Hilo Oficial: Fallout 3

Al fin y al cabo, a cualquier cosa en la que se dispara le llaman shooter hoy en día. Con Mass Effect pasa lo mismo: la peña vio una escopeta y dijeron: "SHOOTER tipo GoW con toques de rol".

Y aunque en parte comprendo las dudas de tio_sephi y me parecen desde luego más legítimas que la gente que lo dijo de Mass Effect, yo creo que al final el juego no le decepcionará :) Tb la hubo gente que dijo lo mismo del Oblivion, que era un FPS con algo de rol. Sí, de hecho hubo un par de los que dijeron eso para los que luego Blue Dragon es mas "rolero" que Oblivion xD, que como muuuucho se quedaba en "action rpg" (y es que a la peña del JRPG les quitas los turnos y se vuelven locos XD).

Además, creo que Dawidh360 está en lo cierto afirmando que los juegos los suelen vender de cierta manera. Esto es un negocio, y si muestran que el juego es de mucho diálogo, combates pausados para elegir la zona donde pretendes impactar al enemigo, etc. muchos compradores potenciales se echarían para atrás, por aquello de que no les van los juegos donde haya que leer algo más largo que MATAR. Eso sí, no me parece la forma más limpia de actuar, pero la industria funciona así: vendiendo juegos "extra" a los graphic whores, a los hypeados, etc. Claro que luego vienen las decepciones... pero cada uno es responsable de asegurarse de lo que compra.
Uber Soldat escribió:Al fin y al cabo, a cualquier cosa en la que se dispara le llaman shooter hoy en día. Con Mass Effect pasa lo mismo: la peña vio una escopeta y dijeron: "SHOOTER tipo GoW con toques de rol".

Y aunque en parte comprendo las dudas de tio_sephi y me parecen desde luego más legítimas que la gente que lo dijo de Mass Effect, yo creo que al final el juego no le decepcionará :) Tb la hubo gente que dijo lo mismo del Oblivion, que era un FPS con algo de rol. Sí, de hecho hubo un par de los que dijeron eso para los que luego Blue Dragon es mas "rolero" que Oblivion xD, que como muuuucho se quedaba en "action rpg" (y es que a la peña del JRPG les quitas los turnos y se vuelven locos XD).

Además, creo que Dawidh360 está en lo cierto afirmando que los juegos los suelen vender de cierta manera. Esto es un negocio, y si muestran que el juego es de mucho diálogo, combates pausados para elegir la zona donde pretendes impactar al enemigo, etc. muchos compradores potenciales se echarían para atrás, por aquello de que no les van los juegos donde haya que leer algo más largo que MATAR. Eso sí, no me parece la forma más limpia de actuar, pero la industria funciona así: vendiendo juegos "extra" a los graphic whores, a los hypeados, etc. Claro que luego vienen las decepciones... pero cada uno es responsable de asegurarse de lo que compra.


Ya es cierto que solo piensan en vender de cierta manera, pero yo no entiendo porque mucha gente le sacas del estereotipo habitual de un juego ya no le gusta el resto, hai que abrir la mente y probar cosas nuevas, como en el sexo XD , pero weno esa es su opinion y la respeto. Ami mass effect me parecio un juegazo de echo me lo pase entero con todas las misiones secundarias ect. El tema del dialogo estaba muy bien logrado y eso es para mi lo que caracteriza un buen juego de rol, para poder personalizar el pensamiento de tu personaje :)
Tio_Sephi escribió:Mas o menos estoy deacuerdo con lo que dices Varga. Pero la forma en la que estan vendiendo el juego no es la mas adecuada.
Es como si en su dia, el trailer de Fallout 1 hubiera sido el video ese que me has puesto. Pues te quedas a cuadros.


Que peazo video ,eh? XD

Te comento una cosa,yo he perdido horas y horas hablando con j-rpgeros de sistema de combate,que si mejor turnos variables a la hora de jugar por turnos pues así se tiene en cuenta la estadística de velocidad,que los objetos no deberían recuperar tanta vida pues equivalen casi a un bug,que el sistema de evolución debería ser multiclase o por jobs en vez de poder tener las estadísticas maximizadas a tope,....y me he dado cuenta por fín que a la mayoría de la gente le importa una mierda esas cosas(FF VII el mejor,porque tiene una historia de la ostia y fue suy 1ª rpg con 14 años),se quedan con la historia y 4 pijadas más,y ésto también me refiero a los fans de PC de juegos como morrowind,que oblivion les parece una mierda cuando por lo menos está mejor hecho el sistema:dios como se puede reventar el sistema de Morrowind simplemente con alquimia y vendiendo objetos más caros de los que los compraste subiendo niveles a saco y teniendo pasta infinita,y se acuerdan de los que se quieren acordar.

Han salido publicadas 2 faq por bethesda sobre fallout 3 respondiendo a preguntas de los fans y ni dios las ha leido.Este tipo de juegos es casi imposible "venderlos" con un video de 10 minutos que diga:a nivel 15 teniendo unas estadísticas de 7 en INT y 8 SUE podremos tener acceso a la Perk de "No Eyaculación Precoz" lo cual nos dará una bonificación de un +3 a la hora de mantener relaciones sexuales con humanas,de tal manera que el sistema de juego está compensando a pesar del uso del Jet para potenciar el vigor sexual.A mí lógicamente esos detalles son los que me flipan,y son los que hacen un juego,pero es que no le importan a nadie.

