[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Din-A4 escribió:Es de agradecer todos los cambios del parche. Se están preocupando mucho de este juego y se nota. El 2015 tenía más negativos que positivos y este tiene muy pocos negativos.
De todas formas ha vendido en PC 54,718 en steam, la mitad que el 2015.


Es que lleva a cuestas la mala fama de los anteriores pero este es el mejor F1 en cuanto a su conjunto y como juego basado en esta competicion. El boca a boca es lo que tiene que funcionar en este caso.
Por mi parte estoy mas que contento de haberlo pillado.
Din-A4 escribió:Es de agradecer todos los cambios del parche. Se están preocupando mucho de este juego y se nota. El 2015 tenía más negativos que positivos y este tiene muy pocos negativos.
De todas formas ha vendido en PC 54,718 en steam, la mitad que el 2015.


Quizá mucha gente que compró 2015 aún recuerda cuanto de lamentable era y se le han quitado las ganas. Desde luego este es otra cosa.
Pues es una pena que se pierdan este f1 2016, mi último formula fue el 2012 así que no sé como eran los anteriores a este
Madre mia, me estoy divirtiendo mas que nunca, ahora parace que si se les desgantan los neumaticos, incluso el ingeniero me lo dice [sonrisa]
Me gusta el parche que han metido, que se pueda ver el combustible desde donde puedes cambiarlo, que cuando entras en el Pit Stop no se cambie la cámara al cockpit, el desgaste de neumaticos de la IA, que salga mas a menudo el Safety.... Ojala sigan asi cada semana trayendo actualizaciones que mejoren todo...

Por cierto, Baku me parece un mojon con esa recta tan larga, da mucha rabia que estés en la ultima vuelta primero con Rosberg a 2 segundos y acabe él primero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jaby47 escribió:Madre mia, me estoy divirtiendo mas que nunca, ahora parace que si se les desgantan los neumaticos, incluso el ingeniero me lo dice [sonrisa]
Me gusta el parche que han metido, que se pueda ver el combustible desde donde puedes cambiarlo, que cuando entras en el Pit Stop no se cambie la cámara al cockpit, el desgaste de neumaticos de la IA, que salga mas a menudo el Safety.... Ojala sigan asi cada semana trayendo actualizaciones que mejoren todo...

Por cierto, Baku me parece un mojon con esa recta tan larga, da mucha rabia que estés en la ultima vuelta primero con Rosberg a 2 segundos y acabe el primero [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me encanto Baku, de hecho iba folladísimo y gane con la gorra xD
@ELBLERAS yo del 2015 recuerdo que las carreras en si eran muy divertidas pero el resto del juego estaba a medio hacer y le faltaban muchas cosas que es 2016 ha puesto y ampliado.
Me llena de orgullo y satisfaccion... ratataaaa

Imagen
MasoneTi escribió:
Jaby47 escribió:Madre mia, me estoy divirtiendo mas que nunca, ahora parace que si se les desgantan los neumaticos, incluso el ingeniero me lo dice [sonrisa]
Me gusta el parche que han metido, que se pueda ver el combustible desde donde puedes cambiarlo, que cuando entras en el Pit Stop no se cambie la cámara al cockpit, el desgaste de neumaticos de la IA, que salga mas a menudo el Safety.... Ojala sigan asi cada semana trayendo actualizaciones que mejoren todo...

Por cierto, Baku me parece un mojon con esa recta tan larga, da mucha rabia que estés en la ultima vuelta primero con Rosberg a 2 segundos y acabe el primero [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí me encanto Baku, de hecho iba folladísimo y gane con la gorra xD

Más uno a Bakú, es brutal hacerlo con Mclaren jajaja.

Por cierto, Singapur es de nivel "altísimo" estando en difícil

¡NUEVO PARCHE!

Performance improvements for AMD graphics cards.

- Fixed a potential crash when rebinding controls on unsupported controllers.

- Fix for rain beads shimmering when Weather Effects is set to High or Ultra High.

- Fix for Logitech G29 LED lights not functioning.

- Fixed a problem where selected files were not opening in Steam Workshop at the start of a race.

- Added Audio Accessibility option to the Advanced Audio Settings menu.

- Fixed a problem where the turbo could be heard on stationary cars.

