[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Barquillo escribió:bueno comento gente el percal acabo de hacer el metodo pero todavia quedan muchas cosas por explicar bien por que he metido 2 backups el folklore y el persona 5 el folklore en cuanto he metido el archivo lic.edat ha arrancado el juego! pero en cuanto he hecho lo mismo con el persona me pedia insertar un disco [buuuaaaa]


creo que yo estoy haciendo algo mal porque al momento de correr el juego me marca un error
spectrum3 escribió:Parece que han soltado PS3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82 para cualquier ps3, no es un cfw al uso pero algo es algo.

¿ Alguien que sepa bien ingles se puede currar el tutorial de esto en castellano? [angelito]
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
joelguizar88 escribió:
Barquillo escribió:bueno comento gente el percal acabo de hacer el metodo pero todavia quedan muchas cosas por explicar bien por que he metido 2 backups el folklore y el persona 5 el folklore en cuanto he metido el archivo lic.edat ha arrancado el juego! pero en cuanto he hecho lo mismo con el persona me pedia insertar un disco [buuuaaaa]


creo que yo estoy haciendo algo mal porque al momento de correr el juego me marca un error

De dónde sacaste el tutorial?, me gustaría intentarlo también
los pasos son exactamente igual que como se hace en 4.70 para inyectar los archivos en la copia de seguridad luego segui los pasos que habia en el tutorial de psxhax de inyectar el lic.edat en la carpeta y a funcionar que el persona 5 no arrancaba por el tema de que era otro lic,edat que meti [+risas]

Si puedo a la noche intento hacer un tutorial
Barquillo escribió:los pasos son exactamente igual que como se hace en 4.70 para inyectar los archivos en la copia de seguridad luego segui los pasos que habia en el tutorial de psxhax de inyectar el lic.edat en la carpeta y a funcionar que el persona 5 no arrancaba por el tema de que era otro lic,edat que meti [+risas]

Si puedo a la noche intento hacer un tutorial


Te lo agradeceremos, saludos.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/958990448986677254
@esc0rtd3w publicó a la mañana esto y no exactamente lo que quiere decir, lo pongo aquí para saber que hace.
A ver si consiguen hacer que se pueda escribir directamente en el disco duro de la ps3, asi nos ahorrariamos ese metodo.
Que novedades hay para la super slim?
Black Wolft escribió:Que novedades hay para la super slim?

Y para slim CECH 3XXX? Hace siglos que no estoy metido en la scene y la información es muy confusa.
Barquillo escribió:los pasos son exactamente igual que como se hace en 4.70 para inyectar los archivos en la copia de seguridad luego segui los pasos que habia en el tutorial de psxhax de inyectar el lic.edat en la carpeta y a funcionar que el persona 5 no arrancaba por el tema de que era otro lic,edat que meti [+risas]

Si puedo a la noche intento hacer un tutorial


Una preguntota modificas algo en el PARAM.SFO del juego?
joelguizar88 escribió:
Barquillo escribió:los pasos son exactamente igual que como se hace en 4.70 para inyectar los archivos en la copia de seguridad luego segui los pasos que habia en el tutorial de psxhax de inyectar el lic.edat en la carpeta y a funcionar que el persona 5 no arrancaba por el tema de que era otro lic,edat que meti [+risas]

Si puedo a la noche intento hacer un tutorial


Una preguntota modificas algo en el PARAM.SFO del juego?


yo no hago nada lo hace solo el programa yo uso el true ancestor backup meto el juego en la carpeta de GAMES y luego las actualizaciones en game y el solito se encarga de hacer lo que tenga que hacer xD
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Podrías poner enlace o algo de como conseguir o algo así?
Barquillo escribió:
joelguizar88 escribió:
Barquillo escribió:los pasos son exactamente igual que como se hace en 4.70 para inyectar los archivos en la copia de seguridad luego segui los pasos que habia en el tutorial de psxhax de inyectar el lic.edat en la carpeta y a funcionar que el persona 5 no arrancaba por el tema de que era otro lic,edat que meti [+risas]

Si puedo a la noche intento hacer un tutorial


Una preguntota modificas algo en el PARAM.SFO del juego?


yo no hago nada lo hace solo el programa yo uso el true ancestor backup meto el juego en la carpeta de GAMES y luego las actualizaciones en game y el solito se encarga de hacer lo que tenga que hacer xD


pense que las dos carpetas iban en la misma de game, entonces van en carpetas separadas?
1. Copiar el directorio del juego (NP*B12345) a la carpeta /game de TABR
2. Copiar el parche (en formato pkg) a la carpeta /pkg de TABR
3. Ejecutar el TABR con opciones 1, 4, 8 y S
4. Restaurar la copia de seguridad en la consola
5. Instalar el parche en la consola y correr el juego

