[Hilo oficial] EZ-Flash Junior

1, 2, 3, 4, 510
Contenido original:


Estaba el otro día dándome un paseo por internete y descubrí que los chicos de Ez-Flash, los creadores de Ez-Flash Omega, una de las mejores flashcards en relación calidad/precio, han anunciado Ez-Flash Junior (Jr.), un flashcard para Game Boy Color y clásica.

Imagen
Imagen

Características:
    -Precio 35/50 euros dependiendo de la tienda
    -Copia de juegos clásica (copiar y pegar)
    -Carga instantánea de los juegos
    -Real time clock (Esto solo lo tenían los Everdrive de Krikzz)
    -Fast reset al menú (Al parecer tiene un botón interno que al pulsarlo te devuelve al menú)
    -Tamaño máximo de rom: 64Mbits
    -Tamaño máximo de save: 1Mbits
    -Mappers soportados: MBC1,MBC2,MBC3,MBC5
    -Soportado por Gameboy, Gameboy Pocket, Gameboy Color, Gameboy Advance/SP, incluso con mod de backlight y bateria.
    -System on chip level recovery mode, previene el brick por actualización
    -Soporta SD FAT32 4-32GB
    -Firmware y kernel actualizables
    -Diseño optimo para cambiar la pila interna



Análisis de los foreros:
Análisis de @yuragalo
[spoiler]Bueno pues como esperaba las impresiones son más que positivas.
Relación calidad/prestaciones/precio más que aceptables.
Eso sí a tener en cuenta lo que indican el EZ Team para su correcto funcionamiento por el momento (actualización de firm incluido):

-uSD mínimo de 4GB para poder tener formato FAT32 con tamaño de cluster de 32KB

-Máximo 32 directorios/subdir en total y menos de 100 ficheros por dir. En mi caso he dejado max 89 files>dir (en ambos casos por lo contrario he tenido errores de sistema de ficheros y/o no visualiza mas elementos por directorio)

-Como recomendación usar una uSD rápida para el volcado de partidas, mínimo clase 6 (si es clase 10 mejor que mejor), en mi caso he probado con una Samsung clase 6 y va de lujo.

Ahora he dejado una de clase 4 normalucha para hacer pruebas y va bien, pero en el volcado de partidas tarda unos cuantos segundos largos, con una de misma clase de mayor calidad y rapidez quizá vaya mejor (además cuanto más cantidad de elementos más se merma el rendimiento).

También he probado con una de 1GB y otra de 2GB en FAT cluster 32KB, si bien no he tenido errores de sistema de ficheros al explorar, a la hora de volcar partidas no guarda bien en uSD (una pena porque son ideales para este cartucho).

Ya para terminar, de momento más que satisfecho y si hay margen de mejora en futuras actualizaciones pues mejor que mejor.

Otra cosa que he notado a priori es que no parece consumir mucho ya que no me he quedado sin batería en la 101, teniendo ya el ciclo de carga empezado y dándole cera al cartucho (con un par de actualizaciones de firma incluidas), pero bueno el tiempo dirá.


Fuente: http://www.ezflash.cn/ez-flash-junior-announced/[/spoiler]
Un tal ucraniano debe estar tirándose de los pelos, pues esta gente saca productos de calidad y a precios realmente asequibles.

El Everdrive de GBA no tiene nada que hacer con el Ezflash Omega, y ahora el Everdrive GB X7 va a perder todo su atractivo con éste, porque lo único que lo diferencia ahora mismo son los save states y se pueden meter parcheando las ROMs.
KorteX escribió:Un tal ucraniano debe estar tirándose de los pelos, pues esta gente saca productos de calidad y a precios realmente asequibles.

El Everdrive de GBA no tiene nada que hacer con el Ezflash Omega, y ahora el Everdrive GB X7 va a perder todo su atractivo con éste, porque lo único que lo diferencia ahora mismo son los save states y se pueden meter parcheando las ROMs.


Ya simplemente con el RTC se han sacado la p*lla, un flash de unos 40 euros con RTC, firm actualizable y demás cosas que proporciona un Everdrive original... Es que ni los clones chinos saldrán a cuenta, yo tengo pendiente vender mi Jack DIY en cuanto salga este, aunque no se si esperar por si sacan un "Jr Reform" o "Jr Omega"
kerobscure escribió:
KorteX escribió:Un tal ucraniano debe estar tirándose de los pelos, pues esta gente saca productos de calidad y a precios realmente asequibles.