- Further stability improvements.
torres89 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion... ratataaaa

Imagen



Buenas compi, yo estoy liado con el logro de guardar un campeonato en línea, tiene que ser uno que haya creado yo o en cualquiera que participe?
A ver cuando nos reunimos para una carrerita entre eolianos! [fumando]
DaNi_0389 escribió:
torres89 escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion... ratataaaa

Imagen



Buenas compi, yo estoy liado con el logro de guardar un campeonato en línea, tiene que ser uno que haya creado yo o en cualquiera que participe?

Tiene que ser un campeonato creado por ti.
Una pregunta, aparte de los daños por colisiones hay daños de motor?
Prometheus06 escribió:Una pregunta, aparte de los daños por colisiones hay daños de motor?


El motor sufre desgaste y también se puede llegar a romper.
Dume escribió:
Prometheus06 escribió:Una pregunta, aparte de los daños por colisiones hay daños de motor?


El motor sufre desgaste y también se puede llegar a romper.

Ok, es que no lo he notado ni he visto roto ninguno.
Prometheus06 escribió:
Dume escribió:
Prometheus06 escribió:Una pregunta, aparte de los daños por colisiones hay daños de motor?


El motor sufre desgaste y también se puede llegar a romper.

Ok, es que no lo he notado ni he visto roto ninguno.


https://www.youtube.com/watch?v=AhxIGFXgDFE
[oki]
A mi el único aviso hasta el momento de algún fallo en mi monoplaza fueron las marchas que no entraban bien.. menos mal que fue en la vuelta de formación, en la carrera fue genial y además fue muy épica la carrera, 2 sc y en uno de los accidentes 4 coches fuera xD

La IA si rompe motor o tienen fallos, mercedes, red bull y ferrari han roto 2 o 3 veces cada uno.. sorprendente.
Pero si la única pega de este juego son las versiones anteriores. Sobretodo la del 2015 que le están haciendo pasar factura. Pero tengo claro que es el mejor juego sobre esta competición de todos los que se han hecho hasta día de hoy.
Por poco que te guste esta competición es un "must have" en toda regla.

De momento Codemasters lleva un buen rumbo que retomó con el Dirt Rally. Esperemos que no lo abandone. :)
Yo anoche apure mucho las ruedas y pinche en monaco a 2 vuelta hiba segundo acabe el 18
Se me pincho en la subida del primer sector y ya se me jodió la carrera
Me a encantado lo del sc
En la de monaco me tire 5 vueltas detrás del coche
Muy currado este juego

Hoy en Canadá vi que me hiba a pasar lo de monaco a falta de 7 vueltas me metí a boxes y monte la us y quede primero haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida
Claro la ia llevaba mas del 60% de race con las blandas
zarcelo_2 escribió:Yo anoche apure mucho las ruedas y pinche en monaco a 2 vuelta hiba segundo acabe el 18
Se me pincho en la subida del primer sector y ya se me jodió la carrera
Me a encantado lo del sc
En la de monaco me tire 5 vueltas detrás del coche
Muy currado este juego

Hoy en Canadá vi que me hiba a pasar lo de monaco a falta de 7 vueltas me metí a boxes y monte la us y quede primero haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida
Claro la ia llevaba mas del 60% de race con las blandas


A cuantas vueltas tienes el campeonato?
Yo soy un machote voy al 100%
Al final de con las ultra soft le metía 2 segundos por vuelta a hamilton entre con 4 de ventaja
En estrategia de race me decía que a 1 parada era mas rápido
Voy a tener que ir menos agresivo con la estrategia y tendré que elegir las estrategia de mas paradas
Las ruedas hay que cuidarlas o llevar otra estrategia, a mi ya me ha pasado 2 veces de pinchar en las últimas vueltas o a falta de 4 curvas para el final xD
Alguien me puede decir si tiene este fallo gráfico en el juego ? Foto
Básicamente en el morro se desdobla la imagen... también pasa en las ruedas

Supongo que es problema de mi gráfica, pero en otros juegos no tengo problemas.
zarcelo_2 escribió:Yo anoche apure mucho las ruedas y pinche en monaco a 2 vuelta hiba segundo acabe el 18
Se me pincho en la subida del primer sector y ya se me jodió la carrera
Me a encantado lo del sc
En la de monaco me tire 5 vueltas detrás del coche
Muy currado este juego

Hoy en Canadá vi que me hiba a pasar lo de monaco a falta de 7 vueltas me metí a boxes y monte la us y quede primero haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida
Claro la ia llevaba mas del 60% de race con las blandas

MasoneTi escribió:A mi el único aviso hasta el momento de algún fallo en mi monoplaza fueron las marchas que no entraban bien.. menos mal que fue en la vuelta de formación, en la carrera fue genial y además fue muy épica la carrera, 2 sc y en uno de los accidentes 4 coches fuera xD

La IA si rompe motor o tienen fallos, mercedes, red bull y ferrari han roto 2 o 3 veces cada uno.. sorprendente.