Así que hacen,pues muestran gore,violencia y una explosión nuclear por tu culpa ,todo con una ambientación de la puta ostia-joder (y eso en el juego siempre lo vas a tener,con lo cual no engañan a nadie),si el trailer acababa como en Mad max,con el tío y su perro haciendo millas por la carretera-y con eso ya han convencido a un millón de usuarios de consola para que se lo compre.La gente jugará,siempre tendrá la opción de ir a saco en plan shooter poniéndolo en fácil y tan felices,luego habrá un porcentaje que jugará medio en serio,irá descubriendo opciones y más opciones y les parecerá el mejor juego de la historia tras acabárselo 3 veces y probar distintos personajes para jugar.

A gente como yo ya me han convencido con datos que no dan lugar a interpretanción,que dan las tocho f.a.q.s o previews de gente que se ha molestado a jugar y comenta que tienen las mismas sensaciones que cuando jugaban a Fallout independientemente de si es por turnos o se ve en vista cenital.

2 datos que nadie comenta:han asegurado que cada misión se podrá hacer mínimo de 2 maneras disntias-y no me refiero a matar con una escopeta o matar con una gatling- y que se puede acabar el juego sin necesidad de matar a nadie,ya sea tirando de diplomacia,de sigilo,evitando problemas innecesarios-como vacilar a un mafioso a la cara- o directamente contratando mercenarios.Esto ya te digo que en videos,salvo que me muestres uno de 1 hora,no se puede vender,pero para eso están las previews.

Acabo de venir de un foro que dicen que coño va a ser Fallout 3 mejor rpg del año,si para empezar es un híbrido FPS(siguen sin entender que se puede jugar en 3ª persona)/rol,y les puedes decir 10 ejemplos de misiones del fallout 3,hablarles del sistema,de las perks,de múltiples finales que como el juego no va por turnos y no se ve desde arriba(si se puede,la cámara es móvil) no es un RPG.

Gracias a esa gente,que Bethesda da igual lo que muestre seguirán pensando igual,me acabo de enterar que la Saga Gothic es un beatemup con toques de rol,tócate los cojones aplicando la misma lógica de que Fallout 3 es un FPS con toques de rol[360º]

La única gente que se va a decepcionar con el juego va a ser la que no lo ha seguido para nada y va con la idea de que no le guste pues no tiene el mismo gameplay por turno y vista del fallout del 98,y como comprenderás gente así no merece la pena convecerles de nada,es perder el tiempo pues lo he vivido en mis propias carnes.
Interesante ;).


Yo en esa parte puedo decir que no me gustan los RPG ocmo tal, sobretodo , los tipo FF, LO, Blu dragon por decir algunos , en cambio me gusta el Oblivion y el Mass Efect, por que juntan varias cosas, lo que esta claro que no van a ser todos los juegos iguales .

Yo espero este como agua de.... Junio , mas que Fable II, y Gow 2, pero bueno, veamos haber que tal sel todo.

PD: Yo aun sigo jugando el Oblivion, seguramente siga jugando aunque salga este ;), o espero que no, asi sera que me ha gustado mas [360º]
Es que en mi opinión el rol occidental, tipo Mass Effect, Oblivion, etc. es rol más puro que el JRPG. Si se trata de asumir un ROL, me creo más el sistema de Mass Effect en el que te personalizas hasta los pelos del culo, le pones nombre, mejoras sus habilidades, interactúas con el entorno tomando decisiones, etc. Lo mismo pasa con Oblivion, por ejemplo.

Ahora bien, los JRPG serán rol, pero la parte esencial que es asumir el papel, no suele estar presente en estos juegos. Vale que se pueden subir stats, etc., pero la personalización suele ser nula o más bien escasa, y no te abandona la sensación de estar moviendo un personaje que sin embargo no has asumido, simplemente lo manejas (q encima suelen ser todos niños o adolescentes tardíos xD). Son estilos diferentes, me gustan ambos, pero como juegos de rol prefiero los occidentales de calle. (Y me muerdo la lengua para no hablar de esa involución llamada Lost Odissey y la vuelta a los combates cansino-aleatorios XD). De hecho un JRPG como Blue Dragon me parece tan "rolero" en el aspecto único y exclusivo de asumir el personaje como lo pueda ser Gears of War. Es decir: nulo. Como mucho, manejas un muñequito. La inmersión (no sólo por personalización) que ofrece Oblivion por ejemplo, está a años luz. Me acuerdo de un paseo q estaba dando por el reino de la demencia (Shivering Isles), cuando veo a unos tíos a lo lejos, busco unas rocas a las q encaramarme y poder hacerles una emboscada con mi infalible arco... coño, yo eso sí creo estar viviéndolo. Ahora bien, lo de ir correteando con un rubio despeluchado encima de un chocobo, pues no xD.
Completamente de acuerdo a lo que dices Varga. Por cierto, sobre esto:

varga escribió:2 datos que nadie comenta:han asegurado que cada misión se podrá hacer mínimo de 2 maneras disntias-y no me refiero a matar con una escopeta o matar con una gatling- y que se puede acabar el juego sin necesidad de matar a nadie,ya sea tirando de diplomacia,de sigilo,evitando problemas innecesarios-como vacilar a un mafioso a la cara- o directamente contratando mercenarios.Esto ya te digo que en videos,salvo que me muestres uno de 1 hora,no se puede vender,pero para eso están las previews.


