[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

A mi me a llegado hoy el juego PAl/UK y solo tengo idiomas frances e inglés de subtitulos.

Alguien sabe algo al respecto?.
Yo me lo pillé en Amazon.co.uk y aunque la caja/instrucciones están en inglés, el juego tiene subtítulos en castellano.
Por cierto, voy bastante adelantado por el capítulo 5 y debo decir que el juego me está encantando. Personajes entrañables, gráficos preciosistas, y un sistema de combate muy dinámico. Cuando probé la demo me temí que las mazmorras fuesen demasiado lineales, pero luego con el juego he visto que su complejidad aumenta conforme avanza la historia.
A ver qué sensación queda una vez acabado el juego...
Yo tambien lo tengo comoprado de amazon.co.uk y me vienen substitulos en ingles y frances solo... O_O he hecho algo mal?
Scy escribió:Yo tambien lo tengo comoprado de amazon.co.uk y me vienen substitulos en ingles y frances solo... O_O he hecho algo mal?


Probablemente sea USA, ¿no? miradlo bien...
¿No hay manera de encontrar ningun eternal sonata por ninguna web de importacion a un precio barato??? Es que estan todos fuera de stock!!! ¿Nunca van a reponer??? }:/ Paso de gastarme 60 eurazos en una tienda fisica...
tiene buena pinta a ver si me lo pillo!!!
devil_boy escribió:¿No hay manera de encontrar ningun eternal sonata por ninguna web de importacion a un precio barato??? Es que estan todos fuera de stock!!! ¿Nunca van a reponer??? }:/ Paso de gastarme 60 eurazos en una tienda física...


A mi me suena haberlo visto más barato en el Saturn del Plenilunio (Madrid), pero tampoco me hagas mucho caso; ni se si será el mismo precio en todas las franquicias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquellos que habéis importado el juego de UK podéis reconfirmar en el hilo de idiomas que el juego trae subtítulos en castellano, por favor?

Están surgiendo ciertas dudas por 2 usuarios con el juego en inglés y francés (deben haber comprado la USA en lugar de la PAL UK).

Gracias,
Estoy en la segunda vuelta.

Pues me estoy volviendo loco, no se como salir de forte :S

Ya que el puente Cabasa esta caido. Y no encuentro la forma de salir :S

Que puedo hacer?
Ferran8R escribió:
HITBIT escribió:Estoy atascadísima en el capítulo 7, concretamente en la zona centro del ático (torre lengüeta). No consigo matar al jefe final. Juego con Beat, Arpa y Alegreto, los tres estan al nivel 50 y el nivel de grupo es el 5. ¿Me recomendais alguna táctica? Muchas grácias.


Con ese nivel no deberías tener ningún problema. ¿Paras todos los golpes del jefe? Porque en muchas batallas esa es la clave; como te enchufe bien 1 o 2 olvidate.
pues pasar este jefe es una pesadilla.no hay manera.lucho contra el conde vals i una especie d dragon llamado legato.me acrivillan.estoy por abandonar.ni siquiera encuentro la batalla en youtube
He encontrado el juego ha un precio muy muy barato, pero es de Gran Bretaña o Alemania, ¿alguien sabe si estan en Español?
Sergi9 escribió:He encontrado el juego ha un precio muy muy barato, pero es de Gran Bretaña o Alemania, ¿alguien sabe si estan en Español?


Por cuanto lo has encontrado?
gobetto escribió:
Sergi9 escribió:He encontrado el juego ha un precio muy muy barato, pero es de Gran Bretaña o Alemania, ¿alguien sabe si estan en Español?


Por cuanto lo has encontrado?
En Ebay por 10 euros entre todo, ¿sabeis si está en Español?
Eternal Sonata// USA // Voces Ingles y Japones, Subtitulo en Ingles //Confirmado
Eternal Sonata PAL UK// EUR // Voces en inglés/japonés, textos en castellano //Confirmado

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Muchas gracias, pues este juego tiene que ser mio... [360º]
Scy escribió:Yo tambien lo tengo comoprado de amazon.co.uk y me vienen substitulos en ingles y frances solo... O_O he hecho algo mal?