El Everdrive de GBA no tiene nada que hacer con el Ezflash Omega, y ahora el Everdrive GB X7 va a perder todo su atractivo con éste, porque lo único que lo diferencia ahora mismo son los save states y se pueden meter parcheando las ROMs.


Ya simplemente con el RTC se han sacado la p*lla, un flash de unos 40 euros con RTC, firm actualizable y demás cosas que proporciona un Everdrive original... Es que ni los clones chinos saldrán a cuenta, yo tengo pendiente vender mi Jack DIY en cuanto salga este, aunque no se si esperar por si sacan un "Jr Reform" o "Jr Omega"


Exactamente, más aún cuando pasen unos meses y te encuentres el flashcart por 30€ en Ebay con gastos incluídos.
Yo también acabaré vendiendo el flash que tengo que es copia china y tiraré por uno de estos.
Gracias por la noticia, dependiendo del precio puede que sea hora de pasar del EMS a éste.

El EZ4 todavía aguanta perfectamente a si que el Omega y/o posteriores pueden esperar xD
¡Qué gran noticia! Ojalá saquen más cartuchos para que haya competición que nos beneficie a los consumidores. Dicho esto, cuando ahorre algo de pasta iré a por un Everdrive por el sentimiento patriotico.
Alguno rula por eBay a unos 40$, rondará ese precio supongo, como El Cheapo v2.2
¿Para cuando saldrá esto?
Ya está disponible por unos 49.99$
Pues he vendido bastante rapidamente mi Jack DIY chinoso y he comprado este, si os parece lo transformo en el Hilo oficial del Ez-Flash Junior :D

Capitan Chandal escribió:¿Para cuando saldrá esto?

Salió el día 25 parece ser

Nori-P escribió:Ya está disponible por unos 49.99$

En Ebay se puede conseguir un pelin mas barata, la acabo de comprar por 35 euros.
@kerobscure Pues estaba convencido de comprar el chinorris del otro hilo, pero ya no, me cojo este de cabeza.

Muchas gracias por toda la info [oki]
Capitan Chandal escribió:@kerobscure Pues estaba convencido de comprar el chinorris del otro hilo, pero ya no, me cojo este de cabeza.

Muchas gracias por toda la info [oki]


¡Me alegro que te haya servido! La cosa es ir haciendo que la gente deje de ir comprando los chinorris por el simple hecho de que ya vienen capados al no poder actualizarse y ya ves tu, por un poco mas tienes este que tiene hasta RTC.
¿Cómo va de compatibilidad frente al del ucraniano?
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va de compatibilidad frente al del ucraniano?


Parece ser que en roms comerciales practicamente completa y en homebrew casi que igual, yo lo testearé con roms de juegos chinos con mappers raros que tengo por ahí.

Aquí hay algo mas de info de un tipo que tuvo la tarjeta antes de la venta
https://gbatemp.net/threads/some-first- ... jr.554750/
esto es prácticamente un everdrive x7.

por cierto donde so compra link?
luffyelx escribió:esto es prácticamente un everdrive x7.

por cierto donde so compra link?


Yo he comprado este, a ver si llega o no, que con el omega tuve un susto en su momento.

https://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-Junior ... 2749.l2649
kerobscure escribió:
luffyelx escribió:esto es prácticamente un everdrive x7.

por cierto donde so compra link?


Yo he comprado este, a ver si llega o no, que con el omega tuve un susto en su momento.

https://www.ebay.es/itm/EZ-FLASH-Junior ... 2749.l2649



debería estar en aliexpress. el problema es que esta senzurada la palabra y nose como se buscara

realmente lo quiero por el rtc, porque tengo el everdrive x5 gb.
Nueva actualización:
Kernel 1.01 and firmware 2.0
Changelog
Fixed some game compatibility
Optimize the limited number of files and directories
Fixed some file display issues
Added a Reading interface
Added a Loading interface
Added the support of MBC30 64KB SAVE
Added AUTO SAVE in SET tab
Added last played game
el_ssbb_boy escribió:Nueva actualización:
Kernel 1.01 and firmware 2.0
Changelog
Fixed some game compatibility
Optimize the limited number of files and directories
Fixed some file display issues
Added a Reading interface
Added a Loading interface
Added the support of MBC30 64KB SAVE
Added AUTO SAVE in SET tab
Added last played game


