Hilo oficial Eurocopa 2008

Pues sí, mañana empieza lo bueno por fin, la pena que tengo es que no voy a poder ver todos los partidos cual Maldini, pero bueno, supongo que por la radio se podran escuchar.
yo ya lo he pegado junto a la tele del salon, y puesto los dos canales en favoritos, asi los tengo a mano
Los seguidores de carrusel que sepan que lo retransmiten con lama y compañia, supongo que Poli dira lo de todos los campeonatos "la vamos liar, me venido arriba, este año España campeona" :p
¿alguien sabe donde puedo ver el el primer partido por la red? ¿en que pagina?
Se sabe ya la alineación de la República Checa???
Señores, media hora para que esto empiece !!! [beer]
¡¡COMIENZA LA EUROCOPA!!
Creo que nunca había visto una lista tan larga de canales en Rojadirecta [+risas] [+risas]

Fdo- An0n1m0
0-0 de momento chequia-suiza, partido malo de momento
frei lesionado se queda sin eurocopa
Los checos estan a años luz del equipo del 2004 y Suiza haciendo lo que puede, esperemos un golito para animar, y luego Portugal :)
De momento este primer partido de eurocopa está siendo bastante aburrido... [maszz]
Esto tiene una pinta de 0-0 que asusta. A ver si el partido de portugal es mas animado...
juanki escribió:Los checos estan a años luz del equipo del 2004 y Suiza haciendo lo que puede, esperemos un golito para animar, y luego Portugal :)


Suiza a ver ahora sin Frei, era el unico que inquietaba un poco a Cech, pobre chaval, se a ido llorando, la euro en su pais siendo el capitan de su seleccion, a veces la vida te da estas putadas
alguien sabe si el de protugal lo televisan?
BdM escribió:alguien sabe si el de protugal lo televisan?


si tienes parabolica en el canal aleman ZDF, sino en Rojadirecta [oki]
De momento el primer partido flojo, lastima de "frai" que estaba siendo el mejor del partido, y se ha lesionado.
Que buen fichaje del atletico de madrid, el ujfalusi. Que buen central.

Entre ese y heitinga pueden montar una buena defensa...
mrt escribió:
BdM escribió:alguien sabe si el de protugal lo televisan?


si tienes parabolica en el canal aleman ZDF, sino en Rojadirecta [oki]


pos abra que tirar de rojadirecta entonces


golllllllllllllllllll de chequia, NO se lo merecian
y primer gol de la eurocopa...
mrt escribió:
BdM escribió:alguien sabe si el de protugal lo televisan?


si tienes parabolica en el canal aleman ZDF, sino en Rojadirecta [oki]


uff, vaya palo. thx!
Hay alguna web que informen de los partidos en tiempo real??
>>kAntzEr<< escribió:Hay alguna web que informen de los partidos en tiempo real??


marca.com creo, si no busca la web oficial en yahoo, ahi fijo
Hoy suiza tiene la negra... [+risas] Doble oportunidd, que habria hecho justicia en el marcador
pues nada, 1-0 para chequia y los anfitriones pierden en su debut, merecio mas suiza pero bueno y no me gusto nada chequia, como deciais ya no se parece en nada al buen equipo que era antes.

ahora, a ver la f1 y despues a ver si veo algo de portugal
¿Dan partidos en diferido en cuatro?
Ahora toca C.Ronaldo y compañía XD. Esto si va a ser un buen partido!
konac escribió:pues nada, 1-0 para chequia y los anfitriones pierden en su debut, merecio mas suiza pero bueno y no me gusto nada chequia, como deciais ya no se parece en nada al buen equipo que era antes.

ahora, a ver la f1 y despues a ver si veo algo de portugal


hombre...hay que tener en cuenta ausencias como las de rosicky y que gran parte de la plantilla del 2004 ya está en el ocaso de sus carreras (Koller, nedved,...).
Cuando veais que enlace de rojadirecta va bien, a ver si lo poneis por aqui y asi no tengo que ir buscando demasiado para ver el partido de Portugal-Turquia

Por cierto, los Checos ya no se parecen en nada al equipo de 2004, ahora dan pena
Creo que lo justo hubiera sido el empate, pero bueno Rep. checa jugando asi creo que lo va a tener complicado.

