[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 528
NORMATIVA
- Duración: 50%
- Banderas y normativa: REALISTAS
- Desgaste neumaticos: Si
- Consumo combustible: Si
- Daños monoplazas: Si
- Rendimiento coche: 2012
- Colisiones: Completas
- Ayudas: Desactivadas excepto cambio automatico

HORARIOS
- Domingos señalados en calendario, la sala se creará a las 22:20 y la partida se lanzará a las 22:30, salvo causa justificada.
(Puntualmente los fines de semana donde haya festivos se puede valorar pasar la carrera a un día entre semana pero tendrá que realizarse via consensus)

REGLAS
1- Educación y respeto, no soy moderador del foro pero cualquier salida de tono entre los participantes que no sea corregida, será sancionada con la expulsión del campeonato.
2- Compromiso, todo el mundo puede fallar por un motivo puntual, pero buscamos gente comprometida, por lo que más de dos faltas sin explicación serán motivo de expulsión.
3- Limpieza, todos jugamos por diversión y creo que hay juegos más interesantes si uno quiere jugar a los coches de choque, esto no quita que somos muchos coches en parrilla y por lo tanto pueden ocurrir accidentes, pero debemos intentar ser respetuoso con el adversario.
Solo se tendrán en cuentan reclamaciones que se pueden demostrar, por lo que rogamos a todos los participantes que se descargen el Action! y graben la carrera, más que un metodo sancionador creemos que puede servir para ver los pincipales errores y poder explicarselo a los usuarios. Dado que no sé si se puede considerar spam no pongo el acceso a la aplicacion, pero os enviare un privado con los detalles. Todas los incidentes sobre los que no se tengan pruebas no serán tenidos en consideracion
4- Desconexiones, se considerará desconexión masiva todo lo que implique la desconexión del 50% de los jugadores o más durante el intervalo de tiempo de 1 vuelta, anulandose en ese instante el resto de la carrera y estableciendo las siguientes normal en función del % de carrera consumido:
- % de carrera < 20%: Se repetira la carrera al 50% con clasificación a una vuelta.
- % de carrera < 50%: Se repetira la carrera al 25% con clasificacion normal.
- 50%< % de carrera < 70%: Se tomaran las posiciones en el momento de que la primera persona se cayese y se asignaran la mitad de los puntos segun dicho orden. Se creara una nueva sesion al 25% con clasificacion a una vuelta y la otra mitad de los puntos se asignará en función de las posiciones de esta última. El ganador de la carrera será aquel que más puntos sume en las dos tandas y el reparto de coches se hará en función de la posición final, si hubiera dos jugadores empatados a puntos se mirara la clasificacion general de cara a asignar el coche.
- % de carrera > 70%: Se repertiran todos los puntos dando la carrera por terminado tomando las posiciones en el instante que se produce la primera desconexion.

5- Chat de grupo Steam: Como sabeis cree un grupo en steam para agrupar a todos los participantes, será obligatorio conectarse al chat del grupo siempre que haya entrenamiento o carrera....es la unica manera de poder comunicarnos de una manera agil...solo teneís que iros a Amigos, la pestaña degrupos, boton derecho, conectar a chat de grupo...

SISTEMA DE PUNTUACION
Primer puesto: 25 puntos, Segundo puesto: 18 puntos, Tercer puesto: 15 puntos, Cuarto puesto: 12 puntos, Quinto puesto: 10 puntos, Sexto puesto: 8 puntos, Septimpo puesto: 6 puntos, Octavo puesto: 4 puntos, Noveno puesto: 2 puntos y Decimo puesto: 1 punto.


