Hilo Oficial: Fallout 3

Yo es que eso de en mitad de una pelea, pausarla y transformala en algo asi como un combate por turnos, con lo de apuntar a partes del cuerpo y eso, al principio pense que seria un error y que no podia quedar bien. Y ahora hasta me gusta. Esos desmembramientos, decapitaciones clavando la cabeza contra paredes, etc son espectaculares. Y luego que tanto graficamente como en hambientacion, el juego pinta cojonudo.
Duqe escribió:Yo es que eso de en mitad de una pelea, pausarla y transformala en algo asi como un combate por turnos, con lo de apuntar a partes del cuerpo y eso, al principio pense que seria un error y que no podia quedar bien. Y ahora hasta me gusta. Esos desmembramientos, decapitaciones clavando la cabeza contra paredes, etc son espectaculares. Y luego que tanto graficamente como en hambientacion, el juego pinta cojonudo.


Es que si no fuese así, apenas tendría mérito. Como juego de rol, digo. Mass Effect no me termina de enganchar por esa razón...
Que pasada de videos vaya ambientacion, me voy a pasar horas y horas explorando ese mundo, que ganas
el video en versión de 360, que es el que ponen, va muy fluido, y ademas tiene unos graficos que ni pa que ;)


Como molaaaaaaaaaa [mamaaaaa] , ahi p0one que sale el 28 o 29 creo
Sin ánimo de crear polémica: después de ver los vídeos de Game Trailers, gráficamente el juego no me parece para nada espectacular. Escenarios muy amplios sí, pero, ¿a qué precio? El frame-rate es muy pobre, el Vsync no existe y pega más tirones que los ladrones de bolsos en moto. Los escenarios parecen poco interactivos (¿otro juego-museo: mira todo qué bonito, pero no toques? Los diseños tampoco me convencen. De verdad, no entiendo que digáis que todo va muy fluido.
Espero que la versión final mejore, y, sobre todo, que la jugabilidad del título esté por encima de todo lo que no me acaba de gustar. Este está en mi lista de elegidos para final de año.
Impresionantes los últimos videos. Por buscar fallos diría que la ambientación apocalíptica mola, pero no da tanto juego como por ejemplo la del Oblivion. Quiero decir que en Oblivion teníamos montañas, bosques y una gran cantidad de escenarios muy variados y de gran belleza; pero en Fallout sólo hay ruinas y más ruinas.
Canelita2 escribió:Sin ánimo de crear polémica: después de ver los vídeos de Game Trailers, gráficamente el juego no me parece para nada espectacular. Escenarios muy amplios sí, pero, ¿a qué precio? El frame-rate es muy pobre, el Vsync no existe y pega más tirones que los ladrones de bolsos en moto. Los escenarios parecen poco interactivos (¿otro juego-museo: mira todo qué bonito, pero no toques? Los diseños tampoco me convencen. De verdad, no entiendo que digáis que todo va muy fluido.
Espero que la versión final mejore, y, sobre todo, que la jugabilidad del título esté por encima de todo lo que no me acaba de gustar. Este está en mi lista de elegidos para final de año.



Comparado con el Oblivion , me refiero a lo fluido
Canelita2 escribió:Sin ánimo de crear polémica: después de ver los vídeos de Game Trailers, gráficamente el juego no me parece para nada espectacular. Escenarios muy amplios sí, pero, ¿a qué precio? El frame-rate es muy pobre, el Vsync no existe y pega más tirones que los ladrones de bolsos en moto. Los escenarios parecen poco interactivos (¿otro juego-museo: mira todo qué bonito, pero no toques? Los diseños tampoco me convencen. De verdad, no entiendo que digáis que todo va muy fluido.
Espero que la versión final mejore, y, sobre todo, que la jugabilidad del título esté por encima de todo lo que no me acaba de gustar. Este está en mi lista de elegidos para final de año.


¿Has jugado a Oblivion?

En un principio todo parece muy de pega, muy irreal, poco interactivo. Pero puedes hacer lo que te venga en gana con el mundo que tienes a tu disposición...pues me imagino que con esto lo mismo.

