[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

1, 2, 3, 4, 517
BUENAS gente,

Tengo ambas consolas (xbox360 y ps3) y os tengo que comentar que este juegazo me lo estoy pasando en la xbox360 (voy aproximadamente por 30 horas de juego - Capítulo 4).

Los que están deseosos de tener j-RPG's en nuestra consolita de sony están de enohrabuena...este es un juegazo en toda regla gente, os lo recomiendo a TODOS. La historia es magnifica, los gráficos sublimes, el sistema de combate es aceptable (aunque no es nada nuevo ni tampoco una maravilla, pero está bien, es aceptable - tipo por turnos pero en tiempo real muy parecido al sistema del Star Ocean).

Lo mejro de todo es la historia y sin lugar a dudas su banda sonora...creerme si os digo que es la mejor banda sonora que he escuchado nunca en un videojuego. aunténticas obras maestras intercaladas con imágenes de la vida de chopin mientrass suena de fondo sus mejores obras a piano... En fín que no os va adefraudar.

PD: Las voces dobladas en inglés son buenisimas...yo no se si es mejor que la doblen al castellano porque ya os comento, son de lo mejorcito. Por supuesto os llegará traducido y subtitulado claro.
ryogaxp escribió:BUENAS gente,

Tengo ambas consolas (xbox360 y ps3) y os tengo que comentar que este juegazo me lo estoy pasando en la xbox360 (voy aproximadamente por 30 horas de juego - Capítulo 4).

Los que están deseosos de tener j-RPG's en nuestra consolita de sony están de enohrabuena...este es un juegazo en toda regla gente, os lo recomiendo a TODOS. La historia es magnifica, los gráficos sublimes, el sistema de combate es aceptable (aunque no es nada nuevo ni tampoco una maravilla, pero está bien, es aceptable - tipo por turnos pero en tiempo real muy parecido al sistema del Star Ocean).

Lo mejro de todo es la historia y sin lugar a dudas su banda sonora...creerme si os digo que es la mejor banda sonora que he escuchado nunca en un videojuego. aunténticas obras maestras intercaladas con imágenes de la vida de chopin mientrass suena de fondo sus mejores obras a piano... En fín que no os va adefraudar.

PD: Las voces dobladas en inglés son buenisimas...yo no se si es mejor que la doblen al castellano porque ya os comento, son de lo mejorcito. Por supuesto os llegará traducido y subtitulado claro.

Eso eso, tu ponme los dientes largos, qe aun no lo puedo tener cawento
jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.
ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.

No hombre, si toda opinion del juego es buena, sea positiva o negativa.
Dicen qe para finales de noviembre ya lo tendremos. Ains, qe ganas, qe ganas...
Gracias por las respuestas acerca de lo de blahdvd, es increible que no hayan gastos de envío, o que sean tan baratos, tengo que entrar a echar un vistazo.

ryogaxp, te agradezco que hayas confirmado la calidad de este juegazo, a ver si aumentan las ventas de los JRPG y tenemos la suerte de seguir recibiendo mercancía de este nivel. Está claro que no lo doblarán, pq hoy en día eso está mal visto (¬¬), pero con que lo traigan traducido estaremos más que contentos, solo queda esperar.
yo tambien juge a la Española de 360 en su dia, sin duda es un Juegazo, Graficamente es Muy bueno, las tecnicas tambien estan muy wapas, el sistema de combates en una Mezcla de la saga "Tales Of" con Turnos, es decir los combate son un ActionRPG pero tenemos Tiempo de Turno, la Historia es Muy Buena (lastima que me peto la 360 y no pude acabarlo) y encima el de PS3 no sera un Simple Port si no tendra sus extras para favorecer sus compras como Nuevas Misiones, 2 Nuevos Personajes Jugables y el Cambio de Ropa de los Personajes...

