[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

1, 2, 3, 4, 536
He encontrado una guia que me ha resuelto todo tipo de dudas para salvagear. Os dejo el link ^^

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?t=2238
eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.

- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck).
- Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear?
- Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo :P)

Saludos.


Te puedo responder a 2 XD
-si tiene algún contenido el wreck, el loot pasa a un container
-creo que alguna estructura de anomalias(exploracion) se puede hacer salvage

Ayer haciendo el tuto de exploración creo que llegué a mover los probes como 40 veces hasta que conseguí tener un 100% en la anomalia gravitacional del tutorial. Supongo que algo estaría haciendo mal.

De momento no está mal el rollo exploracion pero me ha parecido ver en el evemon que los libros para hacer exploracion salen a casi 3M :/
Ando mirando fittings de naves para ir enfocando los skills, y algunos son graciosos, como un Merlin que vale 7M básicamente pq lleva 2x Arbalest missile launchers a +2.5M/launcher, que proporcionado el coste... http://eve.battleclinic.com/loadout/49756-Merlin-High-Sec-Exploration-All-Purpose.html#values

Es gracioso ver cuanto te costaría montar en tiempo de skills algunas naves, un Rattlesnake que he visto me costaba +110D XD

Salu2
eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.

- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck).
- Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear?
- Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo :P)

Saludos.


Asi es, o reciclar basura espacial, lo que salvageas va directamente a tu cargo, y no ha sido previamente loteado, al salvagearl el Wreck al completo surgira un Cargo, con el loot al lado tuya, vamos que no es preciso lootear primero. Al reves asi iras mas rapido por el tema Tracktors. Las naves destruidas de otros jugadores las podras salvagear sin miedo, pero ojo con el cargo que salga si es que lo hay, porque se considerara agresion.
Que yo sepa solo se pueden salvagear Wrecks, pero no estoy seguro.
Que es más viable económicamente para empezar (preguntaría tb diversión pero es más subjetivo)


Evidentemente algunos necesitan cambios, como los arbalest del Merlin o modulo lvl2 del cormorant salvager para newbies ¬_¬

Todavia no me ha convencido exploration del todo, pq no me he terminado del todo los tutoriales. Con lo que no sé si es divertido o no.. ya he comentaod que casi me vuelvo loco ayer con las probes.

Salu2
locuz_esp escribió:
eldamm escribió:Buenas, tengo unas dudillas con lo del salvaging, a ver si me las podeis aclarar.

- Por lo que tengo entendido el salvaging se podria decir que es "desmontar" el wreck (si me equivoco corregirme) con lo que primero se deberia lootear si tiene algo, no? (hablando ahora mismo de mis propios wreck).
- Solo se pueden salvagear wreck? o hay algún otro tipo de "estructura" que se pueda salvagear?
- Una vez salvageado se tiene qeu lootear o se introduce directamente en el cargo hold? (como podeis ver aún no he tenido tiempo de probarlo :P)

Saludos.


Asi es, o reciclar basura espacial, lo que salvageas va directamente a tu cargo, y no ha sido previamente loteado, al salvagearl el Wreck al completo surgira un Cargo, con el loot al lado tuya, vamos que no es preciso lootear primero. Al reves asi iras mas rapido por el tema Tracktors. Las naves destruidas de otros jugadores las podras salvagear sin miedo, pero ojo con el cargo que salga si es que lo hay, porque se considerara agresion.
Que yo sepa solo se pueden salvagear Wrecks, pero no estoy seguro.


Los artefactos y las ruinas también se salvagean, pero para ello es necesario la Skill Archeology. Haciendo Archeology en anomalías es como se encuentran algunas cosas como componentes de Tech Altas o implantes buenos. En las anomalías además también hay radares que se Hackean para conseguir skillbooks de los caros entre otras cosas. Por lo general, la exploración es bueno al comenzar para conseguir dinero (Pero ojito, que algunas veces salen unas ratas de tres pares...)
Muchas gracias, de momento eso ya lo tengo claro y la guía que a posteado Pequadt ha acabado de resolver todas las dudas.

La verdad es que con esta segunda trial la cosa va mucho más rápida que en la primera, si no pasa nada hoy terminaré las misiones del tutorial y será cuando empieze lo bueno, y la semana que viene que tendré mas tiempo me pondré a fuego para decidirme que camino seguir, y ya os pediré que alguien me envie una trial de 21 días para empezar bien desde 0.
Si ya vas a terminar el tuto y ves que ha cuajado esta vez hazte ya la otra de 21, que sino luego andas jodido de skills xDD, asi van subiendo mientras haces prueba en la de ahora, y ya no hara falta ni que hagas el tuto en la nueva.
eldamm escribió:Muchas gracias, de momento eso ya lo tengo claro y la guía que a posteado Pequadt ha acabado de resolver todas las dudas.

