[HILO OFICIAL] F1 2012

16, 7, 8, 9, 10
Han sacado el parche #8
This update addresses the following issues:

- Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
- Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.

FUENTE: http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 40#U128640
20cm escribió:vale asiass chikoo lo intentare aber k tall y os cuento :) [carcajad]


El próximo mensaje no vale que esté en clave... o si no pon traductor.... (sin acritud) ;-)
Hola, tengo este juego en PC y pretendo jugar con el mando de la PS3. Uso motioninjoy para usar el mando con juegos, siempre me ha funcionado. Pero en el F1 cuando en las opciones selecciono mando este no responde. No soy capaz de hacer funcionar el mando en este juego con el motioninjoy. ¿Alguien que sepa o lo use podría ayudarme? Gracias.
Buenas

Me han dejado una copia de este juego para probarlo antes de comprar pero me pasan unas cosas increibles. Quisiera saber si esto son fallos conocidos y tengo una version antigua o que. Decidme si os ha pasado por favor, o si sabeis si paso en alguna version:

Hago la prueba de pilotos esa del principio que son varias pruebas. La primera que es la de frenar en un punto concreto bien pero en la segunda prueba hay un momento en que pinchas y te enseñan a usar el flashback pero al hacerlo, cuando intento volver a conducir desde el punto elegido, se queda congelada la imagen y el sonido y no puedes seguir, teniendo que salirte al menu, aunque el juego no se bloquea.

Pero es que me salto esa prueba y voy a otra prueba q es de conduccion libre q al meterme a hacerla no me deja conducir y lo hace todo solo!!. Me limito a mirar... y al no poder pasar estas pruebas de piloto por lo del flashback, luego no puedes jugar en otros modos porque te dice q no has pasado las pruebas...

Pero hay mas. Si estando en el box me meto en algun menu o incluso durante la conduccion le doy al menu de pausa, al salir del mismo, se queda el juego sin sonido y ademas a raiz de esto, cuando luego sales al menu principal todos los menus estan como invisibles y no sabes donde estas. Oyes el sonido al moverte por los menus pero no ves que haces.

Tambien me ha pasado salir a hacer la clasificacion y conducir el solo o directamente empezar la carrera sin poder calificar.

Que pasa?

Gracias

P.D.: tengo instalado hasta el parche numero 5
El problema son los parches, que jode el juego.... estos no saben ni meter parches....que salga Project C.A.R.S ya por favor. Menos mal que mi copia es serie B (pirata) y no me gastado ni un duro... ya me robaron 60 euros con el f1 2010....f1betas de codemaster.
emonegurrie escribió:El problema son los parches, que jode el juego.... estos no saben ni meter parches....que salga Project C.A.R.S ya por favor. Menos mal que mi copia es serie B (pirata) y no me gastado ni un duro... ya me robaron 60 euros con el f1 2010....f1betas de codemaster.


pero a ti te ha pasado algo de esto o sabes q haya pasado?

saludos
Metí todos los parches hasta el 5 y me pasaba eso, iba solo el coche, sin audio, desaparecía el cockpit,.... un autentico desastre. Lo desinstale, volví a instalar y juego sin meter los parches.
Yo tengo todos los parches, incluido el 8 que salio ayer, y todo va como la seda con todo el a tope....
Pues dificil es, steam te actualiza solo los parches y en caso de que te pongas a bajarlo hoy por ejemplo, ya lo bajas autoparcheado :-?
emonegurrie escribió:Metí todos los parches hasta el 5 y me pasaba eso, iba solo el coche, sin audio, desaparecía el cockpit,.... un autentico desastre. Lo desinstale, volví a instalar y juego sin meter los parches.


joder q disparate. como pueden sacar un juego asi? es brutal, q no son fallos tontos joder,q no puedes jugar. menos mal que aprendi hace tiempo y no compro nada de bugdemasters sin probar.

el problema es q si juegas sin parches, emonegurrie, tienes muchos bugs tambien del clima, volante y no se cuantas cosas mas. conclusion??

Fran_R6 escribió:Yo tengo todos los parches, incluido el 8 que salio ayer, y todo va como la seda con todo el a tope....


ningun fallo de los que he comentado yo? pues habra que esperar a ese parche 8 por otras vias... porque hasta que no vea que va bien no me compro el juego.

saludos
Conclusión no comprartelo y si eso bajarte serie B para quitar el mono. Si quieres te mando enlace por privado
me quedo flipado con todo lo que se esta diciendo, yo tengo el juego desde una semana después de la salida y no e tenido ninguno de los problemas que decís, deben ser fallos de la versión "B", yo lo recomiendo, el juego esta muy bien, tiene unas físicas decentes (para mi demasiado árcade, pero son soportables), unos gráficos muy guapos y una IA bastante ajustada hasta por lo menos en los circuitos que yo he jugado, por otro lado tiene una buena cantidad de modos de juegos, en fin, es un juego al que le puedes echar una buena cantidad de horas a gusto, y la sensación de estar dentro de este mundillo de la F1 la cumple con creces, para mi, muy recomendable, si piensas en algo mas de simulación, hazte con P. CARS.