Sin Duda cuando salga en EUR (espero que venga en español por que el de 360 lo esta) Puede que este en la Lista de la posible compra en PS3.
· Nuevo trailer del juego: http://ps3.ign.com/dor/objects/902203/e ... 92308.html

PD. A pesar de haberme pasado 2 veces el juego en su versión de XBOX 360 éste trailer me deja nuevamente sin palabras (especialmente por su contenido adicional). :O

Enhorabuena a los usuarios de PS3, os lleváis una auténtica joya. [oki]
Hoy he probado la demo de la store japo y qe decir, LO QUIERO YA

Sin duda, este juego va a formar parte de mi coleccion y a mucha honra
Namco69 escribió:Hoy he probado la demo de la store japo y qe decir, LO QUIERO YA

Sin duda, este juego va a formar parte de mi coleccion y a mucha honra



Wenas!!

Yo también me he bajado la demo pero no la he podido probar. Está en inglés al menos? Qué muestra del juego?? Es un buen ejemplod de qué se puede esperar a lo largo del juego??

¡¡Un saludo!!
Hibiki-naruto escribió:
Sin Duda cuando salga en EUR (espero que venga en español por que el de 360 lo esta) Puede que este en la Lista de la posible compra en PS3.


Perdon? si que esta en español xD

el texto vaya, voces ingles-japones pero el texto en español

edito, mierda ahora tengo dudas xD
Anoche probe la demo y cuando vi los graficos y estaba escuchando las musicas,buaa k sensacion me dejo el puto juego MUST HAVE para los que tenemos hambre de RPG,s,en serio me guso mucho,mira k hace un tiempo vi el de Xbox360 y ya me gustaba pero como no lo podia probar me quede con las ganas, hasta ayer que graias a la store jap tube la suete de probarlo y decidirme que cuando salga !!!!!pum!!! pa la saca xD. XD
Está bastante guapo, la verdad, pero me matan a la mínima, o bien las plantas grandes o el jabalí dorado ese...quitan bastante vida y no se como hacer frente, se que te puedes proteger en un momento determinado y me sale a veces, pero aun así...

- alguien sabe qué hacer?

- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?

- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi? :-?

Y por último:

- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?

Espero que cuando llegue tenga voces en japo y textos en castellano...si no perderá bastantes puntos de compra por mi parte.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Está bastante guapo, la verdad, pero me matan a la mínima, o bien las plantas grandes o el jabalí dorado ese...quitan bastante vida y no se como hacer frente, se que te puedes proteger en un momento determinado y me sale a veces, pero aun así...

- alguien sabe qué hacer?

- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?

- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi? :-?

Espero que cuando llegue tenga voces en japo y textos en castellano...si no perderá bastantes puntos de compra por mi parte.

Un saludo.


Los especiales varian segun estes en una zona de luz o de sombra. Esto tambien afecta a los enemigos, asi que si un enemigo que está en la luz se te hace muy dificil, prueba de atraerlo a la sombra a ver si se hace mas débil. La version de 360 tenia voces en japo y textos en castellano.
Gracias por responder.

Hice un EDIT al final:

"Y por último:

- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"

Si en efecto las voces están en japo y los textos en castellano también en la versión de PS3, me plantearé seriamente la compra del juego :)
- alguien sabe qué hacer?

- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?

- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?


1)Cuando te Proteges se te ilumina un boton (creo que es la X) si le das en el Momento te defiendes (te kita vida pero menos)

2)en la Version JAP Atacas con O y los Especiales son al Triangulo, en la EUR supongo que sera como todos X golpe y /\ Especial

3) Los Especiales No varian por la Distancia si no por donde estes si estas a la Luz hace un Especial, si estas en la Sombra haces otro. y no recuedo bien pero Creo que NO, no habian golpes Combinados.

- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"


4) No, eso no se puede.
Hidalgo escribió:
Namco69 escribió:Hoy he probado la demo de la store japo y qe decir, LO QUIERO YA

Sin duda, este juego va a formar parte de mi coleccion y a mucha honra


Wenas!!

Yo también me he bajado la demo pero no la he podido probar. Está en inglés al menos? Qué muestra del juego?? Es un buen ejemplod de qué se puede esperar a lo largo del juego??