La verdad es que con esta segunda trial la cosa va mucho más rápida que en la primera, si no pasa nada hoy terminaré las misiones del tutorial y será cuando empieze lo bueno, y la semana que viene que tendré mas tiempo me pondré a fuego para decidirme que camino seguir, y ya os pediré que alguien me envie una trial de 21 días para empezar bien desde 0.


Yo hace poco termine el tuto y me puse como loco a buscar misiones, pero no las encontraba, o las poco que enocntraba tras hacer 1-5 misiones no me daban más. Te recomiendo que, valiendome de mi poca experiencia, uses el Agent Finder (haciendo Dock, un pequeño rectangulo encima de los agentes que tienes disponibles) y lo uses buscando cualquier cosa (todas las opciones en any), pon Lvl 1 y marca la casilla de que te muestre solo las "available". Te recomiendo que hagas las quests mas cercanas (1-3 jumps como mucho). Intenta subir un numerito de 0,5 a 0,1 (esta situado justo debajo de la "direccion" de cada agente (cuando hablas con ellos) y al lado de su nombre). Si subes a 0,1 podras buscar con el agent finder nuevos agentes que te proporcionen misiones de lvl 2.

Otro consejo que te doy es que intentes tener todas tus posesiones en 2-3 hangares como mucho. Yo, por vagueria, tengo mis naves (las que me han dado en los tutos) a 13 jumps de donde estoy haciendo quests (y como ocupan mucho espacio, solo puedo transportarlas de 1 en 1 hasta que tenga una nave mas grande), pero donde hago las quests tengo 2 docks principales: uno con todas las armas y municiones y lots de fits que voy sacando en las quests (en un sitio con misiones de seguridad), y otro con minerales y la nave industrial que uso par aminear (en un sitio que me dan misiones de mineria). De esta forma me ahorro viajes tontos a la hora de recargar municion o vaciar el cargo de las naves (aunque para comprar mas municion siempre tengo que dar algun jump para la mejor oferta).
Prefiero hacerlo con una y en terminar ya hacerme la otra, por que creo que así iré más rápido por mi forma de jugar. Lo que si que me gustaria saber si es legal pasarme cosas de una cuenta a otra, ya que algunas cosillas de esta cuenta que llevo ahora no me vendrian mal tenerlas al principio en la otra.

Otra duda que tengo es que cuando me haga con la trial de 21 dias, posiblemente pague directamente el mes para pasarla a una cuenta activa, los dias que añada se añaden directamente a esos 21, no? o los chafan? lo lógico es que se añadan.
Entre trials no se puede pasar items, ni pasta. Respecto a la trial de 21 acumularas los 30 dias, 51 vamos.
locuz_esp escribió:Entre trials no se puede pasar items, ni pasta. Respecto a la trial de 21 acumularas los 30 dias, 51 vamos.


Y vender cosas en el market entre esas dos cuentas? es decir, en la ultima que ya no será trial pongo que compro cierto material barato, y en la trial lo vendo. No voy a hacer ninguna burrada en plan de poner los precios 2ISK ni nada asi, pero algo como a un 60%-70% del precio real si, para comprar los materiales más básicos que se necesitan al principio
Hombre digo yo q podrás poner a alguien de intermediario no? en plan trial-normal-trial o utilizar un can en el espacio.

Salu2

PD: me autoquoteo a ver si alguien me responde:
IronArthur escribió:Que es más viable económicamente para empezar (preguntaría tb diversión pero es más subjetivo)


Evidentemente algunos necesitan cambios, como los arbalest del Merlin o modulo lvl2 del cormorant salvager para newbies ¬_¬

Todavia no me ha convencido exploration del todo, pq no me he terminado del todo los tutoriales. Con lo que no sé si es divertido o no.. ya he comentaod que casi me vuelvo loco ayer con las probes.

Salu2
En primer lugar quisiera felicitar al autor del hilo, por el currazo.

También os quiero decir que ingame soy Spilletto, minmatar misionero, para servirles [hallow]

Por último, te contesto, IronArthur.
Creo que lo más rentable en un principio es misionear + salvagear. Items como las armor plates, o las tritanium bars te dan cientos de miles de ISK's, siendo, al principio, la carrera más lucrativa ... insisto, cuando empiezas.

