[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

No se si tengo mala suerte o que, pero haciendo misiones de lvl 2 apenas salvageo nada. En dos dias solo he conseguido 2 items de 100.000 isk y el resto de 4.000 para abajo. Practicamente el 60% de las naves estan vacias.

Tengo salvage a lvl 4. Hay algo mas que necesito?
Pequadt escribió:No se si tengo mala suerte o que, pero haciendo misiones de lvl 2 apenas salvageo nada. En dos dias solo he conseguido 2 items de 100.000 isk y el resto de 4.000 para abajo. Practicamente el 60% de las naves estan vacias.

Tengo salvage a lvl 4. Hay algo mas que necesito?


Suerte.
El salvageo por lo que tengo entendido depende de eso. El nivel de la skill y los bonos que puedas recibir lo unico que hacen es aumentar las probabilidades que tienes de salvagear por ciclo.
ola hay server privados ?¿
Robot escribió:ola hay server privados ?¿


No. Sólo hay uno oficial. Tienes trials de 21 días mas q de sobra para q pruebes el juego.

Salu2
Alguien puede arrojar un poco de luz sobre temas de fall off, optimal y demás historias?
IronArthur escribió:Sino he pillado mal, los drones con caldari viene bien subirlos para poder matar frigates cuando llevas misiles de los tochos, es un complemento (a partir de Drakes o así). Yo habré gastado unas 12h en subir algo drones y scout drone op. para poder llevar algun hobglobin I en algún momento.

Por cierto, he sido malo [bad] , he estado haciendo un poco de ninja (sorry caronte pero no tenía mucho tiempo y solo queria probar), he sido tan gañan que he marcado con los probes 2 veces al mismo Drake. Era una misión de 3 salas, y cuando he llegado a la mitad de la segunda ha venido el tio con una noctis y se ha ido llevando las cosas. Así que me he vuelto a adelantar y he poddio pillar un par de wrecks antes de q llegara él. Como joden los tractor beams XD.

Unos 400K he sacado. Tampoco está muy mal. Teniendo en cuenta q no he poddio limpiar la mision entera.

Salu2

PD: por si quieres cotillear http://eveboard.com/pilot/IronArthur_Sagan


Suena divertido. ¿Puedes poner el fit del Ninja Salvageo?
Aunque supongo que para hacerlo habrá que ir cerca de Jita. ¿Se puede también en las incursiones?.
karatfur escribió:Alguien puede arrojar un poco de luz sobre temas de fall off, optimal y demás historias?


Veamos. El rango maximo de una torreta viene definido por el optimal+fallout. El optimal es el rango en el que mas probabilidades tienes de dar golpes perfectos, es decir, mas daño. Cuando mas te alejes del centro menor sera la probabilidad de golpes perfecto.

Ahora bien, hay otro factor a tener en cuenta, la velocidad del objetivo. Hay varios tipos de velocidades, pero para no extenderme mucho resumire. La torreta gira a una velocidad definida por el tracking (medido en radianes), si la nave enemiga va a una velocidad mayor a tu tracking disminuyen tus probabilidades de acertar. Como la velocidad de giro va en radianes, cuando una nave esta muy lejos de ti el no es necesario tanto tracking, pero si una nave esta muy cerca de ti, necesitaras un tracking elevado.

En resumen, fijaos en el optimal de la torreta sin munición, y intentar combatir a ese rango pues el tracking del arma esta pensado para esa distancia.
Las torretas son todo excepto los misiles?

Gracias por la explicación.
La verdad es que es toda una clase de física explicar el funcionamiento de las torretas [+risas]
Creo q los laseres tampoco funcionan igual no?

Caronte:
[Heron, Scanning Heron]

Expanded Probe Launcher I, Combat Scanner Probe I

1MN MicroWarpdrive I
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator

Co-Processor I

Small Gravity Capacitor Upgrade I
Small Gravity Capacitor Upgrade I


Y un Merlin para salvagear
[Merlin, Merlin Ninja Salvaging]

Salvager I
Salvager I
Salvager I
Salvager I

F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
Small Subordinate Screen Stabilizer I
Catalyzed Cold-Gas I Arcjet Thrusters

Capacitor Flux Coil I
Capacitor Flux Coil I



Eso son los q estuve usando ayer, yo creo q los capacitor al Heron le sobran un cacho, más que nada pq lo único q usa el cap es el microwarpdrive y no creo q se use más q para llegar más rápido a la estación.

