[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Subete el industrial hombre, que en 1 dia lo tienes al 3 tranquilamente.
Si tienes pensado dedicarte a mover cosas en industriales, pilla Gallente que si no ha cambiado la Iteron V con los low llenos de cargohold II sobrepasa tranquilamente los 20,000m3
La mammoth minmatar tampoco esta nada mal de espacio y no necesita industrial al 5.
Pues no tenía pensado andar moviendo cosas de un lado a otro. De hecho odio hacer de fedex. Es solo para mis cosas, supongo que subiré caldari que ya tengo los presreq

Salu2
Para los que esten interesado es el PVE por su cuenta, especialmente misiones de nivel 3 y 4, les recomiendo usar una Gila. Es un crucero de faccion pirata, vale unos 100m, pero puede sacar 5 heavy drones 3 bahias de misiles y tiene unos bonos brutales. Se basa en daño de drones, ya que por cada nivel de gallente cruiser tienesun 20% extra de daño en drones. Al ser un crucero, las naves que realmente hacen daño en misiones de lvl 3 y 4 apenas te tocaran por signature radius y velocidad..

Hacer misiones de lvl 4 en cruiser es un lujo, y las haces tan rapido que puedes volver a salvagear mas tarde con otra nave sin problema, o ir tu mismo mientras los drones matan loteando y salvageando, quedandote con lo importante.
En cuanto a defensa tambien es muy buena, actualmente la mia regenera con capacitor estable 150 de escudo por segundo, teniendo unas resistencias aproximadas de 60-70% en todos los apartados.

La evolucion es una rattlesnake, version battlecruiser, obviamente mucho mas potente, pero esta ya vale unos 450m..

Con la gila haciendo misiones y loteando/salvageando, ademas de ser divertido porque esquivas casi todo y vas super rapido a los sitios (450m/s con cap stable..), sacas un monton de dinero, en mi experiencia varia entre 3-6 millones de isk a la hora (depende de la suerte en los loots prinicipalmente), pero en las misiones de lvl 4, mas tirando a 6 o mas, ya que encuentras unos loots super jugosos.
Particularmente la gila es buena si eres gallente y vas a drones. Pero los bonus de una Dominix tampoco son despreciables...


En cuanto a lo de 6 millones la hora... haciendo lvl 4? Entonces no vas tan rápido...

Yo considero aceptable sacar 50 millones la hora [sati]
Cuenta que es un Crucero y destinado a jugadores nuevos con pocas skills como yo, las misiones de nivel 4 se tarda un buen cacho cuando tienes que matar a 20 battleships desde un Cruiser :P

Si ya vas a salvagear lotear con otra especializada seguramente saques mucho mas.. pero a mi me ralla y voy a divertirme, no a maximizar el isk/hora.

La dominix es mucho mas lenta, cuando pasas de ir a 450 m/s en misiones vs 100 m/s de la dominix, se te hace eterno ir a las aceleration gate, acercarte a targets lejanos.. y con las mismas skills (en puntos) no creo que llegue a 150 de armor por segundo.. ni a las resistencias de la gila.. todo esto aplicado a la diversion(subjetivamente hablando) [buenazo]
Todo es cuestión de skills y gustos supongo...
Hombre, la gila está a 160 millones y aparte se necesitan muchos skills para llevarla bien. Aunque sí, está muy bien.
Luego está el tema estético... es más fea que pegarle a un padre.

Yo sigo ahorrando para mi scorpion navy
Si particularmente muy bonita no es la Gila, aunque a mi el rollo drones + misiles me pone (por eso me mola la rattle, pero es más cara q la ostia)

Salu2
yo actualmente dudo entre una machariel o vargur.
karatfur escribió:Hombre, la gila está a 160 millones y aparte se necesitan muchos skills para llevarla bien. Aunque sí, está muy bien.
Luego está el tema estético... es más fea que pegarle a un padre.

