[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Hoshi Masters escribió:@Psmaniaco queda esperar noticias, de momento parace que van a actualizar las herramientas.

Por eso, yo tengo aquí una Super Slim de 12 GB preparada para hacer pruebas a ver que va saliendo.
Un saludo.
silenthill escribió:
sifiro escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Hoshi Masters
Solo son suposiciones pero si así es de conseguirse lo que se conseguiría seria cargar aplicaciones no oficiales.
Pero no se sabe hasta que punto de complejidad..... ¿que quiero decir?
Pues tan simple como saber que no es lo mismo conseguir ejecutar Iris o Multiman (que se abra la aplicación) que conseguir que "dicha aplicación" ejecute a su vez un juego. Son cosas muy distintas XD
Tal vez cosas simples (Control Fan, emuladores, HDD Explorer ect....) si se consigan cargar
Esto ya te permitirá por ejemplo hacer copias de los trofeos o de la base de datos completa de PS3 o controlar la temperatura mientras juegas A JUEGOS ORIGINALES [poraki] [poraki]
En definitiva tendrías un poco de control/personalización sobre la consola pero nada de cargar cosas complejas :o :o (Y OJO QUE TODO ESTO ES HIPOTÉTICAMENTE SUPONIENDO QUE TODOS LOS RUMORES SEAN CIERTOS)

Saludos

Hombre, Si me traen un depurador que pueda leer las variables en memoria yo ya soy feliz.
(Estoy intentando desarchivar un juego japo que en teoria que los ficheros estan encriptados, y la clave AES deberia estar en el EBOOT.BIN, y a ver si hay suerte y puedo meterle abrir la posibilidad de que haya fantranslation) (0.1% de posiblidades), aunque deberia intentar desempaquetar el EBOOT.BIN por si me encuentro alguna cosa (0.1%).
Seguramente a este paso tenga que aprenderme ASM y aprender la arquitectura PowerPC y empezar a leer con el Debugger de RPCS3)
Pero claro que con mi experiencia va a ir a un 0 patatero xD


¿Qué juego es?

The Idolmaster One For All
Ese ni idea, tendría que mirar el eboot. Otros juegos sé que la clave está en el eboot, estaba trabajando en una cosa para un juego y me costó encontrarla pero allí estaba.
Se sabe algo acerca del cfw o algo para ps3 super slim?
El personal parece que se pasa por alto el curro de @Perfect Ardamax de explicar el porque no se puede un CFW en consolas no vulnerables porque lo siguen pidiendo XD
@Faxtron
Hace falta un hilo con chincheta y letras mayúsculas y rojas al estilo de:

NOVAT@S: INSTALAR CFW EN CONSOLAS SUPERSLIM Y SLIM 3000

Así seguro que ya no preguntaban tanto [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Para citar a alguien cuyo nombre lleva un espacio se debe poner entre comillas ya que si no lo que se cita es la primera palabra (el pobre usuario "Perfect" tendrá ya como 50 notificaciones y eso que lleva sin conectarse desde 2002 jajajajaja)

Saludos
@Perfect Ardamax y esta vez entre comillas para no joder al "Perfect" [+risas]

Ese mensaje deben ubicarlo junto al primer mensaje de este hilo para ver si así se minimiza la pregunta de siempre que va via bucle o bot de repetición :

¿ Para cuando un CFW en mi consola no vulnerable ?

Edito : Arreglado el jodio lio [carcajad]
@Faxtron
PD: Las comillas van después del @ [+risas] [+risas] (y sin el espacio)
AS PUESTO "@ Perfect Ardamax" y debe ser así @"Perfect Ardamax(cierre comillas usted es que si las cierro yo me auto menciono a mi mismo [+risas] [+risas] ) ahhh que diantres venga voy a reirme un poco
@Perfect Ardamax
@Perfect Ardamax
Hola !
yo tengo una ps3 Slim modelo CECH 2504B . Cuando la compré en su dia nueva le instalé el cfw 3.55 kmeaw , multiman, etc. Tengo un disco duro con muuuchos juegos (todos adaptados a 3.55 claro) pero he leido que ahora han actualizado la versión cfw a 4.82 cobra en el cual leo que puedes jugar por internet (utilizando programa para que no te baneen). Ahora mismo los juegos y todo me van perfectos pero no puedo jugar a internet en 3.55
Vale la pena arriesgarme a actualitzar todo únicamente por el internet?
Los juegos que tengo en el disco duro que estan en 3.55 como se tendrian que adaptar a la version nueva? gracias chicos !
@tonisaa
Eso ya depende de tus preferencias.
Recuerda que si en algún momento parcheaste algún juego para poder jugarlo en 3.55 (porque pedía una version superior). Dicho parche provocara que el juego no funcione en CFW 4.82.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@tonisaa
Eso ya depende de tus preferencias.
Recuerda que si en algún momento parcheaste algún juego para poder jugarlo en 3.55 (porque pedía una version superior). Dicho parche provocara que el juego no funcione en CFW 4.82.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, compi ! pues es exactamente como dices, la mayor parte de juegos recuerdo cambiarles en su dia el eboot y tal para que funcionasen en 3.55 y como dices no creo que funcionen en en nuevo cfw ...
Un saludo !!!
tonisaa escribió:
Perfect Ardamax escribió:@tonisaa
Eso ya depende de tus preferencias.
Recuerda que si en algún momento parcheaste algún juego para poder jugarlo en 3.55 (porque pedía una version superior). Dicho parche provocara que el juego no funcione en CFW 4.82.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, compi ! pues es exactamente como dices, la mayor parte de juegos recuerdo cambiarles en su dia el eboot y tal para que funcionasen en 3.55 y como dices no creo que funcionen en en nuevo cfw ...
Un saludo !!!

