[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@truenos Yo tambien e conseguido que funcione, desinstalando el python que tenia de la filtracion del otro dia, y del capstone, y e instalado los que dice el readme del exploit y a la primera [poraki] ahora abra que ver como usar el pexploit para inyectar backups [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas]
thejavigames escribió:@LUCKYMAS no le meti cfw a la fat por las soldaduras si no ya estaria echo, pero como se tiene que soldar directamente en nand en el modelo retro de 60gb preferi esperarme al exploit, porque estas tan seguro que las superslim no podra aplicarse por ram el cambio de id?


creo que por red no seria, si no por usb, pero el programa que lo hace si seria por red pero supongo que se queda en cache de la consola el javascript

Por que hay que firmarla y se pudiera no necesitaria exploit para nada.
Una cosa es firmar para sistema arranque etc . Otra usar exploit para saltar chequeos
la herramienta es sencilla y eficaz, comprobe el idps extraido ya que la tenia flasheada y la pude comprobar facilmente y era idéntica osea hizo su trabajo, como yo comente y me dijeron que estaba equivocado la primera herramienta ha sido sacar la IDPS, ahora bien, el exploit para consolas no flasheables si se podrá o no hay que confiar y el autor dice que si, pero para mi con que dumpeara te evitarias el trago de por algun error el flasher saco mal el dump y brickear una consola como me paso a mi con un e3 flasher que extraje me dio como bueno y luego obtuve un bonito brick
esto promete!!
grrr33 escribió:
LUCKYMAS escribió:si sacas la id a la super slim y se la metes a la de cfw y te la banean esa id, te quedaras con dos consolas sin acceso psn y la super slim de por vida.
con esto liberado comprar hoy una ps3 super slim no doy ni 3€ por que si el dueño saco la id y la vendió cuando quede baneada tendré una consola que servirá de poco , así que si pensáis comprar una consola hoy no downgradeable el precio a bajado considerablemente , el que pague mas que se arriesgue , igual le sale buena compra o no , yo me lo pensaría hoy comprar algo asin. ya antes cuando se podia hacer lo mismo en estos modelos antes que se bloqueara ya paso , a mi me han llegado muchas con ese problema sin solución de desbaneo.
a veces lo que se saca en beneficio de la comunidad se vuelve en contra de todos.

Hola, a que te refieres con las superslim ni das 3€?? Al banearlas Sony, las deja inservibles del todo?? Ni para jugar offline?? Yo no la quiero para el online, aunque me acabo de hacer con una slim estoy viendo superslim muy baratas con más hdd. El lector roto me da igual.

Yo también quiero saber eso de los 3€, porque he leído algo de que se pueden ..¿Joder?alguien puede explicarnos un poco sobre este tema?
Saludos.
Cuando publiquen las otras herramientas es muy posible que se pueda cambiar la IDPS en todos los modelos de PS3
Eso se cambiaria en RAM... que es temporal... cualquier cosa que cambies en la RAM se borra en el momento que apagas la PS3
Y en el siguiente reinicio de la PS3 tendrias la IDPS original otra vez.... y podrias volver a cambiarla en RAM
en mi caso estoy a la espera del flash dumper y quien sabe si irán a tirar la aplicación para poder escribir en la flash una que esté listo que con eso ya dejaría por finalizado el trabajo de las ps3 anteriores al 2010 aunque dice que con ello los flashers fisicos quedarían obsoletos pero bueno, no está mal tenerlos por si tienes un brick en la consola y la quieres rescatar por cualquier cosa
Sandungas escribió:Cuando publiquen las otras herramientas es muy posible que se pueda cambiar la IDPS en todos los modelos de PS3
Eso se cambiaria en RAM... que es temporal... cualquier cosa que cambies en la RAM se borra en el momento que apagas la PS3
Y en el siguiente reinicio de la PS3 tendrias la IDPS original otra vez.... y podrias volver a cambiarla en RAM

Cambiar no , seria emular , spoofear , etc llamarle como querais , pero la consola estaria baneada de por vida si se tapa el exploit estaria a la espera de otro como sucede en otras consolaso , pero tener una 3.60 de fabrica como se tiene hoy en dia una inferior va ser que no , el principal problema fue el cambio de hadware y de chequeo , cosa que han aprendido y sony ha cambiado en ps4 ya el hadware varias veces , pero menos da una piedra y todo lo que salga bien venido sea , pero como en este caso sacar un exploit para dumpear idp va ocasionar mas problemas que veneficios , sobre todo a quien conpre una super slim para jugar legalmente y este baneada o se la baneen sin que se entere .