1º Metodo:

1. Con el Juego ya en nuestro ordenador, veremos que tenemos una carpeta con nombre BLESXXXXX, o PS3_GAME (Si no es asi seguramente lo tengas en formato PKG, en ese caso lo abrimos y extraemos con PKGview)

2. Abrimos ps3 game update, seleccionamos la carpeta BLES o PS3_GAME y nos dira si hay actualizaciones y las vamos descargando, esos updates, que estaran en formato pkg, haremos lo mismo que en el paso 1, si es asi lo extraemos con pkgview.

3. Creamos una carpeta en el escritorio a la que llamaremos game, asi en minusculas, metemos ahi dentro la carpeta del juego , y renombramos la carpeta del juego de BLESXXXXX a BLESXXXXXGAME.

4. Vamos con los updates, extraemos uno a uno si hay varios y si no el update que haya, nos encontraremos con un directorio con el mismo nombre del juego BLESXXXXX, copiamos (copiamos no cortamos) el contenido de la carpeta del update todo menos el param.SFO y pegamos en la carpeta del juego que previamente renombramos a BLESXXXXXGAME, pegamos el contenido del update ahi y sobreescribimos.
OJO CUIDAO: NO SOBREESCRIBIR EL PARAM.SFO DE LA CARPETA DEL JUEGO

OJO CUIDAO :O
Vamos desde el update mas bajo de version al mas alto.
EJEMPLO: de la 1.00 a 3.00, desde la mas baja a la mas alta.

5. Una vez hecho esto la carpeta de la ultima actualizacion la cortamos y la pegamos en la carpeta game, donde tambien deberia de estar la carpeta del juego. Ahora deberiamos tener dos carpetas en game una con BLESXXXXX y otra con BLESXXXXXGAME, la ultima actualizacion y el juego, se supone que ya hemos copiado y pegado todas las actualizaciones sin los param.sfo en la carpeta del juego. Si no es asi vuelve al paso 4.

6. Abrimos Param sfo.exe y cargamos el param.sfo del ultimo update que copiamos a la carpeta game, apuntamos la version y el app ver, cerramos y abrimos el param.sfo de la carpeta del juego que esta en game, modificamos los valores que apuntamos del otro param.sfo, la version y el app ver, luego desplegamos en category y cambiamos a HG(Harddrive Game),guardamos los cambios pinchando en save y en si para sobreescribir el archivo en la carpeta.
En este punto tenemos todo listo para injectar el juego y la actualizacion en nuestro backup.

7. Abrimos TABR una vez esperamos a que cargue y lo cerramos, veremos que ela carpeta done tenemos tabr se habran creado un monton de directorios, metemos la carpeta de nuestra copia de seguridad de PS3 en la carpeta backup del directorio de TABR, copiamos la carpeta game donde tenemos la ultima actualizacion y el juego y la pegamos en el directorio de TABR y sobreescribimos.

8. Abrimos TABR, vemos un menu extenso de opciones no os preocupeis usaremos pocas, tenemos que pulsar en este orden,

Pulsamos 1 y seleccionamos nuestra copia de seguridad, volvemos a pulsar 1 para eso y en cuanto lo lea volveremos al menu principal de TABR

Luego pulsamos 4 para añadir nuestro juego y el update, pulsamos A y presionamos enter para añadir las dos carpetas la del juego y la del update.

Por ultimo presionamos S y luego enter, luego escribimos OK y presionamos enter, comenzara a injectar el juego y la actualizacion dentro de nuestra copia de seguridad esperamos a que termine ya que dependiendo del juego tarda mas o menos

Mientras deciros que tengo 4.81 OFW en una ps3 slim no recuerdo datacode pero se que no se le puede hacer downgrade porque le pase minvercheck, con este metodo he conseguido cargar Fight Night Round 4 Pal y Beyond 2 Souls Pal , he probado otros que estan fuera de la lista pero sin exito, y aunque la lista sea corta y el metodo sea con largas esperas merece la pena probarlo.

9. Una vez terminado nos vamos al directorio de TABR y en la carpeta output tenemos nuestra copia de seguridad de PS3 con los juegos injectados , la volvemos a meter en nuestro disco duro para restaurarla en la ps3. una vez restaurada la ps3 se reiniciara y nos dira que la base de datos esta dañada y que hace falta reconsrtuirla le damos ok, se vuelve a reiniciar y ya tendriamos que tener los juegos injectados.

