[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Si no recuerdo mal:
Verdes = De la misma corp
Amarillos: Con sec entre 0 y -5 y juraria que tambien los que te salen hostiles por haberte robado algo o cosas asi
Rojos: Enemigos, generalmente cuando tienen el sec muy bajo o estas en guerra con su corp
Blanco: Ni fu ni fa, neutrales
Zas!

Acabo de perder mi drake contra la corp enemiga.
Ha sacado una apocalipys navy issue y casi me salvo, pero sus drones me han cogido. [snif]
si estais empezando en el juego y os metéis en una corp en guerra, os recomiendo que os salgáis y busquéis otra corp temporal. Si no el juego se os va a hacer insufrible
Me gustaria probar algunos dias el juego. Alguien puede pasarme invitación para 21 dias, a ver que tal?. O cojo directamente la de 14 de la página oficial?.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Me gustaria probar algunos dias el juego. Alguien puede pasarme invitación para 21 dias, a ver que tal?. O cojo directamente la de 14 de la página oficial?.

Un saludo!


Tienes un mp!


Llevo un poco más de 2 meses. Ya se lo que se cuece por aquí Jaja. Escaneamos Su nave y ya sabemos que lleva fiteado... todo facción. Éramos 3 bs y mi Drake y aún así nos daba.
Sí mirais Su killmail os sorprendereis de lo "pro" que está hecha.


Un saludo!
a ver si me podeis ayudar, ahora mismo voy con un destroyer (Coercer concretamente) de momento solo estoy haciendo misiones de lvl 1, pero estoy pensando en plantearme que nave seria la siguiente en pillarme, y no se si lo siguiente deberia ser un cruiser (más concretamente la omen, ya que tendria casi todas las skills preparadas) o esperar para pillar un BC o pillarme antes implantes para aprender skills un pelín más rápido o que.
Ve al crucero, ya que iras muy justo de skills.
Puedes comprarte los implantes más baratos con los lp que te dan por hacer misiones.
Se pueden unir los dias de prueba de la siguiente forma?:

14 dias de prueba que dan en la web + 21 dias que nos da un usuario?.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Se pueden unir los dias de prueba de la siguiente forma?:

14 dias de prueba que dan en la web + 21 dias que nos da un usuario?.

Un saludo.


Vaa ser que no XD

Lo que si se unen son los 21 de una trial y luego si compras 30días.

salu2
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:Se pueden unir los dias de prueba de la siguiente forma?:

14 dias de prueba que dan en la web + 21 dias que nos da un usuario?.

Un saludo.


Vaa ser que no XD

Lo que si se unen son los 21 de una trial y luego si compras 30días.

salu2


Mecachis... había que intentarlo xD.
d4rkb1t escribió:
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:Se pueden unir los dias de prueba de la siguiente forma?:

14 dias de prueba que dan en la web + 21 dias que nos da un usuario?.

Un saludo.


Vaa ser que no XD

Lo que si se unen son los 21 de una trial y luego si compras 30días.

salu2


Mecachis... había que intentarlo xD.


Si por lo qe sea al final te lo pillas, acuerdate de buscar en el hilo una versión que salen los primeros 30 dias a 12.95€ y encima te regalan algunos implantes creo, Officer edition creo q se llama.

Salu2
d4rkb1t escribió:
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:Se pueden unir los dias de prueba de la siguiente forma?:

14 dias de prueba que dan en la web + 21 dias que nos da un usuario?.

Un saludo.


Vaa ser que no XD

Lo que si se unen son los 21 de una trial y luego si compras 30días.

salu2


Mecachis... había que intentarlo xD.


Comprueba el correo, lo tienes que tener ya. Sí activas luego la cuenta me regalan un plex, que venderia para repartirnos los isk.
karatfur escribió:Comprueba el correo, lo tienes que tener ya. Sí activas luego la cuenta me regalan un plex, que venderia para repartirnos los isk.


No hagas eso, si le das 150 millones de inicio no va a aprender
¿Sabeis que es necesario para evitar un Jamming? Es que estoy peleando con unas ratas que no me dejan tarjetearlos, compré yn ECCM Protector pero eso es para usarlos con naves aliadas, y no se que hacer...
eldamm escribió:a ver si me podeis ayudar, ahora mismo voy con un destroyer (Coercer concretamente) de momento solo estoy haciendo misiones de lvl 1, pero estoy pensando en plantearme que nave seria la siguiente en pillarme, y no se si lo siguiente deberia ser un cruiser (más concretamente la omen, ya que tendria casi todas las skills preparadas) o esperar para pillar un BC o pillarme antes implantes para aprender skills un pelín más rápido o que.



Pues yo tengo dudas entra la Omen o la Maller
Lego escribió:
eldamm escribió:a ver si me podeis ayudar, ahora mismo voy con un destroyer (Coercer concretamente) de momento solo estoy haciendo misiones de lvl 1, pero estoy pensando en plantearme que nave seria la siguiente en pillarme, y no se si lo siguiente deberia ser un cruiser (más concretamente la omen, ya que tendria casi todas las skills preparadas) o esperar para pillar un BC o pillarme antes implantes para aprender skills un pelín más rápido o que.



