[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Estoy intententando sacarme el logro de guardar un campeonato en linea, pero creo un campeonato y nadie se une...
@Dume Que tipo de ordenes la das y como? , gracias
Tan solo he jugado una clasificación para catarlo y desde luego que, ahora sí, veo que el juego ha cambiado bastante. Mejores gráficos y especialmente mucho más complicado que F1 2015, más realista y difícil de manejar. Buenas impresiones.
Al final lo compro cabrones jajajaja
anrura escribió:@Dume Que tipo de ordenes la das y como? , gracias

Puedes decirle que te diga como va el coche
Le dices que te diga como va tu compi
Como vas de distancia con el de delante
Como vas de gasofa
Simjuegas con mando con lb te sale la lista
Con volante ya seria cosa de mirar en el panel de ajustes que botón lo activa
chrispro escribió:Al final lo compro cabrones jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estas como yo entocnes xD
Buenas:
He empezado un modo carrera y he tenido un problema. En entrenamientos y clasificacion ha ido bien (corriendo en seco). Ha llegado la carrera y estaba lloviendo. Por defecto el coche montaba neumaticos de lluvia. Hasta ahi perfecto. Total que a mitad de carrera ha dejado de llover. El ingeniero me ha dicho que me metiera en boxes y ha vuelto a ponerme de lluvia cuando los demas coches han cambiado a intermedios e incluso algunos de seco. Total, que me ha arruinado la carrera (llevaba 20 vueltas). Asi que he conectado el micro para las ordenes y he probado una carrera rapida a ver que opciones habia. Veo que lo de entrar en boxes funciona bien, pero.. Como puedo decirle a mi ingeniero que cuando solocite mi parada en boxes me ponga otro compuesto de neumaticos???

Un saludo y gracias de antebrazo.
Kalakatita escribió:Buenas:
He empezado un modo carrera y he tenido un problema. En entrenamientos y clasificacion ha ido bien (corriendo en seco). Ha llegado la carrera y estaba lloviendo. Por defecto el coche montaba neumaticos de lluvia. Hasta ahi perfecto. Total que a mitad de carrera ha dejado de llover. El ingeniero me ha dicho que me metiera en boxes y ha vuelto a ponerme de lluvia cuando los demas coches han cambiado a intermedios e incluso algunos de seco. Total, que me ha arruinado la carrera (llevaba 20 vueltas). Asi que he conectado el micro para las ordenes y he probado una carrera rapida a ver que opciones habia. Veo que lo de entrar en boxes funciona bien, pero.. Como puedo decirle a mi ingeniero que cuando solocite mi parada en boxes me ponga otro compuesto de neumaticos???

Un saludo y gracias de antebrazo.



Con el micro no lo sé, pero con el mando pulsando la flecha hacia la derecha hay 2 páginas más de opcipnes, entre ellas los compuestos.

Y en el menú de la mezcla de carburante en la última opción tienes para cambiar el compuesto de neumáticos de la siguiente parada.
Recuerdo algún F1 donde en condiciones de lluvia la IA bajaba bastante y creo que este año pasa lo mismo, GP Malasia lluvia en carrera salía 9 y adelante a todos en 3 curvas y saque tiempo....mierda de pinchazo que impidió mi primera victoria...nivel experto Mclaren...

El pinchazo creo que tb puede ser un parámetro mal configurado rueda con degradación 78% y zas, en páginas anteriores a otro usuario pincho dos veces en misma carrera

Al final un cuarto puesto, suerte que el pinchazo fue casi al final y la IA era floja por la lluvia

OS ha pasado a vosotros?
Yo gané en el GP de China con el McLaren con una parte de la carrera en lluvia, salía 12 y en la vuelta 24 cuando dejó de llover ya tenía 16 segundos de ventaja sobre el segundo, luego tuve la suerte de que la IA puso a Hamilton neumatico medio en el último stint en vez del blando, 9 décimas de diferencia en meta(con el blando habría pasado por encima)


En Sochi tanto en lluvia como en seco era más rápido que la IA, pero por una cagada mia con los neumáticos obligatorios para la carrera no pude ganar, y en Montmeló en los primeros libres con agua entre los primeros con relativa facilidad, aunque con la pista seca ya he vuelto a posiciónes más realistas para el McLaren Honda.

