[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

si tienes alguna duda ponla en SPOILER que yo acabo de empezar el juego y no me quiero enterar de las cosas XD

saludos
adrimaster2002 escribió:
Khazar escribió:La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte :)



Creo que es el episodio 2... Es una pedazo de mazmorra llena de ratas. Básicamente mi problema es que, las ratas me matan...y no hay ningún sitio donde curarse y me quedo sin items. He llegado al final de la mazmorra esquivando a los malos, y pobre de mi, al ver a un bicho enorme que no hay quien lo mate... Al final he pulsado el switch para volver atrás del todo y he vuelto al pueblo de los bosques estos, a curarme, comprar items, y farmear a saco con las cabras y dragoncillos que hay por ahí, para subir niveles... Voy por el 13 ya, pero me temo que voy a tener que farmear muchas horas...

Estaba contento con el juego, pero esto me ha cabreado...esa parte está mal hecha, no se puede pasar de un juego fácil a una parte prácticamente imposible en la que hay que farmear horas sin que nadie te avise...

X__X


Yo no tuve que parar a farmear en ninguna parte del juego, pude pasarmelo perfectamente tan solo matando todo lo que se cruzara en el camino avanzando. Para las peleas con los jefes ten en cuenta que es importantisimo no fallar cuando salte el boton de defensa.

Otra cosa, para ahorrar items de curacion intenta acabar las batallas curando a todos con magia con polka o chopin o quien sea para estar la siguiente con la vida llena o alta.
adrimaster2002 escribió:
Khazar escribió:La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte :)



Creo que es el episodio 2... Es una pedazo de mazmorra llena de ratas. Básicamente mi problema es que, las ratas me matan...y no hay ningún sitio donde curarse y me quedo sin items. He llegado al final de la mazmorra esquivando a los malos, y pobre de mi, al ver a un bicho enorme que no hay quien lo mate... Al final he pulsado el switch para volver atrás del todo y he vuelto al pueblo de los bosques estos, a curarme, comprar items, y farmear a saco con las cabras y dragoncillos que hay por ahí, para subir niveles... Voy por el 13 ya, pero me temo que voy a tener que farmear muchas horas...

Estaba contento con el juego, pero esto me ha cabreado...esa parte está mal hecha, no se puede pasar de un juego fácil a una parte prácticamente imposible en la que hay que farmear horas sin que nadie te avise...

X__X

A mi esa parte me costo un poco, pero mas que nada x que no conseguia aclararme con la tonteria esa de los interruptores.
El jefe de la zona esta tirao.
joe vaya con la dificultad de jueguito, me a costao hasta que e pillao el tranquillo a las peleas. los 1ros monstruos grandes con los que me e encontrao me habran matado como unas 10 veces asta pasarmelos XD. la cosa es que estao leyendo por el post y parece ser que es lo que hay.

saludos
pues eos, que he encontrado la guia de eternal sonata en español, aunque creo que es para xbox por que pone cosas de logros desbloqueados y tal. pero bueno mas o menos vale igual