Bueno ya tengo el Eternal Sonata comprado en Amazon.co.uk y me ha pasado como a ti. Solo viene en ingles y frances, puesto que es la version americana NTSC. El caso es que el seller que estaba como primera opcion para comparlo en amazon (Musicland Ltd) lo vende importado de EEUU... lo ponen en pequeño en la descripcion del producto en el apartado del seller u_u

Asi que en fin... pues nada, a jugarlo en ingles. Por suerte se me da bien el ingles, y, por suerte, el ingles que trae es sencillo, o eso me ha parecido en las casi 2 horas q he jugado.

El juego pinta que es una preciosidad, desde luego merece la pena hasta en ingles.
Buenas,estaba pensando en importar el Eternal Sonata en Game.co.uk que esta al precio de 29.99 libras pero leyendo algunos post anteriores donde decis que lo habeis importado de uk y os vienen los textos en ingles o frances como que me he hechado un poco para atras...Ademas la caratula del juego de game es la americana,a ver si va a resultar que el juego es la version de usa y cuando me llege el juego no tiene subtitulos en español xDDD a ver si alguien me puede confirmar si el juego de game es la version PAL UK o la USA http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r339378/Eternal-Sonata/?recommended=SEARCH
Saludos
nos ha venido en ingles porque lo pedimos en amazon.co.uk y el vendedor (tienda) que estaba puesto por defecto al comprar lo vendia importado de USA (la verdad esq lo especificaba en pequeñito en la descripcion del producto del vendedor)

pero el de game.co.uk deberia ser la version PAL/UK... pero vamos, yo no lo juro, que no quiero responsabilidades eh XD
Es que hoy he pasado por la fnac y estaba el juego alli y he estado a punto de pillarlo pero es que estaba a 60 eurazos,tanta pasta soltarla asi de repente me duele un poco xD Pues nada supongo que sera la version PAL UK la de game,aunque la caratula me ha mosqueado un poko }:/
me acaba de llegar el eternal sonata,y es pal uk y los subtitulos estan solo en ingles !! y manual en ingles y frances.

entonces lo de que esta en castellano el juego como pone en idiomas no es verdad,porque yo me guie por eso... [buuuaaaa]

pues vaya,no me apetece jugarlo en ingles porque quiero enterarme bien de la historia,pues nada a venderlo en gamestop
Alguno tiene un save con todo conseguido? y en la segunda partida? o.o
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo compré en cuanto salió por 42€ PAL UK y estaba en español la gente se esperó porque se pensaba que iba a bajar de precio y ahora fijate apenas ha bajado nada de precio y lo que los estan comprando UK les viene en inglés. Eso es porque os estan enviando USA así que reclamad.
Aunque el juego en si ...llevo casi 10 horas y no me termina de convencer la trama casi nada....
Eddy Kun escribió:Aunque el juego en si ...llevo casi 10 horas y no me termina de convencer la trama casi nada....


Cada vez se vuelve más interesante, empiezan a ocurrir cosas que no te esperas. El final del juego también esta muy, pero no pierdas detalle de lo que va pasando hasta entonces porque si no, no te enteraras bien.

Sigue dandole caña que merece la pena.
Buenas, me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me puede responder.

El juego me lo pase en la 360 en su momento pero nunca llegue a jugar el modo Encore, si ahora que lo tengo para PS3 me descargo una partida terminada y empiezo el modo Encore directamente, hay algun contenido extra de la version PS3 que no vaya a poder disfrutar por estar solo en el modo de juego normal, o me merece la pena empezar el encore directamente?

