[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
torres89 escribió:joder me iba a poner a darle pero la descarga se ha quedado al 99%. 17,1gb de 17,2gb , me voy a gestion de descargas y no me descarga...

Que puede ser?

Me pasa lo mismo [enfado1]
(mensaje borrado)
Ya sabemos por que no funcionaba el G27, es por que hace conflicto con los ultimos drivers de Nvidia, no me preguteis por que pero instalando unos drivers anteriores de la grafica, el volante funciona, un saludo y muchas gracias a tod@s
Otro que ha caido por vuestros comentarios.. jajaja
Jugando con un G27 y perfecto, el unico problema que en configuracion de controles no me aparece el embrague para asignarlo al pedal del embrague y no al boton 5, que no se cual es ademas [+risas]
r3vl1s escribió:Otro que ha caido por vuestros comentarios.. jajaja
Jugando con un G27 y perfecto, el unico problema que en configuracion de controles no me aparece el embrague para asignarlo al pedal del embrague y no al boton 5, que no se cual es ademas [+risas]



El boton 5 es el de subir marchas ! O sea q en las salidas solo tienes que mantenerlo pulsado y cuando el semaforo se pone verde lo sueltas y automaticamente salta la primera marcha.

Estuve mirando para configurar el embrague en otro boton pero se ve que no se han comido la cabeza y lo han agregado en la funcion subir marcha
En dificultad dificil en modo carrera, en melbourne ya pole con el mclaren honda... [facepalm]

Tocará subir la dificultad...
torres89 escribió:En dificultad dificil en modo carrera, en melbourne ya pole con el mclaren honda... [facepalm]

Tocará subir la dificultad...


Eso es lo bueno que tengo yo. Sin ayudas y con la IA en normal sufro como una perra. XD
Pues después del truño de versión del año pasado, me ha sorprendido bastante esta nueva entrega.

De momento pinta bien la cosa
Me estoy estresando, no soy capaz de ir dos vueltas bien. Acelero y se va que da gusto... Sin ayudas.

En experto nada, ¿qué nivel ponéis vosotros?
Pfff, me duele gastarme 30€ en un juego de fórmula 1, no por nada sino porque Codemasters para mi lo último bueno que ha hecho ha sido Dirt Rally, y pagué el Early Access con mucho gustazo, y sus juegos de F1 siempre me han parecido muy pobres, tan bien está este?? Tengo F1 2015 y 2013
Como funciona lo de los comandos de voz?
Me pongo los cascos con micro, los activo pero al entrar en el juego me sale un mensaje unos instantes en la parte superior derecha de que las funciones de voz estan desactivadas.
He mirado por todos lados y no encuentro ninguna opcion para activarlos.
El micro lo tengo configurado con las opciones de w10 y me lo detecta sin problemas.
@VillaArtista

Jajaja a mi también, puse el control de tracción en normal la verdad es que es bastante complicado sin ayudas.
Tryzek escribió:@VillaArtista

Jajaja a mi también, puse el control de tracción en normal la verdad es que es bastante complicado sin ayudas.



Acostumbraros sin ellas a la larga es mucho mas placentero xD

Yo voy a pelo y por ahora en experto
pelayiyo escribió:
Tryzek escribió:@VillaArtista

Jajaja a mi también, puse el control de tracción en normal la verdad es que es bastante complicado sin ayudas.



Acostumbraros sin ellas a la larga es mucho mas placentero xD

Yo voy a pelo y por ahora en experto

No llevo ninguna... jajajaja pero leches, acelero y el coche se me va... ni dos vueltas, imagínate +50...xD
Es lo que comente mas atras la conduccion es la misma per perfeccionada... Se siente mas el coche y los pianos o alfombras verdes ahora si son de verdad un reto apurarlos.
Hay que tener tacto con el pedal

En este video que ando configurando y probando un poco me pego unas cuantas ostias frescas

https://youtu.be/BUF8jTmf1Hw
Ouede ser que los comandos de voz solo funcionen si el juego esta en ingles? Voy a probarlo a ver...
Dume escribió:Ouede ser que los comandos de voz solo funcionen si el juego esta en ingles? Voy a probarlo a ver...

No, confirmado
Alguien tiene los Fanatec Clubsport Pedals V3 y le funcionan por USB? La entrega del año pasado no dio soporte a los pedales y sólo funcionaba si los conectabas a la base directamente.
Las primeras sensaciones de anoche son inmejorables. El mejor juego de F1 hasta la fecha con bastante diferencia.
VillaArtista escribió:
Dume escribió:Ouede ser que los comandos de voz solo funcionen si el juego esta en ingles? Voy a probarlo a ver...

No, confirmado


Y supongo que no has tenido que hacer nada en especial, no?
Es que no tengo ni idea de porque no me funciona.
A mi el tema de los comandos de voz tampoco me va, lo único que me da es la opción de seleccionar alguna frase y que el ingeniero me cuente.
Tryzek escribió:A mi el tema de los comandos de voz tampoco me va, lo único que me da es la opción de seleccionar alguna frase y que el ingeniero me cuente.


