[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

@djlogan83 lo de escribir es para las PS3 fabricadas antes del 2010, que son las que admiten una instalacion permanente de un cfw como los actuales

Para los otros modelos de PS3 que no admiten instalacion permanente de un cfw actual... de momento no han hablado mucho de que tienen planeado, o hasta donde han llegado con los experimentos, pero han comentado que se podria usar "homebrew" y cargar backups
Sandungas escribió:@djlogan83 lo de escribir es para las PS3 fabricadas antes del 2010, que son las que admiten una instalacion permanente de un cfw como los actuales

Para los otros modelos de PS3 que no admiten instalacion permanente de un cfw actual... de momento no han hablado mucho de que tienen planeado, o hasta donde han llegado con los experimentos, pero han comentado que se podria usar "homebrew" y cargar backups

Eso pensaba yo, pero al leer esto...
FYI, the idps dumper should work on any nor/nand model of ps3. Same goes for the flash memory dumper.

It was tested ok on superslim.

Pen se que se refería a que se había dumpeado perfectamente en las Slim y que por lo tanto se podría escribir en la flash a traves de las syscall lvl 0.2
Por lo que pone para los modelos mas nuevos de slim y super slim seria estilo a los cfw no permanentes que salieron para psp. Ya soltaron el dumper de idps, lo ideal que lo montaran en una web y asi no tener que hacer el servidor local jeje.
spectrum3 escribió:Por lo que pone para los modelos mas nuevos de slim y super slim seria estilo a los cfw no permanentes que salieron para psp. Ya soltaron el dumper de idps, lo ideal que lo montaran en una web y asi no tener que hacer el servidor local jeje.

Lo del dumper idps es lo filtrado?
Si, ya colgaron la herramienta para extraer el idps de la consola. Para el downgrade parece que hasta el año que viene nada.
spectrum3 escribió:Si, ya colgaron la herramienta para extraer el idps de la consola. Para el downgrade parece que hasta el año que viene nada.


Por una parte la herramienta para extraer idps está bien para los entendidos que quieran jugar con sus ps3 mientras tanto pero hay gente que todavia espera la herramienta en su etapa final para navidad que debería ser de forma segura si instalación, si sale otras herramientas para cargar el dump aunque no sabemos si saldra antes o no supongo que esta será igual para los entendidos ya que toquetear la memoria interna de la PS3 sin saber es alto riesgo de cargar la consola si no se tiene las herramientas para revivirla como es el flasher que solo soporta ciertas ps3.
Para las personas que hacen downgrader esto va a ser un gran mazazo de agua fría, cuando salga y se desvele todo, de eso no cabe ninguna duda. Todos los flasher, los clips y demás ( Teensy, Progskeet, etc ) quedarán totalmente obsoletos, tan solo serán útiles para poder recuperar los datos de la flash( no es moco de pavo) siempre y cuando se haya extraído anteriormente de forma correcta si no pues catapummmmm consola.
En fin, iremos observando como progresa todo esto.
Aunque Sony si le interesa se quedará mohíno o no, veremos.
Un saludo.
chicos, ¿alguien podría decirme para que se usaría la idps que han podido sacar?. Estoy ansioso que saquen el mini CFW completo :) :)


Editado: Gracias por la respuesta y animo al de abajo que usa la idps para cargar backups, si te sale me avisas hehe
Danielito Dx escribió:chicos, ¿alguien podría decirme para que se usaría la idps que han podido sacar?. Estoy ansioso que saquen el mini CFW completo :) :)

si tienes una consola con cfw baneada y la quieres desbanear le puedes insertar la idps de la otra consola y ya tendras tu consola con cfw desbaneada por ejemplo

y con respecto a lo otro creo que sea para tanto aparte que hace tiempo lo de downgradear dejo de ser un negocio para la gente que hace ese tipo de trabajo, solo que ellos tendran esa opcion de hacer downgrade via webkit ya que todavia habra gente que desconoce o tiene miedo de hacer downgrade aunque sea facil de hacerlo y aparte que se iran a sumar mas gente o hasta niños para ganar algo de dinero para hacer el downgrade con el futuro método del webkit aparte que el enganche sera en agregar juegos de regalo que es lo que quiere la gente. Esto lo digo ya que igual paso con la psp en su dia e igual se está viendo con la ps vita aunque no mucho.
madre mia la que tengo liada con mis idps+backup de mi hdd de ps3 en usb + pexploit

