[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

SAM!! escribió:
Namco69 escribió:http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?searchUID=2090478890617627138&pGroupID=-1&adultFlag=false&primaryID=-1&simpleSearchString=eternal+sonata&btnSubmitSearch.x=11&btnSubmitSearch.y=11

Vuelven a tener el juego en la pagina pero sin stock...



Estoy por volver a pedirlo...


Que, ¿tienes ganas de que te vuelvan a anular el pedido o que? XD
Si despues de cancelarnos los pedidos lo ponen a la venta de nuevo seria para no volver a comprarles nada.
carmelero escribió:
SAM!! escribió:
Namco69 escribió:http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?searchUID=2090478890617627138&pGroupID=-1&adultFlag=false&primaryID=-1&simpleSearchString=eternal+sonata&btnSubmitSearch.x=11&btnSubmitSearch.y=11

Vuelven a tener el juego en la pagina pero sin stock...



Estoy por volver a pedirlo...


Que, ¿tienes ganas de que te vuelvan a anular el pedido o que? XD
Si despues de cancelarnos los pedidos lo ponen a la venta de nuevo seria para no volver a comprarles nada.


Tampoco es normal que lo quiten de la página, anulen los pedidos y luego lo vuelvan a poner...
hola yo lo compre ayer por la mañana y aun no me han enviado ningun mensaje, lo unico cuando hice el order si que me pone que por causas de tanta demanda estan buscando comprar a otros provedores y no se el tiempo que tardaran en consegirlos.
Pero vamos a ver, estos de HMV a que juegan,eh? Que fuerte que lo vuelvan a poner y además sin stock. Que manera de jugar con nuestros sentimientos! [carcajad] Y encima cancelan los pedidos. Mi no entender... :O :O :-?
A mí me llegó hace 2 o 3 días...
KoRssO escribió:A mí me llegó hace 2 o 3 días...

comprado por 20 y poco euros?
Namco69 escribió:
KoRssO escribió:A mí me llegó hace 2 o 3 días...

comprado por 20 y poco euros?

Sí, de HMV, casi 24€ creo que era al cambio.

También fui de los primeros en pedirlo ya que yo "descubrí" la oferta y la puse en el hilo tras hacer el pedido.
Le tengo muchisimas ganas a este juego...pero es que lo mas barato que le he visto es a 50 pavos :S y por lo que veo en la pagina esta que estaba barato ya no esta....:(

Me da yuyu pensar que si sigo esperando al final se acabe el Stock pq hayan distribuido pocas copias en Europa yo que se que tengo muy mala suerte yo pa estas cosas ¬_¬
Gotor4 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego...pero es que lo mas barato que le he visto es a 50 pavos :S y por lo que veo en la pagina esta que estaba barato ya no esta....:(

Me da yuyu pensar que si sigo esperando al final se acabe el Stock pq hayan distribuido pocas copias en Europa yo que se que tengo muy mala suerte yo pa estas cosas ¬_¬

En shopto.net está a 29,99 libras + gastos... Unos 35€ en total, más o menos.
KoRssO escribió:
Gotor4 escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego...pero es que lo mas barato que le he visto es a 50 pavos :S y por lo que veo en la pagina esta que estaba barato ya no esta....:(

Me da yuyu pensar que si sigo esperando al final se acabe el Stock pq hayan distribuido pocas copias en Europa yo que se que tengo muy mala suerte yo pa estas cosas ¬_¬

En shopto.net está a 29,99 libras + gastos... Unos 35€ en total, más o menos.

Esta "out of stock"
entonces en que pagina esta mas barato y que no este fuera de stock?
haripoter escribió:entonces en que pagina esta mas barato y que no este fuera de stock?

aqui puedes consultar precios y el estado en muchas tiendas de UK:
http://www.gamestracker.com/
muchas gracias.Pero me referia a en que pagina os lo estais comprando vosotoros.
Ahora lo tienen en game.co.uk y en gamestation.co.uk a 29.98 libras también, en teoría en stock.

Saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
¿Merece la pena comprárselo? ¿Dura lo suficiente como para un jugón? ¿Tiene modos de dificultad?
death77 escribió:¿Merece la pena comprárselo? ¿Dura lo suficiente como para un jugón? ¿Tiene modos de dificultad?