¡¡Un saludo!!

Esta en japo, de ahi qe solo haya probado los combates y cuando he llegado a un pueblo lo haya dejado.
Hibiki-naruto escribió:
- alguien sabe qué hacer?

- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?

- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?


1)Cuando te Proteges se te ilumina un boton (creo que es la X) si le das en el Momento te defiendes (te kita vida pero menos)

2)en la Version JAP Atacas con O y los Especiales son al Triangulo, en la EUR supongo que sera como todos X golpe y /\ Especial

3) Los Especiales No varian por la Distancia si no por donde estes si estas a la Luz hace un Especial, si estas en la Sombra haces otro. y no recuedo bien pero Creo que NO, no habian golpes Combinados.

- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"


4) No, eso no se puede.


Oki, gracias, luego pruebo a ver ^^

Salu2!
buenas e provado la aunque se me ve en blanco y negro el sistema de combates es la caña asi que espero este juego como agua de mayo

saluditos
Hibiki-naruto escribió:
- alguien sabe qué hacer?

- Se pueden ejecutar ataques combinados? cómo?

- Sólo se atacar con el circulo y los especiales con triangulo, hay mas posibilidades? Por lo visto los especiales varían según la distancia y la fortaleza del enemigo. Esto es asi?


1)Cuando te Proteges se te ilumina un boton (creo que es la X) si le das en el Momento te defiendes (te kita vida pero menos)

2)en la Version JAP Atacas con O y los Especiales son al Triangulo, en la EUR supongo que sera como todos X golpe y /\ Especial

3) Los Especiales No varian por la Distancia si no por donde estes si estas a la Luz hace un Especial, si estas en la Sombra haces otro. y no recuedo bien pero Creo que NO, no habian golpes Combinados.

- Puede un segundo jugador tomar el papel de alguno de los otros pj's durante la lucha como en los tales of...?"


4) No, eso no se puede.


Si se pueden hacer ataques combinados, pero cuando tienes un nivel de grupo alto (no que los personajes tengan nivel alto, si no que el nivel de grupo lo sea, si mal no recuerdo este va subiendo segun avanzas en la historia). Para poder hacer combinados si mal no recuerdo, debes hacer con el personaje un combo bastante largo, entre los ataques debes hacer 2 especiales, entonces es cuando el siguiente personaje al que le tocaria atacar entra en accion. Para que pueda enlazar su ataque con el personaje que manejabas, debe tener puesto un ataque que tenga el sificiente rango para golpear al enemigo desde donde se encuentra.
A mi ha gustado bastante la demo, gráficamente precioso y colorido, y el sistema de combate bastante divertido. No creo que lo pille de salida(a no ser que salga a un precio más ajustado), pero para cuando esté por 30-35€, caerá.
Y para cuando sale el juego es que de los que salen ahora el unico k me mola es el Silent Hill, y este me ha gustado mucho como buen RPG que es es por y marcando la fecha xD.Saludos
No me había enterado que salía este en ps3 xD He visto en ign.com que salía en USA en Octubre... Tengo ganas de un juego de rol decente... ¿Será este? xD
Pues vengo a desinflaros un poco el hype.

Tengo este juego para la 360 y lo tengo a medio acabar de lo aburrido y repetitivo que me parece y no llevo poco porque debeo andar cerca de las ¿20 horas? puede que más, lo tendría que mirar.

Gráficamente está bien, los personajes también están bien definidos y tienen bastante personalidad, aprendes mucho sobre Chopin, la historia está curiosa, las voces son ciertamente buenas PERO el juego es demasiado simple, demasiado fácil, demasiado repetitivo. Los combates son en tiempo real pero se limitan a machacar insistentemente un botón de ataque simple para luego darle al de ataque especial. Además casi siempre empiezas igual los combates (mismo orden contra mismos bichos en misma posición) y por ello el combate se desenvuelve igual que los anteriores. Normalmente por fase hay tres monstruos que se repiten en infinidad de combates (con un diseño bastante cutre dicho sea de paso) que acaban siendo un combate contra el tedio. No hace falta apenas estrategia, ni tan siquiera los jefes finales representan ningún obstáculo serio. Y bueno, oir al maestro Chopin tocar el piano siempre es un placer, pero después de dos horas de combates repetitivos, encontrarte con un video de 10 minutos lo menos con una imagen estática de Varsovia o donde sea mientras lees subtítulos que cambian cada dos minutos donde te cuentan como Chopin se la sacudía después de orinar (practicamente ese es el rollo de estos videos) no es el paradigma de diversión ni mucho menos.

