[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

KuroShad escribió:Seguramente venga...

Por cierto, no sé mucho del juego, sólo que me encanta y me lo voy a pillar, pero de la historia nada, y me gustaría saber si este personaje es malo (tiene pinta) o se puede manejar (me encantaría)

Imagen

mola mil....
qiero el juego ya!
Para mí, Eternal Sonata es uno de los juegos más sorprendentes artisticamente de esta generación. Junto con su aparente apartado sonoro sobresaliente y una historia prometedora, sin duda alguna, es uno de los juegos que espero con más ganas de este 2009. Y que narices, ¡Chopin mola mucha XD!
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo lo tengo en 360(verbatin) y es muy guapo.
el personaje ese me parece k es bueno pero no se...
los graficos de este juego son la caña salada!!!
Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...
vhm74 escribió:Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...

en play.com lo tienen x... 50€<.<


Hasta que no baje a 30 como tu dices paso de pillarlo XD
en boulanger de almeria esta a 15€ y kreo k en todos los boulangers.
Jordà_Master escribió:yo lo tengo en 360(verbatin) y es muy guapo.
el personaje ese me parece k es bueno pero no se...
los graficos de este juego son la caña salada!!!



Pues salvo giros argumentales, el Conde Waltz es malo.
Mira que me costó dar con el nombre :S
Yo, con que conserve el audio japonés...Me conformo.

La pena es que sale el día 13, y yo vuelvo de UK el 12, ~_~ espero que alguna tienda se adelante y pueda comprarlo ahí...
adrimaster2002 escribió:Yo, con que conserve el audio japonés...Me conformo.

La pena es que sale el día 13, y yo vuelvo de UK el 12, ~_~ espero que alguna tienda se adelante y pueda comprarlo ahí...


Dios te oiga, asi sabriamos el idioma en 1 o 2 dias, y no esperariamos 1 semana a k la gente le llegase!!!.
Los que teneis el juego. Podeis decir si tiene trofeos?
Namco69 escribió:Los que teneis el juego. Podeis decir si tiene trofeos?

No tiene trofeos y vale 60€
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:Los que teneis el juego. Podeis decir si tiene trofeos?

No tiene trofeos y vale 60€

el precio ya lo sabia [+risas]
vhm74 escribió:Se sabe si va a venir a precio reducido? Al precio que está la versión de xbox360, como se les ocurra sacarlo a 60-70€ es para matarlos. Yo por este no pago más de 30€, a ver a que preco lo tienen por UK...


su precio es de 60 euros

y me apuesto los brazos a que pasa igual que con la versión 360, que la versión UK es multi 5 (la europea es la única en castellano)
¿Pero no dijo Sony que todos los juegos que saliesen a partir de 2009 deberían llevar trofeos? Sé que el resto de versiones (USA y Jap) no llevan trofeos, pero salieron antes de 2009 xD
HaswaLL escribió:¿Pero no dijo Sony que todos los juegos que saliesen a partir de 2009 deberían llevar trofeos? Sé que el resto de versiones (USA y Jap) no llevan trofeos, pero salieron antes de 2009 xD

Tu mismo te has dado la respuesta xD Estaría bien que sacarán una actualización para eso, pero creo que ya dijeron que no.
60 eurazos??? :O :O

joder con las ganas que le tenia a este juego..
Pues el mismo precio que todos los juegos de PS3 xD
Ahora que en importacion ya nos ahorraremos unos lerus
Yo estoy loco por que salga ya, tengo un mono de RPG que pa que
caldryx escribió:Pues el mismo precio que todos los juegos de PS3 xD
Ahora que en importacion ya nos ahorraremos unos lerus
Yo estoy loco por que salga ya, tengo un mono de RPG que pa que

+1

Aunqe lo llevo bien pues hay varios rpgs que me tengo qe pasar en otras consolas y aun ni he empezao
Yo lo que espero es que ya que esta traducido en la 360 no hagan la burrada de traerlo sin castellano en plan cutre
Porque si no va a ser una cutrez gorda vamos
Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

