[HILO OFICIAL] F1 2012

16, 7, 8, 9, 10
Joder dese ayer tengo problemas con el puto volante... empiezo la partida lo configuro, acabo la sesion de jovenes pilotos empiezo trayectoria, reinicio el juego y al volver a entrar no me gira bien el volante!!! lo he hecho 2 veces ya... que puede ser ? si empiezo con un nuevo perfil me funciona hasta que reinicio...
Compañero en la pagina.anterior esta la solucion
dralash escribió:Joder dese ayer tengo problemas con el puto volante... empiezo la partida lo configuro, acabo la sesion de jovenes pilotos empiezo trayectoria, reinicio el juego y al volver a entrar no me gira bien el volante!!! lo he hecho 2 veces ya... que puede ser ? si empiezo con un nuevo perfil me funciona hasta que reinicio...


Debes hacer lo que he dicho en la anterior pagina, cada vez que entres en el juego, reconfigura el volante. Entra en MIF1 y te saldra configuracion A MEDIDA, marcas teclado y vuelves a poner "El volante que tengas" y los parametros que pusiste. Es la unica manera de poder correr bien.
Nono el volante esta activado igual... con todo los parametros igual pero NO ME GIRA, creo nuevo perfil en f1 y me funciona bien, reinicio y otra vez gira mal. Esto es una mierda,
Hola chicos,

Tras pensarlo he decidido crear un cameponato, viendo que nadie se animaba, teneis los detalles en hilo_i-campeonato-f1-2012-inscripciones-abiertas_1813523

Todo el mundo puede participar, sin importar nivel, si somos muchos generamos divisiones. No tengo mucha experiencia organizando pero creo que puede salir realimente bien a poco que seamos unos cuantos...

No podemos ser menos que nuestros compañeros de XBOX o PS3, con la mejor plataforma para jugar y sin campeonato oficioso...
Creo que tengo la solución para que el volante no se tenga que volver a configurar, al menos a mí me ha funcionado. Cuando tengamos puesto la configuración a medida del volante, me voy justo a la parte de abajo y pongo volante y sobreescribo o algo parecido, lo guarda y ya siempre que entres te funciona bien. Al menos hice eso ayer por la tarde y luego a la noche cuando volví a jugar ya no tuve que tocar nada y funcionaba perfecto entrando con el profiler de logitech.

Ya me contáis, saludos.

dralash escribió:Joder dese ayer tengo problemas con el puto volante... empiezo la partida lo configuro, acabo la sesion de jovenes pilotos empiezo trayectoria, reinicio el juego y al volver a entrar no me gira bien el volante!!! lo he hecho 2 veces ya... que puede ser ? si empiezo con un nuevo perfil me funciona hasta que reinicio...
manotari escribió:Creo que tengo la solución para que el volante no se tenga que volver a configurar, al menos a mí me ha funcionado. Cuando tengamos puesto la configuración a medida del volante, me voy justo a la parte de abajo y pongo volante y sobreescribo o algo parecido, lo guarda y ya siempre que entres te funciona bien. Al menos hice eso ayer por la tarde y luego a la noche cuando volví a jugar ya no tuve que tocar nada y funcionaba perfecto entrando con el profiler de logitech.

Ya me contáis, saludos.

dralash escribió:Joder dese ayer tengo problemas con el puto volante... empiezo la partida lo configuro, acabo la sesion de jovenes pilotos empiezo trayectoria, reinicio el juego y al volver a entrar no me gira bien el volante!!! lo he hecho 2 veces ya... que puede ser ? si empiezo con un nuevo perfil me funciona hasta que reinicio...

El problema es que aunque modifique parametros no me funciona bien... si creo nuevo perfil en f1 si que pilla bien las curvas pero al reiniciar ya no se mueve casi el volante... por mucho que modifique parametros
Hola, soy nuevo y no se si la consulta ya ha sido contestada. Compre el F1 2012 hace unos dias, lo instale correctamente con la cuenta del steam. Pero el juego no se inicia. Mi sistema operativo el el XP por lo que creo que ese es el problema ya que en la caja dice que necesita el vista o el 7.
Cuando lo compre fui optimista y crei que podia funcionar.
Mi consulta es esta: no funciona en el xp?
Gracias
tonirc escribió:Hola, soy nuevo y no se si la consulta ya ha sido contestada. Compre el F1 2012 hace unos dias, lo instale correctamente con la cuenta del steam. Pero el juego no se inicia. Mi sistema operativo el el XP por lo que creo que ese es el problema ya que en la caja dice que necesita el vista o el 7.
Cuando lo compre fui optimista y crei que podia funcionar.
Mi consulta es esta: no funciona en el xp?
Gracias


