[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

hombre eso es exagerado, la realidad es ataque, ataque, ataque, ataque especial xD como minimo... cuantos mas ataques acumules luego mas fuerte es el ataque especial eso si... pero bueno, tmb se echa en falta que no haya mucha variedad de ataques especiales, aunque aprendes unos cuantos luego llevas equipados creo que hasta 4 ya avanzado algo el juego, y de esos 4 normalmente usas regularmente 1 o 2.
Phlebiac escribió:
Fede_pc escribió:hay una version en español ????

Si , este juego salio en España (pero muuuuy poquitas unidades)

La versión UK tambien tiene los subtitulos en español

Si lo encuentro barato me lo pillare pero comentarios como este te echan para atras:
Namco69 escribió:No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.


Al menos si la historia engancha tendra un pase , sino ......


para Namco69

Entonces de qué se diferencia de un FF ??? si no te gusta el genero JRPG no es nuestro problema.

El juego está bien, sin quebraderos de cabeza, ya que tan solo se sube de nivel y cambias de armas. Es más, las peleas se me han hecho más divertidas que cualquier FF.
Me incorporo un poco tarde al debate pero Eternal Sonata y los FF nos se parecen en nada en cuanto al sistema de combate.

Y el primero no es para nada fácil. Si en un combate fallas un par de defensas dalo por perdido. Castigan mucho el despistarte un segundo. Ahora, eso sí, en cuanto personalización de niveles nada de nada, subes y ya esta.
Ret_ escribió:
Phlebiac escribió:
Fede_pc escribió:hay una version en español ????

Si , este juego salio en España (pero muuuuy poquitas unidades)

La versión UK tambien tiene los subtitulos en español

Si lo encuentro barato me lo pillare pero comentarios como este te echan para atras:
Namco69 escribió:No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.


Al menos si la historia engancha tendra un pase , sino ......


para Namco69

Entonces de qué se diferencia de un FF ??? si no te gusta el genero JRPG no es nuestro problema.

El juego está bien, sin quebraderos de cabeza, ya que tan solo se sube de nivel y cambias de armas. Es más, las peleas se me han hecho más divertidas que cualquier FF.

Los FF tienen mas estrategia que este juego. Ahora estoy jugando al FF X y hay enemigos de campo que si no te montras una estrategia te funden.

Y es mi opinion del juego, si no te gusta no es mi problema (viva la bordería y la comprensión de algunos).

Al menos si la historia engancha tendra un pase , sino ......

La historia es interesante, y graficamente es muy bonito, eso sí.
Si el juego está bien (la voz de Aya Hirano ayuda), pero se hace largo y pesado y el final es una mierda...
Aún así el juego me gustó, no me arrepiento de haberlo comprado.
alguien sabe donde puedo encontrar una guia del juego para ps3? la guia que esta por internet no incluye las nuevas mazmorras que la version de ps3 trae...
yo no conozco ninguna guia en castellano :S
punko18 escribió:yo estuve mirando en ebay y muchos de los vendedores de UK vendian la version USA, pero lo advertian en el anuncio. el otro dia vi uno que vendia el juego que era de lituania, le pregunte y me dijo que era la version pal/uk. se supone que vendra en castellano... aver si tengo suerte

saludos


Yo lo acabo de comprar en ebay a un vendedor de UK y en el anuncio pone bien claro que es la version PAL/UK espero que asi sea...
Buenas.

Vengo a dejar mi impresión sobre Eternal Sonata, un título que me ha sorprendido muchísimo sin sentir la necesidad de calificarlo de obra maestra. Es un juego que no se me olvidará y quedará grabado por encima de otros muchos títulos. Y eso es porque Eternal Sonata te ofrece una experiencia única y hermosa. A mí me ha conseguido cautivar y me ha encantado el cuidado y trabajo que han dedicado con todos los personajes de la historia y que poseen una gran personalidad, palpable a los pocos minutos de conocerlos. Esto se debe a que hay muchas escenas out-game donde dialogan entre ellos y te cuentan sus pensamientos e ideas. Cada uno de ellos tiene un objetivo en concreto para tener claro por lo que luchan e interaccionan entre ellos mostrandonos gran cantidad de emociones. Es decir, esta lleno de sentimientos.

