[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Este juego en version pal/esp trae castellano? O en todas las versiones solo hay en ingles?
colton20 escribió:Este juego en version pal/esp trae castellano? O en todas las versiones solo hay en ingles?


Castellano + voces en japonés, la perfección.
Eriksharp escribió:
colton20 escribió:Este juego en version pal/esp trae castellano? O en todas las versiones solo hay en ingles?


Castellano + voces en japonés, la perfección.

y por lo que voy leyendo de todos vosotros es un juegazo pues he conseguido un cambio de eternal sonata + otro por especificar por mi borderlands 2

Espero que el haceros caso no me arrepienta del cambio
Dudo mucho que te arrepientas, la verdad ;)

Yo pagué por él algo menos de 30 euros, pero vamos, la versión PAL viene costando parecido de segunda mano si se busca un poco. Aunque el juego merece la pena, sin ninguna duda.

Ah, y las voces en inglés me parece que tienen una calidad muy, muy buena. De hecho, es uno de los doblajes de videojuego que más me gusta. No desmerecen absolutamente nada a las voces en japonés.
A mi me parecen horribles, en cambio en japonés, Aya Hirano y Hiro Shimono hacen un trabajo demasiado bueno, tambien sale el maestro Jouji Nakata, puto vozarrón de amazo que tiene.
tiene ya sus años pero yo no lo he jugado dudo entre este o el ni no kuni
La unica voz buena en ingles es la de chopin
Fosc escribió:La lastima es que tenga una duración insultante, cuando estas empezando a controlar las batallas te encuentras en el final y sin enterarte, y la extra dungeon no esta a la altura de tri-ace.


El juego dura 40 horas y el juego es de Tri-Cescendo, no Tri-Ace.
Llevo años mirando para comprarlo pal-esp y no hay forma de que el juego baje de precio en su puta vida }:/
¿Tan corto es? Con 20 horas en una semana me lo paso, aunque no se algo habrá para que dure las 40 horas que comentaban antes, subquests, mazmorras nuevas, enemigos tochos o algo espero. Pero vamos, si el argumento es sólido y queda bien cerrado creo que es más que suficiente, ya es más que muchos otros juegos XD
Fosc escribió:¿40 horas? contaras el ng+ porque la historia principal dura unas 20h y la extra dungeon unas 4h y eso en un rpg es nada, ha menos que el contenido exclusivo de la edición de ps3 le de 20h mas cosa que dudo.


Buenas, a qué versión te estas refiriendo?. Porque creo haber escuchado que la versión de xbox era extremadamente fácil y que en la de ps3 aumentaron la dificultad de forma notable. Yo me lo pasé en ps3 y te digo que sin mazmorras extra y sin NG+ me duró entre 45-50 horas, con lo que la cifra de 40 me parece acertada (yo siempre tardo un poco más que la media en acabar los juegos [sonrisa] )


PD: Y para todos los que preguntan consejo por el juego, es un imprescindible para los amantes del rpg. Una auténtica obra de arte


Un saludo
Exacto, el juego dura entre 40 y 50 horas en PS3.
20 horas?Sera a ti por que a mi me duro mucho mas.Los rpgs hay que grindar no se va a saco.Disfruta el juego
Fosc escribió:Me siento estafado. ¬¬


Pero a ver ¿jugaste Xbox o Play?
LOL, jajajaja.
En PS3 los bosses se hacen muy duros, hay que posicionarse MUY BIEN para evitar los golpes por la espalda y poder cubrirte todo el rato.
El tema de Luz y sombra también te puede jugar malas pasadas, ¿En Xbox estaba eso?
Ahora no, porque me piro en cero coma para Media Markt ( [+risas] ) pero en cuanto vuelva, miro mi partida y te digo exactamente cuánto me duró.
Eriksharp escribió:LOL, jajajaja.
En PS3 los bosses se hacen muy duros, hay que posicionarse MUY BIEN para evitar los golpes por la espalda y poder cubrirte todo el rato.
El tema de Luz y sombra también te puede jugar malas pasadas, ¿En Xbox estaba eso?
Ahora no, porque me piro en cero coma para Media Markt ( [+risas] ) pero en cuanto vuelva, miro mi partida y te digo exactamente cuánto me duró.