Yo sigo ahorrando para mi scorpion navy


pero una scorpion navy es para guerra electronica.. no tiene nada que ver con pve de misiones lvl 3-4 :F

y para llevarla bien no se necesitan apenas skills, cruiser se sube muy rapido a 4..
ElBarto escribió:
karatfur escribió:Hombre, la gila está a 160 millones y aparte se necesitan muchos skills para llevarla bien. Aunque sí, está muy bien.
Luego está el tema estético... es más fea que pegarle a un padre.

Yo sigo ahorrando para mi scorpion navy


pero una scorpion navy es para guerra electronica.. no tiene nada que ver con pve de misiones lvl 3-4 :F

y para llevarla bien no se necesitan apenas skills, cruiser se sube muy rapido a 4..


La scorpion es una e-war, la navy no tanto. Además que montarse no es lo dificil sino tener los skills para tenerla bien fiteada y suficientemente eficaz.

Ivam escribió:yo actualmente dudo entre una machariel o vargur.


La machariel es bonita, pero vamos que la gente dirá si tienes complejo de algo XD aparte de que hay que tener cajones de sacar eso con lo q vale fiteado.

Salu2
ElBarto escribió:
karatfur escribió:Hombre, la gila está a 160 millones y aparte se necesitan muchos skills para llevarla bien. Aunque sí, está muy bien.
Luego está el tema estético... es más fea que pegarle a un padre.

Yo sigo ahorrando para mi scorpion navy


pero una scorpion navy es para guerra electronica.. no tiene nada que ver con pve de misiones lvl 3-4 :F

y para llevarla bien no se necesitan apenas skills, cruiser se sube muy rapido a 4..


La.scorpion navy no tiene de nada de guerra electrónica, es una nave tanqueadora.
Pues si toda la razón, la scorpion navy no es electronica.

Es de tanke, mas que nada por el bonus por level que da a la resistencia de shield:
This ship's design represents a radical turnaround in Caldari philosophy, particularly when compared to that of its regular Scorpion-class counterpart. Abandoning the concept of an electronic warfare platform, this vessel's creators instead set their sights on direct combat, with superior shielding and offensive capabilities giving this monster the undeniable upper hand in a vast range of tactical situations.

Caldari Battleship Skill Bonus: 5% bonus to Cruise and Siege Launcher Rate Of Fire and 5% shield resistance per level
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo actualmente para hacer isk hago incursiones con un Nightmare y la media suele ser 100 millones por hora.

La nave es cara de cojones si,pero la amortizas muy rapido.

Por si os interesa el tema de las incursiones es dejo este Link en el que podéis ver fiteos y demás.

fly safe
Bueno otra tanda de dudas:

a) que hacéis con toda la mierda que looteais? tengo un montón de small shield boosters/extender, microwarpdrives etc... que hago los vendo al market al mejor precio que pille y listo?

b) Me estaba saliendo publi de lo de Join the Militia, esto es PvP que tienes que ir con tu nave y demás no?

c) Algún sitio cerca de Jita en zona caldari que tenga agentes de Lv4? con mucho movimiento a ser posible (50+ en local) es para probar a ninja salvagear un ratito.

d) si he entendido bien, las Incursion ~= Dungeons de lvl alto no?

Salu2
Las incursiones son como misiones pero mucho mas jodidas. Si no tienes buenas skills te petaran la nave fácilmente.

Ademas a diferencia de las misiones, es imposible hacerlas solo, teniendo que ir en grupos de 5/10/20/50 dependiendo de la dificultad de la incursión.

Eso me hace pensar, esta semana estaré por imperio, alomejor podemos montar un grupo de incursiones :)
Ivam escribió:Las incursiones son como misiones pero mucho mas jodidas. Si no tienes buenas skills te petaran la nave fácilmente.

Ademas a diferencia de las misiones, es imposible hacerlas solo, teniendo que ir en grupos de 5/10/20/50 dependiendo de la dificultad de la incursión.

Eso me hace pensar, esta semana estaré por imperio, alomejor podemos montar un grupo de incursiones :)


Vamos como lo suponía es el equivalente de las raids de lvl alto. Tenía pinta por la guia puesta antes con los roles tan definidos de dps,logistic etc...