Además, siendo un Fallout, personalmente poco me importan los gráficos (y quienes hayan jugado a las entregas anteriores saben por qué).
Creo que el juego sale el día 31 de Octubre. Almenos es lo que pone (si no me equivoco) en la sección Dentro de XBOX de la interfaz.
TCR escribió:Creo que el juego sale el día 31 de Octubre. Almenos es lo que pone (si no me equivoco) en la sección Dentro de XBOX de la interfaz.


En el trailer del gameplay sale al final 28 de Octubre como fecha de salida
La verdad que me ha gustado mucho ver estos videos, por el tema de que , me han respondido algunas preguntas que eran ,hay supervivientes, intentando hacer vida normal, y gente deforme y obviamente mutantes, mola .


Sobre los graficos, obviamente no es Far Cry 2 ni nada de eso, pero lo que se ha visto para mi es mas que suficiente y es mas, espereba algo menos , aunque hechare de menos, los arboles, y mi caballo , aunque aqui hay vacas (podras subirte en ellas o las compras Xd)
Lungprodg66 escribió:
TCR escribió:Creo que el juego sale el día 31 de Octubre. Almenos es lo que pone (si no me equivoco) en la sección Dentro de XBOX de la interfaz.


En el trailer del gameplay sale al final 28 de Octubre como fecha de salida


Como fecha americana. En Europa sale el 31 como bien apuntan.
Que grande! He visto la 3ª parte o 3er video de los de gametrailers y madre mía que ganas tengo de probarlo. A mi lo de que los escenarios sean repetitivos no es algo que me moleste. La ambientación es fabulosa. Este juego va a ser de degustarlo poco a poco. Ya queda menos!!!

Por cierto, por fin he vuelto a ver fallar con el sistema VATS -que parecía que no fallaba nunca aunque tuviera baja probabilidad- apuntando a la cara de la especie de cangrejos mutantes esos.
lo que me da miedo, es que no lo doblen que es lo mas posible, pero lo peor es que no subtitulen todo, es decir, igual subtitulan las conversaciones con otros personajes y los videos, pero cuando encuentres a alguien por la calle hablando con otro no estara subtitulado a lo GTA, ya me lo estoy viendo.
exitido escribió:lo que me da miedo, es que no lo doblen que es lo mas posible, pero lo peor es que no subtitulen todo, es decir, igual subtitulan las conversaciones con otros personajes y los videos, pero cuando encuentres a alguien por la calle hablando con otro no estara subtitulado a lo GTA, ya me lo estoy viendo.


Mejor Subtitulado que doblado, aqui en este pais los doblajes de peliculas son lo mejor de Europa pero en juegos estamos a la cola
si lo subitulan como Oblivion , estaria ya bastante bien (aunque aun recuerdo, las repuestas "yes, si lo compro" por ejemplo xD, algunas cosas pero muy pocas las dejan en ingles xD, pero las conversaciones, ajenas la mayoria estan sub, cuanto te acercas .



Lo del doblaje, sinceramente en este juego, no creo que este, pero tampoco me importa demasiado (ya que las conversaciones de este juego, no son videos, por lo que solo le miras a la cara , asi que no te pierdes muchas cosas)
Canelita2 escribió:Sin ánimo de crear polémica: después de ver los vídeos de Game Trailers, gráficamente el juego no me parece para nada espectacular. Escenarios muy amplios sí, pero, ¿a qué precio? El frame-rate es muy pobre, el Vsync no existe y pega más tirones que los ladrones de bolsos en moto. Los escenarios parecen poco interactivos (¿otro juego-museo: mira todo qué bonito, pero no toques? Los diseños tampoco me convencen. De verdad, no entiendo que digáis que todo va muy fluido.
Espero que la versión final mejore, y, sobre todo, que la jugabilidad del título esté por encima de todo lo que no me acaba de gustar. Este está en mi lista de elegidos para final de año.