Muy importante, por no decir lo que más, el maravilloso uso del cell shading (creo que se decía así) que te deja con la boca abierta con escenarios bellos, llenos de colorido y con mucha personalidad. No hay dos mapas iguales en Eternal Sonata y la variedad es tremenda. Los personajes la verdad es que lucen increiblemente bien.

Por otro lado el combate no se hace aburrido ya que no siempre controlas a los mismos personajes y sobretodo por el sistema creado de estrategia con respecto a la luz y la oscuridad y luego los combos. No es que sea complejo, todo lo contrario, pero consigue que nunca acabes harto de ellos. Creo que tambien es fundamental para esto el uso del guard con los personajes.

Respecto a la música, a mí me encanta la música clásica así que he disfrutado muchísimo mientras jugaba. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=rMZMzng1Rpw&feature=related

Ya con respecto a la historia decir que es bastante profunda, y no precísamente por la trama principal, si no porque en ella se entrelazan los pensamientos de todos los personajes haciendo que gane esa profundidad llena de contenido y de sensaciones. Como he dicho antes hay multitud de escenas out-game donde a simple vista no sucede nada importante pero que no es todo tan sencillo como parece. Mencionar que han querido asociar el mundo creado en Eternal Sonata con la vida de Chopin y esta te la van contando poco a poco a lo largo de la aventura a través de una especie de prólogos en cada capítulo, sin duda mucha de la esencia de Eternal Sonata se debe a esto.

Y ya no me apetece enrollarme más jaja. Un saludo. Ah, el juego me ha durado 40 horas y pico la primera vez, y tengo ganas de jugar la segunda ronda para conseguir los demás secretos y objetos.

PD: isanchezgl. Por si te vale te dejo una guía en inglés pero muy buena que sirve perfectamente para la versión de ps3: http://strategywiki.org/wiki/Eternal_Sonata/Table_of_Contents
La verdad por lo que he leido el sistema de combate es semejante al Tales of the Abyss (único Tales of que he jugado). Si el desarrollo de la trama es parecido en lo que se refire a que mantienen conversaciones mientras caminan y el sistema de combate también. Amí me va a encantar
Al que lo ha comprado en ebay a un vendedor uk, te ha llegado ya? yo también me lo he comprado por un total de 25, 5 libras puesto en casa
Me acaba de llegar el juego y no está en Español, se lo he comprado a un ingles y no está en Español }:/
Alguien sabe algo?

Edito: me han colado la version usa
Teneis que tener cuidado con los Eternal Sonata que se venden en UK por que muchas tiendas ahora estan vendiendo el USA que esta completamente en ingles.
Perkum escribió:Me acaba de llegar el juego y no está en Español, se lo he comprado a un ingles y no está en Español }:/
Alguien sabe algo?


Te han colado la version americana, hay vendedores britanicos que venden la version americana, ya que a ellos le da lo mismo porque esta en ingles.

Fijate en el lateral de la caja, que pondra al lado del titulo del juego un recuadrito con el dibujo de un planetita y un 1. Y el codigo seguro que es BLUS XXXXX verdad? lo de BL[US] es que es de United States =P.
No sería legal ponerle voto negativo.. pero la verdad es que me ha jodido bastante. Podría poner US versión o algo en el anuncio.. al ver uk seller me cegue y 30 euros a la basura.