Salu2
cual es el implante que reduce el tiempo de aprender skills?
jur si montáis un grupo para incursiones me apunto, lo ideal serian 3 logis, 7 dps y una t3 weber.

eso para las Vanguard, las Assault ni las miro, casi me petaron la nightamare ¬¬

en respuesta a IronArthur:
a)yo cuando hago misiones lo looteo/salvageo todo y lo pongo en un container. cuando tengo X cantidad lo vendo todo en Jita 4 4 directamente

b) lo de la militia es como PVP entre las facciones (a mi no me gusta, pero para gustos colores). y si, tienes que ir con tu nave y el riesgo que ello implica (perder-la vilmente)

c) en la estacion, arriba de los agentes tienes una pestaña que pone agent finder,desde ella puedes ver los agentes del lvl que quieras y demás. En cuanto a ninja salvagear ummmm ten cuidado que la gente no se toma muy bien que les salvageen los wreks. de todas formas si lo haces nunca lootees nada. Otra cosa, si tienes pensado ninja lootear de costumbre, no te salgas de la corp npc. le pueden declarar una guerra a la corp en la que estés por esa simple tontería(a las corps npc no pueden)

d) si, las incursiones son como las Dungeons mas o menos. Pero aqui si las logis saben lo que hacen no corres peligro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Gusano

los implantes para reducir el tiempo son 5 y van desde +1 a +5. necesitaras 2 skills: cybernetics y science

ocular filter = perception

memory augmentation = memory

neural boost = willpower

cybernetic subprocesor = intelligence

social adaptation = charisma

salu2 y fly safe
Gusano escribió:cual es el implante que reduce el tiempo de aprender skills?


Si no me equivoco depende de las skill, y su atributo principal y secundario. Con lo que lo mejor es tener implantes para todos los atributos, o eso creo [sonrisa]

Y ahora hago yo otra pregunta, si pongo una puja de compra en el market, supongamos que quiero comprar una nave por X cantidad, si en el plazo de tiempo que pasa nadie me la vende, el dinero lo recupero o directamente esta perdido?
Gusano escribió:cual es el implante que reduce el tiempo de aprender skills?


El que te aumente el atributo asociado a esa skill. Si una skill tiene como primario Percep y Willp como sec., si te pones un implante de Per+1 tarda menos.


Gracias por las respuestas tony.

a) mi duda sobre todo era si vendiais lo que fuera o lo jodiais en componentes o así

b) lo que suponia no me mola ;)

c) mal rollo estoy metido en Academia hispana [triston]

d) ok

Salu2
el looteo hay gente que lo reprocesa en minerales, para luego construir y demás. yo soy mas de venderlo todoooo (menos los cap booster y la munición,eso si lo reproceso) aunque me den 3000 isk por cada cosa.
hay veces que sacas mas isk vendiendo el looteo y salvageo de una mision, que por completarla y los bountis.

pero ya te digo, eso es al gusto.

salu2
tony-serena escribió:el looteo hay gente que lo reprocesa en minerales, para luego construir y demás. yo soy mas de venderlo todoooo (menos los cap booster y la munición,eso si lo reproceso) aunque me den 3000 isk por cada cosa.
hay veces que sacas mas isk vendiendo el looteo y salvageo de una mision, que por completarla y los bountis.

pero ya te digo, eso es al gusto.

salu2


Dan más por el resultado del reproceso de la munic y los cap? o es por otro motivo.

El problema es que de momento no tengo nave para hacer la mision y salvagear que voy en una kestrel, aunque ahora mismo me pudiera permitir una caracal (tengo unos 15M).