Es como el caso del vesperia.La historia base y el corazon del juego es el mismo.Añadieron personajes y alguna otra cosa
que risas con homer :) . Contenido adicional creo que entre otras cosas tenia una mazmorra obligatoria que no tenia la de 360. eso si, a nivel historia no aportaba nada a mayores
Anunciada rebaja de Eternal Sonata, lo han puesto a 20€, preciaco:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=056374
Eriksharp escribió:Anunciada rebaja de Eternal Sonata, lo han puesto a 20€, preciaco:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=056374


Quien no lo tenga...que lo coja pero YA. (Y quién tenga la versión de xbox 360, que la venda y se coja esta XD)

EDITO

también en amazon.de lo tenéis desde 17 euros y algo de segunda mano. Y el de 360 a 7 euros XD XD . No sé como funciona el envío a españa, si es que existe.Mi novia pide ahí los juegos -envíos a Alemania - y los precios generalmente son buenísimo)
Que cosa mas rara, les ha llegado stock del juego de nuevo? Porque hasta hace poco no lo tenian disponible en ninguna tienda, y les llega stock ahora años despues de su salida? Que raro coño, yo me lo pillaria pero soy de canarias y no me envian las cosas aqui, vaya jodienda.
Y eso que me lo pase en su dia como puse en este post pero me quedo por hacer la mazmorra secreta [mad]
Segun namco en su twitter han repuesto stock de alguno de sus juegos
Que cabr0nes, y yo que lo compré hace menos de un mes a 30€ y de segunda mano... :/
javitherapper escribió:Que cabr0nes, y yo que lo compré hace menos de un mes a 30€ y de segunda mano... :/

Yo me gasté 25 euros y también de segunda mano hace tres meses...
Angelus666 escribió:Que cosa mas rara, les ha llegado stock del juego de nuevo? Porque hasta hace poco no lo tenian disponible en ninguna tienda, y les llega stock ahora años despues de su salida? Que raro coño, yo me lo pillaria pero soy de canarias y no me envian las cosas aqui, vaya jodienda.
Y eso que me lo pase en su dia como puse en este post pero me quedo por hacer la mazmorra secreta [mad]


Verano Otaku se llama la promo e hicieron lo mismo el año pasado con Demon's Souls que estaba descatalogado y lo pillé a 20 euros también.

Estos son los juegos que inccluye la promoción este año:

Bleach: Soul Resurrección (PS3)
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (DS)
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo (Wii)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/XB360)
Enslaved Odyssey To The West (PS3)
Eternal Sonata (PS3)
The Witcher 2 (XB360)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XB360)
Ni No Kuni (PS3)
One Piece Pirate Warriors (PS3)
One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)
Operation Flashpoint: Red River (PS3/XB360)
Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
WRC 3 (Vita)
WRC 3 + Volante (PS3)

Los que he puesto en negrita son los únicos que me interesan aunque el NnK y el Eternal ya los tengo XD
Me tienta a 20€ [carcajad] Lo que pasa que ya lo jugué en su época y lo vendí, y aunque me gustó mucho y me gustaría recuperarlo no sé si volvería a pasármelo sabiéndome ya toda la historia.
Dark_Silent escribió:
Angelus666 escribió:Que cosa mas rara, les ha llegado stock del juego de nuevo? Porque hasta hace poco no lo tenian disponible en ninguna tienda, y les llega stock ahora años despues de su salida? Que raro coño, yo me lo pillaria pero soy de canarias y no me envian las cosas aqui, vaya jodienda.
Y eso que me lo pase en su dia como puse en este post pero me quedo por hacer la mazmorra secreta [mad]


Verano Otaku se llama la promo e hicieron lo mismo el año pasado con Demon's Souls que estaba descatalogado y lo pillé a 20 euros también.