10. Play & Enjoy :cool:

2º Metodo

1. Con el Juego ya en nuestro ordenador, veremos que tenemos una carpeta con nombre BLESXXXXX, o PS3_GAME (Si no es asi seguramente lo tengas en formato PKG, en ese caso lo abrimos y extraemos con PKGview)

2. Abrimos ps3 game update, seleccionamos la carpeta BLES o PS3_GAME y nos dira si hay actualizaciones y las vamos descargando, esos updates, que estaran en formato pkg, haremos lo mismo que en el paso 1, si es asi lo extraemos con pkgview.

3. Los Updates vamos a ponerlos ahora en una misma carpeta sobreescribiendo desde el mas antiguo al mas nuevo recordad eso siempre, asi tendriamos por un lado la carpeta BLESXXXXX o PS3_GAME y aparte la carpeta de los updates.

4. Abrimos el PARAM sfo de la carpeta de las updates, y apuntamos la version y el app ver, cerramos y abrimos el PARAM sfo de la carpeta del juego, y cambiamos version y app ver por los que hemos apuntado del update, y en category cambiamos HG(Harddrive Game) guardamos en save y sobreescribimos.

5. Copiamos (copiamos no cortamos)el PARAM sfo de la carpeta del juego y lo pegamos en la de updates y sobreecribimos, renombramos la carpeta de updates de BLESXXXXX a BLESXXXXXGAME. creamos una carpeta game en el escritorio y metemos ahi dentro la carpeta que acabamos de renombrar.

6. Volvemos a descargar los updates y los extraemos con pkgview, y los metemos en una carpeta sobreescribiendo desde el mas anitguo al mas nuevo (importante recordad), ahora en la carpeta del juego (PS3_GAME o bles)copiamos todo el contenido menos el PARAM sfo de la carpeta del juego y lo pegamos dentro la carpetade actualizaciones que acabamos de descargar de nuevo y que se supone que ya tendria que ser la ultima actualizacion y pegamos ahi el contenido de la carpeta del juego y sobreescribimos, esa carpeta donde has pegado los archivos del juego deberia de llamarse BLESXXXXX, lacortamos y la metemos en la carpeta game del escritorio.

7. Abrimos TABR una vez esperamos a que cargue y lo cerramos, veremos que la carpeta donde tenemos tabr se habran creado un monton de directorios, metemos la carpeta de nuestra copia de seguridad de PS3 en la carpeta backup del directorio de TABR, la carpeta game(en esa carpeta deberia haber dos carpetas la de BLESXXXXX y la BLESXXXXXGAME) del escritorio la cortamos y pegamos en el directorio de TABR y sobreescribimos.

8. Abrimos TABR, vemos un menu extenso de opciones no os preocupeis usaremos pocas, tenemos que pulsar en este orden,

Pulsamos 1 y seleccionamos nuestra copia de seguridad, volvemos a pulsar 1 para eso y en cuanto lo lea volveremos al menu principal de TABR

Luego pulsamos 4 para añadir nuestro juego y el update, pulsamos A y presionamos enter para añadir las dos carpetas la del juego y la del update.

Por ultimo presionamos S y luego enter, luego escribimos OK y presionamos enter, comenzara a injectar el juego y la actualizacion dentro de nuestra copia de seguridad esperamos a que termine ya que dependiendo del juego tarda mas o menos

9. Una vez terminado nos vamos al directorio de TABR y en la carpeta output tenemos nuestra copia de seguridad de PS3 con los juegos injectados , la volvemos a meter en nuestro disco duro para restaurarla en la ps3. una vez restaurada la ps3 se reiniciara y nos dira que la base de datos esta dañada y que hace falta reconsrtuirla le damos ok, se vuelve a reiniciar y ya tendriamos que tener los juegos injectados.

10. Play & Enjoy :cool:

Este segundo metodo no lo he probado la verdad que perdi como 3 dias probando otros juegos fera de la lista con el metodo 1, asi por lo menos los que vayais probando confirmarlos o si descubris mas alguno que vaya compartirlo por aqui.