Imagen
Buenas
Leyendo esto me pregunto si ya existe un cfw para los modelos super slim o habría que esperar
Gracias. [risita]
Adrixstile12 escribió:Buenas
Leyendo esto me pregunto si ya existe un cfw para los modelos super slim o habría que esperar
Gracias. [risita]


mejor es eperarse hasta navidad que podría salir la revision final del exploit, por lo que quizas las consolas que ya se podia poner cfw anteriores al 2010 podría salir de forma mas temprana algun metodo para modificar el dump y asi poner cfw en ellas sin necesidad de algun flasher.
cfw ir olvidándose , si sacan algo seria para saltar el chequeo atraves del exploit y poder ejecutar juegos manager etc , pero siempre hay que entrar en el exploit para hacer algo , que sera tapado en seguida seguro si sony quiere.
sacar la id de una super slim es quedarte sin consola con un hermoso ladrillo de por vida si esa id la banean ya juegues en otra ps3 con esa id , ese exploit hace lo mismo que el que se saco hace unos años solo leer , escribir en una nor a través de exploit es jugartela si se pierde la transferencia o se cruza algún dato o se te congela que es lo que suele pasar , te quedas sin ps3.
yo sacaria una buena copia antes y tendría un flasher por si acaso
a ver si alguien pone el enlace o por privado y explica un poco yo no me aclaro
eso si, para probar alguna posible otra filtracion como puede ser modificar la memoria flash pues lo recomendable seria tener un flasher en el peor de los casos o sino esprar unos días despues para que lo prueben los que saben o estan acostumbrados a flashear consolas ya que ellos pueden dar las recomendaciones o consejos para hacerlo bien.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edito, ya encontre el enlaze,

sacando el idps y usando el pexploit ese, se pueden inyectar juegos verdad? de momento voy a sacarle a la fat el idps por si me banean en la slim, curiosamente no protego ese idps, y aun no me lo an bloqueado,

el primero seguramente fue por meterme al online del gta5 [sati]
nose si esto sera
Imagen
Si lo es lo podría subir
@xiao Claro. Pero a día de hoy hay algo ya para super slim?
Adrixstile12 escribió:@xiao Claro. Pero a día de hoy hay algo ya para super slim?


sacar los idps todas las super slim menos las de 12gb de memoria interna
Adrixstile12 escribió:@xiao Claro. Pero a día de hoy hay algo ya para super slim?


dicen que si pero exepto para los que tienen la de 12gb de memoria interna que en algun momento saldra algo para esos modelos, solamente recordando el método que se está viendo pues no te permite poner cfw, solo extraer los datos dela flash de tu consola y hacer cualquier cosa con ella por el momento.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xiao si es eso,yo ya lo tengo montado voy a probar en mi fat


@luckymas enteoria si se podria con un cfw temporal, parchear la nor temporalmente en la ram se podria jugar online, y leyendo no creo que dañe una consola, escribiendo no te lo voy a negar, pero leyendo no creo y mas algo tan simple como hacen los juegos y toda la consola que es el consoleid que asta se sacaba con un simple proxy [hallow]
Yo me pregunto, esas idps estáis seguro que no os las van a tangar? Puede ser un hervidero de ids y el
servidor será una mina de ids para chorizearos a todos las ids? Que no lo sé,...no quiero pensar mal, y valorar por supuesto el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo, pero no sé..pero la ids son muy golosas, ojo, repito solo pregunto...
Y otra cosa, me huele mucho que van a doblar muchas consolas, van a caer como moscas en cuanto se pueda hacer mal cosas en la Flash..
Vamos viendo.....
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xiao de momento la ps3 va recargando la pagina y en pc va mostrando
[+] DBG: Found usb_fp_rosdump at: 0x802ed5f2
[+] DBG: 0x802ed5f2 was added to used_offsets array.
[+] DBG: Restarting POC... Please wait...
192.168.1.61 - - [11/Nov/2017 16:00:53] "GET /html/idps_nand.html HTTP/1.1" 200 -
192.168.1.61 - - [11/Nov/2017 16:00:56] "GET /html/include/jquery.js HTTP/1.1" 200 -
192.168.1.61 - - [11/Nov/2017 16:00:56] "GET /html/include/utils.js HTTP/1.1" 200 -
192.168.1.61 - - [11/Nov/2017 16:00:56] "GET /html/include/exploit.js HTTP/1.1" 200 -
192.168.1.61 - - [11/Nov/2017 16:00:56] "GET /html/include/ps3_check.js HTTP/1.1" 200