saludos

http://www.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata
una duda que tengo cuantos finales tiene el juego? si lo rejuegas hay mas finales o sera el mismo?
Y otra duda:
En la version de Playstation 3 hay dos nuevas mazmorras exclusivas,pero no logro encontrar la segunda :( una de ellas es en Barroco,cuando estan en el castillo barroco hablando con el principe crescendo y la princesa serenade y hay una escena en la cual un espejo les absorve...pues esa es una de las dos mazmorras nuevas,que se llama lament mirror,esa mazmorra es obligatoria hacerla,no te dan la opcion de ignorarla y pasar de ella.Pues bien mi pregunta es,donde puedo encontrar la segunda mazmorra???es que no la he encontrado en niguna parte(solo he hecho una partida,no se si hay que rejugarlo de nuevo)
EDIT:acabo de ver un video de youtube y he averiguado cual es la nueva mazmorra(es opcional) y me he quedado flipado de lo guapa que esta,(incluye una ciudad y un boss)os dejo unos cuantos videos para el que le interese poder jugarla...segun he leido creo que se puede acceder a ella en el Templo EZI de las montañas nevadas de la ciudad Barroca,pero antes tienes que tocar una sesion con Twilling juju (en la llanura donde conoces a Arpa) con la maxima nota Rank S y te recompensan con un EZI free y lo tienes que entregar en el Templo EZI para que te dejen pasar a la mazmorra,vamos una movida...Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1A3RKRB7cjg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xABQjZxmR2I
http://www.youtube.com/watch?v=m0m2LOSt_v8
http://www.youtube.com/watch?v=dcyKJSZ69J0&translated=1
ey tío muchas gracias por los links, los tendré en cuenta para cuando me lo pase la segunda vez, porque la mayoría de las cosas que trae la versión de ps3 de extra se sacan en el nuevo juego +, por ejemplo no se pueden conseguir todos los objetos ezi en la primera partida. Y creo que el de para entrar al santuario es uno de ellos.
No sé como se a quedado esto de muerto, parece que el juego no se lo compro al final nadie, XD, es difícil encontrar información del juego para ps3, en concreto guias.
ola, pues eso que no consigo pasarme al jefe final del cuarto capitulo,
al salir de las cuevas de lava wah
creo que se llama
fuga
, por lo que pone en la guia, alguien sabe alguna manera de acabar con el, no duro ni un asalto. y en la guia no viene nada. bueno pone que frederic tendria que estar en el nivel 24 para aprender un nuevo ataque y yo lo tengo en el 21...

saludos y gracias
Al salir de lava wah creo ke esta:
ese de la katana con el pelo gris que de momento es el único personajes que no desprende a kilometros rayos cursis, XD lo digo en serio jejeje
.
Pues me costo un huevo. Si el nuevo ataque de Frederic es:
Spirits Pathway // Senda de los Espirutus, que cura (bastante eficaz) a un personaje si mal no recuerdo
yo que tu lo aprendería porque a mi me vino muy bien, aunque yo fui con él por el nivel 24 o 25 y me repartía de lo lindo. Tienes que tener un control de la guardia impresionante...... Yo como no me apetecía levear otra vez para un jefe, me emperre en pasarmelo con todos al "veintialgo" más bien "veintipocos" por debajo del 25 la mayoría.
Así pues, la única táctica que medio me funciono un poco es usar a Frederic solo en el ataque cuerpo a cuerpo y golpes especiales suyos, cuando se ponía mal la cosa: objetos o la habilidad que aprendió por última vez. Ya que si acercaba a otro personaje solía repartir cera a los dos, y se moría el grupo el doble de rápido. Luego los otros dos use a Polka y a Beat cada uno en una punta de la pantalla (a una la mande abajo y al otro arriba pero vamos que creo que dará lo mismo). Ya que salsa desde lejos no hacia nada y de cerca no se podía curar sola. Beat lo ponía a disparar desde lejos intentado alcanzar unos 12 golpes en el contador ese de la derecha y luego Royal Flash, o como se escriba que no me acuerdo. Polka con que lanzara la Estrella fugaz (como el cometa sombrío pero de luz) y se acercara con prudencia para curar si era necesario con el Orange Glow o mejor aún el Cura terrenal (Earth heal).
Además equipate con unos cuantos revivir(trompeta del angel creo que se llamaban), galletas nevadas, y demás parafernalia cursi. Si te atreves, lanzale chocolate rancio y el otro objeto que baja la defensa o el ataque, a el pavo ese.

