[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Rubedo escribió:
mineroloco escribió:hola, tengo un problemilla, es que no encuentro el pase online por ningun lado, se supone que es un papel que viene con el juego? porque a mi no me venia nada mas que el cartuchillo en si.

gracias, un saludo


Si, viene un papelito dentro de la caja.



vaya, pues ya es mala suerte, bajo ahora mismo, espero que no me pongan problemas, que ya me jode y puedo montar el pollo del año.

ya me pasare a dejar la ID para el online, cuando tenga mi pase claro XD.


y gracias por las respuestas


EDIT: solucionado, me alegro de vivir a dos minutos de CI, no me han puesto ningun problema.

mi ID es manicminer2012 , si quereis añadirme para el online, encantado.
Hablando del pase online, se puede redescargar en caso de que le pase algo a mi vita o a mi memory card?
Lo pregunto porque lo he usado y puedo juegar online, pero en el historial de descargas no sale, o es como los tipicos serials de PC que se agregan a tu cuenta y ya?
Maravilloso! fué mi primer juego de psp y lo ha sido de vita.

Aquí os dejo mi nick por si queréis agregarme:

ramon-cabrera
Rubedo escribió:Hablando del pase online, se puede redescargar en caso de que le pase algo a mi vita o a mi memory card?
Lo pregunto porque lo he usado y puedo juegar online, pero en el historial de descargas no sale, o es como los tipicos serials de PC que se agregan a tu cuenta y ya?

Creo que si, desde administracion de descargas al menos en la play 3 era asi

locutus escribió:Maravilloso! fué mi primer juego de psp y lo ha sido de vita.

Aquí os dejo mi nick por si queréis agregarme:

ramon-cabrera


tambien fue el mio en la psp, jejejej
Yo tb me lo pillé cuando compré la PSP jeje
Por los buenos comentarios que he escuchado por aqui he terminado pillandolo.
Y solo he jugado el torneo principiante pero se ve que es sencillo de jugar que no facil,entretenido y con altas dosis de enganche.
Gracias a todos.
Para los que lo hemos descargado de la Store, el pass online viene incluido en el juego me imagino. Es que he ido a buscar la Vita y la he dejado descargando en mi casa. Este juego y el Uncharted con la promo de Sony "por la patilla" [360º]
charlylps escribió:Para los que lo hemos descargado de la Store, el pass online viene incluido en el juego me imagino. Es que he ido a buscar la Vita y la he dejado descargando en mi casa. Este juego y el Uncharted con la promo de Sony "por la patilla" [360º]


Si viene incluido y esta genial el juego.
Me pasa algo rarísimo, cada vez que cambio la cámara, me caigo de internet xD
Como se hacen los efectos? en el manual pone con la cruceta pero con eso solo muevo la cámara.
Sakai escribió:Me pasa algo rarísimo, cada vez que cambio la cámara, me caigo de internet xD



a mi tb, supongo q sera normal, no?
alguien me podría hacer el gran favor de explicarme un poco como funciona el juego, si soy totalmente novato en los juegos de golf y por mas que lo intento siento que tengo pies en vez de manos .... que vergüenza por dios ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:alguien me podría hacer el gran favor de explicarme un poco como funciona el juego, si soy totalmente novato en los juegos de golf y por mas que lo intento siento que tengo pies en vez de manos .... que vergüenza por dios ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues nada, al hacer un golpe puedes elegir palo con los gatillos pero el juego te pone el mas adecuado en cada momento, en la barra del golpe te sale una bandera donde tendrías que parar el golpe para darle con la fuerza justa para llegar, si no sale la banderita le das a tope. En los puts tb sale pero suele quedarse un pelin corto si te ajustas a esa referencia, mejor darle un poco mas fuerte y corrigiendo la dirección si esta inclinado para un lado.
Oye chavales una pregunta muy sencilla jijiji,como cojones se juega online a este juego ,por que encuentro la forma eh y si que tengo puesto el pase online,a ver si me podéis decir como se juega online,gracias
Yo ya e jugado mi primer partido on line. Era un GF y e ganado fácil con un -7 XD hay que actualizar el juego, antes de actualizar no me dejaba entrar en la sala. Ya soy nivel 12 y subiendo [buenazo] Se notan los años de practica del juego de ps3
Eso esta muy bien pero por el amor de dios como se puede jugar un simple cara a cara en este juego ,que no encuentro la forma ,
Mi ID es caparso_80 si me queréis agregar y hacer una fiesta en la vita y me lo explicáis ,gracias.
Que envidia [snif] . Voy a tener que cambiar la fregona [babas] .

