Hilo oficial Eurocopa 2008

jaaf escribió:ya se por que se me veia pixelado, por que emiten en 16:9 y lo tenia en 4:3. ya lo he puesto en 16:9 y ni en el canal + HD se ve tan bien, por cierto en los idiomas, por curiosidad, ¿que significa el 3er idioma que pone Aleman AC3 que no se oye nada?

Es raro que se te vea pixelado aunque cambiaras el formato, yo lo veo perfecto, lo del AC3 es Dolby Digital.
jita escribió:La verdad es que Portugal tiene una facilidad para entrar por las bandas increible y encima tiene en el banquillo a Nani y Quaresma. Le falta un punta bueno pero con tantas ocasiones y jugadores con buen disparo no creo que tenga problemas de gol. Ademas tienen jugadores que van muy bien por arriba, para mi es el equipo mas completo del campeonato. Estan jugando bastante bien.

Lo normal es que se juegue el pase a la final con Alemania.

Cristiano al palo...


Y fijate que en la clasificación tubieron muchos problemas, casi la lian al final...es que la euro es un mundo a parte.
juanki escribió:
jaaf escribió:ya se por que se me veia pixelado, por que emiten en 16:9 y lo tenia en 4:3. ya lo he puesto en 16:9 y ni en el canal + HD se ve tan bien, por cierto en los idiomas, por curiosidad, ¿que significa el 3er idioma que pone Aleman AC3 que no se oye nada?

Es raro que se te vea pixelado aunque cambiaras el formato, yo lo veo perfecto, lo del AC3 es Dolby Digital.


no era raro por que mi tele es 4:3 entonces se comia imagen por los lados y se apliaba imagen al ponerle en 16:9, ahora se me ve con lineas negras pero bueno por lo menos no se come si me tenia que haber llevado el LCD al salon pero con lo que pesa.Lastima lo del AC3 que no tengo un ampli ni altavoces, Bueno a ver la 2ª parte
konac escribió:anulado el gol a portugal, me cawen ..........

bien anulado por cierto.


para mi mal anulado por unas repeticiones en el canal aleman que han puesto unas rayas parece que esta en posición correcta


gol de pepe, golazo mejor dicho
Golazo de Pepe que hace justicia al gran juego de Portugal.
Que gran gol de Pepe, que partidazo esta haciendo!
¡Ya tenemos delantero centro en el Real Madrid! Y no tenemos que fichar. Sólo hay que reciclar al Pepe ése. Qué gran pared y qué definición al más puro estilo de un 9 nato.
pero es el del madrid? portugues? defensa con un gol anulado y otro dentro? no lo estoy viendo y pensaba que ese pepe era un delantero de por ahi...
golazo de pepe

empieza bien portugal
central98 escribió:pero es el del madrid? portugues? defensa con un gol anulado y otro dentro? no lo estoy viendo y pensaba que ese pepe era un delantero de por ahi...

El del gol anulado venía de un córner, pero el gol que ha marcado ha subido para arriba en una contra, se ha quedado, y al final ha acabado tirando una pared al borde del área y todo para marcar. XD Vaya crack.

Yo lo estoy viendo por aquí:
http://es.justin.tv/alexo
que igual echan todo lo que emitan por el plus.
Yo en las porras tengo a Portugal como campeona pero no me esperaba esta exhibición de futbol en el primer partido que tanto cuesta.
juanki escribió:Yo en las porras tengo a Portugal como campeona pero no me esperaba esta exhibición de futbol en el primer partido que tanto cuesta.