...Pedazo película te he contado, bueno si no me entiendes me avisas.
Furanshisuko escribió:Al salir de lava wah creo ke esta:
ese de la katana con el pelo gris que de momento es el único personajes que no desprende a kilometros rayos cursis, XD lo digo en serio jejeje
.
Pues me costo un huevo. Si el nuevo ataque de Frederic es:
Spirits Pathway // Senda de los Espirutus, que cura (bastante eficaz) a un personaje si mal no recuerdo
yo que tu lo aprendería porque a mi me vino muy bien, aunque yo fui con él por el nivel 24 o 25 y me repartía de lo lindo. Tienes que tener un control de la guardia impresionante...... Yo como no me apetecía levear otra vez para un jefe, me emperre en pasarmelo con todos al "veintialgo" más bien "veintipocos" por debajo del 25 la mayoría.
Así pues, la única táctica que medio me funciono un poco es usar a Frederic solo en el ataque cuerpo a cuerpo y golpes especiales suyos, cuando se ponía mal la cosa: objetos o la habilidad que aprendió por última vez. Ya que si acercaba a otro personaje solía repartir cera a los dos, y se moría el grupo el doble de rápido. Luego los otros dos use a Polka y a Beat cada uno en una punta de la pantalla (a una la mande abajo y al otro arriba pero vamos que creo que dará lo mismo). Ya que salsa desde lejos no hacia nada y de cerca no se podía curar sola. Beat lo ponía a disparar desde lejos intentado alcanzar unos 12 golpes en el contador ese de la derecha y luego Royal Flash, o como se escriba que no me acuerdo. Polka con que lanzara la Estrella fugaz (como el cometa sombrío pero de luz) y se acercara con prudencia para curar si era necesario con el Orange Glow o mejor aún el Cura terrenal (Earth heal).
Además equipate con unos cuantos revivir(trompeta del angel creo que se llamaban), galletas nevadas, y demás parafernalia cursi. Si te atreves, lanzale chocolate rancio y el otro objeto que baja la defensa o el ataque, a el pavo ese.

...Pedazo película te he contado, bueno si no me entiendes me avisas.


te he entendido a la perfeccion XD. es lo que pense y puse en practica unas cuantas veces. utilizar a beat y polca desde lejos y luego a frederic o salsa desde cerca.y la verdad es que me mataba pero aguantaba mas que haciendo lo de atacarle de cerca con los 3. es que en la guia pone que lo mejor es utilizar el ataque especial de salsa que aumenta la fuerza. pero me e fijado y siempre ataca a salsa hasta que acaba con ella, y no dura ni 2 acometidas XD. esta claro que la cosa es pararle los ataques, pero en cuanto fallas uno pfff igual te quita 4000 ps... subire de nivel a frederic y ya contare haber...
en cuanto a lo de utilzar objetos, con los jefes finales, se suelen resistir casi siempre los cabrones...

saludos y graciassss
Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo


Yo lo compre de 2º mano en Game porque no lo encontraba de importación ni nuevo, tendras que buscar mucho para encontrarlo.
dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo



En Fnac lo siguen vendiendo, aunque en pedido bajo proveedor. Lo puedes pedir en la web y que te lo envien a casa o que lo envien al Fnac más cercano a tu casa para pasar a recogerlo tu mismo. Eso sí, previo pago primero del juego.

Si lo quieres Pal español, no conozco otro sitio ahora mismo que lo tenga. Te paso el enlace:

Enlace
dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo


yo soy tu y miraria en ebay uk, hasta que consigas una buena oferta. de las webs de uk no te fies que a muchos les a llegado la version usa. y lo que no haria bajo ningun concepto es pagar 50 eurazos por un juego de unos 2 años o los que sean(en su dia puse las fechas en este hilo). me parece una puñetera estafa. yo este juego lo queria desde hace mucho y fui con calma hasta que tuve suerte y lo pille en ebay por 28€ pal/uk

saludos

saludos
Pues yo pague 70 napos x este juego y no me arrepiento.
Esperé a pillarlo barato, pero es que vi que estaba volando de todos lados.
Yo lo compré por 19,95 en la feria esta de videojuegos que hubo en Córdoba hace poquito, nuevo y encima de la cartuchera venia una chisma de cartón...no se como explicarme.
IrenicusX escribió:Yo lo compré por 19,95 en la feria esta de videojuegos que hubo en Córdoba hace poquito, nuevo y encima de la cartuchera venia una chisma de cartón...no se como explicarme.