Con textos en castellano ;)
Yo también le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo por la sequía de ps3 en lo que a rpgs se refieren... ¿creeis que la versión uk estará también en español?
Yuluga escribió:Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

parece un photoshop de 3 min [mad]
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

parece un photoshop de 3 min [mad]


Joder, la USA ya me gustaba menos que la original, pero esta es muuuuuy chunga ¬_¬
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

parece un photoshop de 3 min [mad]

po si, saca de la web de atari y to xD yo diría que 3 minutos con el paint [mad] [mad] [mad]
Joder, vaya portada triste...
lo que no me gusta es el fondo negro. Si tuviera un paisaje como la portada de xbox, pues mira, aun, o algun tono azulado en plan "fantasia" que tiene este juego. Pero joder, es qe el fondo no pega nada.
¿pero que cojones han hecho? la de xbox era una obra de arte...
si sientas a un mono delante de un ordenador y le abres el paint seguro que se lo curra más, parece el tipíco RPG de una compañia que no la conoce ni su madre
Joder que cosa mas fea XD con lo bien que estaba la de la versión usa.
Yuluga escribió:Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

Con textos en castellano ;)

Pero qué...
Vaya GUARRADA de portada no?

Si la de la xbox era la polla.
Creo que voy a imprimir en papel de fotografía un montaje pero desfilando...
Aya Hirano :3333333333333
BSTCloud escribió:
Yuluga escribió:Esta es la portada que nos llegara, mangi pero mangi xD
Imagen

Con textos en castellano ;)

Pero qué...
Vaya GUARRADA de portada no?

Si la de la xbox era la polla.
Creo que voy a imprimir en papel de fotografía un montaje pero desfilando...

Yo tb lo haria, pero estoy sin impresora xD

Eso si, cuando pueda voy a cambiar un par de portadas... xD
Cosmos22 escribió:en boulanger de almeria esta a 15€ y kreo k en todos los boulangers.


Si pero la version 360 xD no creo que interese mucho por aqui, a mi me sorprendio verlo a ese precio en boulanger san boi
Con lo preciosa que es la original...

Imagen

Manda huevos ¿tanto les costaba hacer esto?

Imagen
jolu escribió:Con lo preciosa que es la original...

Imagen

Manda huevos ¿tanto les costaba hacer esto?

Imagen

O incluso la americana de PS3 estaba bien :(
Decir que este juego me parece de largo el mejor juego de rol que he probado en muchisimo tiempo, me lo compre para la xbox hace 2 semanas y estoy alucinando.

Probablemente lo coja para ps3 si lo puedo conseguir baratillo!

PD: El doblaje japonés es dios, aya hiranooooooooooo [amor] [amor] [amor] El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]
A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port



xDDD
Namco69 escribió:A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port



xDDD



xD no creo, probe la demo de ps3 y es exactamente igual, es mas hay una escena con un monton de flores detras donde en 360 mete un bajon de frames, ligero pero lo mete, y en ps3 va perfecta!
SPARDA_666 escribió:PD: El doblaje japonés es dios, aya hiranooooooooooo [amor] [amor] [amor] El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]


un personaje femenino de videojuego con la voz de Haruhi es LA POLLA EN VINAGRE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Natsu escribió:
Namco69 escribió:A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port



xDDD



xD no creo, probe la demo de ps3 y es exactamente igual, es mas hay una escena con un monton de flores detras donde en 360 mete un bajon de frames, ligero pero lo mete, y en ps3 va perfecta!



¡LOL! Increíble, nunca me hubiera esperado semejante proeza de un port que parece que viene hasta de mala gana...

¡Un saludo!


