[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Shyvah escribió:Ufff dios he estrenado el juego hoy mismo, ¡pero qué mala soy! ._.; El juego mola pero ojalá sacaran un Pangya para PS Vita, es mucho más adictivo para mi gusto xD (más que nada porque los personajes, trajes y los escenarios molan más jajajaja, así tengo más motivación para conseguir puntos y comprar trajes xD).



ey añademe manicminer2012 y si eso ya hablamos de lo de pagarte unas fantas y tal. (jk, etl ftw)
En el modo online solo me sale el club animal, es asi? O es un error mio?
Que coño significa lo que vaya al LiveArea para actualizar el online? Donde está eso?
Agregadme asi echamos unas partidas! :cool:

Julianlyle
Hola, unas preguntas...

¿cuanto ocupa el juego comprado desde el PSN, y cuánto cuesta?


Además, que versión recomendáis, la física o la digital?

Un saludo!!!
Licen escribió:Que coño significa lo que vaya al LiveArea para actualizar el online? Donde está eso?


livearea es la pantalla que sale en todos los juegos antes de iniciarlo. Esa donde puedes meterte en la pagina web del juego, ver el manual de instrucciones, etc.. Si hay una actualizacion, arriba te sale un circulo amarillo con una flecha hacia abajo blanca. Si pulsas el juego se actualizará a la ultima version.

edit: Live Area del Ultimate marvel. La flecha te indica el icono del que hablo.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Licen escribió:Que coño significa lo que vaya al LiveArea para actualizar el online? Donde está eso?


livearea es la pantalla que sale en todos los juegos antes de iniciarlo. Esa donde puedes meterte en la pagina web del juego, ver el manual de instrucciones, etc.. Si hay una actualizacion, arriba te sale un circulo amarillo con una flecha hacia abajo blanca. Si pulsas el juego se actualizará a la ultima version.

edit: Live Area del Ultimate marvel. La flecha te indica el icono del que hablo.

Imagen


Gracias tío me estaba volviendo loco dentro de la psstore y del juego,jejeje. Muchas gracias
Mx24 escribió:Hola, unas preguntas...

¿cuanto ocupa el juego comprado desde el PSN, y cuánto cuesta?


Además, que versión recomendáis, la física o la digital?

Un saludo!!!


Hombre, en tiendas como Worten lo puedes encontrar a 29 € más o menos, creo que la versión digital vale un poco más cara. Yo personalmente no recurriría a la versión digital a no ser que el juego estuviese descatalogado en la versión física o fuese una oferta escandalosa.
mineroloco escribió:
Shyvah escribió:Ufff dios he estrenado el juego hoy mismo, ¡pero qué mala soy! ._.; El juego mola pero ojalá sacaran un Pangya para PS Vita, es mucho más adictivo para mi gusto xD (más que nada porque los personajes, trajes y los escenarios molan más jajajaja, así tengo más motivación para conseguir puntos y comprar trajes xD).



ey añademe manicminer2012 y si eso ya hablamos de lo de pagarte unas fantas y tal. (jk, etl ftw)


vale :) dice mi novio que él también quiere fanta btw, así que traete monedas sueltas *^_^*

Mi ID es Shyvah por si alguien quiere ver como hago bogeys xD

Aún no sé cómo tirar con efecto, y eso que intento seguir las explicaciones de Jomer... pero no hay manera T.T
Como funciona el modo online de este juego?? No son 1 contra 1 no?? Es decir, es una sala y a tal hora empieza un torneo y solo a esa hora no??
Hola, acabo de ponerme con el juego y veo que con el táctil trasero puedes ir trazando una línea que te indica yardas y tal. ¿Solo es para ver eso o tiene alguna utilidad mas? Es que en el manual no dice nada...
Muy buenas, otro por aqui que ha caido con vuestros comentarios tan buenos, espero q no lo desmerezca, jeje. Eso si es la primera vez q juego a ver si le doy y cojo algun nivel para no hacer el ridiculo en el online.

Mi id: JOSECHIME, por si quereis entrenar con alguien jejeje, o por si hay alguien en mi situacion, para aprender a la vez.


Un saludo
ceballitos escribió:En el modo online solo me sale el club animal, es asi? O es un error mio?

Alguien que confirme esto please
Que curioso, no sé como activar el panel trasero para usarlo en los circuitos. XD
Una ayudita, jejeje [beer]
ceballitos escribió:
ceballitos escribió:En el modo online solo me sale el club animal, es asi? O es un error mio?

Alguien que confirme esto please

Si, solo hay ese club. No creo que haga falta mas, en ps3 había mas y todos iban al primero. Al haber muchas salas dentro del club lo veo suficiente. Lo que si hace falta y mucho es que actualicen para poder crear salas y jugar con nuestros amigos.
SuperHomer escribió:
ceballitos escribió:
ceballitos escribió:En el modo online solo me sale el club animal, es asi? O es un error mio?

