[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

1, 2, 3, 4, 5, 632
Pues gracias por avisar, porque yo también lo he pillado hace un rato. Me parece un buen precio para este juego de lanzamiento. En principio no lo iba a pillar, pero visto lo visto me he decidido. A ver cuando van llegando las vitas.
aioma escribió:que lo han subido? pues a mi me sale a 26.96 euros...

Me refiero,a que yo lo pillé a 25 y lo subieron a 27,pero sigue siendo un gran precio! Jeje
Le acaban de cascar un 6.5 en IGN, estos que mierda fuman?

Un juego que tiene un monton de desbloqueables, dificultades y online y le cascan un 7.5 en Lasting Appeal y al Uncharted que solo es offline y te dura 8-10 le cascan un 8.5 de duración?

Y para rematar le meten 6.5 en gameplay cuando hace uso de las tactiles y del giroscopio.

Vaya panda de flipaos. Cada vez apesta mas esa web
hoy en dia no hay quien se fie de las notas [noop]
Agarraros:
Say, for example, you spend 30 to 45 minutes on an 18-hole tournament and you keep the lead through 17 holes. On the last hole, you spend agonizing minutes studying the course, noting the wind direction and speed, adjusting your shot, and selecting the spin for the ball. Then, in the seconds before executing your shot, you miss the impact zone by a hair and somehow your ball ends up out-of-bounds, wracking your score with a penalty and plummeting your position in the tournament from 1st to 4th
ZackHanzo escribió:Agarraros:
Say, for example, you spend 30 to 45 minutes on an 18-hole tournament and you keep the lead through 17 holes. On the last hole, you spend agonizing minutes studying the course, noting the wind direction and speed, adjusting your shot, and selecting the spin for the ball. Then, in the seconds before executing your shot, you miss the impact zone by a hair and somehow your ball ends up out-of-bounds, wracking your score with a penalty and plummeting your position in the tournament from 1st to 4th



Ese texto es una crítica o una alabanza del juego por parte de la review??

Espero que sea una alabanza, porque si es una crítica, entonces es que el redactor ni a visto, ni a jugado en su puta vida a algo que lleve la palabra Golf...

Que por un pelo te pases de la zona optima de impacto y te cargues la partida, es lo mas lógico que puede pasar en el Golf, es que no me jodas con el menda... :O
Este será un paquete y lo refleja ensañándose con el juego [+risas] Ojo que yo nunca he jugado, sólo la demo en el media markt y me encantó! [amor]
Acabo de leerme la Review de principio a fin y la verdad es que es tan poco consistente lo que dice que me extraña viniendo de IGN

Lo que viene a decir es que el juego tiene de todo y que el online con su super sala es una gozada pero que le sigue jodiendo que todo lo que tardas en preparar el golpe se joda porque falles por nada en el punto de control del golpe.
Para los que yo, que llevamos jugandolo años, esto siempre ha sido asi y punto, no interfiere en absoluto en el juego, que sigue siendo una gozada, chicos.
Viene a decir que vas de 1º todo un torneo y en el hoyo 18 la cagas y pasas a 4º y que el odia eso
Pues darle un 6.5 es una barbaridad y dice muy poco del analista que lo ve casi como algo personal
No os preocupeis y auqnue es cierto que a veces jode perder un torneo y no conseguir la tarjeta, hay que dedicarle tiempo y ya esta
He visto analisis por ahi que lo ponen como excelente sobre todo el online [bye]
En mi caso hace muchos años que me fio mas de los comentarios de cualquier hilo oficial de aqui, que lo que diga cualquier "supuesto experto" de una revista o pagina web. Primero por que es la opinion totalmente subjetiva de una persona sola y segundo que pueden estar mas untados que un bocata de nocilla.

Un saludo.
Nunca he jugado a juegos de golf pero mucha gente habla bien de este. Parece un juego tranquilito pero debe de enganchar tela y con el modo online más. La verdad es que estoy por pillármelo pero no se...
lovedolls escribió:Nunca he jugado a juegos de golf pero mucha gente habla bien de este. Parece un juego tranquilito pero debe de enganchar tela y con el modo online más. La verdad es que estoy por pillármelo pero no se...


Yo te recomendaria que te lo pillaras ya que como dices el online tiene que estar muy guapo, a parte que sera uno de los juegos mas jugado online de salida porque por lo menos yo no me pillare el FIFA ya que ya lo tengo para la PS3 y me imagno que como yo habra muchos.