el codigo 0x va cambiando supongo que al ser dualnand tardara mas, pone que se apagara sola [poraki]


lo que el usb no me entero, lo tengo en el cercano al lector, es la de 4 usb, creo que lo voy a parar, porque esta poniendo restarting poc todo el rato y voy a desconectar el mando por usb
cikuta escribió:Yo me pregunto, esas idps estáis seguro que no os las van a tangar? Puede ser un hervidero de ids y el
servidor será una mina de ids para chorizearos a todos las ids? Que no lo sé,...no quiero pensar mal, y valorar por supuesto el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo, pero no sé..pero la ids son muy golosas, ojo, repito solo pregunto...
Y otra cosa, me huele mucho que van a doblar muchas consolas, van a caer como moscas en cuanto se pueda hacer mal cosas en la Flash..
Vamos viendo.....

El servidor te lo montas en local, no accede a ningún servidor externo. No he revisado el código pero en principio es así, sin ir más lejos si no ejecutas el servidor escrito en Python no debería de funcionar nada.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keke09spain yo si e revisado el codigo, no entiendo mucho, hay una referencia de gmail, pero nada raro en eso, los javascript tampoco le veo nada raro, pero esa referencia de gmail creo que es algo tipo creditos, igualmente solo pone gmail.com nada mas, osea no hay referencias a que envie nada fuera de tu pc

pero si quereis ir a lo seguro quitais el cable de internet y ale, dejais el router sin internet y lo haceis [tomaaa] pero yo lo estoy haciendo con internet, arriba en la ps3 me salio algo una notificacion pero ni idea que era jajajaja



e vueltoa iniciar el proceso con el pendrive solamente, y esta leyendo varios bloques de la nand, en el pc muestra el registro de lo que hace


pero vamos yo os diria que si no os fiais no lo proveis jajaja, yo como me fio lo hago [oki]


ahora me informare de como usar el programa ese de pc para inyectar juegos con el consoleid [fiu] lleva un buen rato, sera por el dualnand [tadoramo]


algun compañero lo a echo en su ps3? es para saber cuanto tarda en hacer el dump




edit: la consola me a puesto se a producido un error de javascript [buuuaaaa]
Yo por mi parte he podido dumpear mi ps3 slim NOR sin problemas, incluso he repetido el proceso en dos ocasiones para comprobar que este todo correcto. [oki]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keke09spain cuanto te a tardado? yo quiero sacarle el consoleid, y luego abrirla y ponerle mx4, y los palos bien en el rsx, porque estan mal puestos y hace que se caliente mas [+risas] el reflow lo tiene hace meses pero no se a usado ni 1 hora en total

prefiero sacarlo antes por si luego muere tenerlo almenos

es que claro las nor son de 16mb y las duales creo que 256mb, no se si cada una o entre las 2
a mi me aparece todo el rato restarting POC tanto en mi fat nand como mi superslim de 500gb nor
@thejavigames lleva cuidado los dump de dual nand no llevan bootloader , veras que son mas cortos y falta un dato vital lo mismo que hace multiman y irisman y los manager , sin ese dato en caso de tener problemas ni con flasher la reparas , la única forma de sacarlo completo es con flasher o preloader de demonhader poderse parachear se podria parchear pero no hay app que parchee eso hay que hacerlo a mano las que hay parchean todo el dump al completo te daran error.
@thejavigames ese error imaginate que te lo da flasheando ladrillo al canto , por eso os he dicho flashear una consola a través de red ni se os ocurra
@xiao Ah vale, pensé que ya había algún cfw para la super slim. Da la casualidad que la mia es la de 12GB [burla3]
estoy por crear un hilo nuevo sobre el idps dumper, alguno a conseguido injectar algo al hdd
Tocaría esperar hasta navidad si hay algun avance o noticia Adrixstile12.
A mi no me queda muy claro
Yo tengo una con CFW 4.81
he probado y montado el Pytton, en la PS3 despues de usar la IP del programa me daba 2 opciones, Ambas era cargar...
Pero cargar que? O sea, perdonad mi ignorancia...
Esto saca el ID de la consola?
No es para hacer Down a una version inferior?
agradeciramos mucho algun tutorial porque no me entero de que se hace exactamente con esto, Gracias

