Hilo oficial Eurocopa 2008

central98 escribió:ey, nuestros amigos de marca ya nos lo avisaron:

Imagen
[ok]

se puede ser mas penoso?


Claro que si

Imagen
no se que hace ahi latre cuando tenemos a reina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible Reina [+risas], menuda fiesta que estan montando madre mia, que grande es todo esto del fútbol...
alguien se anima a fundar la iglesia pepe reinana,este tio es dios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zhitkov escribió:
MGMT escribió:Yo no he visto nad apor que los mojitos me han ganado 5 a 2

que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vamos que al 3 ya estaba tocado pero aun asi seguian entrando.
increible la celebracion, genial todos

vaya menopea llevaban algunos
El contentillo que leva reina encima es de libro eh [sonrisa]
Joder con Reina [carcajad]
Todo lo contrario a Silva, que el pobre es muy tímido [jaja]
reina es el puto amo, que partimiento de polla viendolo xD
Si Capdevila puede hacer esto, como no van a ganar la eurocopa...

Imagen
YknarF escribió:Si Capdevila puede hacer esto, como no van a ganar la eurocopa...

Imagen


Que crack XD
YknarF escribió:Si Capdevila puede hacer esto, como no van a ganar la eurocopa...

Imagen


vaya mocazo que lleva, JUGONNNN
jita escribió:ES DIOS!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:Si Capdevila puede hacer esto, como no van a ganar la eurocopa...

Imagen


Eso fué la ostia xD

Reina,menudo crack xD
mojino360 escribió:El contentillo que leva reina encima es de libro eh [sonrisa]

Joer, pues es el único que sólo le he visto bebiendo cocacolas de lata. [+risas]

Mucha práctica requiere ese equilibrio de Capdevila, ¿eh? XD

Menudo fiestón.
alexhh escribió:
mojino360 escribió:El contentillo que leva reina encima es de libro eh [sonrisa]

Joer, pues es el único que sólo le he visto bebiendo cocacolas de lata. [+risas]

Mucha práctica requiere ese equilibrio de Capdevila, ¿eh? XD

Menudo fiestón.


A Capdevila se le podía ver cada fin de semana en Big Ben (conocida discoteca de la terra ferma). :p
YknarF escribió:
alexhh escribió:
mojino360 escribió:El contentillo que leva reina encima es de libro eh [sonrisa]

Joer, pues es el único que sólo le he visto bebiendo cocacolas de lata. [+risas]

Mucha práctica requiere ese equilibrio de Capdevila, ¿eh? XD

Menudo fiestón.


A Capdevila se le podía ver cada fin de semana en Big Ben (conocida discoteca de la terra ferma). :p


terra ferma - lunar sunrise??
YknarF escribió:
alexhh escribió:
mojino360 escribió:El contentillo que leva reina encima es de libro eh [sonrisa]

Joer, pues es el único que sólo le he visto bebiendo cocacolas de lata. [+risas]

Mucha práctica requiere ese equilibrio de Capdevila, ¿eh? XD

Menudo fiestón.


A Capdevila se le podía ver cada fin de semana en Big Ben (conocida discoteca de la terra ferma). :p

¿Trabajaba de camarero para sacarse un sobre sueldo? Joder, qué dura es la vida del fútbolista, con un trabajo por el día y otro por la noche para poder vivir... [qmparto]

Cuántas copas se le habrán caido para perfeccionar el bailecito... [+risas]
fran_family escribió:terra ferma - lunar sunrise??


¿Como? No no, Lleida XD
hace unos meses todo dios decia q la seleccion daba asco, q no hacian nada, q no sentian los colores... q luis aragones era un petardo, q no tenia ni puta idea, q lo echaran de una vez, q tenia q convocar a raul...
ahora... todo dios dice la la seleccion es una maravilla, todo dios dice q luis es dios, q se quede, q le renueven...

por que cojones somos asi?