Salu2
Te sale a cuenta el ninjasalvageo? Ayer en zona -0.3 estuvimos en un complex y soltaron un módulo de 10 millones. La verdad que sale a cuenta ratear en low.
karatfur escribió:Te sale a cuenta el ninjasalvageo? Ayer en zona -0.3 estuvimos en un complex y soltaron un módulo de 10 millones. La verdad que sale a cuenta ratear en low.


Sale a cuenta si acabas de empezar, yo como comprenderás no tengo los medios (naves/skills) para ir a hacer un plex donde tiren un módulo de 10M. Aunque de todos modos (digo yo) q si salvageo L4 me pueden tirar tranquilamente cosas del estilo, y sobre todo si se aprovecha bien el tiempo. Marcando con la Heron 2-3 misiones en curso e ir luego con la otra nave a pillar lo q sea de varias misiones a la vez no creo que dé un mal número de isk/hr, aunque está claro que hacer la L4 propiamente dará más pasta pero eso es otro nivel.

Salu2
hay algun experto minero por aqui suelto?
Gusano escribió:hay algun experto minero por aqui suelto?


Experto no, pero dispara. Yo me estoy dedicando con la cuenta minera a picar hielo, tengo ya casi la Machinaw y la Hulk. Y con la cuenta de transporte tengo subiendo skills a full para la Orca, por el tema de bonus, hangar y demas.
jejeje creo q me sirves

hace poco que vivo en 0.0, y me gustaria saber que tipo de mineral minar para sacar los mas isk posibles.

gracias
Depende de la zona de 0.0 en la que estés aparecen unos minerales u otras, y ademas también depende del precio al que puedas venderlos o la posibilidades de transportarlos a imperio.

Esta tarde te subo un excel con los precios de los minerales actualizados y su rentabilidad. En principio lo mejor es minar arkonor...
No hay ningun mineral que puedas decir, me voy a forrar por minar X... de ser asi todo el mundo lo minaria y bajaria el mercado. Vamos que aqui cualquiera podra minar lo que sea y venderlo, otra cosa sera sacar la mayor tajada posible, que hay entramos nosotros, mucha gente dice que la mineria aburre y que tiene poco que hacer, j0as... Tendras que valorar tu mismo el mercado, lo mismo que pensar en si refinar o no, que tambien dependera de tus standings y skills. Ver lo que necesita el mercado y tu zona y eso sera lo que minaras. Tambien ver sistemas no muy lejanos que quizas requieran o tengan mejor salida algun tipo en concreto, pero ya andaras con temas transportes.

Ivam escribió:Depende de la zona de 0.0 en la que estés aparecen unos minerales u otras, y ademas también depende del precio al que puedas venderlos o la posibilidades de transportarlos a imperio.

Esta tarde te subo un excel con los precios de los minerales actualizados y su rentabilidad. En principio lo mejor es minar arkonor...


Discrepo !!! [poraki] aunque bueno Ivam la deja caer con los... [qmparto]
si pero el arkonor este por la zona donde estoy no he encontrado
Joder mirando loadouts estoy viendo formas de sacar pasta que no me esperaba, todas con comentarios de he ganado Billlones:

http://eve.battleclinic.com/loadout/54440-Hawk-Mission-Sig-runner.html

ratear piratas en signatures (supongo q low-sec) y escalation que no sé lo que es con una mini Assault ship. Atención al module de shield booster que vale como 3-4 veces que el resto de la nave.

http://eve.battleclinic.com/loadout/50587-Moa-Uber-Gas-Miner.html

Minear Gas que tb da Billones!! [Ooooo]

Joder en Blink (el sitio de loterias del Eve) una Drake tiene buyout de casi 47M, joder no merece la pena coger la nave ni de coña.