Muchas Gracias


PD: Habia leido por ahi que el final del juego en modo normal era nuevo, pero que en el encore era el de 360, eso es cierto tambien?
¿Como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???me refiero a poder manejarlo por el mapa,no en las batallas...es que yo solo he podido elegir a los personajes para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...es que no se si se puede,a ver si alguien me responde xD
devil_boy escribió:¿Como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???me refiero a poder manejarlo por el mapa,no en las batallas...es que yo solo he podido elegir a los personajes para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...es que no se si se puede,a ver si alguien me responde xD


Pues yo me he pasado mas o menos medio juego y todavia no he conseguido cambiarlo, tampoco lo hé intentado pero no me suena de verlo visto posible hacerlo.un saludo
devil_boy escribió:¿Como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???me refiero a poder manejarlo por el mapa,no en las batallas...es que yo solo he podido elegir a los personajes para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...es que no se si se puede,a ver si alguien me responde xD


En el menú pon al personaje que quieras controlar en la primera posición, de entre los personajes que tienes seleccionados para el modo batalla.
Ferran8R escribió:
devil_boy escribió:¿Como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???me refiero a poder manejarlo por el mapa,no en las batallas...es que yo solo he podido elegir a los personajes para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...es que no se si se puede,a ver si alguien me responde xD


En el menú pon al personaje que quieras controlar en la primera posición, de entre los personajes que tienes seleccionados para el modo batalla.

Pues mira que lo he intentado muchas veces de la forma que has dicho pero no me sale,no se por que xD
devil_boy escribió:
Ferran8R escribió:
devil_boy escribió:¿Como se puede cambiar de personaje para poder controlarlo por donde quieras???me refiero a poder manejarlo por el mapa,no en las batallas...es que yo solo he podido elegir a los personajes para que puedan luchar en una batalla pero no se como se elige a un personaje para poder controlarlo por cualquier ciudad o bosque,siempre estoy controlando a allegretto y quiero cambiar de personaje...es que no se si se puede,a ver si alguien me responde xD


En el menú pon al personaje que quieras controlar en la primera posición, de entre los personajes que tienes seleccionados para el modo batalla.

Pues mira que lo he intentado muchas veces de la forma que has dicho pero no me sale,no se por que xD

+1
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No se puede cambiar el personaje que manejas siempre esta el gay de Alegretto xD
Otro que se suma a los demas que lo han pedido en tiendas uk y le ha llegado el juego ntsc usa. Mi caso es que lo pedi a una empresa vendedora de ebay y en la descripcion del producto ponia formato: pal uk, me ha llegado hoy y cuando lo abro veo que es ntsc usa, me siento engañado. ¿Sabeis si que podria hacer? Ya les he enviado un email diciendo lo ocurrido y lo intentare de nuevo si hace falta y si al final tengo que poner un voto negativo lo pondre. ¿El ingles de este juego es muy dificil?Gracias y saludos.
Probad esto: Imaginad que en el menu tenéis a Alegretto, Chopin, Polka, Beat y Claves. Lo que tendrias que hacer es dejar a Alegretto fuera de los 3 principales, y el que quede en ese momento primero, será el que manejareis. En este caso Chopin.

Si no sale probare yo con mi juego, pero estoy convencido que podía llevar al que quería.
Ferran8R escribió:Probad esto: Imaginad que en el menu tenéis a Alegretto, Chopin, Polka, Beat y Claves. Lo que tendrias que hacer es dejar a Alegretto fuera de los 3 principales, y el que quede en ese momento primero, será el que manejareis. En este caso Chopin.

Si no sale probare yo con mi juego, pero estoy convencido que podía llevar al que quería.


Yo juraría que era indistinto, según el momento de la historia llevabas a uno o a otro... pero igualmente al llegar a casa lo probaré!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sanjito así tampoco, sigue Allegretto
Juanra89 escribió:sanjito así tampoco, sigue Allegretto



Ponlo el que quieras el primero,creo que era asi.
otaconportable escribió:Otro que se suma a los demas que lo han pedido en tiendas uk y le ha llegado el juego ntsc usa. Mi caso es que lo pedi a una empresa vendedora de ebay y en la descripcion del producto ponia formato: pal uk, me ha llegado hoy y cuando lo abro veo que es ntsc usa, me siento engañado. ¿Sabeis si que podria hacer? Ya les he enviado un email diciendo lo ocurrido y lo intentare de nuevo si hace falta y si al final tengo que poner un voto negativo lo pondre. ¿El ingles de este juego es muy dificil?Gracias y saludos.