Esto es lo que pasara
Imagen
Si te mantienes offline y en firmware 4.81 eso de las IDPS baneadas no tiene importancia

Y eso de los vendedores de IDPS deshonestos ha pasado siempre
Antes la gente llevaba su PS3 a un tecnico para que le hiciese downgrade y el tecnico podia hacer una copia del IDPS... y luego venderlo 100 veces... el mismo IDPS para 100 PS3 diferentes
Y cuando una de esas PS3 hace algo raro las banean a todas... porque para sony es la misma PS3 (tienen el mismo identificador de la maquina)

Ahora la gente se hace el dump del IDPS en su casa y solo lo tiene el dueño de la PS3... es imposible que te lo roben y lo revendan de esa manera
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Molaría ver un exploit con downgrade en 4.81 por si sony saca una actualización superior, bajar a 4.81 y meter exploit



Lo de los ids es un mundo, te lo pueden sacar asta llevándola a un técnico, como teniendo el dump guardado en pc y un programa p2p tipo emule(aún se usa creo) compartiendo esa carpeta, un virus miles de cosas

A sony la conocen por meter la mata en su seguridad, el día que comprometan su servidor de ids y base de datos dejarán de banear o podrían banear a gente en ofw, con comprometer me refiero a que se filtre la base de datos,

Ese día será el fin del online como lo conocéis, chetos abundando, pero no abran baneos, pero nos perjudicará a los que jugamos online legal con cfw, legal entre comillas, porque el backup no es legal pero legal en el sentido de no hacer trampas.


Lo de que alguien venda una consola usada y le saque el console id antes lo veo que pocos lo aran no tiene sentido
Y para que quieres sacar una id en tu casa de ese modelo? Y con lo baratas que se cotizan ese modelo al no ser vulnerables , vendiendo la id y la consola mas barata puedes sacarle 8 veces mas de lo que te dan y para una persona legal que hubiese habrian 20 ilegales con afan de lucro y tu lo sabes , pero no le des mas vueltas ya te digo yo que esto va a traer mas problemas que veneficio y ya lo veras .
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas acabo de ver tu mensaje mientras escribía, yo digo que no tiene sentido porque con buscar en foros de scene alguna id te consigues gratis, y privada.

El problema está en lo que dices los técnicos, yo es que soy reacio a eso, te pueden cambiar piezas, el id, no se... siempre prefiero hacer yo las cosas asumiendo el riesgo de romperla.

Si aún hubiera ps3 en centros comerciales de muestra le metes un.pendrive y te metes en una web hosteada por ti.mismo pero ya no las hay, hay no perjudicará a Nadie porque esa consola no la venderán pero haber quien hace eso jajajajajaja, también se puede de las psp dicen, algunas se venden baratas por eso y te garantizas una que funcione online, a menos que conozcan el truco el que la vende


Lo de los foros me refiero a que en foros ingleses sobre todo de mucha actividad, la gente suele copiar los logs de su dumpeo y está la id, hay ya entra la conciencia de cada uno, si la pillas y eres legal ok, si quieres liarla online pilla publica.

Pero esto que te digo pasa desde que existe el flasheo igual que los tecnicos, si decides copiarla hay que tener en cuenta que seguramente no seas el unico. Con eso no quiero decir que lo haga ojo, y aunque algunos no de lo crean porque puede sonar a escusa uso el console id de una ps3 que flashee a un amigo con teensy, que ni toca online apenas algún fifa conmigo y le da igual porque el 99% de los partidos los echamos en mi casa pero vamos tengo su permiso jaja, aparte tengo la fat en ofw por si mañana me diera por comprarme algún juego y no quisiera ser baneado nunca, que hoy le e extraido el idps, porque esa fat caen como moscas y prefiero tenerlo de reserva para mi slim por si acaso.


