ryogaxp escribió:BUENAS gente,
Tengo ambas consolas (xbox360 y ps3) y os tengo que comentar que este juegazo me lo estoy pasando en la xbox360 (voy aproximadamente por 30 horas de juego - Capítulo 4).
Los que están deseosos de tener j-RPG's en nuestra consolita de sony están de enohrabuena...este es un juegazo en toda regla gente, os lo recomiendo a TODOS. La historia es magnifica, los gráficos sublimes, el sistema de combate es aceptable (aunque no es nada nuevo ni tampoco una maravilla, pero está bien, es aceptable - tipo por turnos pero en tiempo real muy parecido al sistema del Star Ocean).
Lo mejro de todo es la historia y sin lugar a dudas su banda sonora...creerme si os digo que es la mejor banda sonora que he escuchado nunca en un videojuego. aunténticas obras maestras intercaladas con imágenes de la vida de chopin mientrass suena de fondo sus mejores obras a piano... En fín que no os va adefraudar.
PD: Las voces dobladas en inglés son buenisimas...yo no se si es mejor que la doblen al castellano porque ya os comento, son de lo mejorcito. Por supuesto os llegará traducido y subtitulado claro.
ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.
Namco69 escribió:Hoy he probado la demo de la store japo y qe decir, LO QUIERO YA
Sin duda, este juego va a formar parte de mi coleccion y a mucha honra
Hibiki-naruto escribió:
Sin Duda cuando salga en EUR (espero que venga en español por que el de 360 lo esta) Puede que este en la Lista de la posible compra en PS3.
The Last Saiyan escribió:Está bastante guapo, la verdad, pero me matan a la mínima, o bien las plantas grandes o el jabalí dorado ese...quitan bastante vida y no se como hacer frente, se que te puedes proteger en un momento determinado y me sale a veces, pero aun así...
- alguien sabe qué hacer?
- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?
- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?![]()
Espero que cuando llegue tenga voces en japo y textos en castellano...si no perderá bastantes puntos de compra por mi parte.
Un saludo.
- alguien sabe qué hacer?
- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?
- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"
Hidalgo escribió:Namco69 escribió:Hoy he probado la demo de la store japo y qe decir, LO QUIERO YA
Sin duda, este juego va a formar parte de mi coleccion y a mucha honra
Wenas!!
Yo también me he bajado la demo pero no la he podido probar. Está en inglés al menos? Qué muestra del juego?? Es un buen ejemplod de qué se puede esperar a lo largo del juego??
¡¡Un saludo!!
Hibiki-naruto escribió:- alguien sabe qué hacer?
- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?
1)Cuando te Proteges se te ilumina un boton (creo que es la X) si le das en el Momento te defiendes (te kita vida pero menos)
2)en la Version JAP Atacas con O y los Especiales son al Triangulo, en la EUR supongo que sera como todos X golpe y /\ Especial
3) Los Especiales No varian por la Distancia si no por donde estes si estas a la Luz hace un Especial, si estas en la Sombra haces otro. y no recuedo bien pero Creo que NO, no habian golpes Combinados.- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"
4) No, eso no se puede.
Hibiki-naruto escribió:- alguien sabe qué hacer?
1)Cuando te Proteges se te ilumina un boton (creo que es la X) si le das en el Momento te defiendes (te kita vida pero menos)
2)en la Version JAP Atacas con O y los Especiales son al Triangulo, en la EUR supongo que sera como todos X golpe y /\ Especial
3) Los Especiales No varian por la Distancia si no por donde estes si estas a la Luz hace un Especial, si estas en la Sombra haces otro. y no recuedo bien pero Creo que NO, no habian golpes Combinados.- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"
4) No, eso no se puede.

ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.
Zupercoco escribió:ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.
Buuufff...pues yo estoy bastante frustrada.Llevo esperando un jrpg para la ps3 desde el Folklore(no es tecnicamente un juego de rol pero es lo que mas se asemeja por ahora)y cogi la demo con unas ganas tremendas pero me ha dejado muy fria.El sistema de combate no me ha gustado mucho, un hibrido de action y por turnos que no me convence.Nunca me habia pasado esto porque no suele haber demos de los juegos de rol.¿La demo hace justicia al juego?.Es que me gustaria comprarmelo pero ahora tengo muchas dudas.Para mi era un must have y pensaba comprarlo antes que el Valkyria Chronicles y ahora no se que hacer.
Un saludo!