Bueno ahora ya esperar al Portugal - Turquia, espero partidazo!
Robben ko para lunes por una lesión leve [tomaaa]
En ZDF ya han conectado y se ha visto el vesturio de Portugal, ahora ya estan calentando, el primero en enfocar como no, Cristiano.
juanki escribió:En ZDF ya han conectado y se ha visto el vesturio de Portugal, ahora ya estan calentando, el primero en enfocar como no, Cristiano.



¿a ti se te ve un pelin pixelado? es que da la resolucion que le dan, en los jugadores se ven como pixeladillos por los alrededores, yo lo veo en CRT (gorda de toda la vida) de 28", no te digo lo mal que se ve en la LCD de 42", yo no se si es mi deco Axil ad600 o que es asi.
juanki escribió:En ZDF ya han conectado y se ha visto el vesturio de Portugal, ahora ya estan calentando, el primero en enfocar como no, Cristiano.


Por cuál satélite se coje ese canal?¿
Obito escribió:
juanki escribió:En ZDF ya han conectado y se ha visto el vesturio de Portugal, ahora ya estan calentando, el primero en enfocar como no, Cristiano.


Por cuál satélite se coje ese canal?¿


tio ese canal es famosisisisisisimo en astra al igual que ARD darst erstre
en roja directa, en SopCast en el canal cctv-5 se ve de fabula!
jaaf escribió:
Obito escribió:
juanki escribió:En ZDF ya han conectado y se ha visto el vesturio de Portugal, ahora ya estan calentando, el primero en enfocar como no, Cristiano.


Por cuál satélite se coje ese canal?¿


tio ese canal es famosisisisisisimo en astra al igual que ARD darst erstre


Me pondré a buscarlo
mrt escribió:en roja directa, en SopCast en el canal cctv-5 se ve de fabula!


pues ahi me enchufo que ya acabaron los coches
mrt escribió:en roja directa, en SopCast en el canal cctv-5 se ve de fabula!


Pues ya esta, acabo de ver que hay se ve al pelo...........pero el partido empieza ahora ahí

Yo pensaba que el partido era a las 20 h. , pero no quiero meterme en la pagina del marca para ver si era a las 8 y aqui lo dan en diferido, o que empieza ahora.............porque si me meto y empezaba a las 8 entonces me joden porque veo el resultado jejeej

A ver a la señorita de Cristiano a ver si vale tanto como quieren pagar por él
javICO escribió:
mrt escribió:en roja directa, en SopCast en el canal cctv-5 se ve de fabula!


Pues ya esta, acabo de ver que hay se ve al pelo...........pero el partido empieza ahora ahí

Yo pensaba que el partido era a las 20 h. , pero no quiero meterme en la pagina del marca para ver si era a las 8 y aqui lo dan en diferido, o que empieza ahora.............porque si me meto y empezaba a las 8 entonces me joden porque veo el resultado jejeej

A ver a la señorita de Cristiano a ver si vale tanto como quieren pagar por él


20.45 empezaba
Pues en la página del Marca más vale que no te metas hoy. Va muy mal. Todavía hace unos minutos ponían que el partido Suiza-R Checa no había terminado. Cuando no era verdad.
anulado el gol a portugal, me cawen ..........

bien anulado por cierto.
Ha estado fino el juez de linea con el gol anulado a Pepe..
Pues yo creo que Portugal hoy gana seguro.
No tiene nada que ver con el partido de inaguracion, que velocidad y los dos equipos a por la victoria, espero no decaiga, gran partido.
La verdad es que Portugal tiene una facilidad para entrar por las bandas increible y encima tiene en el banquillo a Nani y Quaresma. Le falta un punta bueno pero con tantas ocasiones y jugadores con buen disparo no creo que tenga problemas de gol. Ademas tienen jugadores que van muy bien por arriba, para mi es el equipo mas completo del campeonato. Estan jugando bastante bien.

Lo normal es que se juegue el pase a la final con Alemania.

Cristiano al palo...
De momento partidazo, falta el gol, los lusos jugando todos a gran nivel y Turquia a pesar de sentirse dominado tiene sus armas cuadno sale a la contra, ojala esto siga asi en la segunda parte
ya se por que se me veia pixelado, por que emiten en 16:9 y lo tenia en 4:3. ya lo he puesto  en 16:9 y ni en el canal + HD se ve tan bien, por cierto en los idiomas, por curiosidad, ¿que significa el 3er idioma que pone Aleman AC3 que no se oye nada?
3585 respuestas
13, 4, 5, 6, 772