Hilo oficial Eurocopa 2008

1, 2, 3, 4, 5, 672
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7, el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida

Y el 9 que no lo coja nadie, por si vuelve Salinas.
eboke escribió:
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7, el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida

Y el 9 que no lo coja nadie, por si vuelve Salinas.


Valiente tonteria ha soltado el colega...

Yo acepto cualquier alineacion, mientras no este xavi yo contento XD
mojino360 escribió:
eboke escribió:
jaaf escribió:mira, como tenga cojones villa a cojer el 7, el 7 hay que dejarlo libre mientras raul este en activo y cuando se retire ya veremos si guardar el 7, como se atreva a ponerse el 7 es para darle un palizon a el y a luis y fuera de españa de por vida

Y el 9 que no lo coja nadie, por si vuelve Salinas.


Valiente tonteria ha soltado el colega...

Supongo que no lo dirás por mí, ¿verdad?

mojino360 escribió:Yo acepto cualquier alineacion, mientras no este xavi yo contento XD

¿Xavi? ¿Por qué?
Lo decia por el, te he citado a ti porque se ve que lo ha editado.

Pos odio a xavi porque no me gusta nada de nada de nada. Retiene demasiado el balon y ralentiza mucho el juego, y si en una contra le cae el balon a el adios contrataque. No se, lo veo sobrevalorado...
yo apostaria por un 3-5-2 o 3-3-3-1.

.................352................

------------casillas----------
------albiol--puyol--juanito---
------------senna-----------
ramos-------------------capdevila
-------iniesta------Cesc------
-------Villa------Torres----

...............3331................

------------casillas----------
------albiol--puyol--Ramos---
------------alonso-----------
-------senna--------xavi----
-----cesc----iniesta-----silva
-------------güiza-------
Ahí dejo la mía:

---------------casillas----------------
ramos-----puyol----albiol------capdevila

---------------senna----------

----------xavi-----------------------
----------------------iniesta----------

----------torres---villa-------silva---


Ea, 4-3-3.
la mia

------------------------ Casillas --------------------------

Ramos ------- Puyol ------------ Albiol --------- Capdevilla

------------------- Xavi --------- Xavi Alonso ------------

------------- Iniesta ------------ Cesc -------------- Silva

---------------------------- Torres ------------------------
------------------------ Casillas --------------------------

Ramos ------- Puyol ------------ Albiol --------- Capdevilla

-------------------------Senna ------------

------------- Xavi-----------------Cesc-----------------

---Iniesta --------------------------------------Silva---

--------------------------Villa--------------------------
juanki escribió:la mia

------------------------ Casillas --------------------------

Ramos ------- Puyol ------------ Albiol --------- Capdevilla

------------------- Xavi --------- Xavi Alonso ------------

------------- Iniesta ------------ Cesc -------------- Silva

---------------------------- Torres ------------------------



Me gusta, aunque desde tiempos de Clemente no me emocionaba menos uan seleccion.

Y mira q en el mundial era similar y me gustaba, pero debe ser que ya he visto loq dan de si con la selecion, y no me emocionan lo mas minimo.

Lo mismo es una tonteria, pero viendo jugar a estos jugadores con la seleccion da la sensacion, q es la generacion mas pobre de futbolistas en España de hace tiempo. Si Casillas hubiera nacido unos antes (lo mismo no lo hubieran puesto de titular) la seleccon del 86, 88,90 etc me parecian de mucha mayor calidad, incluso las de Clemente, q solo tenian el defecto de Clemente de Seleccionador q ademas de su poca capacidad, encima llevaba a Zubizarreta y a Salinas.
para mi la alineacion sería esta.

--------------Casillas---------------
Ramos--Marchena--Puyol--Capdevila
------------Xabi Alonso-------------
------Fabregas-----Iniesta----------
Villa----------Torres-----------Silva
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.

Y donde te dejas a Italia? [agggtt] para mi tiene mejor equipo que en el mundial, el mismo bloque y experiencia encima haciendo sitio a Aquilani y Montolivo que son el futuro mediocentro de Italia.


Montolivo no. El chaval a ver la Euro en la tele. A Italia hay que contarla sí o sí. ¡Joer si son los actuales campeones del mundo! Y me sumo a la opinión que España en 2 años ha ganado muchísimo como bloque. La gente del mundial practicamente repite toda, sobre todo el equipo titular y eso es importantisimo.
Ya poco más de una semana...

Despues de ver la lista de las 6 selecciones... sin duda la que, para mi, lleva mejor equipo es Holanda...

Es que tiene un equipazo, sobre todo arriba, de todas formas creo que se llevará el gato al agua un equipo con más experiencia por estos lares, vease Italia, Francia o Alemania...

