[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Lo compré ayer y me acaba de llegar de XtraLife igual que decís: precinto falsete tal y como han explicado y por lo que veo con manual (aún no lo he abierto, pero se ve que lo lleva).
Por 20 euros me parece bien, sobre todo cuando la versión normal sigue valiendo 60 euros (si es que la encuentras) y de segunda mano (PERDÓN, Seminuevo [reojillo] ) en GAME vale 40 euros.
Squallff8web escribió:EDITO: Definitivamente no lo voy a comprar. Aqui os pongo los detallitos, aparte de los que ya conocemos, algun otro que no habeis puesto aqui:

- No tiene el precinto oficial
- No tiene la funda de carton de la caja, como lo tenian el Metal Gear Solid 4 o el Bioshock, por ejemplo.
- No tiene instrucciones
- Caratula impresa de mala calidad y por la cara inferior esta en blanco, pues segun lei la primera edicion venia impresa tambien por ese lado.
- La caja NO es de Playstation 3, es una caja normal de un Bluray.

Les he enviado un correo quejandome por ello, y si no lo hablan con la distribuidora, que cancelen mi pedido porque no lo quiero.

Saludos.


Muchas cosas de las que comentas no son ciertas.
A mí me ha llegado el juego hace 5 días y puedo hablar con total conocimiento.
Lo único que difiere esta edición de la primera, es que no tiene el precinto oficial de Sony (lleva un plástico en su lugar) y no lleva la carátula o caja de cartón que envuelve la caja.
Todo lo demás que has comentado, no se cumple, es decir:
- trae instrucciones (exactamente las mismas que las que trajo el juego desde un principio).
- La calidad de la carátula yo la veo exactamente igual que la que pueda tener otro juego.
- La caja es de Playstation 3 y es más, la caja es la nueva caja original que llevan todos los juegos nuevos de PS3 a raíz del cambio de logo.

Por tanto, y para que quede de una vez claro, en lo único que difiere esta edición de la primera es que no está precintada con el precinto oficial de Sony (viene plastificado) y no trae el cartón a lo MGS4 o Edición Especial de Infamous que sí incluía la primera edición o versión.

Yo la verdad es que estoy contento con la compra, ya que el juego en uno de los "Corte Inglés" de mi localidad, tiene un precio de 59 euros, por lo que me he ahorrado un buen dinero y de paso me llevo una versión mejor a la que salió en su momento para Xbox 360.

Saludos.
Personajepr escribió:...


Pues no se hablo en su día ni nada...

¿Que viene con instrucciones?
Sera la gran mayoría, pero mira, a mi me toco la perra gorda y vino sin ellas, y con un precinto puesto por ellos...vamos, un juego de 2º mano en toda regla. Y ya sin tener en cuenta la caja, que esta hecha una mierda (puse las fotos mas atras).

Ahora han rectificado y avisan en la web 'mas o menos' cual es el estado del juego que venden (aparte de los comentarios que hay) pero cuando lo pusieron de nuevo a la venta, no indicaban nada y en los correos decían que era completamente nuevo y original.
Pues sí que has tenido mala suerte.
Desconozco si antes vendían el juego como si fuera uno de segunda mano y además incompleto, pero lo que sí te puedo asegurar es que ahora lo venden tal y como he comentado (en lo único que difiere con la primera versión es que no trae el cartón propio que traen las ediciones especiales de algunos juegos), siendo una ganga por dichos 19.95 euros.
Desde luego, si a mí me hubiera llegado el juego tal y como comentas, me habría puesto en contacto con la tienda inmediatamente, ya que eso dista mucho de ser un juego nuevo.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí que has tenido mala suerte.
Desconozco si antes vendían el juego como si fuera uno de segunda mano y además incompleto, pero lo que sí te puedo asegurar es que ahora lo venden tal y como he comentado (en lo único que difiere con la primera versión es que no trae el cartón propio que traen las ediciones especiales de algunos juegos), siendo una ganga por dichos 19.95 euros.
Desde luego, si a mí me hubiera llegado el juego tal y como comentas, me habría puesto en contacto con la tienda inmediatamente, ya que eso dista mucho de ser un juego nuevo.

Saludos.


