[HILO OFICIAL] F1 2012

15, 6, 7, 8, 9, 10
Mi id de steam es pelayiyo para quien quiera agregar. .. Se exa en falta partiditas con todos españoles.
Vuelvo a repetir mi pregunta , que ya veo que se ha respondido que la ia ha mejorado y es mas agresiva .

¿ pero comete errores , provoca accidentes entre ellos , se le aplican sanciones ??? , en el f1 2011 jugando un monton de carreras y la ia te atraviesa pero ni la sancionan , todavia no he visto el safety y nunca la he visto provocarse accidentes entre ellos.
dyerseve escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta , que ya veo que se ha respondido que la ia ha mejorado y es mas agresiva .

¿ pero comete errores , provoca accidentes entre ellos , se le aplican sanciones ??? , en el f1 2011 jugando un monton de carreras y la ia te atraviesa pero ni la sancionan , todavia no he visto el safety y nunca la he visto provocarse accidentes entre ellos.


Por lo que he podido probar en un modo trayectoria con HRT jugando en modo normal y profesional, es que la IA comete errores y por lo tanto trompean o provocan accidentes, el tema de sanciones no lo he podido confirmar por lo que no te puedo ayudar y safety car no he visto ninguno en 6 carreras, pero es que somos muy limpios mi IA y yo :)
dyerseve escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta , que ya veo que se ha respondido que la ia ha mejorado y es mas agresiva .

¿ pero comete errores , provoca accidentes entre ellos , se le aplican sanciones ??? , en el f1 2011 jugando un monton de carreras y la ia te atraviesa pero ni la sancionan , todavia no he visto el safety y nunca la he visto provocarse accidentes entre ellos.


A mi me avisaron una vez por radio en el 2012 que el piloto de delante tenia una penalizacion de tiempo
El volante vuelve a ir mal, el otro dia haciendo lo de asignar los grados desde el profiler fue bien, hoy vuelvo a arrancarlo y el volante en el juego no gira igual que el fisico. Vaya chapuza espero que lo arreglen.
Hay mucha gente online en PC?
dyerseve escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta , que ya veo que se ha respondido que la ia ha mejorado y es mas agresiva .

¿ pero comete errores , provoca accidentes entre ellos , se le aplican sanciones ??? , en el f1 2011 jugando un monton de carreras y la ia te atraviesa pero ni la sancionan , todavia no he visto el safety y nunca la he visto provocarse accidentes entre ellos.


Yo en monza, nada mas empezar la carrera, la primera curva 5 out, a las 4 vuelta vettel que iba primero se coloca 4, alonso que iba 6 iba primero etc.. vamos que si han cambiado la IA.

Tambien he visto bugs, bruno senna en una carrera se quedo en medio de una curva durante toda la carrera...

Eso si, este año el safety no lo he visto, y digo yo que cuando 5 coches en una misma zona no pueden continuar deberia de haber salido...
Bueno, a mi jugando el otro dia con unos amigos me salio el SaftyCar , osea que estar, está.
Dos vueltas detras de el estuvimos hasta que se retiro y continuo la carrera.

El online lo mejor es jugarlo con amigos sin duda, y a esto me gustaria preguntaros una cosa.
Exite algun programa para crear un mundial y jugarlo entre amigos, o alguna tabla en excel o algo.

Quiero montar un campeonato con unos amigos y me gustaria encontrar algo.

GRacias de antemano
paispandereta escribió:Bueno, a mi jugando el otro dia con unos amigos me salio el SaftyCar , osea que estar, está.
Dos vueltas detras de el estuvimos hasta que se retiro y continuo la carrera.

El online lo mejor es jugarlo con amigos sin duda, y a esto me gustaria preguntaros una cosa.
Exite algun programa para crear un mundial y jugarlo entre amigos, o alguna tabla en excel o algo.

Quiero montar un campeonato con unos amigos y me gustaria encontrar algo.