Ese carton viene en todas las copias del juego
Namco69 escribió:Pues yo pague 70 napos x este juego y no me arrepiento.
Esperé a pillarlo barato, pero es que vi que estaba volando de todos lados.


hombre depende de la economia de cada uno.yo soy estudiante y paso de gastarme 70€, aparte de los motivos que ya e dicho. tambien te digo que puestos a comparar con muchos juegos este si los vale, aunque sea por la duracion

saludos
punko18 escribió:
Namco69 escribió:Pues yo pague 70 napos x este juego y no me arrepiento.
Esperé a pillarlo barato, pero es que vi que estaba volando de todos lados.


hombre depende de la economia de cada uno.yo soy estudiante y paso de gastarme 70€, aparte de los motivos que ya e dicho. tambien te digo que puestos a comparar con muchos juegos este si los vale, aunque sea por la duracion

saludos

ahi ya si que no me meto
Para dark_itachi que no lo encuentra en ningún lado:
yo me lo compre en cuanto salió pero tio ya es mala suerte, porque yo cada vez que miro en los estantes de segunda mano de game encuentro alguno y me dicen mis amigos "mira mira tu pagaste 69 por esto y míralo ahí, que decías que no lo encontrarías luego" ¬¬ ...

Para Punko18:
en cuanto a lo de utilzar objetos, con los jefes finales, se suelen resistir casi siempre los cabrones...

Pues las probabilidades de que les afecten esos objetos aumentan bastante si se lo lanzas con un personaje desde detrás, es decir que este mirando hacia su espalda más o menos. Yo creo recordar haberle lanzado algún objeto de esos.

---
Y ahora una pregunta que yo tengo. En la cueva de lava wah según la guia de http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata (que es para xbox pero sirve para ps3) pone al final de la cueva de lava wah:
Cuidado riego de spoiler si no has llegado a las cuevas de lava wah
Salta Sur, Sur, Oeste, Oeste, Sur, Sur, Sur, y llegaras a la zona centro 3. Veal sur y luego al este saltando para conseguir un "metronomo deraton". Vuelva al norte y salta dos veces. Sigue siempre hacia el oestehasta llegar al lado sur 2. Sigue el camino hasta llegar a la zona entrada sur.Coge un cofre con un "reloj de arena celestial" y sigue al punto deguardado.
Ve a la derecha para llegar al lado sur 1, Salta sin chocar con los enemigos yllegaras a la zona centro 3. Ve al norte hasta encontrar un monstruo junto auna planta de magma. Vencele y examina la X que tenia debajo.





JEFE:Captitana Dolce + 1st Teniente + 2nd Teniente
Ponte con Polka en la luz si no va equipada con el broche brillante. Lo mejores mantener a todos los del grupo cerca e intentar atacar a todos los enemigosa la vez, asi ademas recuperaremos eco muy rapido.
Esta Dolce es igual a la anterior solo que ahora tendremos mas nivel. Fredericdeberia estar en nivel 24 para aprender "Senda de los espiritus" paraincrementar las habilidades sanadoras del grupo. RECOMPENSAS: Reloj debolsillo, Papel de pirata 2 Vuelve al punto de guardar de la entrada sur y vehacia el oeste.

Pero yo cuando me pase la cueva no recuerdo haberme topado con la pirata Dolce otra vez, esto es muy raro, era un jefe que se podía evitar??? o en la versión de ps3 vosotros tampoco os lo habéis encontrado???
Para Punko18:
en cuanto a lo de utilzar objetos, con los jefes finales, se suelen resistir casi siempre los cabrones...

Pues las probabilidades de que les afecten esos objetos aumentan bastante si se lo lanzas con un personaje desde detrás, es decir que este mirando hacia su espalda más o menos. Yo creo recordar haberle lanzado algún objeto de esos.

---
Y ahora una pregunta que yo tengo. En la cueva de lava wah según la guia de http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata (que es para xbox pero sirve para ps3) pone al final de la cueva de lava wah:
Cuidado riego de spoiler si no has llegado a las cuevas de lava wah
Salta Sur, Sur, Oeste, Oeste, Sur, Sur, Sur, y llegaras a la zona centro 3. Veal sur y luego al este saltando para conseguir un "metronomo deraton". Vuelva al norte y salta dos veces. Sigue siempre hacia el oestehasta llegar al lado sur 2. Sigue el camino hasta llegar a la zona entrada sur.Coge un cofre con un "reloj de arena celestial" y sigue al punto deguardado.
Ve a la derecha para llegar al lado sur 1, Salta sin chocar con los enemigos yllegaras a la zona centro 3. Ve al norte hasta encontrar un monstruo junto auna planta de magma. Vencele y examina la X que tenia debajo.