Salu2
IronArthur escribió:Joder mirando loadouts estoy viendo formas de sacar pasta que no me esperaba, todas con comentarios de he ganado Billlones:

http://eve.battleclinic.com/loadout/54440-Hawk-Mission-Sig-runner.html

ratear piratas en signatures (supongo q low-sec) y escalation que no sé lo que es con una mini Assault ship. Atención al module de shield booster que vale como 3-4 veces que el resto de la nave.

http://eve.battleclinic.com/loadout/50587-Moa-Uber-Gas-Miner.html

Minear Gas que tb da Billones!! [Ooooo]

Joder en Blink (el sitio de loterias del Eve) una Drake tiene buyout de casi 47M, joder no merece la pena coger la nave ni de coña.

Salu2


Estas naves valen como 50M Fitteadas ambas, y seguro que se pueden hacer una versión T1.

Yo ahora mismo ando con este Fit pero en T1 todo, salvo alguna cosilla (Y los launchers los cambio ya mismo)
http://eve.battleclinic.com/loadout/497 ... ml#loadout
CaronteGF escribió:
Estas naves valen como 50M Fitteadas ambas, y seguro que se pueden hacer una versión T1.

Yo ahora mismo ando con este Fit pero en T1 todo, salvo alguna cosilla (Y los launchers los cambio ya mismo)
http://eve.battleclinic.com/loadout/497 ... ml#loadout


Que andas haciendo L2??

Salu2
Esa Caracal Mission Runner, con el tiempo que tardas para tener los modulos t2 de los lanzadores te puedes fitear una drake aceptable que funciona a la perfección con level 3.

Estoy subiendo missile cruises al V y en total son "con implantes +3" unos 20 días.. Hay que tener mucha voluntad para subir algo durante tanto tiempo y si además llevamos poquito jugando.
Yo no me he podido contener y he metido alguna skill de Jammeo para amenizar la espera,jaja.

Si necesitais mi ayuda ahora ando en amarr capital, a 10 saltos de mi "casa" que es ordion.

Éste es el fit de mi drake, salvo los launcher que los llevo t1

http://eve.battleclinic.com/loadout/309 ... Drake.html
karatfur escribió:Esa Caracal Mission Runner, con el tiempo que tardas para tener los modulos t2 de los lanzadores te puedes fitear una drake aceptable que funciona a la perfección con level 3.

Estoy subiendo missile cruises al V y en total son "con implantes +3" unos 20 días.. Hay que tener mucha voluntad para subir algo durante tanto tiempo y si además llevamos poquito jugando.
Yo no me he podido contener y he metido alguna skill de Jammeo para amenizar la espera,jaja.

Si necesitais mi ayuda ahora ando en amarr capital, a 10 saltos de mi "casa" que es ordion.


Juas a mi me dan pereza las de 2D.... de momento no me planteo los implantes pq son un dineral..

Salu2
al final tendréis el problema de que no sabéis que estudiar, y en ese caso sera cuando estudiéis las lvl 5... o por necesidad, por que los módulos t2 de armas son muyyy útiles

Yo tengo Caldari y Minmatar BS al 5, y eso son 34 dias cada uno creo recordar ;)
Ivam escribió:al final tendréis el problema de que no sabéis que estudiar, y en ese caso sera cuando estudiéis las lvl 5... o por necesidad, por que los módulos t2 de armas son muyyy útiles

Yo tengo Caldari y Minmatar BS al 5, y eso son 34 dias cada uno creo recordar ;)


Bueno por algún lado hay que empezar, y yo entiendo que es mejor al principio ir subiendo muchas skills útiles a lvl3-4, y cuando se vayan acabando las útiles plantearse subir alguna a lvl5.

Salu2
Exactamente, puedes tener muchas al level 4, que depende cúal sea ya cuesta unos 3-4 días subirla.
Pero sobretodo que quieres subir a corto plazo y mentalizarte para ello.
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
Estas naves valen como 50M Fitteadas ambas, y seguro que se pueden hacer una versión T1.

Yo ahora mismo ando con este Fit pero en T1 todo, salvo alguna cosilla (Y los launchers los cambio ya mismo)
http://eve.battleclinic.com/loadout/497 ... ml#loadout


Que andas haciendo L2??