PD: Por cierto, la portada americana me gusta más que la de X360. Lo mismo toca imprimírsela sí... xDDD.
jolu escribió:
SPARDA_666 escribió:PD: El doblaje japonés es dios, aya hiranooooooooooo [amor] [amor] [amor] El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]


un personaje femenino de videojuego con la voz de Haruhi es LA POLLA EN VINAGRE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

quien es haruhi¿ [+risas]


Hidalgo escribió:
Natsu escribió:
Namco69 escribió:A que lo de la portada es una indirecta queriendo decir: veis lo cutre qe es vuestra portada? pues asi de cutre va a ser vuestro port



xDDD



xD no creo, probe la demo de ps3 y es exactamente igual, es mas hay una escena con un monton de flores detras donde en 360 mete un bajon de frames, ligero pero lo mete, y en ps3 va perfecta!



¡LOL! Increíble, nunca me hubiera esperado semejante proeza de un port que parece que viene hasta de mala gana...

Con el tiempo que llevo esperando el puto port, que menos qe llegue al nivel del original x lo menos.
La verdad es que la portada de Europa, esta muy poco currada... casi nada...

Me gustaria la colaboracion de alguno de vosotros para crear una web o un Foro de este magnifico juego y asi poder expressar nuestras opiniones y subir nuestras cosas...

Espero respuesta...
ben_style escribió:La verdad es que la portada de Europa, esta muy poco currada... casi nada...

Me gustaria la colaboracion de alguno de vosotros para crear una web o un Foro de este magnifico juego y asi poder expressar nuestras opiniones y subir nuestras cosas...

Espero respuesta...

debería ya de ver algo desde la versión de 360 :)
Alguien tiene el ETERNAL SONATA en PREORDER en UK????

Si es asi, añadirme al ID: Mullada86. Asi cuando os llegue me informais de los idiomas, soy muy malo con el ingles y no quiero arriesgarme. Gracias a todos y saludos.
Matrox escribió:Alguien tiene el ETERNAL SONATA en PREORDER en UK????

Si es asi, añadirme al ID: Mullada86. Asi cuando os llegue me informais de los idiomas, soy muy malo con el ingles y no quiero arriesgarme. Gracias a todos y saludos.

y porque no te vas pasando por el foro?

Es que como hubiera qe ir uno por uno diciendo "oye, qe si, qe tal juego esta en español" nos volveriamos locos
si yo me paso por el foro, to el dia estoy en el casi XD. Es para conocerlo namas le llegue al compañero k me agregue y pedirlo, igualmente me paso por el post de idiomas XD, Saludos, tu lo pediras en UK?
SPARDA_666 escribió:El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]

El que se quede la portada europea también [jaja]
SPARDA_666 escribió:El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]

Pues a mi me gusta enterarme de lo que oigo, y en japo no lo haré. Así que jugaré con las voces en inglés.
Matrox escribió:si yo me paso por el foro, to el dia estoy en el casi XD. Es para conocerlo namas le llegue al compañero k me agregue y pedirlo, igualmente me paso por el post de idiomas XD, Saludos, tu lo pediras en UK?

Si esta en español si, pero de aqui a mucho, cuando baje bastante de precio.
AuRoN41 escribió:
SPARDA_666 escribió:El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]

Pues a mi me gusta enterarme de lo que oigo, y en japo no lo haré. Así que jugaré con las voces en inglés.


Pues lo siento, deberás ir a la hoguera :p

Nah, que cada uno le juegue como quiera, pero las voces japonesas son superiores por mucho a las inglesas
SPARDA_666 escribió:
AuRoN41 escribió:
SPARDA_666 escribió:El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]

Pues a mi me gusta enterarme de lo que oigo, y en japo no lo haré. Así que jugaré con las voces en inglés.


Pues lo siento, deberás ir a la hoguera :p

Nah, que cada uno le juegue como quiera, pero las voces japonesas son superiores por mucho a las inglesas

Si, y también en por ejemplo Uncharted son mejores en inglés, pero estoy seguro de que juegas en español.
844 respuestas
13, 4, 5, 6, 717