Recuerdo haber leido que dijeran que no era posible acabarse el juego sin matar a nadie. Que aunque se podía hacer casi sin luchar, algo tenías que hacer. Pero no recuerdo si se referirían a los encuentros por el mundo, a algún momento de la trama en cuestión o si simplemente han cambiado eso y ahora si se puede pasar sin luchar.

Y de acuerdo con Uber Soldat. Me encantan los JRPGs (muérdete la lengua que a mi Lost Odyssey si me ha parecido un juegazo jejeje [poraki] ), pero aunque me gustan reconozco que de "Rol" tienen poco. Puedes influir en el desarrollo del personaje (habilidades y tal) pero no puedes hacer nada en cuanto a elecciones, personalización o diálogos. Yo los veo como historias que vives, y Final Fantasy VII por ejemplo me parece que cuenta una historia increíble y por eso me encanta.

Pero lo que me gustó de Morrowind por ejemplo fue "crear" la historia propia de mi personaje. Elegir si traicionar o no a unos, robar a quién me ayudaba...todo eso me encanta. El juego de ese tipo que me enamoró fue Baldur's Gate. Unas de las 7.495 ptas (creo qu eme costó eso) mejor invertidas de mi vida. [sonrisa]

Por eso sé que Fallout 3 a mí me va a apasionar, porque con cada cosa que leo/veo, solo puedo intuir las grandes posibilidades que ofrecerá [babas]
Uber Soldat escribió:Es que en mi opinión el rol occidental, tipo Mass Effect, Oblivion, etc. es rol más puro que el JRPG. Si se trata de asumir un ROL, me creo más el sistema de Mass Effect en el que te personalizas hasta los pelos del culo, le pones nombre, mejoras sus habilidades, interactúas con el entorno tomando decisiones, etc. Lo mismo pasa con Oblivion, por ejemplo.

Ahora bien, los JRPG serán rol, pero la parte esencial que es asumir el papel, no suele estar presente en estos juegos. Vale que se pueden subir stats, etc., pero la personalización suele ser nula o más bien escasa, y no te abandona la sensación de estar moviendo un personaje que sin embargo no has asumido, simplemente lo manejas (q encima suelen ser todos niños o adolescentes tardíos xD). Son estilos diferentes, me gustan ambos, pero como juegos de rol prefiero los occidentales de calle. (Y me muerdo la lengua para no hablar de esa involución llamada Lost Odissey y la vuelta a los combates cansino-aleatorios XD). De hecho un JRPG como Blue Dragon me parece tan "rolero" en el aspecto único y exclusivo de asumir el personaje como lo pueda ser Gears of War. Es decir: nulo. Como mucho, manejas un muñequito. La inmersión (no sólo por personalización) que ofrece Oblivion por ejemplo, está a años luz. Me acuerdo de un paseo q estaba dando por el reino de la demencia (Shivering Isles), cuando veo a unos tíos a lo lejos, busco unas rocas a las q encaramarme y poder hacerles una emboscada con mi infalible arco... coño, yo eso sí creo estar viviéndolo. Ahora bien, lo de ir correteando con un rubio despeluchado encima de un chocobo, pues no xD.

Para mi son mas estrategicos, el real sifnificado del rol, crear tu mismo un personaje, con una historia, imagen fisica ...
Dawidh360 escribió:Completamente de acuerdo a lo que dices Varga. Por cierto, sobre esto:

varga escribió:2 datos que nadie comenta:han asegurado que cada misión se podrá hacer mínimo de 2 maneras disntias-y no me refiero a matar con una escopeta o matar con una gatling- y que se puede acabar el juego sin necesidad de matar a nadie,ya sea tirando de diplomacia,de sigilo,evitando problemas innecesarios-como vacilar a un mafioso a la cara- o directamente contratando mercenarios.Esto ya te digo que en videos,salvo que me muestres uno de 1 hora,no se puede vender,pero para eso están las previews.


Recuerdo haber leido que dijeran que no era posible acabarse el juego sin matar a nadie. Que aunque se podía hacer casi sin luchar, algo tenías que hacer. Pero no recuerdo si se referirían a los encuentros por el mundo, a algún momento de la trama en cuestión o si simplemente han cambiado eso y ahora si se puede pasar sin luchar.

Y de acuerdo con Uber Soldat. Me encantan los JRPGs (muérdete la lengua que a mi Lost Odyssey si me ha parecido un juegazo jejeje [poraki] ), pero aunque me gustan reconozco que de "Rol" tienen poco. Puedes influir en el desarrollo del personaje (habilidades y tal) pero no puedes hacer nada en cuanto a elecciones, personalización o diálogos. Yo los veo como historias que vives, y Final Fantasy VII por ejemplo me parece que cuenta una historia increíble y por eso me encanta.