He mirado el anuncio que gané y me sale esto:

Format: PAL (UK Standard)

Al ser usa será ntcs no? por lo que está mintiendo.. puedo valerme de eso para devolverselo?
Hombre tanto como a la basura tio... xd a mi me paso lo mismo que a ti que compre en UK el americano porque no me di cuenta (si estaba especificado pero no lo vi) y me lo jugue en ingles y punto, no es un ingles dificil el que trae.

Ademas, la verdad es que la version europea esta muy dificil de conseguir, almenos barato, asi que si querias de verdad jugarlo tampoco iba a tener mucho mas remedio.

EDIT: pues te ha engañado porque si especificaba que era formato PAL...
Perkum escribió:No sería legal ponerle voto negativo.. pero la verdad es que me ha jodido bastante. Podría poner US versión o algo en el anuncio.. al ver uk seller me cegue y 30 euros a la basura.

He mirado el anuncio que gané y me sale esto:

Format: PAL (UK Standard)

Al ser usa será ntcs no? por lo que está mintiendo.. puedo valerme de eso para devolverselo?


¿En el anuncio especificaba que era la versión USA? Por que si no es el caso puedes reclamarle a Paypal.

EDIT: Vale, pues con eso ponte en contacto con Paypal y te devolverá el dinero. Y tu el juego, claro.
Este es el anuncio:

http://cgi.ebay.co.uk/PS3-Eternal-Sonata-Game-BRAND-NEW-UK-SELLER_W0QQitemZ370357717146QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item563b0a489a


Yo lo unico que veo es en descripcion que pone pal uk, y el juego no es pal uk.


Y que me devuelve el importe del juego mas los gastos de envio? no creo que tenga que pagar yo los gastos de envio, si no no se si me saldrá rentable con los ladrones de correos..
Perkum escribió:Este es el anuncio:

http://cgi.ebay.co.uk/PS3-Eternal-Sonata-Game-BRAND-NEW-UK-SELLER_W0QQitemZ370357717146QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item563b0a489a


Yo lo unico que veo es en descripcion que pone pal uk, y el juego no es pal uk.

Reclama diciendo que te han vendido un juego USA cuando decían que era PAL-UK
Perkum escribió:No sería legal ponerle voto negativo.. pero la verdad es que me ha jodido bastante. Podría poner US versión o algo en el anuncio.. al ver uk seller me cegue y 30 euros a la basura.


Perkum aun te queda alguna posibilidad, te lo digo porque llevo meses buscando este juego uk a buen precio en ebay porque en tiendas de importacion nada... Hay muchos uk seller que venden versiones usa, yo siempre he preguntado, y los cabrones no te diras que es usa, pero tampoco te diran que es uk, por ejemplo si les dices que eres español y necesitas la version uk, que te diga que version vende, el entonces te contestara: te puedo confirmar que esta version se reproduce en todas las ps3 y viene en ingles. Siempre esquivan la pregunta. Bueno a lo que iba, tienes una opcion a denunciarlo y recuperar tu dinero, si en su anucio en la descripcion del articulo (justo antes de la descripcion que el escribe) pone: Formato: PAL (estándar de UK). SI pusiera eso podrias abrir una reclamacion paypal por articulo recibido diferente al descrito, el vendedor seguramente te dira que le devuelvas el articulo y te devuelve la pasta, ahi ya entra paypal, tu di que no tienes porque correr con esos gastos de envio porque es culpa del vendedor, a lo mejor te hacen conseguir un certificado de una tienda de videojuegos confirmando que no es una version pal. NO me enrollo mas porque si en la descripcion te pone que es NTSC todo esto ya no sirve de nada. SI pone que es pal/uk haz lo que te he dicho y si tienes una duda puedes enviarme un mp.
Eso es lo que temo que me hagan pagar los gastos cuando en el anuncio pone formato uk pal, cuando no es así por que estaría en Español y no lo esta. Además como me han dicho, en el lateral de la caja pone blus..
abro una disputa en paypal, mando un mensaje a paypal, le mando un mensaje al vendedor? :-?
Perkum escribió:Eso es lo que temo que me hagan pagar los gastos cuando en el anuncio pone formato uk pal, cuando no es así por que estaría en Español y no lo esta. Además como me han dicho, en el lateral de la caja pone blus..
abro una disputa en paypal, mando un mensaje a paypal, le mando un mensaje al vendedor? :-?