De todas maneras, si lo que quieres es montarte en el dólar y amontonar millones, dedícate al Trading, pero no puedes darle hasta que tengas unos cuantos millones para empezar.

Un saludo. Nos vemos en New Eden. [ginyo]

EDITO: ¿para que fitear un probe launcher, a menos que quieras detectar anomalías o algo así? Métele un neutron blaster en su lugar, si puedes.

RE-EDITO: Lo que suele hacerse, hacia lo que se tiende, es fitear un destroyer para blitzear las Lvl.1 y otro para salvagear las misiones.

Yo, ahora hago level 4's, pero el sistema es el mismo: Tengo un Battleship para hacer la misión y una Noctis para el salvageo. [Ooooo]
Vaivoda escribió:En primer lugar quisiera felicitar al autor del hilo, por el currazo.

También os quiero decir que ingame soy Spilletto, minmatar misionero, para servirles [hallow]

Por último, te contesto, IronArthur.
Creo que lo más rentable en un principio es misionear + salvagear. Items como las armor plates, o las tritanium bars te dan cientos de miles de ISK's, siendo, al principio, la carrera más lucrativa ... insisto, cuando empiezas.

De todas maneras, si lo que quieres es montarte en el dólar y amontonar millones, dedícate al Trading, pero no puedes darle hasta que tengas unos cuantos millones para empezar.

Un saludo. Nos vemos en New Eden. [ginyo]

EDITO: ¿para que fitear un probe launcher, a menos que quieras detectar anomalías o algo así? Métele un neutron blaster en su lugar, si puedes.

RE-EDITO: Lo que suele hacerse, hacia lo que se tiende, es fitear un destroyer para blitzear las Lvl.1 y otro para salvagear las misiones.

Yo, ahora hago level 4's, pero el sistema es el mismo: Tengo un Battleship para hacer la misión y una Noctis para el salvageo. [Ooooo]


Te agrego a mi lista oki? Mi nombre es Pequadt Watanabe, soy novato aun, pero entre mi facilidad para desenvolverme en los videojuegos y la ayuda de locuz_esp voy creciendo rapido xD
Gran currada de hilo, y además va a servirme de excusa para probar el juego de nuevo, que aunque lo hice hará un año pero no me atrapó. Si veo que esta vez me convence ya me pasaré de nuevo por aquí a rogaros una trial.

Saludos!
Veo que somos muchos nuevos que estamos jugando:

¿Y si nos unimos todos a la misma corp?

A mi me da igual, aunque prefiero españoles porque luego en el TeamSpeak muchas veces me entra la vagancia de hablar en ingles...
Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea [chulito]

No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.

Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.
karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea [chulito]

No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.

Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.


Una vez le pillas el truco el fácil. Yo me hago como 2 o 3 al día para ver si saco algo de pasta. Pero no hay suerte. Hoy se me ha olvidado fittear el salvager.
Decir que gracias por los comentarios positivos sobre el hilo, me alegra que gracias a el la gente al menos tenga por donde empezar, y se esten animando nuevas trials. [carcajad] .
Respecto a que es mas rentable para empezar, creo que misiones Security con salvageo.

ulsar escribió:Gran currada de hilo, y además va a servirme de excusa para probar el juego de nuevo, que aunque lo hice hará un año pero no me atrapó. Si veo que esta vez me convence ya me pasaré de nuevo por aquí a rogaros una trial.

Saludos!


Hay que tomarse el juego de una forma muy simple, como un buen simulador de conduccion, sabes mientras vas jugando que las posibilidades son muchas, pero te ves frustrado porque te cuesta un huevo al principio, tambien sabes que en 2-3 meses te las gozaras.

CaronteGF escribió:Veo que somos muchos nuevos que estamos jugando:

¿Y si nos unimos todos a la misma corp?

A mi me da igual, aunque prefiero españoles porque luego en el TeamSpeak muchas veces me entra la vagancia de hablar en ingles...


Podemos hacer cosas juntos aunque no acabemos todos en la misma Corp, pero en este juego es bastante importante que al menos tenga un par en la Corp que piloten del tema, ya que sino el avance y las posibilidades de hacer las cosas se reducen muchisimo, no lo veo la verdad. :(
Es muy importante estar en canales de ayuda al principio, y tambien en el TS o similar de la Corp, la duda de otro siempre viene bien leerla-escucharla. Respecto al ingles y tal, ambien es bastante importante que alguno de la Corp se maneje perfectamente, si es con un nivel alto mejor. Porque los contactos, tratos y demas con Alianzas, o de la que formes parte, seguramente la comunicacion sea en Ingles. Tambien hay que tener claro que si de verdad vais en serio y vais a sacar el maximo provecho al juego, cuiando la Corp donde esteis entre en una Alianza, la Alianza estara compuesta por muchisimas Corps con distintos idiomas, horarios y demas, el tema horarios es importante tambien, que la alianza tenga un rango muy alto de las 24h.

karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea [chulito]

No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.

Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.


Para tratar la exploracion, tampoco hace falta de mucha Skill, se puede probear muy decentemente en poco tiempo, pero es algo que te tiene que gustar, y sobre todo al principio costara bastante, pero si tienes la suerte de encontrar "tesoros", pues eso puede llegar a enganchar y mucho.
locuz_esp escribió:
karatfur escribió:Yo ya ando en una corp, pero no exime que si estais por la zona pueda ayudaros en lo que sea [chulito]

No recomiendo meterse con la exploración tan pronto. Mejor subir skills para el misioneo.

Ayer estuve dos horas probando con los "probes" valga la redundancia y no te creas que es fácil.


Para tratar la exploracion, tampoco hace falta de mucha Skill, se puede probear muy decentemente en poco tiempo, pero es algo que te tiene que gustar, y sobre todo al principio costara bastante, pero si tienes la suerte de encontrar "tesoros", pues eso puede llegar a enganchar y mucho.


El problema de la exploracion es que hacen falta 3 skills por los menos Salvaging, Archaelogy y hacking, y cuesta cada libro entre 600K y 900K, nada fácilmente asequible a estas alturas.

salu2
Felicidades por el hilo y la currada. Habría que mirar el histórico del foro pero creo que tiene todas las papeletas para ser el hilo oficial más tardío de un juego activo, con ahora 8 años a sus espaldas.

Yo llevo ya más de 3 años jugando y es el juego más grande que he jugado nunca. No es tan complejo como se vende, puesto que una vez conocido lo básico el resto son parcelas más o menos separadas que puedes explorar o no, a voluntad. Pero es tan extenso que no conozco a nadie que comprenda todas las partes del juego al 100%, así que es normal que al hilo le falte mucha información para estar completo.

Vamos a empezar por lo fácil, y es lo poco que hay en español. Ya os han puesto la página principal de la comunidad hispana, yo os añado aquí los hilos importantes para novatos:

Clases grabadas en TS3 impartidas por la academia, y sus streams:
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=64&t=2622

Guías y traducciones:
http://foros.eve-online.es/viewforum.php?f=16

Guía del minero: desfasada ya pero todavía útil
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=16&t=67

Sistema de API: es una forma de dar información sensible sobre tu cuenta (tu dinero, tus cosas, tus skills, etc) pero sin poner su seguridad en peligro. Fundamental para hacer funcionar los programas externos de ayuda tipo Evemon, EFT y EveHQ.
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?t=3508

Reclutamiento: por si quereis entrar en una corp, aquí se detalla lo que ofrecen prácticamente todas las corps hispanas que existen.
http://foros.eve-online.es/viewforum.php?f=66

TeamSpeak de la Academia Hispana: por si quereis reuniros en un sitio sin pedirle favores a nadie...
http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=3&t=1013

IP: 46.105.123.227
password: amarr

Si no teneis corp, podeis echar la solicitud en la Academia Hispana de pilotos hasta que conozcais un poco el juego y hayais decidido con quien jugar y qué hacer. Así os ahorraréis el 11% de taxas que cobran todas las corporaciones NPC.

El juego está en inglés y hay un montón de páginas de referencia que faltan, te las linkeo aquí para que las añadas a la página principal, si te parece bien. Antes los tutoriales estaban traducidos pero dejaron de estarlo. Hay que tener un nivel de inglés básico. Es fácil pero hay que tenerlo sin él todo será más difícil y no siempre habrá un hispano para ayudarte. Además las esperanzas de que se traduzca son prácticamente nulas, tened en cuenta que le preguntamos a CCP hace poco que porcentaje de cuentas activas son hispanas y la respuesta fue un "near 2000", de 310.000 suscriptores activos. Vamos que los hispanos no pintamos un carajo en el EVE [carcajad]

Y tomarlo con calma, que una de las cosas que veo una y otra vez en la gente que empieza es la sobresaturación, hay tanta información y tantas cosas que aprender que llega un momento en que tu cabeza dice basta porque no asimilas nada y lo dejas. Eso y que hay que esperar sí o sí para pilotar las naves pues hace que no sea un juego para todos los públicos. Y yo que me alegro.

