[Hilo oficial] EZ-Flash Junior

1, 2, 3
@kerobscure otia que fallo más gordo [facepalm] [360º] [carcajad]
Ni me había fijado en la extensión del fichero (di por hecho que era *.gb), voy a probar a ver.

EDITO: funcan perfectly, con ambas extensiones (*.gb y *.gbc).
Que tal va de consumo de pilas? Es similar al everdrive primigenio/chinesco?
@kerobscure es que la extensión .sgb nunca fue "estándar" ni usado por la scene/emuladores, en cambio .gb y . gbc si que son estándar en la gb ;)
@davorz para que te hagas una idea, en una ags-101 con batería de NDS Fat me dura 2 días de vicio intenso, más días si echo unas partidillas sueltas o a ratos.

@Nori-P sí sí, ha sido fallo nuestro, en mi caso di por hecho eran *.gb y ni me fijé (me pareció que así era), menudo falló más tonto [carcajad]
yuragalo escribió:@davorz para que te hagas una idea, en una ags-101 con batería de NDS Fat me dura 2 días de vicio intenso, más días si echo unas partidillas sueltas o a ratos.

Gracias. Yo tengo el everdrive chino, y la verdad que va muy bien, pero cuando juego con la gba clasica con la pantalla de la 101 con pilas (tengo pendiente hacerle un mod de batería) noto que consume bastante. No me planteaba a priori cambiarlo ya que el reloj para los pokemon me da igual (tengo los originales y sinceramente dudo que los vuelva a jugar), pero claro, si el consumo de este cacharro es sustancialmente inferior... por eso preguntaba. Gracias!
@davorz pues evidentemente consume más que un juego oficial o el EMS por ejemplo, pero sobre todo cuando se cambia de juego cada 2x3 (al igual que el ez4), si solo se carga uno y se juega a él durante la "jornada" de vicio se reduce bastante el consumo (aún siendo mayor que con los cartuchos mencionados al principio).
Respecto al everchino ni idea la verdad, si le tuviera seguramente no hubiera pillado el EZjr, fue porque tenía pendiente pillar un flashcart de GB/GBC que mejorara prestaciones respecto al EMS y no costara un riñón, no me corría prisa alguna, pero aproveché el lanzamiento y relación calidad/precio/prestaciones además en oferta del mismo [carcajad], el EMS se lo regalé a mi hermana.
Buenas, tengo la EZ-Flash Junior, tengo de los primeros modelos de Gameboy Color que salieron en España. Quería deciros que actualmente el cartucho presenta problemas de compatibilidad para dichos modelos de consola, me funciona en mi Gameboy Advace pero no en mi Gameboy Color. presenta un error de SD. En el foro oficial de EZ-Flash les comenté el problema y lo han estado estudiando. El problema se solucionará a traves de una actualización de firmware.

Hilo del foro oficial
@Kosuke Atami en mi caso estoy al tanto compi ;) (mi GBC no es de las afectadas, pero lo del Pkmn Prism es bueno tenerlo corregido), parece ser que algunas revisiones del micro de GBC dan problemas con el EZjr hasta ahora que ya han corregido y además del bug que había con el RTC y Pokémon Prism, a la espera de que liberen la nueva release, info a continuación.

https://gbatemp.net/threads/ez-flash-wip-report.560689/
En la gb boy funciona, el problema es el mismo que ocurre con las everdrive clones y hasta con las everdrive originales de serie x.
Si la batería no está extremadamente fresca la consola no inicializa corréctamente (GBED_CHN) el cartucho o no tiene la suficientemente potencia para copiar el fichero de la sd al circuito del cartucho (GBED_X7).
Algunas gb boy toleran esto mejor que otras, pero es norma general que esto pase.

Tengo otras dos flashes para gbc, a ver si sale algo más que me empuje a pillarme esta, pero de momento esperaré porque con las otras dos tengo ya todo cubierto y puede que saquen revisión como hicieron con las otras ez para gba.
Siempre incluyo esta flash como intermedia entre la ever y las chinas, en calidad precio no hay nada mejor.
@WBYYO hombre compi, muy buenas, cuánto tiempo.
Bueno saberlo por si algún día me da por pillar el clon, gracias [oki]
Espero no haya revisión [carcajad] , para mí actualmente cubre de sobra mis necesidades, no necesito ni soporte de States ni chetos, si mejoran la compatibilidad con SGB mejor que mejor, ahora "funciona" pero es mejorable, de todas formas ya han comentado que entra dentro del roadmap que tienen establecido con una update de FW/Kernel a si que perfecto.
@yuragalo Me paso poco por aquí jeje, pues esperaré un tiempo y si veo que viene bien añadirla al grupo de flash de gb le echaría el guante a este modelo.
A la espera de compatibilidades cuando salga la analogue pocket.

Saludos! [oki]
@WBYYO si tienes otros flashcart para GB/GBC es para pensarlo muy mucho está claro [carcajad], a no ser que tengas algo del estilo EMS, Doctor GB o Bung GB y quieras algo más actual con más prestaciones a precio razonable.

Saludos igualmente [bye] [bye]

EDITO: compis pues parece que va a ver mejoras interesantes aún más si cabe con la nueva versión de FW.
Según comenta el EZ team va a ver una mejora en redimiento respecto a la carga de juegos desde que se presiona el botón A hasta que aparece el logo de Game Boy.

https://gbatemp.net/threads/ez-flash-wip-report.560689/
Leyendo el hilo he caído, supongo que llegará después de todo el caos que tenemos montado, viene de camino con la pantalla LCD para cambiarle a la GBColor, a ver qué tal!
112 respuestas
1, 2, 3