Alguien que confirme esto please

Si, solo hay ese club. No creo que haga falta mas, en ps3 había mas y todos iban al primero. Al haber muchas salas dentro del club lo veo suficiente. Lo que si hace falta y mucho es que actualicen para poder crear salas y jugar con nuestros amigos.

Muchas gracias, opino igual que tu no creo que haga falta mas clubs pero queria saber si eso solo me ocurria a mi y no sabia como hacerlo, un saludo
Cambiado el título del hilo por el que tiene por occidente.
pcp the clown escribió:Cambiado el título del hilo por el que tiene por occidente.



hey pero si existes [360º] [360º] [360º]
¿Como veís el juego en cuanto a dificultad y facilidad de aprendizaje para alguien que nunca ha jugado a esta saga?

Y para mas inri no he jugado a nada de golf desde el NES Open.

Edit: ¿Es necesaria una Memory para salvar la partida?
hoy me ha llegado del Fnac y para empezar he jugado un par de horas seguidas. En su linea (como el de PS3). Me encanta. Poco a poco ir avanzando y tendré que ver, que tal el online.

Si a alguien le interesa jugar que me agregue: MalparHoiPoi

Un saludo
Emperador escribió:¿Como veís el juego en cuanto a dificultad y facilidad de aprendizaje para alguien que nunca ha jugado a esta saga?

Y para mas inri no he jugado a nada de golf desde el NES Open.

Edit: ¿Es necesaria una Memory para salvar la partida?

La memory SI es necesaria, al menos eso pone en la caratula del juego.

Sobre la dificultad.... yo creo que está bastante ajustada, los contrincantes de inicio dán bastante cuartelillo, y el green es bastante horizontal y asequible. A medida que avanzas desbloqueas palos y bolas y personajes mejores... y supongo que te harán falta ya que aunque aun no he llegado , supongo que los hoyos finales tendrán mucha tela y rodeados de agua, bunkers etc... XDDD
Jomer SPA escribió:
Emperador escribió:¿Como veís el juego en cuanto a dificultad y facilidad de aprendizaje para alguien que nunca ha jugado a esta saga?

Y para mas inri no he jugado a nada de golf desde el NES Open.

Edit: ¿Es necesaria una Memory para salvar la partida?

La memory SI es necesaria, al menos eso pone en la caratula del juego.

Sobre la dificultad.... yo creo que está bastante ajustada, los contrincantes de inicio dán bastante cuartelillo, y el green es bastante horizontal y asequible. A medida que avanzas desbloqueas palos y bolas y personajes mejores... y supongo que te harán falta ya que aunque aun no he llegado , supongo que los hoyos finales tendrán mucha tela y rodeados de agua, bunkers etc... XDDD


Yo voy por los torneos plata y la verdad decir que los 2 ultimos campos son un gran reto, terreno bastante irregular, muchas trampas de arena, precipicios, viento fuerte, declines. Ciertamente me encanta y disfruto cada bogey, par, aegle que he hecho. He estado sumamante cerca de hacer un par de double eagles y hoyos en uno, pero por un cm no he podido. Pero bueno eso es parte del encanto del juego.
juego recien llegado ^_^ yujuuuuuu!!!
es la primera vez que juego a esta saga, asi que soy un paquetillo jeje… mi ID: kowel83
kowel escribió:juego recien llegado ^_^ yujuuuuuu!!!
es la primera vez que juego a esta saga, asi que soy un paquetillo jeje… mi ID: kowel83


Te he agregado. Espero que juguemos unas partidistas, estoy muy pez también yo.
Este juego me llama mucho la atención.

¿Cómo lo veis en cuanto a rejugabilidad? ¿Tiene muchos detallitos, de esos que te obligan a jugar y volver a jugar para desbloquearlos?

La verdad es que casi casi estoy considerando tener este juego en breve, pero me echa un poco para atrás que se base en una dinámica demasiado repetitiva y me termine cansando.
Os he agregado a los ultimos que habeis puesto vuestras ID.

Yo soy LEVIS_STRAUS por si alguien me quiere agregar.
Ray_McCoy escribió:Este juego me llama mucho la atención.

¿Cómo lo veis en cuanto a rejugabilidad? ¿Tiene muchos detallitos, de esos que te obligan a jugar y volver a jugar para desbloquearlos?

La verdad es que casi casi estoy considerando tener este juego en breve, pero me echa un poco para atrás que se base en una dinámica demasiado repetitiva y me termine cansando.