Aún no la tiene nadie y ya han sacado un firmware, vaya jefes
Otra actualización [qmparto]
Kernel 1.03 and Firmware 3.0
Improved game compatibility
Added the support of MBC1M Multicart mapper
Hola

Visto en aliexpress, la tienda es:

YiYiMerci Game Store

saludos
jorge55 escribió:Hola

Visto en aliexpress, la tienda es:

YiYiMerci Game Store

saludos

Abierta el 31 de diciembre de 2019. A ver si ponen alguna valoración.
kerobscure escribió:Otra actualización [qmparto]
Kernel 1.03 and Firmware 3.0
Improved game compatibility
Added the support of MBC1M Multicart mapper

Justamente lo acabo de ver ya que me ha llegado hoy, lo pillé en EBay (España) por 32€, mejor de precio de lo que pensaba y me lo han enviado rápido.
Estoy cacharreando con él y comentaré impresiones más adelante (de momento son positivas).
Voy a actualizar Kernel y Firm y seguir cacharreando.
Tenia pensado pillar el programador GBXCart pero al final me he decantado por el EZjr, más adelante pediré el programador Australiano.
Desde luego que como me salga tan bien y con soporte como el EZ4, va a ser una gozada.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
kerobscure escribió:Otra actualización [qmparto]
Kernel 1.03 and Firmware 3.0
Improved game compatibility
Added the support of MBC1M Multicart mapper

Justamente lo acabo de ver ya que me ha llegado hoy, lo pillé en EBay (España) por 32€, mejor de precio de lo que pensaba y me lo han enviado rápido.
Estoy cacharreando con él y comentaré impresiones más adelante (de momento son positivas).
Voy a actualizar Kernel y Firm y seguir cacharreando.
Tenia pensado pillar el programador GBXCart pero al final me he decantado por el EZjr, más adelante pediré el programador Australiano.
Desde luego que como me salga tan bien y con soporte como el EZ4, va a ser una gozada.
[bye] [bye]


Que envidia! Si lo se me espero, el mio viene de América por 38 dolares, si quieres haz review y cuando tengo la mía la hago también y hacemos un post como dios manda [beer], creo que con la experiencia que pillé ayudando con la de Sky3DS puedo montar una Wiki bien guapa.

¿El botoncito fisico del cartucho que tal va?
@kerobscure ha sido suerte, justo después de comprarle yo le subieron 200€ de golpe [qmparto]

El botón de reset es un puntazo, funca bien al tacto, no hay que apretar mucho y una vez te haces a él es bastante intuitivo (hard reset sin tener que apagar y encender consola), supongo que es por limitación de poder implementar soft reset.

El cartucho bien, parece de mejor calidad que el ez4 al menos PCB y componentes (del Omega no hablo porque no he tenido el placer de catarlo), la carcasa de plástico y adhesivo son algo mejor (no demasiado), hueco de ranura para uSD lo mismo de siempre cuesta sacar y meter la tarjeta con uñas cortas aún así teniendo sistema de muelle.

De momento estoy teniendo algunos errores de sistema de ficheros en algunos directorios, bien por limitación del sistema/cartucho, por la propia uSD, o tener gran cantidad de dir/files (sin rebasar límites indicados por el EZ Team, teniendo sistema ficheros y tamaño de cluster indicado).
Seguiré cacharreando con otras tarjetas y/o rebajando directorios/ficheros, supongo seguirá mejorando en futuras actualizaciones.
yuragalo escribió:@kerobscure ha sido suerte, justo después de comprarle yo le subieron 200€ de golpe [qmparto]

El botón de reset es un puntazo, funca bien al tacto, no hay que apretar mucho y una vez te haces a él es bastante intuitivo (hard reset sin tener que apagar y encender consola), supongo que es por limitación de poder implementar soft reset.

El cartucho bien, parece de mejor calidad que el ez4 al menos PCB y componentes (del Omega no hablo porque no he tenido el placer de catarlo), la carcasa de plástico y adhesivo son algo mejor (no demasiado), hueco de ranura para uSD lo mismo de siempre cuesta sacar y meter la tarjeta con uñas cortas aún así teniendo sistema de muelle.