Estoy de acuerdo, sobre todo me ha llamado la atencion lo bajo que es el Framerate, no parece que vaya ni a 30fps constantes.
Haber, yo cuando lo digo, y me imagino que los demas tmb, cuando va fluido, al menos yo me refiero comparado con Oblivion , la carga de todo es rapida, y todo va bastante bien .


Si se compara con otro, pues no, pero esto es como Bioware, no tienen mucha idea de optimizar , y creo que en Fallout 3 esta bastante bien (Far cry 25 Fps, en PS3 , y que, al final sera igual que 360), por lo que, creo que si me dices algun juego que tenga todo lo del Oblivion (este aun no digo nada, por que aunque me imagino por lo que he visto que tendra lo mismo, pues por si casao) que lo mueva mas o menos, con todo lo que s epuede hacer, pues , me compro ese juego xD .

Es decir, que aunque no vaya fluido a tope, es comparar Two Wolrd con Oblivion , que aunque los dos van mal, el Oblivion va 100 veces mejor, esto es lo mismo que con Oblivion y Falout 3

Feliz estoy
¿El mapamundi será como en los otros Fallout o será explorable? Por lo visto con los cangrejos humanoides parece explorable, cosa que estaría muy bien, aunque como no implanten un sistema para hacer los viajes más cortos puede hacerse eterno. Me parece que en el Fallout 2 a pesar de que el mapamundi no era explorable tenías la opción de tener un coche. A ver si hacen algo parecido en este. ¿Os imaginais conduciendo por las destrozadas llanuras atropellando toda clase de seres? [looco]

PD que recuerdos la cancion del segundo video [sonrisa]
Dijeron en un video que si que había opción de viaje rápido previo requisito de haber encontrado/explorado el lugar al que deseas viajar. Lo del vehículo olvídalo .
A mi me ha decepcionado bastante. Es oblivion pero con armas cutres.
Corrosion-S escribió:
Duqe escribió:Yo es que eso de en mitad de una pelea, pausarla y transformala en algo asi como un combate por turnos, con lo de apuntar a partes del cuerpo y eso, al principio pense que seria un error y que no podia quedar bien. Y ahora hasta me gusta. Esos desmembramientos, decapitaciones clavando la cabeza contra paredes, etc son espectaculares. Y luego que tanto graficamente como en hambientacion, el juego pinta cojonudo.


Es que si no fuese así, apenas tendría mérito. Como juego de rol, digo. Mass Effect no me termina de enganchar por esa razón...


Errr... No es por nada, pero el sistema de batalla del Mass Effect es así también, cada 4-5 segundos tienes que pausar, asignar órdenes y objetivos de habilidades y continuar, como en los Baldur´s Gate.

Apuesto a que lo jugabas como si fuera un simple shooter y te daban palizas cada 2x3.
Lo que esta claro, es que no van a ser todos iguales, por que si no vaya.... xD. Lo de las armas cutres es verdad xD, pero no van a ser M16, o M60 y cosas de esas xD , que mas o menos es lo que son ,mas las inventadas, tipo Biosocok .

Yo la verdad seguramente me guste mas Oblivion que este, pero si la ambientacion esta bien, las misiones y que sea abierto y demas, creo que es un gran juego [borracho]


Sobre Mass Efect, es algo mas directo, pero primero tienes que elegir todo, como digo diferente , no van a ser todos como FF, y demas .

Por lo que, esta todo bien, al menos eso creo, cada uno con sus cosas, al igual que el CoD 4 y el Battlefield, es algo parecido, el Batt el estilo de juego es ams como el CoD y la ha cagado, y poco a poco lo va arreglando . Por eso me alegro que cada uno sea diferente
¿Armas cutres? Bienvenidas sean! He visto un video que el tío tiene una bomba fabricada a partir de una tartera de comida (la misma de la Edición de Coleccionista) y enganchada al detonador con cinta adhesiva. A mi eso me ha encantado.
Dawidh360 escribió:¿Armas cutres? Bienvenidas sean! He visto un video que el tío tiene una bomba fabricada a partir de una tartera de comida (la misma de la Edición de Coleccionista) y enganchada al detonador con cinta adhesiva. A mi eso me ha encantado.