Primero abre la disputa en paypal, deberas enviarle un mensaje al vendedor, dile que vas a abrir una reclamacion si no te devuelve en dinero, entonces te dira que le devuelvas el articulo, dile que no estas dispuesto a devolverle nada si no corre con los 7 euros de gastos de envio, metele un poquillo de miedo diciendole que con paypal tienes todas las de ganar, y que le vas a poner un negativo como una catedral, si no acepta tu propuesta te llegara un mensaje de paypal diciendole que ha acordado con el vendedor devolverte el dinero cuando le envies tu el articulo (pagando el envio tu), aqui ya estas jodido entonces, tienes que llamar a paypal por telefono y contarles el caso y decirles que no puedes pagarlo tu eso, que estas dispuesto a aportar pruebas de que no es ese, y que estas dispuesto a aportar un video destruyendo el articulo incluso (esta prueba vale para ellos, no es que se me vaya la olla xd), la teleoperadora te dira que ok, que consigas un certificado indicando que es de usa, o hagas el video, o cualquier cosa, pero te dara una solucion para que no cargues con el envio.
Todo esto que te he contado es lo que pasa normalmente, compro bastante en ebay y he tenido algun caso asi jeje, espeor que no tengas mala suerte.
Un saludo

EDito: Cuando te he dicho que le metas miedo me he olvidado de decirte que en el primer mensaje tambien, le digas que si no esta dispuesto a aceptar tu solucion, subiras tu disputa a reclamacion (es lo que debes hacer nada mas ver que no acepta tu solucion)
Le he mandado un mensaje para que no le pille de imprevisto:

good morning

I'm returning the item because it is NTCs (U.S. Version) and I need the UK version (PAL) that has captions in Spanish.

In the description you give of the game, say he is PAL, and not so.

regards


Le tengo que sonar a retrasado con el traductor :p

Veo que es en paypal, creo que voy a esperar a que me conteste y si me dice de correr yo con los gastos. Abro disputa.
Hoy me he terminado el juego, que cosa más bonita [buuuaaaa] junto con su melodía final, hay algo que no entiendo
cuando al final se ve Polka de pequeña de nuevo junto a su madre en las paderas de flores ¿que quiere decir que su ciclo vital siempre se repetía por Chopin aún vivía? Luego aparecen los agogós y vuelve a su estado original, pero Chopin ya había fallecido ahí ¿alguien me explcia? Por cierto me encanta cuando su espirítu se levanta y comienza a tocar esa preciosa canción. Aunque no l oentiendo donde queda su espíritu en el mundo de Polka y los demás o que, como e ve el fantasma poraí...
me dicen que TENGO QUE PAGAR YO los gastos de envio y que viene reflajado en no se que articulo de paypal, que puedo hacer?
Hola,
después de mucho tiempo buscandolo me dispongo a comprar este juego.
Había estado esperando, porque lo tenía localizado en un MediaMarkt, pero valía 54€ y estaba esperando a ver si bajaba, hoy he ido y ya no lo tienen xD así que como también me rastreé en su momento barcelona entera y tampoco lo tenían pues no me queda más remedio que comprarlo online.

Entonces, me he enterado de que venden versiones USA como UK y estas no traen español, entonces voy a empezar por enviarles un email a cada uno de los sellers de Amazon.co.uk para que me confirmen que versión tienen (les tengo que preguntar si tienen un 1 con un planeta en el latera y si el codigo empeiza con BLU para que sean USA, no?).