GRacias de antemano


En el foro del F1 2012 de Xbox hay un usuario que ha montado una aplicacio para crear campeonatos. Preguntalo allí
Hola a todos, en unas 2 o 3 semanas quiero organizar un mundial al igual que el año pasado, pero quiero dejar este margen de tiempo para que la gente se pille y pruebe el juego un poquito, así se podrá hacer algo mas competitivo, por otro lado quiero organizar para estas semanas unas carreras online, así que quien este interesado que me mande un MP, las carreras serán con clasificación y 50% de distancia, todas las normas en realista y sin ayudas, a excepción de las marchas automáticas, en cuanto me de tiempo creare un hilo para organizarlas allí, el plan es que votemos un día y una hora en concreto y que cada semana corramos una carrera en un circuito diferente hasta que seamos suficiente gente para poder comenzar un mundial.

Un Saludo
Buenas a todos. Ya llevo unos dias jugando y lo que noto en diferencia a la demo (tampoco tiene mayor importancia) es que en la demo cuando haces la prueba de carrera con lluvia se veen las gotas del agua sobre el capo del coche, en cambio en el juego final no se veen dichas gotas, siendo que utilizo todo full en la configuración de la gráfica.

Que configuración es la mejor para una Nvidia GTX 670? 8MSAA o otra ?

Gracias.

mi usuario en steam por si alguien quiere agregarme: bopespartacus
podeis subir alguno la traduccion a español completa, porfa? es decir (audio+videos+textos) es que solo he podido conseguir la version en ingles
Alguien sabe ya el motivo de las roturas de motor?? conduczo con el cambio automatico y control de traccion normal, pero no importa el modo de conducción por que si le tiro, o si conduzco suave, siempre me termina el motor echando humo !!!
magicjavier1 escribió:podeis subir alguno la traduccion a español completa, porfa? es decir (audio+videos+textos) es que solo he podido conseguir la version en ingles


EOL no es lugar para pedir estas cosas.
A alguien le ha saltado algun parche?
He podido leer en algun mensaje anterior que existen problemas con la resolución para alguna gente, pero desconozco si hay algun tipo de solucion??
En el campo de resolucion no me permite elegir nada, y automaticamente por lo que veo me lo autoajusta a 1024x768, y mi resolucion nativa es mayor.
Parece que juego a un f1 de la master system.... :-S
Buenas, al parecer el problema de la resolución es solo con algunos monitores de cierta resolución nativa, yo por ejemplo tengo uno de 1080p y me deja elegir un montón de resoluciones diferentes a parte de 1080p.
significa eso que entonces no puedo solucionarlo?? porque claro... lo mio es un portatil...
aimipol escribió:A alguien le ha saltado algun parche?

no tio,ninguno.de momento no.no me dao cuenta de ningun parche ni nada.yo diria q de momento no.
seguramente sacaran mas de 1... por q el juego es un poco... como diria yo... un tanto.... en fin,dejemoslo ahi....
hola, los que jugais con volante, concretamente os permite utilizar correctamente los botones de las repeticiones? a mi se me avanza hacia adelante de forma automática...

Un saludo.
Tengo un problema que me esta volviendo loco pues resulta que juego con el volante DFGT puedo hacer contrarreloj y bien pero me meto en trayectoria y expres y se queda pillao como si no estuviera (el volante) no puedo seleccionar nada y del menu (trayectoria y expres) no paso a que puede deverse esto.
hay alguna posibilidad de jugar f1 2012 en windows xp?????
lexnad escribió:Tengo un problema que me esta volviendo loco pues resulta que juego con el volante DFGT puedo hacer contrarreloj y bien pero me meto en trayectoria y expres y se queda pillao como si no estuviera (el volante) no puedo seleccionar nada y del menu (trayectoria y expres) no paso a que puede deverse esto.



Te lo detecta al menos? ?? O sea te sale en el menu mando, teclado y driving Force???
Hola,

¿es que no se puede jugar una temporada con un piloto real?
Me suena de que en los anteriores si se podían, pero aquí no encuentro el modo ese.

Un saludo
tarheel escribió:Hola,

¿es que no se puede jugar una temporada con un piloto real?
Me suena de que en los anteriores si se podían, pero aquí no encuentro el modo ese.

Un saludo


Que me corrijan si no, pero me temo que no, este año no se puede... :(
Me estoy volviendo loco con el dichoso juego y el volante, ponga lo que ponga me gira lo mismo el volante. Incluso sin poner el profiler de logitech me sigue haciendo lo mismo.
Os recuerdo mi problema, si me paro el volante gira a la perfección con el volante virtual, pero si me pongo a correr 3º 4º.... el volante físico lo giro a 120º y el virtual solo gira 30º.

