[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?
ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?


Se puede decir que si, es jugarsela como se hizo con una ps3 de mi amigo que ya tiene el cfw gracias al tutorial, es revisar que todo este bien y que no te falle nada. Ej: el archivo hex este corrupto o mal copiado, que el pendrive deje de funcionar,etc.
@ivanh2908
Yo no he tenido ni un problema, 4 ps3, he seguido pasos al pie de la letra y usado miniweb,
ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?

Yo con las PS3 compatibles no he tenido problema,
Eso si, si tienes una incompatible y lo hace te va ocurrir lo mismo con este chaval por no leer.
https://twitter.com/DimitryDupuis22/sta ... 3012374528
spectrum3 escribió:Con esto nuevo se escribiria directamente al disco duro de la ps3 olvidandonos de inyectar no?.

No lo he probado pero, en teoría, ya se pueden pasar juegos desde el USB.

https://www.psxhax.com/threads/ps3-tran ... -wip.4111/

Edito: Aún no funciona esta opción del programa. Está desde hace unas versiones pero pones la carpeta, el tamaño de la misma en hexadecimal, ejecutas la cadena y el programa peta. Aún debe estar verde.
Esto es un gran avance a falta de un firm temporal para los modelos no modificables. Asi nos evitamos la tediosa tarea de restaurar que tarda siglos.
sifiro escribió:
ivanh2908 escribió:Leyendo muchos y muchos comentarios de este post se puede decir que existe un riesgo alto de brick aunque sigas los pasos al 100%?

Yo con las PS3 compatibles no he tenido problema,
Eso si, si tienes una incompatible y lo hace te va ocurrir lo mismo con este chaval por no leer.
https://twitter.com/DimitryDupuis22/sta ... 3012374528

Madre mia, vaya lumbreras [facepalm] , su consola se podra reparar por Flasher si lleva NOR de 16 MB, parchea el Core OS con el parche de los mosqueteros y reinstala el OFW, asi la podria recuperar.
Un saludo.
Allub escribió:Eh probado con dos juegos ( Ssx y F1 2014 ), en los dos me sale que tengo que insertar el disco :(
No sé qué estoy haciendo mal.

bueno me respondo yo mismo, por si alguien tiene el mismo problem :D
Estaba convirtiendo los juegos con el "GAME_CONVERT", creo que eso me daba problema o no supe con utilizarlo bien, Asi que usé el CFW2OFW helper v10, luego uso el "TrueAncestor" y por ultimo paso el LIC.EDAT con el exploit webkit (no siempre funciona a la primera, generalmente es al tercer intento, por ahi). Los dos juegos funcionaron perfecto.
Ahora una pregunta, como hago para pasar dlc? uno esta en pkg. y los restos en LIC.EDAT(son del mismo juego), y lo otro, como paso mas de un juego transformado a la vez?
Alguien podra ayudarme a instalar el juego de Just Dance 2018 mediante el metodo de inyeccion? [tadoramo] [tadoramo]
Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.82 que en 4.81..

http://www.psx-place.com/threads/stay-o ... -4k.16266/
gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..

http://www.psx-place.com/threads/stay-o ... -4k.16266/


Con cargar backups me conformo.
Creo que lo has dicho al revés ;) , lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81

gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..

http://www.psx-place.com/threads/stay-o ... -4k.16266/
jaborr escribió:Creo que lo has dicho al revés ;) , lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81

Sí, aunque bueno, luego han posteado esto.

ok ppl, do not freak out about having 4.82....everything will be fine lol

there may be some issues getting the current method 100% working with 4.82.

that does not mean that nothing will ever work or that it wont work at some level

and we didnt even say what its for yet lol
jaborr escribió:Creo que lo has dicho al revés ;) , lo que pone es que es mejor quedarse en 4.81

gelon escribió:Los futuros desarrollos para las consolas no flasheables (el HEN, imagino) estará más limitado en 4.81 que en 4.82..

http://www.psx-place.com/threads/stay-o ... -4k.16266/


Asi mismo dice :

"STAY ON 4.81 IF YOU CAN!(2k5/3k/4k)"

Se recomienda 4.81 por ahora en esas consolas. Lo mejor es quedarse en ese si se puede y si en 4.82 se hace algo pues se sube y listo.
Hola gente como van?