Lo ideal es que restaures los archivos originales de esos juegos porque hoy en dia no es necesario modificar ningun archivo del juego

Los "fixes" para 3.55 que se usaban antes, lo que hacian era refirmar los archivos "ejecutables" del juego (EBOOT.BIN, SELF, SPRX, etc...)
Da la casualidad que los updates de los juegos SIEMPRE contienen versiones nuevas de esos ejecutables (esto no es casualidad pero lo escribo asi para simplificarlo)

Asi que una solucion facil para hacer que esos juegos "fixeados" funcionen en firmwares nuevos es instalar uno (o varios) updates del juego
¿Se sabe algo de fechas para la solucion HEN de las superslims y slims no compatibles?
choca escribió:¿Se sabe algo de fechas para la solucion HEN de las superslims y slims no compatibles?

"the HEN is another project we are working on currently, also based on same exploit. release date is undetermined as of today!"
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/954838690802667520

Y hoy ha listado las posibilidades que se puede hacer actualmente con el ROP Loader.
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/955365437600141312
sifiro escribió:
choca escribió:¿Se sabe algo de fechas para la solucion HEN de las superslims y slims no compatibles?

"the HEN is another project we are working on currently, also based on same exploit. release date is undetermined as of today!"
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/954838690802667520

Y hoy ha listado las posibilidades que se puede hacer actualmente con el ROP Loader.
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/955365437600141312

Buenísima noticia, habrá que estar atentos. [beer]
sifiro escribió:
choca escribió:¿Se sabe algo de fechas para la solucion HEN de las superslims y slims no compatibles?

"the HEN is another project we are working on currently, also based on same exploit. release date is undetermined as of today!"
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/954838690802667520

Y hoy ha listado las posibilidades que se puede hacer actualmente con el ROP Loader.
https://twitter.com/esc0rtd3w/status/955365437600141312

Gracias! Ojala lo saquen pronto [sonrisa]
@sifiro
¿Se sabe hasta que punto se puede acceder al sistema? porque si el acceso es "profundo" y realmente pueden usar los comandos chmod y chown el daño puede ser tremendo [+risas] [+risas]

PD: Para el que no lo sepa:
chmod: Es un comando que en linux permite modificar los permisos de acceso de un archivo (el que tú le indiques)
chown: Es un comando que en linux permite modificar el propietario de un archivo (el que le indiques)

Ahora paso a poner un ejemplo (para el que no lo entienda)
Supongamos que la PS3 tiene 2 usuarios
1) ROOT: Este usuario es el administrador es un usuario que solo y unicamente puede maneja la PS3 (no el usuario) ROOT tiene acceso a toda la PS3 y puede hacer lo que le venga en gana

2) Pepe: Este eres tú. Tú no eres privilegiado (la PS3 solo te permite hacer muy pocas cosas) (jugar a los juegos, iniciar sesión en PSN, VER PELÍCULAS/MÚSICA y poco más)

Lógicamente la PS3 que no es tonta configura sus archivos de tal forma que todos los archivos del sistema sean propiedad de ROOT (no va a dejarte a ti estúpido PEPE decidir si borrar o no cosas que pertenecen a SONY)

Al mismo tiempo PEPE necesita leer y ejecutar cosas (si no podría leer y ejecutar los juegos o películas o los USB ect... lógicamente)
Así que la PS3 dice OK de acuerdo debemos darle unos permisos mínimos a PEPE (sobre unos pocos archivos) no le vamos a dar permiso sobre cosas importantes pero...podemos darle el permiso de leer USB o de ejecutar los juegos de la lectora BLU-RAY (pero solo lectura y ejecución) no podemos darle permiso de "escritura" (si le damos premiso de escritura podría borrar el menú de "vídeo" o el menú de "juego".
Así que le damos permiso de lectura y ejecución (pero no de escritura)