Evemon: planificador de skills, te dice cuales son los atributos que tienes que configurar para entrenar lo más rápido posible en función de las skills que quieras subir.
http://evemon.battleclinic.com/

EFT: ¿podré llevar ese fiteo con mis skills? EFT te saca de dudas
http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... dID=548883

EveHQ: lo de los dos anteriores y muchas cosas mas. Si eres industrial o tienes una POS, es fundamental.
http://evehq.battleclinic.com/

Guía de todas las misiones pve de todos los niveles del juego:
http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=missionreports

Daños a hacer y tankeo de npc:
http://www.ogrank.com/content/view/698/59/
http://eve.grismar.net/rats/

Página de fiteos, usad los filtros del menú de la derecha u os volvereis locos...
http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

La evelopedia: como hacer isk y demás, mirar el resto también. Aunque está algo desfasada ahora con los nuevos foros se pondrá al día en los meses venideros.
http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Making_ISK

Eve wiki: explicación de todas las naves del juego, incluso las únicas que suelen darse como regalos de torneos y que hacen que EVE sea único, al estar todos en el mismo server, si se pierde una nave está perdida para siempre, no te puedes ir a otro sitio a verla...
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Ships

Eve university: como la Academia Hispana pero mucho mejor montado y con mucha más información
http://www.eveuniversity.org/

Guía de incursiones: (pve cooperativo añadido en la última expansión)
https://incursionguide.wordpress.com/

Y fiteos para incursiones:
http://incursions.nexsoft.de/?mode=news

Guía de wormholes:
http://www.fiercewebs.com/arcdragon/Eve ... rmhole.pdf

Varías guías de industria:
http://www.eve-online-fan.co.uk

Eveboard: quieres poder consular tus skills desde cualquier parte, esta es tu web.
http://eveboard.com/

Puedes buscar a pilotos y ver sus skills, si las han puesto. Este es el char que más sp tiene de todo el juego, a dia de hoy y que se sepa:
http://eveboard.com/pilot/Dr_Caymus

EveOffline: status del server con registro histórico de jugadores conectados
http://eve-offline.net/?server=tranquility

Canal oficial de CCPGames en youtube:
http://www.youtube.com/user/CCPGAMES

Guía oficial de Planet Interaction:
http://www.youtube.com/watch?v=XKnObxB9XCs

Guía oficial de Scaning:
http://www.youtube.com/watch?v=heYfTA00Idg

Blogs interesantes de jugadores:
http://massively.joystiq.com/category/eve-evolved/
http://www.crazykinux.com/2008/04/eve-o ... efest.html

El salseo de eve, todo el tomate en una sola página:
http://www.evenews24.com/

¿No sabes que hacer con los isk y te gusta el poker? juegatelo todo en una mano:
http://www.eohpoker.com/

Os pondría más enlaces pero los foros oficiales nuevos abrieron esta semana y esta to cristo de mudanza, así que de momento os paso el enlace general por si quereis mirarlos:
https://forums.eveonline.com/

Hala, ya teneis para leer un rato [poraki]

salu2
Buena aportacion, en cuanto me desenganche del game me pongo a ubicarlo en la principal. Y razon tienes cada dia que pasa mas cuenta me doy de la pobreza de la guia [carcajad] .Segun me vaya enterando del funcionamiento de cosas nuevas ire ampliando. Tambien me voy a leer algun que otro link, pero yo casi todos ya los tenia olisqueados xD.
Algo situacional y solo para los novatos, pero aquí está la guia de las misiones de los agentes de TUTORIAL, sobre todo las recompensas y cuando dan skillbooks y naves. Incluyendo los tutoriales de F12 que dan skillbooks gratis.

http://wiki.eveuniversity.org/Tutorial_and_Career_Agents_in_Eve

Salu2
Ayer descubrí mi primera wh, eso si. Tuvimos que irnos pitando ya que los sleepers que habían eran indestructibles.
Hombre, los sleepers se podria decir que son las "ratas" mas chungas :) no porque aguanten todo lo que le eches, sino porque son "pequeños" (tienen un signature bastante bajo), son rapidos y hace muuucha pupa, sus rayitos hacen mucha pupa y disparan rapido :)

Eso si, matar sleepers en un wh mola ;)
Yo a ver si esta tarde puedo empezar a probar a hacer algunas anomalias magnetom a ver que tal.

Sino tengo el kestrel que solo le falta un power core para empezar con las misiones.

salu2
Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD


Y armas y escudos más potentes.
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD


No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Salu2
Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD
Vaivoda escribió:AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Me trae buenos recuerdos de cuando jugaba, hicimos buenos fuegos artificiales por 0.0 la última vez que estuve.
Más información al respecto por favor [mad]

Jaja con derecho a podear y demás¿?