Es que se me junto el hambre con las ganas de comer.
Supuestamente, desde que repusieron stock, están vendiendo el mismo juego. Es decir, el mio debería haber llegado igual que el tuyo, pero según lo vi, aparentaba como un juego de 2º mano reprecintado...coño!!! se les olvido meter el manual [+risas] .

Me puse en contacto con ellos y lo mio me costo convencerlos de que no era un juego nuevo, como ellos decían. Al final me mandaron el manual (sobado) y tengo un descuento de 3 € para la próxima compra...

Por lo menos la gente ya sabe a lo que se arriesga al comprarlo ahí.

Un saludo!
La verdad que por 20€ no nos podemos quejar ninguno, y la verdad a mi lo que me importa es el juego, el DVD en si.

Para disfrutar de esta belleza de juego su caja no me importa en absoluto.
Me acaba de llegar, después de 3 semanas, la versión PAL UK (incluye castellano) de zavvi por 15.95€. En perfecto estado, y con precinto oficial.
Ahora, a disfrutarlo. XD
Kei00 escribió:Me acaba de llegar, después de 3 semanas, la versión PAL UK (incluye castellano) de zavvi por 15.95€. En perfecto estado, y con precinto oficial.
Ahora, a disfrutarlo. XD

No lleva el cartoncito verdad? Lo vi por ese precio, pero viendo como les llego a la gente en otras tiendas me corte bastante.

Me lo pillaré seguro.
Hombre, si tiene el precinto oficial y tal, supongo que vendrá como nueva, con su cartón y tal, zavvi no suele hacer esas cerdadas :P

SaLu2!
No, lo digo porque se que tambien la vendian sin carton, como una segunda edicion, por eso se lo pregunto.
Kei00, precisamente también acaba de llegarme a mí de zavvi por el mismo precio, así que supongo que lo habremos comprado el mismo día. Sin embargo, en la contraportada aparecen las banderas de Suecia, Finlandia y Portugal en vez de la británica o la española. Lo he dejado sin abrir y he mandado un email a la tienda a ver qué dicen, pero todavía no han contestado. ¿Has comprobado que el juego tenga realmente los textos en español?
@meiji72: Lo iba a probar ayer, pero volví muy tarde de la uni: lo probaré hoy y mañana te lo confirmo.
En cualquier caso, estate tranquilo; el Resonance Of Fate también traía las banderas de Suecia y Finlandia en la carátula, y estaba en perfecto castellano. XD

@Fumet: Sin cartón. Pero merece la pena. :)

@ByyLoT: Exacto: zavvi no te cuela juegos de segunda mano.

Un saludo a todos.
Pues muchas gracias, Kei00, es un alivio escucharte decir eso, porque a los de zavvi parece que se los ha tragado la tierra. :)
Está en castellano, probado por mí ayer.
Hoy me ha llegado por fin!! pillado en zavvi españa y perfectamente precintado y con los textos en castellano. Por fin voy a poder disfrutar a gusto de un JRPG en mi PS3 :)
Ayer lo empece y tengo algunas dudas la verdad...

Para curar, no puedo elegir a quien de los compañeros sanar?? o es aleatorio, me dado cuenta q si guardo 12 ecos o mas sana muchísimo mas que de normal.
Y no hay ninguna forma de resucitar dentro de la batalla? porq no consigo el como

Voy por el capitulo 2 donde las cabras..
Dome28 escribió:Ayer lo empece y tengo algunas dudas la verdad...

Para curar, no puedo elegir a quien de los compañeros sanar?? o es aleatorio, me dado cuenta q si guardo 12 ecos o mas sana muchísimo mas que de normal.
Y no hay ninguna forma de resucitar dentro de la batalla? porq no consigo el como

Voy por el capitulo 2 donde las cabras..


Depende del tipo de hechizo que sea, hay algunos que curan solo a un compañero, otros que curan en un cierto área alrededor tuyo, etc.

Sobre lo de curar mas, por norma general cuantos más ecos tienes más efectivas son las habilidades/hechizos. Por lo tanto cuantas mas cargas más daño harás o más curarás.

Lo de resucitar hay unos items en el juego con los que resucitar compañeros dentro de combate, solo los tienes que equipar en la bolsa para poderlos usar dentro de la batalla. Una vez salgas de la batalla si un aliado ha muerto durante el combate, resucita con 1 de vida y le puedes curar.