La verdad es que han dejado una sensación muy buena. Tienen un equipazo, juegan muy rápido, y teniendo siempre a un tio abierto en cada banda que entran como puñales. Tienen muchos jugadores que desbordan, hoy en el banco incluso tenían a Quaresma. Por arriba van muy bien. La verdad es que están entre las favoritas de cabeza.
De lo que hemos visto esta tarde me quedo con lo poco que hemos visto a Frei, y del partido de Portugal al sinverguenza de Deco que corre cuando le apetece (es uno de mis jugadores favoritos pero me jode que juegue bien cuando le apetezca) y Joao Moutinho, impresionante. Ronaldo me ha decepcionado, no dire que ha jugado mal pero acostumbrado a verle en el ManU pues... Ademas creo que de los 1 contra 1 que ha realizado no se ha ido en ninguna excepto una de rebote...
tottibg escribió: Ronaldo me ha decepcionado, no dire que ha jugado mal pero acostumbrado a verle en el ManU pues... Ademas creo que de los 1 contra 1 que ha realizado no se ha ido en ninguna excepto una de rebote...


Eso es porque esta distraido pensando..."como fiche por el madrid ferguson me abre la cabeza con una bota" XD
alexhh escribió:
juanki escribió:Yo en las porras tengo a Portugal como campeona pero no me esperaba esta exhibición de futbol en el primer partido que tanto cuesta.

La verdad es que han dejado una sensación muy buena. Tienen un equipazo, juegan muy rápido, y teniendo siempre a un tio abierto en cada banda que entran como puñales. Tienen muchos jugadores que desbordan, hoy en el banco incluso tenían a Quaresma. Por arriba van muy bien. La verdad es que están entre las favoritas de cabeza.



Si pero bajo mi punto de vista creo que no llegaran muy lejos, dentro de lo que cabe, de ronda pasaran seguro pero a la que se encuentren con algun coco... Nose, no tienen un "9" y hoy mira porque han pegado un baño y tienen calidad, pero creo que les falta gol.
A mi Portugal tampoco me a acabado de convencer, que Turquia son una banda, quitando a Nihat y Tuncai, el resto? Y Wonderboy que a hecho?[jaja]
tottibg escribió:
Si pero bajo mi punto de vista creo que no llegaran muy lejos, dentro de lo que cabe, de ronda pasaran seguro pero a la que se encuentren con algun coco... Nose, no tienen un "9" y hoy mira porque han pegado un baño y tienen calidad, pero creo que les falta gol.


Pues sí, les pasa casi lo que a nosotros, y digo casi porque a nosotros nos cuesta también pero lo curioso es que tenemos mejores delanteros de aquí a Pekín, nos fallan las llegadas, ellos lo que tienen es más llegada que nosotros por eso de jugar mucho con las bandas.
El Moutinho ese ha hecho una maniobra de crack (aunque nada que no puedan hacer los Xavis, Iniestas etc, no nos flpemos ahora tampoco xD) y Pepe es otro peazo de jugador, ahora contamos a Cristianito, Carvalho, Deco...pues gran selección.
yo me pienso ver todos los partidos de la Eurocopa ya me vi todos los del mundial, excepto la ultima jornada de grupos que eran todos la misma hora, ademas se ven de muerte en los canales alemanes, no os compliqueis al verlos por internet, compraros un deco que estan tirados.
jaaf escribió:yo me pienso ver todos los partidos de la Eurocopa ya me vi todos los del mundial, excepto la ultima jornada de grupos que eran todos la misma hora, ademas se ven de muerte en los canales alemanes, no os compliqueis al verlos por internet, compraros un deco que estan tirados.


Cual tienes, cuanto te costó y donde lo conseguistes, informa XD.
jaaf escribió:yo me pienso ver todos los partidos de la Eurocopa ya me vi todos los del mundial, excepto la ultima jornada de grupos que eran todos la misma hora, ademas se ven de muerte en los canales alemanes, no os compliqueis al verlos por internet, compraros un deco que estan tirados.


