[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Din-A4 escribió:
torres89 escribió:Me quedan estos dos logros, se me esta haciendo imposible...a ver si sacan un parche y hacen que el Safety Car salga mas...el virtual me ha salido muchas veces pero el coche solo 1 vez.

Algunos han conseguido estos logros jugando una partida Online y provocando accidentes para que salga el SC. Si alguien esta en la misma situacion que yo que me diga

Imagen

Intenta ponerte carreras al 100% con daños y todo, y en mónaco provoca accidentes,y usa flashback.

Yanko14431 escribió:
Yanko14431 escribió:Hola acabo de tener un problema con este juego.
Al empezar la sesión de libres 3 en Mónaco me saca al escritorio con el típico mensaje de error.
¿a alguien más le a pasado?

PD e probado varias veces y nada todo el rato nada más darle a salir me saca del juego

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar... :(

Trata de saltar a la clasificación sin pasar por esa práctica. O valida los datos locales desde Steam...

Hola muchas gracias por la respuesta :) e validado y nada ,pero saltando la sesión funciona perfecto ya se que hacer si se vuelve a bugear

Muchísimas gracias :)
Bueno ya me lo compre porfin jeje, en tema graficos le he puesto todo al max... pero hay dos opciones que no deja tocarlas y estan desactivadas por defecto, las zonas de humo avanzadas y las marcas en asfalto ¿Porque? ¬_¬
Jaby47 escribió:Bueno ya me lo compre porfin jeje, en tema graficos le he puesto todo al max... pero hay dos opciones que no deja tocarlas y estan desactivadas por defecto, las zonas de humo avanzadas y las marcas en asfalto ¿Porque? ¬_¬

Es sólo para determinados procesadores o gráficas creo entender.
Jaby47 escribió:Bueno ya me lo compre porfin jeje, en tema graficos le he puesto todo al max... pero hay dos opciones que no deja tocarlas y estan desactivadas por defecto, las zonas de humo avanzadas y las marcas en asfalto ¿Porque? ¬_¬


solo se activan,si arrancas con la grafica integrada.
con la 1070 que tienes,esas opciones no te valen para nada.

saludos :)
krullbantha escribió:
Jaby47 escribió:Bueno ya me lo compre porfin jeje, en tema graficos le he puesto todo al max... pero hay dos opciones que no deja tocarlas y estan desactivadas por defecto, las zonas de humo avanzadas y las marcas en asfalto ¿Porque? ¬_¬


solo se activan,si arrancas con la grafica integrada.
con la 1070 que tienes,esas opciones no te valen para nada.

saludos :)

con una 1070 y un 6700 k no puedo activar esas opciones ?
Esos graficos son para gpus integradas que no rinden tanto, esos efectos los tienes superiores.
Ah vale, como pone avanzado pues pensaba que era alguna mejora de alguna opcion jeje
Con la gráfica de mi firma saco 23-32 fps en muy bajo. Cuando en anteriores entregas sacaba 60 estables en alto. En otros juegos como pCARS juego en alto a 30 estables.
er_lego escribió:Con la gráfica de mi firma saco 23-32 fps en muy bajo. Cuando en anteriores entregas sacaba 60 estables en alto. En otros juegos como pCARS juego en alto a 30 estables.

Tío tu PC es bastante mejor que el mío excepto la gráfica. Yo le saco 60FPS en alto a todo. Si puedes permitirtelo, pillate esta gráfica:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Jugarás a unos 80FPS en ultra creeme.
Comprado cabrones!!! jajajaj

Mi primer juego comprado en CDkeys y todo perfecto en menos de 1 minuto!! Estaba pensando en ir al mediamarkt nada mas salir el fifa... pero lo mismo cae digital tal como este!!

En unas horillas le estoy dando!!! Veremos que tal se porta la rx 480 8gb con el jueguecito
Ya he solucionado mis dudas con el sistema de sanciones, y sólo me queda una, saber qué significa (en el modo campeonato del mundo) un recuadro rojo con un número que aparece en la parte superior izquierda, al lado del tiempo de vuelta. Como no sea el objetivo que te plantea el equipo, no se me ocurre otra cosa...
binjip escribió:Ya he solucionado mis dudas con el sistema de sanciones, y sólo me queda una, saber qué significa (en el modo campeonato del mundo) un recuadro rojo con un número que aparece en la parte superior izquierda, al lado del tiempo de vuelta. Como no sea el objetivo que te plantea el equipo, no se me ocurre otra cosa...