Pero lo que me gustó de Morrowind por ejemplo fue "crear" la historia propia de mi personaje. Elegir si traicionar o no a unos, robar a quién me ayudaba...todo eso me encanta. El juego de ese tipo que me enamoró fue Baldur's Gate. Unas de las 7.495 ptas (creo qu eme costó eso) mejor invertidas de mi vida. [sonrisa]

Por eso sé que Fallout 3 a mí me va a apasionar, porque con cada cosa que leo/veo, solo puedo intuye las grandes posibilidades que ofrecerá [babas]


Los encuentros aleatorios al igual que los anteriores,y más ahora al ser en tiempo real marchar corriendo y listo.

Lo de acabarse el juego sin matar a nadie,date cuenta que lo hizo un testeador del juego-lo colgue hace tiempo y hará una semana lo volvieron a comentar- que ya se sabe el juego de memoria y lo hizo simplemente para ver si se puede hacer.Pero que vamos,si tirando de sigilo,diplomacia me puedo ahorrar gran parte de los combates que me obliguen a enfrentarme a un supermutante o un tío del enclave sino queda más remedio por temas de guión pues no me quejo,que ésto no es Diablo III.Lógicamente en un partida normal pelearemos porque vamos a ciegas,no hemos subido suficiente las habilidades o vete a saber.
Y yo encantado. A mi lo del VATS me llama bastante la atención y esas muertes en Slow Motion puede ser un espectáculo. El combate a mi me ha gustado lo poco que he visto y estoy deseando probar un rifle apuntar con el VATS al arma del enemigo...Pum! (y que el tio se quede sin arma-o sin brazo- :-? ) y luego a la cepa! ---¡headshot!---

Lo de las granadas en VATS también me parecen un puntazo la verdad.
cada vez lo pienso, me entran mas ganas de que salga ya, XD
Juegos de rol son aquellos que tienes libertad de eleccion. Los JRPG no son rol autentico (buenos juegos, pero no son rol), y cuanta mas libertad haya, mejor que mejor. Y que en un mundo tan violento como es de fallout que se pueda pasar sin matar a nadie es un punto muy grande a favor. No se si en los viejos se podia hacer los mismo, me suena haberlo oido, pero con la historia que tienen no estoy seguro.

Hablando del tema de los videos, me parece bien que intente vender la sangre para la gente que no sigue la saga, pero podian sacar algun dialogo o algo ademas de ese, que a los que nos interesa las partes no combativas nos da la sensacion de SI que es un shooter, aunque no lo sea. Y que aparezcan 2 FAQ diciendo que no, a mi me da igual, que yo solo me creo lo que veo y no lo que me cuentan, que ya tengo el culo pelao de oir que tal juego noseque y al final nada.

A ver si es verdad eso de las 2 elecciones minimo por mision y lo de la moral...
Guriguriz escribió:Juegos de rol son aquellos que tienes libertad de eleccion. Los JRPG no son rol autentico (buenos juegos, pero no son rol), y cuanta mas libertad haya, mejor que mejor. Y que en un mundo tan violento como es de fallout que se pueda pasar sin matar a nadie es un punto muy grande a favor. No se si en los viejos se podia hacer los mismo, me suena haberlo oido, pero con la historia que tienen no estoy seguro.

Hablando del tema de los videos, me parece bien que intente vender la sangre para la gente que no sigue la saga, pero podian sacar algun dialogo o algo ademas de ese, que a los que nos interesa las partes no combativas nos da la sensacion de SI que es un shooter, aunque no lo sea. Y que aparezcan 2 FAQ diciendo que no, a mi me da igual, que yo solo me creo lo que veo y no lo que me cuentan, que ya tengo el culo pelao de oir que tal juego noseque y al final nada.

A ver si es verdad eso de las 2 elecciones minimo por mision y lo de la moral...

Yo confio en que habra mucha libertad de elecion, matendran la esencia de fallout, me espero algo bueno ,espero queno me defrauden XD
Yo sé que defraudarme no me van a defraudar, vamos, en mi caso es imposible XD.

Oh, ayer vi uno de los vídeos de la "gameplay demo", el primero (pq no me quería spoilear más de la cuenta) y bueno, esa salida de la cámara... increíble. Qué ganas de jugarlo yo mismo xD
La verdad que no conocia esta saga hasta hace poco, pero este juego me esta llamando mucho la atencion.

Se esperará con ganas. Saludos.
Guriguriz escribió:Juegos de rol son aquellos que tienes libertad de eleccion. Los JRPG no son rol autentico (buenos juegos, pero no son rol), y cuanta mas libertad haya, mejor que mejor. Y que en un mundo tan violento como es de fallout que se pueda pasar sin matar a nadie es un punto muy grande a favor. No se si en los viejos se podia hacer los mismo, me suena haberlo oido, pero con la historia que tienen no estoy seguro.

Hablando del tema de los videos, me parece bien que intente vender la sangre para la gente que no sigue la saga, pero podian sacar algun dialogo o algo ademas de ese, que a los que nos interesa las partes no combativas nos da la sensacion de SI que es un shooter, aunque no lo sea. Y que aparezcan 2 FAQ diciendo que no, a mi me da igual, que yo solo me creo lo que veo y no lo que me cuentan, que ya tengo el culo pelao de oir que tal juego noseque y al final nada.

