Hilo Oficial: Fallout 3

la camara en primera persona no me gusta demasiado, da la sensacion de que llevas una camara volando en el aire, cuando andas no da la sensacion de que es una persona, debería subir y bajar para dar la sensacion de que llevas a una persona y no una camara volante con dos brazos.
Me pregunto si se podran coger vehículos?????Molaría poder recorrer eso enorme mapa en coche o en moto. Pero me da que no va a ser posible. Me equivoco??????


Un saludo.
rikyf40 escribió:Me pregunto si se podran coger vehículos?????Molaría poder recorrer eso enorme mapa en coche o en moto. Pero me da que no va a ser posible. Me equivoco??????


Un saludo.



Por mi espero que no, en todo caso, otro caballo xD , o burro .

Creo que si meten algun tipo de vehiculo, seria una perdida , al menos eso creo yo, ya que perderia como digo, una esencia ,a no ser que sea una moto vespa, que no vaya a mas de 45 Kmh xD
Si no me equivoco no han confirmado ni si ni no los vehículos, lo que sí molaría pues una montura robótica en plan mecha en plan ataque o algún tanque.... 'pero más en plan destroy que de modo de transporte


claro que un mustang de 900 caballos negro todo oxidado también le pega XD
Podrian poner algun coche destrozado y oxidado no es mala idea, algun tipo de vehiculo habra no ? Si no se hara un rollo recorrer ese mundo sin vehiculo
Lungprodg66 escribió:Podrian poner algun coche destrozado y oxidado no es mala idea, algun tipo de vehiculo habra no ? Si no se hara un rollo recorrer ese mundo sin vehiculo



Hombre , en todo caso, espero que no corra mucho , una bici oxidada? xD , estaria bien .

Veamos, vamos, el ultimo video tiene una pinta, que...
a mi me parece otro shoter de mierda

conclusion, una compra menos
Nightmare_0 escribió:a mi me parece otro shoter de mierda

conclusion, una compra menos


Infórmate que a lo mejor te sorprendes por no ser como te esperas. El juego es principalmente un RPG, o sea que no tiene nada que ver con Half Life o similares que pueden ser shooters más puros. De todas formas si no te gusta el estilo primera persona y eso a primera vista es normal que eche para atrás.
A mi que los FPS me aburren y los combates por turnos no me gustan, este Fallout3 me pone bruto.
salu2
rocco6 escribió:A mi que los FPS me aburren y los combates por turnos no me gustan, este Fallout3 me pone bruto.
salu2



Para gustos los colores, aunque no es un FPS , de todas formas , tienes un genero que no te gusta, y en todas las consolas, estan de moda, no me meto contigo, pero tienes mala suerte .
vocesSPA escribió:
rocco6 escribió:A mi que los FPS me aburren y los combates por turnos no me gustan, este Fallout3 me pone bruto.
salu2



Para gustos los colores, aunque no es un FPS , de todas formas , tienes un genero que no te gusta, y en todas las consolas, estan de moda, no me meto contigo, pero tienes mala suerte .

No quiero hacer un off-topic, pero totalmente de acuerdo contigo, tengo mala suerte. A mi me molaban las aventuras graficas... me estare haciendo viejo... Pero aun asi, quedan los deportivos y "extraños" como el katamary.
Precisamente el que no sea un FPS por ser un hibrido es lo que me atrae, conjunto con la supuesta libertad que habria para explorar. Este, el Fable y el de Star Wars son mis objetivos antes de fin de año
salu2
No me ha defraudado en absoluto lo visto en los ultimos videos. Técnicamente lo veo correcto, algo que temia despues de jugar al Oblivion, por lo demás, viendo de quien viene y con esa ambientación... sigo con ganas todo lo relativo al juego y con muchas ganas de él.

Saludos.
Hola chic@s, me podeis responder please, estas dos preguntas... ¿Sabeis la fecha concreta de lanzamiento del juego? y la otra es... ¿Donde puedo reservar la E.C?

Gracias anticipadas ;)
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chic@s, me podeis responder please, estas dos preguntas... ¿Sabeis la fecha concreta de lanzamiento del juego? y la otra es... ¿Donde puedo reservar la E.C?