Luego otra cosa, Jita que es high sec super alto tiene cada día un porrón de de naves destruidas. ¿No viene la policia?
Existen varias formas de matar en Hi-Sec sin que Concord te pete.

Por ejemplo, una corporación puede declarar la guerra a otra. Dos corporaciones en guerra pueden dispararse mutuamente sin peligro de intervención de Concord.

Luego está el tema del aggro. Si yo robo el contenido de una lata que tú has dejado en el espacio, entro en agresión contigo y con toda tu corporación. Por tanto tú y tu corporación al completo podéis dispararme (sin polis, claro). Eso sí, en el momento que uno de vosotros me disparase yo podría devolver el fuego.

Y por cierto, que en la puerta de Jita siempre suele estar Concord, ya que hay algunos "suicide ganks", es decir, grupos de naves que, si te han escaneado el cargo y han visto que vale la pena, pueden decidir petarte y lootear tu nave, a pesar de que Concord les pete unos segundos más tarde. Es cierto que pierden la nave, pero ganan mucho más looteando tu cargo.

Efectivamente, nunca se está del todo seguro en EVE. Una de las normas básicas dice que en este juego el PvP es consensuado ... Lo aceptas en cuanto logueas [fumando]

AÑADO: Para saber si se va a hacer este año el dia H (que vamos, yo estoy casi convencido de que sí) y qué hay que hacer para apuntarse, pregunta ingame en el canal Academia Hispana ... muy buena gente.
Jita es un sistema muy especial, sí, es high sec, sí, hay CONCORD (la policía del espacio) y sí, es uno de los sistemas mas peligrosos de eve. ¿como es posible? [carcajad]

La razón es simple: es el Wall Street de EVE. Todo se vende y se compra en Jita, la cantidad de dinero que se maneja alli es ingente, con una media en el local de 1000 jugadores, por sus gates pasan cada día trillones de isk.

Bien, es el mercado más importante de New Eden, pero ¿porqué es tan peligroso? Para eso hay que explicar como funciona CONCORD, la policía de EVE.

Un error muy común de la gente que empieza ( y que viene de otros juegos [sonrisa] ) es pensar que la policía está para protegerlos cuando no es verdad. CONCORD está para CASTIGAR al que te ha jodido, no para protegerte.

Esto propicia una mecánica en el juego conocida como suicide ganking, en el que varios jugadores te atacan en sistemas de alta seguridad con la esperanza de petarte la nave y lootear tu cargo y tus módulos (lo que quede, que parte se destruye) , que valen mucho mas que sus naves. Si lo hacen bien CONCORD llega tarde y cuando lo hace tu ya estas en pod, a ellos los peta la policía.

En Jita hay cargos que valen mucho dinero y los suicidas están en las puertas esperando a que pase algo valioso para saquearlo, aun a sabiendas de que CONCORD va a destruirlos. Por eso hay tantos kills en Jita todos los días.

Es una muy buena forma de hacer dinero, coges tu fragata con un salvager y te pones a la puerta de Jita 4-4 a esperar a que peten a alguien. Entonces tienes que ser rápido y adelantarte al looteo y llevartelo antes que el colega de los suicidas, que no pueden hacerlo porque CONCORD les acaba de dejar sin nave. Puedes pillar módulos de 10 o 20 millones fácilmente, como eso genera agro (15 minutos) te metes en la station y esperas a que se pase el timer. Luego sales y repites. O te dedicas a salvagear, que no da tanto dinero pero es más seguro porque no genera agro.

De todas formas, como ha dicho spilleto, el PVP en EVE es consensuado y es muy probable que acabes petado porque a los suicidas a veces se les va la mano y se cargan al que querían y al que esta cerca, y la policía si se tercia tambien XD
Pero estamos hablando de rendimiento y si te petan a la hora pero has hecho 30 millones de isk pues eso que has ganado ¿cuantas lvl 1 y lvl2 hay que hacer para juntar 30 millones? Ya estais poniendo el AP a Jita para robar a los suicidas [fumando]

Sobre lo del día H, es simplemente un roaming que se monta entre los hispanos y se va sin ruta específica a petar lo que se pueda. Los guiris flipan por el local, pero este año ha habido bajas importantes entre los que hicieron de FC otros años y no se si se va a hacer....

salu2
Ticonderoga escribió:Sobre lo del día H ... ... este año ha habido bajas importantes entre los que hicieron de FC otros años y no se si se va a hacer....