PILOTOS TITULARES

Los coches tendran rendimiento 2012 y varian en función del resultado de la carrera anterior, siguiendo el siguiente orden de eleccion:

Imagen


CLASIFICACION

Imagen

Australia
Pole Position
Imagen
Carrera
Imagen


Malasia

Pole Position
Imagen
Imagen
Carrera
Imagen


China

[Imagen
Pole Position
Imagen
Imagen
Carrera
Imagen
Imagen


Bahrein

Imagen
Por desconexion masiva no hay capturas, las posiciones en la vuelta 27 de 29 fueron:
1gtsport 2matabuena 3egorally 4 yunans 5 flanagan 6gegio 7 jarinawer 8 yogui 9 campeon 10 carlosluis


España

Imagen
Imagen
Gegio ganador
Imagen


Monaco

Imagen
Imagen


Canada
Imagen

Imagen


Europa

Imagen
Imagen


Gran Bretaña
Imagen


Alemania

Imagen


Hungria

Imagen


CALENDARIO
Octubre
Imagen

Noviembre
Imagen
Imagen

Diciembre
Imagen
Imagen
Imagen

Enero
Imagen
Imagen

Febrero
Imagen
Imagen

Marzo
Imagen


RESERVAS




Aceptamos reservas de cara a poder cubrir bajas parciales o completas.



CONFIRMACION PARTICIPACION

Australia
http://www.doodle.com/qmansmisdaiwucwf#table

Malasia
http://www.doodle.com/d9qze9e56rkgb3gq#table

China
http://www.doodle.com/97tgh5dzkypfdxsr

Bahrein
http://www.doodle.com/xbe8u7gykvfimxcs#table

Barcelona
http://www.doodle.com/vciueq7yspgi4qne

Monaco
http://www.doodle.com/p8s3phgh566veufd

Canada
http://www.doodle.com/rgcifcs3i9h9cg56#table

Europa
http://doodle.com/riafyyasuzqmu2si#table

Gran Bretaña
http://doodle.com/hp97bekz33qnr3pf
Yo me apuntaría, pero hasta que no haya un parche estable, no se si es buena idea :\
Al final las condiciones son iguales para todos, el juego es el mismo y si mejora, pues todos mejoraremos...

Me da miedo cansarnos de esperar sin hacer nada, cuando podemos empezar a formar una pequeña comunidad con la que poder jugar limpiamente...

Si estas interesado, di tu escuderia...
Genial, ojala podamos empezar la semana que viene
yo me apuntaría pero sólo si es sin ayudas.
Jarinawer escribió:yo me apuntaría pero sólo si es sin ayudas.


Nos encantaría contar contigo pero la idea es que se pueda sumar el mayor número de usuarios y eso pasa por democratizar el juego.

Además creo que cada uno debe jugar como quiera siempre y cuando respete al resto, no creo que las ayudas aporten alguna ventaja...

Si te lo replanteas encantados de contar contigo
me apunto
que ya era hora de acer un campeonato...
y de coche elijo RED BULL
A mi me gustaria participar, pero el horario propuesto no me viene bien, para mi ideal seria los domingos al medio dia sobre las 12, o despues d comeR o asi. Ya seguire el hilo y si se cambia m apuntaria
yo me kiero registrar kon el ferrari y asi pasar un buen rato competiendo con gente limpia
yo me apunto ;)
pero todavia no tengo el juego, en breve le tengo jejeje
wilcocks1980 escribió:yo me apunto ;)
pero todavia no tengo el juego, en breve le tengo jejeje



Dinos escuderia, dado que yo creo que tarderemos 7 - 15 días en estar operativos...

Por cierto ir dejando vuestros ID de steam y así mientras esperamos intentamos organizar algo
Yogui__Bubu escribió:
wilcocks1980 escribió:yo me apunto ;)
pero todavia no tengo el juego, en breve le tengo jejeje



Dinos escuderia, dado que yo creo que tarderemos 7 - 15 días en estar operativos...