Es más si me voy a los ajustes del volante en el juego, no me deja configurar loas dos últimas opciones del forcefeedback.

Quiero empezar de 0, ¿alguien me puede decir steam donde guarda las partidas?, es para eliminarlo y empezar otra vez.

he puesto todas las configuraciones que habéis puestos en post anteriores pero sigo igual.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias
yo me rendí con el volante y le estoy dando con el mando XD

lo que tengo problema es para guardar la partida, al acabar la carrera no hay autoguardado y si guardo en el perfil tampoco funciona... asi que pongo el juego de nuevo el modo carrera no se guardó
en el foro xbox dicen que sacaran parches pare pc lo dejaran decente ? contarlo porfa no se si comprarlo o pasar
¿a que te refieres que dejaran decente?

Ojala fuera para el volante, porque es que no consigo que funcione correctamente.

¿donde guarda el perfil el juego en steam? lo quiero eliminar para empezar de 0, sin tener que desinstalar el juego.

Gracias y saludos,

Manuel
Hoy han lanzado un parche pero corrige muros invisibles principalmente...


Por cierto cuidado con sincronización Team cloud a mi me ha danado el archivo y trayectoria perdida
manotari escribió:¿a que te refieres que dejaran decente?

Ojala fuera para el volante, porque es que no consigo que funcione correctamente.

¿donde guarda el perfil el juego en steam? lo quiero eliminar para empezar de 0, sin tener que desinstalar el juego.

Gracias y saludos,

Manuel

lo del volante es vital para mi tambien
Probad a poner en el profiler 400º de giro. El resto de opciones a cero y desactivadas (excepto la primera al 107%)

En el juego todo a cero, y el FFB como prefiráis. A mí ahora si me va bien el G25. Creo que el truco está en poner los 400º.
manotari escribió:¿donde guarda el perfil el juego en steam? lo quiero eliminar para empezar de 0, sin tener que desinstalar el juego.

Gracias y saludos,

Manuel


Create un nuevo perfil, te preguntara si quieres crear uno nuevo o sobreescribir el que tienes
alehop69 escribió:Probad a poner en el profiler 400º de giro. El resto de opciones a cero y desactivadas (excepto la primera al 107%)

En el juego todo a cero, y el FFB como prefiráis. A mí ahora si me va bien el G25. Creo que el truco está en poner los 400º.

+1 exacto!!!
400º de giro del volante en el profiler y dentro del juego todas las opciones del volante a 0... el ffb dentro del juego a gusto del personal.

edito:
aquí un video donde podéis ver esos 400º de giro de volante en un F1 real (mirad en la curva famosa esa que es cerradísima de 180º que baja de Mirabeau, que no me acuerdo del nombre):
http://www.youtube.com/watch?v=U6H9HtL-AzA

saludos
gracias a los que proais la configuracion del volante por que en la demo me es imposible conducir y no se si comprar el juego mirare en la demo vuestras configuraciones si mejora esto
pelayiyo escribió:
lexnad escribió:Tengo un problema que me esta volviendo loco pues resulta que juego con el volante DFGT puedo hacer contrarreloj y bien pero me meto en trayectoria y expres y se queda pillao como si no estuviera (el volante) no puedo seleccionar nada y del menu (trayectoria y expres) no paso a que puede deverse esto.



Te lo detecta al menos? ?? O sea te sale en el menu mando, teclado y driving Force???


Si perfectamente que lo detecta ya te digo que puedo darle a casi todos los modos de juego menos trayectoria y expres.
Estoy flipando la verdad
lexnad escribió:
Si perfectamente que lo detecta ya te digo que puedo darle a casi todos los modos de juego menos trayectoria y expres.
Estoy flipando la verdad



A mi me pasa algo similar.. si entro en express se me queda pillao el juego, ni volante ni teclado ni nada....
Os ha saltado el parche? a mi me sigue pesando lo mismo el juego 7704 MB :-?
Jarinawer escribió:
alehop69 escribió:Probad a poner en el profiler 400º de giro. El resto de opciones a cero y desactivadas (excepto la primera al 107%)

En el juego todo a cero, y el FFB como prefiráis. A mí ahora si me va bien el G25. Creo que el truco está en poner los 400º.