Pero yo diría que si, que la IA en agua es bastante más lenta de lo que debería, almenos en experto, no se si en leyenda y demencial también pasa.
Hay una cosa que no me esta gustando del modo carrera, las mejoras que le pones al coche, no surgen efecto a tu compàñero de equipo, asi ganar un campeonato de constructores con un mclaren, renault, force india..etc es imposible.
Alguien tiene problemas con la detección del volante?

Tengo un Fanatec CSW v2 y el juego no lo detecta a pesar de que está soportado en la lista de volantes. Simplemente no funciona nada y solo puedo moverme con el teclado, de hecho solo me detecta el teclado como dispositivo de entrada y no puedo cambiarlo.

He probado a apagar / encender el volante con el juego abierto y probar en otro usb por si acaso pero nada. No lo detecta. Reinstalando tampoco he solucionado nada.


Alguna idea? Por supuesto en PCars y Assetto funciona perfecto.
Dume escribió:@yenclas vete a la app de xbox y en ajustes hay una pestaña llamada GAME DVR. Desactivalo. Es una opcion que en el ultimo update va activada por defecto y es para realizar streaming de juegos. Con eso puedes notar mejoria.
A mi me lo hacia, lo desactive, pero despues de reinstalar todo windows 10 de cero por otras cosillas. El tema es que ahora no me ha pasado en 15 vueltas en barehin.
A ver que tal...

Por cierto, ahora ya me funciona lo de las ordenes de voz al ingeniero por el micro de los auriculares.


Gracias, lo probaré a ver, ojalá sea eso
yenclas escribió:
Dume escribió:@yenclas vete a la app de xbox y en ajustes hay una pestaña llamada GAME DVR. Desactivalo. Es una opcion que en el ultimo update va activada por defecto y es para realizar streaming de juegos. Con eso puedes notar mejoria.
A mi me lo hacia, lo desactive, pero despues de reinstalar todo windows 10 de cero por otras cosillas. El tema es que ahora no me ha pasado en 15 vueltas en barehin.
A ver que tal...

Por cierto, ahora ya me funciona lo de las ordenes de voz al ingeniero por el micro de los auriculares.


Gracias, lo probaré a ver, ojalá sea eso


donde esta eso de la app de Xbox?
gracias anticipadas
Veo que decis que es un poco mas complicado jugar en este nuevo F1, estoy muy indeciso, no se si con mando se me van a lastrar las expectativas que tengo del juego [+furioso]
Supongo que nadie juega con mando por aqui no? xd
Prometheus06 escribió:
yenclas escribió:
Dume escribió:@yenclas vete a la app de xbox y en ajustes hay una pestaña llamada GAME DVR. Desactivalo. Es una opcion que en el ultimo update va activada por defecto y es para realizar streaming de juegos. Con eso puedes notar mejoria.
A mi me lo hacia, lo desactive, pero despues de reinstalar todo windows 10 de cero por otras cosillas. El tema es que ahora no me ha pasado en 15 vueltas en barehin.
A ver que tal...

Por cierto, ahora ya me funciona lo de las ordenes de voz al ingeniero por el micro de los auriculares.


Gracias, lo probaré a ver, ojalá sea eso


donde esta eso de la app de Xbox?
gracias anticipadas


En la app si tienes windows 10.

Por cierto, alguien sabe porque en la carrera profesional + no se puede elegir nivel de dificultad de la IA ? Siempre me sale demencial y está desactivada
@yenclas Porque de eso va ese modo de tener la dificultad a tope y las ayudas desactivadas.
¿Qué ha traído el nuevo parche?


PD: Put* Mclaren, tanto en vida real como PC, "TIENES EL MOTOR UN POCO TOCADO"


Psssss, 317 sólo en Sochi...