Un saludo.
lovedolls escribió:Nunca he jugado a juegos de golf pero mucha gente habla bien de este. Parece un juego tranquilito pero debe de enganchar tela y con el modo online más. La verdad es que estoy por pillármelo pero no se...


yo tampoco he jugado nunca y le tengo unas ganas... al final lo compre con la ofertaza de Fnac por 25,46 €, El precio es insuperable...
Juas, es que esa es la gracia del juego, cagarla en el ultimo hoyo!! como mola cuando le pasa a alguien, y como jode cuando te pasa a ti!!
Este juego es el mejor para jugar por la calle, durante el viaje. Al ser de un estilo pausado y no estar pendiente todo el rato de la pantalla va bien. No como uno de fútbol, de carrera o de tennis que tienes que estar todo el rato pendiente de la pantalla para devolver esa pelota, hacer esa curva o adelantamiento, cubrir ese contraataque, etc... Con este haces un golpe, paras, otro golpe, paras y prestar atención a otra cosa, puedes dejarlo en pausa en cualquier momento y seguir después. Es muy práctico [risita] .
Bueno, pues ya esta encargado. Nos vemos el miercoles en el online!!
Reservado en Fnac, aunque me gusta mas el Pangya como juego de golf, a ver si con el tiempo sacan uno :3
Se ha de reservar online ? No se puede ir al fnac físico el Lunes y comprarlo ? xD
Magix escribió:Se ha de reservar online ? No se puede ir al fnac físico el Lunes y comprarlo ? xD


si pero no te cuesta 27 puesto en casa [chulito]
Magix escribió:Se ha de reservar online ? No se puede ir al fnac físico el Lunes y comprarlo ? xD


Se puede reservar online y poner en qué tienda lo quieres recoger.
Que ganitas ya de catarlo... [jaja]
acabo de hacer el pedido a la fnac para que me lo manden para casa. Creo que está de lujo el precio
lovedolls escribió:Nunca he jugado a juegos de golf pero mucha gente habla bien de este. Parece un juego tranquilito pero debe de enganchar tela y con el modo online más. La verdad es que estoy por pillármelo pero no se...


Yo tampoco nunca jugué y al final no sé si pillarlo por lo mismo. Mucha gente habla bien del juego. Leí el analisis de gamekult y le dán un 7. El del analisis dice ser un gran fan de la saga y lleva jugando mucho tiempo. Una de las criticas que le pone el autor es la imposibilidad de crear salas privadas para jugar con amigos y que es más de lo mismo. Como puntos positivos pone la jugabilidad: Es muy intuitivo y facil de jugar pero muy dificil de dominar. Tambien pone como pega (para mi es una caracteristica) que el juego es cada vez mas "elitista" y va perdiendo cada vez más una caracteristica que llevan los juegos "Everybody's" como seña de identidad: la accesibilidad (apuntan cada vez más a un publico hardore siendo a la base un juego "para toda la familia").

Yo todavía ando indeciso entre este y los lumines que me hizo pasar muy buenos momentos en la psp.
Yo no lo tenía entre mis favoritos, y he podido al final probar el Everybody´s Golf 2 (psp), y me ha encantado.
Me recuerda jugablemente al Neo Turf Masters (juegazo de NeoGeo).
Lo pillaré digital seguramente, o en el 3*2 del carrefour
Acabo de llamar a FNAC para preguntar sobre el precio del juego porque en web era tan barato y me ha dicho que en tienda costará 29. (que me imagino que serán 29,99)

Perfecto! Yo lo tenia reservado en tienda :)

Preciaco!!! jeje
Ya lo tengo :D
Aún no lo he probado, porque he estado dándole caña al WipEout y tengo la consola cargando.
Esta noche o mañana tempranito, impresiones. ^^

Imagen
SashaX escribió:Ya lo tengo :D
Aún no lo he probado, porque he estado dándole caña al WipEout y tengo la consola cargando.
Esta noche o mañana tempranito, impresiones. ^^

Imagen


Ohhhhh [babas] [babas] [babas] [babas] ....... Que ganas de tenerlo [amor] .

Lástima que hasta mañana no tendré la consola. Y los juegos y la tarjeta como muy pronto no creo que lo tenga hasta el viernes, según como se enrolle amazon.es, y siempre y cuando no me haga ninguna pirula [Alaa!] .
¿Eso de la memoria en la portada es una pegatina o viene ahi puesto? Lo digo porque si es una pegatina se la voy a quitar pronto, vaya.
Sakai escribió:¿Eso de la memoria en la portada es una pegatina o viene ahi puesto? Lo digo porque si es una pegatina se la voy a quitar pronto, vaya.


No es pegatina XD
Por cierto he estado viciando, y el primer campo muy bien, pero en el segundo... He quedado último Y.Y

No jugaba a esta saga desde el 2 de PSX, necesito entrenamiento o me fundiréis [+risas]
Bueno chicos, una horita le he echado al juego y esta muy bien. Si habeis jugado en PSP, es lo mismo practicamente. Yo lo recomiendo SI o SI, a la espera de poder catar el online porque aun no deja canjear el pass online.
acabo de fusilarme el lvl novato y ganar a una profe que no esta nada mal xddd

mi bat empieza a morir y HAN ABIERTO LA STOREEE!! stoy descargando cosillas antes de que muera del todo xdd

saludos...
Os deja meter el pase on line? A mi me dice que no es correcto :-?
SuperHomer escribió:Os deja meter el pase on line? A mi me dice que no es correcto :-?