Si primero se me caía la baba porqué no tenía la consola, ahora es porqué todavía no tengo los juegos, y principalmente este [buuuaaaa] .

Amazon.es, a ver si espavilas y me los envías ya [+furioso] .

Veo que hay unas cuantas personas que también estrenaron la PSP con esta saga [risita] . Y que mejor saga para estrena una consola, ¿no [oki] ?
[FaLoPpA] escribió:
Sakai escribió:Me pasa algo rarísimo, cada vez que cambio la cámara, me caigo de internet xD



a mi tb, supongo q sera normal, no?


Otro más que le pasa lo mismo, y la verdad es que no lo entiendo, no me haria gracia jugar siempre con la cámara por defecto y en plena partida online....
Despues de unas cuantas partidas,que decir,como dicen mucho este es "EL JUEGO".
Partidas rapidas,divertido y muy,muy adictivo.
Aun no he probao el online cara a cara.
Jugue a un modo torneo diario o algo asi.
Torrevejense escribió:Despues de unas cuantas partidas,que decir,como dicen mucho este es "EL JUEGO".
Partidas rapidas,divertido y muy,muy adictivo.
Aun no he probao el online cara a cara.
Jugue a un modo torneo diario o algo asi.


Yo me eche mis primeras partidillas ayer, decir que no habia jugado antes a un Everybody Golf, la verdad que me gusto mucho. Como han dicho por aqui facil de jugar pero complicado de dominar. Tambien probe del multijugador online nada mas que lo de torneo diario, el que era con hoyos grandes, en la pantalla de seleccion no entendi muy bien lo de hoyos grandes... en el primer green sali de mi duda... chiquitooo hoyyyooooo jajajajaja, aun asi alguna falle.

Un saludo
+1 Al que le encanta el juego, es al que mas estoy viciando sin duda.
Lo tengo y todavia no lo he puesto jajaja
Es mas por mania, es especial para mi y no quiero que se rompa la magia, jejej
De todos modos, con lo que habláis de que os echa del online esperad a un parche, seguro que lo soluciona
Yo me lo pillé y jugué muy poco. Pero todavía no me acabó de enganchar. La mecanica me parece muy simple. Hay demasiada gente hablando bien del juego como para que el juego se resuma en darle al botón en el momento adecuado pero en mis primeras partidas es la sensación que me dá xD!
Buaaaa juegazo ,ayer por fin pude jugar un par de torneos online y que bien me lo pase una maravilla de juego ,esta consola es una maravilla ahí estaba jugando yo los torneos de everybodys golf tumbaito en casa mi novia en una party de la vita con 6 amigos mas y haciendo tetering desde mi móvil,vamos lo mejor jijiji
[quote=&quot;Solrack&quot;]Yo me lo pillé y jugué muy poco. Pero todavía no me acabó de enganchar. La mecanica me parece muy simple. Hay demasiada gente hablando bien del juego como para que el juego se resuma en darle al botón en el momento adecuado pero en mis primeras partidas es la sensación que me dá xD![/quote]<br />

Solrack te perdono porque eres de Vigo jajaja
Ahora en serio quedamos un dia en Vigo y nos echamos un vicio y te darás cuenta de que es muchísimo mas que eso sobre todo cuando llegues a campos de nivel 2 y veas que tienes que planear tu acción y que no es tirar palante. Ni de coña y veras que la estrategia y el palo es esencial
Y Agregame para verte en el Near : nigel67x
Yo vivo en camelias !!!
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Yo me lo pillé y jugué muy poco. Pero todavía no me acabó de enganchar. La mecanica me parece muy simple. Hay demasiada gente hablando bien del juego como para que el juego se resuma en darle al botón en el momento adecuado pero en mis primeras partidas es la sensación que me dá xD!


Solrack te perdono porque eres de Vigo jajaja
Ahora en serio quedamos un dia en Vigo y nos echamos un vicio y te darás cuenta de que es muchísimo mas que eso sobre todo cuando llegues a campos de nivel 2 y veas que tienes que planear tu acción y que no es tirar palante. Ni de coña y veras que la estrategia y el palo es esencial
Y Agregame para verte en el Near : nigel67x
Yo vivo en camelias !!!


Venga no jodas! Si vivo al lado! xDD! Estoy a 5 minutos a patas del centro comercial de camelias...