Bien ahora vuelvo a poner esto
chmod: Es un comando que en linux permite modificar los permisos de acceso de un archivo (el que tú le indiques)
chown: Es un comando que en linux permite modificar el propietario de un archivo (el que le indiques)

Literalmente podríamos hacer que PEPE se convirtiera en ROOT usando esos 2 comandos
Así que dependiendo de como de profundo pueda llegar el BUG lo mismo hay fiesta

Ejemplo 1 (usando mentalidad de Windows): El BUG es poco profundo y permite llegas hasta supongamos...el Escritorio de PS3 en el escritorio hay archivos poco importantes por lo que incluso aunque PEPE se trasformase en ROOT a lo sumo PEPE podría cambiar el fondo de Escritorio y los ICONOS pero ya esta. (Te podría quedar un menú guapo en PS3 pero poco más)

Ejemplo 2 (usando mentalidad de Windows para los que no hayan usado linux en su vida): El BUG es profundo y permite llegar dentro de la carpeta Windows, System32, Archivos de Programa ect....
Si este es el caso...LA FIESTA ESTA ASEGURADA porque PEPE pasaría a ser el DIOS que controlaría la PS3 y podría obligarla ha hacer lo que el dijese.

Por supuesto el BUG (independientemente de lo profundo o no que sea) seria efectivo hasta reiniciar la consola (nada de CFW) pero si que se podrían cargar copias (hasta que reiniciases la consola).
Para los que recordéis la PSP y su "PLACA MALDITA" seria algo similar (no se podría instala CFW pero si que cada reinicio podías "CARGAR UN EXPLOIT" para jugar copias hasta que apagas la consola.

En resumen con estos comandos....
chmod: Es un comando que en linux permite modificar los permisos de acceso de un archivo (el que tú le indiques)
chown: Es un comando que en linux permite modificar el propietario de un archivo (el que le indiques)

Tienes el control de todo archivo al que puedes acceder (falta por ver si el BUG llega hasta el "Escritorio" o si llega a carpetas donde hay "Archivos más Importantes" (ya me entendéis [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos
@Perfect Ardamax hehe, no les he leido hablar de eso pero espero que se les haya ocurrido porque es buena idea

Actualmente usanso la tecnica de ROP y siguiendo el metodo que tienen publicado se puede "secuestrar" cualquier syscall del sistema
Cada syscall tiene un tipo de acceso determinado, ya sea basado en el tipo de usuario o en el tipo de PS3, es decir, que aunque se pueden "secuestrar" todas... solo hay una parte de ellas que se pueden usar con lo que hay publicado
El numero total de syscalls son mas de mil... asi que asi a ojimetro... desde modo usuario debe haber unas 700 disponibles

Asi que para conseguir hacer lo que tu quieres (cambiar chmod y chown de algun archivo)... es necesario "secuestrar" una funcion que use la syscall que te interesa
Modificas los parametros de la syscall... la ejecutas... y la PS3 hace el trabajo sucio


Y estoy repitiendo "con lo que tienen publicado"... porque es muy posible que hayan hecho algun progreso importante de forma privada
@Perfect Ardamax si lo que dices funciona como creo que dices, teniendo "acceso de administrador" siguiendo la analogía con Windows, no sería posible inyectar y validar virtualmente cualquier contenido alguna vez publicado en la PS STORE? cargando los paquete a través de backup y después forzando las syscall para copiar lo que querramos en cualquier directorio? Concretamente LIC.EDAT e incluso editar el param o aplicar cualquier parche al vuelo ratataaaa
A ver, os traigo noticias, las Herramientas PS3xploit 2.0 han sido lanzadas (No, esto no es el HEN, ni con esto se puede tener ni CFW en consolas no librerables, NADA, QUE NO), que mejora el ratio de fallas para los metodos actuales y tal vez mejoras en el ROP Loader...