Y ojo a Gomis, en el partido amistoso de ayer frente a Ecuador marcó dos autenticos golazos...

Un saludo!
Dawidh360 escribió:
juanki escribió:
mikedevil99 escribió:además estoy superilusionado por que llevamos la mejor plantilla junto a holanda, portugal y alemania.

Y donde te dejas a Italia? [agggtt] para mi tiene mejor equipo que en el mundial, el mismo bloque y experiencia encima haciendo sitio a Aquilani y Montolivo que son el futuro mediocentro de Italia.


Montolivo no. El chaval a ver la Euro en la tele. A Italia hay que contarla sí o sí. ¡Joer si son los actuales campeones del mundo! Y me sumo a la opinión que España en 2 años ha ganado muchísimo como bloque. La gente del mundial practicamente repite toda, sobre todo el equipo titular y eso es importantisimo.


La verdad es que solo he dicho a esas selecciones porque Italia para mi esta en otro nivel, ellos saben competir y les da igual la plantilla que lleven, siempre jugarán igual.
nico_077 escribió:Ya poco más de una semana...

Despues de ver la lista de las 6 selecciones... sin duda la que, para mi, lleva mejor equipo es Holanda...

Es que tiene un equipazo, sobre todo arriba, de todas formas creo que se llevará el gato al agua un equipo con más experiencia por estos lares, vease Italia, Francia o Alemania...



Te doy la razón en que Holanda tiene una delantera impresionante, pero flojea en defensa. En el gol que les marcaron se pasearon por su área muy fácilmente.
No me gusta admitirlo, pero Italia, con su juego de siempre, creo que va a ganar la eurocopa.
En cuanto a España, a ver si pasa de cuartos [+risas] , yo ya me conformaba si cae en semis
como suele pasar normalmente no se llevara la copa el ekipo k mejor plantilla lleve, sino el ekipo k mas se compenetre y k tenga a los jugadores mas en forma. Italia es un gato viejo en esto...
el gran fallo que tiene por corregir Holanda es una pésima defensa...
DroGba_9 escribió:el gran fallo que tiene por corregir Holanda es una pésima defensa...



Si los delanteros no fallan, la defensa quedara en un segundo plano...
DroGba_9 escribió:el gran fallo que tiene por corregir Holanda es una pésima defensa...


estoy contigo, hoy en "as" hablaban de ello, pero ánimo, que PODEMOS [qmparto]
Pues la defensa de España no tiene un nivel tan superior que la de Holanda...
DroGba_9 escribió:el gran fallo que tiene por corregir Holanda es una pésima defensa...


pero con un ataque asi, quien quiere defensas

Jugadon

como se nota que han estado toda la temporada juntos, da gusto
Lo del gol de Dinamarca a Holanda es pa hacerselo mirar muy seriamente. O cambia mucho la cosa o Holanda no va a tener muchas posibilidades.
Estos campeonatos los ganan los que menos goles reciben (Grecia la EURO '04, Italia el mundial '06)
¿Cuántos amistosos llevan ya estos? Y los nuestros se acaban de juntar, en fin :-|
No sé si o habreis dicho pero..

BABEL se ha lesionado el tobillo y se pierde la EURO con Holanda!!! ke mala noticia para la Eurocopa!
ferdy_vk escribió:No sé si o habreis dicho pero..

BABEL se ha lesionado el tobillo y se pierde la EURO con Holanda!!! ke mala noticia para la Eurocopa!


Joer que putada, es lo que tiene estos partidos...y cuidao en el de España de ahora...
pachanga de españa contra peru ZzzZZ estos amistosos lo unico que sirven es para que algun jugador se lesione, como a pasado con Babel.

Me ha gustado mucho Silva y de los nuevos Cazorla. El fallo en el gol no tiene nombre, eso en una fase final significa "a casa". Hay que estar mas atentos.
mrt escribió:Me ha gustado mucho Silva y de los nuevos Cazorla. El fallo en el gol no tiene nombre, eso en una fase final significa "a casa". Hay que estar mas atentos.


Pero encima es que el otro ha medio el tiro increiblemente bien, que no era facil, pero España comete un fallo y es gol fijo, es lo que siempre pasa.

Al final golazo y menos mal, si no tenemos a to la prensa y al 90% de España echando a la selección de la eurocopa...y si hubieramos ganao 5-0 seriamos los mejores claro xD, el 2-1 ha sido el mejor resultado.
EMo-Kun escribió:Al final golazo y menos mal, si no tenemos a to la prensa y al 90% de España echando a la selección del mundial...


hechando a la seleccion de la EURO [toctoc] [jaja]
pero es normal, España con el potencial y la clasificacion segun la Fifa que tenemos, no podemos empatar o, perder?? contra un equipo como Peru.
Ya edite xD.