JEFE:Captitana Dolce + 1st Teniente + 2nd Teniente
Ponte con Polka en la luz si no va equipada con el broche brillante. Lo mejores mantener a todos los del grupo cerca e intentar atacar a todos los enemigosa la vez, asi ademas recuperaremos eco muy rapido.
Esta Dolce es igual a la anterior solo que ahora tendremos mas nivel. Fredericdeberia estar en nivel 24 para aprender "Senda de los espiritus" paraincrementar las habilidades sanadoras del grupo. RECOMPENSAS: Reloj debolsillo, Papel de pirata 2 Vuelve al punto de guardar de la entrada sur y vehacia el oeste.

Pero yo cuando me pase la cueva no recuerdo haberme topado con la pirata Dolce otra vez, esto es muy raro, era un jefe que se podía evitar??? o en la versión de ps3 vosotros tampoco os lo habéis encontrado???
[/quote]

pues no tenia ni idea de que es mejor lanzarselos por detras, aunque tiene su logica.ya probare. en cuanto a lo de la cueva que dices esta es la solucion:

es casi al final de la cueva que hay un dinosaurio de esos grandes quieto, lo matas y luego resulta que debajo de el habia una cruz. miras en ella con el boton X y aparecen derrepente los piratas. luego despues hay unas lanzas de esas raras y luego ya sales de la cueva. yo al principio pensaba lo mismo que tu, por que no me encontre nada, pero al matar al dinosaurio lo descubri


saludos, espero haberte ayudado
Lo de los objetos fue una comprobación empírica, me di cuenta que por delante lo esquivaban más que por detras, no lo lei en ninguna guia ni el manual del juego, pero ya sería raro que les afectara más veces cuando se lo lanzaba desde detrás y hubiera resultado simplemente casualidad.

Cuando ponga el Eternal Sonata la próxima vez lo miro que ahora no tengo la play accesible, lo único que creo que el dinosaurio lo maté pero no miré lo de la marca debajo suya, asi que espero que lo encuentre sin problemas, sino ya lo comento por aquí.
Para Furanshisuko y pa tos los que no sepais como pasaroslos:

me refiero al jefe final del 4º capitulo,
despues de las cuevas de lava wah, de nombre fuga

pues al final subi a frederic al nivel 24 para conseguir el
poder para curar, senda de los espiritus creo
. y ya mas o menos pan comido. me lo pase a la 2a. yo recomiendo en el conjunto de objetos, tener muchos para revivir(por siakaso) y alguno para curar. al final no utilice la tecnica de poner uno en cada extremo atacando desde lejos y otro atacando desde cerca. ataque con los 3 desde cerca asako. con 1 poco de suerte, parando los golpes(que al final le cogi el truqillo) y subiendo a 32 lo de los golpes no me resulto apenas complicado.utilice a frederic, beat y salsa

saludos
Ok bien, aunque yo ya me lo pase pero bueno.

Por cierto, existe algún punto del juego en el que vuelvas a lava wah? Es que me pase esa parte y no sé si me he saltado a un jefe
Dolce
para siempre o podré volver para darle cera.
De hecho creo que de momento no puedo luchar la tercera vez con ella................. v.v
Furanshisuko escribió:Ok bien, aunque yo ya me lo pase pero bueno.

Por cierto, existe algún punto del juego en el que vuelvas a lava wah? Es que me pase esa parte y no sé si me he saltado a un jefe
Dolce
para siempre o podré volver para darle cera.
De hecho creo que de momento no puedo luchar la tercera vez con ella................. v.v


na si lo comentaba pa que supieses sin mas XD, y pa gente que le pase lo mismo que a mi. pues no tengo ni idea si se podra... haber si te puede responder alguien que se lo haya pasado. si no pregunta en el de xbox