Es que en teoria no hay mas que jugar con headset, por ejemplo, y pulsar el boton de comunicscion de radio y soltar una de las frases prefijadas.
No hay opcion para activarlo o desactivarlo.
El micro de mis cascos funciona perfecto en otros juegos o en las opciones de windows 10.
Googleando en los foros no encuentro a gente con este problema.
Alguien que juegue bien con mando de Xbox One me puede pasar su configuración? Es que viene todo por defecto a 0, y para mi es imposible jugar así.

Por otra parte, que volante me recomendáis que no se suba mucho de precio(no mas de 200)?
Tras probarlo en mi gtx680m todo a full y 40-45fps estables y sin tearing ni popping. Por ahora bien optimizado
Yo juego con la 1070 en 2k con todo a full con 60fps estables.

Pero ayer que jugue sobre 4 horas, la verdad es que solo me paso 3 veces.Pero durante 1 segundo o asi me produjo una ralentización terrible, no una simple bajada de 15/20 fps no, algo mas extraño y fuerte.

Solo me paso 3 veces y en momentos muy random. Alguien las ha sufrido?
torres89 escribió:Yo juego con la 1070 en 2k con todo a full con 60fps estables.

Pero ayer que jugue sobre 4 horas, la verdad es que solo me paso 3 veces.Pero durante 1 segundo o asi me produjo una ralentización terrible, no una simple bajada de 15/20 fps no, algo mas extraño y fuerte.

Solo me paso 3 veces y en momentos muy random. Alguien las ha sufrido?


A mi en este no, pero alguna vez me ha pasado y normalmente es que Windows esta haciendo un proceso por debajo. En mi caso una vez era el windows update que estaba instalando sus parches... Y al descimprimir la cpu no da para mas....
El modo carrera esta bien entonces? Es lo que me interesa, la verdad. Justo lo que echo en falta en project cars.
La IA supone un verdadero reto? No me gusta que se limiten a rodar sobre los mismos tiempos vuelta tras vuelta sin modificaciones. Cometen errores y aprietan cuando pueden???
Que tal la conducción con volante???
Tengo ganas de echarle el guante en cuanto regrese del pueblo el domingo. Por cierto, se sabe si tendra soporte para mods? Recuerdo el f1 2010 que lo pete de mods graficos y lucia espectacular..

Saludos y buen finde a todos
heatseeker escribió:Alguien tiene los Fanatec Clubsport Pedals V3 y le funcionan por USB? La entrega del año pasado no dio soporte a los pedales y sólo funcionaba si los conectabas a la base directamente.


Yo tengo los Fanatec CSP V3 y funcionan bien en entrada USB independiente con el F12016,como volante uso el G27. Eso si,tuve que recalibrarlos para que me diera ver la lectura..tal como los tenía para Assetto Corsa casi no me frenaba.

Saludos
F1 15 VS F1 16, cuando las cosas se hacen bien..

Imagen
Una pregunta...en la versión de PC hay alguna manera de grabar las repeticiones? No veo la opción por ningún lado.

Gracias
John Lemon escribió:Alguien que juegue bien con mando de Xbox One me puede pasar su configuración? Es que viene todo por defecto a 0, y para mi es imposible jugar así.

Por otra parte, que volante me recomendáis que no se suba mucho de precio(no mas de 200)?


+ 1, alguien con mando que nos diga alguna configuración mejor que la de por defecto que es algo dificililla.

Gracias.
Yo de momento juego sin ninguna ayuda y en Dificil, hago los 3 libres con los entrenos que te piden, Quali corta y carrera al 50% y es una gozada. He empezado el modo Carrera con Renault (empecé con el manor pero me parece asqueroso xD) y en el primer Gran Premio hice 9º en Quali y 11 en carrera, justo por detras de Alonso. Lo bueno que despues de dificil hay 3 dificultades más asi que no creo que me aburra... [risita]

Al principio cuesta pillarle el tacto pero es cuestion de rodar y rodar :)

Muchas gracias por la ayuda @pelayiyo , hacia las salidas y no sabia ni como... [carcajad]
Pues nada, al ver que tiene protección denuvo, y que no tiene restricción de Steam Family Sharing, lo he pillado por 30€ la key. Espero no haber metido la pata, el 2015 me duró 10 minutos ya que me pareció inconducible con mando ya que no se sentía nada.
SamyPho escribió:Una pregunta...en la versión de PC hay alguna manera de grabar las repeticiones? No veo la opción por ningún lado.

Gracias


Creo que no..

Por cierto, sigo con lo de los comandos de voz....
Alguno los ha usado?
Dume escribió:
SamyPho escribió:Una pregunta...en la versión de PC hay alguna manera de grabar las repeticiones? No veo la opción por ningún lado.

Gracias


Creo que no..

Por cierto, sigo con lo de los comandos de voz....
Alguno los ha usado?


con shadowPlay de Nvidia
SamyPho escribió:
heatseeker escribió:Alguien tiene los Fanatec Clubsport Pedals V3 y le funcionan por USB? La entrega del año pasado no dio soporte a los pedales y sólo funcionaba si los conectabas a la base directamente.