Me matas. No lo sabía. El año pasado me lo perdí y pensé que seguramente éste podría apuntarme. A ver si alguien se anima a comandar la flota ...
Estaré al tanto del dia h
IronArthur escribió:
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD


No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Salu2


Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD

El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.


Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD
Pequadt escribió:
IronArthur escribió:
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD


No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Salu2


Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD

El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.


Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD


Si te hace nos las hacemos juntos. Eso si, tendría que ser para la semana que viene (Que ahora ando mal de tiempo).

Por cierto ¡Que alegría!. Me acabo de montar en mi Osprey y estoy haciendo mi primer mineo con todo el Low con Cargo extenders. Es en High Sec (Pyroxeres) asi que no espero sacarme un dineral, pero me hace mucha ilu. Y con un Miner Tech II fitteado.
Pequadt escribió:
IronArthur escribió:
Pequadt escribió:Ugh, me han dado por culo en mi primera mision de lvl 2. Nada mas llegar unos 5 misiles se han cargado todo mi escudo, con la segunda tanda el 75% del armor, y la tercera no me ha dado por el warp que si no... xD
Luego he intentado volver, pero mas preparado, y ni aun asi. He conseguido destruir 2 naves cutres, pero he tenido que warpear echando humo y fuego :S
Creo que necesito subir skills xD


No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Salu2


Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD

El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.



De lo poco que sé es que tienes relativamente mal esa tristan, lo 1º es que las naves gallente no hacen tankin con shield con lo que el shield booster debería sobrar, y además todo lo que sea civilian es muy malo, te dejo un fit que tiene buena pinta aunque no sé si será capaz de tankear una L2:
[Tristan, Tristan: Day 1 Newb Trist runner]
low:
Small Armor Repairer I
Adaptive Nano Plating I
Magnetic Field Stabilizer I
mid:
1MN Afterburner I
Cap Recharger I
Cap Recharger I
high
Rocket Launcher I
Rocket Launcher I
125mm 'Scout' I Accelerator Cannon
125mm 'Scout' I Accelerator Cannon
drone
Hobgoblin I

Salu2
CaronteGF escribió:
Pequadt escribió:
IronArthur escribió:No sé que nave andas llevando, pero busca ejemplos de esa nave en battleclinic a ver como lo llevan. Es muy educativo http://eve.battleclinic.com/browse_loadouts.php

Salu2


Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD

El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.


Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD


Si te hace nos las hacemos juntos. Eso si, tendría que ser para la semana que viene (Que ahora ando mal de tiempo).

Por cierto ¡Que alegría!. Me acabo de montar en mi Osprey y estoy haciendo mi primer mineo con todo el Low con Cargo extenders. Es en High Sec (Pyroxeres) asi que no espero sacarme un dineral, pero me hace mucha ilu. Y con un Miner Tech II fitteado.



Pues ya veras en tu primer viaje con la retriever :D y no digamos nada el primer viaje con la hulk, eso si que es ilusion y disfrute! Entonces te das cuenta que el dinero viene XD
LorK escribió:
CaronteGF escribió:
Pequadt escribió:
Es una tristan. Llevo puesto un gatling rail de 75mn y otro de 125mn, ademas de dos Standard Misile Launcher I. De medio slots llevo Civilian Shield Booster I, 1mn afterburner y 'Longour' warp disruptor. De pequeños solo un armor repairer (no puedo llevar mas ya que el Powergrid no me lo permite).
Mi tactica es orbitar al enemigo con 9.500 metros de diametro a unos 700m/s, velocidad a la que generalmente fallan entre el 80-99% de los disparos xD

El problema es que en la mision Lvl2 aparezco a 3.000 metros del enemigo, y son muchas naves (como 10-15) disparandome misiles en lo que apenas he alcanzado 400m/s.




Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD


Si te hace nos las hacemos juntos. Eso si, tendría que ser para la semana que viene (Que ahora ando mal de tiempo).

Por cierto ¡Que alegría!. Me acabo de montar en mi Osprey y estoy haciendo mi primer mineo con todo el Low con Cargo extenders. Es en High Sec (Pyroxeres) asi que no espero sacarme un dineral, pero me hace mucha ilu. Y con un Miner Tech II fitteado.