Estos son los juegos que inccluye la promoción este año:

Bleach: Soul Resurrección (PS3)
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (DS)
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo (Wii)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/XB360)
Enslaved Odyssey To The West (PS3)
Eternal Sonata (PS3)
The Witcher 2 (XB360)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XB360)
Ni No Kuni (PS3)
One Piece Pirate Warriors (PS3)
One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)
Operation Flashpoint: Red River (PS3/XB360)
Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
WRC 3 (Vita)
WRC 3 + Volante (PS3)

Los que he puesto en negrita son los únicos que me interesan aunque el NnK y el Eternal ya los tengo XD


Y el precio será 20€ cada uno? porque si es asi el Ni No Kuni lo compraria nada más verlo de oferta en alguna tienda.
Sobre el precio aún no he visto nada lo siento.
Ya están físicamente en GAME (en la web se pueden ver en qué tiendas están). Yo he comprado uno (un Eternal Sonata, me refiero) a 20 € esta tarde para un regalo. (Game del Calatrava, en Oviedo)
erzardia escribió:
Dark_Silent escribió:
Angelus666 escribió:Que cosa mas rara, les ha llegado stock del juego de nuevo? Porque hasta hace poco no lo tenian disponible en ninguna tienda, y les llega stock ahora años despues de su salida? Que raro coño, yo me lo pillaria pero soy de canarias y no me envian las cosas aqui, vaya jodienda.
Y eso que me lo pase en su dia como puse en este post pero me quedo por hacer la mazmorra secreta [mad]


Verano Otaku se llama la promo e hicieron lo mismo el año pasado con Demon's Souls que estaba descatalogado y lo pillé a 20 euros también.

Estos son los juegos que inccluye la promoción este año:

Bleach: Soul Resurrección (PS3)
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (DS)
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo (Wii)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/XB360)
Enslaved Odyssey To The West (PS3)
Eternal Sonata (PS3)
The Witcher 2 (XB360)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XB360)
Ni No Kuni (PS3)
One Piece Pirate Warriors (PS3)
One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)
Operation Flashpoint: Red River (PS3/XB360)
Tales Of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
WRC 3 (Vita)
WRC 3 + Volante (PS3)

Los que he puesto en negrita son los únicos que me interesan aunque el NnK y el Eternal ya los tengo XD


Y el precio será 20€ cada uno? porque si es asi el Ni No Kuni lo compraria nada más verlo de oferta en alguna tienda.


Tienes Ni No Kuni a 27,61€ en Amazon España.
Yo estoy dudando si pillarlo o no por el tema de la duración... ¿consejo? ^^
kitano2 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no por el tema de la duración... ¿consejo? ^^


¿Que duda tienes? ¿Demasiado largo?

PD: Hoy he ido a un Game y ya está a 20€ y con re-stock.
comprado para mi hermano,haber si no lo encuentra dificil
kitano2 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no por el tema de la duración... ¿consejo? ^^

No dura 100 horas como otros rpg, pero 35-40 seguro. Por 20 euros yo ni me lo pensaba, es un juegazo.
cerulli escribió:comprado para mi hermano,haber si no lo encuentra dificil


A ver, fácil no es, pero tampoco es un desespero, que suba nivel a los personajes y que defienda muy bien y se posicione bien contra los bosses, nunca les de las espaldas o lo crujen.
A eso me refería, dicen que es corto para ser un rpg. Pero vamos, que dudo porque está la cosa achuchá y cada euro que gasto en videojuegos lo medito mucho xDD. La historia estaba bastante bien, ¿no?
kitano2 escribió:A eso me refería, dicen que es corto para ser un rpg. Pero vamos, que dudo porque está la cosa achuchá y cada euro que gasto en videojuegos lo medito mucho xDD. La historia estaba bastante bien, ¿no?


¿Corto? A mi 45 horas me parece una duración más que bien, y si, la historia es la mejor que he visto en un JRPG o de las mejores, pero es difícil de entender.
donde lo has comprado? es dificil encontrarlo.
Miyazaki escribió:donde lo has comprado? es dificil encontrarlo.