saludos

EDIT: acabo de presenciar uno de los paisajes mas maravillosos que e visto desde hace tiempo en un videojuego. Concretamente en la ciudad barroco. este finde pongo unas fotos que e sacado XD
Te tomo la palabra, quiero ver que paisaje concretamente te refieres, XD.
hola queria saver si el eternal sonata tiene trofeos, me lo he pillado hoy de 2 mano antes de empezar a jugarlo me gustaria saver si tiene o no, gracias de antemano
WGP Kakashii escribió:hola queria saver si el eternal sonata tiene trofeos, me lo he pillado hoy de 2 mano antes de empezar a jugarlo me gustaria saver si tiene o no, gracias de antemano
no tiene trofeos ya que el juego salio en japon y america en 2008 y hasta 2009 no era obligatorio incluir trofeos en los juegos.

Saludos
¿Todavía no hay fecha de salida en España?
Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?

Imagen

Lleva meses en España. De hecho tal vez te cueste un poco encontrarlo porque en muchos lados esta agotao xD
Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?

Va enserio? XD Pero si el juego salio en Febrero del 2009
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?

Imagen

Lleva meses en España. De hecho tal vez te cueste un poco encontrarlo porque en muchos lados esta agotao xD


Y si lo quieres comprar nuevo en España todavia vale 60€ xD
Es que hace cosa de un mes pregunte en un Game y me dijeron que por ahora en España solo estaba para Xbox 360 y como en el primer post pone que aun no hay fecha :S
Sergi9 escribió:Es que hace cosa de un mes pregunte en un Game y me dijeron que por ahora en España solo estaba para Xbox 360 y como en el primer post pone que aun no hay fecha :S

Estos del game, que competentes son algunos...
estos del game ni se enteran, en la web ni sale y encambio el sabado lo compre de 2 mano en el game por 39 euros,lo q pasa q han sacado pocas unidades y es chungo de encontrar la verdad
Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).
Imagen

Imagen

aqui teneis, estos fantasticos paisajes corresponden a la ciudad de barroco. son expectaculares...
pinchad en la imagen para verla mas grande

saludos
punko18 escribió:Imagen

Imagen

aqui teneis, estos fantasticos paisajes corresponden a la ciudad de barroco. son expectaculares...
pinchad en la imagen para verla mas grande

saludos

La verdad es que la ciudad esa es de las que más me ha gustado de momento muy bonita con la nieve y tal..
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).


Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.
mangafan escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).


Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.

Y cuesta mucho mas subir de nivel xD
mangafan escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).


Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.

No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.
Este juego se hace mas difícil en la segunda partida, en la primera no supone una gran dificultad.
Hola muy buenas, acabo de adquirir este juego, sabeis de alguna guia que este un poco completa....

Muchas gracias...
guti20 escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir este juego, sabeis de alguna guia que este un poco completa....

Muchas gracias...


la puse 4 paginas atras..., es de la xbox pero vale igual

http://www.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata

saludos
Hola, quiero comprarme el juego por ebay, la version uk esta en español asi que es la que quiero, pero me encuentro 2 juegos de uk con portadas diferentes, una negra y una azul, la portada es diferente en todo, no solo en el color, las dos son UK, que diferencia hay entre los dos juegos? Uno es una edicion con extras o algo por el estilo?
Es posible que una de las 2 sea de Usa, que no lleva el castellano
jordi46 escribió:Hola, quiero comprarme el juego por ebay, la version uk esta en español asi que es la que quiero, pero me encuentro 2 juegos de uk con portadas diferentes, una negra y una azul, la portada es diferente en todo, no solo en el color, las dos son UK, que diferencia hay entre los dos juegos? Uno es una edicion con extras o algo por el estilo?

Ten cuidado con las tiendas de ebay pues yo me compré el juego en una y en la foto y características ponía que era uk(multi 5) pero me mandaron la versión usa(en inglés y francés). Un saludo.
hay una version en español ????
Fede_pc escribió:hay una version en español ????

Si , este juego salio en España (pero muuuuy poquitas unidades)

La versión UK tambien tiene los subtitulos en español

Si lo encuentro barato me lo pillare pero comentarios como este te echan para atras:
Namco69 escribió:No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.


Al menos si la historia engancha tendra un pase , sino ......
844 respuestas