MasoneTi escribió:Las ruedas hay que cuidarlas o llevar otra estrategia, a mi ya me ha pasado 2 veces de pinchar en las últimas vueltas o a falta de 4 curvas para el final xD


Buenas, juego en dificil y nunca parto motor ni ninguna averia... voy con el mc claren...siempre al limite y con la configuracion de gasolina mayormente alta.. y nunca parto..muy raro no?

La IA tampoco parte nunca... y sc virtual 2 veces ha salido pero SC en pista nunca lo he visto...

Juego a 15 vueltas en dificil y con el mc claren ya gano... Subire un nivel mas de dificultad pero lo demas por que es? gracias
Sabéis de algún campeonato online?
dralash escribió:Alguien me puede decir si tiene este fallo gráfico en el juego ? Foto
Básicamente en el morro se desdobla la imagen... también pasa en las ruedas

Supongo que es problema de mi gráfica, pero en otros juegos no tengo problemas.

si yo lo tengo a mas rápido el coche mas sale
creo que es n efecto de vibración o algo
cambie de monitos y sigue saliendo
no creo que sea la grafica
mira videos en YouTube a ver si salen yo nunca me acuerdo de mirarlo
No se porque las repeticiones se me ven a 24 fps. El juego en tiempo real esta por encima de los 65 fps. Juego a 1080p con la sincronización vertical activada.

¿porque puede ser? Graaaacias
ELBLERAS escribió:No se porque las repeticiones se me ven a 24 fps. El juego en tiempo real esta por encima de los 65 fps. Juego a 1080p con la sincronización vertical activada.

¿porque puede ser? Graaaacias


Desactiva la sincronizacion en el juego y capala a 60 desde fuera con afterburner o similar. Si tienes nvidia, activa el vsync desde el panel de configuracion de la grafica. Con amd tambien se podra hacer pero no se como. :)
Dume escribió:
ELBLERAS escribió:No se porque las repeticiones se me ven a 24 fps. El juego en tiempo real esta por encima de los 65 fps. Juego a 1080p con la sincronización vertical activada.

¿porque puede ser? Graaaacias


Desactiva la sincronizacion en el juego y capala a 60 desde fuera con afterburner o similar. Si tienes nvidia, activa el vsync desde el panel de configuracion de la grafica. Con amd tambien se podra hacer pero no se como. :)


Muchas gracias!!! Mañana pruebo a ver cómo va la cosa. Tengo AMD, también está la opción. Ya te cuento.

Edito: todo perfecto. Ahora si va todo a los 60fps. Muchas gracias
Madre mia, estoy flipando con lo que me acaba de pasar, estaba ya en la ultima carrera del campeonato, me clasifique como 5º y mi compañero Alonso 6º, mientras que los Mercedes, con quienes disputábamos el titulo de constructores (diferencia de 7 puntos, ellos 1º) estaban por detrás nuestro.
Mi estrategia era a 3 paradas (Ultrablandos, Superblando x2 y Blandos) Resulta que me puse primero por delante de Rosberg, hice mi segunda parada y me coloco 17º. Todo normal.
Ahora para mi sorpresa veo que Hamilton se hostio y no puede continuar (perfecto para el titulo de constructores ya que asi lo ganábamos) Van pasando las vueltas y sigo 17º, resulta que nadie para, todos van a 2 paradas, en la vuelta 27 estamos fuera de los puntos todos los "top" (Rosberg, Verstappen, Vettel, Alonso, etc...) y los Renault, Haas y Manor dentro de los puntos.
Termina la carrera y McLaren no logra el titulo porque quedo 11º y Alonso 12º... Todo porque alguna IA ha sido capaz de correr con 1 juego de ultrablandos (3 vueltas), 1 de superblandos (7 vueltas) y otro de blandos (10 vueltas).
¿Como es posible esto? Las vueltas que duran esos neumáticos sumadas son 20 vueltas, el circuito es de 28.
Los blandos los utilice yo durante 11 vueltas y se me pusieron al 80%, así que lo que veo es un fallo monumental y no un desgaste optimo como pensé al principio.