No es que me parezca mal juego, es que es aburridisimo de lo simple y lento que es. Por supuesto te sobra dinero en el juego, no tienes problemas con los items y en todo momento te sientes superior a cualquier bicho que te pongan delante. El problema es que con una demo parece molar, de hecho a mi me moló. Pero cuando llevas X horas invertidas en él y ves que apenas evoluciona, que el mayor reto es encontrar un punto de guardado antes de cambiar de juego porque afloran los bostezos, sabes que algo falla.

Evidentemente es mi opinión. Habrá quien disfrute como un enano con este juego pero lo que es a mi, me ha decepcionado muchísimo. Me esperaba un RPG más profundo no algo tan simple y sobre todo: REPETITIVO.

P.D: El Grandia II de Dreamcast se come a este Eternal Sonata.
Cuestión de gustos, yo también lo tengo y me parece (junto al Mass Effect) el mejor juego de todos los que he jugado en esta generación, que no son pocos. Los gráficos son buenos, pero lo mejor es el diseño de personajes, enemigos y escenarios, son preciosos todos los paisajes. Si que es lineal y otras muchas cosas que has dicho, pero eso no quita para que tenga una muy buena historia y si te gusta el genero seguro que te lo pasas en grande ;)

Si os pasáis por el hilo del foro de 360 veréis que a la mayoría le ha gustado muchísimo. A otros no tanto, y a otros como a Clyde, pues no les ha gustado. Gustos hay para todos, por supuesto [ginyo]
La pregunta del millón... cuando sale este juego en Europa?

Veréis a mi chica le encantó la demo de 360 (ella tiene la PS3 y yo la 360)

El caso es que estábamos esperando para comprarlo cuando salieran su versión PS3, o salieran alguna que este en español vamos, pero si va a tardar mucho o ni siquiera es seguro que vaya a salir me pillo la de play.com a 25€ y listos :P

Consejos please.
ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.

Buuufff...pues yo estoy bastante frustrada.Llevo esperando un jrpg para la ps3 desde el Folklore(no es tecnicamente un juego de rol pero es lo que mas se asemeja por ahora)y cogi la demo con unas ganas tremendas pero me ha dejado muy fria.El sistema de combate no me ha gustado mucho, un hibrido de action y por turnos que no me convence.Nunca me habia pasado esto porque no suele haber demos de los juegos de rol.¿La demo hace justicia al juego?.Es que me gustaria comprarmelo pero ahora tengo muchas dudas.Para mi era un must have y pensaba comprarlo antes que el Valkyria Chronicles y ahora no se que hacer.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
ryogaxp escribió:jejee pero no creo que falte mucho para que salga para nuestras ps3. Solo comentaba mi visión personal del juego (aquí os habla un fanático de los RPG de consola...por cierto, ojalá saquen YA el white knight Cronicles que ese tb tiene pinta de juegaso) para los que dudan de si es buen juego o no...pues sí señores, es un pedaso de RPG, muy bueno.

Buuufff...pues yo estoy bastante frustrada.Llevo esperando un jrpg para la ps3 desde el Folklore(no es tecnicamente un juego de rol pero es lo que mas se asemeja por ahora)y cogi la demo con unas ganas tremendas pero me ha dejado muy fria.El sistema de combate no me ha gustado mucho, un hibrido de action y por turnos que no me convence.Nunca me habia pasado esto porque no suele haber demos de los juegos de rol.¿La demo hace justicia al juego?.Es que me gustaria comprarmelo pero ahora tengo muchas dudas.Para mi era un must have y pensaba comprarlo antes que el Valkyria Chronicles y ahora no se que hacer.
Un saludo!