Es el objetivo, si lo estás cumpliendo aparece en verde.
hola
cuantos de aqui jugais con mando a este juego?

saludos
sssolid20 escribió:hola
cuantos de aqui jugais con mando a este juego?

saludos


Yo juego con mando, xbox one para ser mas preciso
ok,gracias por vuestras respuestas,crei k era el unico k jugaba con mando,por cierto ami me pasa una cosa muy rara con este tema,tengo volante y juego con el al asetto,r-factor,project cars,pero al f1 me gusta jugarlo mas con mando,concretamente con uno logitech,sin embargo a los otros juegos k he dicho me es imposible jugar con mando

saludos
sssolid20 escribió:ok,gracias por vuestras respuestas,crei k era el unico k jugaba con mando,por cierto ami me pasa una cosa muy rara con este tema,tengo volante y juego con el al asetto,r-factor,project cars,pero al f1 me gusta jugarlo mas con mando,concretamente con uno logitech,sin embargo a los otros juegos k he dicho me es imposible jugar con mando

saludos


Como bien dices es muy raro lo que te pasa XD
Yo lo juego con volante y el juego esta muy bien. No lo he probado con pad (tengo el de la one) pero tengo claro que pudiendo escoger, me quedaria con el volante.

En mi caso, por ejemplo, si tengo intencion de jugar al horizon 3 con el pad y en 3a persona. Probare el volante si le dan compatibilidad, pero ese estilo de juegos, me gustan mas con pad.
Alguien sabe que hay que hacer para el logro ''campeonato guardado''?

Me he metido en el multijugador y he estado creando un campeonato y guardando sus opciones pero asi no salta, tambien he estado jugando un rato, en esas carreras que van seguidas una detras de otra, puntuan en una esepcie de mundial de pilotos y escuderias, pero al acabarlo tampoco ha saltado.
Otro que por aquí usa el mando de XBOX 360
Me lo acabo de pillar y tengo problemas con el volante...uso un logitech momo racing y no funciona!!!
Alguien con este volante por aquí???

Edit: Ya lo he solucionado...instalando el programa de configuración de logitech.
Dios mío, qué pasada es Bakú y eso que voy con Mclaren y me pasa un Manor Racing... jajaja

Encima el ingeniero en cada carrera (no falla), el motor está un poco desgastado, no es óptimo... hala yaaaaaa
@VillaArtista Yo voy con un McLaren y 0 problemas de momento del coche (Juego en Experto), lo unico el desgaste de las ruedas que soy mas malo que pa que jaja
VillaArtista escribió:Dios mío, qué pasada es Bakú y eso que voy con Mclaren y me pasa un Manor Racing... jajaja

Encima el ingeniero en cada carrera (no falla), el motor está un poco desgastado, no es óptimo... hala yaaaaaa

Yo he hecho hoy el fin de semana y cosas raras me han pasado...
Me intentaba adelantar uno por el exterior antes de la curva esa del castillo que se hace a la izquierda tan rara, y se la hostia recto al muro [toctoc] y todos detrás haciendo trenecito y los coches trompeados dando marcha atrás y adelante chocando contra el muro cuales gilip**
Luego en medio de la carrera 3 abandonos y un VSC. Por cierto, muchos usamos estas excusas, y sí, también las usais xD
https://www.youtube.com/watch?v=Wl5DVfaELUU
Soy el unico que cuando pregunta por radio por el piloto de delante o el perseguidor siempre le dice que tiene neumaticos "x" recien puestos sea la vuelta que sea?
Esto me da a pensar que ellos no tienen desgaste en sus ruedas y por eso me dice que los tienen recien puestos
Jaby47 escribió:Soy el unico que cuando pregunta por radio por el piloto de delante o el perseguidor siempre le dice que tiene neumaticos "x" recien puestos sea la vuelta que sea?
Esto me da a pensar que ellos no tienen desgaste en sus ruedas y por eso me dice que los tienen recien puestos


Espero que no sea así porque vaya bajona yo estoy esperando a que alguien confirme si los rivales tienen desgaste de neumaticos para pillarmlo o no. Ya que es lo que me frustraba de los anteriores ver como yo iba en las lonas perdiendo tiempo y a la IA nunca le afecta esto.