El fútbol es así, se puede perder o empatar con cualquiera, no hay que volverse loco tampoco y menos en partiditos de preparación...aquí en España somos muy daos a buscar el extremismo la verdad. Las otras selecciones tampoco hacen na del otro mundo, Holanda empató contra Dinamarca y jugó bastante flojito, Francia empató también...en fin.
EMo-Kun escribió:Ya edite xD.

El fútbol es así, se puede perder o empatar con cualquiera, no hay que volverse loco tampoco y menos en partiditos de preparación...aquí en España somos muy daos a buscar el extremismo la verdad. Las otras selecciones tampoco hacen na del otro mundo, Holanda empató contra Dinamarca y jugó bastante flojito, Francia empató también...en fin.


[jaja]

si razon llevas, no hay que ser alarmistas, pero eso te pasa con Francia..... o Italia....... y ya no hay golazo despues para recuperarse.
Lo que está claro es que la gente aquí no tiene ni idea de fútbol, he estado viendo vuestras alineaciones y ninguno pone a Marchena , qué escándalo. XD
pd: el duelo de defensas con Holanda , si llegamos , va a ser apasionante igual quedamos 6-5. :-|
Alguien esta viendo el especial de Cuatro?? Estoy a favor de apoyar a la seleccion, pero esto me parece ridiculo, el juntos podemos y estas chorradas, que hablen de futbol, de la seleccion y del resto de selecciones, no esta especie de show, cutre, oeoeoe ¬_¬
mrt escribió:Alguien esta viendo el especial de Cuatro?? Estoy a favor de apoyar a la seleccion, pero esto me parece ridiculo, el juntos podemos y estas chorradas, que hablen de futbol, de la seleccion y del resto de selecciones, no esta especie de show, cutre, oeoeoe ¬_¬


Yo lo estoy viendo y es penoso, has visto que cara se le ha quedado a Luis al caer la copa de europa que gano españa? Me he meado XD .
joer, 2.20 de cuota en las casas de apuestas a que España cae en cuartos.

Estoy por meter 100€ XD
jita escribió:Estoy por meter 100€ XD


Yo 4000€! [poraki]

Falta 1 semanita....q ganas de que empieza ya!

Propongo una idea, hacer porra diaria de partidos, o aunque solo fuera de partidos importantes.. y que haya algun premio honorifico xD

Un saludo!
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Lo que no entiendo es como va un suplente de lejos antes que un titular y hablo de de la red que le limpio las botas a guti en el madrid,que cada vez que lo he visto en el getafe mu normalito..(encumbrado por los periódicos y que esta a años luz),como decían en la radio esta noche tenemos 14 buenos jugadores,pero el banquillo muyyy flojo y eso es por culpa del antimadridismo de luis, cosa que un seleccionador no puede hacer,porque llevar antes a de la red,sergio garcia,xavi alonso etc..por no decir casi todos.

Si hubiera ido guti aunque sea en el banquillo tendría ilusiones, pero buff esto es una loteria con el goleador cesc y compañía..

Luego marchena y puyol fisicamente flojos llegan...,que hablen los del valencia que han visto a albiol ,a ver si está mejor..,porque a mi juanito me da un cague,joder no hay otro si este tio es un coladero.
hack2 escribió:Lo que no entiendo es como va un suplente de lejos antes que un titular y hablo de de la red que le limpio las botas a guti en el madrid,que cada vez que lo he visto en el getafe mu normalito..(encumbrado por los periódicos y que esta a años luz,como decían en la radio esta noche tenemos 14 buenos jugadores,pero el banquillo muyyy flojo y eso es por culpa del antimadridismo de luis cosa que un seleccionador no puede hacer,porque llevar antes a de la red,sergio garcia,xavi alonso etc..por no decir casi todos.

Si hubiera ido guti aunque sea en el banquillo tendría ilusiones pero buff esto es una loteria con el goleador cesc y compañía..

Luego marchena y puyol fisicamente flojos llegan...,que hablen los del valencia que han visto a albiol a ver si está mejor..


Estoy deacuerdo, llevar antes a De la red que ha Guti es una locura, yo todavía no me he enterao del porque Aragones no le da bola a Guti, no se si es por los comentarios estos que suelta Guti como "yo ya estoy acostumbrado a que no me llame" o cosas así que dice el, pero vamos es que de verdad que no lo entiendo y es una pena que nos perdamos a este jugador para la selección porque ya dudo que pueda estar para la próxima con la edad suya...
Luis Aragones escribió:La gente habla de centrales, yo de equipo.