Lo de los foros lo digo porque yo con mi slim puse un cable mal y no escribía y se paseo mi dump por el foro y duro un suspiro, ojo no culpó a Nadie, porque jugué sin protegerlo pero rulo un poco y alguien de paso por el foro sin registrar lo hubiera podido pillar, en ese momento me daba igual el online quería viva la consola, un cable donde no tocaba menos mal, el que activava la escritura.




Perdón el offtopic



Ahora hablando del exploit hay manera de inyectar backup con el idps o de momento sólo me sirve para mi otra ps3 con cfw?

Me molaría meterle a la fat algún juego sólo tiene demos xD
igual yo soy reacio con respescto de llevar algo a arreglar a algun técnico por el simple hecho que ya me ha pasado con un notebook hp tx1000 que le pasó la tipica falla de la gpu que siempre habra uno que tratara de reparar algo a lo chapuza y aparte de pasartelo en mal estado (que se pueda ver bien por fuera pero hecho mierda por dentro), creo que desde ahi deje de confiar en algun técnico por lo que gracias a ello ahora hago las reparaciones por las mias o si algun familiar o amigo pues le ayudo a solucionar algun problema que tenga sea con cualquier aparato electrónico lo que mas pueda o sino puedo porque me falta conocimiento o me faltan las herramientas porque son caras pues recomiendo a alguien que sea bueno para que haga el trabajo ya que conosco buenos técnicos en mi sector y se que lo harán bien y saben usar tales herramientas que no tengo porque son caras porque mi trabajo no es de ser técnico, solo lo hago por diversion o hoby.

Con respecto a las idps pues si va haber algun vivo o aprovechado en hacer eso de lucrarse con las idps aunque ya se veia con los que hacian downgrade a un precio barato que a cambio te robaban la idps y ahora como dicen que será peor por las super slim pues si que sera un problemon tremendo, uno de los consejos es que si hay que llevar la consola a un tecnico sea por un fallo que no puedas reparar pues ver que este no venda console id preguntando previamente y si te dice que no pues buscar en las redes sociales los que venden console id y este no coincidia con los datos del técnico pues ahi ya podría ser seguro el técnico pero no el 100%.
El estado actual

Por ahora, el proyecto principal en el que estamos trabajando no liberará todas las consolas. Permitirá volcados de flash de todas las consolas, pero la escritura de flash solo se aplica a todas las consolas hasta 25xx, por lo que las consolas que no son compatibles con cfw no se beneficiarán realmente, excepto para el volcado de flash y IDPS pero no para JB.

Para aquellos con consolas compatibles con CFW en OFW, una vez que se sobrescribe el flash con una copia de db OFW, un usuario puede reiniciar y luego instalar el CFW de su elección. Las luces intermitentes de hardware están obsoletas. También podría sobreescribir la memoria flash en las consolas más recientes, pero eso daría como resultado un ladrillo debido a metldr2.

Por lo tanto y poniendo esto se resuelve la duda, no habra flasheo de CECH3000 y Super Slim
Vaya, la mía es una 3004....me quedo con las ganas de trastear con ella y meterle emuladores... Bueno, no se puede tener todo supongo
Danirodri escribió:El estado actual

Por ahora, el proyecto principal en el que estamos trabajando no liberará todas las consolas. Permitirá volcados de flash de todas las consolas, pero la escritura de flash solo se aplica a todas las consolas hasta 25xx, por lo que las consolas que no son compatibles con cfw no se beneficiarán realmente, excepto para el volcado de flash y IDPS pero no para JB.

Para aquellos con consolas compatibles con CFW en OFW, una vez que se sobrescribe el flash con una copia de db OFW, un usuario puede reiniciar y luego instalar el CFW de su elección. Las luces intermitentes de hardware están obsoletas. También podría sobreescribir la memoria flash en las consolas más recientes, pero eso daría como resultado un ladrillo debido a metldr2.

Por lo tanto y poniendo esto se resuelve la duda, no habra flasheo de CECH3000 y Super Slim

Esperaremos para navidades, espero que para entonces si se pueda.
Danirodri escribió:la herramienta es sencilla y eficaz, comprobe el idps extraido ya que la tenia flasheada y la pude comprobar facilmente y era idéntica osea hizo su trabajo, como yo comente y me dijeron que estaba equivocado la primera herramienta ha sido sacar la IDPS, ahora bien, el exploit para consolas no flasheables si se podrá o no hay que confiar y el autor dice que si, pero para mi con que dumpeara te evitarias el trago de por algun error el flasher saco mal el dump y brickear una consola como me paso a mi con un e3 flasher que extraje me dio como bueno y luego obtuve un bonito brick
esto promete!!