Imagen Ya somos dos XD
Dawidh360 escribió:¿Armas cutres? Bienvenidas sean! He visto un video que el tío tiene una bomba fabricada a partir de una tartera de comida (la misma de la Edición de Coleccionista) y enganchada al detonador con cinta adhesiva. A mi eso me ha encantado.

Interesante. Esto significa que podremos crear armas con los objetos que vayamos encontrando por ahí? O simplemente las compraremos o recogeremos ya hechas? Podrán evolucionarse de algun modo?
Pitux escribió:
Dawidh360 escribió:¿Armas cutres? Bienvenidas sean! He visto un video que el tío tiene una bomba fabricada a partir de una tartera de comida (la misma de la Edición de Coleccionista) y enganchada al detonador con cinta adhesiva. A mi eso me ha encantado.

Interesante. Esto significa que podremos crear armas con los objetos que vayamos encontrando por ahí? O simplemente las compraremos o recogeremos ya hechas? Podrán evolucionarse de algun modo?



Tipo Alone in the Dark? , conbinando cosas mas o menos, de todas formas, ese video no lo he visto, y no he jugado al Fallout 3 , todavia [babas] , pero mas o menos, me imagino que sera o comprando objetos y/o encontrando objetos [rtfm]
En los videos Todd hace bastante referencia a lo de añadirle cosas a las armas... para mí es superinteresante eso, por muy "cutres" que sean xD.
A mi me encanta el juego. Tengo el Fallout 1 y 2 y los dejé de jugar por aburrimiento. Y eso que los compré en el año 2000 y me gustan los Baldur´s Gate, Planescape Torment, Icewindale, ect. Pero el juego se me hacía muy soso.

Me encanta éste Fallout 3. Tiene la estética de los Fallout (que era lo unico que me gustaba) y le han dado unos grandes graficos, escenarios enormes y una jugabilidad entretenida.

Eso si, siempre jugaré en 3ª persona, no me gusta en 1ª.
Hay gente que si no le pones una espada de tres metros o una ametralladora de auténtico "macho", amén de unos personajes molones con mucho músculo, ya no se sienten atraídos por dicho juego. Otros necesitan personajes amanerados con pelo largo, a ser posible de un color chillón. Es todo una cuestión de gustos. Personalmente, el estilo "realista" y cutre de Fallout 3 me gusta bastante, más que nada porque en un mundo arrasado por bombas nucleares, con la radiación por las nubes y el ser humano viviendo miserablemente, no creo que nadie se pudiera dar el gusto a fabricar armas de "alta qualité" en vez de conformarte con lo que puedas "rapiñar" miserablemente.
shilfein escribió:
Corrosion-S escribió:
Duqe escribió:Yo es que eso de en mitad de una pelea, pausarla y transformala en algo asi como un combate por turnos, con lo de apuntar a partes del cuerpo y eso, al principio pense que seria un error y que no podia quedar bien. Y ahora hasta me gusta. Esos desmembramientos, decapitaciones clavando la cabeza contra paredes, etc son espectaculares. Y luego que tanto graficamente como en hambientacion, el juego pinta cojonudo.


Es que si no fuese así, apenas tendría mérito. Como juego de rol, digo. Mass Effect no me termina de enganchar por esa razón...


Errr... No es por nada, pero el sistema de batalla del Mass Effect es así también, cada 4-5 segundos tienes que pausar, asignar órdenes y objetivos de habilidades y continuar, como en los Baldur´s Gate.

Apuesto a que lo jugabas como si fuera un simple shooter y te daban palizas cada 2x3.