3º Metodo

Este metodo esta sacado de la propia pag rusa, lo pongo por si quereis probarlo tambien ya que se dice que con estos tres son con los que se ha conseguido cargar.
En ingles no traduzco ya que se entiende bien.(Vagueza xD)

1. extract the patch and paste the USRDIR folder from patch over the USRDIR from the game...
2. change the category of PARAM.SFO of the game from DG to HG..
3. optional you can also change the app_ver of PARAM.SFO of the game to macth the one of the update...
4. delete the LICDIR from PS3_GAME if exists...
5. rename PS3_GAME of the game with the title_id from PARAM.SFO of the game (ex: PS3_GAME to BLES00222 - sometimes add GAME at the end like BLES00222GAME)...
6. inject the new renamed folder in your ps3 ofw backup...
7. some games may need an original game disk inserted (any game!) or special attention to make them work...
la ultima version del true ancestor no te deja avanzar hasta que no detecta que esta todo bien para inyectarlo
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Borra los archivos y juegos que teng yo en el disco duro interno?
alagrandellamocuca escribió:Borra los archivos y juegos que teng yo en el disco duro interno?


si haces la copia con los juegos instalados los tendras pero va a tardar mas en hacer la copia y restaurarla eso ya depende de ti
Como os pongais a lo bruto a inyectar de una vez muchos juegos os podeis morir, recuerdo una vez que me puse a rellenar cuando tenia el firm 4.70 y la ps3 tardo mas de 1 dia en restaurar, digo al final se quema la consola XD
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
@Barquillo
Pongamos el ejemplo de que tengo 40 juegos digitales, es caso es que es verdad.
Si quisiera hacer eso con cualquiera de los pasos tendría que hacer la copia de seguridad con todos los juegos porque sino se me borran, es así?
alagrandellamocuca escribió:@Barquillo
Pongamos el ejemplo de que tengo 40 juegos digitales, es caso es que es verdad.
Si quisiera hacer eso con cualquiera de los pasos tendría que hacer la copia de seguridad con todos los juegos porque sino se me borran, es así?


claro pero cuanto mas espacio tengas ocupado mas va a tardar en hacer la copia y en restaurarla
Alguien lo ha intentado con e persona 5 que esta en la pagina rusa donde esta el tutorial me sigue diciendo no offsets found y ya puse el LIC.EDAT en un usb fat32
yo lo intente y lo maximo que consegui fue que arrancara el juego instalara los datos en el disco duro y pantalla negra asi que no creo que consigamos hacerlo funcionar
Barquillo escribió:yo lo intente y lo maximo que consegui fue que arrancara el juego instalara los datos en el disco duro y pantalla negra asi que no creo que consigamos hacerlo funcionar


podrias postear el lic.edat tuyo otra cosa PARAM.SFO lo dejaste igual como esta o lo modificaste?
nose ni lo que hice lo he intentado inyectar 4 o 5 veces y solo en 1 de ellas consegui lo que dije que se empezara a ejecutar y luego empezara a instalar los archivos y pantalla negra

edit:

he conseguido que funcione he conseguido el backup en otra pagina listo para inyectar en la copia y con la opcion 1 y 4 se ha tragado el persona 5
Alguien me pasó una carpeta con todo lo necesario para flashear juegos pero ya no la tengo, alguno podría hmechsrme un cable? La play la tengo pirateada con el cfw cobra necesito un tutorial para todo lo demás con links y eso.

Por cierto le han cambiado la pasta térmicaa mi PS3 porque petaba por temperatura, espero que a partir de ahora vaya bien:)
Acabo de probar con el juego de naruto storm generation, funciono perfectamente [360º] [360º] [360º] .
Probado con SSX y funciona bien, aunque sigue siendo mediante inyección, que es lo más tedioso del mundo.

¿No existe posibilidad de mover el juego entero desde el USB? No he visto nada al respecto y no sé si es cosa de limitaciones del exploit o de la memoria que tiene disponible. Pero por muy lento que fuera ya te saltas unos cuantos pasos, acabaría siendo más rápido que pasando el respaldo al PC y volviéndolo a restaurar.