Siento el tocho pero me cabree un poquillo [+risas] [+risas]
Jaby47 escribió:Madre mia, estoy flipando con lo que me acaba de pasar, estaba ya en la ultima carrera del campeonato, me clasifique como 5º y mi compañero Alonso 6º, mientras que los Mercedes, con quienes disputábamos el titulo de constructores (diferencia de 7 puntos, ellos 1º) estaban por detrás nuestro.
Mi estrategia era a 3 paradas (Ultrablandos, Superblando x2 y Blandos) Resulta que me puse primero por delante de Rosberg, hice mi segunda parada y me coloco 17º. Todo normal.
Ahora para mi sorpresa veo que Hamilton se hostio y no puede continuar (perfecto para el titulo de constructores ya que asi lo ganábamos) Van pasando las vueltas y sigo 17º, resulta que nadie para, todos van a 2 paradas, en la vuelta 27 estamos fuera de los puntos todos los "top" (Rosberg, Verstappen, Vettel, Alonso, etc...) y los Renault, Haas y Manor dentro de los puntos.
Termina la carrera y McLaren no logra el titulo porque quedo 11º y Alonso 12º... Todo porque alguna IA ha sido capaz de correr con 1 juego de ultrablandos (3 vueltas), 1 de superblandos (7 vueltas) y otro de blandos (10 vueltas).
¿Como es posible esto? Las vueltas que duran esos neumáticos sumadas son 20 vueltas, el circuito es de 28.
Los blandos los utilice yo durante 11 vueltas y se me pusieron al 80%, así que lo que veo es un fallo monumental y no un desgaste optimo como pensé al principio.

Siento el tocho pero me cabree un poquillo [+risas] [+risas]

En el foro oficial han puesto capturas de los tiempos de vuelta de ellos en toda la carrera. El resultado es que hacen prácticamente los mismos tiempos tengan neumáticos frescos o super desgastados. Vamos, que no les afecta. Eso se nota cuando al principio luchas con ellos y cuando se te desgastan, con los de atrás...
Yo tambien veo que el desgaste de neumaticos esta horriblemente implantado. Hasta tal punto que me da por saco jugar. Juego al 50% de vueltas y se desgastan con una facilidad y velocidad excesivas. Y eso ue no voy a tope ni mucho menos. Pero cuando fuerzas en una vuelta y ves que has desgastado un 15% del neumatico dices.. Wtf?
Eso si, la IA puede rodar a ritmos rapidos y constantes y no parece q les afecte.. Yo o hago tres paradas si o si o pincho rueda y ellos van siempre a 2 paradas y aun asi ruedan rapido.
Lo pregunté nada más salir el juego por aquí si habia corregido lo de los neumáticos y es que el mismo error todos los años, desde el 2013 (no recuerdo si antes) con el desgaste de las ruedas en la IA inexistente...

Gracias por comentarlo compas estaba pensando en pillarmelo pero con ese error creo que voy a pasar me rompe completamente la inmersión.
Oscarvha escribió:Lo pregunté nada más salir el juego por aquí si habia corregido lo de los neumáticos y es que el mismo error todos los años, desde el 2013 (no recuerdo si antes) con el desgaste de las ruedas en la IA inexistente...

Gracias por comentarlo compas estaba pensando en pillarmelo pero con ese error creo que voy a pasar me rompe completamente la inmersión.


La pregunta es...
¿lo parchearon en las otras versiones? O pasaron de todo?
Dume escribió:
Oscarvha escribió:Lo pregunté nada más salir el juego por aquí si habia corregido lo de los neumáticos y es que el mismo error todos los años, desde el 2013 (no recuerdo si antes) con el desgaste de las ruedas en la IA inexistente...

Gracias por comentarlo compas estaba pensando en pillarmelo pero con ese error creo que voy a pasar me rompe completamente la inmersión.


La pregunta es...
¿lo parchearon en las otras versiones? O pasaron de todo?