Es un juego de golf y como tal la mecánica es repetitiva
Lo que tiene este juego es un pique por lograr mejorar bestial sobre todo porque al partir del tercer campo tienes que controlar la estrategia a usar y cuando logras golpes buenos te da una satisfacción enorme
El online puede ser infinito....
Yo me lo e pillado hoy y e jugado el primer desafio y la verdad que esta muy bien el juego
Este juego es de lo mejor que hay,y con el online es súper competitivo e infintio,vamos para mi compra obligada
Los campos que son una especie de desierto todo dunas y un viento de alucinar (lvl Bronce) creo que esta fatal ajustada la barra de fuerza y el viento... no puede ser que el golpe lo haga perfecto (con nota musical) con viento de derechas (huracan x lo menos xdd) y la bola se va a la derecha esto es incomprensible!! por otro lado cuando te acercas al green te marca la bandera a mitad de camino de la barra de energia como tires con esa fuerza no avanzas ni la mitad de yardas que quedan hasta el banderin xdd

Si alguno mas le pasa que me de una explicación logica!!!

saludos...
(mensaje borrado)
Radixx escribió:Los campos que son una especie de desierto todo dunas y un viento de alucinar (lvl Bronce) creo que esta fatal ajustada la barra de fuerza y el viento... no puede ser que el golpe lo haga perfecto (con nota musical) con viento de derechas (huracan x lo menos xdd) y la bola se va a la derecha esto es incomprensible!! por otro lado cuando te acercas al green te marca la bandera a mitad de camino de la barra de energia como tires con esa fuerza no avanzas ni la mitad de yardas que quedan hasta el banderin xdd

Si alguno mas le pasa que me de una explicación logica!!!

saludos...


Yo te la doy.
Debes mirar lA inclinacion del terreno. Si esta en cuesta deberas darle mas power.
como me esta gustando este juego, quien quiera echar unos onlines que me agregue [beer]
nigtmare escribió:
Mi id: JOSECHIME, por si quereis entrenar con alguien jejeje, o por si hay alguien en mi situacion, para aprender a la vez.


Un saludo


Te tengo en mi top de encuentros en NEAR XD
Ayer hice mi primer hole in one, con trofeito incluido xD

Imagen
[C] escribió:Ayer hice mi primer hole in one, con trofeito incluido xD

Imagen


Caguensatanás. le dio al palo y reboto. Quiero mi trofeo de JOYOENUNO [+furioso] [+furioso]
Radixx escribió:Los campos que son una especie de desierto todo dunas y un viento de alucinar (lvl Bronce) creo que esta fatal ajustada la barra de fuerza y el viento... no puede ser que el golpe lo haga perfecto (con nota musical) con viento de derechas (huracan x lo menos xdd) y la bola se va a la derecha esto es incomprensible!! por otro lado cuando te acercas al green te marca la bandera a mitad de camino de la barra de energia como tires con esa fuerza no avanzas ni la mitad de yardas que quedan hasta el banderin xdd

Si alguno mas le pasa que me de una explicación logica!!!

saludos...



tienes que tener en cuenta muchos aspectos, no solo el viento. Influye el palo, la bola con la que juegues, y sobre todo, la inclinacion del terreno cuando vayas a golpear la bola.

fijate que donde se ve la bola, a la hora de golpear, tanto debajo, como a un lado, sale una linea blanca moviendose (como si fuera el desnivel en el green), pues dependiendo para que lado vaya, y el nivel de impacto que tenga (los porcentajes que hay debajo), tienes que jugar con eso.

Para que te hagas una idea, si el desnivel va hacia la derecha, y el porcentaje te pone 80 %. Imaginando que no haya viento, tendrias que apuntar a la izq. de la bandera por lo menos 20 yardas. Si ademas hay viento de derecha, pues mucho mas a la izq todavia tendrias que apuntar.

Si hay mucho viento en direccion contraria al desnivel, muchas veces (si es muy fuerte), termina igualandose, y practicamente la bola termina recta.

Y como dice el compañero de arriba, si el desnivel es hacia abajo, tienes que darle mucho mas fuerte de lo normal.

Tambien ten en cuenta los efectos que le des a la bola. Si golpeas efecto de retroceso, la resistencia al aire es menor, y por lo tanto se moverá mas la bola en su trayectoria.



No se si me explico... en fin. que este juego no es tan facil como parece. [carcajad]
Una pregunta:

En el modo desafío, si cumples ciertos requisitos a la hora de ganar cada desafío (o campo), te dan una estrella y también una corona.
El caso es que los requisitos para que te den la corona varía de un desafío a otro. ¿Alguien sabe dónde se pueden mirar estos requisitos, o son secretos?

Saludos.
poyo escribió:Una pregunta:

En el modo desafío, si cumples ciertos requisitos a la hora de ganar cada desafío (o campo), te dan una estrella y también una corona.
El caso es que los requisitos para que te den la corona varía de un desafío a otro. ¿Alguien sabe dónde se pueden mirar estos requisitos, o son secretos?