pd: ahora saldran los q dicen q siempre han apoyado a luis y a la seleccion desde el principio :-|
mira, a mi luis no me cae bien. yo pensé que no íbamos a pasar de grupo. pero jamás me he metido con él. ¿qué ha pasado? que nos ha callado la boca a todos. ha hecho el equipo con los que él creía que eran los mejores (cada español haría una selección española diferente), y le ha salido bien. ha jugado el mejor fútbol de la eurocopa. ¿qué esperabas? que quien lo criticó esté llorando por las esquinas? seguramente esa gente estará hasta contenta de que nos haya cerrado la boca de esa manera. rectificar es de "sabios" (nunca mejor dicho). ¿qué le vamos a reprochar ahora a nadie? ha jugado bien y ha ganado no? pues a disfrutar!!!
Suso_2209 escribió:hace unos meses todo dios decia q la seleccion daba asco, q no hacian nada, q no sentian los colores... q luis aragones era un petardo, q no tenia ni puta idea, q lo echaran de una vez, q tenia q convocar a raul...
ahora... todo dios dice la la seleccion es una maravilla, todo dios dice q luis es dios, q se quede, q le renueven...

por que cojones somos asi?

pd: ahora saldran los q dicen q siempre han apoyado a luis y a la seleccion desde el principio :-|


Yo al principio de la clasificación para la Euro tenía mis dudas lógicamente, muchas dudas vamos, sobre todo de Aragonés, aunque en realidad siempre me ha parecido que teniamos jugadores para hacer algo importante aunque a veces no lo demostraran, pero concretamente desde que se ganó a Dinamarca en Dinamarca vi la chispa y desde entonces siempre confié en todos. Un pin para mi XD.

Pero tienes razón en lo que dices, ¿porque seremos así?, no se, será la impaciencia, el extremismo tan caracteristico de nosotros que o vemos blanco o vemos negro, el que tendemos a alabar más lo de los demás que a lo nuestro...fuf mil cosas, pero así es xD, menos mal que al final todo salio de maravilla XD.
Suso_2209 escribió:hace unos meses todo dios decia q la seleccion daba asco, q no hacian nada, q no sentian los colores... q luis aragones era un petardo, q no tenia ni puta idea, q lo echaran de una vez, q tenia q convocar a raul...
ahora... todo dios dice la la seleccion es una maravilla, todo dios dice q luis es dios, q se quede, q le renueven...

por que cojones somos asi?

pd: ahora saldran los q dicen q siempre han apoyado a luis y a la seleccion desde el principio :-|


Yo he sido de esos,no he criticado a Luis y siempre apoyé lo de que Raul no fuese a la seleción
En esta Eurocopa yo 0 pesimismo.En el único partido que sufrí fué contra los italianos

Esperé hasta que acabase la Eurocopa para hablar,sí,soy superticioso xD,no quería hablar antes de tiempo
Obito escribió:
Suso_2209 escribió:hace unos meses todo dios decia q la seleccion daba asco, q no hacian nada, q no sentian los colores... q luis aragones era un petardo, q no tenia ni puta idea, q lo echaran de una vez, q tenia q convocar a raul...
ahora... todo dios dice la la seleccion es una maravilla, todo dios dice q luis es dios, q se quede, q le renueven...

por que cojones somos asi?

pd: ahora saldran los q dicen q siempre han apoyado a luis y a la seleccion desde el principio :-|


Yo he sido de esos,no he criticado a Luis y siempre apoyé lo de que Raul no fuese a la seleción
En esta Eurocopa yo 0 pesimismo.En el único partido que sufrí fué contra los italianos

Esperé hasta que acabase la Eurocopa para hablar,sí,soy superticioso xD,no quería hablar antes de tiempo


+1

Yo siempre pensé que ya era hora de dejar a los ídolos en sus cass y apostar por sangre nueva, sobre todo por los "ganadores" de las categorías inferiores, pero en el mundial se impuso la vertiente pro-raulista y así nos fue en e partido contra francia.

En la clasificación para la Euro, pues lo mismo, algunos partidos MARAVILLOSOS y otros con ese fantasma del "quiero y no puedo" que había caracterizado a anteriores combinados/preparadores.

Pero esta Euro, salvo el "bajón" del segundo partido, nada que objetar, sólo esperar que el que venga NO TOQUE ESTE equipo salvo para meter la nueva savia que resta, y, por supuesto, que se olvide de las "vacas sagradas", que están muy bien en el altar de los Héroes pasados, quedando en el recuerdo de los grandes ratos que nos han hecho pasar, que siempre serán de agradecer, pero que no intenten forzar una vuelta al candelero que ya, por desgracia, no les corresponden, que ya está copado por los nuevos para mayor grandeza de este equipo, esta selección y este País.
me parece que la práctica que tiene capdevila la tiene de aquí de coruña, que estoy cansado (pero cansado eh?) de verlo en el garibaldi en el orzán. [carcajad]

vaya crack.
Yo era partidario de que fuera Raúl a la Eurocopa, pero al final Luis ha demostrado el por qué de sus decisiones. Me quito el sombrero para manifestar mi respeto por el seleccionador.
YknarF escribió:
fran_family escribió:terra ferma - lunar sunrise??