Sobre lo del juego, no dudo que sea más de lo que vi ya que por lo que pude leer en muchos sitios, se convirtió en un clásico. Dadme tiempo :p
Solrack escribió:Yo me lo pillé y jugué muy poco. Pero todavía no me acabó de enganchar. La mecanica me parece muy simple. Hay demasiada gente hablando bien del juego como para que el juego se resuma en darle al botón en el momento adecuado pero en mis primeras partidas es la sensación que me dá xD!


Ya veras cuando tengas que tener en cuenta la velocidad y la direccion del viento, o que sea crucial decidir entre un palo de 245 yardas u otro de 242 Yardas, o tengas que ajustar un golpe para que caiga en una islita rodeada de agua.

Por no hablar del Green!! Practicamente es otro juego!!

Estas empezando a descubrir un juego muuuuuuuy profundo.
caparzo escribió:Buaaaa juegazo ,ayer por fin pude jugar un par de torneos online y que bien me lo pase una maravilla de juego ,esta consola es una maravilla ahí estaba jugando yo los torneos de everybodys golf tumbaito en casa mi novia en una party de la vita con 6 amigos mas y haciendo tetering desde mi móvil,vamos lo mejor jijiji


haciendo tethering sae puede jugar oinline? Tenía entendido que no
kusanagi2 escribió:
Solrack escribió:Yo me lo pillé y jugué muy poco. Pero todavía no me acabó de enganchar. La mecanica me parece muy simple. Hay demasiada gente hablando bien del juego como para que el juego se resuma en darle al botón en el momento adecuado pero en mis primeras partidas es la sensación que me dá xD!


Ya veras cuando tengas que tener en cuenta la velocidad y la direccion del viento, o que sea crucial decidir entre un palo de 245 yardas u otro de 242 Yardas, o tengas que ajustar un golpe para que caiga en una islita rodeada de agua.

Por no hablar del Green!! Practicamente es otro juego!!

Estas empezando a descubrir un juego muuuuuuuy profundo.


Exactamemte y cuando empieces a controlar te darás cuenta de que por mucho que le des com fuerza el control es vital. Greens en caída brutal, viento del infierno para eso esta el retroceso
Salir de un búnker o de hierba alta, efecto lateral para esquivar un arbol pufff ya veras a partir del segundo campo
Y Solrack ayer debías ser tu uno que con Near me aparecía al lado sjaha
¿Hay alguna manera de echar un challenge con un amigo online? Es que ayer en una sala un pavo me estuvo diciendo que sí.

Un saludo.
Me encanta el juego, ayer ya pude jugarlo tranquilamente en mi casa, y como no jugué el de ps3, lo veo como una gran mejoria visual del everybodys golf 2 de psp, jugablemente es lo mismo, lo cual no lo veo como nada malo.

Lo único que que me molesta es lo mal diseñados que veo los botones de select y start, yo uso mucho el select en este juego para ver el campo completo y me está costando bastante apretar el select a la primera y mas con la luz apagada. Fuera de eso me encanta, ya voy por nivel 11.

Compra super recomendada para al que le guste este tipo de juegos. [oki]
Joe soy un autentico paquete! No soy capaz de ganar el primer campeonato tan siquiera [+risas]. Algún consejo para un novato? Vi el modo practica pero tampoco es que indiquen mucha cosa. Se echa de menos un buen tutorial implementado en el juego que nos vaya explicando cada cosa.
Sakai escribió:¿Hay alguna manera de echar un challenge con un amigo online? Es que ayer en una sala un pavo me estuvo diciendo que sí.

Un saludo.


Ah, vale, he visto en la wiki que sale más tarde ese modo xD

Sala de partida

Crea una sala, añade el campo, club y demás zonas, y echa un partida con otros jugadores.

Disponible después de su salida mediante un parche.

Compatible con Wifi.


¿Se sabe la fecha y si será gratis?
Juegazo, me tiene totalmente absorbido. Ni Uncharted ni leches [+risas]
En el torneo diario de hoy hice -9 y quede cuarto de 450 personas y en el otro -8 quinto de 360... [poraki] me queda el tercer torneo diario... El de los hoyos grandes [ginyo]
Haber si ponen pronto el parche para crear salas, que se echa de menos para los que venimos de la versión de ps3 [burla2]
A los que piensan que es un juego fácil... Cuando lleguen a Arabia saudí me lo cuentan... [hallow]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Este juegoes una pasada...
Nunca pense que me lo pasaria tan bien jugando al golf !!!
Yo le estoy cogiendo el truco...

Echamos una?