El caso es que en el piso tengo un cable de Vía digital y con el deco aún recibo el menú. Si no han cambiado la antena, ¿hay algo interesante que se vea por hispasat?
tottibg escribió:Si pero bajo mi punto de vista creo que no llegaran muy lejos, dentro de lo que cabe, de ronda pasaran seguro pero a la que se encuentren con algun coco... Nose, no tienen un "9" y hoy mira porque han pegado un baño y tienen calidad, pero creo que les falta gol.
El tema es que a saber quienes son los "cocos". Tampoco está nadie como para tirar cohetes, la verdad.
EMo-Kun escribió:
jaaf escribió:yo me pienso ver todos los partidos de la Eurocopa ya me vi todos los del mundial, excepto la ultima jornada de grupos que eran todos la misma hora, ademas se ven de muerte en los canales alemanes, no os compliqueis al verlos por internet, compraros un deco que estan tirados.


Cual tienes, cuanto te costó y donde lo conseguistes, informa XD.


yo es que el mio tiene ya 3 años lo use para ver el digital + de la manera que sabes, y ahora pues lo uso para eso y ver champions, uefa, me costo 80 €, pero pillate uno muy barata, pero eso era para que lo hubieras preparado antes.

Jukem
muevete la antena para el astra que es el mas facil y los pillas, fijate ne la delos vecinos o los bares.
Vale y si me lo comprase, ¿es mu complicao el preparamiento del cacharro?
no como no vas a hcerle ningun trasteo de firmware ni nada, que es totalmente legal son en abierto, es como un TDT
Mmm...interesante interesante, si es fiable y te deja ver el tema en condiciones es una buena inversión, aunque haya que verlo en arabe xD
Offtopic: Que buena tu firma Emo-kun [qmparto]
Yo voy a poner los que creo que para mi pueden ser campeones de la eurocopa:

Del grupo a-b estaran en la final, croacia o portugal
Del grupo c-d estaran en la final, rusia o italia

Campeona de la euro, y no es por cristiano ronaldo que no me gusta nada, PORTUGAL
Yo creo que España lo tiene difícil, vamos, si se esfuerzan pueden llegar más lejos, pero yo creo que podemos caer en Cuartos (como siempre XD ), por lo que he visto en el calendario de la Eurocopa que venía con el Marca.

En Cuartos de Final; el 1º del Grupo C se enfrentará al 2º del Grupo D, y el 1º del Grupo D al 2º del Grupo C.

¿Por qué digo esto?

En el Grupo C están; Rumanía, Holanda, Francia e Italia.
En el Grupo D están; España, Grecia, Rusia y Suecia.

Si España consigue quedar 1ª o 2ª seguramente nos tocará con Holanda, Francia (La Bestia Negra [bad] , la verdad es que sería una ironía perder contra ellos después de celebrar recientemente el 200 aniversario de la Guerra de Independencia [carcajad] ) e Italia.
Estas selecciones ya sabemos que juegan a un gran nivel, pero la duda es si España estará a la altura. :-?

Vosotros creo que habréis dejado vuestra opinión bastante clara, yo no sé si esto se habrá comentado ya, pero es lo que ahí, así de simple.
Yo prefiero opinar sobre algo que sé con más probabilidad, paso de vaticinar quién puede ser el campeón porque acaba de empezar la Eurocopa.
EMo-Kun escribió:Vale y si me lo comprase, ¿es mu complicao el preparamiento del cacharro?

No tienen ningun trasteo, solo tener la parabolica mirando a astra y hacer una busqueda de canales con las frecuencias correspondientes, los canales alemanes son todos libres en emision, yo me tragué todo el mundial de alemania por ellos, porque ademas de echar todos los partidos la calidad de imagen es buenisima.

Bueno esta tarde el debut de una de las llamadas a dar alguna sorpresa, el mediocampo de Croacia de jugones con Kranjcar, Rakitic y Modric, las incorporaciones de Srna al ataque y arriba Petric.
cloud fantasy escribió:Offtopic: Que buena tu firma Emo-kun [qmparto]


Anda que no xD.

juanki escribió:
No tienen ningun trasteo, solo tener la parabolica mirando a astra y hacer una busqueda de canales con las frecuencias correspondientes, los canales alemanes son todos libres en emision, yo me tragué todo el mundial de alemania por ellos, porque ademas de echar todos los partidos la calidad de imagen es buenisima.