De momento estoy teniendo algunos errores de sistema de ficheros en algunos directorios, bien por limitación del sistema/cartucho, por la propia uSD, o tener gran cantidad de dir/files (sin rebasar límites indicados por el EZ Team, teniendo sistema ficheros y tamaño de cluster indicado).
Seguiré cacharreando con otras tarjetas y/o rebajando directorios/ficheros, supongo seguirá mejorando en futuras actualizaciones.


Lo del reset es igual que en los everdrive series X. Yo estoy pendiente de el por el tema de poder jugar al a los juegos con reloj.
@luffyelx pues el RTC va fetén (en mi caso me da más igual pero si ya está ahí pues guay), comprobado [oki]

Bueno pues como esperaba las impresiones son más que positivas.
Relación calidad/prestaciones/precio más que aceptables.
Eso sí a tener en cuenta lo que indican el EZ Team para su correcto funcionamiento por el momento (actualización de firm incluido):

-uSD mínimo de 4GB para poder tener formato FAT32 con tamaño de cluster de 32KB

-Máximo 32 directorios/subdir en total y menos de 100 ficheros por dir. En mi caso he dejado max 89 files>dir (en ambos casos por lo contrario he tenido errores de sistema de ficheros y/o no visualiza mas elementos por directorio)

-Como recomendación usar una uSD rápida para el volcado de partidas, mínimo clase 6 (si es clase 10 mejor que mejor), en mi caso he probado con una Samsung clase 6 y va de lujo.

Ahora he dejado una de clase 4 normalucha para hacer pruebas y va bien, pero en el volcado de partidas tarda unos cuantos segundos largos, con una de misma clase de mayor calidad y rapidez quizá vaya mejor (además cuanto más cantidad de elementos más se merma el rendimiento).

También he probado con una de 1GB y otra de 2GB en FAT cluster 32KB, si bien no he tenido errores de sistema de ficheros al explorar, a la hora de volcar partidas no guarda bien en uSD (una pena porque son ideales para este cartucho).

Ya para terminar, de momento más que satisfecho y si hay margen de mejora en futuras actualizaciones pues mejor que mejor.

Otra cosa que he notado a priori es que no parece consumir mucho ya que no me he quedado sin batería en la 101, teniendo ya el ciclo de carga empezado y dándole cera al cartucho (con un par de actualizaciones de firm incluidas), pero bueno el tiempo dirá.

Sorry por el tochazo y se admiten preguntas y sugerencias para hacer pruebas compis ;)
@yuragalo Curradon!

Si me dejas lo pongo en el OP y así no se pierde, yo luego te enviaré una cosilla por MP cuando llegue a casa y me confirmas si funciona en este cartucho, mientras como deberes, prueba el homebrew ese que es el opening de Pokémon https://github.com/LIJI32/GBVideoPlayer/releases
@kerobscure por supuesto, faltaría más, pon toda info que quieras que nos beneficia a tod@s [oki]

Al final me quedé sin batería probando partidas que tenía del otro cartucho y emus (perfectamente compatibles), evidentemente consume más que cartuchos originales, bootlegs y el EMS (que haya probado en mi caso) pero no tanto como suele hacer este tipo de cartuchos (sobre todo si estás todo el rato probando juegos en vez de jugar a uno solo, pensaba que me iba a durar menos la batería).

Oki, en cuanto termine de cargar la consola y pueda sigo probando cositas [bye] [bye]

EDITO: el vídeo intro de Pocket Monsters funciona perfectamente, lo curioso que en algún emu falla, sin embargo los multis que me dijiste por MP sólo carga el primer titulo, al igual que en emus, no aparece menú de selección.

El Paperboy 2 se glitcheo y colgó una vez ayer pero fue algo puntual, he vuelto a probar y sin problema.