Nosotros no hablamos de centrales, hablamos de Marchena [jaja] pon a Albiol ya viejo [jaja]
empieza el ultimo partido de españa antes de la eurocopa

españa-usa
Vaya tela de primera parte... [maszz]

Necesitamos que Torres y Cesc se acerquen a los del Liverpool y el Arsenal. Cesc y Cazorla no están aprovechando nada la oportunidad. Silva es de los pocos que le veo bastante entonado (con Perú estuvo bien también). Estamos atascados a la hora de sacar la bola y defendiendo mal empezando por una presión nula arriba (los últimos 10 minutos hemos subido algo el pistón a la hora de presionar).

Lo malo es que (aunque Villa e Iniesta están tocados y son bastante importantes), miro el banquillo y no veo soluciones claras. No hay plan alternativo. Pienso que Capel podría haber hecho mucho como algo diferente.

Lo bueno es que estos son amistosos y luego si tienes 3 semanas buenas en la eurocopa puedes llegar lejos, además creo que en la Euro salimos muy enchufados.

EDIT: Gran gol de Xavi. Que crack. La 2ª parte ha ido algo mejor. Aún así, necesitamos que nuestro 11 titular este entonado (Torres, Villa, Iniesta, Cesc, Xavi, Silva, Casillas, y la defensa segura). Nuestras opciones pasan porque la gente encuentre el tono bueno. Vamos chavales, tengamos Fé!
Quitando a Holanda las demas selecciones han aburrido en sus amistosos, que llegue ya el sabado y se ponga esto serio ya! :)
Mañana es el gran dia!! Empieza ya el espectaculo!!

Grandes estrellas a seguir: Casillas, Villa, Torres, Cesc, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Nani, Peter Cech, Alexander Frei, Nihat, Ballack, Klose, Schweinsteiger, Podolski, Ribery, Benzema, Henry, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Van Persie, Pirlo, Toni, Buffon, Ljungberg, Ibrahimović, etc...

Espero ver grandes partidos, que ganas tengo ya [babas]
Como esta el tema retransmisiones? Que puedo ver mañana y por donde?
central98 escribió:Como esta el tema retransmisiones? Que puedo ver mañana y por donde?


Sencillo, hay dos partidos al dia, uno lo emite Cuatro y el otro Canal+. Mañana Cuatro emite el Suiza-Rep.Checa a las 18:00 y Canal+ el Portugal-Turquia a las 20:45.

Yo al final me he jugado 100€ a que España se elimina en 1/4, era una cuota muy tentativa XD.

QUE GANAS DE QUE EMPIECE!!!
jita escribió:
central98 escribió:Como esta el tema retransmisiones? Que puedo ver mañana y por donde?


Sencillo, hay dos partidos al dia, uno lo emite Cuatro y el otro Canal+. Mañana Cuatro emite el Suiza-Rep.Checa a las 18:00 y Canal+ el Portugal-Turquia a las 20:45.

Yo al final me he jugado 100€ a que España se elimina en 1/4, era una cuota muy tentativa XD.

QUE GANAS DE QUE EMPIECE!!!


¿Qué cuota? XD
mrt escribió:Mañana es el gran dia!! Empieza ya el espectaculo!!

Grandes estrellas a seguir: Casillas, Villa, Torres, Cesc, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Nani, Peter Cech, Alexander Frei, Nihat, Ballack, Klose, Schweinsteiger, Podolski, Ribery, Benzema, Henry, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Van Persie, Pirlo, Toni, Buffon, Ljungberg, Ibrahimović, etc...

Espero ver grandes partidos, que ganas tengo ya [babas]

Ojala aciertes, pero creo que de buenos partidos vamos a ver poco, muchos jugadores castigados de la temporada y encima un campeonato que en mi opinion es mas dificil ganarlo que un mundial, aqui no hay tunez ni arabias, cualquiera te puede liar la traca.
le voy a sacar pro lo menos provecho al descodificador, pero nos e por que cuatro no da el partido de la 20:45, ¿lo daran en ZDF o Dars erstre?

EDIT ya veo la grafica de los partidos en la TV alemana
EDIT2 no lo veo ya
Exacto los que tenemos parabolica podemos ver los partidos que no echa cuatro por ZDF y ARD, me hice una plantilla aqui la teneis:

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros haced caso al hype de los medios españoles....


Imagen


y sobre todo si ganamos 3-0 un partido de los primeros....



que luego cuando nos eliminen en los primeros cruces, vendrá el....

Imagen
pues a imprimir se ha dicho el calendario, muchas gracias
jaaf escribió:pues a imprimir se ha dicho el calendario, muchas gracias

De nada, los partidos a partir del dia 15 como serán a la misma hora todavia no se sabe que canal echara uno u otro, solo esta confirmado el Austria - Alemania del lunes 16 por ARD, saludos.
3585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672