Mi ID: Fede__ina (son 2 guiones bajos)

Edito: Vaya! Aún no se puede... [triston]
Solrack escribió:Joe soy un autentico paquete! No soy capaz de ganar el primer campeonato tan siquiera [+risas]. Algún consejo para un novato? Vi el modo practica pero tampoco es que indiquen mucha cosa. Se echa de menos un buen tutorial implementado en el juego que nos vaya explicando cada cosa.


Practicar, jejeje!!! Este juego es la leche. Mira, igual te ayuda una cosa, pruebalo. Ahora no recuerdo exacamente si es un palo o una bola que te hace dar el golpe "impacto" automaticamente, con eso te ira mejor de momento. Pero de todas formas, fijate mucho en el viento, la inclinacion del terreno y lo que utilizo mucho yo es la camara antes de lanzar. Ante de cada golpe pulsa triangulo (acercar), redonda (alejar) y con la cruceta subes o bajas la camara, veras el campo desde el angulo que te interese, creo que eso te ayudara :) Y muchos animos.
Pd. Podriamos hacer unas quedadas en las salas del online. Escribid EOL para que "lo diga el muñeco" y nos vemos.
rayuny escribió:
Solrack escribió:Joe soy un autentico paquete! No soy capaz de ganar el primer campeonato tan siquiera [+risas]. Algún consejo para un novato? Vi el modo practica pero tampoco es que indiquen mucha cosa. Se echa de menos un buen tutorial implementado en el juego que nos vaya explicando cada cosa.


Practicar, jejeje!!! Este juego es la leche. Mira, igual te ayuda una cosa, pruebalo. Ahora no recuerdo exacamente si es un palo o una bola que te hace dar el golpe "impacto" automaticamente, con eso te ira mejor de momento. Pero de todas formas, fijate mucho en el viento, la inclinacion del terreno y lo que utilizo mucho yo es la camara antes de lanzar. Ante de cada golpe pulsa triangulo (acercar), redonda (alejar) y con la cruceta subes o bajas la camara, veras el campo desde el angulo que te interese, creo que eso te ayudara :) Y muchos animos.
Pd. Podriamos hacer unas quedadas en las salas del online. Escribid EOL para que "lo diga el muñeco" y nos vemos.


Muchisimas gracias! Estoy mejorando poco a poco. Un usuario aqui puso que usaba mucho select para ver todo el mapa y la verdad es que si que ayuda muchisimo. Eso unido a tus consejos seguro que harán de mi un mejor golfo. Digoo golfista! [carcajad].

Lo que comentas del impacto es un palo. Aunque no me queda claro en que ayuda porque al final tengo que ir dándole yo para golpear la pelota.

Por otra parte veo que según las circunstancias y la distancia, el juego escoge automaticamente el palo más adecuado. En mi caso siempre me parecen los más adecuados al menos. Suelen acertar?

Otra cosa que veo es que en la barra de potencia, aparece una banderita a veces. Es la potencia recomendada para golpear la bola? Al principio asi lo pensaba pero pude comprobar muchas veces que estando cerca e intentando darle la potencia que indica la banderita, me quedo corto..
Solrack escribió:
rayuny escribió:
Solrack escribió:Joe soy un autentico paquete! No soy capaz de ganar el primer campeonato tan siquiera [+risas]. Algún consejo para un novato? Vi el modo practica pero tampoco es que indiquen mucha cosa. Se echa de menos un buen tutorial implementado en el juego que nos vaya explicando cada cosa.


Practicar, jejeje!!! Este juego es la leche. Mira, igual te ayuda una cosa, pruebalo. Ahora no recuerdo exacamente si es un palo o una bola que te hace dar el golpe "impacto" automaticamente, con eso te ira mejor de momento. Pero de todas formas, fijate mucho en el viento, la inclinacion del terreno y lo que utilizo mucho yo es la camara antes de lanzar. Ante de cada golpe pulsa triangulo (acercar), redonda (alejar) y con la cruceta subes o bajas la camara, veras el campo desde el angulo que te interese, creo que eso te ayudara :) Y muchos animos.
Pd. Podriamos hacer unas quedadas en las salas del online. Escribid EOL para que "lo diga el muñeco" y nos vemos.


Muchisimas gracias! Estoy mejorando poco a poco. Un usuario aqui puso que usaba mucho select para ver todo el mapa y la verdad es que si que ayuda muchisimo. Eso unido a tus consejos seguro que harán de mi un mejor golfo. Digoo golfista! [carcajad].