Gracias anticipadas ;)



Supuestamente el 7 de octubre , aunque aun no se sabe al 100%, pero por ahi andara .

me encanta esta foto, me recuerda a las charlas de oblivion

Imagen
Yo soy un gran seguidor de la saga Fallout y el aspecto me atrae bastante aunque me hubiese gustado mas un fallout 3 como el diablo 3 que conserva la misma vista pero con mejores graficos, aun asi  este me gusta y tengo ganas de hecharle el guante.
Estoy viendo una entrevista a Todd Howard en 1UP y no se si se habrá comentado esto: al parecer si no he entendido mal, en esta entrega también se podrá conseguir la Power Armor relativamente pronto si quieres, pero para sacarle partido debes perfeccionar el Perk Power Armor Training porque dicen que han creído conveniente que aprendes a moverte con ella en vez de cogerla y estar ya acostumbrado desde el primer momento.

Una cosa que no me ha gustado de los videos que he visto: las muertes a cámara lenta están muy chulas pero creo que se les ha ido un poco la mano. Me explico, en un video del E3 el tío pilla el rifle de francotirador. Usa el VATS y apunta a la cabeza, dispara y el enemigo obviamente se queda sin cabeza (esto queda bien), pero a la vez se le arrancan las piernas y los brazos. Por mucho impacto que tenga la bala me ha parecido demasiado artificial. No sé, es una pijada pero es por sacarle algo malo al juego. El resto apunta increiblemente alto!

Puntazo el meter como munición del lanzacohetes los ceniceros, las tarteras de comida o los osos de peluche.

Por cierto, explican que la inmersión será mayor que en la saga Elder Scrolls donde los PNJs (NPCs) tenían diálogos más simples en plan "haz esto" o "ve aquí", y en el Fallout tienen más que decir y muchas más opciones de diálogo. En Oblivion y Morrowind tenían que recrear mucha gente y los diálogos eran los mismos en muchos personajes. Aquí hay menos población al parecer (lógica tras la devastación) y dicen que han hecho líneas de diálogo específicas para cada NPCs (esto lo veo un poco exagerado pero si es así pues genial).
3 "nuevas" imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Vía: gamersyde

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Estoy viendo una entrevista a Todd Howard en 1UP y no se si se habrá comentado esto: al parecer si no he entendido mal, en esta entrega también se podrá conseguir la Power Armor relativamente pronto si quieres, pero para sacarle partido debes perfeccionar el Perk Power Armor Training porque dicen que han creído conveniente que aprendes a moverte con ella en vez de cogerla y estar ya acostumbrado desde el primer momento.

Una cosa que no me ha gustado de los videos que he visto: las muertes a cámara lenta están muy chulas pero creo que se les ha ido un poco la mano. Me explico, en un video del E3 el tío pilla el rifle de francotirador. Usa el VATS y apunta a la cabeza, dispara y el enemigo obviamente se queda sin cabeza (esto queda bien), pero a la vez se le arrancan las piernas y los brazos. Por mucho impacto que tenga la bala me ha parecido demasiado artificial. No sé, es una pijada pero es por sacarle algo malo al juego. El resto apunta increiblemente alto!

Puntazo el meter como munición del lanzacohetes los ceniceros, las tarteras de comida o los osos de peluche.

Por cierto, explican que la inmersión será mayor que en la saga Elder Scrolls donde los PNJs (NPCs) tenían diálogos más simples en plan "haz esto" o "ve aquí", y en el Fallout tienen más que decir y muchas más opciones de diálogo. En Oblivion y Morrowind tenían que recrear mucha gente y los diálogos eran los mismos en muchos personajes. Aquí hay menos población al parecer (lógica tras la devastación) y dicen que han hecho líneas de diálogo específicas para cada NPCs (esto lo veo un poco exagerado pero si es así pues genial).


Ten en cuenta que son 300 NPCs en todo el juego y el juego tira de 90.000 lineas de diálogo,si se tira de guionistas competentes dándoles el tiempo que les faltó a los anteriores es probable que así sea.