No se si para el capitulo 2 ya deberías tener items de resucitar, pero diria que si, aunque no me acuerdo muy bien.
Hola XD

me he comprado esta joya de juego pero tengo dudas.

Estoy jugando con la novia y estamos flipando con la dificultad... nos matan con la mirada... llega a ser desesperante XD.

Estamos por donde las cabras y los lagartos esos nos matan con la mirada... hemos llegado a la conclusion o de que tenemos poco level o ni puta idea de jugar... por mucho que defiendas y/o cures son duros de pelar.

Tambien pensamos que el juego requiere muchas potis...

expongo esto por si alguien le pasa o para saber si esque el juego es dificil XD
KoGollin escribió:Hola XD

me he comprado esta joya de juego pero tengo dudas.

Estoy jugando con la novia y estamos flipando con la dificultad... nos matan con la mirada... llega a ser desesperante XD.

Estamos por donde las cabras y los lagartos esos nos matan con la mirada... hemos llegado a la conclusion o de que tenemos poco level o ni puta idea de jugar... por mucho que defiendas y/o cures son duros de pelar.

Tambien pensamos que el juego requiere muchas potis...

expongo esto por si alguien le pasa o para saber si esque el juego es dificil XD


Me está pasando exactamente lo mismo, es un juego bastante exigente con el tema de los niveles, prueba a levear un rato y subir unos cuantos niveles, ya verás que se hace más fácil todo.

Saludos!!
Tengo problemas con las partituras, ¿la localización de ellas son las mismas que en la Xbox? Porque la partitura 20 pone que está en un barril de ciudad Barroca y a mi no me sale nada de eso, y la de las cuevas de Lava Wah, tampoco la encuentro, ayuda please :O :O :O :O
Hola estoy jugando a esta maravilla de juego pero tengo un problemón. Vamos a ver como se curan los estado alterados? Tengo a salsa con "inmóvil" y a Jazz que no puede contraatacar... le doy las plumas correspondientes y no se curan!!!!!!!!!! Alguna solución? estoy súper rayado!!!!

Un saludo.

EDITO:Bueno al final es que estoy un poco espeso con este juego. Simplemente tenía una espada que te provoca el estado de no poder contraatacar. Ya podían poner una notita esta espada provoca...
Desarchivado, aunque no sé quien puede ser tan valiente como para pasarselo y no quedarse dormido XD
Gracias manologod, aunque no se me ha hecho tan peñazo como no paraba de leer por ahí XD

Bueno, al final por 6 minutos no llegué a las 41 horas para completar el Eternal Sonata.

He leído unas 100 páginas del hilo oficial del juego en el foro de 360 (lo he jugado en PS3, pero hay muchos más comentarios en 360) para ver si me había dejado del final y su interpretación porque, a pesar de intuir todo bien, hay pajas típicas japas de fin de fiesta xD

Flipado me he quedado con el cambio de dificultad/subir de niveles que le metieron a la versión de PS3. Creía que se limitaba a meter una mazmorra nueva en la historia principal, dos personajes jugables nuevos y el cambio de indumentaria, pero no... Hay gente que en 360 se lo pasaba con bestialidades así: "Capitulo 7 - Nivel 63 - 21 horas de juego", cosa que, después de habérmelo pasado ayer, es directamente imposible en esta versión. Me lo pasé con 40:54 minutos y nivel 46. Supongo que este reajuste hace que no sea un paseo (ni mucho menos, hay momentos algo jodidos), porque por el hilo veía a gente sin apenas muertes y "quejándose" de la facilidad.

En fin, me ha gustado pero por momentos se me ha hecho MUY pesado debido a algunas mazmorras extremadamente largas. Se agradece cierto toque clásico, como el hecho de ver cofres escondidos con mala baba, de los que tienes que girar una esquinita que apenas se ve para que la cámara te lo muestre. La trama está bien, aunque en algunos momentos me ha parecido que era demasiado "viajamos porque sí, así metemos dos horas más al desarrollo" y además, me he encontrado con escenas desesperantes por las pausas que meten los personajes al dialogar. Dos-tres segundos entre frase y frase hace que una conversación no sea fluida ni dinámica, sino eternal (JA JAA).

Técnicamente me ha encantado, y más sabiendo los años que tiene. Directamente es precioso, el cel-shading es buenísimo, los entornos sobrecogedores, las animaciones excelentes...