Pues a mi si por algo me gusto ME, aparte de por hambientacion, graficos, historia, es precisamente por el sistema de combates. Una mezcla entre juego de rol de toda la vida y shooter. Vamos, combinacion perfecta.
Xbozero escribió:A mi me ha decepcionado bastante. Es oblivion pero con armas cutres.

si que tiene parecido, porque lo an echo los de bethesta, pero aun asi yo creo que no es igual. y la ambientacion de fallout para mi es mil veces mejor que el de oblivion
Thorin_Saeba escribió:Hay gente que si no le pones una espada de tres metros o una ametralladora de auténtico "macho", amén de unos personajes molones con mucho músculo, ya no se sienten atraídos por dicho juego. Otros necesitan personajes amanerados con pelo largo, a ser posible de un color chillón. Es todo una cuestión de gustos. Personalmente, el estilo "realista" y cutre de Fallout 3 me gusta bastante, más que nada porque en un mundo arrasado por bombas nucleares, con la radiación por las nubes y el ser humano viviendo miserablemente, no creo que nadie se pudiera dar el gusto a fabricar armas de "alta qualité" en vez de conformarte con lo que puedas "rapiñar" miserablemente.


Bueno las armas de "high qualite" en los otros Fallout las encontrabas en la Hermandad del Acero, no veas que armas y que armaduras llevaban los tios [jaja]
Yo veo bien que las armas no sean todas las tipicas, al fin y al cabo estamos hablando de un RPG con una tematica postnuclear. La gente se apaña con reparar como puede todo lo que encuentra. Ademas por lo visto en los videos el juego conserva todo el gore de las otras entregas. Ver como destrozas a los enemigos a camara lenta no tiene precio. [666]
Yo de Oblivion le veo parecido pero tampoco como para decir que es un Oblivion con armas...

El único detalle que no me gusto (es una gilipoyez) es a la hora de hablar, el zoom que hacen hacia el personaje... es una tontería pero ahí si que me pareció estar en un Oblivion... podrian haberlo cambiado xD.
Drian-kun escribió:Yo de Oblivion le veo parecido pero tampoco como para decir que es un Oblivion con armas...

El único detalle que no me gusto (es una gilipoyez) es a la hora de hablar, el zoom que hacen hacia el personaje... es una tontería pero ahí si que me pareció estar en un Oblivion... podrian haberlo cambiado xD.


Bueno eso es una tradicion de la saga, en los anteriores Fallout cuando hablabas con alguien importante solo veias su cara.
Cuantos GOTY tiene que hacer Bethesda para que se confie un poco en ellos? 15? [risita] [risita] Yo creo que será un juegazo, y veo muy posible que se lleve el GOTY otra vez.
Si estuviese doblado al castellano podría decir que es el juego más perfecto en este genero jamás creado.

Creo que ya es tarde para hacer una peticion de firmas y nos lo doblen al castellano.Las lineas de texto acaban con mis ojos al cabo de 2 horas.

Creo que es algo más que un Oblivion con armas. Creo que tiene aún mas libertad.
En el fondo Oblivion es lineal, puesdes hacer misiones o no pero aqui puedes hacer lo que te dé la gana.Libertad total.

Tengo muchas esperanzas en este juego y creo que va a hacer historia.
shilfein escribió:
Corrosion-S escribió:
Duqe escribió:Yo es que eso de en mitad de una pelea, pausarla y transformala en algo asi como un combate por turnos, con lo de apuntar a partes del cuerpo y eso, al principio pense que seria un error y que no podia quedar bien. Y ahora hasta me gusta. Esos desmembramientos, decapitaciones clavando la cabeza contra paredes, etc son espectaculares. Y luego que tanto graficamente como en hambientacion, el juego pinta cojonudo.


Es que si no fuese así, apenas tendría mérito. Como juego de rol, digo. Mass Effect no me termina de enganchar por esa razón...


Errr... No es por nada, pero el sistema de batalla del Mass Effect es así también, cada 4-5 segundos tienes que pausar, asignar órdenes y objetivos de habilidades y continuar, como en los Baldur´s Gate.

Apuesto a que lo jugabas como si fuera un simple shooter y te daban palizas cada 2x3.


Llevo bastante tiempo en esto de los videojuegos y sé reconocer cuando un juego es ActionRPG o un simple shooter con aspiraciones de JDR...y Mass Effect es más lo segundo.