Una pregunta, ¿me podrían contextualizar, es q hacia casi mes y medio q no me puedo conectar y no se de lo q hablan? Me parece q tiene q ver con el avance del pirateo de ps3 slims y súper slims.

Por favor ayuda q yo estoy esperando lo q llega en marzo hace mucho
Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas [beer] , pero solo las que estan en ofw 4.81 [+risas]

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas [beer] , pero solo las que estan en ofw 4.81 [+risas]

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/

Estupendo , ayer mismo , compre una ps3 superslim de 500 gb a un amigo por 45 euros con 4 juegos asi que me encantaria meterle mano ;)
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas [beer] , pero solo las que estan en ofw 4.81 [+risas]

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/


Que tristeza estar en 4.82 y con un Slim en 3xxxx }:/
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Windforce escribió:
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas [beer] , pero solo las que estan en ofw 4.81 [+risas]

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/

Estupendo , ayer mismo , compre una ps3 superslim de 500 gb a un amigo por 45 euros con 4 juegos asi que me encantaria meterle mano ;)

Esto no significa que no habrá cfw en 4.82 sino que en 4.81 habrá más opciones que en 4.82 Esto supongo que será al principio ya que luego puede que tengan lo mismo
al principio la ventaja la tendran en 4.81 pero luego casi seguro que lo consiguen portear todo a 4.82 ya que ellos mismos dijeron que actualizasemos a 4.82 en su momento y no creo que quieran quedar mal despues de haber dicho eso no poder portearlo todo
Muskoblack91 escribió:Al parecer en breve ya se podra piratear todas las consolas [beer] , pero solo las que estan en ofw 4.81 [+risas]

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... bib.16266/

Lo que no comprendo comos se podria modificar los modelos 2k5, 3k y 4k, imagino que sera algun firmware tipo volatil.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que no comprendo comos se podria modificar los modelos 2k5, 3k y 4k, imagino que sera algun firmware tipo volatil.
Un saludo.

Exactamente igual que en WiiU. En WiiU no existe un CFW al uso. Como muchísimo puedes flashear el IOSUHax de Smealum en un juego y lanzarlo al comienzo de la consola como Coldboot, pero eso no es un CFW como los de Playstation 3, Playstation Portable, etc. Parchea licencias, lanza la NAND desde un archivo y gracias.

esc0rtd3w ya comentó que es posible que consolas no flasheables nunca lleguen a recibir un CFW. Pero eso no quiere decir que no puedan cargar juegos y utilizar plugins.

En cuanto a la noticia es exactamente lo mismo que ya posteé antes y respecto a la cual no hay nada claro. No se ha dicho lo que es (aunque evidentemente hace referencia al HEN) y ni siquiera está claro que vaya a salir algo para 4.81 antes de que para 4.82 esté listo.

Respecto a los comentarios de esc0rtd3w hace meses sobre que daba igual 4.81 que 4.82 se realizaron cuando no había absolutamente nada hecho, más allá de los primeros pasos en portar el exploit, aún quedaban meses para que pudieran flashearse consolas flasheables.

De todas formas es un poco especular sobre nada, que es lo que se sabe.

Yo me conformo con que publique una versión estable de PS3Xploit que permita mover carpetas. He probado la última publicada y sigue petando.
gelon escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que no comprendo comos se podria modificar los modelos 2k5, 3k y 4k, imagino que sera algun firmware tipo volatil.
Un saludo.