En mi caso ya no voy a mirar más previews del juego que estoy saturado,y aparte con las F.A.Q. ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar.

PREVIEW GAMESPOT

Fallout 3 is an open-world action game, so our second play through the area that we saw during E3 was completely different from our first. Given that our first visit to Washington, DC was spent taking in the postapocalyptic scenery, we raced to the nearest town to experience dialogue and side quests the second time around. The one hour of playtime that we had still felt way too short to completely satisfy us, but we also had time to explore an abandoned subway and come across a local trader. If you're new to this game or the Fallout series in general, then we recommend reading some of our earlier previews to cover the basics, but for now, this is what we did in our most recent play-through.




We visited two settlements and an underground subway station during our second play of the Fallout demo.

We started the demo at exactly the same point as we did at E3, emerging from the vault in which our character had spent his short life. You come out of the darkness blinded by the sunlight, but once the blur dissipates you're left with a crisp vision of the devastated landscape. We were playing the Xbox 360 version, so we pressed the B button to call up the Pip Boy, the in-game computer that shows your inventory and map. The map is blurry and featureless at the beginning, so it's difficult to figure out where to go, but we headed east to what we thought would be a settlement. Bethesda says that if you can see something in the distance in Fallout 3 you can go there, but you'll have to explore the landscape on foot before you can press a button to automatically transport between locations.



Delving into the Pip Boy, we found some more cool options to play around with. There are two radio stations, Enclave and Galaxy News, which have opposing political stances and mixes of music. Enclave is very serious and patriotic, playing famous American anthems to encourage patriotism while assuring its listeners that they'll help to rebuild the country's schools. Galaxy is a more laid-back and personal station, with tales about survivors punctuated by soulful tunes. The radio-station idea may have been pioneered by other open-world games, but hearing Billie Holiday while exploring this decimated city is a chilling experience.



As we entered the first town that we could find, we came across a small boy named Bryan Wilks who was trying to find his father. Fallout 3 uses a dialogue system that's based around morality, so you can choose to be sympathetic or dismissive when you come across individuals. We're not usually that friendly toward strangers, but in the interest of seeing some of the side missions, we decided to play nice with the kid and help him find the father. As he went and took refuge in a nearby diner, we pushed on through the town to have a look around.



The town was overrun with fire ants: huge, mutated insects that spewed fire at us if we got too close. The sound that these creatures made--a sticky but squeaky noise that sounded like plastic rubbing together--echoed through our headphones for most of our playtime, and they were tough enemies to kill. The standard combat system works with the left trigger to zoom and the right to fire, but our low experience level and low-powered rifles made it difficult to kill them. The best thing to do was use the VATS mode, which lets you pause the action and target individual parts of the enemies' bodies. You can do this only a limited number of times before you run out of power, but it's by far the best way of killing enemies, or least incapacitating them by taking out a limb.



In addition to using VATS, it helps to talk to people to get advice on how to kill enemies. We headed over to the diner to talk to the boy about the fire ants, and he relayed something that his dad had told him: always aim for their antennae. We also found that you can turn the ants against each other by running around so that they spew fire at each other. It's worth noting just how adult this game is; even the young boy repeated the "F" word without batting an eyelid. He called the enemies in question the "f***in' ants," something that we've not really ever heard said by a minor in a video game before. Thankfully, the voice acting in Fallout 3 is pretty good, at least with the few characters that we came across.



After searching around, we came across the boy's father, who was unfortunately lying dead on the floor of his house after being attacked by the ants that his son had been so recently been expressing his disapproval of. Sad as it was, the world of Fallout is harshly low on resources, so we had to scavenge what we could from the body and the rest of the house. Although it was obviously of little help to him, he'd stashed plenty of ammunition and a Chinese assault rifle, which was a much better weapon for taking out the remaining fire ants than our standard sidearm. Stocked up, we returned to meet the boy and give him the bad news. We had three responses to choose from: "Bryan, I'm sorry, but your father is dead," "Your father's dead," or "Sorry kid. Your old man is ant food." We decided to switch from good cop to bad cop and go for the last option, which was met with a response of, "You're an a**hole."