Yo no entiendo como hacen un juego tan bueno y con tantos buenos detalles y descuidan algo tan basico como el desgaste de neumaticos. Esta completamente desbalanceado y frustra muchisimo. (hasta tal punto que de momento he dejado de jugar)
@Kalakatita estoy deacuerdo, pero me parece algo muy facil de parchear. Por eso pregubtaba si las otras versiones siguen asi o estan corregidas.
Por otro lado, eso afecta a todos los tipos de carreras? Es decir, al 100% tambien?
Sí, afecta a todo. Pero no sé exactamente si ellos están programados para ir súper finos y así no desgastar. Se puede ver en los entrenamientos de desgaste donde un contravolante te pone ya desgaste en rojo, coger fuerte los pianos también, tocar hierba también... Todo cuenta.
Din-A4 escribió:Sí, afecta a todo. Pero no sé exactamente si ellos están programados para ir súper finos y así no desgastar. Se puede ver en los entrenamientos de desgaste donde un contravolante te pone ya desgaste en rojo, coger fuerte los pianos también, tocar hierba también... Todo cuenta.


Recuerdo que se comento en el F1 2015 que con solo poner el TC en un puntito ya mejoraba el desgaste. Eso si, no se hasta que punto luego se pierde "realidad".
Dume escribió:
Oscarvha escribió:Lo pregunté nada más salir el juego por aquí si habia corregido lo de los neumáticos y es que el mismo error todos los años, desde el 2013 (no recuerdo si antes) con el desgaste de las ruedas en la IA inexistente...

Gracias por comentarlo compas estaba pensando en pillarmelo pero con ese error creo que voy a pasar me rompe completamente la inmersión.


La pregunta es...
¿lo parchearon en las otras versiones? O pasaron de todo?


En anteriores versiones lo dejaron tal cuál nunca llegaron a parchearlo.
He probado con el control de tracción y efectivamente el desgaste es más normal. Diria que hasta real. Pero claro, me ha tocado probarlo con lluvia y no se si en seco la cosa seguira igual. Al menos la IA ha entrado en el rango de las dos vueltas anteriores o sucesivas a la mia. Ademas muy guapo porque he conseguido aguantar una vuelta mas que el primero, yendo yo segundo. He hecho vuelta rapida y le he adelantado por muy poco. Tension total.
Eso si, con el control de traccion la conduccion es.. Pues eso. Os lo podeis imaginar. Menos realista y mas facil. No obstante prefiero esto que no dejar aparcado el juego.

Salu2
Pues yo también tenía planeado comprarlo, pero viendo el rollo este del desgaste de neumáticos, ahí se va a quedar. O lo resuelven o no lo compro, así de claro.
Quizá el juego esté pensado para jugar con ayudas. Es una pena, pero si vas fuerte te comes los neumáticos y si vas rápido desgastas. Hilando fino se compensa bastante pero no del todo. Quizá un 10% menos de desgaste para nosotros y un 10% más para ellos estaría más igualado.

De todas formas no dejéis de comprar el juego por este detalle. El juego está genial
Din-A4 escribió:Quizá el juego esté pensado para jugar con ayudas. Es una pena, pero si vas fuerte te comes los neumáticos y si vas rápido desgastas. Hilando fino se compensa bastante pero no del todo. Quizá un 10% menos de desgaste para nosotros y un 10% más para ellos estaría más igualado.

De todas formas no dejéis de comprar el juego por este detalle. El juego está genial

Exacto, lo que me paso a mi fue algo puntual y solo me ha pasado en 1 carrera de las 30 y pico que habre hecho, no he solido tener problemas de desgaste graves y he podido igualar a la maquina en Leyenda con mando.
Sigue siendo un juegazo, comprarlo maldita sea :p
Con vuestros comentarios de hace algunas semanas tenía más o menos claro comprarme el juego, pero viendo estos últimos comentarios me parece que voy a esperar a que el juego baje de precio. El juego puede estar genial en todo, pero si luego la IA tiene un desgaste prácticamente nulo no sirve de nada todo lo demás.

Supongo que ya lo habréis hecho, pero ¿habéis probado a poner un setup menos agresivo para poder cuidar más los neumáticos?