Hola! me puedes decir que herramientas has usado para desempaquetar el archivo que te crea en el USB ?
Yo con Sen Enabler puedo ver mi IDPS , pero no se como abrir el archivo este y compararlo,
Gracias
Ya en teoria con el IDPS se puede insertar cualquier copia de seguridad no?. Las 3004 se les puede extraer el IDPS tambien no?.
Por más vueltas que le doy a todo esto no encuentro nada con sentido, hoy por hoy, tal como está ( sacar la IDPS) el hecho de extraer una id a una consola que funcione perfectamemte a una Slim modelo 3000 o una Superslim o una 2500 que no admita cfw, hacer esto? no lo entiendo, quedará baneada y ya quedan totalmente inservible ya que en estos modelos es lo único que merece la pena el PSN.
Otro problema para añadir, es que, una vez usada esta id a otra consola con CFW evidentemente que es donde se puede inyectar aunque no te baneen en unos días te banearan despues pero el baneo llega eso seguro al 100%100 ya queda registrada en Sony para cualquier momento zasca baneazo.
Luego otro problema, es que, estas mismas consolas saldrán a la venta la peña se las querra quitar de enmido claro a un precio irrisorio, timaaaaaada al canto, o ya esta baneada o si no lo esta lo estará, problemon, a tiros luego que si me has engañado, movidas y más movidas.
Ahora digo, si saliese algo que no se el que, que lo dudo que salga, pero vamos a poner que sale, para leer la flash y escribirlar poder parchear y demas, poder cargar backup entonces podríamos estar hablando de algo mas coherente y por supuesto con sentido, ya que con esto se podría hacer mas cosas,( inyectar id , copiar, etcccc) vamos lo que es un CFW.
Esto como no funciona con una consola rota es más de lo mismo de nada sirve.
Esto va a traer no muy tardando graves consecuencias sino tiempo al tiempo.
Ojo,, no critico a nadie.solo expreso mi mas sincera opinión al respecto.
Saludos.
Te vale para cargar copias de seguridad mediante restauracion. (en teoria).
me he perdido totalmente .... :-? no me entero si esto es para consolas que ya tienen cfw para consolas que no tienen cfw xq son +3.55 y no puedes hacer dowgrade, o simplemente no sirve para nada ... hay un puento en el que me he perdido y no se cual
Bueno, yo acabo de dumpear el IDPS de mi PS3 Slim 3004 y ha funcionado, veremos a ver cuando saquen el resto de las herramientas.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Krassh las consolas que admiten cfw son 3.56 para abajo, las que no 3.60, hacer downgrade es prehistórico hoy en día se parchea la memoria y cfw directo, gracias a investigar las mínimas 3.56

3.56 para abajo mentdl1 puedes cfw, las 3.60 mentdr2 no que son las ultimas slim y superslim, si podrían un cfw temporal en ram, el problema está en si les escribes en la memoria te la cargas, te tocaría tener una copia de la memoria y flashear la original y no se si se pueden flashear aún siendo la original .



La cosa es que si lanzan un cfw en la ram ósea temporal, las superslim si podrían cambiar el console id temporalmente, usar multiman etc...

Lo que al apagar se perdería el cfw temporal, pero mantendrías multiman y los juegos pero te daría error al abrirlo y por lógica tendrías que meter otra vez el cfw temporal.



Que no os ralle esto del mentdl2,
Porque lo digo, yo tenía una psp slim la 3004 todos decían tiene placa maldita no se puede cfw, lo mismo que las superslim y slim ultimas,

Al final salió cfw temporal y al poco un parche que ejecutaba el cfw al arrancar, total que era permanente pero no de la forma de los demás pero a funciones era igual.


Por eso yo digo que tendréis cfw, y buscarán algo pa que sea permanente, asta os diría que modificando el xmb y en el manual de la consola meter el html del exploit y sólo darle tener cfw

Hay muchas maneras el tiempo lo dira
Psmaniaco escribió:Bueno, yo acabo de dumpear el IDPS de mi PS3 Slim 3004 y ha funcionado, veremos a ver cuando saquen el resto de las herramientas.
Un saludo.