After taking this short side quest, we went and explored as much as we could of the world. We headed down into the Marigold Station subway, and it seems as if the same expansive design philosophy applies as much underground as above it. We didn't wander around too far because we wanted to see more above ground, but it looks like you'll be able to walk through the tubes to get from station to station. The only downside is that there are even more ants below ground than there are above, and this can get slightly annoying when you're in a confined space with a limited amount of ammo.



Above ground once again, we started to head out of town and toward downtown Washington, DC. We knew that we wouldn't make it there in the short time period that we had, but we figured it was a good direction to head in. We started to come across some new enemies such as the feral ghouls, which are humanoid characters that had obviously been affected by radiation. We also encountered a trader with a hut full of goodies and a couple of dogs, although considering that we didn't have any money, we couldn't buy any of the items that he was offering. We had a quick look through the catalogue to find the usual guns and ammo sitting alongside boutique items such as cameras and, somewhat strangely, washing detergent. We couldn't resist trying to steal a camera and then shoot one of the dogs, but we certainly didn't make it far once we did. We were low on ammo and health by this point, and the other dog chased us down while the trader himself fired at us from afar, eventually killing us and forcing us to reload the game.




VATS mode lets you slow down time and shoot off individual limbs from enemies.
As night fell in-game, the last place we made it to was the Capitol Wasteland. The wasteland was populated by what appeared to be other scavengers whose weapons made them even tougher to fight than the previous town's ants. Locked in our own little world with headphones blocking our hearing, we didn't notice the Bethesda PR man until he'd sat down right next to us. We tried to get some more time, but having already taken nearly double our allotted half hour, we had to vacate the console.




There's no doubt that Fallout 3 is an incredibly promising game and, some minor combat annoyances aside, it completely immerses you in its ruined world. Bethesda has gone on record to say that the planned downloadable content will be for the PC and Xbox 360 only, and unfortunately there'll be no multiplayer in the game. The huge scale of the game also makes a demo impossible, according to the publisher. But it's not all bad news; with a planned Q4 release, the team is pretty much finished on the story and is now just applying the finishing touches. We've been promised another look at the game at Leipzig, and Bethesda will be making another trip to the UK before release, so keep your Pip Boys ready for more on Fallout 3 soon
Una traducción, o resumen porfa xD .


Que ganas le tengo al juego, aunque por los comentarios que se dicen, al parecer haran el Fallout 4 antes que el new Elder Scroll, seria una pena, aunque a lo mejor este me gusta mas veamos al final .
Va a ser un asco si no viene doblado (que no vendrá) por el tema de la radio que dicen que hay emisoras que relatan historias de los supervivientes y supongo que captarás alguna señal de emergencia. Espero que al menos no sea un inglés muy acentuado para que se pueda entender más o menos.
Seguramente tenga subtitulos como Oblivion, lo doy por hecho .


La verdad es que este tipo de juegos, tiene que molar mas ir por ahi con la historias descubriendo cosas y demas ,oyendo relatos y cosas de supervivientes, por que la forma de matar y demas pfff, yo prefiero hablar con la gante como con el Oblivion .

Veamos haber que tal esta, por cierto lo de la camara en tercera persona y primera esta confirmado?
Dawidh360 escribió:Estoy viendo una entrevista a Todd Howard en 1UP y no se si se habrá comentado esto: al parecer si no he entendido mal, en esta entrega también se podrá conseguir la Power Armor relativamente pronto si quieres, pero para sacarle partido debes perfeccionar el Perk Power Armor Training porque dicen que han creído conveniente que aprendes a moverte con ella en vez de cogerla y estar ya acostumbrado desde el primer momento.

Una cosa que no me ha gustado de los videos que he visto: las muertes a cámara lenta están muy chulas pero creo que se les ha ido un poco la mano. Me explico, en un video del E3 el tío pilla el rifle de francotirador. Usa el VATS y apunta a la cabeza, dispara y el enemigo obviamente se queda sin cabeza (esto queda bien), pero a la vez se le arrancan las piernas y los brazos. Por mucho impacto que tenga la bala me ha parecido demasiado artificial. No sé, es una pijada pero es por sacarle algo malo al juego. El resto apunta increiblemente alto!