No me deja mañana se podraa ;)
Radixx escribió:
SuperHomer escribió:Os deja meter el pase on line? A mi me dice que no es correcto :-?


No me deja mañana se podraa ;)

Ok gracias, ya me dejas mas tranquilo [poraki]
Radixx escribió:acabo de fusilarme el lvl novato y ganar a una profe que no esta nada mal xddd

mi bat empieza a morir y HAN ABIERTO LA STOREEE!! stoy descargando cosillas antes de que muera del todo xdd

saludos...

Conectala a la alimentación no? se puede jugar y descargar a la vez?
Que guay [boing] , que bien os lo pasáis [babas] .

Mañana me llega la consola pero los juegos aún no me los han envíado de amazon.es [+risas] así que hasta el viernes como muy pronto no podré jugar. Espero que mañana no me fallen y me los envíen [uzi] ....

Por cierto, ¿qué se parece más, al de la PS2 o al de la PS3? Los vídeos, lo que es el escenario, no me ha acabado de dar el pego. En la PS3 son más sólidos.
Es "el juego". Perfecto para la portatil. Me ha encantado!

Si alguien me quiere agregar: RuudHesp
se acaba de actualizar el juego, a vosotros os ha actualizado?
todas la minas traen esa mierda bajo faldas'??---a ninguna se le ven la bragas....vaya mierda SONY ahora parece NINTENDO.
kibito28 escribió:todas la minas traen esa mierda bajo faldas'??---a ninguna se le ven la bragas....vaya mierda SONY ahora parece NINTENDO.

Jajajajaja [+risas] seria un detalle de realismo [ayay]
Este juego a mi gusto el mejor del catalogo, ha conseguido que en uncharted no haya pasado aun de la primera fase. Me tiene enamorado el juego [amor]
Yo también tengo el juego ya, aún no me ha llegado la consola de Amazon, eso sí xD

Me ha salido por 24,47 € combinando 2 amigos + 3x2 de Carrefour + Descuento de empleado de mi colega del 8% :cool:

¡Qué ganas de que llegue la consola!

PD: La puta imagen de necesita Memoria ya podía ir en la parte trasera de la caratula, junto a lo del NETWORK PASS.
buenas, ya estoy probando el juego y la verdad es que estoy verde verde, eso de que el juego se actualiza ??? yo lo tengo desde ayer y no se me ha actualizado ni me lo ha pedido ni nada de nada .... :-| :-|
Me lo acabo de comprar en versión digital, estoy descargando.
mi nombre es: deasbelen.
Gracias.
shooting_star escribió:buenas, ya estoy probando el juego y la verdad es que estoy verde verde, eso de que el juego se actualiza ??? yo lo tengo desde ayer y no se me ha actualizado ni me lo ha pedido ni nada de nada .... :-| :-|


Tienes que meterte en el multijugador para que te diga lo de actualizar, si no en el menu antes de darle a iniciar el juego arriba te salen unos simbolos,el 1º de la izquierda es para actualizar el juego.
shooting_star escribió:buenas, ya estoy probando el juego y la verdad es que estoy verde verde, eso de que el juego se actualiza ??? yo lo tengo desde ayer y no se me ha actualizado ni me lo ha pedido ni nada de nada .... :-| :-|


Que raro... a mi ayer me lo pidió. Recuerdo que fue al entrar al online, prueba a ver. No me acordé de hacer una captura de pantalla...
hola, tengo un problemilla, es que no encuentro el pase online por ningun lado, se supone que es un papel que viene con el juego? porque a mi no me venia nada mas que el cartuchillo en si.

gracias, un saludo
mineroloco escribió:hola, tengo un problemilla, es que no encuentro el pase online por ningun lado, se supone que es un papel que viene con el juego? porque a mi no me venia nada mas que el cartuchillo en si.

gracias, un saludo


pues se te olvidaron de ponerlo xD
Capi America escribió:
mineroloco escribió:hola, tengo un problemilla, es que no encuentro el pase online por ningun lado, se supone que es un papel que viene con el juego? porque a mi no me venia nada mas que el cartuchillo en si.

gracias, un saludo


pues se te olvidaron de ponerlo xD



no jodas, me veo bajando al puto corte ingles a que me lo cambien o a montarla, alguien me puede confirmar que viene en un papel aparte?
mineroloco escribió:hola, tengo un problemilla, es que no encuentro el pase online por ningun lado, se supone que es un papel que viene con el juego? porque a mi no me venia nada mas que el cartuchillo en si.

gracias, un saludo


Si, viene un papelito dentro de la caja.
ves y cambialo, no te queda otra
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632