¿Como? No no, Lleida XD


asi me gusta, explicando las cosas [jaja]

el Reina y sus camareros, ya en tu movil [jaja]
Bueno pues, la eurocopa ya se ha acabado, con la buena noticia de que espaa es la campeona.

Que buena eurocopa la vista, futbol en estado puro ;)
y ahora con del bosque creeis q volvera raul a la seleccion?
Suso_2209 escribió:y ahora con del bosque creeis q volvera raul a la seleccion?


Raul, Guti, Morientes y Salgado [jaja]
mrt escribió:
Suso_2209 escribió:y ahora con del bosque creeis q volvera raul a la seleccion?


Raul, Guti, Morientes y Salgado [jaja]


Y ya que estamos incluimos en el lote a Salva [carcajad]
mrt escribió:
Suso_2209 escribió:y ahora con del bosque creeis q volvera raul a la seleccion?


Raul, Guti, Morientes y Salgado [jaja]


¿Y Raul Bravo?
si llevan a raúl bravo espero que me lleven a mí también. para que esté compensada la cosa. cada uno en una banda y campeones de la copa confederaciones [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yo soy raulista, gutista, y a partir de esta eurocopa tengo que ser por fuerza tambien XAVISTA, aparte de la señora eurocopa que se ha hecho, esta entrevista en el PAIS, le hace todavia mucho mas grande. Grande Xavi.

Pregunta. ¿Cómo se encuentra?

Respuesta. Cansado. Y tremendamente feliz. Muy feliz.

P. Ha sido elegido el mejor jugador del torneo. ¿Sabe la razón?

R. Sé que he jugado muy bien porque el equipo ha jugado muy bien. Normalmente, si el equipo juega bien, yo lo hago también. Y el equipo ha jugado de maravilla y ha ganado el campeonato. Si buscaban el mejor, tenía que haber jugado con España: Iker, Puyol, Marchena, Torres, Villa? Han premiado a España por su juego y me ha tocado a mí. Solamente ha sido eso, le podía haber tocado a cualquier jugador de nuestro equipo. Han premiado un estilo de juego y por representación me ha tocado. Hemos sido lo mejores por estadísticas y, lo que es más importante, por ser un grupo unido, con una idea de cómo jugar, humilde, trabajador? Tiene mérito y el primer culpable es Luis.

P. En el Mundial sub 20 de Nigeria en 1999, Keita fue escogido por delante de usted, una decisión que la federación protestó formalmente. ¿Se ha quitado una espina?

R. No, en absoluto. Me bastaba haber ganado el torneo, no necesitaba ningún reconocimiento más; es sólo un detalle que agradezco. La victoria de España es el triunfo del juego de pase y yo, básicamente, soy un pasador. Así que por eso me habrán dado el premio, supongo.

P. Si tuviera que resumir la razón de la victoria española, ¿qué diría?

R. Es el triunfo de Luis, del grupo que ha creado durante mucho tiempo. Apostamos por un estilo y con él hemos ganado. Creo que la selección le ha hecho un gran favor al fútbol porque ha demostrado que, con talento, se puede ganar. Nuestra victoria es buena para el fútbol.

P. ¿El juego de la selección tiene algo que ver con la filosofía que importó Cruyff al Barça?

R. Evidentemente. Con matices, pero es una evolución, una herencia. No hay extremos, jugamos con un defensa más, pero la idea es la misma: tener la pelota, defendernos con la posesión, el pase, la velocidad, tocar?

P. De todos los pases que ha dado en la Eurocopa, ¿con cuál se queda?

R. Con el de la final, claro. No fue el mejor pero lo arregló Torres, un fenómeno. Se lo debía, lo tenía guardado.

P. ¿Y de los momentos por los que ha pasado en los últimos tres días?

R. Con la sensación de felicidad absoluta cuando pitó el árbitro el final contra Alemania. Eso, lo primero. Luego llegaron los abrazos de los compañeros, las caras de la gente que nos ha ayudado, los utileros, los fisios, los técnicos, la copa, el vestuario... Y, por supuesto, con la llegada a Madrid. Entonces es cuando tomas conciencia de lo feliz que has hecho a la gente. Lo hablaba con Puyol y lo comparábamos con la llegada a Barcelona después de la final de París \[tras la Champions de 2006\]. Saber que has hecho tan feliz a la gente es muy gratificante. Intuía una llegada con muchos aficionados, pero al final te sorprendes. Lo de Colón fue bonito.