A los que no dominéis los pasos habituales para inyectar juegos y utilizar el exploit os recomiendo seguir esta guía, es mucho más clara que cualquier otra que haya visto.

https://www.psxhax.com/threads/tutorial ... loit.4051/

PD: Si las búsquedas os dan error basta con salir, entrar y volver a probar. Borrar cache o cookies no sirve de nada. No es necesario hacerlo. Para acelerar las cosas podéis editar directamente la configuración del servidor web que es necesario lanzar, de esa forma no es necesario tocar cosas en el programa (tipo de memoria, rop chains, la localización de la licencia, etc). De todas formas esc0rtd3w está preparando una nueva versión corrigiendo los errores en las búsquedas.
Mediante el metodo de injeccion pude hacer funcionar el GTA SA, PES 2013, PES 2018 y Dark Souls. Seguire probando haber cuantos juegos mas puedo hacer funcionar :)
..
Editado por [erick]. Razón: no se da soporte a las copias descargadas de internet
...
Editado por [erick]. Razón: https://www.google.es/search?q=crash+bandicoot&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwixuOT0s47ZAhVIB8AKHZ-wDIcQ_AUICygC&biw=1920&bih=900
Una pregunta tonta, todas las ps3 super slim , tienen memoria emmc o tambien hay nor?
tombyyo escribió:Una pregunta tonta, todas las ps3 super slim , tienen memoria emmc o tambien hay nor?

4XXXA EMMC
4XXXB NOR
4XXXC NOR
gelon escribió:
tombyyo escribió:Una pregunta tonta, todas las ps3 super slim , tienen memoria emmc o tambien hay nor?

4XXXA EMMC
4XXXB NOR
4XXXC NOR

Gracias, andaba liadonde cojones con tanta info [beer]
@Aberil Solo puedo decirte que es una pagina rusa ;) No puedo decir mas para evitar el ban
@EliseoCabj ah cierto lo siento [+risas] , igual gracias [beer]
He probado en naruto storm generation, naruto storm 3 full burst y el marvel vs capcom funcionando a la perfección !! [beer]
Sabéis como va el tema del exploit que se va a lanzar supuestamente en el mes de marzo? Tengo mi superslim (flash nor) esperando con la 4.81 desde entonces [360º]
Chicos yo no podía usar mi PS3 porque se apagaba por sobre temperatura, alcanzaba más de 80 grados y petaba, un chaval que sabe del tema le abrió y le cambio la pasta térmica el CPU por una buena.

Ya no peta pero según mediciones el cpu sigue alcanzando temperaturas de 79-80 grados.

He leído por aquí que quizás se pueda arreglar metiendo un palo de helado para que el disipador haga más contacto con la CPU es cierto ?

Digo todo esto porque está temperatura no me parece normal xdddd
Probados y funcionando ala perfeccion Tales of Zestiria, Odin Sphere Leifthrasir,Dragon's Crown :)
Versión v0.0.2 del exploit. Ahora la búsqueda escribiendo debería fallar menos o no fallar.

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/960383713539391494

Edito: Y una nueva versión traducida al español (tampoco es que haya mucho que traducir), además tiene la posibilidad de montar unidades. Aún en fase de testeo.

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/960464284496138246

Imagen
Tengo una duda, no hay alguna forma de hacer funcionar juegos que no tengan actualizacion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joelguizar88 escribió:Tengo una duda, no hay alguna forma de hacer funcionar juegos que no tengan actualizacion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No.
Existe algún tutorial en español de inyectar juegos sin otra consola???
gelon escribió:
joelguizar88 escribió:Tengo una duda, no hay alguna forma de hacer funcionar juegos que no tengan actualizacion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No.


Lo que pasa es que para persona5 no me sale actualizacion y he visto por aqui que ya pudieron correlo
joelguizar88 escribió:
gelon escribió:
joelguizar88 escribió:Tengo una duda, no hay alguna forma de hacer funcionar juegos que no tengan actualizacion? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No.


Lo que pasa es que para persona5 no me sale actualizacion y he visto por aqui que ya pudieron correlo


la version japonesa es la unica version del persona 5 que tiene actualizacion lo que pasa es que nose como se las han apañao de donde lo baje que consiguieron meter las traducciones al ingles por lo menos aun que los controles sean los japoneses
Barquillo escribió:
joelguizar88 escribió:
gelon escribió:No.


Lo que pasa es que para persona5 no me sale actualizacion y he visto por aqui que ya pudieron correlo


la version japonesa es la unica version del persona 5 que tiene actualizacion lo que pasa es que nose como se las han apañao de donde lo baje que consiguieron meter las traducciones al ingles por lo menos aun que los controles sean los japoneses

oh eso si, sale muchas gracias por la ayuda [oki] [oki]
Por fin logre hacer funcionar persona 5 ahora a descifrar como meterle las voces en japones [360º]
Con esto nuevo se escribiria directamente al disco duro de la ps3 olvidandonos de inyectar no?.
Eh probado con dos juegos ( Ssx y F1 2014 ), en los dos me sale que tengo que insertar el disco :(
No sé qué estoy haciendo mal.
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31