¿Alguien que me de una clase de guía para reglajes?
Jaby47 escribió:Veo que decis que es un poco mas complicado jugar en este nuevo F1, estoy muy indeciso, no se si con mando se me van a lastrar las expectativas que tengo del juego [+furioso]
Supongo que nadie juega con mando por aqui no? xd


Yo creo que somos varios los que jugamos con mando y aunque la experiencia sea distinta para mi es satisfactoria
Creo que va a caer hoy, tengo bastante hype, muchos años sin tocar un f1 xD
Oscarvha escribió:Estoy en duda con el juego los F1 siempre me vician un montón pero en últimos siempre encuentro el mismo fallo que me destroza la experiencia, el que solo a mí se me desgasten los neumáticos.

A los que lo tienen ¿en esta versión sigue igual? O ya se ha corregido y vemos como la IA también sufre el desgaste y empiezan a caer tiempos como nos pasa a nosotros.

Thanks!


Hola, estoy dudoso con este juego también y me interesa lo que aquí pregunta el compi. ¿alguien puede aclarar algo al respecto?
No soy ningún experto pero yo en campeonato en carreras al 50% y al 25% no he tenido la sensación de que sólo yo degradara....

De momento el único momento que me he encontrado que podía dar esa sensación fue un recorte de 2 segundos de mi competidor en las últimas 4 vueltas pero lo achaque a que mis ruedas estaban bastante tocadas, no se las suyas...

De momento voy por Montmelo en carrera así que llevo 4 circuitos de experiencia
Ajenatom escribió:No soy ningún experto pero yo en campeonato en carreras al 50% y al 25% no he tenido la sensación de que sólo yo degradara....

De momento el único momento que me he encontrado que podía dar esa sensación fue un recorte de 2 segundos de mi competidor en las últimas 4 vueltas pero lo achaque a que mis ruedas estaban bastante tocadas, no se las suyas...

De momento voy por Montmelo en carrera así que llevo 4 circuitos de experiencia


Yo pienso como tu. Creo que si degradan correctamente la IA. El problema es q voy con un manor y claro, intentas hacerlo rapido y destrozas las ruedas mas que ellos..
VillaArtista escribió:¿Qué ha traído el nuevo parche?


PD: Put* Mclaren, tanto en vida real como PC, "TIENES EL MOTOR UN POCO TOCADO"


Psssss, 317 sólo en Sochi...


¿Alguien que me de una clase de guía para reglajes?



Yo estoy con el Renault y estoy igual xD.

Hace poco subiron a Youtube una guía de reglajes, yo la verdad es que prefiero no tocarlo ya que es lo más realista.

Guía reglajes F1 2016
Tryzek escribió:
VillaArtista escribió:¿Qué ha traído el nuevo parche?


PD: Put* Mclaren, tanto en vida real como PC, "TIENES EL MOTOR UN POCO TOCADO"


Psssss, 317 sólo en Sochi...


¿Alguien que me de una clase de guía para reglajes?



Yo estoy con el Renault y estoy igual xD.

Hace poco subiron a Youtube una guía de reglajes, yo la verdad es que prefiero no tocarlo ya que es lo más realista.

Guía reglajes F1 2016

Pero al menos Renault corre, ¿no? jajajaja

En Barcelona, voy quinto, y se acercan los RB, Williams y subro de lo lindo, acaban pasando como aviones jaja
Es un juegazo con mayusculas, pero ¿no creeis que la curva de dificultad de experto a leyenda es demasiado pronunciada? en el Redbull Ring Hamilton hace 1:11 en experto y en leyenda hace 1:08. En experto me clasifico siempre entre los tres primeros con Carlos Sainz y en leyenda con Vettel ni entro en la Q1. Exageradisimo..
@VillaArtista

Corre menos que el McLaren xD.
Mira que bien! tenemos un hilo para el F1 2016!! yo me lo compré hoy y mi último f1 fue el 2012.. así que andaré un poco perdido.. a ver si nos juntamos por aquí para hacer una carrerita!
Tryzek escribió:@VillaArtista

Corre menos que el McLaren xD.