Sigo probando/testeando y abierto a sugerencias.
Tenglo el flash de Elcheapo v. 2.1, me conviene comprar este cartucho? Además tengo el cartuchino flash del adventure island

Un saludo
he añadido el wiki de un hilo (duplicado) :

hilo_analisis-ez-flash-jr_2364193#p1748863918

El contenido original del post está al final en spoiler.
Se puede aprovechar la wiki del compañero entre todos para añadir lo que sea necesario.
@salvor70

Perfecto! La idea era crearla yo pero tengo -100 de tiempo, gracias por añadirla!
Tengo que dejar de entrar en EOL... he caído y he comprado el dichoso cartucho :D

Ahora mismo se puede conseguir en eBay por menos de 31€ con el cupón PARATODO5

Ya solo me falta el de NES, que compraré cuando lo vea a un precio razonable.
Queda bastante mejor así, espero que a Pedro no le moleste. Es que dos hilos separados era un poco caos, el suyo era el mejor para el primer post, pero este ya tenía comentarios y dudas. [+risas]

Yo tengo una duda sobre los mappers soportados ¿Son muchos o pocos? ¿Cuales faltarían o qué juegos no serían compatibles? Gracias
@monda_cubers pues en mi opinión teniendo elcheapo no me animaba a pillar éste, pero eso ya lo debes valorar tú (si te llama mucho siempre puedes vender elcheapo y pillar éste, pero reitero que tú eres quien lo debes valorar).

@SuperPadLand

Kirby's Tilt 'N Tumble - MBC7 - vuelve al menú (FW2)
Pokemon Card GB - HuC-1 - no arranca (FW2)
Jurassic Boy 2 - Sachen - no arranca (FW2)

El Pokemon Card GB siempre tenemos la versión Eur y Usa que usa el MBC5 en vez del HuC-1 perfectamente compatible (probado) y el Pokemon Card GB 2 igual (traducida al inglés).

El Kirby Koro Koro además del mapper tiene acelerómetro y evidentemente no es jugable, a no ser que tenga algún parche para poder usar los controles (cosa que no me extrañaría), pero de momento incompatible el MBC7.

De momento los que ha puesto @PedroDJavier que por cierto, Currada de análisis completico, muy agradecido por ello.

Posiblemente ahora que recuerde no funcione el Tamagotchi 3 ya que tenía un mapper/hard custom (Bandai Tama5), le tengo pendiente de probar, si recuerdo alguno más lo comentaré.

Pero vamos que la compatibilidad es altísima salvo mappers poco comunes y le queda recorrido al cartucho, paciencia :)

A mi el Jurassic Boy 2 me funca en Fw3, no se si es el de Sachen pero es un Sonic encubierto para GBC [carcajad]

El Kirby Koro Koro no me arranca como era de esperar y el Tamagotchi 3 tampoco.
@yuragalo perfecto gracias, no había visto el tema de incompatibilidades, pero por lo que veo roza el 99% de compatibilidad salvo por juegos muy raros o con hardware propio integrado.
@kerobscure te importaría probar alguna otra versión del MBC3 - A-B.
https://gbhwdb.gekkio.fi/cartridges/mbc3.html

También proprias probar algunas rom que contienen protección, Spirou: The Robot Invasion, Revelations: The Demon Slayer, Die Maus.

En teoría tendrían que funcionar todos pero es por confirmar la compatibilidad.

Estoy muy tentado, me parece un muy buen producto a buen precio.
@SuperPadLand si si mucho mejor aquí :) no hay problema


@yuragalo el Jurassic Boy lo probé antes de actualizar con el firmware 2 igual es por eso XD


salu2!
@NiTrO Yo no la tengo todavía de momento solo la tienen @PedroDJavier y @yuragalo

Me estáis dando un hype terrible, y mas después de meterle backlight a mi DMG...
kerobscure escribió:@NiTrO Yo no la tengo todavía de momento solo la tienen @PedroDJavier y @yuragalo

Me estáis dando un hype terrible, y mas después de meterle backlight a mi DMG...



Me he colado [snif] :)
Me llegó ayer y tengo que decir que es una maravilla. La única pega que le veo es el lagazo en el menú, va muy lento.
Espero que en un futuro le añadan soporte de save states.
@el_ssbb_boy te menciono porque creo que este hilo puede interesarte.


@CristianCG va lento con los consejos que te han dado en la wikia?
NiTrO escribió:@kerobscure te importaría probar alguna otra versión del MBC3 - A-B.
https://gbhwdb.gekkio.fi/cartridges/mbc3.html

De ahí ya había probado WarioLand 2 y funca bien (ambas versiones van bien), en cuanto pueda voy probando otros.

NiTrO escribió:También proprias probar algunas rom que contienen protección, Spirou: The Robot Invasion, Revelations: The Demon Slayer, Die Maus.