Por otro lado, si alguien ha preguntado ya a estos sellers, a encontrado algún vendedor en algún lado que los venda o en Barcelona (precintado tiene que ser) que me lo diga y me ahorrará trabajo xD

Cualquier información que me deis es buena.

Gracias de antemano, si consigo comprarlo en Español os lo comunicaré por supuesto.

También voy a intentar mirar en Francia y en Alemania, aunque no se si estas versiones estarán en español.
Hachi escribió:Entonces, me he enterado de que venden versiones USA como UK y estas no traen español, entonces voy a empezar por enviarles un email a cada uno de los sellers de Amazon.co.uk para que me confirmen que versión tienen (les tengo que preguntar si tienen un 1 con un planeta en el latera y si el codigo empeiza con BLU para que sean USA, no?).


correcto.

Creo que esta muy muy muy dificil hoy en dia conseguir una copia europea, ya sea UK o ESP (almenos a precio acorde al tiempo que tiene, porque seguro que no te seria muy dificil encontrar otro pero a 50+ €, pero como que no es muy lusto ese precio para despues de mas de 1 año...)
buenas, estoy pensando en cogerme este juego de importacion de UK para ahorrar, el problema es que yo siempre he comprado juegos en España, cuando compro por ebay tambien, asi que como soy nuevo en esto me gustaria saber si los textos de esa version se ponen automaticamente en castellano al meter tu el juego en la consola española o si por el contrario hay que hacer alguna movida rara o si en el propio juego te dan a elegir los textos. por favor, que alguien me responda porque si me lo pillo tiene que ser mañana por la noche como muy tarde por que si no se agota el tiempo de venta. Muchas gracias y un saludo.
gandalf el gris escribió:buenas, estoy pensando en cogerme este juego de importacion de UK para ahorrar, el problema es que yo siempre he comprado juegos en España, cuando compro por ebay tambien, asi que como soy nuevo en esto me gustaria saber si los textos de esa version se ponen automaticamente en castellano al meter tu el juego en la consola española o si por el contrario hay que hacer alguna movida rara o si en el propio juego te dan a elegir los textos. por favor, que alguien me responda porque si me lo pillo tiene que ser mañana por la noche como muy tarde por que si no se agota el tiempo de venta. Muchas gracias y un saludo.

Detecta el idioma automaticamente.
Para que lo entiendas, es el mismo disco para toda europa, lo unico que cambia es la caratula del propio disco. Asi que, la versión UK de este juego, a nivel de datos, es identica a la version española.
muchas gracias, a ver si me lo pillo ahora.
Esta en xtralife por 20 euros, el problema es que no lleva la caratula original ni la caja de carton para recubrirlo.
Cuidado si a alguien le interesa completo. Yo he picado y me he quedado con un palmo de narices.
esfort escribió:Esta en xtralife por 20 euros, el problema es que no lleva la caratula original ni la caja de carton para recubrirlo.
Cuidado si a alguien le interesa completo. Yo he picado y me he quedado con un palmo de narices.

Puedes hacer fotos? tengo curiosidad.
esfort escribió:Esta en xtralife por 20 euros, el problema es que no lleva la caratula original ni la caja de carton para recubrirlo.
Cuidado si a alguien le interesa completo. Yo he picado y me he quedado con un palmo de narices.


a mi me ha pasado lo mismo,tampoco viene con el precinto original de PS3...por lo menos el mio.
neron24 escribió:
esfort escribió:Esta en xtralife por 20 euros, el problema es que no lleva la caratula original ni la caja de carton para recubrirlo.
Cuidado si a alguien le interesa completo. Yo he picado y me he quedado con un palmo de narices.


a mi me ha pasado lo mismo,tampoco viene con el precinto original de PS3...por lo menos el mio.


El mio tampoco venia con precinto original.