¿Alguien lo puede confirmar?
Jaby47 escribió:Soy el unico que cuando pregunta por radio por el piloto de delante o el perseguidor siempre le dice que tiene neumaticos "x" recien puestos sea la vuelta que sea?
Esto me da a pensar que ellos no tienen desgaste en sus ruedas y por eso me dice que los tienen recien puestos
Jaby47 escribió:Soy el unico que cuando pregunta por radio por el piloto de delante o el perseguidor siempre le dice que tiene neumaticos "x" recien puestos sea la vuelta que sea?
Esto me da a pensar que ellos no tienen desgaste en sus ruedas y por eso me dice que los tienen recien puestos

No, no eres el único, siempre dice lo mismo.
a mi siempre me acaba casi pillando la ia en las vueltas finales, de hecho se pinchó una de las ruedas porque estaban en las lonas, me fastidió el podio
A la IA si que se le gastan las ruedas.

El programa de desgaste de neumáticos de los libres viene bastante bien para pilotar con finura, frenar y acelerar suavemente y no pegar giros bruscos con el volante son básicamente las claves.

Otro pequeño truco para ganar algo de tiempo en carrera es poner la gasolina justa, en mi caso son las vueltas del gran Premio +3 para en momentos clave utilizar la mezcla de carburante enriquecida, aunque en circuitos como Shanghái, Baku, Spa o Monza pongo +5
Buenas a todos, a alguno os ha pasado que no va el sonido cuando te hablan por radio o cuando estas en la scuderia, el director, por así decirlo, te habla pero no lo escuchas??

A mi es que me esta pasando y no se como arreglarlo...
Buenas, es compatible con los mandos de xbox 360 y xbox one, pero será compatible con el volante oficial de Microsoft de la 360? Entiendo que si puedo conectar el mando de xbox 360 a través del adaptador usb, deberia funcionar el volante no?

El juego tiene una pintaza, pero no me lo planteo si no es con volante.
Tras estar a punto de llegar a Monza, sigo encantado de mi campeonato con Mclaren clasificando de 5-8 y terminando de 4 a 7, visitando podio en alguna ocasión, pero he detectado alguna cosilla que quería preguntaros

La IA al adelantar por velocidad muchas veces te embiste cosa extraña dado que me tengo que apartar yo más que el evitarme, se soluciona con la repetición pero es un coñazo y la otra es con el sistema de banderas, en spain sacaron 2 banderas amarillas por coches lentos, iba segundo detrás de Rosberg, este cuando llego a la altura del primer coche lento se paro en seco situándose detrás de él y haciendo un trenecito , viendo el panorama de que iba a perder mi ventana con el tercero le adelante y no me sancionaron y tardo del orden de 5s en darse cuenta que podía adelantarle....cuando llego al segundo coche igual un rato detrás

No se si es un error general o solo de Spa pero fue mi segunda victoria en carrera esta vez no merecida
nizo96 escribió:Buenas a todos, a alguno os ha pasado que no va el sonido cuando te hablan por radio o cuando estas en la scuderia, el director, por así decirlo, te habla pero no lo escuchas??

A mi es que me esta pasando y no se como arreglarlo...


Ya he solucionado lo del audio, pero solamente los de la musica de las intros y el sonido de los motores, esperemos que pueda arreglar el sonido de los de radio y la de los directores!
pipino escribió:Buenas, es compatible con los mandos de xbox 360 y xbox one, pero será compatible con el volante oficial de Microsoft de la 360? Entiendo que si puedo conectar el mando de xbox 360 a través del adaptador usb, deberia funcionar el volante no?

El juego tiene una pintaza, pero no me lo planteo si no es con volante.