Y... esc0rtd3w ha lanzado una campaña de donacion de NAND de consolas no liberables (Slim 2500 sin liberacion ,Slim 3000 y Super Slim) para seguramente para mejorar herramientas o para el hipotetico HEN, os paso un enlace con los pasos asi como camuflar el IDPS para mayor anonimato:
http://www.psx-place.com/threads/reques ... post-99956

P.S: Parece que hay algun tipo de problema con el SSL, asi que si no os funciona podeis acceder a la version sin encriptar (simplemente quitando la 's' de https)
Neko Alucard escribió:@Perfect Ardamax si lo que dices funciona como creo que dices, teniendo "acceso de administrador" siguiendo la analogía con Windows, no sería posible inyectar y validar virtualmente cualquier contenido alguna vez publicado en la PS STORE? cargando los paquete a través de backup y después forzando las syscall para copiar lo que querramos en cualquier directorio? Concretamente LIC.EDAT e incluso editar el param o aplicar cualquier parche al vuelo ratataaaa


En teoría si pero ten en cuenta que de buenas a primeras la PS3 no se traga un contenido digital desde un HDD externo (habría que hacer varias cosas antes de poder ni siquiera ejecutar el juego)
La cuestión sigue siendo como dice @Sandungas
Cada syscall tiene un tipo de acceso determinado, ya sea basado en el tipo de usuario o en el tipo de PS3, es decir, que aunque se pueden "secuestrar" todas... solo hay una parte de ellas que se pueden usar con lo que hay publicado.


Todo depende de a cuanto seamos capaces de tener acceso y de si "con las que tenemos bajo control" se pueden hacer cosas útiles (como la que tú indicas) o no

En resumen que hasta que no sepamos exactamente hasta donde se puede llegar no podremos decir nada (que veo a más de uno ansioso) :-| [+risas]

Saludos
sifiro escribió:A ver, os traigo noticias, las Herramientas PS3xploit 2.0 han sido lanzadas (No, esto no es el HEN, ni con esto se puede tener ni CFW en consolas no librerables, NADA, QUE NO), que mejora el ratio de fallas para los metodos actuales y tal vez mejoras en el ROP Loader...

Y... esc0rtd3w ha lanzado una campaña de donacion de NAND de consolas no liberables (Slim 2500 sin liberacion ,Slim 3000 y Super Slim) para seguramente para mejorar herramientas o para el hipotetico HEN, os paso un enlace con los pasos asi como camuflar el IDPS para mayor anonimato:
http://www.psx-place.com/threads/reques ... post-99956

P.S: Parece que hay algun tipo de problema con el SSL, asi que si no os funciona podeis acceder a la version sin encriptar (simplemente quitando la 's' de https)

Entiendo que se refieren a los dump, no?? Para mandarselo, a que correo/o foro habría que ponerlo?? Habría que registrarse?? Estoy con el móvil y no lo veo muy bien más mi escaso nivel de inglés... Y lo de parchear la idps, como se haría?
Aunque di es complicado sinceramente me da un poco igual.
sifiro escribió:A ver, os traigo noticias, las Herramientas PS3xploit 2.0 han sido lanzadas (No, esto no es el HEN, ni con esto se puede tener ni CFW en consolas no librerables, NADA, QUE NO), que mejora el ratio de fallas para los metodos actuales y tal vez mejoras en el ROP Loader...

Y... esc0rtd3w ha lanzado una campaña de donacion de NAND de consolas no liberables (Slim 2500 sin liberacion ,Slim 3000 y Super Slim) para seguramente para mejorar herramientas o para el hipotetico HEN, os paso un enlace con los pasos asi como camuflar el IDPS para mayor anonimato:
http://www.psx-place.com/threads/reques ... post-99956

P.S: Parece que hay algun tipo de problema con el SSL, asi que si no os funciona podeis acceder a la version sin encriptar (simplemente quitando la 's' de https)



Si le pasó el volcado de datos, habría algún riesgo de que saquen de allí mi usuario y contraseña???
grrr33 escribió:
sifiro escribió:A ver, os traigo noticias, las Herramientas PS3xploit 2.0 han sido lanzadas (No, esto no es el HEN, ni con esto se puede tener ni CFW en consolas no librerables, NADA, QUE NO), que mejora el ratio de fallas para los metodos actuales y tal vez mejoras en el ROP Loader...

Y... esc0rtd3w ha lanzado una campaña de donacion de NAND de consolas no liberables (Slim 2500 sin liberacion ,Slim 3000 y Super Slim) para seguramente para mejorar herramientas o para el hipotetico HEN, os paso un enlace con los pasos asi como camuflar el IDPS para mayor anonimato:
http://www.psx-place.com/threads/reques ... post-99956

P.S: Parece que hay algun tipo de problema con el SSL, asi que si no os funciona podeis acceder a la version sin encriptar (simplemente quitando la 's' de https)

Entiendo que se refieren a los dump, no?? Para mandarselo, a que correo/o foro habría que ponerlo?? Habría que registrarse?? Estoy con el móvil y no lo veo muy bien más mi escaso nivel de inglés... Y lo de parchear la idps, como se haría?
Aunque di es complicado sinceramente me da un poco igual.