En teoría tendrían que funcionar todos pero es por confirmar la compatibilidad.

También les había probado excepto ambos Die Maus que acabo de probar hace un rato, van bien también.

En mi caso está actualizado a FW3 Kernel 1.03
@yuragalo gracias por probarlos, me parece que va ha ser el flash de GB definitivo. Y cumple las tres bbb.
Alguien con GB Boy Colour puede probarlo? Decían por GBATemp que no funcionaba
SuperPadLand escribió:@CristianCG va lento con los consejos que te han dado en la wikia?

Sip y sigue igual. He probado a formatear la tarjeta en FAT32 a 32KB de cluster y hace exactamente lo mismo. Estoy usando una tarjeta de 8GB clase 10

Para probar si era la tarjeta o el cartucho le he puesto la tarjeta que tengo en el Everdrive GB (añadiéndole los ficheros necesarios para que funcione). Donde el de Krikzz funciona perfecto en el listando de ficheros, el EZFlash va fatal.

Otra cosa que me he fijado es que la limitación de directorios/ficheros está un tanto mal explicada. Llega un momento en que no es capaz de abrir carpetas y salta el error "2 File system error!"

Esta tarde, si el resfriado me lo permite [agggtt], intentaré hacerme un listado de juegos depurado (no como lo que tengo ahora que son todos separados en carpetas por inicial) y probar si con menos ficheros.
@CristianCG ya comenté antes que el límite por el momento son 32 directorios/subdir EN TOTAL (cierto que no queda muy claro lo puesto en la web), ya me di de bruces con ello, es decir que hay que contarlos todos (saver incluido), a partir de ahí error de sysfile. Y en cuanto tengas mas de 99 ficheros aprox por dir, problemas también.

Da igual la uSD que uses, además reitero que como el sistema ficheros no sea FAT32 con tamaño cluster de 32KB va a ver problemas también, de momento todo ello hay que cumplirlo a rajatabla por lo que he podido comprobar, de ahí que mínimo hay que usar una de 4GB por el momento.

Cierto que el menú ágil no es, pero en mi caso tengo en cuenta la abultada cantidad de file/dirs que tengo almacenados, de hecho estoy casi al límite.

@NiTrO nada compi, se me olvidó decir que los Pocket Monsters localizados al español los tenía ya probados todos funcionando bien incluido RTC (MBC5 1a gen y MBC3 + Timer 2a gen) y spinoffs como Pinball y Trading Cards pero las posteriores revisiones de soft/mapper que hay en el enlace que has puesto tengo pendiente a ver si van, aunque tengan otras localizaciones.

EDITO: probadas distintas revisiones y localizaciones de Pocket Monsters y a priori cargan/funcionan bien.
@yuragalo pero entonces para que me aclaré, la lentitud viene en el caso de que usemos 32 carpetas y en muchas de ellas 99 roms. Restando los directorios que usa el SO obligatoriamente hablaríamos de 28 carpetas por 99 juegos? 2672 juegos?

Si lo reduzco a por ejemplo mil juegos en 10-15 carpetas debería ir mejor no?

Gracias.
@SuperPadLand el uso del menú de por sí en general no es tán ágil comparado con el del ez4 que en mi caso es con lo que puedo comparar (uso de opciones y pestañas) y creo es a lo que se refiere CristianCG (uso general del menú), que no es tan rápido al uso como en otros cartuchos vamos.

Luego respecto al acceso y navegación de almacenamiento a cuanto más cantidad de archivos por carpeta veo que tarda un pelin más en acceder al apurar cantidad de archivos que si tienes unos pocos juegos en raíz o en una sola o pocas carpetas, además de la clase de uSD que también afecta lógicamente.

Nuse si me explico [carcajad]

La agilidad/rapidez del menú supongo es mejorable (por desgracia no tengo mucho con que comparar), a ver si grabo y subo un vídeo para que veáis como va en mi caso y ver que os parece, además estoy reorganizando un poco.

A ti que te parece según lo que has probado @PedroDJavier ?
@yuragalo nah tranquil, tampoco hace falta un vídeo. Aunque sea lento, imagino que ordenando bien la SD usando cada carpeta para almacenar juegos alfabéticamente (primera carpeta Juegos A-B por ejemplo) no debería ser un problema para navegar por el menú. Gracias.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510