Mors escribió:Veréis a mi chica le encantó la demo de 360 (ella tiene la PS3 y yo la 360)
El caso es que estábamos esperando para comprarlo cuando salieran su versión PS3, o salieran alguna que este en español vamos, pero si va a tardar mucho o ni siquiera es seguro que vaya a salir me pillo la de play.com a 25€ y listos
Consejos please.
winy escribió:eternal sonata ¿nueva generacion?
por favor no me hagais de reir.
lo siento pero otros 60 euros que no os llevareis.
si me dicen que es de ps2 me lo creo.
winy escribió:...si me dicen que es de ps2 me lo creo.

‘ETERNAL SONATA™’ LANZA SU IRRESISTIBLE HECHIZO A PLAYSTATION 3 EN EUROPA
- Atari y NAMCO BANDAI Games traerán el aclamado y encantador juego de rol a PLAYSTATION 3 en febrero de 2009, con nuevas características jugables y contenido extra -
LYON (FRANCIA) – 6 de octubre de 2008.- Los usuarios europeos de PLAYSTATION®3 con ganas de saborear un auténtico J-RPG (juego de rol tradicional japonés por turnos) están de enhorabuena. Atari y NAMCO BANDAI Games han anunciado que el esperado Eternal Sonata para PLAYSTATION 3 estará disponible en febrero de 2009 e incluirá retos y misiones adicionales, un argumento revisado, nuevos personajes y características de juego exclusivas para esta versión.
Con un apartado visual de auténtico cuento, un innovador sistema de combate y una historia cautivadora, Eternal Sonata ya se ganó los corazones occidentales de los amantes de los J-RPG con su aparición en Xbox 360® de Microsoft en octubre de 2007. Estos son algunos de los muchos comentarios que se han podido leer desde entonces sobre el juego:
*“El sistema de combate es divertido y tremendamente adictivo, el argumento fascinante y los gráficos simplemente brillantes... Una compra obligada para cualquier poseedor de una PS3, ya sea fan de los RPG o no.” – Gamesradar
*“Una historia maravillosa, personajes para el recuerdo, un sistema de combate accesible y divertido y una música y apartado gráfico sorprendentes.” – Eurogamer
"*Su rápido e inteligente sistema de combate y deslumbrante universo te dejarán sin aliento.” – Gamespot
La versión para PLAYSTATION 3 incluirá todo aquello que no dio tiempo a englobar en el juego de Xbox 360, incorporando nuevas características y contenido exclusivo entre el que destacan:
*Nuevas aventuras: misiones y retos exclusivos, batallas, acontecimientos, secuencias y diferentes finales que hacen aún más grande la historia.
*Personajes jugables adicionales: ahora podrás meterte en la piel de Crescendo y Serenade.
*Nuevas características: diferentes opciones permitirán a los jugadores personalizar la apariencia de los personajes.
*Melodías exclusivas: se incluirán más partituras del repertorio clásico y atemporal de Frederic Chopin.
El escenario donde se desarrolla Eternal Sonata está inspirado en el fantástico mundo con el que el famoso compositor Frederic Chopin soñó durante sus últimas tres horas de vida, mientras se encontraba inconsciente en su lecho de muerte. El juego recrea un universo habitado por un amplio repertorio de personajes carismáticos y extrañas criaturas, que va evolucionando al ritmo de las clásicas melodías de Chopin, interpretadas para la ocasión por el prestigioso Stanislav Bunin. El jugador se sumerge en este cautivador sueño y se encuentra con una joven que debe afrontar un trágico destino y un chico que luchará por salvarla hasta el final. Todo ello en un mágico cuento que nos habla sobre el bien y el mal, el amor y la lealtad.
Con la diversión de un auténtico J-RPG ahora al alcance de los jugadores europeos, Eternal Sonata pone de manifiesto la potencia de PLAYSTATION 3 a la hora de mostrar gráficos en alta definición, un estilo anime recreado excepcionalmente bajo la técnica ‘cel-shading’ y texturas y diseños de gran calidad. Con un original y abundante repertorio de nuevas características a lo largo de una historia única y cautivadora, Eternal Sonata establece un nuevo estándar dentro de los RPG.
Para más información sobre el catálogo completo de Atari, visita la web http://www.atari.com.
edmoa escribió:Sabeis si la version USA de 360 tenia español?
Es que se me hace eterna la espera hasta febrero!!
Shyvah escribió:¿Pero no salía en noviembre? ; ;
europa debe esperar su turno de rigor winy escribió:no es por crear un debate pero no me digais que este juego tiene graficos next gen porque no es verdad.