ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?
ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?
spectrum3 escribió:Con esto nuevo se escribiria directamente al disco duro de la ps3 olvidandonos de inyectar no?.
sifiro escribió:ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?
Yo con las PS3 compatibles no he tenido problema,
Eso si, si tienes una incompatible y lo hace te va ocurrir lo mismo con este chaval por no leer.
https://twitter.com/DimitryDupuis22/sta ... 3012374528
, su consola se podra reparar por Flasher si lleva NOR de 16 MB, parchea el Core OS con el parche de los mosqueteros y reinstala el OFW, asi la podria recuperar.Allub escribió:Eh probado con dos juegos ( Ssx y F1 2014 ), en los dos me sale que tengo que insertar el disco![]()
No sé qué estoy haciendo mal.

gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..
http://www.psx-place.com/threads/stay-o ... -4k.16266/
, lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..
jaborr escribió:Creo que lo has dicho al revés ;) , lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81
ok ppl, do not freak out about having 4.82....everything will be fine lol
there may be some issues getting the current method 100% working with 4.82.
that does not mean that nothing will ever work or that it wont work at some level
and we didnt even say what its for yet lol
jaborr escribió:Creo que lo has dicho al revés, lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81
gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..
, pero solo las que estan en ofw 4.81
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas, pero solo las que estan en ofw 4.81
![]()
http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas, pero solo las que estan en ofw 4.81
![]()
Windforce escribió:Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas, pero solo las que estan en ofw 4.81
![]()
Estupendo , ayer mismo , compre una ps3 superslim de 500 gb a un amigo por 45 euros con 4 juegos asi que me encantaria meterle mano
![]()
Psmaniaco escribió:Lo que no comprendo comos se podria modificar los modelos 2k5, 3k y 4k, imagino que sera algun firmware tipo volatil.
Un saludo.
gelon escribió:Psmaniaco escribió:Lo que no comprendo comos se podria modificar los modelos 2k5, 3k y 4k, imagino que sera algun firmware tipo volatil.
Un saludo.
Exactamente igual que en WiiU. En WiiU no existe un CFW al uso. Como muchísimo puedes flashear el IOSUHax de Smealum en un juego y lanzarlo al comienzo de la consola como Coldboot, pero eso no es un CFW como los de Playstation 3, Playstation Portable, etc. Parchea licencias, lanza la NAND desde un archivo y gracias.
esc0rtd3w ya comentó que es posible que consolas no flasheables nunca lleguen a recibir un CFW. Pero eso no quiere decir que no puedan cargar juegos y utilizar plugins.
En cuanto a la noticia es exactamente lo mismo que ya posteé antes y respecto a la cual no hay nada claro. No se ha dicho lo que es (aunque evidentemente hace referencia al HEN) y ni siquiera está claro que vaya a salir algo para 4.81 antes de que para 4.82 esté listo.
Respecto a los comentarios de esc0rtd3w hace meses sobre que daba igual 4.81 que 4.82 se realizaron cuando no había absolutamente nada hecho, más allá de los primeros pasos en portar el exploit, aún quedaban meses para que pudieran flashearse consolas flasheables.
De todas formas es un poco especular sobre nada, que es lo que se sabe.
Yo me conformo con que publique una versión estable de PS3Xploit que permita mover carpetas. He probado la última publicada y sigue petando.
Psmaniaco escribió:Ya me imaginaba que seria algo parecido a la Wii U, veremos a ver si por lo menos permite el acceso al control de temperaturas para modificar la velocidad del ventilador en los modelos no modificables y asi no se calienten.
Un saludo.

danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:
¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.
Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.
Un saludo
Faxtron escribió:danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:
¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.
Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.
Un saludo
El mejor PS3 en mi opinión es el 2501A.
Tengo un PS3 Fat 60 retrocompatible, otro 3000 y dos 2501A me quedo con estos últimos sin pensarlo dos veces. Mas que obvias las razones de porque creo que es el mejor a día de hoy, tienen buen acabado y se les puede hacer de todo.
Te preguntaras y si son mejores los 2501A porque tienes los otros.
Te explico :La PS3 Fat fue mi primera PS3 y ya paso por YLOD, Reballing, Reflow y mods. Esta tiene los dias contados.
Las 2501A son las que uso con CFW y una de ellas tiene instalado un flasher permanente para poder hacer mis inventos con ella sin miedo![]()
La 3000 es la que uso oficial y para el online para cuando se me trepa el mono de pegar tiros. Casi nunca pasa prefiero el modo offline y para tal motivo tengo alternativas mejores PC.
danisimo1 escribió:Faxtron escribió:danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:
Un saludo
El mejor PS3 en mi opinión es el 2501A.
Tengo un PS3 Fat 60 retrocompatible, otro 3000 y dos 2501A me quedo con estos últimos sin pensarlo dos veces. Mas que obvias las razones de porque creo que es el mejor a día de hoy, tienen buen acabado y se les puede hacer de todo.
Te preguntaras y si son mejores los 2501A porque tienes los otros.
Te explico :La PS3 Fat fue mi primera PS3 y ya paso por YLOD, Reballing, Reflow y mods. Esta tiene los dias contados.
Las 2501A son las que uso con CFW y una de ellas tiene instalado un flasher permanente para poder hacer mis inventos con ella sin miedo![]()
La 3000 es la que uso oficial y para el online para cuando se me trepa el mono de pegar tiros. Casi nunca pasa prefiero el modo offline y para tal motivo tengo alternativas mejores PC.
Gracias por el comentario pero en este sentido no debería ser mejor la super Slim?( Que supongo que es la 3000) ya que habrían mejorado acabados u disipación no?
La Slim me llama pero ya que voy a comprar quiero comprar lo mejor , a mí el online me da un poco igual