Por cierto ir dejando vuestros ID de steam y así mientras esperamos intentamos organizar algo


mercedes. si no, williams

steam id: wilcocks1980
aunque prefiero sin ayudas activadas... me apunto! ;)

dejarme un LOTUS pa mí :)
ID Steam: Jarinawer ... of course ;)

(aunque aun el juego está en camino desde UKs)

saludoools
Mi id de steam, la teneis debajo del avatar ;)
Subo el hilo a ver si conseguimos más participantes...
Hola buenas, me alegro de que estés montando este tinglado, yo ya pase por ello el año pasado y la experiencia fue bastante buena, como otros amigos han posteado antes yo también preferiría sin ayudas puesto que lo hace mas realista máxime cuando en este año no cuesta tanto ir sin ayudas, pero en fin es solo una opinión particular, yo me quiero apuntar, elijo si puedes ser el Ferrari, mi id de steam creo que es gegio , después te lo confirmo.

un saludo
gegio escribió:Hola buenas, me alegro de que estés montando este tinglado, yo ya pase por ello el año pasado y la experiencia fue bastante buena, como otros amigos han posteado antes yo también preferiría sin ayudas puesto que lo hace mas realista máxime cuando en este año no cuesta tanto ir sin ayudas, pero en fin es solo una opinión particular, yo me quiero apuntar, elijo si puedes ser el Ferrari, mi id de steam creo que es gegio , después te lo confirmo.

un saludo


Si este campeonato va con buen pie y vemos que la gente es participativa siempre podemos votar ir eliminando ayudas poco a poco...y así vamos transicionando hacia el modo manual completo pero poco a poco para que todos nos podamos aconstumbrar...

Venga señores que ya samos la mitad de la parrilla...

Apunto a un compañero Grisu que se va a comprar el juego esta semana....
Bueno, esto se va animando, a ver si echamos una carrerita de prueba antes de empezar el mundial a ver que tal va la cosa, por cierto, ayer probé en contrarreloj a ir con ayudas y sin ellas y en ese modo no hay diferencia en los tiempos, si en el manejo, pero este año parece que no hay demasiada diferencia, mas que nada porque este año si que puedes salir acelerando a tope o casi a tope en marchas cortas sin temer hacer un trompo, aunque en carrera la verdad es que no se si habrá mas diferencia o menos, ya que si es cierto que sin ayudas iba derrapando un poco mas, por lo que imagino que se tendrá mas desgaste de neumáticos, pero es algo que me gustaría comprobar.

un saludo
gegio escribió:Bueno, esto se va animando, a ver si echamos una carrerita de prueba antes de empezar el mundial a ver que tal va la cosa, por cierto, ayer probé en contrarreloj a ir con ayudas y sin ellas y en ese modo no hay diferencia en los tiempos, si en el manejo, pero este año parece que no hay demasiada diferencia, mas que nada porque este año si que puedes salir acelerando a tope o casi a tope en marchas cortas sin temer hacer un trompo, aunque en carrera la verdad es que no se si habrá mas diferencia o menos, ya que si es cierto que sin ayudas iba derrapando un poco mas, por lo que imagino que se tendrá mas desgaste de neumáticos, pero es algo que me gustaría comprobar.

un saludo


Buenas,

Dado que me gustaría intentar ser 16, voy a esperar una semana más por si podmeos reclutar más gente pero si os parece podemos orgainzair una carrera para este domingo a la 22:30, necesitamos ir confirmando los usuarios de steam...

Ir confirmando asistencia...
Pues si, estaría bien una carrerita de prueba, algo que también estaría bien es rellenar la partida con IA, personalmente creo que en este F1 si que seria interesante, ya que la IA esta muy mejorada y no tiene los problemas de F1 anteriores, echar carreras con poca gente no mola demasiado, con una parrilla completa aunque la mitad sea IA personalmente creo que esta mejor.