Si merece la pena, es desde mi punto de vista lo mejorcito de esta gen y he disfrutado muchisimo jugandolo. Es un juego corto si lo comparamos con otros RPG, dura unas 24 horas o asi, por lo menos en versión de 360, en ps3 como tiene nuevos extras supongo que se alargará algo más.
Me lo termine hoy mismo,entre unas cosas y otras me llevo unas 40 horas,es un RPG preciosista y en estos momentos de lo mejor de PS3,los combates son muy agiles y vistosos y la historia no esta nada mal.No lo dejeis escapar.
Un consejo,subid el nivel si puede ser de todos los personajes,los jefes finales no son moco de pavo ;)
Saludos
KoRssO escribió:Ahora lo tienen en game.co.uk y en gamestation.co.uk a 29.98 libras también, en teoría en stock.

Saludos.


Buenas gente, queria haceros una pregunta, es que la verdad nunca e comprado nada de importacion pero bueno al ver los precios en estas paginas pues... me tientan xD y la cosa es que no estoy seguro de como hacerlo... kiero decir en estas 2 especificamente por ejemplo se hace mediante transaccion o por tarjeta ? Yo por ejemplo tengo la cibertarjeta esta de la caixa mas k nada pa comprar cosillas en la store me sirve para comprar los juegos en estas paginas ? ¿ no hay problemas k sean libras en vez de euros ? ¿ y los puedo comprar multi ? es decir k aunque sea de importacion venga en español si se da el caso

Gracias y Salu2
al3xs escribió:
KoRssO escribió:Ahora lo tienen en game.co.uk y en gamestation.co.uk a 29.98 libras también, en teoría en stock.

Saludos.


Buenas gente, queria haceros una pregunta, es que la verdad nunca e comprado nada de importacion pero bueno al ver los precios en estas paginas pues... me tientan xD y la cosa es que no estoy seguro de como hacerlo... kiero decir en estas 2 especificamente por ejemplo se hace mediante transaccion o por tarjeta ? Yo por ejemplo tengo la cibertarjeta esta de la caixa mas k nada pa comprar cosillas en la store me sirve para comprar los juegos en estas paginas ? ¿ no hay problemas k sean libras en vez de euros ? ¿ y los puedo comprar multi ? es decir k aunque sea de importacion venga en español si se da el caso

Gracias y Salu2


A ver por partes...

Las compras se suelen realizar mediante pago con tarjeta, la cibertarjeta seguramente te servirá y si no pues una de débito o crédito. No hay problemas al realizar el pago en libras porque tu propio banco te hace la conversión.

Para saber el idioma del juego, pásate por este hilo donde informan de las diferentes versiones del juego (JAP, USA, EUR) y de los idiomas que traen. En el caso del Eternal Sonata, la versión UK (de inglaterra) trae voces en inglés y japonés y textos en castellano, es decir, igualito que si lo compraras en España salvo, claro está, la caja del juego y las instrucciones.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!
Gracias Korsso pues entonces supongo k me lo pillare k ya llevaba tiempo detras de el xD y si encima me sale mas barato mejor k mejor

Una cosa k se me olvidaba, yo soy de Gran Canaria ¿ hay algun problema para hacer el envio a las islas ? en caso de k no, k paginas me recomiendas esas 2 que has puesto korsso o hay alguna mejor ?

Salu2
No sé, no creo que haya problemas con el envío. De esas webs, pues no sé, no he comprado en ninguna de las 2, así que lo que tú veas. Mira a ver cual de las dos tiene menos gastos de envío o algo jeje saludos!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mereció la pena al final ^^. Y con los extras de PS3, me da para rato
A que esperan las tiendas a rebajar el juego???Como puede ser que la version de Eternal Sonata de Xbox 360 cueste en el GAME 9,95 €??? y la version de PS3 cueste nada mas y nada menos ke 60 eurazos???Esto es una verguenza...
devil_boy escribió:A que esperan las tiendas a rebajar el juego???Como puede ser que la version de Eternal Sonata de Xbox 360 cueste en el GAME 9,95 €??? y la version de PS3 cueste nada mas y nada menos ke 60 eurazos???Esto es una verguenza...


Pues en el game cerca de mi casa, me a costado 39.95€ y de segunda mano lo ví en 22€
kingmore escribió:
devil_boy escribió:A que esperan las tiendas a rebajar el juego???Como puede ser que la version de Eternal Sonata de Xbox 360 cueste en el GAME 9,95 €??? y la version de PS3 cueste nada mas y nada menos ke 60 eurazos???Esto es una verguenza...