Un Saludo
gegio escribió:me quedo flipado con todo lo que se esta diciendo, yo tengo el juego desde una semana después de la salida y no e tenido ninguno de los problemas que decís, deben ser fallos de la versión "B", yo lo recomiendo, el juego esta muy bien, tiene unas físicas decentes (para mi demasiado árcade, pero son soportables), unos gráficos muy guapos y una IA bastante ajustada hasta por lo menos en los circuitos que yo he jugado, por otro lado tiene una buena cantidad de modos de juegos, en fin, es un juego al que le puedes echar una buena cantidad de horas a gusto, y la sensación de estar dentro de este mundillo de la F1 la cumple con creces, para mi, muy recomendable, si piensas en algo mas de simulación, hazte con P. CARS.

Un Saludo

Totalmente de acuerdo :), el de este año lo he probado y jugando sin ayudas se nota que lo han puesto mucho más fácil (puedes salir de la curva con el acelerador a fondo).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dutch y danielpm_87 este no es sitio para dar soporte a piratería y no me molaria ver el hilo sucio con estas cosas...
Posiblemente de los amigos rusos, conozco gente que las ha activado sin problemas, pero nadie te puede asegurar que puedan no ser del todo legales y steam te desactive el juego...
Bueno pues deciros que con el juego recien instalado no tengo los problemas que dije. Es decir, los problemas vienen cuando instalo hasta el parche 5. Cojonudo.

Saludos

P.D.: Ahora no estoy hablando de nada de pirateria, ni creo que lo hiciera antes pero bueno.
Dutch escribió:Bueno pues deciros que con el juego recien instalado no tengo los problemas que dije. Es decir, los problemas vienen cuando instalo hasta el parche 5. Cojonudo.

Saludos

P.D.: Ahora no estoy hablando de nada de pirateria, ni creo que lo hiciera antes pero bueno.


Lo haces en el momento en el que dices, recien instalado y luego instalas parches, la versión steam descarga directamente el juego parcheado. :cool:
Darthjedyk escribió:
Dutch escribió:Bueno pues deciros que con el juego recien instalado no tengo los problemas que dije. Es decir, los problemas vienen cuando instalo hasta el parche 5. Cojonudo.

Saludos

P.D.: Ahora no estoy hablando de nada de pirateria, ni creo que lo hiciera antes pero bueno.


Lo haces en el momento en el que dices, recien instalado y luego instalas parches, la versión steam descarga directamente el juego parcheado. :cool:


Ya pero no estoy fomentando las descargas, ni dando soporte, ni poniendo enlaces. Solo digo q he instalado parches... no creo que decir eso vaya en contra de ninguna norma, porque perfectamente puedes tener tu copia comprada y bajarte los parches legalelmente.

Al margen de esto, un par de preguntas del juego:

Los que jugais con g25, como haceis para usar el drs, kers y ademas el menu para cambiar el mapa motor, frenos, etc??... solo tiene dos botones y usar los que estan en el cambio como que es casi imposible porque hay q desplazar mucho la mano

y la otra, notais un retardo al mover el volante? yo lo muevo y el del juego se mueve un poco mas tarde... en otros sims de pc es muchisimo menor ese lag...

Saludos
En steam no tienes mas copia que la propia descarga y el juego físico, es activable en steam, la única actualización que te pueda saltar al iniciar sesión aquí es un parche con todos juntos.
Darthjedyk escribió:En steam no tienes mas copia que la propia descarga y el juego físico, es activable en steam, la única actualización que te pueda saltar al iniciar sesión aquí es un parche con todos juntos.


y?
A ver, yo tengo el g25 con el juego totalmente actualizado, y no noto ningún retardo lo único k subí fue la liberalidad un 5% x k no era capaz de llevar el coche derecho x las rectas. Tb le subí las respuesta de FF del 50% al 70%
En cuanto al drs y el kers están en el botón derecho e izquierdo del volante respectivamente, con la configuración x defecto.
Fran_R6 escribió:A ver, yo tengo el g25 con el juego totalmente actualizado, y no noto ningún retardo lo único k subí fue la liberalidad un 5% x k no era capaz de llevar el coche derecho x las rectas. Tb le subí las respuesta de FF del 50% al 70%
En cuanto al drs y el kers están en el botón derecho e izquierdo del volante respectivamente, con la configuración x defecto.