Bueno esta tarde el debut de una de las llamadas a dar alguna sorpresa, el mediocampo de Croacia de jugones con Kranjcar, Rakitic y Modric, las incorporaciones de Srna al ataque y arriba Petric.


Yo tengo TDT incorporado en la tv, ahora tengo que conseguir la antenita Astra, lo que pasa que por lo que veo hay varios modelos, no se cual será la "standar" o el más mejón para ver el furgol y que sea barata xD.

Y nada, hoy más euro, a ver que hacen Alemania y Croacia, hombre lo más seguro ganar porque los rivales son flojitos, Polonia tiene eso extraño que lleva haciendo calsificaciones muy buenas pero luego nanai y Austria pa mi es la peor selección de todas...

Toy deseando escuchar el himno alemán xD.
Por si a alguien le interesa ver el partido de Austria -Croacia......

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=alexo',440,420
En ZDF ya esta en directo, acaban de salir al campo para el himno.
Ojito a Croacia que como sea capaz de quedar 1ª de grupo la veo en semis. Estan jugando bastante bien. De momento 0-1 a Austria.
Austria es que da pena, yo quiero ver a Croacia cuando juegue contra Alemania, que creo puede incluso jugar mejor, si tiene el nivel de la clasificacion claro.
pero es que austria esta ahi por ser anfitriona, es imposible que gane un partido. Yo quiero ver a alemania a ver como esta, asi que me desconcecto de aqui que hay F1 hasta las 20:45 que ahi si que hay un partidazo.
El partido no esta siendo nada bonito, mas ganas de que llegue el Alemania - Polonia y más cuando acabo de ver el campo y está ya casi lleno, espero la sorpresita de los polacos :)
konac escribió:pero es que austria esta ahi por ser anfitriona, es imposible que gane un partido. Yo quiero ver a alemania a ver como esta, asi que me desconcecto de aqui que hay F1 hasta las 20:45 que ahi si que hay un partidazo.


Y suiza lo mismo, alemania-polonia 3-1, sin oliver kahn ya no me gusta tanto pero bueno espero que ganen.
konac escribió:pero es que austria esta ahi por ser anfitriona, es imposible que gane un partido. Yo quiero ver a alemania a ver como esta, asi que me desconcecto de aqui que hay F1 hasta las 20:45 que ahi si que hay un partidazo.


bueno, a ver si no me lllevo un owned porque segun leo por los comentariso de marca, austria esta perdonando, sigo con la f1 que ta interesantisima
La segunda parte ha sido bochornosa de Croacia y los últimos minutos lo ha pasado metido en el área.
Al final se ha podio llevar un susto Croacia sí, no ha jugado nada bien, Austria por lo menos lo ha intentao siempre pero es que por mucho que hagan no pueden, no tienen absolutamente nada interesante salvo Ivanschitz...
pues bueno, de momento no hay empates en la eurocopa y todos ganan segun lo previsto.

ahora toca un partidazo, veamos si sigue la logica y gana alemania o hay sorpresa, me piro a verlo al salon
Madre mia la que a fallado gomez y eso que era la oportunidad de Alemania que a comenzado mas floja que Polonia
Lo que han fallado los Alemanes ahora..

Por cierto, pedazo de equipo tiene, menos el portero que ya ha pegado la primera Lehmannada xDD
La que ha fallado Alemania O_o
Bueno, pues los favoritos a la Euro han dejado escapar un gran ocasion. Ojito a Gomez que puede ser la revleacion de la Euro y hacerse con el pichichi.
1-0 al descanso para los babaros, sigue sin a ver sorpresas en la eurocopa
El futbol es un juego de 11 vs 11 en que siempre gana Alemania xD
3585 respuestas
14, 5, 6, 7, 872