Lo que comentas del impacto es un palo. Aunque no me queda claro en que ayuda porque al final tengo que ir dándole yo para golpear la pelota.

Por otra parte veo que según las circunstancias y la distancia, el juego escoge automaticamente el palo más adecuado. En mi caso siempre me parecen los más adecuados al menos. Suelen acertar?

Otra cosa que veo es que en la barra de potencia, aparece una banderita a veces. Es la potencia recomendada para golpear la bola? Al principio asi lo pensaba pero pude comprobar muchas veces que estando cerca e intentando darle la potencia que indica la banderita, me quedo corto..


Otro consejo es no conformarte con el golpe "recomendado " por la maquina. Usa el mapa global y busca atajos en el campo para ahorrarte un par de golpes y aprovecha los momentos de poco viento para hacer "locuras".

Otra cosa aparte es el Green, que es cuestion de mucha practica, lo normal es usar dos golpes en el Green o uno si eres experto. Si te cuesta mas de tres golpes meterla en un Green normalito, vete al modo practica.
Ok pos te haré caso kusanagi2. Gracias [oki]
Como se tira con efecto?
bizkiter escribió:Como se tira con efecto?


Cuando estás llenando la barra pulsa izquierda o derecha depende del efecto que quieras darle.

PD: Anoche jugué contigo "AlexNome" era yo xD.
Sakai escribió:
bizkiter escribió:Como se tira con efecto?


Cuando estás llenando la barra pulsa izquierda o derecha depende del efecto que quieras darle.

PD: Anoche jugué contigo "AlexNome" era yo xD.


Yo era el que en la sala de espera iba diciendo: Mozaaaaaaaaaa

Agregame al SEN

Pd: gracias. entiendo que si le doy a la izquierda, el efecto será de izquierda a derecha?
Solrack escribió:Por otra parte veo que según las circunstancias y la distancia, el juego escoge automaticamente el palo más adecuado. En mi caso siempre me parecen los más adecuados al menos. Suelen acertar?

Otra cosa que veo es que en la barra de potencia, aparece una banderita a veces. Es la potencia recomendada para golpear la bola? Al principio asi lo pensaba pero pude comprobar muchas veces que estando cerca e intentando darle la potencia que indica la banderita, me quedo corto..

Yo el palo suelo cojer el que me dán, prefiero no pensar demasiado....... sí suelo usar bastante el disparo ese de fuego (botón cuadrado) sobre todo en par5.

En la barra de potencia, la banderita es la situción del hoyo, se supone que en condiciones ideales, si golpeas justo en la bandera, deberia quedar en el hoyo, pero no suelen darse condiciones ideales, hace viento, la pelota está en terreno inclinado, rebote tambien en terreno inclinado, o está más alta o mas baja que el hoyo etc.... pero sirve para hacerte una idea de la potencia a la que golpear (golpea mas fuerte que la indicacion de la bandera si: estas en bunker, o en hierba alta,o tienes el viento en contra, o está el hoyo mas alto que la situación de la pelota.......).

Para los efectos...... depende de la habilidad del personaje que salgan mas o menos bien, o mas o menos acusados.... Si no han cambiado con respecto a los del juego PS3... serian estos:
Efecto Retroceso:
Pulsamos X para comenzar el golpe. Pulsamos arriba en el pad y mantenemos. Pulsamos X para elegir la fuerza. Soltamos el botón de arriba del pad y pulsamos y mantenemos el de abajo. Pulsamos finalmente X para hacer el impacto y soltamos ya el botón de abajo.
Si sale bien, saldrá la bola azul.... la bola se clavará en el green e irá hacia atras... es un golpe elevado y se vé afectado por el viento.

Efecto Avance:
El opuesto al de retroceso, bola baja y que rodará bastante. A mi no me ha salido nunca, pero creo que tambien llega a rebotar sobre el agua. X, mantenemos abajo, X, soltamos abajo y mantenemos arriba y X

Efecto lateral:
Si necesitamos que describa curva a la derecha, pulsamos izq en el momento de la fuerza y derecha en el momento del impacto.


Estos son los efectos mas acusados y los mas espectaculares, si no necesitais tanto efecto, no pulseis la cruceta en el momento de la fuerza, solo en el impacto, y os hará un efecto mas light.