Exactamente igual que en WiiU. En WiiU no existe un CFW al uso. Como muchísimo puedes flashear el IOSUHax de Smealum en un juego y lanzarlo al comienzo de la consola como Coldboot, pero eso no es un CFW como los de Playstation 3, Playstation Portable, etc. Parchea licencias, lanza la NAND desde un archivo y gracias.

esc0rtd3w ya comentó que es posible que consolas no flasheables nunca lleguen a recibir un CFW. Pero eso no quiere decir que no puedan cargar juegos y utilizar plugins.

En cuanto a la noticia es exactamente lo mismo que ya posteé antes y respecto a la cual no hay nada claro. No se ha dicho lo que es (aunque evidentemente hace referencia al HEN) y ni siquiera está claro que vaya a salir algo para 4.81 antes de que para 4.82 esté listo.

Respecto a los comentarios de esc0rtd3w hace meses sobre que daba igual 4.81 que 4.82 se realizaron cuando no había absolutamente nada hecho, más allá de los primeros pasos en portar el exploit, aún quedaban meses para que pudieran flashearse consolas flasheables.

De todas formas es un poco especular sobre nada, que es lo que se sabe.

Yo me conformo con que publique una versión estable de PS3Xploit que permita mover carpetas. He probado la última publicada y sigue petando.

Ya me imaginaba que seria algo parecido a la Wii U, veremos a ver si por lo menos permite el acceso al control de temperaturas para modificar la velocidad del ventilador en los modelos no modificables y asi no se calienten.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya me imaginaba que seria algo parecido a la Wii U, veremos a ver si por lo menos permite el acceso al control de temperaturas para modificar la velocidad del ventilador en los modelos no modificables y asi no se calienten.
Un saludo.

Los modelos no modificables, quitando los últimos 25xx (imagino), son los que mejores temperaturas tienen, los 3xxx y 4xxx. Digo yo que a esas alturas de la película ya mantuvieran bien las temperaturas sin tener que recurrir a controlar manualmente el ventilador.

Un colega tiene una Super Slim desde el año catapún llena de polvo y ahí sigue, sin problemas.

Pero imagino que eso sea posible ya que en las últimas versiones del PS3Xploit creo que ya era posible controlar los LED, o algo así me suena haber leído. Aunque como sea ejecutando una cadena cada vez que enciendes la consola solo para cambiar la velocidad del ventilador ya le pueden dar bien XD
Mas que la temperatura es por las soldaduras del Cell, en esos modelos lo que peta es el Cell y no el RSX.
Un saludo.
No os olvideis que en esos modelos de PS3 que no admiten CFW no se puede aplicar ningun "parche" a ninguno de los archivos que son "ejecutables" (.self, eboot.bin, sprx, etc...)
Para aplicar un parche habria que desencriptarlos y volverlos a encriptar, pero como no hay keys para encriptar es imposible

Esto incluye tambien a los emuladores de PS1/PS2/PSP
Y tambien incluye a los archivos .PKG (en el mejor de los casos solo se podran instalar PKG creados por sony... los PKG creados de forma no-oficial no funcionaran)
Tambien incluye al cobra y los plugins del cobra... porque para iniciar el cobra hay que "anclarlo" a la cadena de arranque del firmware, y eso no es posible hacerlo porque no podemos encriptar

En cuanto a backups de juegos de PS3... eso si es posible que se pueda hacer, ya que no es necesario encriptar nada... el archivo ejecutable del juego es el EBOOT.BIN y esta firmado por sony... por lo tanto es valido
La forma de ejecutar ese backup de PS3... esto ya es aventurar mucho... porque que no va a existir un backup manager "clasico" como los que estamos acostumbrados (multiman, iris, irisman, managunz, etc... de esto nos olvidamos)... ni tampoco va a ser posible usar plugins custom (webman, sman, etc... de esto tambien nos olvidamos)

---------------------
Si en algun momento consiguen ejecutar "codigo no-firmado por sony" (es decir, sin encriptar, o encriptado con keys antiguos del firmware 3.55) entonces la cosa cambiaria :)