Jajaja, pues ya es decir, xD
Por cierto, una duda tonta, ¿hay que cambiar motor porque se desgasta? Es que en serio, es muy lento mi coche xD
@VillaArtista

No se, pero a sido poner mejoras de I+D y que me vengan esos problemas XD.. creo que no hay opción de cambiar el motor o no ser que te lo cargues.. intenta en los libres bajar y reducir de marcha muchas veces seguidas.. a lo mejor cuela y te lo cambian XD
Tryzek escribió:@VillaArtista

No se, pero a sido poner mejoras de I+D y que me vengan esos problemas XD.. creo que no hay opción de cambiar el motor o no ser que te lo cargues.. intenta en los libres bajar y reducir de marcha muchas veces seguidas.. a lo mejor cuela y te lo cambian XD

Desde la carrera de Sochi, me dijeron que el motor no era estaba en óptimo, que había problemas...

Por eso digo si hay que cambiar de motor xD
A mi me dicen lo del motor en cada carrera, pero creo que no afecta demasiado tampoco.
Si son carreritas más o menos limpias (dentro de lo razonable) y como a 10-12 vueltas, yo me apunto.

IDSteam: Maverik20000


Es mi primer F1, aunque no soy para nada un novato en esto, tengo RFactor, RF2, Assetto, PCARS, WreckFest, GP2 (el de Geoff Cramond, de Microprose), y el juego realmente me encanta.
Juego sin ayudas de ningún tipo, daños realistas, carreras al 25% y todo lo demás al 100%.

No soy demasiado bueno:
Estoy con Manor (me gusta empezar de 0) en nivel Profesional.
Voy por Australia todavía, en los libres 2.

He sudado tinta china para lograr los tiempos mínimos en la prueba de desgaste de neumáticos (aunque al final me lo he sacado con 80 puntos).

Ahora estoy sufriendo de lo lindo con la prueba de ritmo cronometrado...Piden 1.31,7 mínimo y con el cuchillo entre los dientes logro 1.33,0...
Sé donde pierdo tiempo (primera curva y otra a la derecha, antes de una pequeña S), pero literalmente me piden una vuelta PERFECTA (o son tres?) y no lo veo nada claro. Parece el Dark Souls esto. Ni un solo momento tengo el tiempo en verde, siempre en rojo.
Ni que decir que he reiniciado las tandas ya ni sé cuantas veces.

Una pregunta, cuantas vueltas rápidas tengo que marcar por debajo del tiempo límite para pasarte la prueba de ritmo de clasificación?

Saludos!!!!
El primer objetivo de tiempo en vuelta rápida te daría 30 puntos y reto conseguido en verde, nada más pasar por lisa de meta te pondrán un segundo objetivo de tiempo más bajo, de conseguirlo 20 puntos adicionales y reto conseguido morado
Que grande Codemasters con este juego.
Cuando caen palos es porque se lo merece, pero creo que es justo reconocer que este juego es muy bueno. Seguro que le faltan un par de updates para dejarlo "niquelado" pero ahora mismo lo encuentro un juegazo en muchos aspectos.
100% recomendable a los indecisos.
@maverik2000

Con una vuelta es suficiente.

Ademas decirte que despues del tiempo que marcan con el color verde hay otro mas rapido marcado en color morado, pero es opcional.
Hay alguien que se este sacando los logros?

Es que no me sale el coche de seguridad, en una temporada entera solo 1 vez. Y no puedo completar el de 10 vueltras detrás del coche y el de entrar a boxes cuando esta el coche fuera.

Por si alguien quiere conseguir los 2 logros conmigo en una partida online. Que se la ostie uno y saquen el coche y que el otro lo haga y id turnandose...es que sino no hay manera...
Dume escribió:Que grande Codemasters con este juego.
Cuando caen palos es porque se lo merece, pero creo que es justo reconocer que este juego es muy bueno. Seguro que le faltan un par de updates para dejarlo "niquelado" pero ahora mismo lo encuentro un juegazo en muchos aspectos.
100% recomendable a los indecisos.