Lo han reeditado, está a 19.95 nuevo en Game. Corre insensato! XD
tiene trofeos? me lo volvere a pillar si o si gracias
Miyazaki escribió:tiene trofeos? me lo volvere a pillar si o si gracias


Me parece recordar que no pero si los tiene creo que la ultima actualizacion de playstation permite que no se te notifiquen mientras juegas asi que no te preocupes que se pueden quitar los estupidos mensajitos de trofeos conseguidos XD .
Eriksharp escribió:
kitano2 escribió:A eso me refería, dicen que es corto para ser un rpg. Pero vamos, que dudo porque está la cosa achuchá y cada euro que gasto en videojuegos lo medito mucho xDD. La historia estaba bastante bien, ¿no?


¿Corto? A mi 45 horas me parece una duración más que bien, y si, la historia es la mejor que he visto en un JRPG o de las mejores, pero es difícil de entender.


45 horas está bien, pero es que había leído por ahí que no llegaba a 30 (no sé donde pero lo leí xD). Me estáis convenciendo XD, y el martes paso cerca de un game x otros motivos... al final caeré, tengo ganas de jrpg xDD.
kitano2 escribió:
Eriksharp escribió:
kitano2 escribió:A eso me refería, dicen que es corto para ser un rpg. Pero vamos, que dudo porque está la cosa achuchá y cada euro que gasto en videojuegos lo medito mucho xDD. La historia estaba bastante bien, ¿no?


¿Corto? A mi 45 horas me parece una duración más que bien, y si, la historia es la mejor que he visto en un JRPG o de las mejores, pero es difícil de entender.


45 horas está bien, pero es que había leído por ahí que no llegaba a 30 (no sé donde pero lo leí xD). Me estáis convenciendo XD, y el martes paso cerca de un game x otros motivos... al final caeré, tengo ganas de jrpg xDD.
Si juegas a un ritmo normal, 40 horas le echas seguro. Lo que pasa con la duración de los juegos es que hay gente que va en modo speedrun, saltándose las escenas, los diálogos, haciendo solo la historia principal, etc y claro, así les duran lo que les duran xD.
kitano2 escribió:
Eriksharp escribió:
kitano2 escribió:A eso me refería, dicen que es corto para ser un rpg. Pero vamos, que dudo porque está la cosa achuchá y cada euro que gasto en videojuegos lo medito mucho xDD. La historia estaba bastante bien, ¿no?


¿Corto? A mi 45 horas me parece una duración más que bien, y si, la historia es la mejor que he visto en un JRPG o de las mejores, pero es difícil de entender.


45 horas está bien, pero es que había leído por ahí que no llegaba a 30 (no sé donde pero lo leí xD). Me estáis convenciendo XD, y el martes paso cerca de un game x otros motivos... al final caeré, tengo ganas de jrpg xDD.


Es que la versión de Xbox360 duraba como 20 horas o así, pero eso era porque era super super super fácil, la versión de PS3 tiene el doble o triple de dificultad, alguna mazmorra nueva y algo más de contenido pues la dificultad se dobla y no es coña, se dobla literalmente, yo tardé eso, 45 horas y tampoco es que fuera lento.

PD: El juego tiene opción de voces en japonés por si hay alguien por aquí que no soporta para nada las voces inglesas en los juegos japoneses y desea jugarlo con las voces originales.
yo tarde 38 horas en pasarmelo a un ritmo bastante pausado ( eso si si le sumamos la de veces que repeti algunos combates serian unas 45 ) y me falto por hacer la mazmorra extra.. merece la pena la mazmorra extra? Dice algo sobre la historia principal? o de que va?
Angelus666 escribió:yo tarde 38 horas en pasarmelo a un ritmo bastante pausado ( eso si si le sumamos la de veces que repeti algunos combates serian unas 45 ) y me falto por hacer la mazmorra extra.. merece la pena la mazmorra extra? Dice algo sobre la historia principal? o de que va?


En la mazmorra extra, al menos en el de 360 podias:

Resucitar a la tia que moria en la historia
Miyazaki escribió:tiene trofeos? me lo volvere a pillar si o si gracias


Cuando yo lo jugué no tenía trofeos. Desconozco si más adelante se los metieron mediante parche.
De todas formas es un muy buen juego, totalmente recomendable.
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17