", "Dejadnos entrar hijos de puta!". A mi ese tipo de cosas me gusta bastante.


Ahora mismo me acuerdo de la saga GTA en la cual, la radio, no está ni doblada ni traducida y habían diálogos y canciones muy grandes. Escuchar el inglés para mi es algo más difícil y parte de ellas me las perdía por no prestar atención. Es una pena, y aquí en Fallout 3, me da que puede pasar algo parecido con la radio. Espero que haya alguna opción de subtitulos o algo así.


Apuesto a k si, el oblivion las conversaciones ajenas , y los salu2 y todo esta en Spains, asi que.... digo yo que tmb
La fecha oficial de salida para Japón es el 4 de Diciembre. Aunque allí este tipo de juegos no tiene ni de lejos la acogida que tienen en occidente.

Por cierto, una curiosidad, he leído en "No mutants allowed", que la primera fecha de salida del Fallout 3 desde que se anunció en Julio del 2004 que Bethesda se hacía con la franquicia, iba a ser el 10 de Noviembre de 2005. La fecha la dijo Meristation por cierto.
Dawidh360 escribió:La fecha oficial de salida para Japón es el 4 de Diciembre. Aunque allí este tipo de juegos no tiene ni de lejos la acogida que tienen en occidente.

Por cierto, una curiosidad, he leído en "No mutants allowed", que la primera fecha de salida del Fallout 3 desde que se anunció en Julio del 2004 que Bethesda se hacía con la franquicia, iba a ser el 10 de Noviembre de 2005. La fecha la dijo Meristation por cierto.


A lo mejor , no estaban con Oblivion o estaban con otro estudio, no les gusto y dijeron por lo hacemos nostros, y por eso el retraso , auna si, el 31 de Octubre buen dia
por fenix_supremo Hoy 02:52

Guia de supervivencia de FALLOUT 3


Gracias por la guia de supervivencia, a sido un detallazo... ;) Cosas asi son las que hacen grade a EOL, y los "culpables"
son los foreros como tu.

Gracias una vez mas, fenix_supremo, y salu2 ;) .
fenix_supremo, de mayor quiero ser como tu xD.

Y si no te importa os dejo las imagenes en un rar:

http://www.4shared.com/file/61594742/6c ... out_3.html

http://rapidshare.com/files/142338830/G ... lout_3.rar

pd: la subiria en mas sitios, pero no estoy en mi casa....
Yo la subo a un sever mas por si acaso, ademas si lo pruebo, que nunca lo he usado xD -
He aqui el mismo archivo que arriba :
http://www.megaupload.com/es/?d=1UZSV80J
Pero al final cuando sale este juego? En la primera pagina no he visto nada.
Duqe escribió:Pero al final cuando sale este juego? En la primera pagina no he visto nada.

ami tambien me inetresa saberlo, porque cada dia que pasa le tengo mas ganas, y tambien al rage que tiene una pintaza, que te cagas XD
10984 respuestas