Y como cambias reparto de frenada, neumaticos, motor? Mirar atras?

Gracias
El reparto, mapping y neumáticos se controla con la cruceta y mirar para mirar atrás unos de los botones negro k hay sobre la cruceta.
Espero k te sirva de ayuda
Acaba de salir el parche #9

This update addresses the following issues:

Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
Fixed two infrequent crashes.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 80#U135280
Fran_R6 escribió:El reparto, mapping y neumáticos se controla con la cruceta y mirar para mirar atrás unos de los botones negro k hay sobre la cruceta.
Espero k te sirva de ayuda


ya pero es que quitar las manos del volante en un f1 y llevarlas a la cruceta q esta lejos... es otros juegos con vehiculos mas lentos vale pero aqui...
Me recomendais cambiar el setup del coche para el online? tengo el que viene por defecto pero esque ay algunos que me sacan segundos... y mira que no me salgo de pista

lo digo porque io nose tocar eso y haber si va haber una configuracion mejor para el coche

un saludo soy nuevo en el juego.
HiguaiiN48 escribió:Me recomendais cambiar el setup del coche para el online? tengo el que viene por defecto pero esque ay algunos que me sacan segundos... y mira que no me salgo de pista

lo digo porque io nose tocar eso y haber si va haber una configuracion mejor para el coche

un saludo soy nuevo en el juego.

Hola, para jugar en el online influyen mil y una cosas, y los reglajes son una bastante importante, que yo sepa no hay ninguno mágico, por lo que si lo que buscas es jugar en el online partidas al azar sin preocuparte el circuito, pues es complicado, mucha gente esta jugando campeonatos (yo por ejemplo) y lo que hacen es crear partida en el circuito que les toca esa semana, por lo que normalmente suelen llevar muchas vueltas en ese circuito y por otro lado suelen haber ajustado el coche a dicho circuito, con lo que es normal que te metan segundos a pesar de no salirte, por otro lado hay muchos factores que influyen en el online, las ayudas activas es otro punto muy importante, y para mi si llevas volante o mando también, no se porque pero en esta edición han ajustado tan bien el mando que es mas fácil ir muy rápido con mando que con volante.

Un saludo, por cierto si quieres participar en un campeonato online pásate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2012-i-campeonato-fecha-de-inicio-21-10-aceptamos-reservas_1813523.
Hola amigos, me acabo de comprar el juego version PC y quisiera saber la configuracion optima del volante Logitech Driving Force. Se que se han puesto en el hilo configuraciones optimas de distintos volantes para que la experiencia sea la mejor, y mas aun en este F1 2012 donde al parecer los giros del monoplaza son "diferentes". he seguido el hilo pero no recuerdo en la pagina en la que estaba estas configuraciones.
Parche #10 disponible
Patch #10 available on Steam for PC versions of F1 2012.

This update addresses the following issues:

Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
If you have seen lower GPU usage and framerate drop on the more recent patches you can try adding the line <track_info_system run_on_cpu=”0” /> to hardware_settings_config.xml in Documents\My Games\FormulaOne2012\hardwaresettings. If this does cause unwanted side effects, please undo the change by deleting the line from the config.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 24#U139224
Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.
Puede ser porque se instale uno de los doscientos millones de parches que ya lleva el juego, y no te reconozca la partida guardada...???
Buenas, tengo un volante TVR Sport Racing EVO.

Me gustaria saber como poder configurar los pedales para el F1, ya que parece que no me detecta la "sensibilidad" de éstos, simplemente cuando acelero, acelera "a saco" sin poder regular yo el gas y eso en la salidas de las curvas se nota bastante.

Con el volante no viene ningun tipo de software, solo drivers, pero en la configuración de windows en "Dispositivos e impresoras" del volante y pedales puedo ver realmente que los pedales no funcionan realmente como un botón y están configurados correctamente.

Espero haberme explicado bien y espero podáis ayudarme.

Gracias de antemano.
Haber si alguien me puede echar un cable.....ayer me salio 1 mensaje de que el " steam cloud" o algo asi...... no podia sincronizarse con el juego,automaticamente me salian 3 opciones que hacer que ahora no recuerdo.....solo me acuerdo que al entrar, tenia que hacer un perfil nuevo y habia perdido mis progresos en el modo trayectoria .....no llevaba muchas carreras, pero los setups de los circuitos ke habia echo......ahi eso si que me jodio :/
Mi pregunta es se puede recuperar mi save? y que demonios es el steam cloud ese y para que sirve jajajajaj aparte de para joderte partidas.....
el yonko escribió:wenas gente.
he estado todo el dia probando mil configuraciones diferentes para el driving pro, ninguna me ha terminado de convencer, he probao con 200 ,350, 400 grados , todos los niveles de saturacion y linealidad incluso me he bajao un programilla que te deja configurar la presion de los pedales pero nada, es algo extraño pero el puto coche subvira muchisimo, no entra como debiera en las curvas, ni frenado antes ni mucho ni poco ni ostias...
alguien que haya conseguido una buena configuracion para este volante ,podria por el amor de dios poner su configuracion aqui, lo agradeceria muchisimo, de momento me vuelvo al pad [enfado1]
saludos