Y el sistema de batalla menos simple de lo que podría parecer en un principio. También creo que condicionado por lo que expongo anteriormente: la dificultad de esta versión hace que haya que explotarlo y profundizar más en él. Lo que puede parecer simple llega a requerir cierta estrategia, buena elección de skills y de complementos para compensar las habilidades y puntos fuertes de los enemigos, aparte del hecho del bloqueo/contragolpe, el cual añade cierta tensión al combate y que, en diversos jefes, es vital para sobrevivir a un combate difícil.

En fin, recomendable, aunque me hubiera parecido mejor con 5 horitas menos de "estiramiento argumental" xD
Gracias por tu resumen, este es un juego al que estoy pendiente, si lo encuentro baratito baratito voy a por el.

Un saludo,
Pues yo seré muy raro porque el juego me gusto bastante. Lógicamente no es de los mejores rpgs que hay para PS3 pero si esta entretenido. Luego también influye que me gusta mucho Chopin pero el juego es bastante mas que su vida.
manologod2 escribió:Desarchivado, aunque no sé quien puede ser tan valiente como para pasarselo y no quedarse dormido XD

opino lo mismo xDDDDD
Bua, esta bastante entretenido, de los pocos jrpgs que no dan pena de esta gerenación.
Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos
Yo tampoco lo entiendo. Me lo pasé en la Xbox360 y me lo compré en cuanto salió para PS3 y es de mis juegos favoritos.
Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos

Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.
Namco69 escribió:
Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos

Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.


¡Hostia! Igual que el 101% de los videojuegos, repitiendo mecanicas!!!!!!
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:
Angelus666 escribió:Pues esas criticas de quedarse dormido no las entiendo la verdad.. a que os referis? Por qué os aburre tanto el juego?
Yo me lo he pillado hace poco y lo empezare en breves, pero segun tenia entendido este juego dentro de JRPG en PS3 es de lo mejorcito y tiene una nota media de un 8 casi, por eso me sorprenden estas criticas que veo.. A ver si os "explayais" y p uedo saber a que os referis diciendo eso de que os quedasteis dormidos, saludos

Porque los combates son repetitivos a mas no poder. El juego en si es precioso visualmente, pero la jugabilidad es un coñazo.


¡Hostia! Igual que el 101% de los videojuegos, repitiendo mecanicas!!!!!!

el 101% de los juegos no son el mismo combate una y otra y otra y otra vez. Acabe hasta las narices de pegarle a cebollas, ratones, murciélagos y sus transformaciones. Cualquier RPG en una sola cueva tiene mas variedad de monstruos que este en las 20 horas que le eché.
A los que os guste el juego pues felicidades, pero no intentéis convencernos a los que no nos ha gustado de que es la leche en vinagre porque tenemos motivos para no pensarlo.
Namco69 escribió:el 101% de los juegos no son el mismo combate una y otra y otra y otra vez. Acabe hasta las narices de pegarle a cebollas, ratones, murciélagos y sus transformaciones. Cualquier RPG en una sola cueva tiene mas variedad de monstruos que este en las 20 horas que le eché.
A los que os guste el juego pues felicidades, pero no intentéis convencernos a los que no nos ha gustado de que es la leche en vinagre porque tenemos motivos para no pensarlo.

Y a eso sumale dos cosas que dijo Tiku un poco más atrás:

se me ha hecho MUY pesado debido a algunas mazmorras extremadamente largas.


La trama está bien, aunque en algunos momentos me ha parecido que era demasiado "viajamos porque sí, así metemos dos horas más al desarrollo" y además, me he encontrado con escenas desesperantes por las pausas que meten los personajes al dialogar. Dos-tres segundos entre frase y frase hace que una conversación no sea fluida ni dinámica, sino eternal (JA JAA).


A mi esas dos cosas más lo que dice Namco hicieron que abandonara el juego por completo, aunque lo mismo un día de estos que tenga ganas de morir de cancer con un videojuego lo retomo.
yo creo que algún dia me lo acabaré pasando, pero buff, ganas ninguna. Si no le meti 20 horas le metí 15, pero ahora que lo pienso no me quedaban muchas para pasarmelo, no.
A mí este juego me pareció lentorrillo al principio, pero en cuanto subes el grupo a nivel creo que era 5, y el combate se volvía mucho más rápido y muy emocionante (y jugando a dobles todavía mucho más). La historia al final estaba muy bien, así como el final. Y claro, la música, (¡y chopen leches!)