Yo tambien tengo las mismas dudas
bifariam escribió:
sifiro escribió:A ver, os traigo noticias, las Herramientas PS3xploit 2.0 han sido lanzadas (No, esto no es el HEN, ni con esto se puede tener ni CFW en consolas no librerables, NADA, QUE NO), que mejora el ratio de fallas para los metodos actuales y tal vez mejoras en el ROP Loader...

Y... esc0rtd3w ha lanzado una campaña de donacion de NAND de consolas no liberables (Slim 2500 sin liberacion ,Slim 3000 y Super Slim) para seguramente para mejorar herramientas o para el hipotetico HEN, os paso un enlace con los pasos asi como camuflar el IDPS para mayor anonimato:
http://www.psx-place.com/threads/reques ... post-99956

P.S: Parece que hay algun tipo de problema con el SSL, asi que si no os funciona podeis acceder a la version sin encriptar (simplemente quitando la 's' de https)



Si le pasó el volcado de datos, habría algún riesgo de que saquen de allí mi usuario y contraseña???

No Deberia (No soy demasiado conocedor del filesystem de PS3), en teoria tus cosas estan adjuntadas a tu cuenta de la consola que deberia estar dentro de dev_home que esta dentro de dev_hdd0 y con ello dentro del disco duro.
Lo que dumpea es el dev_flash (aka el NOR/NAND/eMMC) que unicamente contiene los datos del sistema (y el serial de Hardware que es el IDPS pero ahi cuentan como ocultarlo).
http://www.psdevwiki.com/ps3/Files_on_the_PS3

EDIT: Es mas los ficheros de activacion se almacenan en el disco duro:
http://www.psdevwiki.com/ps3/ACT.DAT


@grrr33 Simplemente tienes que hacer un DUMP de tu NOR/NAND/eMMC de la pagina oficial en http://ps3xploit.com/
Una vez hecho esto, hay 2 opciones para editar el IDPS, uno es con un programita que han dejado ahi que basicamente seria arrastrar el dump al icono del programita y haria su trabajo o puedes usar un editor hexadecimal sobre el fichero y editar los 6 octavos ultimos de una posicion que esta determinada en el post original y cambiarlas por 255 en el sistema Hexadecimal (aka "FF") y con eso puedes publicarlo en el foro que he enlazado o por su cuenta de twitter.
El Programa y las posiciones estan declaradas en el foro.
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Lo he intentado de todas la maneras posibles y no lo consigo, siempre el mismo error, tanto por web como por en servidor local, inicializa, llega al 100% y falla.
He mirado el md5, 3 usbs distintos de 1,4 y 64gbs en fat32, es una slim y tengo que utilizar el parche nor que es el que estoy usando. Hasta he restaurado toda la play y nada, lo mismo (evidentemente he hecho lo de las cookies y demás)
Ya no sé que mas hacer o que estoy haciendo mal la verdad.


EDIT: Después de muchas horas finalmente he conseguido que cargue el exploit y he conseguido que lo haga, no he hecho nada que no hubiese hecho antes, parece esto un random la verdad. Ahora a ver si consigo hacer el write [mad]

flash d.PNG (117.96 KB)

este es la principal
Yo realice ayer el dumpeo y el write desde https://ps3xploit.com/ con la consola de mi amigo (CECH-2004A v.4.82)y me ha resultado demasiado facil comparando con los tutoriales desde la miniweb y la otra web que crearon. Ademas tiene una opcion para comprobar si la conexion de la nor (para mi caso) esta bien con la web (tuve que darle refresh 1 vez en el dumpeo y otro en write). Todo perfecto y sin errores. Solo que tarde 30 minutos en darme cuenta que la opciones de dumpeo y write esta en la parte suerior-izquierda. [carcajad]

@neotrunks Lo que te voy a decir es lo que hice yo, no me hago responsable de lo que suceda con tu play3 y no te obligo a que lo hagas este metodo, Yo te lo aconsejo. [mad]
Prueba con la web https://ps3xploit.com/ , para ser mas exacto lo que tienes que hacer para que funcione con este metodo, por paso es:

-Insertas USB en el lado mas próximo al lector en formato Fat32
-Mantener pagina en blanco, limpieza de cache, coockie e historial.
-Cierra el navegador, espera 5 segundos y vuelve a iniciar.
-Le das a busqueda e insertas la web https://ps3xploit.com/
-Agregas en pagina principal la web, cierra el navegador y lo vuelves a abrir.
-En la opcion de FLASH DUMPER, se despliega y le das a Flash Dumper to USB y eliges tu memoria.
-Le das OK a la ventana emergente
-Le das a Initialize exploitation, esperas, si da error le das a refrescar de la misma opcion que te vendra en la web. (No me acuerdo exactamente como lo pone pero se entiende que es esa opcion en otro idioma) y si pone sucess pues habra conectado bien.
-Le das a Dump....... y se pondra en proceso. Esperas a que termine y tendras el dump en la USB.( compruebalo si quieres que todo este correcto en el pc), lo guardas en una carpeta del pc como si fuera un tesoro [carcajad] y quitas la copia de la flash del USB.
-Mete en el USB el flash_482.hex y lo extraes en modo seguro, comprueba de nuevo si pesa cerca de unos 3Mb, si es asi perfe y lo vuelves a extraer en modo seguro del pc.
-Insertas de nuevo en el USB mas próximo al lector.
-No hace falta que apagues la play, borra cache, historial, coockie y página en blanco.
-Cierra el navegador, espera 5 segundos y vuelve a iniciar.
-Le das a busqueda e insertas la web https://ps3xploit.com/
-Agregas en pagina principal la web, cierra el navegador y lo vuelves a abrir. (eso hice yo para evitar problemas)
-Le das a la opción de Flash Write y eliges Write flash from USB (Eliges Nor o Nand)
-Le das OK a la ventana emergente.
-Le das a Initialize exploitation, (NO MODIFICARA LA MEMORIA AUN, SOLO LO PREPARA), si falla, le das a refrescar de la misma opcion que te vendra en la web. SI da correcto sigue el siguiente paso.
-ESTE PASO,AQUI TOCA LA MEMORIA FLASH DE LA PLAY3, NO ME HAGO RESPONSABLE LO QUE OCURRA AQUI, ESTA PARTE ES CONFIAR EN QUE NO PASE NADA MALO Y NO ESTE CORRUPTA EL FLASH_482.HEX, QUE LA MEMORIA USB FUNCIONE PERFECTAMENTE Y QUE LA PLAY NO SE APAGUE REPENTINAMENTE. Le das a Patch Nor o Nand y a esperar que nada malo ocurra,si da error pues ya no se que hacer [buuuaaaa] y si da Sucess esperas 10 min por si algo queda por terminar o se reinicie.(Si no reinicia despues de los 10 minutos y puedes mover el puntero cierra el navegador.
-Si reinicias la play3 y todo parece funcionar pues enhorabuena. (Ya puedes instalar el CFW, en mi caso le puse el ferrox 4.82 en modo recovery)

Y aclaro que en el modo recovery estaba en el 25%, estuve charlado con mi colega y se puso pantalla en negro e inicio en CFW Ferrox sin problemas.

Adjuntos

flash co.PNG (2.1 KB)

este es la opcion que se veria
Ya hay hack para todas las consolas:

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/957928537226403840

¿Probaréis o esperaréis versión final?
Bimmy And Jimmy escribió:Ya hay hack para todas las consolas:

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/957928537226403840

¿Probaréis o esperaréis versión final?


Para TODAS? En serio? :O
No se bien si es para todas o como esta el asunto, yo esperaria cosa de un mes a que todo este mas claro
kanoigor escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Ya hay hack para todas las consolas:

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/957928537226403840

¿Probaréis o esperaréis versión final?


Para TODAS? En serio? :O


No me lo creo!!! :O :O :O :O
FJTR escribió:
kanoigor escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Ya hay hack para todas las consolas:

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/957928537226403840

¿Probaréis o esperaréis versión final?


Para TODAS? En serio? :O


No me lo creo!!! :O :O :O :O
kanoigor escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Ya hay hack para todas las consolas:

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/957928537226403840

¿Probaréis o esperaréis versión final?


Para TODAS? En serio? :O

biroke escribió:No se bien si es para todas o como esta el asunto, yo esperaria cosa de un mes a que todo este mas claro

A ver, Lo mismo os estais adelantando a los acontecimientos, Esto solamente es viable para desarrolladores y gente que trastea con la consola, esto no es para el Usuario Final, Basicamente ahora han publicado la forma para que podamos ejecutar ROPs y syscalls del Sistema, pero de por si solo, no vale de mucho para nosotros.
Esto es el primer hack que se puede empezar a trastear en consolas no liberables pero esto no es equivalente a tener un HEN o un LCFW.