Como lo haces funcionar?
Lo digo pq a mi me muestra todo el rato restarting POC y no se q hacer.
Un saludo
Esto pinta muy bien como salga me pillo una super slim que este como nueva que esas son silenciosas :D

Hace tiempo vi por hay un programa para meter backups a 4.81 ofw pero se necesitaba el idps ahora que es posible se podria probar a hacerlo!
Ya lo vengo diciendo y no hacerse mas ilusiones cfw en 3.60 tal esta ahora ir olvidandose
tal esta el hadrware y chequeo un exploit que salte eso para cargar cualquier cosa se debera hacer con exploit , dado que ps3 para instalar un simple pkg reinicia siempre abria que estar tieando de el seria muy engorroso pero lo que se ha liberado no sirve para nada mas que lo que su nombre indica , dump , puesto que dicen que tienen flasheo tambien mejor soltarlo ya si su objetivo es desvincular a flasheadores por hadrware para cortar choyo su creacion sirve para lo contrario ya que hoy en dia ps3 es el unico sistema con online gratis poder sacar las claves de union con psn de otras consolas que no dejan instalar cfw el baneo seria dejar inservible el unico legado gratis de sony en ps3. Pero cada uno acarree con lo suyo y recordar un flasheo con hadware en el hipotetico caso de fallo de suministro de energia o otra indole siempre podria ser recuperanle el flasheo por expolit o ya sea por manager si estais ya en cfw como pasa en dex & cex en memorias nand es inviable en ocasiones dando error , ami se me han dado muchos casos de flasheo en cfw y desbaneo que para ello hay que flashear las memorias nand que he tenido que tirar de preloader o de un flasher si o si. En nor es mas sencillo.
Pero en el caso de flasheo sin hardwre en el caso de que tengas problemas que los habran abria que tirar de chip o tirar la ps3
Comes_Killer510 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, yo acabo de dumpear el IDPS de mi PS3 Slim 3004 y ha funcionado, veremos a ver cuando saquen el resto de las herramientas.
Un saludo.

Como lo haces funcionar?
Lo digo pq a mi me muestra todo el rato restarting POC y no se q hacer.
Un saludo

Asegurate de que abres el Firewall de Windows antes de ejecutar el python.
Un saludo.
Psmaniaco hola como se hace hay que conectar en red con la consola o perlo en un pen como
moro_musa escribió:Psmaniaco hola como se hace hay que conectar en red con la consola o perlo en un pen como

La consola puedes conectarla por Wifi, yo he abierto el firewall de Windows al Python y directamente he abierto el archivo server.py; previamente he instalado el Python (bueno actualizado por que ya lo tenia instalado, pero una version mas antigua) y el capstone, despues el contenido de la carpeta
ps3_idps_dumper-PS3XPloit lo he copiado al directorio donde esta el Python y despues he ejecutado el server.py; me ha iniciado el CMD y me salia Startting server xxxxxx y ya ha sido poner en el navegador la ip de mi PC mas :8080 o el que salga en el server, veras la pagina para dumpear la Nand o la NOR, por lo que he visto en los registros lanza el exploit hasta que consigue acceso al sistema y la NOR y dumpea el IDPS de la misma, parece ser que el exploit no salta a la primera, el programa le insiste hasta que salta y dumpea, cuando acaba la consola pega 2 pitidos y se apaga sola, el pendrive ha de estar en FAT32 y conectado al puerto mas cercano al lector (el 2).
Un saludo.
Psmaniaco gracias es que se necesitaba un tutorial ya lo pruebo mas tarde
de momento toca esperar , aun no funciona nada y no recomiendo que gasten tiempo a intentar la manera de hacer algo con ese filtrado de esa mini herramienta, porque cosas así puede provocar un brick.

Mejor paciencia, a mediados de diciembre o principios puede ser el lanzamiento y estará trabajo y con pasos simples para hacerlo. Sony ya no puede hacer nada y ni lo va a hacer para evitarlo seguramente.