Para los que se quedaron a medias, que le den un empujón, que la última parte merece la pena. Al final sentí que había jugado a un juego "precioso", que derrochaba bastante mimo por parte de los creadores.

Es una joya escondida enterrada entre tanto título... y es una pena.
Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)
Yo me quedaba dormido en las escenas de video, es todo tan onirico y leeeeeento, hablan leeeeeeeeento, y por ejemplo las partes de la vida de Chopen con fotos de fondo son interesantes pero leeeeeeeeeeeentas. Y ese es el problema, por lo demas a mi me parece un juego excelente.
BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)


Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.
Eriksharp escribió:
BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)


Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.



El problema es que ya no puedo levear porque no me deja volver atrás, ese es el problema. He seguido los consejos de como por ejemplo alejar a Arpa de él para atarcarlo de lejos y que los otros dos reciban los golpes pero no funciona.
BJRM escribió:
Eriksharp escribió:
BJRM escribió:Alguien me podría hechar un cable en la lucha contra Tuba en Forte City porque lo he intentado varias veces y nada, también he seguido algún consejo que he visto por Internet pero tampoco ha funcionado . Haber si alguien me puede ayudar para seguir adelante con el juego que me he atascado ahí ;)


Levear y usar a la perfección los bloqueos (defensa), es básico plantear una buena estrategia de posiciones y bloqueos, sino los jefes te funden. Tienes que ponerte cuando acaben los turnos de manera que estes separado entre personajes, ninguno dandole la espalda al enemigo, y a una distancia que puedas atacar y que el boss no pueda atacar a todos a la vez.



El problema es que ya no puedo levear porque no me deja volver atrás, ese es el problema. He seguido los consejos de como por ejemplo alejar a Arpa de él para atarcarlo de lejos y que los otros dos reciban los golpes pero no funciona.


El problema es que no recuerdo que boss es, ahora miro a ver que boss es y te digo si hice algo especial.
PD: cosas como esta me recuerda que la gente decía lo fácil que era el juego y yo mientras jugaba, me cagaba en esas personas xD

EDIT: Vale, es el gordito cabron xD, como te he dicho antes, la cosa es hacer eso, bloqueos perfectos, no dejar que te den ni 1 golpe de más y usar a Polka para mucha curación, a Viola desde lejos usando los ataques, cuando más lejos, más quitaras. A Biito no lo uses porque no es que sea muy bueno. Y Allegreto y Chopin hostias desde cerca. Poco puedo decirte porque lo jugué a principios de año y poco recuerdo que personajes estaban en la party y que ataques tenías desbloqueados :(
OK Muchas Gracias ;) ... Si muy fácil que digamos no es, tiene partes que son bastantes complicados y bosses odiosos .
BJRM escribió:OK Muchas Gracias ;) ... Si muy fácil que digamos no es, tiene partes que son bastantes complicados y bosses odiosos .