TL;DR: ¿Es un avance?, Mas o menos, realmente estan liberando al publico lo que ya había ido comentando hace unos semanas (pero más depurado), esto permite que cualquiera lo pueda probar. pero repito esto no es ninguna novedad
¿Esto es un HEN o LCFW? NI DE C*ÑA, esto es un paso pero aún queda camino para que llegue.
No echeis las campanas al vuelo, lo que tienen preparado (a punto de publicarse) es como un "kit de desarrollo de programacion en ROP para PS3"
Tiene algunas funciones basicas porque desde el exploit del webkit se pueden hacer unas cuantas cosas
Pero esta limitado porque sigues estando dentro del entorno del navegador y todo el codigo no-oficial esta basado en ROP

Todo esto esta muy bien, porque es un punto de partida solido para seguir haciendo experimentos
Pero ya lo dije hace tiempo, el siguiente paso que representaria un gran avance es ejecutar un .self
Y por lo que he leido parece que tambien estan trabajando en esto, aunque lo estan manteniendo un poco en secreto (yo lo se porque habib ayer lo comento en publico)
alfax está baneado por "troll"
amigos en psx-place hay nuevas herramientas y me ha parecido ver que ya hay nand dumper !
A ver si anuncian ya el hack para todas.... [maszz]
Parece que han soltado PS3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81 / 4.82 para cualquier ps3, no es un cfw al uso pero algo es algo.
Lo ideal sería que funcionara con cualquier juego; no solo los que tienen update. Ojalá en poco tiempo se pueda
Entonces, solo vale para cargar juegos?
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Se sabe algo más?
Hay algún tutorial para hacer lo de injectar pero en español?
alagrandellamocuca escribió:Se sabe algo más?
Hay algún tutorial para hacer lo de injectar pero en español?


Se hace el mismo procedimiento de inyectar los juegos como se hacia antes con el TrueAncestor, nadamas que ahora vas a transferir el LIC.DAT mediante un exploit en el navegador web del ps3 [oki] [oki]
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
joelguizar88 escribió:
alagrandellamocuca escribió:Se sabe algo más?
Hay algún tutorial para hacer lo de injectar pero en español?


Se hace el mismo procedimiento de inyectar los juegos como se hacia antes con el TrueAncestor, nadamas que ahora vas a transferir el LIC.DAT mediante un exploit en el navegador web del ps3 [oki] [oki]


Podría aportar un tutorial o algo similar?
yo me la voy a jugar y voy a probarlo haber si consigo que funcione xD
alagrandellamocuca escribió:
joelguizar88 escribió:
alagrandellamocuca escribió:Se sabe algo más?
Hay algún tutorial para hacer lo de injectar pero en español?


Se hace el mismo procedimiento de inyectar los juegos como se hacia antes con el TrueAncestor, nadamas que ahora vas a transferir el LIC.DAT mediante un exploit en el navegador web del ps3 [oki] [oki]


Podría aportar un tutorial o algo similar?

deja pongo en practica y si me funciona te digo como hacerlo, si has hecho los backup convertidos?
bueno comento gente el percal acabo de hacer el metodo pero todavia quedan muchas cosas por explicar bien por que he metido 2 backups el folklore y el persona 5 el folklore en cuanto he metido el archivo lic.edat ha arrancado el juego! pero en cuanto he hecho lo mismo con el persona me pedia insertar un disco [buuuaaaa]
una buena jornada amigos -EOL, Agradeciendo como siempre :)

revisando semana a semana y esperando las novedades y comentarios de nuestros amigos y colaboradores entendidos en el -tan esperado exploit y desarrollo para el Hen de Ps3 -no Modificables...


sin embargo, eh de rogar a cada uno de ustedes, palabras de ánimo ya que estoy atravezando desde el Mes de diciembre, hasta este momento ya .fin de Enero momentos duros que a nadie desería que le pasen...

razones simples de disputas entre familia que se han agrandado, quedado muy alteradas la forma de vivir con lo que se vivía anteriormente [triston] , y pues casi el culpable soy yo :( mis reacciones de mal ánimo al tratar problemas simples -evitables...:(

las decisiones de tus progenitores en estos casos, son muy difíciles de asumir :(

tanto que ya no podré navegar, y otras actividades mas -ya se imaginan- [triston] [triston] [triston] con todas las facilidades como los hacia antes de esto [triston] ...

y pues si alguno es cristiano, pido su apoyo... -Pese a que desde mi -Nick es incorrecto pero Me llamo Andrés, así que de antemano voy agradeciendo sus plegarias, para que en un tiempo pueda retornar con -Animo y sin pena.

p.d. Espero que cuando salga el -Hen tan clamado -op, pueda disfrutarlo en su tiempo... y adelantándome como lo harían ustedes con la alegría que muchos por cierto lo podrán llevar a cabo y gozar.

-op. Solo recuerden que antes de dejarse llevar por sus emociones en mi caso -Malas (ira, orgullo, prepotencia etc.etc), no compromentan sus actividades que les gusta hacer y la armonía de su familia...
piénsenla hasta 4 veces, deténgance.-.. antes de lanzar una maldición o dar el primer puño.