Comparto lo mismo que dices. Las otras versiones la verdad es que eran para hacérselo mirar, pero esta ha sido probarlo y enamorarme a primera vista, aún con algunos bug's que deberán corregir. Otra cosa es el poco tiempo que le he podido dar, y que hoy me voy de vacaciones :( :)
Pues decidido, hoy lo compro, haber si ponen stock en Instant Gaming ya [+risas]

Mi nombre en Steam es Warkbone, por si hay alguno que quiera darme pal pelo en el multi [carcajad]
Este juego es la leche pero deberían de parchear de una vez la dificultad:
Entre circuitos, entre sesiones y entre dificultades.
Entre circuitos: Melbourne 13º y Bahrein 4º, Barcelona 18º etc. no es que se me de bien un circuito u otro, es que esta muy desbalanceado.
Entre sesiones: La clasificación y objetivos de los libres están mucho más difíciles que la carrera. Carrera la cual a ellos parece que se les desgasten menos los neumáticos.
Entre dificultad: no puede ser que en Experto acabe primero y en Leyenda el 20, con el mismo coche.
Una pregunta, alguien por aquí con un FX8350, 8 de RAM y una R9-390. No acabo de dar con una configuración gráfica decente que me de unos FPS correctos. ¿Alguno por aquí con un equipo similar y que este contento con su rendimiento? Gracias de antemano.

Pd: tengo un monitor 21:9 a 2560 por 1080p.
@maverik2000 @Jaby47 os he agregado a los dos para echar unas carreritas [beer] mi último formula fue el 2012 y lo tengo desde ayer así que digamos que soy novato
Hola acabo de tener un problema con este juego.
Al empezar la sesión de libres 3 en Mónaco me saca al escritorio con el típico mensaje de error.
¿a alguien más le a pasado?

PD e probado varias veces y nada todo el rato nada más darle a salir me saca del juego
Din-A4 escribió:Este juego es la leche pero deberían de parchear de una vez la dificultad:
Entre circuitos, entre sesiones y entre dificultades.
Entre circuitos: Melbourne 13º y Bahrein 4º, Barcelona 18º etc. no es que se me de bien un circuito u otro, es que esta muy desbalanceado.
Entre sesiones: La clasificación y objetivos de los libres están mucho más difíciles que la carrera. Carrera la cual a ellos parece que se les desgasten menos los neumáticos.
Entre dificultad: no puede ser que en Experto acabe primero y en Leyenda el 20, con el mismo coche.

Pues tengo que darte la razón, el nivel de difucultad debería de ser siempre el mismo, pero me es imposible después de Melbourne sacar algo positivo.
@Jaby47

En CDKeys esta un leuro mas barato y hay stock, lo que no se es si es tan fiable como Instant Gaming.
x_thor_X escribió:@Jaby47

En CDKeys esta un leuro mas barato y hay stock, lo que no se es si es tan fiable como Instant Gaming.


Lo acabo de pillar ahí y lo recomiendo.
Yanko14431 escribió:Hola acabo de tener un problema con este juego.
Al empezar la sesión de libres 3 en Mónaco me saca al escritorio con el típico mensaje de error.
¿a alguien más le a pasado?

PD e probado varias veces y nada todo el rato nada más darle a salir me saca del juego

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar... :(
Me quedan estos dos logros, se me esta haciendo imposible...a ver si sacan un parche y hacen que el Safety Car salga mas...el virtual me ha salido muchas veces pero el coche solo 1 vez.

Algunos han conseguido estos logros jugando una partida Online y provocando accidentes para que salga el SC. Si alguien esta en la misma situacion que yo que me diga

Imagen
@x_thor_X Es que en IG tengo 5 eurillos y se me queda en 28€ jeje rascando al max
torres89 escribió:Me quedan estos dos logros, se me esta haciendo imposible...a ver si sacan un parche y hacen que el Safety Car salga mas...el virtual me ha salido muchas veces pero el coche solo 1 vez.

Algunos han conseguido estos logros jugando una partida Online y provocando accidentes para que salga el SC. Si alguien esta en la misma situacion que yo que me diga

Imagen

Intenta ponerte carreras al 100% con daños y todo, y en mónaco provoca accidentes,y usa flashback.

Yanko14431 escribió:
Yanko14431 escribió:Hola acabo de tener un problema con este juego.
Al empezar la sesión de libres 3 en Mónaco me saca al escritorio con el típico mensaje de error.
¿a alguien más le a pasado?

PD e probado varias veces y nada todo el rato nada más darle a salir me saca del juego

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar... :(

Trata de saltar a la clasificación sin pasar por esa práctica. O valida los datos locales desde Steam...
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8