Ahora mismo no puedo hacer las fotos, si otro puede lo agradezco, si no esta noche lo hare.
esfort escribió:
neron24 escribió:
esfort escribió:Esta en xtralife por 20 euros, el problema es que no lleva la caratula original ni la caja de carton para recubrirlo.
Cuidado si a alguien le interesa completo. Yo he picado y me he quedado con un palmo de narices.


a mi me ha pasado lo mismo,tampoco viene con el precinto original de PS3...por lo menos el mio.


El mio tampoco venia con precinto original.

Ahora mismo no puedo hacer las fotos, si otro puede lo agradezco, si no esta noche lo hare.


El q me han mandado a mi tampoco es "totalmente original". No puedo hacer fotos pq no le he quitado el precinto de plastico cutre q trae por si lo devuelvo. La caratula q trae es esta:
Imagen
Y no trae caja de carton.
:-? Esa es la caratula del juego de ps3, es distinta a la de xbox. Que problema hay?
La caratula del juego de PS3 no es esta?

Imagen

Pregunto pq soy nuevo en PS3 y no se mucho de los juegos aun, pero en los anuncios de segunda mano he visto los juegos con esta caratula y no con la del anterior post q es la q me han mandado a mi.
Namco69 escribió::-? Esa es la caratula del juego de ps3, es distinta a la de xbox. Que problema hay?


Esa no es la caratula del juego. esa es la caratula de la caja de carton, dentro tenia otra caratula.
andres87 escribió:La caratula del juego de PS3 no es esta?

Imagen

Pregunto pq soy nuevo en PS3 y no se mucho de los juegos aun, pero en los anuncios de segunda mano he visto los juegos con esta caratula y no con la del anterior post q es la q me han mandado a mi.

LA EUR al menos no. Esa creo que era la USA, pero la EUR es la que has puesto.

esfort escribió:
Namco69 escribió::-? Esa es la caratula del juego de ps3, es distinta a la de xbox. Que problema hay?


Esa no es la caratula del juego. esa es la caratula de la caja de carton, dentro tenia otra caratula.

La caja de carton tampoco tiene esa caratula (hablo de la versión EUR en todo momento).
Lo acabo de comprobar que tengo aqui mismo el juego
Yo soy otro de los que ha picado como un pardillo, el juego viene así:

Imagen Imagen


No me molestaría si en la descripción del juego pusieran el estado. En fin, no me esperaba esto de xtralife.
ZuCa escribió:Yo soy otro de los que ha picado como un pardillo, el juego viene así:

http://img251.imageshack.us/img251/6854/eternalf.jpg http://img153.imageshack.us/img153/7301/eternalb.jpg


No me molestaría si en la descripción del juego pusieran el estado. En fin, no me esperaba esto de xtralife.


Totalmente de acuerdo, me esperaba cosas asi de GAME pero nunca de extralife...
Namco69 escribió:La caja de carton tampoco tiene esa caratula (hablo de la versión EUR en todo momento).
Lo acabo de comprobar que tengo aqui mismo el juego


Entonces la caratula española tiene el fondo negro como la q nos han mandado tanto en la caja de carton como en la de plastico? Podrias decirnos si por dentro trae algo la caratula o es en blanco, por favor? [ayay]

Entonces lo unico q tendria mal es no tener precinto y no tener la caja de carton (una pena, con lo q me molan las cajas de carton).
andres87 escribió:
Namco69 escribió:La caja de carton tampoco tiene esa caratula (hablo de la versión EUR en todo momento).
Lo acabo de comprobar que tengo aqui mismo el juego


Entonces la caratula española tiene el fondo negro como la q nos han mandado tanto en la caja de carton como en la de plastico? Podrias decirnos si por dentro trae algo la caratula o es en blanco, por favor? [ayay]

Entonces lo unico q tendria mal es no tener precinto y no tener la caja de carton (una pena, con lo q me molan las cajas de carton).