---------------------
Lo de controlar el ventilador si se puede hacer ahora mismo tal como esta funcionando la version del exploit actual
Programando en ROP se tiene control de muchas syscalls y hay un par de ellas que sirven para recibir/enviar las veclocidades del ventilador

Aunque no se hasta que punto esto podria funcionar de una forma estable... el problema es que al entrar a un juego supongo que se descarga la memoria del javascript (y se pierde el control desde el codigo en ROP)

Y probablemente la cantidad de codigo ROP necesaria para hacer esto va a ser muy grande... o representa mucho trabajo
Asi que en mi opinion no merece la pena invertir mucho esfuerzo en esto... es mejor trabajar en intentar encontrar una forma de salir del "entorno ROP" (la memoria del javascript) y una vez que estas fuera de ahi seguro que es muchisimo mas facil de hacerlo
Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:

¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.

Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.

Un saludo
danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:

¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.

Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.

Un saludo


El mejor PS3 en mi opinión es el 2501A.

Tengo un PS3 Fat 60 retrocompatible, otro 3000 y dos 2501A me quedo con estos últimos sin pensarlo dos veces. Mas que obvias las razones de porque creo que es el mejor a día de hoy, tienen buen acabado y se les puede hacer de todo.

Te preguntaras y si son mejores los 2501A porque tienes los otros.

Te explico :

    La PS3 Fat fue mi primera PS3 y ya paso por YLOD, Reballing, Reflow y mods. Esta tiene los dias contados.

    Las 2501A son las que uso con CFW y una de ellas tiene instalado un flasher permanente para poder hacer mis inventos con ella sin miedo XD

    La 3000 es la que uso oficial y para el online para cuando se me trepa el mono de pegar tiros. Casi nunca pasa prefiero el modo offline y para tal motivo tengo alternativas mejores PC.
Faxtron escribió:
danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:

¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.

Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.

Un saludo


El mejor PS3 en mi opinión es el 2501A.

Tengo un PS3 Fat 60 retrocompatible, otro 3000 y dos 2501A me quedo con estos últimos sin pensarlo dos veces. Mas que obvias las razones de porque creo que es el mejor a día de hoy, tienen buen acabado y se les puede hacer de todo.

Te preguntaras y si son mejores los 2501A porque tienes los otros.

Te explico :

    La PS3 Fat fue mi primera PS3 y ya paso por YLOD, Reballing, Reflow y mods. Esta tiene los dias contados.

    Las 2501A son las que uso con CFW y una de ellas tiene instalado un flasher permanente para poder hacer mis inventos con ella sin miedo XD

    La 3000 es la que uso oficial y para el online para cuando se me trepa el mono de pegar tiros. Casi nunca pasa prefiero el modo offline y para tal motivo tengo alternativas mejores PC.

Gracias por el comentario pero en este sentido no debería ser mejor la super Slim?( Que supongo que es la 3000) ya que habrían mejorado acabados u disipación no?

La Slim me llama pero ya que voy a comprar quiero comprar lo mejor , a mí el online me da un poco igual
danisimo1 escribió:
Faxtron escribió:
danisimo1 escribió:Dentro de poco tendre pasta para comprar una ps3 de segunda mano, mi pregunta es esta:

¿cual de los tres modelos que existen de ps3 es mas silencioso? supongo que sera la superslim, y el problema qeu tengo yo es que tengo cfw con 4.82 en mi fat pero si no regulo temperatura con web man (haciendo un ruido bastante molesto de ventilador) la temperatura no baja de 80 grados y claro me quedo sin consola, y con los ventiladores regulados se queda en 68 grados, ya le he cambiado pasta termica y puesto el palito de helado y nada eso no funciono xdd.

Asique bueno dado que busco algo con sonido decente mi pregunta es si cuando tenga oportunidad compro una slim de segunda mano o es mas recomendable esperar a que salga un exploit para la superslim.