NO, si la propia caja te lo dice ;)
Chicos, estais haciendo los retos de Racenet?

https://racenet.codemasters.com/f12012/racenetevent

1.23.429 lo maximo que he logrado, Monaco en lluvia [+risas]
Alguien conoce algun enlace para configurar bien el G27, estoy haciendo pruebas y cada vez va peor el coche, a la minima que toque el volante empieza a dar bandazos y adios coche.
Prueba con esto:

En el profiler de logitech pon 370º luego todas las opciones al 0 menos la fuerza global al 107% y luego dentro del juego:

Steering DeadZone 2%
Steering Saturation 30%
Steering Linearity 50%
Throttle DeadZone 2%
Throttle Saturation 0%
Break Deadzone 0%
Break Saturation 0%

Force Feedback Options

Environmental Effects 10%
Feedback Strength 40%
Wheel Weight 60%

Al tener la saturación al 30% la dirección es mucho mas rápida y puedes corregir. Ya me dirás que tal
emonegurrie escribió:Prueba con esto:

En el profiler de logitech pon 370º luego todas las opciones al 0 menos la fuerza global al 107% y luego dentro del juego:

Steering DeadZone 2%
Steering Saturation 30%
Steering Linearity 50%
Throttle DeadZone 2%
Throttle Saturation 0%
Break Deadzone 0%
Break Saturation 0%

Force Feedback Options

Environmental Effects 10%
Feedback Strength 40%
Wheel Weight 60%

Al tener la saturación al 30% la dirección es mucho mas rápida y puedes corregir. Ya me dirás que tal

Gracias compañero. Esta tarde lo probare con calma y te digo cosas de como ha ido esa configuracion [oki]
<--->
Editado por #1302#. Razón: spam youtube
buenas, me podriais decir mas o menos el tiempo que haceis en contrareloj en melbourne??... yo tengo el mejor tiempo en 1:25´6.. pero en 2011 tenia 1:21´2... no soy ningun fenomeno ni nada de eso pero casi 4,5 seg me parece una pasada... han reajustado los tiempos de vuelta o es que todavia no le habre pillado el truco a este juego??...

saludos
en la F1 real también son peores los tiempos de este año que los del 2011...
Alguien ha probado lel parche de hoy, arregla todo lo que pone que arregla?
hola! soy nuevo en el foro tengo el f1 2012 y me he llevado la sorpresa de no poder cambiar la resolución del juego, alguien ha conseguido dar con el problema? el parche que dices donde esta? ya que en la pagina de codemasters no lo encuentro!
aimipol escribió:Alguien ha probado lel parche de hoy, arregla todo lo que pone que arregla?

Al parecer el reventar el motor tras flashback no... :(



pepe_7 escribió:hola! soy nuevo en el foro tengo el f1 2012 y me he llevado la sorpresa de no poder cambiar la resolución del juego, alguien ha conseguido dar con el problema? el parche que dices donde esta? ya que en la pagina de codemasters no lo encuentro!

Se baja automático de steam.
Hola. Intento jugar en LAN con un amigo, y antes de empezar a correr, el juego me pone "Error de conexión".

A él le dice que "Jugador uno ha sido expulsado de la carrera". ¿A qué se puede deber? Ni siquiera puedo empezar a rodar, puede ser por el ping? La red que usamos es la misma, pero yo tengo un ping de unos 150ms y él de unos 75ms.