Discúlpenme la desvirtuación...
MindAns escribió:una buena jornada amigos -EOL, Agradeciendo como siempre :)

revisando semana a semana y esperando las novedades y comentarios de nuestros amigos y colaboradores entendidos en el -tan esperado exploit y desarrollo para el Hen de Ps3 -no Modificables...


sin embargo, eh de rogar a cada uno de ustedes, que puedan darme palabras de ánimo ya que no estoy atravezando tanto desde el Mes de diciembre pasado como hasta este momento ya .fin de Enero momentos duros que a nadie desería que le pasen...

razones simples de disputas entre familia que se han agrandado, quedado muy alteradas la forma de vivir con lo que se vivía anteriormente [triston] , y pues casi el culpable soy yo :( en desenfrenar mis reacciones de mal ánimo al tratar problemas simples -evitables... , en -mi muy desagradable Momento que vivo :( ... ahora... :(

y que cuando vives con tu famlia, propia, las decisiones de tus progenitores, son muy difíciles de asumir :(

tanto que ya no podré navegar con todas las facilidades como los hacia antes de esto [triston] ...

y pues si alguno es cristiano, pido su apoyo... -Pese a que desde mi -Nick es incorrecto pero Me llamo Andrés, así que de antemano voy agradeciendo sus plegarias, para que en un tiempo pueda retornar con -Animo y sin pena, a volver a mis actividades favoritas... con mi mundo cambiado obviamente.


p.d. Espero que cuando salga el -Hen tan clamado -op, pueda disfrutarlo en su tiempo... y adelantándome como lo harían ustedes con la alegría que muchos por cierto lo podrán llevar a cabo y gozar.

p.d.d. -op. Solo recuerden que antes de dejarse llevar por sus emociones en mi caso -Malas (ira, orgullo, prepotencia etc.etc), y peor si compromenten sus actividades que les gusta hacer y la arminía de su familia...
piénsenla hasta 4 veces, deténgance.-.. antes de lanzar una maldición o dar el primer puño.

Discúlpenme la desvirtuación...


Pero
Que
Coño
Hay algun tutorial en español para usar el PS3 Backup Injection for Games with LIC.EDAT on OFW 4.81/4.82? Gracias de antemano
Pedroles escribió:
MindAns escribió:una buena jornada amigos -EOL, Agradeciendo como siempre :)

revisando semana a semana y esperando las novedades y comentarios de nuestros amigos y colaboradores entendidos en el -tan esperado exploit y desarrollo para el Hen de Ps3 -no Modificables...


sin embargo, eh de rogar a cada uno de ustedes, que puedan darme palabras de ánimo ya que no estoy atravezando tanto desde el Mes de diciembre pasado como hasta este momento ya .fin de Enero momentos duros que a nadie desería que le pasen...

razones simples de disputas entre familia que se han agrandado, quedado muy alteradas la forma de vivir con lo que se vivía anteriormente [triston] , y pues casi el culpable soy yo :( en desenfrenar mis reacciones de mal ánimo al tratar problemas simples -evitables... , en -mi muy desagradable Momento que vivo :( ... ahora... :(

y que cuando vives con tu famlia, propia, las decisiones de tus progenitores, son muy difíciles de asumir :(

tanto que ya no podré navegar con todas las facilidades como los hacia antes de esto [triston] ...

y pues si alguno es cristiano, pido su apoyo... -Pese a que desde mi -Nick es incorrecto pero Me llamo Andrés, así que de antemano voy agradeciendo sus plegarias, para que en un tiempo pueda retornar con -Animo y sin pena, a volver a mis actividades favoritas... con mi mundo cambiado obviamente.


p.d. Espero que cuando salga el -Hen tan clamado -op, pueda disfrutarlo en su tiempo... y adelantándome como lo harían ustedes con la alegría que muchos por cierto lo podrán llevar a cabo y gozar.

p.d.d. -op. Solo recuerden que antes de dejarse llevar por sus emociones en mi caso -Malas (ira, orgullo, prepotencia etc.etc), y peor si compromenten sus actividades que les gusta hacer y la arminía de su familia...
piénsenla hasta 4 veces, deténgance.-.. antes de lanzar una maldición o dar el primer puño.

Discúlpenme la desvirtuación...


Pero
Que
Coño


En resumidas cuentas El amigo la ha "regado" feo y estará castigado muuuuuucho tiempo.

que esto sea una lección de vida para el mismo.

Suerte!!!!!!!!
Hola, veo que salió una forma de poner backups en la ps3 esto funcina en cualquier ps3 o tiene que ser de la serie 2xxxx????, Saludos.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
shouchiro escribió:Hola, veo que salió una forma de poner backups en la ps3 esto funcina en cualquier ps3 o tiene que ser de la serie 2xxxx????, Saludos.

Según tengo entendido es en cualquiera pero las fat y slim ya se les puede poner CFW
1541 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31