[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 539
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 5 veces. Última: 13/01/2017 - 12:36:28 por er185.
Bienvenidos a mi 17º hilo oficial
Ojala tenga un cambio drástico en cuanto a gráficos dignos de esta generación.
Gustavoy
DarkantosZ
2.651 mensajes
desde may 2011
en Almería
Editado 1 vez. Última: 26/05/2016 - 02:07:59 por Gustavoy.
Para mi el F12015 se veía bien, así que el apartado gráfico me viene importando bien poco, lo que yo espero es que mejoren otros aspectos, porque como juego F12015 dejaba mucho que desear, se notaba que estaba a medias y encima era un cutreport de consolas.

De todas formas ya no me emociono como en antaño con estos juegos, desde la tamporada pasada que dejé de seguir la F1 (llevaba desde niño siguiendo este deporte :( ) ya no me interesan tampoco mucho sus juegos.

Ya que la F1 actual es una mierda espero que al menos tengamos un juego decente.

Salu2.
gegio
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde dic 2010
en Murcianico
Que el juego sea bueno o malo es una cosa, pero decir que era un cutre port.... vaya tela
Gustavoy
DarkantosZ
2.651 mensajes
desde may 2011
en Almería
gegio escribió:Que el juego sea bueno o malo es una cosa, pero decir que era un cutre port.... vaya tela

Optimización mediocre, repleto de todo tipo de bugs, no soporta SLI ni Crossfire, solo utiliza 2 tipos de AA cutres...

Vamos, creo que llamarlo cutreport no es nada descabellado.

Salu2.
gegio
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde dic 2010
en Murcianico
Gustavoy escribió:
gegio escribió:Que el juego sea bueno o malo es una cosa, pero decir que era un cutre port.... vaya tela

Optimización mediocre, repleto de todo tipo de bugs, no soporta SLI ni Crossfire, solo utiliza 2 tipos de AA cutres...

Vamos, creo que llamarlo cutreport no es nada descabellado.

Salu2.

A ver compañero, sin ánimos de entrar en polémica... el juego tenia y tiene varios AA, no solo dos, eso depende de tu tarjeta gráfica (Nvidia o Amd), por otro lado los bug los tenia en consola y en PC (no solo la versión de PC), el juego iba a 60 fps clavados como una roca, con todo a tope en PC con tarjetas no tan nuevas (HD7970), por lo que te sigo diciendo que el port no fue malo, mas bien todo lo contrario, otra cosa como ya te digo es que el juego fuese mejor o peor, eso es algo totalmente diferente. Y de verdad que te lo digo sin querer crear ninguna polémica [beer]

PD: para port malo esta el Rise of the Tomb Raider, el Quantumm Break, el Batman AK, etc...
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 1 vez. Última: 28/05/2016 - 15:44:11 por er185.
Anuncio oficial en el blog de Codemasters
http://blog.codemasters.com/f1/05/introducing-f1-2016/

Anuncio oficial en la web de la Fórmula 1
http://www.formula1.com/content/fom-web ... -soon.html

Aquí os podéis apuntar a la beta cerrada de F1 2016, seleccionarán a 300 personas (100 para cada plataforma)
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/

Not only are we announcing all of this today, for you we’re doing something we’ve never done before. For the first time ever, we’re going to be doing a closed beta test. Initially, we’re going to be giving 300 people (100 per platform – PC, Xbox One and PS4) an opportunity to test out F1 2016’s handling. To do this, we’ll give you three Time Trial tracks – Australia, Spain and Austria, and we want you to test it out as much as you can. We want to know what you think - what’s it like pad vs wheel, with setups, assists, as well as much more. We've set up a private forum for you to talk about your experiences, and discuss everything you've come across in-game. Interested? We've created a beta-sign-up page, and you can access it
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ELwendo
Trolleado por melado
9.005 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
Pely4
Adicto
216 mensajes
desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 13/06/2016 - 22:52:00 por Pely4.
Yo quiero que vuelva la temporada cooperativa. Y picarte con algún amigo.

A ver si en el e3 nos dan mas información.
1, 2, 3, 4, 539