Perdón por el tocho
Joe veo que aquí hay autenticos maestros en el juego xD! Retiro lo que dije atras de juego "simplón"... [+risas]
Jomer, gracias por la explicacion pero para darle el efecto de retroseso no es dando hacia abajo al pad.
A mi me salio ayer de churro el efecto de retroceso potente, a ver si me meto en el campo de practicas y lo perfecciono... [360º]

EDITO: vale, ahora leyendo mas detenidamente creo que lo entendi, es dandole flecha arriba cuando estamos en la barra eligiendo la fuerza del golpe y flecha abajo del pad cuando esta bajando para buscar el impacto¿?¿?

Gracias.
charlylps escribió:Jomer, gracias por la explicacion pero para darle el efecto de retroseso no es dando hacia abajo al pad.
A mi me salio ayer de churro el efecto de retroceso potente, a ver si me meto en el campo de practicas y lo perfecciono... [360º]

Pues tal vez yo tenga ya vicios del juego de ps3 y le doy cruceta arriba en el momento de determinar la fuerza y cruceta abajo en el momento del impacto. Igual solo es necesario darle abajo en este juego de vita, no lo sé... cuestión de practicar. La verdad que el efecto retroceso es bastante espectacular, sobre todo si cae al hoyo marcha atras XDDD si a alguien le sale que suba video pa presumir....

Editado: pues eso, para hacer un efecto mas "especial" hay que pulsar la cruceta opuesta en el momento de seleccionar la fuerza y la cruceta del efecto que queramos en el momento del impacto. ;)
Jomer SPA escribió:
charlylps escribió:Jomer, gracias por la explicacion pero para darle el efecto de retroseso no es dando hacia abajo al pad.
A mi me salio ayer de churro el efecto de retroceso potente, a ver si me meto en el campo de practicas y lo perfecciono... [360º]

Pues tal vez yo tenga ya vicios del juego de ps3 y le doy cruceta arriba en el momento de determinar la fuerza y cruceta abajo en el momento del impacto. Igual solo es necesario darle abajo en este juego de vita, no lo sé... cuestión de practicar. La verdad que el efecto retroceso es bastante espectacular, sobre todo si cae al hoyo marcha atras XDDD si a alguien le sale que suba video pa presumir....


No, fijate que edite mi mensaje. Seguramente sea como tu dices ya que yo le dio casi siempre al retroseso normal para llegar a green y la bola se para pero no en plan efecto de retroceso a lo bestia como cuando te sale el golpe "especial".

Un saludo.
Los requisitos para conseguir la corona en cada torneo (aun no he conseguido ninguna, pero haciendo lo que se indica te dán una corona o algo... que no sé pa que sirve, pero ahí lo teneis. Está en ingles, así que si alguien se anima, que lo traduzca):

Need some help?
1-1: win with 2000 points or more
1-2: use a rising shot
1-3: at par 4, get 1 on (I'm new to this game so I have no idea what "one on" is)
1-4: win with par on frequency 100%
1-5: win with over 3 bogeys
1-vs: win with an eagle
2-1: just impact frequency 50% or more
2-2: fairway keep 100%
2-3: add a spin on all your shots
2-4: win with 2000 points or more
2-5: don't use a spin shot
2-vs: win within the first 3 holes
3-1: win with 10m or more putt/par or better?? (this one I have no idea)
3-2: use a pin shot
3-3: win with 3 birdies in a row
3-4: don't land in any roughs
3-5: win with 3 birdies in a row
3-vs: all holes must be done within 1 putt
4-1: total score must be -3 or less
4-2: fairway keep must be 80% or more
4-3: par on frequency 100%
4-4: total score must be -4 or less
4-5: win with no OB/WB
4-vs: win with consecutive birdies
5-1: 1m better pin (par on or better)
5-2: don't use spin shots
5-3: par on frequency 100%
5-4: get 1500 points or more
5-5: get a chip in birdie or better
5-vs: no bogeys
6-1: 2m better pin (par on or better)
6-2: no OB/WB
6-3: no bankers
6-4: 3m better pin (par on or better)
6-5: get a birdie or better on the last hole
6-vs: don't use power mode

Sorry my Japanese sucks so hopefully this will help you guys for now until a better translater comes in =]

FUENTE: GAMESPOT - Gamefaqs
Ufff dios he estrenado el juego hoy mismo, ¡pero qué mala soy! ._.; El juego mola pero ojalá sacaran un Pangya para PS Vita, es mucho más adictivo para mi gusto xD (más que nada porque los personajes, trajes y los escenarios molan más jajajaja, así tengo más motivación para conseguir puntos y comprar trajes xD).
1563 respuestas
13, 4, 5, 6, 732