Me has roto con lo de la corp q no me apetecía salirme de ella para probar el ninja-salvaging :(

Salu2
los caps los reproceso por lo que ocupan en el cargo ^^ y la municion es por costumbre, no se manías mias [+risas]

de todas formas pregunta en tu corp si ven bien o mal el tema del ninja salvaging.

y el dinero al principio es un sufrimiento, cuando empieces con las misiones de lvl 3 en tu flamante drake ya la cosa cambiara un poco.

te mando unos pocos isks para que se te haga un poco mas llevadero el inicio.

salu2
tony-serena escribió:los caps los reproceso por lo que ocupan en el cargo ^^ y la municion es por costumbre, no se manías mias [+risas]

de todas formas pregunta en tu corp si ven bien o mal el tema del ninja salvaging.

y el dinero al principio es un sufrimiento, cuando empieces con las misiones de lvl 3 en tu flamante drake ya la cosa cambiara un poco.

te mando unos pocos isks para que se te haga un poco mas llevadero el inicio.

salu2


Es la Academia Hispana, creo que tiene todos los "actos delictivos" prohibidos. De todos modos he fiteado la Heron con los probe+rigs así que me pondré a escanear a ver si pillo sitios de Radar, lo único que vaya rollo andar cambiando de nave. Ayer probé en un sitio de 0.6 y va y me sale sólo un wormhole...

Salu2

PD: joder tony no te había leido lo de la pasta, he abierto el Evemon en el curro y casi me caigo de la silla [+risas] , gracias por la ayudita [beer]
IronArthur escribió:
tony-serena escribió:los caps los reproceso por lo que ocupan en el cargo ^^ y la municion es por costumbre, no se manías mias [+risas]

de todas formas pregunta en tu corp si ven bien o mal el tema del ninja salvaging.

y el dinero al principio es un sufrimiento, cuando empieces con las misiones de lvl 3 en tu flamante drake ya la cosa cambiara un poco.

te mando unos pocos isks para que se te haga un poco mas llevadero el inicio.

salu2


Es la Academia Hispana, creo que tiene todos los "actos delictivos" prohibidos. De todos modos he fiteado la Heron con los probe+rigs así que me pondré a escanear a ver si pillo sitios de Radar, lo único que vaya rollo andar cambiando de nave. Ayer probé en un sitio de 0.6 y va y me sale sólo un wormhole...

Salu2

PD: joder tony no te había leido lo de la pasta, he abierto el Evemon en el curro y casi me caigo de la silla [+risas] , gracias por la ayudita [beer]


A mi el salvageo de las naves que peto en la epic arc de las sisters me dan muchísimo más dinero que las propias misiones. Ayer me soltaron por fin un Railgun de Tech 3 o 4 que lo vendí por 1M y algunas cosas más que valen 110mil o 220mil.

Siempre llevo un salvager I fitteado.
Cuando te animes a hacer el Ninja Salvageo llamame y vamos los dos a lo loco.

Por cierto creo que voy a cambiar mi Cormorant en Breve, porque ya tengo las skills para una Caracal, aunque la pasta no me llega ni de blas para una Drake. ¿Cual es la nave de Misiles inmediatamente por encima de la Caracal?
¡Gracias!
CaronteGF escribió:A mi el salvageo de las naves que peto en la epic arc de las sisters me dan muchísimo más dinero que las propias misiones. Ayer me soltaron por fin un Railgun de Tech 3 o 4 que lo vendí por 1M y algunas cosas más que valen 110mil o 220mil.

Siempre llevo un salvager I fitteado.
Cuando te animes a hacer el Ninja Salvageo llamame y vamos los dos a lo loco.


Juas que perruqui 1M por un railgun [plas]

Yo ta tengo las 2 naves más o menos puestas para ello, un Heron con esto:
[Heron, Scanning Heron]

Expanded Probe Launcher I_2, Combat Scanner Probe I

1MN MicroWarpdrive I
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator

Co-Processor I

Small Gravity Capacitor Upgrade I
Small Gravity Capacitor Upgrade I




Y un Merlin para salvagear, aunque no tengo todo los capacitor regenerator que son caros:
[Merlin, Merlin Ninja Salvaging]

Salvager I
Salvager I
Salvager I
Salvager I

F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
F-b10 Nominal Capacitor Regenerator
Small Subordinate Screen Stabilizer I
Catalyzed Cold-Gas I Arcjet Thrusters

Capacitor Flux Coil I
Capacitor Flux Coil I



Salu2

PD: digamos que la siguiente a la Caracal es la Drake sino me equivoco, no hay ninguna así en medio.
Si, la siguiente al cruiser Caracal es la Battlecruiser Drake, es un cambio de la leche.. me encanta la Drake, la primera vez que la probe y vi como petaba aluciné.. si no recuerdo mal tenia 7 u 8 bahias para fitear heavy missiles.. Ademas tiene unas buenas resistencias por el bono y una regeneracion pasiva a escudo bastante buena.
Lo dificil es encontrar un buen fit de Drake, yo no he visto ninguno que no fuera en plan sobrado (todo Launcher y modulos II), que sea factible para cogerse.