Un saludo


El mejor PS3 en mi opinión es el 2501A.

Tengo un PS3 Fat 60 retrocompatible, otro 3000 y dos 2501A me quedo con estos últimos sin pensarlo dos veces. Mas que obvias las razones de porque creo que es el mejor a día de hoy, tienen buen acabado y se les puede hacer de todo.

Te preguntaras y si son mejores los 2501A porque tienes los otros.

Te explico :

    La PS3 Fat fue mi primera PS3 y ya paso por YLOD, Reballing, Reflow y mods. Esta tiene los dias contados.

    Las 2501A son las que uso con CFW y una de ellas tiene instalado un flasher permanente para poder hacer mis inventos con ella sin miedo XD

    La 3000 es la que uso oficial y para el online para cuando se me trepa el mono de pegar tiros. Casi nunca pasa prefiero el modo offline y para tal motivo tengo alternativas mejores PC.

Gracias por el comentario pero en este sentido no debería ser mejor la super Slim?( Que supongo que es la 3000) ya que habrían mejorado acabados u disipación no?

La Slim me llama pero ya que voy a comprar quiero comprar lo mejor , a mí el online me da un poco igual


Si estas en scene y en este hilo me imagino que quieres liberar tu consola al 100 % y en ese sentido la mejor es la Slim 2501A u otro modelo mas nuevo Slim hackeable 100%.

En cuanto a la Super Slim no puedo hablar con propiedad en cuanto a consola per se, si es robusta, buena en calidad de materiales o no porque no la tengo. Lo que se sabe al momento es que no es la mejor opción para la scene a día de hoy y si para eso es que la quieres no debería ser tu elección.

Lo que si puedo decirte que no siempre lo ultimo es lo mejor y menos cuando se trata de consolas que muchas veces las empresas como estan en las de ganar buscan como reducir costos de producción con materiales de menor calidad. La historia con sony eso demuestra ahora no se si es el caso de la super slim, pues como ya te digo no la tengo para poder hablar con propiedad via pruebas.

En cuanto al numero de serie que te encuentro perdido :

-Ultimas Slim 300XX

-Super Slim 400XX

Imagen

Las 3000 no las recomiendo por lo mismo que las Super Slim porque no son 100% hackeables y tampoco recomendadas a dia de hoy para Scene. Si esto es lo que tienes pues bien, pero a los que buscan consolas para la scene siempre es mejor buscar una que sea 100% abierta a la scene.
Buenas.

¿Sobre lo de transferir el LIC.EDAT tenéis algún tutorial?

Esto siguiendo esto pero no me aclaro...

https://www.psxhax.com/threads/tutorial ... loit.4051/
ivanstrife escribió:Buenas.

¿Sobre lo de transferir el LIC.EDAT tenéis algún tutorial?

Esto siguiendo esto pero no me aclaro...

https://www.psxhax.com/threads/tutorial ... loit.4051/

Que parte no entiendes?
Pd buena foto de yui +10
Pues que tengo aquí la ISO del backup (más los programas) y no sé si eso es suficiente o no para poder seguir el tuto.

PD: Gracias. xD
ivanstrife escribió:Pues que tengo aquí la ISO del juego (más los programas) y no sé si eso es suficiente o no para poder seguir el tuto.

PD: Gracias. xD

Tienes una lectora de bd en el pc?
Asaduji escribió:
ivanstrife escribió:Pues que tengo aquí la ISO del juego (más los programas) y no sé si eso es suficiente o no para poder seguir el tuto.

PD: Gracias. xD

Tienes una lectora de bd en el pc?