Puntazo el meter como munición del lanzacohetes los ceniceros, las tarteras de comida o los osos de peluche.

Por cierto, explican que la inmersión será mayor que en la saga Elder Scrolls donde los PNJs (NPCs) tenían diálogos más simples en plan "haz esto" o "ve aquí", y en el Fallout tienen más que decir y muchas más opciones de diálogo. En Oblivion y Morrowind tenían que recrear mucha gente y los diálogos eran los mismos en muchos personajes. Aquí hay menos población al parecer (lógica tras la devastación) y dicen que han hecho líneas de diálogo específicas para cada NPCs (esto lo veo un poco exagerado pero si es así pues genial).



Esto ya ocurría en la primera entrega del juego, podías elegir una habilidad (si no recuerdo mal) llamada carnicería o algo así, que con un simple disparo despedazabas al enemigo. A mí me trae buenos recuerdos así que bienvenido sea.

P.D: Supongo que si lo ponen como una habilidad a elegir como en Fallout, simplemente no eligiendo esa habilidad bastara para que no ocurra ese desmembramiento. Suerte.
Para vocesSPA: sí está confirmado. De hecho se ve en el trailer pero la cámara en 3ª persona que se ha visto es sobre el hombre (como cuando en el GOW disparas). De todas formas dijeron que por el sistema de combate y eso, creo que el juego estaba pensado para jugarse en 1ª persona más, aunque dijeron que cuidaran este punto.

Para sergy: Tienes razón. No había caído en eso. En los videos han hablado de esa habilidad "Bloody Mess" creo, el tío la elegía y luego PUM, así que es la misma. Yo es que los anteriores Fallout no los he llegado a jugar demasiado (aún me pregunto porque!) y hablaba desde el desconocimiento. Así pues si conserva cosas del original está bien que la dejen, seguramente al principio me choque pero luego espero acostumbrarme y si se puede quitar pues no hay motivo de queja por mi parte.
Ok grache .

Es que en los videso que vi , siempre jugaba igual, y dije Jo xD, tendre que ver ese video, me lo he perdido.
Te he dicho trailer y se me ha ido la pinza. Mirate el video del E3, ahí al principio seguro que la usa porque me acuerdo.
es el que vi, es posible que algo saliera, lo vi medio dormido, vi el de la 360, en la consola , es de la presenteación que sale jugando y tal , y siempre usaba la misma camara, lo vere otra vez .


Salu2
vaya pinta que tiene el juego in game, con este y el rage estoy que me corro XD
este juego sale el proximo mes? :O

si es asi dios ya queda poco para este juegazo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:este juego sale el proximo mes? :O

si es asi dios ya queda poco para este juegazo.


Saldrá seguramente en Octubre, o a más tardar Noviembre.
De hecho corregidme si me equivoco pero los anuncios oficiales de fechas que recuerde se han limitado a Fall 2008, y con eso si se ponen tontos se pueden meter en Diciembre bastante avanzado porque técnicamente el Invierno empieza el 22 de Diciembre o así ¿no? No obstante, el juego lo vi bastante avanzado en el E3 (no le vi bugs) y supongo que no les quedará ya mucha faena. Octubre es buena fecha la verdad.

Por cierto, no se si hemos comentado esto sobre los logros:

“You cannot get them all on one play through. That we are doing some things with Karma and different levels of Karma that you can get along the way and so you cannot get, you know there are titles basically for different levels of Karma, how bad you are, how good you are or even for being neutral.”

Viene a decir que no podremos sacarnos los 1000 puntos en una sola partida porque habrán algunos que dependerán de nuestro karma/alineamiento. Vamos, una especie de Mass Effect en ese sentido, con logros para los "rectos" y otros para los "hijos de la gran...bretaña".

Fuente:
http://xbox360.thegamereviews.com/story-1047-Fallout-3-Home-Plans-360-Achievements-and-PC-Windows-Live.html
Joder como esque no se actualiza esto desde el 5 de agosto O_O estando casi a 21 ¿?