+1 exacto!!!
400º de giro del volante en el profiler y dentro del juego todas las opciones del volante a 0... el ffb dentro del juego a gusto del personal.

edito:
aquí un video donde podéis ver esos 400º de giro de volante en un F1 real (mirad en la curva famosa esa que es cerradísima de 180º que baja de Mirabeau, que no me acuerdo del nombre):
http://www.youtube.com/watch?v=U6H9HtL-AzA

saludos



Ya probé este cambio en su día, y me seguía haciendo lo mismo, el coche parado funciona perfectamente la rueda, en cuanto me pongo andar ya no gira correctamente.

Por cierto, los valores del forcefeedback en el juego no me deja modificar los últimos dos valoreso. Creo que tengo un conflicto entre el profiler y el juego, pero nose donde meterle mano.

Llevo una semana con el juego y todavía no lo he echado andar bien.

Cuando lo solucione habrá salido el 2013.

Seguiré probando y escucho todo tipo de sugerencia para poder arreglarlo.

Saludos
manotari escribió:
Jarinawer escribió:
alehop69 escribió:Probad a poner en el profiler 400º de giro. El resto de opciones a cero y desactivadas (excepto la primera al 107%)

En el juego todo a cero, y el FFB como prefiráis. A mí ahora si me va bien el G25. Creo que el truco está en poner los 400º.

+1 exacto!!!
400º de giro del volante en el profiler y dentro del juego todas las opciones del volante a 0... el ffb dentro del juego a gusto del personal.

edito:
aquí un video donde podéis ver esos 400º de giro de volante en un F1 real (mirad en la curva famosa esa que es cerradísima de 180º que baja de Mirabeau, que no me acuerdo del nombre):
http://www.youtube.com/watch?v=U6H9HtL-AzA

saludos



Ya probé este cambio en su día, y me seguía haciendo lo mismo, el coche parado funciona perfectamente la rueda, en cuanto me pongo andar ya no gira correctamente.

Por cierto, los valores del forcefeedback en el juego no me deja modificar los últimos dos valoreso. Creo que tengo un conflicto entre el profiler y el juego, pero nose donde meterle mano.

Llevo una semana con el juego y todavía no lo he echado andar bien.

Cuando lo solucione habrá salido el 2013.

Seguiré probando y escucho todo tipo de sugerencia para poder arreglarlo.

Saludos


Buenos dias,

Yo ya tuve este problema con la versión de 2011. Cada vez que entres al juego, vuelve a configurar el volante, entras en MIF1 y vas a la configuración de volante y vuelves a seleccionar TECLADO, le das a la derecha y te saldrá el volante que tengas, pones tus valores como quieras y a jugar de nuevo. Yo tengo DFGT. Me pasa lo mismo que a ti, si entro a jugar sin configurar el volante y no gira como es necesario.
Yo en mi configuración he puesto todo a 0 y en profiler 330 º, el tema del FFB cada uno como le guste, la verdad que me ha ido muy bien ya que el coche responde mejor. Espero haberte ayudado.
adristk escribió:Buenos dias,

Yo ya tuve este problema con la versión de 2011. Cada vez que entres al juego, vuelve a configurar el volante, entras en MIF1 y vas a la configuración de volante y vuelves a seleccionar TECLADO, le das a la derecha y te saldrá el volante que tengas, pones tus valores como quieras y a jugar de nuevo. Yo tengo DFGT. Me pasa lo mismo que a ti, si entro a jugar sin configurar el volante y no gira como es necesario.
Yo en mi configuración he puesto todo a 0 y en profiler 330 º, el tema del FFB cada uno como le guste, la verdad que me ha ido muy bien ya que el coche responde mejor. Espero haberte ayudado.


Me ha llegado hoy ese volante y tengo el mismo problema. He probado tu recomendacion, pongo DFGT, pero al cambiar los ejes de acelerador/freno (no se pq no funciona si no lo cambio) me cambia el DFGT por "a medida" y se activa la casilla abajo de sobreescribir dispositivo ¿?