No. Lo que me he bajado ha sido la ISO.
@ivanstrife
Vale, entonces lo tienes todo, edita ese mensaje y di que "ya tienes el backup" porque aquí no se da soporte a la piratería, entonces, en qué parte te pierdes ya que es un tutorial bastante bien explicado
Alguien sabe como agregar DLC a los backups para el metodo de inyeccion en OFW? Ya converti el Dragon Ball Xenoverse y funciona bien, pero no encuentro manera de agregarle los DLC. Gracias
EliseoCabj escribió:Alguien sabe como agregar DLC a los backups para el metodo de inyeccion en OFW? Ya converti el Dragon Ball Xenoverse y funciona bien, pero no encuentro manera de agregarle los DLC. Gracias

Cuando la instalacion del PKG es opcional hay dos formas correctas de hacerlo:
PS3_GAME/PKGDIR (la antigua, donde tienes un icono en el XMB debajo del icono del juego y dentro de el un icono para cada PKG)
PS3_EXTRA/ (la nueva, donde ves los iconos en una ventana como la que se usa para mostrar las novedades de PSN)


Y si la instalacion de los PKG es obligatoria (util para incluir actualizaciones del juego) se hace usando la ruta PS3_GAME/INSDIR/
hilo_anadir-actualizaciones-a-las-iso_2271890
Hola.
¿Este método de inyectar backups funciona en las super slims?
@cqv Asi es, pero si tienes tu superslim en 4.81 pues mantenla en esa version ya que podrían sacar algo grande durante estas semanas.
@xiao gracias por responder, la tengo en 4.82.[buuuaaaa]
Y los pasos del PS3Xploit tutorial supongo que solo se harán una vez por cada juego. Después ya lo podrás iniciar desde el xmb.
Parece que se va a empezar a publicar las actualizaciones de PS3Xploit en Github. Mejor, porque estar pendiente de Twitter y foros es un coñazo serio.

https://github.com/PS3Xploit/pett/commits/master

cqv escribió:@xiao gracias por responder, la tengo en 4.82.[buuuaaaa]
Y los pasos del PS3Xploit tutorial supongo que solo se harán una vez por cada juego. Después ya lo podrás iniciar desde el xmb.

Cada vez que quieras insertar un juego a la consola tienes que restaurar, y formatear, todo de nuevo.

Hasta que esté disponible la opción de mover carpetas a través de PS3Xploit, que aún no funciona.
Asaduji escribió:@ivanstrife
Vale, entonces lo tienes todo, edita ese mensaje y di que "ya tienes el backup" porque aquí no se da soporte a la piratería, entonces, en qué parte te pierdes ya que es un tutorial bastante bien explicado


Cierto, se me fue totalmente. [ayay]
gelon escribió:Parece que se va a empezar a publicar las actualizaciones de PS3Xploit en Github. Mejor, porque estar pendiente de Twitter y foros es un coñazo serio.

https://github.com/PS3Xploit/pett/commits/master

cqv escribió:@xiao gracias por responder, la tengo en 4.82.[buuuaaaa]
Y los pasos del PS3Xploit tutorial supongo que solo se harán una vez por cada juego. Después ya lo podrás iniciar desde el xmb.

Cada vez que quieras insertar un juego a la consola tienes que restaurar, y formatear, todo de nuevo.

Hasta que esté disponible la opción de mover carpetas a través de PS3Xploit, que aún no funciona.

¿Pero se hace todo desde la consola con ofw, o hace falta otra consola con cfw?
cqv escribió:¿Pero se hace todo desde la consola con ofw, o hace falta otra consola con cfw?

Una segunda consola la necesitabas para poder transferir la copia del sistema junto con las licencias, las cuales no se podían restaurar desde una copia creada en un USB (a partir de la versión 4.70).

Actualmente puedes transferir las licencias desde el USB vía PS3Xploit. No necesitas una segunda PS3 para nada.
Ok, gracias.
Probaré esta tarde con un backup que tengo y comento.
Saludos.