Saludos.

Jomer SPA escribió:Los requisitos para conseguir la corona en cada torneo (aun no he conseguido ninguna, pero haciendo lo que se indica te dán una corona o algo... que no sé pa que sirve, pero ahí lo teneis. Está en ingles, así que si alguien se anima, que lo traduzca):

Need some help?
1-1: win with 2000 points or more
1-2: use a rising shot
1-3: at par 4, get 1 on (I'm new to this game so I have no idea what "one on" is)
1-4: win with par on frequency 100%
1-5: win with over 3 bogeys
1-vs: win with an eagle
2-1: just impact frequency 50% or more
2-2: fairway keep 100%
2-3: add a spin on all your shots
2-4: win with 2000 points or more
2-5: don't use a spin shot
2-vs: win within the first 3 holes
3-1: win with 10m or more putt/par or better?? (this one I have no idea)
3-2: use a pin shot
3-3: win with 3 birdies in a row
3-4: don't land in any roughs
3-5: win with 3 birdies in a row
3-vs: all holes must be done within 1 putt
4-1: total score must be -3 or less
4-2: fairway keep must be 80% or more
4-3: par on frequency 100%
4-4: total score must be -4 or less
4-5: win with no OB/WB
4-vs: win with consecutive birdies
5-1: 1m better pin (par on or better)
5-2: don't use spin shots
5-3: par on frequency 100%
5-4: get 1500 points or more
5-5: get a chip in birdie or better
5-vs: no bogeys
6-1: 2m better pin (par on or better)
6-2: no OB/WB
6-3: no bankers
6-4: 3m better pin (par on or better)
6-5: get a birdie or better on the last hole
6-vs: don't use power mode

Sorry my Japanese sucks so hopefully this will help you guys for now until a better translater comes in =]

FUENTE: GAMESPOT - Gamefaqs
Yo obtuve una en el primer campo del torne bronce, pero pense que en ese torneo dan corona y no estrella.... pura suerte..

saludos
Buueeeno muchas gracias a todo spor las respuestas llevo jugando a esta saga bastante tiempo y la verdad me parece que el campo este de las dunas se han pasado tres pueblos y medio xdd

Por otro lado queria comentaros si alguno sabe si con el torneo Internacional diario daran regalos por estar entre los mejores o simplemente es jugar por ser el mejor en la clasificación? y esta clasificación se reiniciara semanalmente o se sumaran puntos todos los días?

saludos...
Lo quiero intentar coger con el 3x2 si lo localizo claro....

Me lo recomendais aunque nunca haya jugado a ninguno de la saga?
Joer, a mi por la mañana me cuesta un trabajo horroroso encontrar plaza en algún torneo con más de 10 personas... con lo ilusionado que estaba hoy por poder jugar por la mañana al ser el día de Andalucía.
Sakai escribió:Joer, a mi por la mañana me cuesta un trabajo horroroso encontrar plaza en algún torneo con más de 10 personas... con lo ilusionado que estaba hoy por poder jugar por la mañana al ser el día de Andalucía.


Es normal. Ten en cuenta que esto no es un FIFA. Vamos, que no creo que venda miles de copias fácilmente... en Europa.
Supongo que si juegas a una hora en la que los japos estén despiertos habrá más gente, porque ellos son bastante aficionados al golf, y a esta saga en concreto más aún.

Por otra parte, conforme pase el tiempo habrá menos gente, pero siempre quedará una buena base de fieles con los que jugar. Este no es un juego que pase de moda.
hoy comprado este gran juego
espero catarLo esta semana
tiene una pinta geniaL
Ya lo tengo!!!

Mi nick: gunesmoque para quien se quiera echar unas partiditas.
Una pregunta rápida, asta cuantos jugadores se puede jugar online? me refiero multijugador, no por datos de puntuaciones, sino cara a cara en la misma partida, es que estoy entre este o Modnation, que ya sé que de momento no tiene online.

saludos.
Hola a todos, me he comprado este juego. Yo la verdad es que ni idea de golf. Jugué hace mil años en mi 286 a un juego de golf pero claro, no me acuerdo de nada. He visto las prácticas del juego (bueno solo la primera) pero no me aclaro, no hay ningun modo que te explique terminología y como jugar?¿ Algun tutorial?¿

Gracias!
Yo estoy a tope con este juego, a ver si se ven más jugadores españoles, que los malditos de USA están por todas partes...


Por si tal: Fede__ina [sonrisa]

Edito: Entiéndase "malditos" como apelativo cariñoso
Los que no encontrais gente no se como lo haceis la verdad. Siempre que me onecto y busco torneos siempre se llenan xD
1563 respuestas
14, 5, 6, 7, 832