Luego en carrera, pues lo que le pasa a la gente, un cachondeo....
Buenas Gonso,

Pero los ejes de acelerador/freno, yo ni siquiera los he tocado, ya venían predefinidos. Yo de ti no los tocaría porque viene todo pre configurado, por lo menos en mi caso. Simplemente, activa el volante y ya, a ver si te funciona. Yo me refiero que el usuario que ha comentado antes, me ha dicho que a él no le funcionaba bien la conducción cuando salía del juego y por eso mi recomendación.
Todo esto en PC.
Has instalado los drivers del DFGT?
Una vez que entres al juego, te vas a MIF1, y tal como dices te cambia el DFGT por "a medida" y se activa la casilla de sobrescribir dispositivo, esto es correcto, así funciona perfecto, si no te deja modificar esa casilla, una vez entres a conducir ya no te ira bien. 1º. Prueba a configurar esto 2º. Sal del juego 3º. Vuelve a entrar al juego y veras que te sale "A medida" y la casilla de sobrescribir dispositivo no esta activada, así el juego no funciona bien una vez que te pones a conducir. Vuelves a configurar el volante, volviendo a teclado y mas tarde a DFGT, y ya funciona correctamente.
No se si hay alguien mas que le pasa, pero es la única solución que he encontrado, si alguien tiene alguna otra solución que me lo haga saber, me interesa, porque cada vez que entro tengo que configurar el volante.
PD: Que tiempo os habéis hecho en modo trayectoria en Melbourne?
manotari escribió:Me estoy volviendo loco con el dichoso juego y el volante, ponga lo que ponga me gira lo mismo el volante. Incluso sin poner el profiler de logitech me sigue haciendo lo mismo.
Os recuerdo mi problema, si me paro el volante gira a la perfección con el volante virtual, pero si me pongo a correr 3º 4º.... el volante físico lo giro a 120º y el virtual solo gira 30º.

Es más si me voy a los ajustes del volante en el juego, no me deja configurar loas dos últimas opciones del forcefeedback.

Quiero empezar de 0, ¿alguien me puede decir steam donde guarda las partidas?, es para eliminarlo y empezar otra vez.

he puesto todas las configuraciones que habéis puestos en post anteriores pero sigo igual.

¿alguien me puede echar una mano?



Vuelvo a ponerlo por si no lo habeis leído, el forcefeedback está muy mal implementado para jugar con el volante, por lo que puse esto en páginas anteriores y ami me funciona ahora a la perfección, además de una sensación mucho más real con el volante:

para los que querais el mismo forcefeedback que en f1 2011 y no tener esa sensación de que el coche va "suelto" con el volante, sólo teneis que quitar la carpeta forcefeedback en el directorio del juego y sustituirla por la del f1 2011 y listo! a mi me gusta mucho mas asi!, ya me decis :), igual que los daños, se uede usar el mod loose parts settings del 2011 y sustituirlo en el directorio del de este año! asi el coche sufre daños más fácilmente. Saludos!

Gracias
A los que le fallan el volante. seleccionar el volante en el juego y no personaliceis ningun boton., ami con eso me esta funcionando. Eso si cada vez que pongo el juego tengo q hacerlo. ..
puedo parecer retarded.... pero donde narices se cambia la distancia de carrera en el modo carrera?
he empezao una, pero son 5 miseras vueltas

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias a adriskt y a pelayiyo, ese es justo el problema. Yo he puesto una vez cambiado las teclas en sobreescribir el volante y creo que me funciona bien, esta noche lo volveré a probar.

saludos
¿Solventaron el tema de los cambio de neumaticos en carreras inferiores al 100%?
Es un rollo por que yo tengo que configurar el volante antes de empezar a jugar siempre y ya gira bien, pero a partir de hay el juego se sale esta muy currao y a pulido bastante lo errores que tenia como ir igual de rapido por fuera de la pista que por dentro, asi que despues de solucionar el problema de la direccion ( para mi es un juegazo)
artola74 escribió:Es un rollo por que yo tengo que configurar el volante antes de empezar a jugar siempre y ya gira bien, pero a partir de hay el juego se sale esta muy currao y a pulido bastante lo errores que tenia como ir igual de rapido por fuera de la pista que por dentro, asi que despues de solucionar el problema de la direccion ( para mi es un juegazo)


+1 y precisamente esta semana estoy de obras en la casa y lo tengo to empaquetao y no podre jugar! !!!
a parte de los problemas con el volante que se esta teniendo,como lo veis de optimizado,a mi me parece muy bien,con todo a full me marca un promedio de 94 fps y minimos de 75,vamos lo veo bastante bien.
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10