Por cierto mi pj por si alguien le interesa cotillear o le apetece aconsejar que skills ir cogiendo.

http://eveboard.com/pilot/IronArthur_Sagan

Salu2
Entonces hoy mismo cojo la Caracal.

La diferencia es Brutal entre lo que vale comprar y fitear una caracal a una Drake.
CaronteGF escribió:Entonces hoy mismo cojo la Caracal.

La diferencia es Brutal entre lo que vale comprar y fitear una caracal a una Drake.


La caracal andará por los 6-8M, la Drake unos 45M???

Salu2

PD: fitting caracal
[Caracal, Caracal Mission Runner]

Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I
Assault Missile Launcher I

Ballistic Deflection Field I
Heat Dissipation Field I
Large Shield Extender I
Large Shield Extender I
10MN Afterburner I

Ballistic Control System I
Ballistic Control System I

Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I

Hobgoblin I, 1

te pongo el primer fiteo que use en drake. según tengas mejores skills puedes quitar recargadores de shield en los bajos y poner ballistic control. lo ideal seria que pusieras 1 ballistic de primeras, pero primero prueva asi y si ves que te cuesta mucho matar los cruceros añadele el ballistic.

[Drake, pve]

Shield Power Relay I
Local Power Plant Manager: Reaction Shield Power Relay I
Shield Power Relay I
Local Power Plant Manager: Reaction Shield Power Relay I

Large Shield Extender I
M51 Iterative Shield Regenerator
Ditrigonal Thermal Barrier Crystallization I
Ballistic Deflection Field I
M51 Iterative Shield Regenerator
M51 Iterative Shield Regenerator

Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Advanced 'Limos' Heavy Missile Bay I
Small Tractor Beam I

Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I
Medium Core Defence Field Purger I



esto seria un fiteo para poder hacer misiones de lvl 3 con pocas skills

salu2
sabeis de alguna web donde haya fits de naves?

quiero buscar un buen fit tech2 para la drake.

En 0.0 para ratear que nave recomendais?
Gusano escribió:sabeis de alguna web donde haya fits de naves?

quiero buscar un buen fit tech2 para la drake.

En 0.0 para ratear que nave recomendais?


http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Tony a cuanto money anda esa drake? es que el EveHq no consigo que me actualice los precios.

Salu2
Gusano escribió:sabeis de alguna web donde haya fits de naves?

quiero buscar un buen fit tech2 para la drake.

En 0.0 para ratear que nave recomendais?


para fiteos puedes mirar esta Pag

el tema de nave para ratear en 0.0 pues depende un poco de tus skills, pero bueno si te sirve de consuelo yo hice mi primer bilion en 0.0 con un drake.
si te va el tema de los misiles para pve, lo logico seria que cuando pudieras en 0.0 te montaras un raven.

enga cuidaros.

salu2


pd: el tema del fiteo de la drake ummmm asi a ojo las lanzaderas creo que estan por debajo del millón cada una y luego los demas modulos son en plan meta 3, no tendrían ser muy caros.

de todas formas le dare un ojo y te digo mas o menos
el problema de la raven es que esta cara ahora mismo

:D

voy con la drake, seguire con ella
He echado cuentas y sale por unos aprox. 30M, comprando la Drake a 25M y 34M comprandola en jita(28.5M).

Salu2
casi que no se si recomendarles tankeo pasivo desde el principio, es mucho mas cómodo, pero no van a aprender.