Yo tengo los Fanatec CSP V3 y funcionan bien en entrada USB independiente con el F12016,como volante uso el G27. Eso si,tuve que recalibrarlos para que me diera ver la lectura..tal como los tenía para Assetto Corsa casi no me frenaba.

Saludos



A qué te refieres exactamente? Yo lo digo porque en el 2015 al usarlos por usb tenían una deadzone brutal... Lo han corregido entonces y funcionan perfectos?
Dume escribió:
SamyPho escribió:Una pregunta...en la versión de PC hay alguna manera de grabar las repeticiones? No veo la opción por ningún lado.

Gracias


Creo que no..

Por cierto, sigo con lo de los comandos de voz....
Alguno los ha usado?

Yo los he usado y me funcionaron. Le das al botón de radio y dices tal cual es. Y tiene que funcionar
Bueno,

Ya hace 24h que tengo el juego y pff.. el mejor sin duda de la saga. He empezado en Renault, los 4 primeros GP estaban en dificultad profesional, en China terminé 3 así que.. ha tocado subir la dificultad a leyenda y se nota un montón.

Magnussen me ha sacado 1seg en la vuelta rápida de carrera, he pasado de estar luchando e incluso delante de un Mercedes, a estar con los Manor, Sauber y McLaren Honda, así sí.

Lástima que ahora me han subido a primer piloto.. creo que Magnussen me va a fusilar ahora.. pero tengo la ventaja del i+d.

Si alguien aún esta dudando en pillarlo.. personalmente es compra obligatoria, es lógico que algunos no queráis dar ni un céntimo dado a las 5 entregas anteriores, pero este merece la pena y el modo carrera está muy bien.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hay un bug en el tema de los neumáticos, no? Permite cambiarlos aunque quedes entre los 10 primeros
Yo estoy con Force India, en Difícil y he hecho Pole... así que volver a empezar y subir nivel...
@VillaArtista

No hace falta volver a empezar, puedes cambiar la dificultad. Al terminar una carrera,salte del juego y vuelve a entrar y mientras de carga el GP la puedes cambiar.
Tryzek escribió:@VillaArtista

No hace falta volver a empezar, puedes cambiar la dificultad. Al terminar una carrera,salte del juego y vuelve a entrar y mientras de carga el GP la puedes cambiar.

El problema es que puse 58 vueltas, xD

Y para empezar, creo que son muchas... [poraki]
VillaArtista escribió:
Dume escribió:
SamyPho escribió:Una pregunta...en la versión de PC hay alguna manera de grabar las repeticiones? No veo la opción por ningún lado.

Gracias


Creo que no..

Por cierto, sigo con lo de los comandos de voz....
Alguno los ha usado?

Yo los he usado y me funcionaron. Le das al botón de radio y dices tal cual es. Y tiene que funcionar


Pues algo no le gusta de mi equipo porque me sale lo de "comandos de voz desactivados" en el inicio del juego durante el menu principal.
Usas headset, no? Windows 10?
Yo prefiero jugar con alguna ayudita, control de tracción media por ejemplo y subir de nivel la IA, nose, me divierto mas, para mas simulacion ya tengo el asseto corsa y project cars
yo voy a pasar del juego hasta que baje un poco el calor
ya me e acordado por que no usaba el volante en verano
y es que después de un rato estaba sudando como un cerdo
aquí en Murcia hace mucha calor y no voy a estar con el aire puesto cada vez que juegue
lo voy a dejar para mas adelante
una pena por que me gusta pero para jugar con mando prefiero algo mas arcade que un f1
torres89 escribió:Yo prefiero jugar con alguna ayudita, control de tracción media por ejemplo y subir de nivel la IA, nose, me divierto mas, para mas simulacion ya tengo el asseto corsa y project cars


Amigo los formula a de project cars son barcas con alerones! XD
heatseeker escribió:
SamyPho escribió:
heatseeker escribió:Alguien tiene los Fanatec Clubsport Pedals V3 y le funcionan por USB? La entrega del año pasado no dio soporte a los pedales y sólo funcionaba si los conectabas a la base directamente.


Yo tengo los Fanatec CSP V3 y funcionan bien en entrada USB independiente con el F12016,como volante uso el G27. Eso si,tuve que recalibrarlos para que me diera ver la lectura..tal como los tenía para Assetto Corsa casi no me frenaba.

Saludos



A qué te refieres exactamente? Yo lo digo porque en el 2015 al usarlos por usb tenían una deadzone brutal... Lo han corregido entonces y funcionan perfectos?


Pues que he tenido que calibrarlos con el software de los pedales,fuera del juego(en propiedades de dispositivos de juego) con esas barras que lleva que puedes ajustar cuanta presión necesita el pedal para llegar al tope,porqué tal como lo tenía apenas frenaba..
Dentro del juego no ajusté nada,solo he asignado la función de gas y freno mediante custom controls.



Saludos
Pues despues del 2º gran premio con Renault he quedado 2º en quali y 2º tambien en carrera en dificil.. asi que toca subir la dificicutad. Suerte que no hay que volver a empezar para cambiarla...
Uno más con el juego, todavía no he podido probarlo pero por vuestros comentarios pinta bien
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58