A ver si es verdad eso de las 2 elecciones minimo por mision y lo de la moral...


Si no te valen las F.A.Q. tienes las previews de la prensa jugando con calma al juego y ya lo han confirmado.Si queremos valorar las posibilidades de un sandbox por videos mal vamos,don juegos demasiados complejos,no shooter al uso.
He leído en los foros que en Fallout 3, el personaje tendrá un level cap (nivel máximo) de 20. Aviso a navegantes: esto no quiere decir que sea corto porque no tiene nada que ver. A partir de aquí 2 reflexiones/cuestiones:

1-En los gameplay creo recordar que el personaje era nivel 8 con lo cuál estaba bastante avanzado (esto lo digo por los comentarios acerca de la facilidad en los combates con los enemigos, además de tener muchas armas buenisimas incluido el Fat Man)

2-¿Cuál era el máximo en los anteriores Fallout, alguien lo sabe? Es solo por comparar.
Dawidh360 escribió:He leído en los foros que en Fallout 3, el personaje tendrá un level cap (nivel máximo) de 20. Aviso a navegantes: esto no quiere decir que sea corto porque no tiene nada que ver. A partir de aquí 2 reflexiones/cuestiones:

1-En los gameplay creo recordar que el personaje era nivel 8 con lo cuál estaba bastante avanzado (esto lo digo por los comentarios acerca de la facilidad en los combates con los enemigos, además de tener muchas armas buenisimas incluido el Fat Man)

2-¿Cuál era el máximo en los anteriores Fallout, alguien lo sabe? Es solo por comparar.


Si no me equivoco, 21 en Fallout y 99 en Fallout 2.
Entonces imagino que el sistema irá más como el Fallout 1 en cuanto a recompensas de experiencia y eso.

Por cierto, no me acordaba respecto al personaje en las demos mostradas que dicen que está dopado para poder enseñar bastantes cosas.

PD: Una cosa que me he enterado ahora que estoy indagando en los foros oficiales, y que creo que no hemos comentado aquí. Dicen que Howard ha dicho que habrán unas 50 armas más o menos y que al parecer hay una lista que contiene 31. A ver si encontramos esa lista.

PD2: Encontrada. Os pongo la lista en inglés sacada de The Vault:

Melee weapons

* Baseball Bat
* Lead Pipe
* Police Baton
* Pool Cue
* Shishkebab
* Sledgehammer
* Super Sledge
* Switchblade

Unarmed skill weapons

* Brass Knuckles
* Power Fist

Small guns

* .32 Pistol
* .44 Magnum
* 10mm Pistol
* 10mm SMG
* Assault Rifle
* B.B. Gun
* Chinese Assault Rifle
* Chinese Pistol
* Combat Shotgun
* Hunting Rifle
* Railway Gun
* Sawed-Off Shotgun
* Scoped .44 Magnum
* Sniper Rifle

Big guns

* Fatman
* Flamer
* Gatling Laser
* Minigun
* Missile Launcher
* Rock-It Launcher

Energy weapons

* Alien Blaster
* Laser Pistol
* Mesmetron
* Laser Rifle
* Plasma Rifle
* Plasma Pistol
* Cryolator (removed from the final version of the game)

Explosives

* Bottlecap Mine
* Frag Grenade
* Frag Mine
* Pulse Grenade
me estaaa entraaando un mooono de jugar ya al fallout.. que no sé si podré aguantar xDD

tiene muy buena pinta..y si solo es una tercera parte igual de bueno que el 2 será un juegazo de la ostia XD
Falta mas de mes y medio para su salida y espero que pronto algun medio especializado nos pueda dafr mas detalles.
cloudy escribió:me estaaa entraaando un mooono de jugar ya al fallout.. que no sé si podré aguantar xDD

tiene muy buena pinta..y si solo es una tercera parte igual de bueno que el 2 será un juegazo de la ostia XD

Dios yo igual cada vez que veo mas contenido, estoy que puedo para de pensar en el :)
31 de Octubre, haya vamos...... [buuuaaaa]
Ya tenemos las navidades encima.. ;)
De momento es el 31 de octubre, esperemos que no lo retrasen, por que yo no se que esperar de bethesda despues de lo que hizieron con oblivion [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
Vendrá final mente suptitulado en castellano?, Ya he reservado la coleccionista en una wep española, y seria un varapalo muy grande si estuviese en ingles. [+risas]
- Milhaus - escribió:Vendrá final mente suptitulado en castellano?, Ya he reservado la coleccionista en una wep española, y seria un varapalo muy grande si estuviese en ingles. [+risas]



Si esta en ingles, no me lo pillo, dudo que venga en Ingles


PD: Me as robado, mi icono xD , mi avatar del Fallout 3 xD, yo lo cogi de IGN, editandolo y tal de la pag principal, por lo que, te denuncio xD XD
vocesSPA escribió:
- Milhaus - escribió:Vendrá final mente suptitulado en castellano?, Ya he reservado la coleccionista en una wep española, y seria un varapalo muy grande si estuviese en ingles. [+risas]