Salu2



Que va, las L1 de las sisters, aunque cuando termine haré ya L2.
Joder si yo iba muy sobrado con la kestrel, tu con la Caracal iras de paseo por el campo no?

salu2
una preguntilla

que necesito para poder scanear la region donde estoy en busca de ratas/enemigos?

gracias
Para ratas/enemigos simplemente viaja de belt en belt.

Si lo que quieres es explorar y hacer anomalías, necesitaras probes para escanear el sistema y hacer complex...




En cuanto a las skills lvl 5... os recomiendo que engeniering,electronics y alguna de esas mas, la subais cuanto antes del 5. Son MUY IMPORTANTES, sobretodo para que te entre la equipacion sin necesidad de ocupar un modulo bajo por problemas de grid o cpu
hay algun aparatejo/skill que me permita eliminar los shields de otras naves?
No.

como mucho hay módulos que eliminar el Capacitor...
es que rateando con la drake me cuesta mucho las ratas de 1M o mas, no les consigo bajar y eso que voy con misiles de lvl2.

otra cosa, la siguiente nave que tenia pensado comprar era la raven, pero no me gusta nada, tengo skills para la Abanddon q me gusta mucho mas, me olvido de la abanddon y sigo con la raven?
ten en cuenta q tengo misiles subidos, no me he fijado si la abanddon va con misiles.

saludos
Ves a lo que tengas mas skills de armas. Por lo general para las misiones se usan misiles. Eso no significa que no puedan usarse torretas, yo de hecho las hago con torretas, pero es algo mas complicado
IronArthur escribió:Joder si yo iba muy sobrado con la kestrel, tu con la Caracal iras de paseo por el campo no?

salu2


Con los dos Ballistic, les meto con los misiles a 35KM. Ninguna rata te da desde esa distancia. Símplemente no me tocan.
Ahora, no es buena nave para aparecer en medio del jaleo, y más yo que voy sin Rigs.

Además el Afterburner me aguanta encendido bastante tiempo, por lo que nunca me llegan a alcanzar. Estoy muy contento con este rig y ansioso de cambiarle los Shield Extenders y los Assault Missile launchers a T2.
Jaja, no te pongas a subir los assault missiles al t2 todavía.
Ahorra para una drake y entrena escudos, todos los básicos al 4.
karatfur escribió:Jaja, no te pongas a subir los assault missiles al t2 todavía.
Ahorra para una drake y entrena escudos, todos los básicos al 4.


Compraré la Drake, pero los missiles assault Tech 2 los usaré en ambas naves, así que primero compraré lo que me sea reutilizable.
Además se me acaba el chollo de las sisters of eve :(
hola

alguien de por aqui ronda el 0.0 en alguna corp?

saludos
CaronteGF escribió:
karatfur escribió:Jaja, no te pongas a subir los assault missiles al t2 todavía.
Ahorra para una drake y entrena escudos, todos los básicos al 4.


Compraré la Drake, pero los missiles assault Tech 2 los usaré en ambas naves, así que primero compraré lo que me sea reutilizable.
Además se me acaba el chollo de las sisters of eve :(


Pregunta siguiendo el hilo, he visto Drakes con Assault Missile Launchers y con Heavy Missile Launchers, entiendo que las 1as son para matar frigatas/destroyers/cruisers y las 2ªs cruisers/battlecruisers/battleships ?

Cuando se puede considerar que se tiene los skills suficientes para usar la drake? Ahora mismo tengo todos los skills para usar el fitting que pusisteis antes:
[Drake, pve]
7x Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Small Tractor Beam I

Large Shield Extender I
3x M51 Iterative Shield Regenerator
Ditrigonal Thermal Barrier Crystallization I
Ballistic Deflection Field I

2x Shield Power Relay I
2x Local Power Plant Manager: Reaction Shield Power Relay I

3x Medium Core Defence Field Purger I


No puedo hacer L3 pq no tengo standings suficientes pero vamos es por saber.

Salu2
Los assault missiles y los heavy misiles sirven para matar las mismas naves, ya que tienen la misma velocidad e explosion radius..

La diferencia es que los assault misiles aunque meten menos, se disparan mucho mas rapido y dan mas dps, pero a una distancia muchisimo menor.. Con los heavy llego a mas de 60km mientras que los assault se quedan en 25km si no recuerdo mal..