Muchas gracias.
odiel1976 escribió:buenas, me podriais decir mas o menos el tiempo que haceis en contrareloj en melbourne??... yo tengo el mejor tiempo en 1:25´6.. pero en 2011 tenia 1:21´2... no soy ningun fenomeno ni nada de eso pero casi 4,5 seg me parece una pasada... han reajustado los tiempos de vuelta o es que todavia no le habre pillado el truco a este juego??...

saludos

Buenas, ese 1:25,XX me parece bestial para mi, aun estando en modo contrarreloj, puedes decirme si llevas ayudas, vas con volante o mando y si llevas algún setup personalizado del coche, yo probé el otro día con el ferrari, sin un setup personalizado, es decir con los del ingeniero, y por supuesto sin ninguna ayuda y con volante y no pude bajar de 1:26 alto. Yo no es que sea ningún figura pero me suelo defender decentemente en los juegos de conducción, pero se ve que a este F1 no le llego a coger el punto, ya que ayer en el modo trayectoria en dificultad profesional con todas las opciones en realista, sin ayudas y con el Force India no pude pasar en Clasificación de la 10º posición, parece que en carrera bajaban el nivel, pero solo di 4 vueltas para ver que tal iba.

Un Saludo
No se si se habrá comentado ya. Yo juego sin ningún tipo de ayuda y por desgracia con un pad de 360. Acostumbrado a jugar al 2011, que a la que pisabas un poco fuerte el gas en curva el coche se iba bastante de atrás, ahora no. Se puede pisar a fondo que el coche parece que tenga más agarre. Es una sensación que tengo.
Es asi compañero. .. Hay momentos que parece que llevas el control de traccion activado, yo incluso me rayo a veces y lo miro si esta puesto xD
Buenas, el caso es que creo que ese es el tema, me a parecido ver por ahí que con pad se va mas rápido que con volante, cuando generalmente siempre a sido al contrario.
gegio escribió:Buenas, el caso es que creo que ese es el tema, me a parecido ver por ahí que con pad se va mas rápido que con volante, cuando generalmente siempre a sido al contrario.

El juego a mi gusto está mejor optimizado para pad que para volante, ¿por qué? no lo se, no debería, pero así es. He hecho tiempos mejores con pad y sin ayudas que con volante y ayudas (teoricamente las ayudas te hacen jugar algo mas a arcade, pero te dan ventaja) es como todo un poco al revés.

Y en cuanto al TC o control de tracción, hay momentos que parece que fuera con superglue, otros que sobre hielo... misma suavidad y mismas curvas :\
Darthjedyk escribió:
gegio escribió:Buenas, el caso es que creo que ese es el tema, me a parecido ver por ahí que con pad se va mas rápido que con volante, cuando generalmente siempre a sido al contrario.

El juego a mi gusto está mejor optimizado para pad que para volante, ¿por qué? no lo se, no debería, pero así es. He hecho tiempos mejores con pad y sin ayudas que con volante y ayudas (teoricamente las ayudas te hacen jugar algo mas a arcade, pero te dan ventaja) es como todo un poco al revés.

Y en cuanto al TC o control de tracción, hay momentos que parece que fuera con superglue, otros que sobre hielo... misma suavidad y mismas curvas :\

Pues con lo que me dices se confirman mis sospechas, una pena, sobre todo para jugar online, porque siempre tienes esa mosca detrás de la oreja que te hace escoger el material que te haga mas competitivo, y sinceramente teniendo volante es una pena no aprovecharlo por ser mas rápido con el pad, en mi caso que no tengo demasiado tiempo siempre tengo que elegir entre hacer trayectoria o jugar un campeonato online de estos que se forman, por lo que espero que esta gente sea capaz de solucionar este problema.
Hola haber si me podeis ayudar, en las pruebas de jovenes pilotos cuando llego a la prueba rueda en seco, exactamente que hay que hacer? Yo pensaba que era ponerse primero pero hoy lo he logrado y tampoco me sale como valido
artola74 escribió:Hola haber si me podeis ayudar, en las pruebas de jovenes pilotos cuando llego a la prueba rueda en seco, exactamente que hay que hacer? Yo pensaba que era ponerse primero pero hoy lo he logrado y tampoco me sale como valido


NADA :) Se supone que con las pruebas realizadas anteriormente ya estas preparado para rodar en seco y te deja practicar , pero no hay que superar nada
Entonces porque no me deja cojer el modo trayectoria, me dice que no he acabado el dia de pruebas
artola74 escribió:Entonces porque no me deja cojer el modo trayectoria, me dice que no he acabado el dia de pruebas