Pues en el game cerca de mi casa, me a costado 39.95€ y de segunda mano lo ví en 22€

Pues yo vivo en alicante y aqui esta a 60 euros...De todas formas aun asi 40 euros me parece muy caro comparado a los 10 euros que es lo que cuesta en xbox 360,veremos a ver si se dignan a rebajarlo a 20 euros minimo
Pues yo lo he visto nuevo en el Game de aquí por 60, y de segunda mano lo compró un amigo el otro día (no es común verlo, yo era la primera vez que lo veía) por 45€.

Yo estoy buscando el juego como loco, pero me gustaría encontrarlo barato...
Si a alguien le interesa cambiarlo por el Naruto de mi firma... [triston]
una duda q espero me puedan responder yo soy venezolano y quiero pillarme la vercion UK o EUR (PAL) de este gran juego por q lo quiero tener en español tendra algun inconveniente con las resoluciones del juego (PAL) con mi TV (NTSC)

si de casualidad llege a tener algun inconveniente con las regiones, podria funcionar con los TV HDMI sin problemas?
eso son mis unicas dudas

edit: eso si usando un PS3 NTSC
Con una tele HD Ready o Full HD (incluyo en estos los monitores de pc multimedia) no tendrás ningun problema con la consola NTSC y el juego PAL, ya que la señal es la misma para HD por HDMI. En una tele normal de tubo en teoría no te iría ya que en europa es distinta la señal.
devil_boy escribió:A que esperan las tiendas a rebajar el juego???Como puede ser que la version de Eternal Sonata de Xbox 360 cueste en el GAME 9,95 €??? y la version de PS3 cueste nada mas y nada menos ke 60 eurazos???Esto es una verguenza...


El de XBOX salió hace tiempo ya.
NKZero escribió:Con una tele HD Ready o Full HD (incluyo en estos los monitores de pc multimedia) no tendrás ningun problema con la consola NTSC y el juego PAL, ya que la señal es la misma para HD por HDMI. En una tele normal de tubo en teoría no te iría ya que en europa es distinta la señal.


Gracias por responder mi duda ahora vere si me lo compro, ya q aqui comprar juegos de importacion es algo caro pero are el intento
devil_boy escribió:A que esperan las tiendas a rebajar el juego???Como puede ser que la version de Eternal Sonata de Xbox 360 cueste en el GAME 9,95 €??? y la version de PS3 cueste nada mas y nada menos ke 60 eurazos???Esto es una verguenza...


Pq en 360 salió año y medio antes que en PS3. Aún tubieron la dignidad de bajar el bioshock de PS3 a 30€ pero con los juegos de rol tardan muchisimo en bajarlos..aún veo losts Odysseys de 2a mano a 40€. Paciencia que ya lo bajaran.
de donde os lo comprais por internet?
haripoter escribió:de donde os lo comprais por internet?


De play.com o thehut por ejemplo.
Estoy atascadísima en el capítulo 7, concretamente en la zona centro del ático (torre lengüeta). No consigo matar al jefe final. Juego con Beat, Arpa y Alegreto, los tres estan al nivel 50 y el nivel de grupo es el 5. ¿Me recomendais alguna táctica? Muchas grácias.
¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos
HITBIT escribió:Estoy atascadísima en el capítulo 7, concretamente en la zona centro del ático (torre lengüeta). No consigo matar al jefe final. Juego con Beat, Arpa y Alegreto, los tres estan al nivel 50 y el nivel de grupo es el 5. ¿Me recomendais alguna táctica? Muchas grácias.


Dedícate a curar con Arpa con sus heal arrow y chunta bien con los otros dos.
devil_boy escribió:¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos

Es porque no les queda.
En UK creo que solo hay una tienda que lo tenga disponible de primera mano, y creo que no vende al extranjero:
http://www.gamestracker.com/buy-eternal ... es-ps3.htm

Yo al final me lo tuve que comprar aqui en españa pagando 60€ porque en UK habia volao [decaio]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos

Es porque no les queda.
En UK creo que solo hay una tienda que lo tenga disponible de primera mano, y creo que no vende al extranjero:
http://www.gamestracker.com/buy-eternal ... es-ps3.htm

Yo al final me lo tuve que comprar aqui en españa pagando 60€ porque en UK habia volao [decaio]


Eso os pasa por esperar xD. No sabeis que los RPG esta generación no les hacen ni caso? Yo me lo pillé recien salió en gameplay.co.uk por 41 euritos y no me arrepiento para nada, vivan los RPG ese género infravalorado
Juanra89 escribió:
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos

Es porque no les queda.
En UK creo que solo hay una tienda que lo tenga disponible de primera mano, y creo que no vende al extranjero:
http://www.gamestracker.com/buy-eternal ... es-ps3.htm

Yo al final me lo tuve que comprar aqui en españa pagando 60€ porque en UK habia volao [decaio]


Eso os pasa por esperar xD. No sabeis que los RPG esta generación no les hacen ni caso? Yo me lo pillé recien salió en gameplay.co.uk por 41 euritos y no me arrepiento para nada, vivan los RPG ese género infravalorado

Pues sep
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos

Es porque no les queda.
En UK creo que solo hay una tienda que lo tenga disponible de primera mano, y creo que no vende al extranjero:
http://www.gamestracker.com/buy-eternal ... es-ps3.htm

Yo al final me lo tuve que comprar aqui en españa pagando 60€ porque en UK habia volao [decaio]

Y no van a reponer????
HITBIT escribió:Estoy atascadísima en el capítulo 7, concretamente en la zona centro del ático (torre lengüeta). No consigo matar al jefe final. Juego con Beat, Arpa y Alegreto, los tres estan al nivel 50 y el nivel de grupo es el 5. ¿Me recomendais alguna táctica? Muchas grácias.


Con ese nivel no deberías tener ningún problema. ¿Paras todos los golpes del jefe? Porque en muchas batallas esa es la clave; como te enchufe bien 1 o 2 olvidate.
devil_boy escribió:
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:¿A que precio esta actualmente el juego en blahdvd? Es que me he metido a la pagina y el juego no lo encuentro,me pone un link para comprarlo en amazon.uk
Saludos

Es porque no les queda.
En UK creo que solo hay una tienda que lo tenga disponible de primera mano, y creo que no vende al extranjero:
http://www.gamestracker.com/buy-eternal ... es-ps3.htm

Yo al final me lo tuve que comprar aqui en españa pagando 60€ porque en UK habia volao [decaio]

Y no van a reponer????

La mayoria de tiendas se han quedado sin stock hace tiempo y no han repuesto.
De ahi que me lo comprara en españa, porque vi el percal y dije "a la mierda, mejor 60€ que sin juego"
Y aqui en España tambien han volado, en un Game lo vi de 2º mano por 45€. A mi me gusta mucho el FF8 y el FF7, supongo que este me gustara ¿no?. ¿Saldra en platinum?
Yo lo vi ayer en carrefour,pero es que estaba a 60 euros...A ver si lo rebajan ya por que vamos en xbox 360 esta tirado de precio!
menos mal que tengo 2, y uno precintado que me regalaron para mi cumple pero como lo tenia lo dejé sin abrir. jaja
kingmore escribió:menos mal que tengo 2, y uno precintado que me regalaron para mi cumple pero como lo tenia lo dejé sin abrir. jaja

precintado? si lo pones a la venta a 40€ fijo que alguien lo compra
lo pondria un poco mas caro porque vale de segunda mano 44€ en game.
kingmore escribió:lo pondria un poco mas caro porque vale de segunda mano 44€ en game.

pues sep, pero tampoco mucho, que en algunas tiendas algun queda (fnac, x ejemplo) y saldría mas a cuenta en tienda fisica que a un particular en internet.


Y dejemos el off topic que ahora que lo recuerdo estos temas en el foro no se permiten.
Buenas, necesito ayuda :(

Estoy en la segunda vuelta y me he dado cuenta que en la 1º no coji la partitura 24 de la planta 9 de unisono... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora estoy en el capitulo 6 de la 2º vuelta y en el teletransporte no puedo elejir la torre, y al no tener la partitura 24 no puedo obtener la partitura 26, ya que tengo que usar la 24 para que el tio de tenuto me de la otra...

Que puedo hacer sin tener que jugar otra vez todo :S (aunque sea la 2º vuelta es mi 3º porque en la 1º que jugue me falto jugar la torre unisono).

Edito:Uppsss estoy iva en el foro de 360 XD bueno si funciona igual en ps3, me vendria de perlas la ayuda.
A quien le interese, he visto el juego en Amazon UK por 29,40 libras + gastos de envío (3,80 en UK, no sé lo que pedirán por enviarlo a España porque nunca les he comprado nada). Tan pronto cobre el mes me lo pillo [360º]

Os paso el enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
844 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217