Pues yo tengo dudas entra la Omen o la Maller


Aquí no os puedo ayudar, soy caldari [ginyo]
CaronteGF escribió:¿Sabeis que es necesario para evitar un Jamming? Es que estoy peleando con unas ratas que no me dejan tarjetearlos, compré yn ECCM Protector pero eso es para usarlos con naves aliadas, y no se que hacer...


Los sensor backup array(bajos) o los ECCM(medios). Tu comprastes los ECCM projector, que son para aliados

Lego escribió:Pues yo tengo dudas entra la Omen o la Maller


La Maller es mejor que la Omen
Ese locuz!! Soy Tanarka, acabo de leer el hilo que ya sabes que con lo del ejercito casi no me puedo conectar, que tal en IVTH? no me deja entrar al foro desde el ciber este, bueno yo pronto estare de vuelta con ganas de seguir dando caña!!

A todo el que se inicie en el juego le recomiendo esa corporacion ;)
FrutopiA escribió:Ese locuz!! Soy Tanarka, acabo de leer el hilo que ya sabes que con lo del ejercito casi no me puedo conectar, que tal en IVTH? no me deja entrar al foro desde el ciber este, bueno yo pronto estare de vuelta con ganas de seguir dando caña!!

A todo el que se inicie en el juego le recomiendo esa corporacion ;)


Mu buenas, nos hemos metido en una Alianza gorda y estamos de mudanza a un Wormhole para vivir alli, pero realmente llevo una semana casi desconectado, entre el curro y que me ha dado por poner de nuevo el Demons Souls de la ps3, pues eso ese juego si que manda ante todos xD. Es ponerlo y se me nubla todo el perimetro. Pues ya nos veremos por el game cuando vuelvas. [sonrisa]
Alguna idea sobre por donde es mejor empezar la carrera de manufacturer?
Asumo que lo primero es mantenerse lejos de Jita al principio ya que es un mercado demasiado agresivo
en la actualidad empezar como manufacturer es un gran desafio.

Todo el mercado de imperio esta infestado. Lo mejor seria empezar con otra carrera primero hasta hacerse algún dinerito con el que poder empezar a fabricar cosas.

Si puedes encontrar algun sitio cerca de 00, tal vez puedas construir fragatas o municion, y sacar algun beneficio
Si no recuerdo mal, tengo unos 50m en la wallet, supongo que con eso para ir empezando tendre. De todas formas ya me imaginaba que imperio estaria a rebosar.
Mirare en el star map a ver cuales son las rutas mas seguidas hasta losec/00 e intentare meterme por ahi.
Ya que estoy, aprovecho :p
Alguno teneis/sabeis de alguna guia sobre el research? Si explica como mejorar los BPO/BPC de T1, y como sacar los de T2 y T3, mejor que mejor :D
Mira en ordion, apenas hay competencia y ponen los precios que quieren.
A veces cojo mi badger y la cargo de módulos en jita para venderlo de nuevo en mi estación. Te sacas buenas perrillas.
Alguno está cerca de Sosh para ayudarme a matar al malo maloso del Epic Arc de SoE???? él no me toca, pero es q regenera más rápido que lo q yo le pego y encima tiene unas resist de cagarse...

Salu2

PD: joder he visto un tip@ con 42700M de bounty....
IronArthur escribió:Alguno está cerca de Sosh para ayudarme a matar al malo maloso del Epic Arc de SoE???? él no me toca, pero es q regenera más rápido que lo q yo le pego y encima tiene unas resist de cagarse...

Salu2

PD: joder he visto un tip@ con 42700M de bounty....


Yo te ayudo si quieres

Lego DLG4
Lego escribió:
IronArthur escribió:Alguno está cerca de Sosh para ayudarme a matar al malo maloso del Epic Arc de SoE???? él no me toca, pero es q regenera más rápido que lo q yo le pego y encima tiene unas resist de cagarse...

Salu2

PD: joder he visto un tip@ con 42700M de bounty....


Yo te ayudo si quieres

Lego DLG4


Antes estabas en el canal de la academia hispana no??

Salu2
IronArthur escribió:
Lego escribió:
IronArthur escribió:Alguno está cerca de Sosh para ayudarme a matar al malo maloso del Epic Arc de SoE???? él no me toca, pero es q regenera más rápido que lo q yo le pego y encima tiene unas resist de cagarse...

Salu2

PD: joder he visto un tip@ con 42700M de bounty....


Yo te ayudo si quieres

Lego DLG4


Antes estabas en el canal de la academia hispana no??

Salu2



Yo ya estoy allí, asi que si te veo en algún momento me paso a ayudarte.
La acabamos de terminar, 2 frigates y 1 cruiser y hemos estado como 15-20min disparandole. Casi se me acaba la munición. Y lo patético es q ni nos rozaba.

Y se supone q es para newbies ya claro.