Pasa al segundo día XD
Os ha cambiado el ffb de ayer a hoy que se hizo la actualizacion? Estaba jugando a 400º en profiler y el resto a 100, antes giraba bien incluso buenos tiempos y algunas carreras ganadas online pero hoy ni gira. A alguien le ha pasado?
pues sí... han sacado el parche #4 y, entre otras cosas, han tocado lo del ffb.
no se si para bien o para mal ya que todavía no me ha llegado el juego... pero por lo que he leido, según el volante que tengas, a unos le ha ido mejor y a otros les ha estropeado el ffb.
Han sacado el parche #5

This update addresses the following issues:

Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
Added an option to delete profiles.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 86#U109886
er185 escribió:Han sacado el parche #5

This update addresses the following issues:

Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
Added an option to delete profiles.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 86#U109886
er185 escribió:Han sacado el parche #5

This update addresses the following issues:

Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
Added an option to delete profiles.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 86#U109886


Hola perdona pero soi nuevo aqui y no se como va esto, una pregunta tengo el juego original y tengo un problema cuando lo cierro se queda pillado el audio, a alguien le pasa esto, gracias de antemano
Hola, tengo un problema con el f1 y esque no me funciona, os explico lo que me pasa: Cuando le doy para que abra el juego me tarda bastante en abrirse como 3 minutos mas o menos y cuando aparece cargando el menu del juego se cierra solo¡¡
Ayuda porfavor :(
A ver chicos que no me aclaro, aun no tengo el juego y croe que voy a hacerme con el pero antesb aclaradme una cosa. He leido algo sobre que el cambio de neumaticos no es progresivo o algo asi, perdiendo toda la esencia de lo que es un gran premio. En mi F1 2011 lo jugaba siempre al 50% de distancia, que es lo mismo que la mitad de lo que dura un GP real. Si al 100% de recorrido (esto es un ejemplo) me duran 14 vueltas un neumatico blando como yo juego al 50% a las 7 vueltas ya no me quedaba otra que cambiar gomas. ¿Que ocurre con el nuevo F1 2012?. ¿Cual es el fallo en cuanto a los neumaticos?. No lo tengo claro ¿podeis ayudarme?
wenas gente.
he estado todo el dia probando mil configuraciones diferentes para el driving pro, ninguna me ha terminado de convencer, he probao con 200 ,350, 400 grados , todos los niveles de saturacion y linealidad incluso me he bajao un programilla que te deja configurar la presion de los pedales pero nada, es algo extraño pero el puto coche subvira muchisimo, no entra como debiera en las curvas, ni frenado antes ni mucho ni poco ni ostias...
alguien que haya conseguido una buena configuracion para este volante ,podria por el amor de dios poner su configuracion aqui, lo agradeceria muchisimo, de momento me vuelvo al pad [enfado1]
saludos
Han sacado el parche #6
This update addresses the following issues:

Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
Fixed the weather system so that
Cars will no longer start the race on the wrong tyres.
Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 16#U115316
(mensaje borrado)
no se puede bajar el parche manualmente?
pepe_7 escribió:no se puede bajar el parche manualmente?


Steam te lo baja automático. Si tienes una copia de seguridad desconozco si estan colgados en algun sitio. Por cierto ayer salio el parche número 7
chicos soy de ps3 y estoy harto de la lluvia en trayectoria ha vosotros os sacaron ya el parche que corregia el defecto este??
Han sacado el parche #7
This update addresses the following issues:

• Added two new options for PC users to improve voice communications.
1. Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
2. Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
• Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
• Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.


http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 20#U120320
Os comento lo que me pasa con el juego no se sí alguno más le pasa.

Veréis tengo un i7 980 extreme a 3,2 con una ati HD5970 de 2 gigas y 12 gigas RAM

El juego cuando lo pongo a 1080 con MFAA x8 direxct 11 en configuracion alta el juego no me pasa de 40 fps. Con sincronización

Pero en cambio cuando lo pongo en ultra alta con el direx11 el juego me va a 60fps y se ve de puta madre...

Pero me mosquea que en configuracion alta solo 40 fps y en ultra alta 60 fps.

Alguno más le pasa o sabe cual es el motivo¿
Bosckai escribió:Os comento lo que me pasa con el juego no se sí alguno más le pasa.