Yo diría que sí... Pero lo mejor es que busques los volantes compatibles,

O en su defecto, pregunta al soporte del juego.
alguno nota a efectos visuales el desgaste en los neumáticos? y tampoco se si está implementado el detalle de que al pasar por las bolitas de goma se queden pegadas al neumatico
pipino escribió:Buenas, es compatible con los mandos de xbox 360 y xbox one, pero será compatible con el volante oficial de Microsoft de la 360? Entiendo que si puedo conectar el mando de xbox 360 a través del adaptador usb, deberia funcionar el volante no?

El juego tiene una pintaza, pero no me lo planteo si no es con volante.


El volante de 360 es compatible , pero no te va a funcionar el force feddback, que no existen drivers
MasoneTi escribió:alguno nota a efectos visuales el desgaste en los neumáticos? y tampoco se si está implementado el detalle de que al pasar por las bolitas de goma se queden pegadas al neumatico


Yo he notado cierto desgaste segun el porcentaje de desgaste del neumatico y ademas cuando te sales, se nota la hierba o las piedras en los neumaticos, solo eso.
@nizo96

Si lo de las piedras y hierba si se nota, pero el desgaste visualmente no lo veo sólo como unos pequeños agujeros en neumático
MasoneTi escribió:@nizo96

Si lo de las piedras y hierba si se nota, pero el desgaste visualmente no lo veo sólo como unos pequeños agujeros en neumático


A mi cuando se me pone en 70% se van notando unas rayas en el neumatico de desgaste y cuando estas en el 90% se nota como que se empiezan a abultar.
@nizo96

Cuantas vueltas por carrera? yo lo juego a un 25% y bueno ahora mismo acabo de acabar Canadá y un 53% de desgaste y no se notaba nada
MasoneTi escribió:@nizo96

Cuantas vueltas por carrera? yo lo juego a un 25% y bueno ahora mismo acabo de acabar Canadá y un 53% de desgaste y no se notaba nada


Yo juego en realista total, osea todas las vueltas
pufff que agonía con los doblados. Algunos hacen caso omiso a las banderas azules y otros tratan de desdoblarse en cuanto pueden. Deberían revisar esta parte porque van un poco a su bola.
ELBLERAS escribió:pufff que agonía con los doblados. Algunos hacen caso omiso a las banderas azules y otros tratan de desdoblarse en cuanto pueden. Deberían revisar esta parte porque van un poco a su bola.


A mi por el momento se me han apartado todos. Lo malo es que no sabes bien en sefun que sitios por que lado lo van ha hacer :)
Yo me estoy chinando un poco con el desgaste de neumaticos. Juego con duracion al 50%, es decir, unas 29 vueltas por gran premio. Ahora bien, siempre tengo que hacer una parada mas que la IA. Literalmente cada 6 o 7 vueltas dejo de ser competitivo por el desgaste y empiezan a recortarme y a marcar tiempos un segundo peor que con los neumaticos recien puestos. Me parece excesivo, ya que eso me obliga a parar tres veces y aun asi rodar jodido durante unas vueltas. Y no, no soy tan tan tan agresivo. Procuro hacer las vueltas parecidas a como las hago al pasar el test de neumaticos en los libres y ni aun con esas. Desespera un poco, la verdad.. Alguna idea?
Parece ser que ahora si que se pegan las bolitas de goma a los neumáticos [sonrisa] Justo me ha pillado el update cuando iba a empezar la tanda de clasificación en silverstone, a ver que tal con la nueva actu
Habra que probar que tal le sienta este ultimo update. Sobretodo en el tema del hospitality que los frames me bajan a 40.

@Kalakatita tal vez consigas algo de mejora subiendo un puntito o 2 el control de traccion. Es a costa de perder "emociones" en la conduccion pero a lo mejor ganas en lo de los desgastes de pneumaticos.
anrura escribió:La actualizacion de hoy http://store.steampowered.com/news/?appids=391040


Gracias, estaba buscando que era... que no tenia ni idea jajaa
- Frecuencias de liberación coche de seguridad actualizado para dar como resultado SC está desplegando más a menudo.

SIIIIIIUUUU Ya era hora!
Es de agradecer todos los cambios del parche. Se están preocupando mucho de este juego y se nota. El 2015 tenía más negativos que positivos y este tiene muy pocos negativos.
De todas formas ha vendido en PC 54,718 en steam, la mitad que el 2015.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8