Salu2

PD: si q merece la pena hacer la epic arc, yo creo que sin haber vendido el loot y no haber podido salvagear he sacado unos 12-14M
Nunca he hecho ningun epic arc, en que consisten? y dónde las cojo?
alguien me puede invitar para los 21 dias?
karatfur escribió:Nunca he hecho ningun epic arc, en que consisten? y dónde las cojo?


Son misiones enlazadas con una historia comun (si te las lees claro), y suelen dar standings y pasta. La de SoE te la da la sister alitura http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Sister_Alitura.

Salu2
St Keroro escribió:alguien me puede invitar para los 21 dias?


ya te la mando yo
¿Que tal está esta oferta?

http://www.blahdvd.com/Games/Eve-Online ... roduct.htm

¿Es acumulable con la trial? Aunque no fuera así creo que sale bastante bien de precio...
elj0ven escribió:¿Que tal está esta oferta?

http://www.blahdvd.com/Games/Eve-Online ... roduct.htm

¿Es acumulable con la trial? Aunque no fuera así creo que sale bastante bien de precio...


Si es acumulable a cualquiera de las 2 trials, muy buena oferta. :)
Nuestro famoso amigo Dagan esta aquí pidiendo que le mate, pero el cabron no se deja luego.

Alguna ayudita XD
Lego escribió:Nuestro famoso amigo Dagan esta aquí pidiendo que le mate, pero el cabron no se deja luego.

Alguna ayudita XD


D.E.P xD
Bueno, voy a comenzar mi trial ahora, alguna recomendacion?
Lego escribió:Nuestro famoso amigo Dagan esta aquí pidiendo que le mate, pero el cabron no se deja luego.

Alguna ayudita XD


Lo habeis conseguido matar ya? sino mañana a la tarde estaré disponible para rascarle la barriga al Dagan XD

Keroro, mi recomendación hazte la raza q mas te guste estéticamente, y hazte los 5 tutoriales avanzados que así ves de q van las diferentes opciones de juego, y sacas bastante dinero y naves.

Salu2
IronArthur escribió:
Lego escribió:Nuestro famoso amigo Dagan esta aquí pidiendo que le mate, pero el cabron no se deja luego.

Alguna ayudita XD


Lo habeis conseguido matar ya? sino mañana a la tarde estaré disponible para rascarle la barriga al Dagan XD

Keroro, mi recomendación hazte la raza q mas te guste estéticamente, y hazte los 5 tutoriales avanzados que así ves de q van las diferentes opciones de juego, y sacas bastante dinero y naves.

Salu2


Oksss
Actualizado el listado de Users de EOL jugando activamente, si se me ha escapado alguno decirmelo. [rtfm]
A los que os mole el pvp apuntaros a la milicia, es como alistarse en el ejercito y tienes derecho a matar, o más probablemente a que te maten los de la milicia contraria.

Como hasta de aquí 15 días no tendré Cruise Launcher al V aprovecho para aprender los entresijos del pvp.

Voy con una Griffin fiteada para jammear, mientras mis compañeros van con dps y scramblers. Mañana si eso os cuelgo una foto en plena faena!

Un saludo!
locuz_esp escribió:Actualizado el listado de Users de EOL jugando activamente, si se me ha escapado alguno decirmelo. [rtfm]


Me escapo yo pero creo q no había puesto mi nick antes XD

IronArthur Sagan (IronArthur)

Salu2
mi nick Patang Uito

una preguntilla, que implantes llevais? tengo q actualizarlos y querria buscar algunos que fuesen ya buenos

gracias
Yo llevo uno de percepción q me lo dieron en el tuto XD

Estoy subiendo skills demasiado dispersas como para decir que unos implantes concretos me sirvan más q otros.

Salu2
Podéis llevar un implante de cada atributo, y de hecho es aconsejable que los tengáis
Duda existencial, cuanto ocupa una nave packaged? si necesito llevar un par de naves + equipo a un sistema me tengo q dar 2 paseos? o puedo llevar las 2 en una badger p.e.?

Salu2
Cuando le das a la información de la nave te saldrá el volumen ensamblada, y el volumen empaquetada.

Empaquetadas suelen ocupar poco, pero un BS es difícil que te entre :)
Ivam escribió:Cuando le das a la información de la nave te saldrá el volumen ensamblada, y el volumen empaquetada.

Empaquetadas suelen ocupar poco, pero un BS es difícil que te entre :)


Particularmente quería llevar unas frigates, Heron y Merlin principalmente, como mucho algún kestrel. Es para mi expedición para probar exploration.

salu2

PD: como se esto cierto me veo dando muchos paseos:
Frigate: 2,500 m3
pos si. Hombre con industrial al 4 y los bajos llenos de cargo expanders, no te entra todo?
No tengo Industrial a nada para empezar :cool:

Me acabo de dar cuenta q ni la badger podría llevar, asi que me dejo de dudas absurdas XD

A quemar el Autopilot.

Salu2
1765 respuestas
13, 4, 5, 6, 736