Edito:
@gelon
Tengo un problema con el TABR.
- Coloco la carpeta convertida NPEB00511 dentro de la carpeta "GAME" del TABR.
- Coloco la actualización en formato .pkg dentro de la carpeta "pkg" del TABR.
- Ejecuto TABR y me aparece la ventana ms dos con las letras verdes.
- Escribo 1 para la opción "1. Select backup folder", me aparece "Backup Folder List" y después "No Backup Folder Is Found".
¿Que hago mal?
cqv escribió:Ok, gracias.
Probaré esta tarde con un backup que tengo y comento.
Saludos.

Edito:
@gelon
Tengo un problema con el TABR.
- Coloco la carpeta convertida NPEB00511 dentro de la carpeta "GAME" del TABR.
- Coloco la actualización en formato .pkg dentro de la carpeta "pkg" del TABR.
- Ejecuto TABR y me aparece la ventana ms dos con las letras verdes.
- Escribo 1 para la opción "1. Select backup folder", me aparece "Backup Folder List" y después "No Backup Folder Is Found".
¿Que hago mal?


Tienes que crear un Backup desde la Herramienta de Copia de Seguridad en la ps3 y luego la Carpeta con numeros que quedo en el Almacenamiento (USB o Disco Externo) que esta en PS3/EXPORT/BACKUP tienes que copiarla en la carpeta backup del TABR. Ahi deberia funcionar (La copia de seguridad con el backup inyectado queda en la carpeta output del TABR).

PD: La actualizacion no se instala como PKG, debes extraer el PKG con PKG viewer y pegarlo en la carpeta game del TABR junto con el juego convertido ;)
Hola... quisiera saber si ya hay algun videotutorial sobre como cargar los backup en 4.82ofw ya vi varios y estan en ingles o portugues.
EliseoCabj escribió:
cqv escribió:Ok, gracias.
Probaré esta tarde con un backup que tengo y comento.
Saludos.

Edito:
@gelon
Tengo un problema con el TABR.
- Coloco la carpeta convertida NPEB00511 dentro de la carpeta "GAME" del TABR.
- Coloco la actualización en formato .pkg dentro de la carpeta "pkg" del TABR.
- Ejecuto TABR y me aparece la ventana ms dos con las letras verdes.
- Escribo 1 para la opción "1. Select backup folder", me aparece "Backup Folder List" y después "No Backup Folder Is Found".
¿Que hago mal?


Tienes que crear un Backup desde la Herramienta de Copia de Seguridad en la ps3 y luego la Carpeta con numeros que quedo en el Almacenamiento (USB o Disco Externo) que esta en PS3/EXPORT/BACKUP tienes que copiarla en la carpeta backup del TABR. Ahi deberia funcionar (La copia de seguridad con el backup inyectado queda en la carpeta output del TABR).

PD: La actualizacion no se instala como PKG, debes extraer el PKG con PKG viewer y pegarlo en la carpeta game del TABR junto con el juego convertido ;)


Entonces está mal el tutorial que estoy siguiendo, no dice nada de eso. Es este:

https://www.psxhax.com/threads/tutorial ... loit.4051/

¿Hay otro mejor? ¿El backup que hay que hacer es de la consola entera?
El tutorial está bien y es el que mejor lo explica, de largo.

Pero parte del hecho de que ya hayas hecho una copia del sistema PS3 porque el tutorial es para inyectar un juego en una copia del sistema. Solo explica cómo inyectar el juego y cómo copiar la licencia vía PS3Exploit.

Por eso, lo primero que he dicho, es que cada vez que muevas un juego o un grupo de juegos tienes que copiar, restaurar y formatear todo de nuevo. Que es un método lento y tedioso porque la Playstation 3 es muy lenta haciendo una copia de sistema y aún más lenta restaurándola. Y todo esto quedará obsoleto en cuanto PS3Exploit permita mover directorios desde el USB (la opción ya está pero no funciona).

Tienes que hacer una copia del sistema completo con lo que, evidentemente, lo recomendable sería formatear, quitar todos los juegos que tengas instalados (legalmente) y hacer una copia únicamente de los ~9MB que ocupa una copia de sistema sin nada instalado. Y ahí inyectar los juegos.
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31