EDITO: En principio es para sacar el ID de tu consola, Hasta ahi OK, aunque no me queda claro cual de las 2 opciones saca el ID, NON o NAND
Despues de eso... Yo podria sacar el ID de mic onsola Slmi 4.81 Oficial y con este mismo programa injectarlo en mi Slim CFW 4.81 que esta Baneada,. baneada por jugar COD jeje
Agradecira la respuesta, Creo que muchos preguntaran lo mismo
el tutorial creo que se hará cuando draqen publique el nuevo hilo sobre la extracción de las idps CaraHuevos33
CaraHuevos33 escribió:A mi no me queda muy claro
Yo tengo una con CFW 4.81
he probado y montado el Pytton, en la PS3 despues de usar la IP del programa me daba 2 opciones, Ambas era cargar...
Pero cargar que? O sea, perdonad mi ignorancia...
Esto saca el ID de la consola?
No es para hacer Down a una version inferior?
agradeciramos mucho algun tutorial porque no me entero de que se hace exactamente con esto, Gracias

Lo que hoy se ha publicado es para extraer el IDPS, las dos opciones que dice son una para consolas nand (fat) y otra nor (fat o slim) y no, esto no downgrea
xiao escribió:el tutorial creo que se hará cuando draqen publique el nuevo hilo sobre la extracción de las idps CaraHuevos33


ok ok La ccosa es saber si de momento es solo para aprender a sacar la IDPS o tambien para modificar la baneada que tengo, Gracias
CaraHuevos33 escribió:
xiao escribió:el tutorial creo que se hará cuando draqen publique el nuevo hilo sobre la extracción de las idps CaraHuevos33


ok ok La ccosa es saber si de momento es solo para aprender a sacar la IDPS o tambien para modificar la baneada que tengo, Gracias


solo extraer idps
draqen escribió:
CaraHuevos33 escribió:
xiao escribió:el tutorial creo que se hará cuando draqen publique el nuevo hilo sobre la extracción de las idps CaraHuevos33


ok ok La ccosa es saber si de momento es solo para aprender a sacar la IDPS o tambien para modificar la baneada que tengo, Gracias


solo extraer idps


Gracias amigo! cuando hagas el tuto puedes poner las versiones? Gracias
si sacas la id a la super slim y se la metes a la de cfw y te la banean esa id, te quedaras con dos consolas sin acceso psn y la super slim de por vida.
con esto liberado comprar hoy una ps3 super slim no doy ni 3€ por que si el dueño saco la id y la vendió cuando quede baneada tendré una consola que servirá de poco , así que si pensáis comprar una consola hoy no downgradeable el precio a bajado considerablemente , el que pague mas que se arriesgue , igual le sale buena compra o no , yo me lo pensaría hoy comprar algo asin. ya antes cuando se podia hacer lo mismo en estos modelos antes que se bloqueara ya paso , a mi me han llegado muchas con ese problema sin solución de desbaneo.
a veces lo que se saca en beneficio de la comunidad se vuelve en contra de todos.
Parece que funciona, ya tengo mi IDPN en formato BIN
Como puedo verificar ese archivo para saber si coincide con mi IDPS?
CaraHuevos33 escribió:Parece que funciona, ya tengo mi IDPN en formato BIN
Como puedo verificar ese archivo para saber si coincide con mi IDPS?

solo te vale la id lo demas nada.
Ahora va,ser mas facil vender la id de la consola que la consola jjjjjjj si antes no te daban ni 50€ por la de 12 gb ahora puedes sacarle mas de 300 solo a la id aunque sea vendiendola a 5€ algunos se estaran frotando las manos jjjjjj les joden un negocio y le venefician otro
LUCKYMAS escribió:
CaraHuevos33 escribió:Parece que funciona, ya tengo mi IDPN en formato BIN
Como puedo verificar ese archivo para saber si coincide con mi IDPS?