El "CFW" puede ser solo temporal o para siempre,aunque si se tarda tiempo en salir el exploit seguramente se lanze completo si es que consiguen hacer eso posible, pero hasta 2018 no creo que haya noticias sobre esa "CFW" permanente ya que no es nada fácil y sólo lo lanzarán de forma temporal, aunque no lo veo ningun inconveniente que lo saquen de forma temporal, mientras que sea estable perfecto, si van a lanzar algo y no es estable, que no saquen nada y eso estarán trabajando y puede que se esté retrasando por eso, mientras tanto paciencia y a esperar 1 mes mas para ver la sorpresa que viene [boma]
moro_musa escribió:Psmaniaco gracias es que se necesitaba un tutorial ya lo pruebo mas tarde

Ok, ya nos dices a ver que tal te ha ido, a mi de momento me ha dumpeado sin problema.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Comes_Killer510 instala el phyton y el capstone que pone en el readme no se si eras los que probaste la filtración, pero yo los que instale y inclui en el zip me pasaba eso

Saludos
thejavigames escribió:@Comes_Killer510 instala el phyton y el capstone que pone en el readme no se si eras los que probaste la filtración, pero yo los que instale y inclui en el zip me pasaba eso

Saludos

Haciendo tanto lo q tu dices como lo q me ha dicho @Psmaniaco, sigue igual, solo q esta vez va mas rapido
EDITO: Al final si lo ha hecho, solo q ha tardado un rato.
Gracias a los 2
Eso es por que en algunas el exploit tarda en saltar, por eso el programa reinicia el proceso hasta conseguir sacar el IDPS.
Un saludo.
Buen día e leído todo el post y es que soy medio tonto y no entiendo muchas cosas, pero hasta donde entiendo en mi caso que tengo una Slim modelo 3001B fimrware de fábrica en 3.65 no se podrá hacerr backups ni nada con ese webkit???

Saludos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco en mi fat 10minutos y daba error javascript, fue desinstalar el python, y borrar la carpeta de capstone en c:/python2.7 y instalar todo y sobre 20segundos tirarme el idps.bin [fumando]

@shouchiro enteoria con el idps se podria inyectar backups, tu modelo permitira el cfw temporal, el tuyo y todos los existentes asta la fecha, vamos sony no va a sacar ninguna ps3 mas ya no se fabrican jaja, estan todas expuestas, unas podran el cfw completo, y otras el temporal como tu caso, pero la finalidad de jugar backups sera la misma [oki]
señores el dev @Esc0rtd3w a publicado otro dumpeador para las superlim emmc de 12gb de memoria interna, es para testear, parece que lo han conseguido

http://www.psx-place.com/threads/ps3-4- ... rea.15408/
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@draqen gracias por mencionarlo, esto va prometiendo jaja [poraki] al final conseguiste inyectar algo?

saludos
que va parece que lo caparon en 4.70, pero por lo menos e podido dumpear mi archivo de activacion del sistema (act.dat ) del hdd de la consola
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@draqen yo ayer estube mirando por internet, y en 3.70 segun parece caparon algo de la inyeccion de juegos, decian que se podia inyectar pero no funcionaban, antes del 3.70 era inyectar y funcionaban, pero comentaban que si tenias el idps.bin podias seguir inyectando y funcionaban, siempre y cuando tubieras ese archivo.

yo se que en 3.70 se podia inyectar juegos, y apartir de hay sony modifico algo que no se podia, voy a mirar por internet si veo algo [sati]
yo no consigo injectar ningun backup todos petan xd
Por cierto... si os bajasteis los archivos de la filtracion... con ellos venia un programa que habia que ejecutar en el PC que es el que "sirve" la pagina web a la PS3
Si instalasteis eso... teneis que desinstalarlo... y a cambio instalar lo que viene explicado en la publicacion oficial
Porque son distintos, eso lo han modificado

Si usais los archivos de la filtracion a veces no funciona... o tarda mas de una hora en dumpear el IDPS, eso significa que no esta funcionando bien
La extraccion se hace en menos de un minuto si lo tienes bien configurado

--------------------
Y otra cosa... es que esto se ha publicado asi como un "IDPS dumper"... por culpa del hacker que robo los archivos y los filtro, que ha jodido a toda la scene, se merece que le baneen de internet de por vida
Asi que si a alguien le molesta que se haya publicado esto... le teneis que dar las gracias a ese delincuente hijo de la gran puta