31 de octubre ( LOLLLL dias despues del Fable II ) que final de mes no¿?

Bathesda Softworks, a informado mediante nota de prensa, que el juego FallOut3 saldra a la venta el 28 de Octubre en USA y el 31 De Octubre en europa.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30760
Joder, pues ahora sí que dejaré el Fallout 3 intacto hasta q termine Fable II XD... esperemos q no lo retrasen más, que ya sabemos qué pasó con Oblivion... (de diciembre'05 a marzo'06)
Uber Soldat escribió:Joder, pues ahora sí que dejaré el Fallout 3 intacto hasta q termine Fable II XD... esperemos q no lo retrasen más, que ya sabemos qué pasó con Oblivion... (de diciembre'05 a marzo'06)


El juego parece que ya esta terminado ;)

MS Lo presento esta misma semana pasada en un evento privado en Korea ;) y se vehian caratulas del juego y todo ;
Ojala todo vaya bien y no pase lo mismo que con el Oblivion... A este y al fable creo que son los que mas ganas le tengo de todos... bueno a farcry 2 tambien xD


fenix_supremo escribió:
Uber Soldat escribió:Joder, pues ahora sí que dejaré el Fallout 3 intacto hasta q termine Fable II XD... esperemos q no lo retrasen más, que ya sabemos qué pasó con Oblivion... (de diciembre'05 a marzo'06)


El juego parece que ya esta terminado ;)

MS Lo presento esta misma semana pasada en un evento privado en Korea ;) y se vehian caratulas del juego y todo ;


Tio lo siento pero me he quemado los ojos... :P sin acritud jeje
fenix_supremo escribió:Joder como esque no se actualiza esto desde el 5 de agosto O_O estando casi a 21 ¿?

31 de octubre ( LOLLLL dias despues del Fable II ) que final de mes no¿?

Bathesda Softworks, a informado mediante nota de prensa, que el juego FallOut3 saldra a la venta el 28 de Octubre en USA y el 31 De Octubre en europa.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30760

Final diabolico y encima el siguiente empieza igual (vease Banjo, GoW2, ...)

Han salido tambien nuevas imágenes del juego:
Tres nuevas imágenes de Fallout 3
ami en el e3 este juego me dejo muy muy frio,me lo esperaba mucho mas nose...sera el Hype T.T de todas formas no digo que no sea un juegazo ni muxo menos
A mi de gráficos me gustó mucho sin llegar a sorprenderme claro. Pero una vez que lo juegue será cuando el juego saque todo el potencial. Esa ambientación, las múltiples opciones, los combates y el meterte en la historia y en el mundo ha de ser clave. Tal como pasó en Oblivion aunque Oblivion tenía a su favor que los gráficos me parecieron una pasada y este en ese sentido ya no sorprende tanto.

Esta es mi próxima compra. (si no importo antes el Star Wars:PF.)

Por cierto, esto me suena haberlo leido que se comentaba. Según los de Meri, se encontraron con mutantes con los que se podía conversar. Que me suena que hablábamos sobre un rumor que decía que en esta entrega todos serían hostiles.
Junto con Project Origin(El cuál no saldrá hasta principios del 2009... :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] ), el que más espero, correr esos escenarios al 100 %... :O XD [amor]

Y eso que no he jugado a los anteriores, pero el sacar este título quizás haga que la gente juege también a los primeros.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Pd: Qué fin de año y empiece nos espera... Oooh [flipa]
Joder cada dia tengo mas ganas de que salga, es el juego de rol con mas ganas de espero aparte del gulid wars 2
¿Alguien sabe porque uno de los desarrolladores del Fallout 3, estaba mosqueado por las criticas negativas hacia este?
¿A quien se debe referir?

PD: es bueno bajar el hype, porque con este lo tengo por las nubes
Pues el caso HYPE de este juego es autoinducido, no le podeis hechar la culpa a la compañía por que no se han enseñado nada más que 4 fotos sueltas y un pequeño video, por lo que vuelvo a decir que os lo hagais mirar, quizás todo ese Hype no sea por culpa de los demás, mirad dentro de vosotros.