Basicamente son como todos los tier de misiles, hay unos de "largo" alcance y otros de corto como: (Standar Missiles-Rockets, Cruise Missiles-Torpedo, Heavy Missiles - Assault Missiles).

Yo la drake la use nada mas tener skills para llevarla y fue genial.. eso si ahora que tengo mas la cojo y parte mucho mas la pana obviamente. Yo te recomendaria subir antes que misiles a tope, las skills de escudo, ya que te ayudan un monton a regenerar pasivamente mas, meter los escudos de resistencias pasivas de tech 2, regeneradores en low slot de tech 2.. Y relativamente es muy poco tiempo lo que se tarda.
ElBarto escribió:Los assault missiles y los heavy misiles sirven para matar las mismas naves, ya que tienen la misma velocidad e explosion radius..

La diferencia es que los assault misiles aunque meten menos, se disparan mucho mas rapido y dan mas dps, pero a una distancia muchisimo menor.. Con los heavy llego a mas de 60km mientras que los assault se quedan en 25km si no recuerdo mal..

Basicamente son como todos los tier de misiles, hay unos de "largo" alcance y otros de corto como: (Standar Missiles-Rockets, Cruise Missiles-Torpedo, Heavy Missiles - Assault Missiles).

Yo la drake la use nada mas tener skills para llevarla y fue genial.. eso si ahora que tengo mas la cojo y parte mucho mas la pana obviamente. Yo te recomendaria subir antes que misiles a tope, las skills de escudo, ya que te ayudan un monton a regenerar pasivamente mas, meter los escudos de resistencias pasivas de tech 2, regeneradores en low slot de tech 2.. Y relativamente es muy poco tiempo lo que se tarda.


Por mi parte tengo más puntos gastados en engineering que en misiles.

Mis skills de shields:
Shield Compensation    Level 3
Shield Emission Systems     Level 0
Shield Management    Level 3
Shield Operation    Level 4
Shield Upgrades    Level 3
Tactical Shield Manipulation Level 2

Misiles:
Missile Bombardment    Level 3
Missile Launcher Operation    Level 4
Missile Projection    Level 3
Rapid Launch     Level 3
Rockets     Level 2
Standard Missiles    Level 3
Target Navigation Prediction     Level 3


Salu2
alguien usa bot de minar?
No he mirado nada pq no me interesa la verdad (raro en mi pq me molan los bots), pero si que he leido en los foros de "avistamientos" de un bot coordinado con 3-4 cuentas que mineaba y cuando te acercabas a menos de 50km saltaba.


Salu2
el nombre del bot te acuerdas?
No lo nombraban evidentemente, era en los foros oficiales y era para denunciarlo.

Además si era tan "bueno" seguro q será de pago y no barato precisamente teniendo en cuenta que se puede conseguir bastante dinerito con ello. Sobre todo pq se puede conseguir dinero real.

Salu2
Ese bot gracias a dios ya no funciona ¬¬.
Al precio que esta la luz, sale mas rentable pagar plex que dejar un bot rulando farmeando. [carcajad] y no es coña.
Con esas cosas serán bastante serios, otra cosa es macrear semi-afk pero botear en auto lo tendrán bastante perseguido.

No te creas locuz, si pone uno de estos mini-pcs con el eve al mínimo consumen una mierda. Yo no noto mucho subidon de la luz cuando tengo el mini-servidor mucho tiempo encendido.

Por echar calculos, para sacar un plex mineando que hará falta a lvl razonable, 2-3 días?. Dudo mucho q te consuma el pc 15€ en 3 días de luz.

Salu2
yo creo q con estos bots y si tienes una hulk te pagas el plex con 2-3 dias q lo hagas trabajar, tampoco es cosa de abusar y tener el bot todo el dia
Gusano escribió:yo creo q con estos bots y si tienes una hulk te pagas el plex con 2-3 dias q lo hagas trabajar, tampoco es cosa de abusar y tener el bot todo el dia


No todo el mundo es así, ya te digo el que comento tenía una expedición minera montada de la leche.

Salu2
Los bots son ilegales en el juego, asi que por favor dejar de hablar de ellos.
1765 respuestas
15, 6, 7, 8, 936