De todas formas cuando llegue a casa os pongo mi fiteo de drake. Advierto, no me gustan los 3 rigs de shield purger, prefiero 2 extender y 1 purger, entre otras cosas xq el escudo al igual que el capacitor no tiene regeneración estable sino que se incrementa a medida q te queda menos escudo. En el 35% creo que tiene el pico de máxima regeneración. Asik en un momento de descuido os pueden bajar el escudo rápido...
A mi me decepciono enormemente la Raven, venia de una Drake y pense que el cambio iba a ser como de un Caracal a una Drake.. y practicamente hacia el mismo daño siendo mas lenta, aunque aguantaba mas..

De ahi mi cambio a Gila y luego Rattlesnake, matando mas la Gila como crucero que la Raven, y siendo mucho mas segura..

Quizas he corrido mucho y la raven necesita mas skills para ser buena.. pero a mi no me gusto demasiado para misiones en solitario.
sep lo de la regeneración de shield tienes razon, pero siempre que tengan un mínimo de cuidado no les tendria que ir mal del todo.

de todas formas te doy la razon, en un drake a pasivo te haces comodo por que es casi una piedra de dura y en una mision que la cagues un poco sacando trigers pufffffffff en tuingo pa la estacion.
ElBarto escribió:A mi me decepciono enormemente la Raven, venia de una Drake y pense que el cambio iba a ser como de un Caracal a una Drake.. y practicamente hacia el mismo daño siendo mas lenta, aunque aguantaba mas..

De ahi mi cambio a Gila y luego Rattlesnake, matando mas la Gila como crucero que la Raven, y siendo mucho mas segura..

Quizas he corrido mucho y la raven necesita mas skills para ser buena.. pero a mi no me gusto demasiado para misiones en solitario.


De lo que he leido, hasta q tengas skills sobrados vas a ir mejor con la Drake que con la Raven.

Salu2
Posiblemente jamas se vaya mejor con una raven que con una drake. Cuestión de velocidad de explosión de los misiles...
Sí te toca una level 4 con fragatas con scramblers y webers y vayas con una raven... Jaja [uzi] [uzi]
que misiles son mejores para la drake

he leido en algun lado algo de misiles cruisers o algo asi

yo voy con un heavy missile launcher II con havocs
Los heavy son los mejores, si le sumas unos misiles de faccion ya son la leche :)

En cuanto a matar fragatas con raven.. para eso estan los drones xD
y los misiles cruiser para q sirfven
Gusano escribió:y los misiles cruiser para q sirfven


Tienen más alcance que unos heavy y más daño, van bien para bc en adelante
Gusano escribió:y los misiles cruiser para q sirfven


¿Y los drones convienen subirlos? ¿En que casos? Porque yo de momento voy a misiles caldari y ahí sigo, dando muy pocos puntos fuera de eso.
Sino he pillado mal, los drones con caldari viene bien subirlos para poder matar frigates cuando llevas misiles de los tochos, es un complemento (a partir de Drakes o así). Yo habré gastado unas 12h en subir algo drones y scout drone op. para poder llevar algun hobglobin I en algún momento.

Por cierto, he sido malo [bad] , he estado haciendo un poco de ninja (sorry caronte pero no tenía mucho tiempo y solo queria probar), he sido tan gañan que he marcado con los probes 2 veces al mismo Drake. Era una misión de 3 salas, y cuando he llegado a la mitad de la segunda ha venido el tio con una noctis y se ha ido llevando las cosas. Así que me he vuelto a adelantar y he poddio pillar un par de wrecks antes de q llegara él. Como joden los tractor beams XD.

Unos 400K he sacado. Tampoco está muy mal. Teniendo en cuenta q no he poddio limpiar la mision entera.

Salu2

PD: por si quieres cotillear http://eveboard.com/pilot/IronArthur_Sagan
El problema de los misiles de crucero es que tienen una velocidad de explosión mas lenta que el resto, y por tanto hace menos daño a las naves pequeñas o rápidas. De ahí que necesites drones ligeros o medios para poder matar a las fragatas
1765 respuestas
14, 5, 6, 7, 836