Pues ya veras en tu primer viaje con la retriever :D y no digamos nada el primer viaje con la hulk, eso si que es ilusion y disfrute! Entonces te das cuenta que el dinero viene XD


Y se va cuando te la petan XD

Salu2
Habré jugado un total de 5 meses en los últimos 2 años, hace 3 meses estuve a punto de comprar la suscripción para todo un año, pero al final lo dejé pasar xD seguro que acabaré cayendo de nuevo, pero vaya, soy de los que le jode que le revienten la nave cuando voy de pacífico, y está claro que esa filosofía y EVE no son compatibles lol

Un problema de nub que tengo también es que las misiones unas me parecían fáciles, y otras me dejaban sin nave y bajando el standing por no poder cumplirla :-| y llamadme raro, pero las misiones me las hacía para conocer más la "trama" xD pero el único epic ark que hice es al que te envía el tutorial de las sisters of eve, cuando vuelva a entrar supongo que intentaré el de la república minmanar. Así que dinero poco hacía salvajeando a mobs, y a la que perdía una nave volvía a empezar... al final salía con rifters xD

PD: creo que le dedicaba más tiempo planeando las skills con el Aura desde el teléfono que no jugando XD
IronArthur, ahora mismo tengo 9 millones. Me da para perder una retriever (6,5) Porque con lo que me paga el Insured me compro OTra
:p
Pequadt escribió:
Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD


Vaya... no se que ha pasado, pero he hecho esas misiones y me daban 500 ISK (han sido 3-4 misiones que era lo mas basico de lo basico del juego). Al terminarlas me han vuelto a salir las misiones del tutorial (los 4-5 agentes que hay que hacer 10-10 misiones). Bueno, las hare igualmente porque los libros y naves que dan se pueden vender golosamente, y alguna mision da 300.000 ISK si se hace en el tiempo que te dicen.
Pequadt escribió:
Pequadt escribió:
Vaivoda escribió:Recordad la Epic Arc de las Sisters of Eve, en Arnon (Sister Alitura). Despues de hacer todos los tutoriales es lo más recomendable, se puede hacer con destroyers, excepto la última misión (creo que son unas cuarenta), que hay que hacerla mejor en Battlecruiser.

Da un pastizal si eres nuevo.

AÑADO: Dentro de un mes (para el dia de la hispanidad, más o menos) está previsto montar el dia H, un montón de Hispanos con un montón de naves haciendo el cabra por ahí, independientemente de la Corporación / Alianza a la que pertenezcan ... A ver si nos vemos todos en esa movida. XD


Hare esas misiones en cuanto puesda, me has puesto los dientes largos xD


Vaya... no se que ha pasado, pero he hecho esas misiones y me daban 500 ISK (han sido 3-4 misiones que era lo mas basico de lo basico del juego). Al terminarlas me han vuelto a salir las misiones del tutorial (los 4-5 agentes que hay que hacer 10-10 misiones). Bueno, las hare igualmente porque los libros y naves que dan se pueden vender golosamente, y alguna mision da 300.000 ISK si se hace en el tiempo que te dicen.


A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.

Yo a ver si me voy a hacer las misiones del SoE.

Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)

Salu2
IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.

Yo a ver si me voy a hacer las misiones del SoE.

Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)

Salu2


Pues nada, creo que me voy contigo.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.

Yo a ver si me voy a hacer las misiones del SoE.

Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)

Salu2


Pues nada, creo que me voy contigo.


Lo malo es como llevar material pero supongo q habrá q improvisar

He encontrado la sister alitura en el Agent finder y le he dado a set destination, ahora se va de viaje 13 saltos..

salu2
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:A mi se me acabó el tiempo para terminar las misiones, y no me dió tiempo a terminar las ultimas 4 misiones del tutorial de business, pero bueno tampoco me importa mucho. Creo q tienes 1 semana para hacerlas luego desaparecen.

Yo a ver si me voy a hacer las misiones del SoE.

Duda, como se hace en el star map apra fijar una destination? Arnon (Sister Alitura)

Salu2


Pues nada, creo que me voy contigo.


Lo malo es como llevar material pero supongo q habrá q improvisar

He encontrado la sister alitura en el Agent finder y le he dado a set destination, ahora se va de viaje 13 saltos..

salu2


Yo no la encuentro ¿Que filtros usaste?
hola

he reactivado mi cuenta del eve que tenia de hace un año y leches lo han cambiado todo mucho

alguien me puede hacer un resumen de lo que han añadido? joder q perdido q voy

que coorp estais?

saludos
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
Pues nada, creo que me voy contigo.


Lo malo es como llevar material pero supongo q habrá q improvisar

He encontrado la sister alitura en el Agent finder y le he dado a set destination, ahora se va de viaje 13 saltos..

salu2


Yo no la encuentro ¿Que filtros usaste?


En el agent finder, faction holy/sacred sisters of eve, y pasando de pagina hasta q saliera la sister alitura esa. Es una rubia que estaba en la 2ª pagina en mi caso

Salu2
1765 respuestas
1, 2, 3, 4, 536