P. Ha dicho estar orgulloso de haber conocido a Luis.

R. Es un lujo. Luis es la esencia del fútbol y, además, la transmite. Llegó el primer día y nos dijo: "Si no nos metemos en la final, no sé nada de esto y no valgo un pijo como entrenador". Nos convenció de que éramos el mejor equipo del mundo. Él marcó los códigos, apostó por una idea y nosotros le seguimos.

P. ¿Qué les dijo antes de la final?

R. No sé si fue justo antes, pero recuerdo que un día nos dijo que la final no se juega, se gana. Y la ganamos. Luis es uno de los entrenadores con los que más he aprendido, aunque no le haya visto cada día.

P. ¿Hablaba mucho con él?

R. Sí, siempre. Pasa y te dice algo que te hace pensar. Cuando él vuelve, tú no has ido. Lo ve todo antes que nadie.

P.¿Debería continuar hasta el Mundial de Suráfrica en 2010?

R. No, no creo. Tomó la decisión por algo y la respeto. Me gustaría \[que se quedase\], pero es un tema de la federación española y lo debo respetar. Además, se va por la puerta grande y se lo merece. Luis es el primer culpable de todo lo que estamos viviendo.

P. ¿Ha hablado con Raúl?

R. Con Raúl hablo mucho. Nos hemos mandado mensajes durante todo el campeonato, nos ha felicitado, está contentísimo. Con Raúl se ha sido muy injusto. Es amigo mío y un ejemplo. Es muy ventajista pensar que hemos ganado porque él no estaba. Y muy injusto. Pero hemos ganado.

P. ¿Ya sabe cómo se llama el campo del Palencia?

R. Sí. La Balastera, ¿no?
mrt escribió:
Suso_2209 escribió:y ahora con del bosque creeis q volvera raul a la seleccion?


Raul, Guti, Morientes y Salgado [jaja]


Y el gran Joaquin!
Suso_2209 escribió:hace unos meses todo dios decia q la seleccion daba asco, q no hacian nada, q no sentian los colores... q luis aragones era un petardo, q no tenia ni puta idea, q lo echaran de una vez, q tenia q convocar a raul...
ahora... todo dios dice la la seleccion es una maravilla, todo dios dice q luis es dios, q se quede, q le renueven...

por que cojones somos asi?

pd: ahora saldran los q dicen q siempre han apoyado a luis y a la seleccion desde el principio :-|



Yo esta claro q debo ser raro y ademas es q odio a los veletas, y soy de los q no querian a luis y estan contentos de q se vayan, aunque entenderia q se quedara, pq tb soy de los q dicen q si se gana un titulo se gana uno la renovacion.
Soy de los q no confiaba en esta seleccion y era la vez q menos ilusion tenia, ya q veia una seleccion parecida a la del mundial, pero algo peor, ahora esta claro q algo ha cambiado y ha salido perfecto, si hasta Marchena se ha salido.

Solo espero q Del Bosque nos lleve minimo a Semifinales, pero veo dificl algo mas, pq tampoco tenemos una seleccion tipo Francia 98 para ganar dos titulso seguidos, cosa muy, muy dificil. Es jodido lo del Del Bosque (si al final es el sustituto) le restan merito a lo q consiguio con el madrid y si consigue algo con la seleccio se le volvera a quitar y si no lo consigue, pues supongo q se le lapidara.

Sobre Raul, creo q no volvera a la seleccion, pq aunque creo q tiene hueco entre 18 o 20 jugadores, no lo tiene en el 11 inicial y el no es lo suficiente mente humilde para aceptar la suplencia. Sin embargo Guti creo q si ira y bien merecido lo tiene, asi q ojala juegue estos dos proximos años y vaya al mundial. Y no creo q vayan mas jugadores del madrid, salvo q De La Red o Granero tengan continuidad, pq calidad tienen. (a parte de Casillas y Ramos)
3585 respuestas
168, 69, 70, 71, 72