ivanstrife escribió:Buenas.
¿Sobre lo de transferir el LIC.EDAT tenéis algún tutorial?
Esto siguiendo esto pero no me aclaro...
https://www.psxhax.com/threads/tutorial ... loit.4051/
ivanstrife escribió:Pues que tengo aquí la ISO del juego (más los programas) y no sé si eso es suficiente o no para poder seguir el tuto.
PD: Gracias. xD
Asaduji escribió:ivanstrife escribió:Pues que tengo aquí la ISO del juego (más los programas) y no sé si eso es suficiente o no para poder seguir el tuto.
PD: Gracias. xD
Tienes una lectora de bd en el pc?
EliseoCabj escribió:Alguien sabe como agregar DLC a los backups para el metodo de inyeccion en OFW? Ya converti el Dragon Ball Xenoverse y funciona bien, pero no encuentro manera de agregarle los DLC. Gracias
cqv escribió:@xiao gracias por responder, la tengo en 4.82.[buuuaaaa]
Y los pasos del PS3Xploit tutorial supongo que solo se harán una vez por cada juego. Después ya lo podrás iniciar desde el xmb.
Asaduji escribió:@ivanstrife
Vale, entonces lo tienes todo, edita ese mensaje y di que "ya tienes el backup" porque aquí no se da soporte a la piratería, entonces, en qué parte te pierdes ya que es un tutorial bastante bien explicado
gelon escribió:Parece que se va a empezar a publicar las actualizaciones de PS3Xploit en Github. Mejor, porque estar pendiente de Twitter y foros es un coñazo serio.
https://github.com/PS3Xploit/pett/commits/mastercqv escribió:@xiao gracias por responder, la tengo en 4.82.![]()
Y los pasos del PS3Xploit tutorial supongo que solo se harán una vez por cada juego. Después ya lo podrás iniciar desde el xmb.
Cada vez que quieras insertar un juego a la consola tienes que restaurar, y formatear, todo de nuevo.
Hasta que esté disponible la opción de mover carpetas a través de PS3Xploit, que aún no funciona.
cqv escribió:¿Pero se hace todo desde la consola con ofw, o hace falta otra consola con cfw?
cqv escribió:Ok, gracias.
Probaré esta tarde con un backup que tengo y comento.
Saludos.
Edito:
@gelon
Tengo un problema con el TABR.
- Coloco la carpeta convertida NPEB00511 dentro de la carpeta "GAME" del TABR.
- Coloco la actualización en formato .pkg dentro de la carpeta "pkg" del TABR.
- Ejecuto TABR y me aparece la ventana ms dos con las letras verdes.
- Escribo 1 para la opción "1. Select backup folder", me aparece "Backup Folder List" y después "No Backup Folder Is Found".
¿Que hago mal?
EliseoCabj escribió:cqv escribió:Ok, gracias.
Probaré esta tarde con un backup que tengo y comento.
Saludos.
Edito:
@gelon
Tengo un problema con el TABR.
- Coloco la carpeta convertida NPEB00511 dentro de la carpeta "GAME" del TABR.
- Coloco la actualización en formato .pkg dentro de la carpeta "pkg" del TABR.
- Ejecuto TABR y me aparece la ventana ms dos con las letras verdes.
- Escribo 1 para la opción "1. Select backup folder", me aparece "Backup Folder List" y después "No Backup Folder Is Found".
¿Que hago mal?
Tienes que crear un Backup desde la Herramienta de Copia de Seguridad en la ps3 y luego la Carpeta con numeros que quedo en el Almacenamiento (USB o Disco Externo) que esta en PS3/EXPORT/BACKUP tienes que copiarla en la carpeta backup del TABR. Ahi deberia funcionar (La copia de seguridad con el backup inyectado queda en la carpeta output del TABR).
PD: La actualizacion no se instala como PKG, debes extraer el PKG con PKG viewer y pegarlo en la carpeta game del TABR junto con el juego convertido