Si esta en ingles, no me lo pillo, dudo que venga en Ingles


PD: Me as robado, mi icono xD , mi avatar del Fallout 3 xD, yo lo cogi de IGN, editandolo y tal de la pag principal, por lo que, te denuncio xD XD


Yo también dudo bastante que salga en ingles supongo que mínimamente vendrá con suptitulos en castellano, siendo de bethesda y distribuyéndolo atari que traduce y dobla casi todos sus juegos:

(PD)Lo de tu imagen. si tienes razón te la he copiado por que es guapísima, pero solo asta que encuentre una mejor. [666] [666]
- Milhaus - escribió:
vocesSPA escribió:
- Milhaus - escribió:Vendrá final mente suptitulado en castellano?, Ya he reservado la coleccionista en una wep española, y seria un varapalo muy grande si estuviese en ingles. [+risas]



Si esta en ingles, no me lo pillo, dudo que venga en Ingles


PD: Me as robado, mi icono xD , mi avatar del Fallout 3 xD, yo lo cogi de IGN, editandolo y tal de la pag principal, por lo que, te denuncio xD XD


Yo también dudo bastante que salga en ingles supongo que mínimamente vendrá con suptitulos en castellano, siendo de bethesda y distribuyéndolo atari que traduce y dobla casi todos sus juegos:

(PD)Lo de tu imagen. si tienes razón te la he copiado por que es guapísima, pero solo asta que encuentre una mejor. [666] [666]



Cuando lo hagas, te la copiare xD [sati] [sati] [sati] , o no , quien sabe xD [agggtt] [tomaaa] [babas]


PD: Subtitulado estoy seguro al 100%, doblado obviamente no hay niguna posibilidad
suptitulado------subtitulado

asta-------------hasta


wep---------web


un poquito de por favor.....
eddy escribió:suptitulado------subtitulado

asta-------------hasta


wep---------web


un poquito de por favor.....



Uyyy creia que havia sido llo :p  , menos mal que no fuy llo . Vueno un despyste lo tyene cualkyerra .


PD: Eso por robarme la firma [360º]
no,si tu tb tienes lo tuyo....

31 de Octubre, haya vamos




[hallow]
eddy escribió:no,si tu tb tienes lo tuyo....

31 de Octubre, haya vamos




[hallow]


Jo...... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] , nadie es  perfecto ,,, sshhh , eehhh


tb  -------- También   [looco]


PD: Otro error QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!, no es asi es QUE MALA ES LA NVIDIA!!!(Mejor la ATI) [fumando] [fumando]
no si no es que yo busque la perfeccion ni nada de eso hombre,una cosa es usar abreviaturas que si bien algunas ni estan aun aceptadas por la R.A.E,pero no hacen el daño a la vista que semejantes despropositos causan.
Es una broma, si es verdad que de vez en cuando, se va alguna H, por ahi, y demas, pero podia ser peor .


Es mas algunos post mios, que escribo bastante rapido, avaces se escapan de to, por las prisas, pero se entiende, algunas veces lo leo tres horas depues cuando vuelvo a casa, y lo edito xD . Pero bueno, tmb es verdad que no pongo acentos.... sorry [buuuaaaa] (Es que si no, esos seg por dar a otro botón xD, pues se pierde algo de tiempo , ya que yo soy de meterme cada 30 min en el PC, y escribo algo, o no, no estoy 30 min mirando los post y demas, que eso pues se me suele ir la olla )


Pero bueno, sigamos hablando del Fallout 3 , aunque hay poco que decir, espero que no enseñen nada mas, hasta que salga el juego que si no... me da algo [bad]
Bueno bueno, señoritas, no se pongan nerviosas xD, se nota el hype ya pero sobre todo no pierdan los nervios. El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina ;)
fallout 3 censurado en todo el mundo

Nota Original:
There are some great things about Australia. Our beaches, appreciation of English humour and Jennifer Hawkins to name but a few. Then there is the Classifications board. The anti-Hawkins. I say this because all of the great work she has instigated to create the image of Australia overflowing with fantastic sights and beautiful people is about to be overshadowed by what is being called Fallout 3 - Australian Edition. This is the now infamous version of Fallout 3 that has to be created to cater for the Australian Classifications Boards willingness to ignore the fact that discerning adults play video games

The reason why the world, who has so far really dug the Aussie way of life, is about to look at us in the same way they do is because Bethesda has decided that the Australian Edition will now be the Global Edition.

Bethesda vice president of PR and marketing Peter Hines has responded to questions about the decision by stating "We want to make sure folks understand that the Australian version of Fallout 3 is identical to both the UK and North American versions in every way, on every platform.”

He continued, “An issue was raised concerning references to real world, proscribed drugs in the game, and we subsequently removed those references and replaced them with fictional names. To avoid confusion among people in different territories, we decided to make those substitutions in all versions of the game, in all territories.