yo estuve mirando en ebay y muchos de los vendedores de UK vendian la version USA, pero lo advertian en el anuncio. el otro dia vi uno que vendia el juego que era de lituania, le pregunte y me dijo que era la version pal/uk. se supone que vendra en castellano... aver si tengo suerte

saludos
me llego el juego hace unos dias y como bien me dijo el lituano es la version pal/uk. asique viene en completo español y encima por 28 euritos solo [360º]

saludos
punko18 escribió:me llego el juego hace unos dias y como bien me dijo el lituano es la version pal/uk. asique viene en completo español y encima por 28 euritos solo [360º]

saludos

Me alegro por ti pero a mi me engañaron con la descripcion del anuncio ya que ponia formato pal uk y la imagen era de la pal uk. Espero que el nivel de ingles del juego no sea muy exigente. Me vendra bien pasarmelo en ingles pa practicar [+risas]
Saludos y a disfrutar del juego.
Pero han sacado este juego ya? esque pregunte en game y gameshop y no estabe y en la pagina oficial ni salia, por favor responder a este mensaje, y otra pregunta: tiene trofeos?
sergio2212 escribió:Pero han sacado este juego ya? esque pregunte en game y gameshop y no estabe y en la pagina oficial ni salia, por favor responder a este mensaje, y otra pregunta: tiene trofeos?

Hará como medio año o asi que salió xD De hecho tal vez te cueste encontrarlo porque estará agotado (En el fnac suelo verlo por eso)
No, no tiene trofeos. Una lastima
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No lleva trofeos y lleva mucho tiempo a la venta. Lo que puede es incluso casi estar descatalogado en las tiendas españolas.
pa un juego de rol o rpg o como se llame guapo que hay en ps3(en castellano me refiero) esta casi descatalogado y si miras en ebay la version pal/esp esta a un precio exagerado pa el tiempo que tiene. es en lo que me da envidia la xbox que hay mil juegos d este tipo

saludos
Joer pues me comprare cuando salga el ff13 y dargon age o borderlands
pues en alicante en fnac y en el corte ingles tienen bastantes copias del juego,de agotado nada de nada....pero eso si a 60 eurazos xD
PD:Justamente lo estoy jugando estos dias y es una maravilla...las nuevas mazmorras y los nuevos personajes de la version de ps3 estan de puta madre xDDD
joder pero 60€ por un juego que el dia 17 de este mes hace 2 años que salio en xbox y que con algun añadido salio hace 8 meses en ps3 me parece un autentica BARBARIDAD. si todos los juegos los acaban rebajando mas de la mitad y por importacion ya ni te cuento. la verdad es que es incomprensible.

saludos

p.d.: e mirado las fechas de salida XD
A mi me lo acaba de traer un colega q vive en Inglaterra por 25€ (nuevo), es una pena los precios q tenemos en España. VIVA LA IMPORTACIÓN!!!
Estoy atascadillo, ¿alguna buena guía?..
La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte :)
Khazar escribió:La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte :)



Creo que es el episodio 2... Es una pedazo de mazmorra llena de ratas. Básicamente mi problema es que, las ratas me matan...y no hay ningún sitio donde curarse y me quedo sin items. He llegado al final de la mazmorra esquivando a los malos, y pobre de mi, al ver a un bicho enorme que no hay quien lo mate... Al final he pulsado el switch para volver atrás del todo y he vuelto al pueblo de los bosques estos, a curarme, comprar items, y farmear a saco con las cabras y dragoncillos que hay por ahí, para subir niveles... Voy por el 13 ya, pero me temo que voy a tener que farmear muchas horas...

Estaba contento con el juego, pero esto me ha cabreado...esa parte está mal hecha, no se puede pasar de un juego fácil a una parte prácticamente imposible en la que hay que farmear horas sin que nadie te avise...

X__X
844 respuestas