Veréis tengo un i7 980 extreme a 3,2 con una ati HD5970 de 2 gigas y 12 gigas RAM

El juego cuando lo pongo a 1080 con MFAA x8 direxct 11 en configuracion alta el juego no me pasa de 40 fps. Con sincronización

Pero en cambio cuando lo pongo en ultra alta con el direx11 el juego me va a 60fps y se ve de puta madre...

Pero me mosquea que en configuracion alta solo 40 fps y en ultra alta 60 fps.

Alguno más le pasa o sabe cual es el motivo¿


Buenas...

yo se lo achacaría a tema de drivers de la GPU o bien de la versión de directx instalada.

si te ves con fuerzas, prueba lo siguiente:

primero descargate la última versión de los drivers Radeon, descomprimelos pero no los instales.
segundo: desinstala completamente todos los controladores de ati, no dejes nada que sea de la gráfica..
reinicia el pc, cancela la instalación automática de windows e instala los controladores.
reinicia nuevamente el pc y prueba el juego.

Un saludo.
gnet escribió:
Buenas...

yo se lo achacaría a tema de drivers de la GPU o bien de la versión de directx instalada.

si te ves con fuerzas, prueba lo siguiente:

primero descargate la última versión de los drivers Radeon, descomprimelos pero no los instales.
segundo: desinstala completamente todos los controladores de ati, no dejes nada que sea de la gráfica..
reinicia el pc, cancela la instalación automática de windows e instala los controladores.
reinicia nuevamente el pc y prueba el juego.

Un saludo.


Bueno seguí los pasos que comentas y me pasa lo mismo

En configuracion alta a 1080p mfaax8 dirext11 me va a entré 60 fps y 50

Pero en configuracion ULTRA ALTA a 1080p mfaax8 dirext11 me va a 60 fps

No no entiendo eso o que debería ser al revés.no se.
ola chikos tengo un problemilla ocn el formula 1 2012 para pc estoy al principio del modo trayectoria en el de nuevos pilotos y en la prueba de cojerla la trazadaa en el k te enseñan a utilizar el flashback peroo te dice k primero tienes k dar f1 repeticion y despues f11 para flashback e cambiado la configuracion para k la repeticion sea con el 1 xq sino el f1 no me dejaba o se saliaya k yo tengo un portatil entonces lo del flashback no me deja cambiarlo xq nose donde se ace y si le doy cuando me lo pidee no me ace nadaa es como si no lo reconociese ya k es el boton de reproducir acia delante !!!!!
me podriais ayudar xq de ay no me deja pasarrr como puedo acer para poder utilizar el flashback!!!
asias de antemano chikos y espero k me ayudeis ya k estoy loko de tanto buskar pero nose k acer!!!!!!
graciass otra vezzz un saludoooo
20cm escribió:ola chikos tengo un problemilla ocn el formula 1 2012 para pc estoy al principio del modo trayectoria en el de nuevos pilotos y en la prueba de cojerla la trazadaa en el k te enseñan a utilizar el flashback peroo te dice k primero tienes k dar f1 repeticion y despues f11 para flashback e cambiado la configuracion para k la repeticion sea con el 1 xq sino el f1 no me dejaba o se saliaya k yo tengo un portatil entonces lo del flashback no me deja cambiarlo xq nose donde se ace y si le doy cuando me lo pidee no me ace nadaa es como si no lo reconociese ya k es el boton de reproducir acia delante !!!!!
me podriais ayudar xq de ay no me deja pasarrr como puedo acer para poder utilizar el flashback!!!
asias de antemano chikos y espero k me ayudeis ya k estoy loko de tanto buskar pero nose k acer!!!!!!
graciass otra vezzz un saludoooo


Siento no poder ayudarte, yo tengo volante dfgt y le doy al botón específico y me sale directamente la repetición para poder usar el flashback. Con teclado no lo he probado...
20cm mira, me he molestado en contestarte que vinieras aquí en el hilo de xbox y como lo has hecho bien, me he molestado en buscarte solución, o eso espero

vete a \steam\steamapps\common\f1 2012\actionmap\Keyboard.xml


lo abres con el editor de notas, aunque si es con el notepad++ mejor y buscas (ctrl+F) simplemente F11, pon la tecla que mas te convenga, guardas, pruebas y me cuentas.
vale asiass chikoo lo intentare aber k tall y os cuento :) [carcajad]
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10