Traduccion:
Hay algunas grandes cosas sobre Australia. sus playas, aprecio del humor inglés y Jennifer Hawkins y otros. Entonces esta tablero de las clasificaciones. Los anti-Hawkins. Digo esto porque todo el gran trabajo que ella ha hecho para crear la imagen de Australia que desbordaba con vistas fantásticas y la gente hermosa está a punto de ser eclipsada por qué se está llamando Fallout 3 - edición australiana. Ésta es la versión ahora infame del polvillo radiactivo 3 que tiene que ser creado para abastecer de la buena voluntad de los tableros de las clasificaciones del australiano de no hacer caso del hecho de que discerniendo a adultos juegue a los juegos video


La razón por la que el mundo, que hasta ahora realmente ha cavado la manera de la vida australiana, está a punto de mirarnos de la misma forma porque Bethesda ha decidido a que la edición australiana ahora será la edición global.

El vice presidente de Bethesda de la banda y de la comercialización Peter Hines ha respondido a las preguntas sobre la decisión por que indicaba “nosotros deseamos de que la gente entendienda que la versión australiana del fallout 3 sea idéntica a las versiones BRITÁNICAS y norteamericanas de cada manera, en cada plataforma.”

Él continuó, “una edición fue planteada referente a referencias a las drogas del mundo real , proscritas en el juego, y quitamos esas referencias y las substituimos posteriormente por nombres ficticios. Para evitar la confusión entre la gente en diversos territorios, decidímos hacer esas substituciones en todas las versiones del juego,y en todos los territorios.”


Fuente:http://www.gamerchip.com/fallout-3-edited-version-now-the-only-version/

aunque creo que la censura solo seran en las versiones de consolas y en pc no,si es asi que puto asco esto.
No se si se ha dicho atrás, pero hay 5 vídeos gameplay en el bazar del comienzo.

Sobre la censura, vergonzoso.
Joder vaya... ya estamos con las censuras, me tienen hasta la los ******* XD A quienes nos gusta el humor negro, y el gore , no podemos disfrutar en condiciones.
A buscarse una grafica buena y aumentar la ram y ale, a jugarlo en PC.
Porque si van a censurar hasta las mutilaciones....
Puskax escribió:Joder vaya... ya estamos con las censuras, me tienen hasta la los ******* XD A quienes nos gusta el humor negro, y el gore , no podemos disfrutar en condiciones.


Que no cunda el pánico, según leo no pone nada del gore. Solo sobre el nombre de drogas reales que será cambiado a nombres ficticios. En cuanto al gore y lenguaje adulto, etc...parece ser que no hay cambios. He leido en algún foro gente que dice que ya no se lo pilla por esto... ¬_¬

De todas formas yo flipo con esta gente. ¿Para que coño le ponen calificación? ¿Para que luego censuren contenido? Y encima por Australia de los huevos nos tenemos que joder los demás. En fin...

Por cierto tal y como leo ahí, la censura afecta a todas las versiones de todas las plataformas. Lo digo porque algunos comentáis de jugarlo en PC como si fuese la solución.
De todas formas en España no suelen censurar casi nada, esperemos que esta vez tampoco, de todas formas si lo hacen seria en todas las versiones por que si no xD, vaya tonteria .


Pero bueno, tampoco creo que pueda haber una censura enorme, ya que si Dead Rising salio como salio, pues....
Dawidh360 escribió:Por cierto tal y como leo ahí, la censura afecta a todas las versiones de todas las plataformas. Lo digo porque algunos comentáis de jugarlo en PC como si fuese la solución.

MODS... mods... [+risas] Porque nada mas salir el juego bastantes usuarios ya estarán cambiando cosas del juego.
NARTONIC escribió:
Dawidh360 escribió:Por cierto tal y como leo ahí, la censura afecta a todas las versiones de todas las plataformas. Lo digo porque algunos comentáis de jugarlo en PC como si fuese la solución.

MODS... mods... [+risas] Porque nada mas salir el juego bastantes usuarios ya estarán cambiando cosas del juego.



Eso es verdad ,es lo que mas me gusta de los PC , por eso cuando me haga con un PC bastante bueno, espero que a finales de año una 4870, y demas o la x2 pero es demsaido para nada, me ire comprando los juegos para PC, como Fallout 3 , C&C y demas

Pero bueno , aun asi poco a poco los "mods" oficiales, se adentran en consolas, como se vio on Oblivion
NARTONIC escribió:
Dawidh360 escribió:Por cierto tal y como leo ahí, la censura afecta a todas las versiones de todas las plataformas. Lo digo porque algunos comentáis de jugarlo en PC como si fuese la solución.

MODS... mods... [+risas] Porque nada mas salir el juego bastantes usuarios ya estarán cambiando cosas del juego.


Bueno eso es cierto, no había caido. Pero como hablabas de lo de las mutilaciones también y eso no lo van a censurar por eso lo decía.

Para VocesSPA: La censura que dice en la noticia se refiere únicamente al nombre de drogas reales.
Dawidh360 escribió:
NARTONIC escribió:
Dawidh360 escribió:Por cierto tal y como leo ahí, la censura afecta a todas las versiones de todas las plataformas. Lo digo porque algunos comentáis de jugarlo en PC como si fuese la solución.

MODS... mods... [+risas] Porque nada mas salir el juego bastantes usuarios ya estarán cambiando cosas del juego.