A dia de hoy dumpear el IDPS en una superslim solo te sirve para transferir backups de juegos... es un metodo engorroso que implica hacer backups y restaurarlos del hdd completo, es decir que es muy posible que pierdas los datos en el en algun momento
Funciona y podeis jugar a algunos backups, pero esto no es lo que tenian planeado publicar
Vuelvo a repetir... esto se ha publicado asi por culpa del ladron de mierda

Tambien vale para usar la IDPS de una superslim en otra consola baneada, pero esto no tiene mucho sentido, aunque seguramente habra algun adicto del online que lo haga... pero mientras lo haga con sus consolas de su propiedad ese es su problema, no afecta a otra gente

Y los que vayan a comprar una PS3 usada... pues estan igual que antes con otros modelos de PS3... siempre habia un riesgo de que el IDPS de esa consola lo tenga el tecnico (y pasados unos meses cuando tu ya estas despistado y parece que todo esta bien... lo venda 100 veces)
No cambia nada, el peligro siempre ha estado ahi... la diferencia es que ahora es mas facil de hacerlo
A algunos parece que les molesta que las cosas se hagan de forma mas facil, no sera porque les interesa que sea mas dificl ?, asi pueden ofrecer ese servicio y cobrar por ello ;)

---------------------
Por supuesto, si esto no se hubiese publicado.... pasados unos meses cuando se haga la publicacion del resto de herramientas eso incluira un dumper completo... y de ahi podras sacar el IDPS
No se que esperabais... si estaba claro que iba a ser asi, ya dijeron hace semanas que habian conseguido dumpear el IDPS

Y por cierto... la fecha de publicacion del resto de herramientas no es dentro de un mes como dijeron anteriormente que lo iban a publicar antes de navidad

Ahora la fecha es "el primer cuarto del 2018"... eso es un plazo que incluye como maximo finales de marzo
Podeis darle las gracias por este retraso al ladron de la filtracion
Joder macho que hijo de la gran fruta, algo así me suponía, que se retrasara o que inluso lo cancelaran, por lo menos dicen que siguen adelante, gracias de nuevo por la info @Sandungas
Bueno, igual como dicen que estará antes de finales de marzo espero que pueda ser la versión final válida para todos los modelos de PS3 aunque no estaría mal que tiren las otras herramientas como el dumpeador de memorias flash y el de poder escribir en ella antes de navidad, aunque eso si seria bonito regalo para los que poseemos alguna PS3 de las primeras con nand por ejemplo :)
Pues ya mosquea la cosa todo lo publicado es lo mismo que antes pero atraves de otro exploit y las largas me huele a humo y troleo , si lo que se quiere es poner los flasher obsoletos y acabar con el lucro guardandolo y dando largas no creo que sea la solucion y menos de la scene.
Si yo como mis compañeros hubiesemos guardado los parches para saltarse el downgrader y lo hubiesemos puesto para sacarlos en el 2018 la cosa no estaria asi ahora , es mas se publico sin mas sin dar datos ni fechas fue directo tras sacrificar alguna consola que por suerte salieron bien sin testear nada mas que por nosotros , muchas veces pienso que fui tonto perdiendo horas , al igual en su dia cuando saque lo de las Qa para no brickear consolas como los cfw no chek 3.55 , por eso esta la scene asin hasta las pelotas de dar y recibir nada mas que criticas y nadie aportar nada , y como todo esto detras mucho lucro .
Pues yo también lo saqué sin problema el idps en un minuto!, y eso que soy un poco lerdo con estas cosas jeje.
En cuanto a lo de las inyecciones en ofw 4.81... Con el idps vale para todos los bckups o estamos igual que antes?
Otra pregunta (noob offtopic question), por qué se tarda taanto en hacer un respaldo del hdd de la ps3? Es q me exaspera!
monis escribió:Pues yo también lo saqué sin problema el idps en un minuto!, y eso que soy un poco lerdo con estas cosas jeje.
En cuanto a lo de las inyecciones en ofw 4.81... Con el idps vale para todos los bckups o estamos igual que antes?
Otra pregunta (noob offtopic question), por qué se tarda taanto en hacer un respaldo del hdd de la ps3? Es q me exaspera!