solo te vale la id lo demas nada

No te entiendo..
tengo mi PS3 con Sen Enabler, entro a ver la Info, Donde dice PSID o IDPS
Este programa te saca solo una archivo llamado IDPS.BIN

Como se puede verificar , digamos comparar que son el ,ismo numero?
Solo la id es la que conecta a psn las otras son para joderte y banearte , una consola baneada con otra id es indetectable ahora si la usan nada mas que dos personas mas el riesgo aumenta si eres el unico sera intocable , algun dia se explicara el por que .
La id es la que empieza 00 00 00 85 ....etc el 82 es dex , esos numeros son los que cambian region los otros son los que definen modelo de consola y chip , hadware etc . Una id es dni de tu consola nada de mac etc.
LUCKYMAS escribió:Solo la id es la que conecta a psn las otras son para joderte y banearte , una consola baneada con otra id es indetectable ahora si la usan nada mas que dos personas mas el riesgo aumenta si eres el unico sera intocable , algun dia se explicara el por que .
La id es la que empieza 00 00 00 85 ....etc el 82 es dex , esos numeros son los que cambian region los otros son los que definen modelo de consola y chip , hadware etc . Una id es dni de tu consola nada de mac etc.


Gracias amigo por el dato jeje
Ya lo se, Me refiero a Comparar el IDPS que saca el programa con el IDPS que veo en mi consola
Buenas, ¿podéis decirme si hay que poner alguna dirección específica en el navegador de la ps3 una vez está el server.py en ejecución?
Por mucho que pruebo siempre me pone error 404
truenos escribió:Buenas, ¿podéis decirme si hay que poner alguna dirección específica en el navegador de la ps3 una vez está el proxy configurado y el server.py en ejecución?
Por mucho que pruebo siempre me pone error 404

Tines q poner la direccion q te sale en el teminal de tu windows. Es decir, abres cmd con windowns y ejecutas el server.py ahi te dara tu direccion a introducir
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS no le meti cfw a la fat por las soldaduras si no ya estaria echo, pero como se tiene que soldar directamente en nand en el modelo retro de 60gb preferi esperarme al exploit, porque estas tan seguro que las superslim no podra aplicarse por ram el cambio de id?


creo que por red no seria, si no por usb, pero el programa que lo hace si seria por red pero supongo que se queda en cache de la consola el javascript
LUCKYMAS escribió:si sacas la id a la super slim y se la metes a la de cfw y te la banean esa id, te quedaras con dos consolas sin acceso psn y la super slim de por vida.
con esto liberado comprar hoy una ps3 super slim no doy ni 3€ por que si el dueño saco la id y la vendió cuando quede baneada tendré una consola que servirá de poco , así que si pensáis comprar una consola hoy no downgradeable el precio a bajado considerablemente , el que pague mas que se arriesgue , igual le sale buena compra o no , yo me lo pensaría hoy comprar algo asin. ya antes cuando se podia hacer lo mismo en estos modelos antes que se bloqueara ya paso , a mi me han llegado muchas con ese problema sin solución de desbaneo.
a veces lo que se saca en beneficio de la comunidad se vuelve en contra de todos.

Hola, a que te refieres con las superslim ni das 3€?? Al banearlas Sony, las deja inservibles del todo?? Ni para jugar offline?? Yo no la quiero para el online, aunque me acabo de hacer con una slim estoy viendo superslim muy baratas con más hdd. El lector roto me da igual.
Comes_Killer510 escribió:
truenos escribió:Buenas, ¿podéis decirme si hay que poner alguna dirección específica en el navegador de la ps3 una vez está el proxy configurado y el server.py en ejecución?
Por mucho que pruebo siempre me pone error 404

Tines q poner la direccion q te sale en el teminal de tu windows. Es decir, abres cmd con windowns y ejecutas el server.py ahi te dara tu direccion a introducir

IDPS conseguido XD
Estaba haciendo algo mal, pensé que había que configurar el proxy en la ps3 con la ip del pc, de ahí que no me funcionase. Acabo de editar mi anterior mensaje (donde preguntaba), ya que puede llevar a confusiones, sorry [+risas]
Gracias
1541 respuestas
15, 6, 7, 8, 931