Bueno eso es cierto, no había caido. Pero como hablabas de lo de las mutilaciones también y eso no lo van a censurar por eso lo decía.

Para VocesSPA: La censura que dice en la noticia se refiere únicamente al nombre de drogas reales.

Ok, por eso , tampoco creo que sea algo que joda mucho ,  la pena que sale el 31 de octubre si no lo pillaria para mi PC nuevo, pero esperar 2 o 3 meses es mucho, lo pillare para 360 y ya vere,  que tal anda, estaria bien pasar las partidas al PC depues xD .
Nunca he jugado a un Fallout, pero viendo que lo han desarrollado los de Bathesa, y con todo lo que he leido, que es mucho, me imagino por donde va el juego....un oblivion moderno post-nuclear, con muchas mas libertad de acción y decision, con una camara en 3a persona pulida no como oblivion, con sistema a caballo entre turnos y accion(me huelo mass effect?) etc.... .

Vamos, que podriamos estar hablando del mayor exponente de la nueva generación? Que pensais? superará a oblivion, mass effect y los punteros del género en la nueva generacion?

Lo que no he leido mucho es aceca de los NPC'S....se sabe cuantos hay aprox? cientos, miles?
Espero que como dicen, la censura solo sea de los nombres reales de las drogas, realmente a mi me la suda si la droja de llama coca o caca, pero que dejen como esta el gore, amputaciones y visceras.
Tengo intenciones de comprar el juego en version de 360.
Pero como nos jodan con censuras y mierdas, yo no pago ni un duro, lo "consigo" en version PC y a tomar por culo, por mucha pena que me dé.
Despues de ver juegos como deadrising o fear, me niego a aceptar que censuren la violencia de este juego

Saludos
Samy_nos_mos escribió:Espero que como dicen, la censura solo sea de los nombres reales de las drogas, realmente a mi me la suda si la droja de llama coca o caca, pero que dejen como esta el gore, amputaciones y visceras.
Tengo intenciones de comprar el juego en version de 360.
Pero como nos jodan con censuras y mierdas, yo no pago ni un duro, lo "consigo" en version PC y a tomar por culo, por mucha pena que me dé.
Despues de ver juegos como deadrising o fear, me niego a aceptar que censuren la violencia de este juego

Saludos


Apuesto mi pierna y me dedo a que eso lo dejan, como dices tu depues de ver Dead Rising y demas, esta casi confirmado que lo dejaran sin duda alguna pero bueno, todo es posible en esta vida (El oblivion no hay mucha sangre que se diga xD) [carcajad] , pero bueno, no esta nada mal el tema , como digo seguro que lo dejan como esta salvo el nombre de las drogas , pero que las llamen como sea, es mas yo desconocia que , las habia en el juego, [fumando]
Zack_VII escribió:Nunca he jugado a un Fallout, pero viendo que lo han desarrollado los de Bathesa, y con todo lo que he leido, que es mucho, me imagino por donde va el juego....un oblivion moderno post-nuclear, con muchas mas libertad de acción y decision, con una camara en 3a persona pulida no como oblivion, con sistema a caballo entre turnos y accion(me huelo mass effect?) etc.... .

Vamos, que podriamos estar hablando del mayor exponente de la nueva generación? Que pensais? superará a oblivion, mass effect y los punteros del género en la nueva generacion?

Lo que no he leido mucho es aceca de los NPC'S....se sabe cuantos hay aprox? cientos, miles?

A Oblivion por supuesto,reconocido por ellos además...máss efect es que para mí dentro de Rol no están en el mismo género.

300 NPCs con 40.000 líneas diálogo y 9 NPCs a reclutar.
clopezi está baneado por "Clonador"
[Preview] Fallout 3


Imagen
El rol vuelve, ¡y de qué manera!, a PC, Xbox 360 y PS3. Este mismo otoño Bethesda nos hará disfrutar de la secuela de una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos.
El juego nos introduce en un futuro post-apocaliptico, donde solo unos pocos han sobrevivido a una ecatombe nuclear, y llevan mas de 200 años escondidos en refugios, en este caso, “la bóveda 101″. El juego comienza cuando nuestro padre, un científico, escapa de la bóveda, y tenemos que ir a buscarlo. Al salir al exterior nos encontramos con una ciudad totalmente destruida, Washington, ahora conocido como “Wastelands”.
De nuevo el juego usará el sistema S.P.E.C.I.A.L. (usado también en las primeras dos entregas de Fallout, y que significa Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Inteligency, Agility, Luck), es decir, todas las características de las que podremos dotar a nuestro personaje.
Gráficamente luce de maravilla, con el motor de Oblivion muy mejorado, hasta llevarlo a unos niveles espectaculares. Se podrá jugar en primera o en tercera persona, matando o haciendo pactos, con armas normales o modificaciones nucleares… tu eliges como hacerlo. Así nuestro personaje no se limitará a ser bueno o malo, las dos típicas decisiones, si no que podremos tener una actitud diferente para cada “encuentro” con otros seres vivos, simplemente, seremos nosotros.
Imagen
Podemos concluir diciendo que nos espera uno de los mejores juegos de rol de este año, cargado de posibilidades, y que destaca por la amplia libertad de acción y decisión.
10984 respuestas