Hay varios métodos de meter juegos funcionales en una consola no vulnerable tanto atraves de una transferencia de una consola customizada como desde la misma consola a través de restaurar copias de seguridad , y esos métodos son engorrosos como pesados , como pasa en wiiu y ps4 son procesos largos, para darte una idea un tera en ps4 te puede llevar 7 horas y si se te interrumpe la transferencia debes empezar de cero , en wiu 500 gb sobre 9 horas y ps3 un tera 5 o 6 horas
@LUCKYMAS joder, pues a mi me tarda alrededor de 200 y pico gb 10h según me ponía cuando se estaba haciendo y lo quité por no estar escuchando la máquina toda la noche...
No sé si será porque es usb3 el externo donde vuelco la copia de seguridad o algo así...
Y vaya no sabía que era algo habitual en otras consolas también...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas lo que incluia el python y capstone, fue porque varios compañeros me pidieron por mp lo que se filtro y inclui en un zip esos programas, de hay me a pasado ami que se quedara como en bucle intentando sacarlo,


No me esperaba que pusieras eso en un foro, los insultos me refiero, opino igual pero yo no lo pongo prefiero no tener ban jaja [sati]


lo que ami no me cuadra es que den una fecha, y luego otra, osea yo trabajo en algo, si se filtra, lo pulo un poco si me queda algo, y lo publico, por eso no entiendo lo de ahora asta marzo 2018 [agggtt]

lo que aqui entra lo que comenta el compañero @Luckymas que porcierto yo si te lo agradezco te doy las gracias si nunca te las di [tadoramo] [poraki] mi ps3 es una de las que dices, una min 3.56.

la scene porque esta asta las pelotas? yo estoy agradecido, es mas no me e quejado nunca, ni en ps2, ni psp ni ps3, ni tampoco de la comunidad de roms de android que tienen bugazos, porque yo en cambio intente hacer un kernel, y una rom basada en cyanogenmod para un movil que no tenia rom, desde 0, desde las fuentes del fabricante y de cyanogen sin exito, se que las cosas cuestan y mucho, horas personales, muchas pruebas, y te puedes cargar el aparato por el camino, yo por eso nunca me e quejado de nada, al contrario agradezco el trabajo.


en cambio hay gente que no entiende que si tiene una consola que no admite scene ahora mismo se enfadan, critican desarroladores etc,

eso me recuerda a un post que criticaron a un desarrollador, no se si fue un tal miralatijera, 2piedras, o wololo o algo asi, o wanakoko, me suenan esos 4 de algo, perdon si nombro alguno que no fuera, que saco un cfw que briqueaba las consolas.

se ponian a insultar, cuando quien instala algo es por su propia responsabilidad, imaginate que ahora de 1000 dumpeos de id, 2 se brikean iran a insultar al creador [facepalm] yo no lo veria bien.

bueno lo dicho yo si estoy agradecido con toda la comunidad en general, consolas, android, etc


porcierto @luckymas perdona un poco el offtopic, lo que me comentaste el otro dia de que las retro de 60gb las dual no tienen el bootloader que les pasa exactamente? quiero meterle cfw, tengo teensy, pero ni idea si se necesita el regulador que lo tengo, pero no soldado, o una fuente externa.

tenia pensado hacer lo que me dijo @Sandungas , en los pines poner kapton para evitar que se crucen las soldaduras.
porque asta marzo 2018... tengo la slim, pero me gustaria enrrear con la fat jejejeje.
thejavigames escribió:pero me gustaria enrrear con la fat jejejeje.


Pensandolo bien igual quiero downgradear mi fat con el teensy que estoy esperando mas con su regulador, clip y pcb. ya me he informado como hay que hacerlo y el alto riesgo que lleva pues me voy arriesgar aparte que ahora esa es mi intencion aprender como downgradear nands a lo tradicional ya que si saliese el exploit para sacar dumps y escribir en la flash lo mas seguro que no aprendere ese metodo tradicional que no esta mal tener experiencia en ello

thejavigames fue Warningkoko el que hizo brikear a muchas consolas con su cfw 1.0 y gracias a ello algunos aprendieron a soldar para desbrikear su consola con el infectus en ese entonces aunque fueron las fats en su mayoria que recibieron el famoso brick.
1541 respuestas