Un Saludo
Esta ya confirmado que el campeonato se dispute los domingos a las 22.30? lo pregunto mas que nada porque en el primero post has puesto que se podria proponer una votacion para ver cual es la mejor opcion. A mi me gustaria que me apuntases, mas que nada por si se realiza esa votacion y finalmente es a otra hora para participar.
Pues si podemos echar una carrerita mas pronto que tarde mejor [+risas] me ha sido imposible echar una decente, entre que no encuentra y desconexiones...
mttghas escribió:Esta ya confirmado que el campeonato se dispute los domingos a las 22.30? lo pregunto mas que nada porque en el primero post has puesto que se podria proponer una votacion para ver cual es la mejor opcion. A mi me gustaria que me apuntases, mas que nada por si se realiza esa votacion y finalmente es a otra hora para participar.


Buenas en principio se puede valorar una alternativa pero lo normal es que sea horario nocturno

El domingo haremos una carrera de prueba ido dejando el id de steam para poder invitaros
El domingo Gran Premio!!!
Venga señores que quedan pocas plazas...y empezaremos el domingo 21/10 dado que el próximo fin de semana es puente y es muy probable que haya muchas bajas...

Este domingo a las 22:30 haremos una carrera de prueba, por lo que ruego a todos los participantes que se conecten y podamos disfrutar de la primera carrera...Si conoceis a compañeros que se puedan apuntar, por favor decirselo...
Si queda algun hueco me apunto. No soy Alonso, ni mucho menos, juego en profesional solo con control de tracción medio como ayudas, pero me gustaría encontrar gente para competir, el online es una m****, en cuanto la gente ve que le vas a pasar te tiran fuera literalmente. Mi id en steam es aimpe4. Ya diréis.

Saludos!!
Claro que puedes participar, es más debes participar, dime el coche para saber a que escuderia pertences de cara al campeonato de escuderias, de momento esta así la cosa:

- Yogui_Bubu Equipo: HRT Steam ID: Yogui_Bubu
- Marky Equipo: HRT Steam ID: Marky
- Darthjedyk: Mercedes AMG
- Egomagic: Red bull
- gticorte: Ferrari
- wilcocks1980: Mercedes AMG Steam ID: wilcocks1980
- Jarinawer: Lotus Steam ID: Jarinawer
- Gegio: Ferrari
- Grisu: Red Bull
- Aimpol Steam ID: aimpe4
Yogui__Bubu escribió:Claro que puedes participar, es más debes participar, dime el coche para saber a que escuderia pertences de cara al campeonato de escuderias, de momento esta así la cosa:

- Yogui_Bubu Equipo: HRT Steam ID: Yogui_Bubu
- Marky Equipo: HRT Steam ID: Marky
- Darthjedyk: Mercedes AMG
- Egomagic: Red bull
- gticorte: Ferrari
- wilcocks1980: Mercedes AMG Steam ID: wilcocks1980
- Jarinawer: Lotus Steam ID: Jarinawer
- Gegio: Ferrari
- Grisu: Red Bull
- Aimpol Steam ID: aimpe4

Perfecto, siempre me ha gustado McLaren!!

Por cierto, ya me explicareis como va esto, como se queda para hacer la partida, si hay uno que invita,.. Etc
aimipol escribió:[Por cierto, ya me explicareis como va esto, como se queda para hacer la partida, si hay uno que invita,.. Etc


La verdad que no lo he probado, el domingo será la primera prueba pero vamos creare la sesión sobre las 22:15 y iré invitando vía steam a los participantes a la partida, a las 22:30 lanzamos la partida...
Yogui__Bubu escribió:
aimipol escribió:[Por cierto, ya me explicareis como va esto, como se queda para hacer la partida, si hay uno que invita,.. Etc


La verdad que no lo he probado, el domingo será la primera prueba pero vamos creare la sesión sobre las 22:15 y iré invitando vía steam a los participantes a la partida, a las 22:30 lanzamos la partida...


Bien pensado, justo después del Barça-Madrid, jeje
Buenas, sabes en que circuito sera esta primera carrera de prueba?

un saludo
gegio escribió:Buenas, sabes en que circuito sera esta primera carrera de prueba?

un saludo


Me uno a la pregunta!!
Muy buenas a todos!