He editado pero me temo que no podré serte de mucha ayuda, los combates dificiles se basan en el bloqueo perfecto y la posición perfecta de los personajes.
Si bueno gracias intentaré eso, de todas a ver si alguien lo ve que se acuerde de ese Boss .
Recomiendo este juego muchisimo, yo lo estoy jugando ahora que salio el Ni No kuni por ahorrarme la pasta que sale de salida el Ni No y me lo estoy pasando de lujo, es mi primer jrpg en Ps3 los demas los tengo en la estanteria esperandome XD
Me voy por el capitulo 3 ( creo que son 7 ) y llevo 10 horillas ya y me esta gustando muchisimo.
Eso de que decian paginas atras de que se hace pesado no lo veo por ningun lado hasta ahora ( Sera que el ultimo jrpg que jugue fue el dragon quest IV de DS y este juego si que es dificil y tienes que estar muchisimo tiempo upeando de nivel, aqui no es tan exagerado ni mucho menos ) y la variedad de mazmorras, enemigos hasta ahora la veo muy bien y todo bastante variado.
La historia es buenisima, el juego esta muy cuidado y tiene muchisimos videos de conversaciones ( Es verdad que quizas algunos se hacen algo largos y se pegan la de dios hablando, pero a mi no me desagrada ) y el sistema de combate es la ostia, muy bueno y divertido.. Te mantiene en tension todo el rato.
Luego graficamente a pesar de tener sus años esta bien, muy colorido y bello todo.
Lo dicho, un juegazo! Ya pondre mis impresiones finales c uando me lo pase y dire si se me ha hecho pesado o no [poraki]
Angelus666 escribió:Recomiendo este juego muchisimo, yo lo estoy jugando ahora que salio el Ni No kuni por ahorrarme la pasta que sale de salida el Ni No y me lo estoy pasando de lujo, es mi primer jrpg en Ps3 los demas los tengo en la estanteria esperandome XD
Me voy por el capitulo 3 ( creo que son 7 ) y llevo 10 horillas ya y me esta gustando muchisimo.
Eso de que decian paginas atras de que se hace pesado no lo veo por ningun lado hasta ahora ( Sera que el ultimo jrpg que jugue fue el dragon quest IV de DS y este juego si que es dificil y tienes que estar muchisimo tiempo upeando de nivel, aqui no es tan exagerado ni mucho menos ) y la variedad de mazmorras, enemigos hasta ahora la veo muy bien y todo bastante variado.
La historia es buenisima, el juego esta muy cuidado y tiene muchisimos videos de conversaciones ( Es verdad que quizas algunos se hacen algo largos y se pegan la de dios hablando, pero a mi no me desagrada ) y el sistema de combate es la ostia, muy bueno y divertido.. Te mantiene en tension todo el rato.
Luego graficamente a pesar de tener sus años esta bien, muy colorido y bello todo.
Lo dicho, un juegazo! Ya pondre mis impresiones finales c uando me lo pase y dire si se me ha hecho pesado o no [poraki]


[uzi] Amos que comentar de todos los apartados y no decir nada de la musica!!!
[carcajad] Estoy contigo compañero. Fue uno de los primeros juegos que me pase en la 360 y es muy entretenido. Y los paisajes y musica una delicia
http://www.youtube.com/watch?v=JAGW92wdC00
http://www.youtube.com/watch?v=w0iUsGeQ1_U
http://www.youtube.com/watch?v=pNIWkPiWvRU
Y encima los actores son bestiales, sobre todo Aya Hirano haciendo de Polka y Hiro Shimono haciendo de Allegreto, bestial.
Yo tenia las voces en japones, pero me he rallado y las he puesto en ingles desde que llegue a la primera lucha con Tuba, es que prefiero en ingles para escucharlos y asi aprendo a pronunciar bien ciertas palabras que no se como pronunciar , en japones molan mas, pero como es un idioma que no voy a practicar nunca ni aprender pues prefiero jugarlo con las voces en ingles que si que lo quiero perfeccionar y hablarlo lo mejor posible, las voces en japo las dejare para los animes que suelo ver [360º]
De la banda sonora se me olvido comentar porque casi nunca le hago caso, soy un empanado para esas cosas pero si, las melodias son bastante relajantes y buenas.
Vi que uno tuvo problemas con Tuba paginas atras y la verdad es que el jefe facil no es, si te hace el mega mass de mierda que es su golpe especial estas muerto de un toque si no lo defiendes, pero vamos que despues de venir del Dragon quest IV como ultimo juego de rol que jugue y tras pasarme el jefe final de ese juego que es una jodida agonia y tiene por lo menos 20 transformaciones en el mismo combate dudo que algun enemigo de este juego se me haga dificil [+risas]
Ademas, que tampoco tiene mucha ciencia este juego dentro de lo que cabe, todo es levear en las mazmorras y llegar al jefe de turno con buen nivel y una vez estes en el combate memorizarte todos sus golpes y saber cuando tienes que apretar el boton para defenderte, si no estas jodido.
Supongo que cuando me lo pase en un par de semanas pondre mi impresion final y dire si finalmente se me ha hecho pesado o no que es de lo que tanto se han quejado en este post :p
Yo el final lo vi genial, no se me hizo pesado, pero claro tiene una pequeña parte de rollo filosófico que puede sacar de quicio a los más impacientes xD

Para mi este juego está en el TOP 3 de mejores JRPG de esta generación. Si queréis un reto, rejugadlo en difícil dentro de un tiempo. Yo ya me lo he pasado 3 veces y dentro de poco caerá una cuarta xDDD
844 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17