En Fallout parece ser que podrás ir a lo bruto o podrás actuar como si estuvieses en un juego de combate por turnos. En Mass Effect lo máximo que puedes hacer es parar el combate para asignar armas y poco más, además de poder evolucionar a los personajes según te apetezca con la experiencia que ganas, pero salvo eso, es una simple cuestión de buena puntería, saber cubrirse y disparar y disparar, amén de poder usar alguna que otra habilidad.
¿sabeis si habrá tiempos de carga al entrar y salir de edificios como ocurría en Oblivion? es que los videos que he visto no me he topado con ninguno, y me parecería increible que hubieran logrado quitarlos. Por ejemplo en el video de cuando salimos del refugio nuclear no hay tiempos de carga.
Con lo de "armas cutres" pretendia hacer referencia a las texturas, sonidos y posición de las armas respecto al personaje, no que fuesen cutres por estar "fabricadas" con chicle, una pata de una silla y un clip para el detonador. Son originales y si puedes crear tus propias armas pues le dará más longevidad al juego.
nevermind escribió:¿sabeis si habrá tiempos de carga al entrar y salir de edificios como ocurría en Oblivion? es que los videos que he visto no me he topado con ninguno, y me parecería increible que hubieran logrado quitarlos. Por ejemplo en el video de cuando salimos del refugio nuclear no hay tiempos de carga.



Ahi parace que no, pero seguramente haya, ya que hay "cortes" de video curiosos, seguramente para tapar, esos 5 seg de carga como Oblivion (mientras pongan una musiquilla, y demas como Oblivion , mola xD), pero seguro que hay, espero que menos , o con la ayuda de volcar el juego en el HDD, es posible que ayude bastante .
Para mi que la verdad que la ambientacion de fallout y rage son las mejores que e visto mi vida, esa desolacion y caos me encanta :)
Eso es lo que mas me impresiona, mas que jugar en si xD, espero que tenga muchas cosas secundarias, y aunque mantenga el estilo de los anterior fallut (no los he jugado...), tenga todo lo bueno de Oblivion .
Juanish escribió:
Canelita2 escribió:Sin ánimo de crear polémica: después de ver los vídeos de Game Trailers, gráficamente el juego no me parece para nada espectacular. Escenarios muy amplios sí, pero, ¿a qué precio? El frame-rate es muy pobre, el Vsync no existe y pega más tirones que los ladrones de bolsos en moto. Los escenarios parecen poco interactivos (¿otro juego-museo: mira todo qué bonito, pero no toques? Los diseños tampoco me convencen. De verdad, no entiendo que digáis que todo va muy fluido.
Espero que la versión final mejore, y, sobre todo, que la jugabilidad del título esté por encima de todo lo que no me acaba de gustar. Este está en mi lista de elegidos para final de año.



Estoy de acuerdo, sobre todo me ha llamado la atencion lo bajo que es el Framerate, no parece que vaya ni a 30fps constantes.


Si habeis visto los videos a traves de gametrailers yo no diria nada, no he visto peor webplayer que el de ellos, cuando le da la gana te salta un par de segundos.

Saludos.
estaría bien que le pusieran musica del estilo THE FALL LAST DAYS OF GAIA ( http://www.youtube.com/watch?v=-PCM7428IWw )
he jugado a ese juego, es muy del estilo Fallout, la ambientacion es la misma, la verdad, mereceria la pena, pero lo tuve que dejar de jugar por la multitud de bugs que tenia, parecia una beta.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien me puede explicar de ke va este juego? de k son las partes anteriores? me parece un experimento ''raro''.Es ver los videos y kedarme ¬_¬
es un juego postapocaliptico que salio en 1997 y es la ostia
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
exitido escribió:es un juego postapocaliptico que salio en 1997 y es la ostia


Ahh es la ostia? jdoer gracias por tu ayuda ¬_¬

alguien objetivo?
Objetivamente hablando, tanto el 1 como el 2 son la OSTIA [+risas]
la repanocha escribió:
exitido escribió:es un juego postapocaliptico que salio en 1997 y es la ostia


Ahh es la ostia? jdoer gracias por tu ayuda ¬_¬

alguien objetivo?

Si quieres info del juego buscala, nadie va a ser objetivo 100%, esto es cuestion de gustos...
10984 respuestas