Por otro lado, he estado mirando precios y lo más barato que he visto es en cdkeys a 36€. No está nada mal, pero ¿no hay ninguna tienda más barata? Porque con lo del desgaste no me pienso gastar eso para tener que jugar con ayudas teniendo volante. Para eso sigo con el F1 2013 y cuando esté a 25-30€ ya me lo compraré. A ver si al menos alguien saca algún mod, porque cuando esté a ese precio ya casi estará el F1 2017 a la venta.
puff yo estoy igual pensando si comprar o no...pero es que sin que funcione con Realidad virtual...me quedo un poco chof..
Este juego con oculus o htc seria un pasote
He comprado todos los F1 hasta ahora y siempre les he dado muchas horas , todos han tenido sus cosas raras pero lo de la IA de este juego es súper rara , además de los neumáticos , es o súper difícil imposible o súper fácil , siempre he jugado en la máxima IA en el resto , pero en este es imposible , jugando sin ayudas claro , las dos ultimas dificultades son una imposible y la otra por muy bien que vayas se suele ir más lento que el compañero .

A ver si ajustan eso por qué no me dan ganas de seguir jugando , y precisamente malo creo que no soy jugando , pero no tiene sentido
pedro_cam23 escribió:Con vuestros comentarios de hace algunas semanas tenía más o menos claro comprarme el juego, pero viendo estos últimos comentarios me parece que voy a esperar a que el juego baje de precio. El juego puede estar genial en todo, pero si luego la IA tiene un desgaste prácticamente nulo no sirve de nada todo lo demás.

Supongo que ya lo habréis hecho, pero ¿habéis probado a poner un setup menos agresivo para poder cuidar más los neumáticos?

Por otro lado, he estado mirando precios y lo más barato que he visto es en cdkeys a 36€. No está nada mal, pero ¿no hay ninguna tienda más barata? Porque con lo del desgaste no me pienso gastar eso para tener que jugar con ayudas teniendo volante. Para eso sigo con el F1 2013 y cuando esté a 25-30€ ya me lo compraré. A ver si al menos alguien saca algún mod, porque cuando esté a ese precio ya casi estará el F1 2017 a la venta.

A ver, con un setup más conservador, más ala y conduciendo fino el desgaste no es tan elevado. Sin embargo como nos ponemos siempre un modo por encima de nuestras posibilidades, apuramos al máximo y ocurre lo que ocurre [poraki]. Píllatelo, no te arrepentirás.
Buenas! Os quería preguntar si conocéis algún canal de youtube donde suban carreras serias multijugador. He visto a alguno hacerlo con amigos pero son 2 o 3 en serio y el resto son subscriptores que se meten pero que o son muy novatos o van a trolear. Unas carreras aunque sea al 25% con unos 10 jugadores al menos jugando en serio tiene que ser muy guapo. Las aproximaciones que he visto con algunos jugando en serio me han enganchado mucho. Gracias.
Que os parece este tiempo de Kimi en el Red Bull Ring. Pedazo de bug que me ha jodido la clasificacion.
Imagen
vocesSPA escribió:He comprado todos los F1 hasta ahora y siempre les he dado muchas horas , todos han tenido sus cosas raras pero lo de la IA de este juego es súper rara , además de los neumáticos , es o súper difícil imposible o súper fácil , siempre he jugado en la máxima IA en el resto , pero en este es imposible , jugando sin ayudas claro , las dos ultimas dificultades son una imposible y la otra por muy bien que vayas se suele ir más lento que el compañero .

A ver si ajustan eso por qué no me dan ganas de seguir jugando , y precisamente malo creo que no soy jugando , pero no tiene sentido


A mí me pasa lo mismo con la dificultad del juego. Yo he jugado mucho a las otras entregas, siempre juego sin ayudas y en el nivel más alto, y he ganado campeonatos sin problemas.
En este juego estoy a mitad de campeonato, he empezado con un williams, haciendo mejoras he conseguido ponerlo el tercer coche por detrás de mercedes y ferrari. Pues bien, jugando en la dificultad experto (aún tengo por delante 2 más), a duras penas puedo quedar entre el p3 y p7 dependiendo del circuito......y los objetivos de los libres, hay algunos que no puedo hacerlos ni siquiera para que me den 30/50 puntos.

Luego está el tema de la IA que bueno.....esperemos lo arreglen un poco con algún parche.
@sergiosestao A mi tambien me paso , grabar , salir y volver a entrar
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8