Sin el cartón es lo que habeis puesto x aki que os ha mandado. El carton tiene el mismo diseño que la caratula del juego (tanto x delante como x detras).
Joer, menos mal que me he pasado por aqui y os he leido, porque esta mañana fui al banco a hacer el ingreso, y porque no he podido, que si no...

Me parece muy mal que no incluyan la funda de carton de la caja, lo de que este precintado con el oficial o no me da un poco igual, mientras este bien, pero que no venga "completo"... me hecha para atras.

EDITO: Definitivamente no lo voy a comprar. Aqui os pongo los detallitos, aparte de los que ya conocemos, algun otro que no habeis puesto aqui:

- No tiene el precinto oficial
- No tiene la funda de carton de la caja, como lo tenian el Metal Gear Solid 4 o el Bioshock, por ejemplo.
- No tiene instrucciones
- Caratula impresa de mala calidad y por la cara inferior esta en blanco, pues segun lei la primera edicion venia impresa tambien por ese lado.
- La caja NO es de Playstation 3, es una caja normal de un Bluray.

Les he enviado un correo quejandome por ello, y si no lo hablan con la distribuidora, que cancelen mi pedido porque no lo quiero.

Saludos.
Squallff8web escribió:EDITO: Definitivamente no lo voy a comprar. Aqui os pongo los detallitos, aparte de los que ya conocemos, algun otro que no habeis puesto aqui:

- No tiene el precinto oficial
- No tiene la funda de carton de la caja, como lo tenian el Metal Gear Solid 4 o el Bioshock, por ejemplo.
- No tiene instrucciones
- Caratula impresa de mala calidad y por la cara inferior esta en blanco, pues segun lei la primera edicion venia impresa tambien por ese lado.
- La caja NO es de Playstation 3, es una caja normal de un Bluray.

Les he enviado un correo quejandome por ello, y si no lo hablan con la distribuidora, que cancelen mi pedido porque no lo quiero.

Saludos.


El que me han enviado a mi no las trae, pero creo que los juegos de los demás foreros si que están.

No debería haber abierto el juego para devolverselo [+furioso]

EDITO: Lo de la caja que sea de un bluray...ha sido un patinazo mio. En los últimos juegos vienen las cajas sin el logo de PS3.
esq eso no es un pedido es un reciclado asi no se pueden vender las cosas
ZuCa escribió:Yo soy otro de los que ha picado como un pardillo, el juego viene así:

http://img251.imageshack.us/img251/6854/eternalf.jpg http://img153.imageshack.us/img153/7301/eternalb.jpg


No me molestaría si en la descripción del juego pusieran el estado. En fin, no me esperaba esto de xtralife.


Acabo de darme cuenta de que a mi la portada que me han mandado es la otra....
esfort escribió:
ZuCa escribió:Yo soy otro de los que ha picado como un pardillo, el juego viene así:

http://img251.imageshack.us/img251/6854/eternalf.jpg http://img153.imageshack.us/img153/7301/eternalb.jpg


No me molestaría si en la descripción del juego pusieran el estado. En fin, no me esperaba esto de xtralife.


Acabo de darme cuenta de que a mi la portada que me han mandado es la otra....


Esto empieza a ser digno de Cuarto Milenio :-?

Osea q los nuestros tienen la caratula con la imagen de la version pal/esp pero sin imagen por dentro y no traen caja de carton. Y el tuyo ademas es la caratula de otra version y no trae manual? :-?
andres87 escribió:Esto empieza a ser digno de Cuarto Milenio :-?

Osea q los nuestros tienen la caratula con la imagen de la version pal/esp pero sin imagen por dentro y no traen caja de carton. Y el tuyo ademas es la caratula de otra version y no trae manual? :-?


El que no trae manual es el mio, aunque la portada es como la que pone ZuCa
Pasaos a comentar esto por el tema de dudas de ofertas mejor para no ensuciar tanto este hilo oficial, ademas q estamos hablando lo mismo en los 2 lados...
hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s50#p1720895514
844 respuestas