Has vuelto a poner el volante?Que tal te ha ido con el mando?
Llevo tiempo intentando mejorar nuestros DFGT y la verdad que ha mejorado a base de tocar y entrenamiento, queria proponer si alguien quiere compartir informacion de setup de volante, setup de coche y tiempos en segun que circuitos para ver si podemos mejorar. Alguien se apunta?
Ya está disponible el Parche #11
This update addresses the following issues:
Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

Work Arounds:
If you’re getting a stuttering during gameplay please try turning your Anti Aliasing setting down.
If you have the incorrect race distance in season two issue please try.
From the Main Menu select Career -> Career -> Settings -> Race Settings.
Back out (you don’t need to change anything) and scroll back to the Main Hub.
You can now continue your play through as normal.

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 28#U145228
yonyosef escribió:Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.


hay que desactivar el guardado automático que da problemas.
asi que, acuérdate de guardar antes de salir.
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el juego que agradecería que me pudieran solucionar.
Sobre el itinerario del coche, hay 3 opciones; conservador, equilibrado y agresivo. Lo que me gustaría saber es cómo poder cambiar entre las 3 opciones ya que solamente puedo tener la opción de conservador, no me deja cambiar a las otras dos.
Gracias
er185 escribió:Ya está disponible el Parche #11
This update addresses the following issues:
Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

Work Arounds:
If you’re getting a stuttering during gameplay please try turning your Anti Aliasing setting down.
If you have the incorrect race distance in season two issue please try.
From the Main Menu select Career -> Career -> Settings -> Race Settings.
Back out (you don’t need to change anything) and scroll back to the Main Hub.
You can now continue your play through as normal.

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 28#U145228


Buenas ¿me puedes decir donde descargo el parche? Busco por el hilo pero no veo nada, solo que si tienes steam te lo instala solo pero no se que pasa con los que no...¿son acumulativos o tengo que ir instalandolos uno a uno? gracias
Hola, mi duda es la siguiente, me gustaría comprarme este juego, pero no tengo volante y no me lo puedo comprar por diferentes motivos.

Mi gran duda es si se puede jugar bien con el mando de la play con este juego, o no merece la pena gastarse el dinero sin tener un volante.

Gracias por adelantado y un saludo.
Mi padre lo juega con un mando de play2 + adaptador usb y juega de lujo xD
abaforum escribió:Hola, mi duda es la siguiente, me gustaría comprarme este juego, pero no tengo volante y no me lo puedo comprar por diferentes motivos.

Mi gran duda es si se puede jugar bien con el mando de la play con este juego, o no merece la pena gastarse el dinero sin tener un volante.

Gracias por adelantado y un saludo.


Yo siempre jugue con mando y volaba pero esta claro que como un buen volante no hay nada... Mi recomendacion es que si eres fan de la f1 juegalo aunque sea con mando tio... Yo en su dia no pude tener el volante y no me arrepenti!

Pd: mi steam id es pelayiyo por si alguien quiere unas carreritas limpias!
Buenas,

Alguien sabe si es normal que al crear una partida online, yo como creador de la partida, no pueda entrar al circuito hasta que no entre nadie mas?

Saludos.
¿que tal esta este juego? yo hace años jugaba a este http://youtu.be/K2S0mR67NZQ y me lo pasaba de miedo con los colegas, pero claro pocos lo teniamos original [+risas]


Lo bueno que el mismo juego te duraba años y solo le modificabas los mods [tadoramo]
Que tal esta el juego? mucha gente online? lo digo porque ahora esta a mitad de precio en steam, merece la pena?
Hola, he comprado el juego pero me sale constantemente error de los servidores de steam al intentar ejecutarlo.

a alguien mas le pasa?
el juego está muuuy bien y han arreglado muchos bugs con los parches que han ido sacando muy rápido.
es muchísimo mejor que los anteriores, sobre todo en sensaciones en la conducción con volante.
no tiene el lag del acelerador y freno que tenían los otros dos con mi volante que lo hacían imposible para mí.

en online os podéis apuntar a algún campeonato... buscar por internete. aquí mismo en este foro hay uno y que aceptan reservas.

es mucho mejor en, por ejemplo... sonidos, gráficos, sin scripts (o como se llamen) que arruinaban la jugabilidad, y como dije, mejoras en el manejo.

muy recomendable el juego! [oki]

saludos pecadores
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10