Para mi este y GoW2 van a ser las dos únicas compras de 360, espero mucho de los dos.

Espero que Bethesda haga lo de un video por día antes de la salida del juego, que sacó unos videos que se llamaban: "X días entes de la salida" cuando salió Oblivion
bekiller escribió:Pues el caso HYPE de este juego es autoinducido, no le podeis hechar la culpa a la compañía por que no se han enseñado nada más que 4 fotos sueltas y un pequeño video, por lo que vuelvo a decir que os lo hagais mirar, quizás todo ese Hype no sea por culpa de los demás, mirad dentro de vosotros.

Para mi este y GoW2 van a ser las dos únicas compras de 360, espero mucho de los dos.

Espero que Bethesda haga lo de un video por día antes de la salida del juego, que sacó unos videos que se llamaban: "X días entes de la salida" cuando salió Oblivion


Enseñan cosas a cuenta gotas pero yo leo reportajes en revistas y previews en algunas webs como la de Meri o Vandal de Leipzig y tengo unas ganas bestiales de que salga vamos que estoy Hypeado. Al final cual es la fecha de salida oficial ? 31 de Octubre o 10 de Octubre ?
Lungprodg66 escribió:
bekiller escribió:Pues el caso HYPE de este juego es autoinducido, no le podeis hechar la culpa a la compañía por que no se han enseñado nada más que 4 fotos sueltas y un pequeño video, por lo que vuelvo a decir que os lo hagais mirar, quizás todo ese Hype no sea por culpa de los demás, mirad dentro de vosotros.

Para mi este y GoW2 van a ser las dos únicas compras de 360, espero mucho de los dos.

Espero que Bethesda haga lo de un video por día antes de la salida del juego, que sacó unos videos que se llamaban: "X días entes de la salida" cuando salió Oblivion


Enseñan cosas a cuenta gotas pero yo leo reportajes en revistas y previews en algunas webs como la de Meri o Vandal de Leipzig y tengo unas ganas bestiales de que salga vamos que estoy Hypeado. Al final cual es la fecha de salida oficial ? 31 de Octubre o 10 de Octubre ?

según play.com el día 3 de octubre. http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=fallout+3&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0
ojalá sea cierto y así me pueda pillar el fable II, que se supone que es el 24
bekiller escribió:Pues el caso HYPE de este juego es autoinducido, no le podeis hechar la culpa a la compañía por que no se han enseñado nada más que 4 fotos sueltas y un pequeño video, por lo que vuelvo a decir que os lo hagais mirar, quizás todo ese Hype no sea por culpa de los demás, mirad dentro de vosotros.

Para mi este y GoW2 van a ser las dos únicas compras de 360, espero mucho de los dos.

Espero que Bethesda haga lo de un video por día antes de la salida del juego, que sacó unos videos que se llamaban: "X días entes de la salida" cuando salió Oblivion


En ningún momento he dicho que sean los propios de Bethesda, los que esten generando hype, la referencia la hago sobretodo por las webs especializadas como Meri y otras, que lo ponen por las nubes, y otro ejemplo son los premios a mejor juego en E3 y Leipzig, asi que no nos inventemos cosas.

Es más mi cuestion solo hacia referencia, a que en algun sitio han debido criticar a este juego y al desarrollador no le ha debido de hacer mucha gracia.

Salu2
Para flipar los ultimos 6 videos que han colgado en gametrailers. Ojito al ultimo que parece un spoiler de campeonato!

Nadie habla de este ultimamente pero yo lo veo de lo mejorcito graficamente hablando, superfluido y unas texturas a la altura de GoW. Para no hablar de la jugabilidad, un 10 vamos.
me estoy bajando los videos en HD, que ganas le tengo, este el que mas espero de 360 .


Espero que no defraude . [Alaa!]
Uuuuaaaa que pintaza ....
Pinta muy bien.

PD: Se les ha colado algún logrillo en los vídeos, no? XD
Buffff geniales los videos eh, que ganas de tenerlo [flipa]
Otro que le tiene unas ganas... [carcajad]
10984 respuestas