Me presento, podeis llamarme GT y me gustaria participar en este interesante campeonato junto con un amigo. Confirmad la aceptacion plis, asi estaré sin falta el domingo.
Escuderia: Williams F1 Team ID Steam: gt_sport_v Gracias.
mi id steam: gegio1
Cámbialo de la pagina inicial Yogui__Bubu, please.

Gracias.

PD: en cuanto puedas avisa de en que GP vamos a correr, imagino que sera en Australia, pero ya me dices algo.
En principio el Gran Premio habia pensado que fuera al azar pero si preferis Australia no hay problema...
creo que australia al ser el primero, el que mas y el que menos conoce bien esta pista, lo digo porque así la carrera sera mas competitiva
Estoy de acuerdo... a entrenar!!
Buenas a todos, soy Flanagan tanto aquí como en el juego y me gustaría poder participar en el campeonato. Mi ID de Steam es Galadthelion y la escudería sería McLaren.

Un saludo a todos y nos vemos en la pista =)
Holas, soy Campeón en el juego, hermano de flanagan11. Mi ID de Steam es infinityl1 y la escudería sería McLaren junto a Flanagan si puede ser.

Un saludo a todos :)
Creo que he coincidido con vosotros en alguna carrera, y me da que esto va cogiendo nivel,.

Ambos estáis confirmados pero sólo queda un slot en McLaren por lo que decirme si cambiais ambos de escudería o sólo tu campeón...

Luego actualizo el primer post

Como nadie comenta lo contrario empezaremos mañana por Australia, recuerdo que es una carrera de prueba
yo no kiero autralia k apena he corrido en esa pista prefiero monza singapur spa suzuka......
Yo me apunto! Si es posible me gustaria inscribirme con un amigo, podeis llamarme Zulu, confirmad cuanto antes por favor, un saludo

Escuderia: Toro Rosso, Steam ID: Sgto. Zulu
Si quereis empezamos por Japón o Corea y terminamos en Singapur o Japón [comor?]
Hola Yogui, gracias por la acogida =)

Me había parecido que no estaba cogido McLaren, por eso lo puse, pero sino me es indiferente. Cualquier equipo que tenga las dos plazas libres para poder estar con Campeón (Force India, Sauber, Marussia.. como veais jeje).

Por cierto, mañana entonces se hace carrera de prueba dices, no?
Sgto Zulu escribió:Yo me apunto! Si es posible me gustaria inscribirme con un amigo, podeis llamarme Zulu, confirmad cuanto antes por favor, un saludo

Escuderia: Toro Rosso, Steam ID: Sgto. Zulu

Confirmado pero falta tu amigo



Hoy es una carrera dw prueba, no valida para campeonato

El circuito será al azar y así no hay discusión
Sgto Zulu escribió:Yo me apunto! Si es posible me gustaria inscribirme con un amigo, podeis llamarme Zulu, confirmad cuanto antes por favor, un saludo

Escuderia: Toro Rosso, Steam ID: Sgto. Zulu

zulu? del ala falcon?


por cierto me apunto id moncheto2 ,si queda sitio me da igual escuderia.
Elegid la pista que queráis, pero decir una con antelación para que al menos sepamos y podamos practicar puntos de frenada y demás, yo no tengo tanto tiempo como para conocer todas las pistas del campeonato y sinceramente si queréis dejarlo al azar en la de esta noche no participare, ya que no me apetece correr en un circuito que no conozca y no pare de estar por fuera del circuito, no soy demasiado bueno, si a ello le unes que encima no e practicado en el circuito (solo e corrido en australia), pues apaga y vamonos. Por favor, elige un circuito, si total, el resultado no cuenta es solo una prueba, pero por lo menos que se pueda practicar algo y que pueda ser una carrera interesante.

Un saludo.
Yo me apunto con mi compañero Sgto. Zulu.
Escuderia: Toro Rosso, Steam ID: Sgto. De Hierro
1361 respuestas
1, 2, 3, 4, 528