En PS3 si que hay un JRPG al uso (no como Folklore, que es una aventura de acción). Enchanted Arms. No muy bueno, pero bastante entretenido entretenido, sobre todo cuando avanzas.

Para mí (según lo que se por versiones de 360 y videos, ya que Valkyria no lo he probado):

Disgaea 3>>>>>>>Valkyria>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eternal Sonata>>>Enchanted Arms
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo YA disponible en el store USA

Saludos
Mors escribió:Veréis a mi chica le encantó la demo de 360 (ella tiene la PS3 y yo la 360)

El caso es que estábamos esperando para comprarlo cuando salieran su versión PS3, o salieran alguna que este en español vamos, pero si va a tardar mucho o ni siquiera es seguro que vaya a salir me pillo la de play.com a 25€ y listos :P

Consejos please.


si optas por la versión 360 en blahdvd está por 12 euros http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

este juego es agridulce, por una parte la historia, personajes, ambientación... son sublimes, sin embargo, el sistema de batallas es una porquería:

sólo dos enemigos distintos por mazmorra, y para colmo en las mazmorras sucesivas no son más que "seres mejorados" respecto a los anteriores enemigos, pero esteticamente son los mismos, con lo cual acabarás hasta los bemoles de los enemigos

además puede parecer que el sistema de batalla libre deja libertad, pero lo cierto es que la IA de los enemigos no ayuda, SIEMPRE SIEMPRE te atacarán con las mismas técnicas y movimientos, por lo que se vuelven muy previsibles, con lo que la única táctica útil y viable es rodearlos y atacarlos por la espalda, una y otra vez durante todo el juego
por no hablar de otros fallos: las mazmorras son todas iguales pero con variaciones, el sistema de magias podría mejorar (sólo puedes curarte estando en una batalla, fuera de los combates no puedes usar la magia para nada)

aún así es muy recomendable, pero que sepaís que puede ser un poco cansino, si no os gusta la filosofía ni lo intenteís, los videos son "largos y profundos en reflexiones"
Sera por mi tele q es de tubo pero hay demos de la store americana q se ven en color y otras no.
La verdad es que me han desinflado el Hype, pero aun así creo que lo voy a pillar, lo poco que jugué me cautivó.

Forekandebisi, creo que no es porque la tele sea de tubo o no, es por la frecuencia de refresco de la pantalla. El sistema PAL usa 50 hertzios y el NTSC usa 60, que es el formato en que están algunas de las demos. De todas formas no estoy muy seguro, espera la confirmación por parte de alguien que entienda más del tema, un saludo!
la Demo del Store USA esta en Multi2 En Ingles (Voces+Texto) y Frances (Texto+Voces Ingles).

y por lo que me he fijado si esta lo de para Jugar Con Colegas ya que en Opciones puedes poner que los Otros Personajes los Controlen otros Jugadores (aunque claro es una Chorrada por que el juego va por Turnos no es Libre como los Tales of)
eternal sonata ¿nueva generacion?

por favor no me hagais de reir.

lo siento pero otros 60 euros que no os llevareis.

si me dicen que es de ps2 me lo creo.
winy escribió:eternal sonata ¿nueva generacion?

por favor no me hagais de reir.

lo siento pero otros 60 euros que no os llevareis.

si me dicen que es de ps2 me lo creo.


Estas de coña ¿no?
Si la PS2 pudiera mover esos gráficos, no se para que hubieran sacado la next-gen.
no es por crear un debate pero no me digais que este juego tiene graficos next gen porque no es verdad.


lo que es el ingame es ps2 total, por dios si me ha recordado al dragon quest 8.
este juego antes de Salir el Tales of Vesperia el Cell-shading de este juego era brutal aun lo sigue siendo pero el del Tales esta mucho mejor (juego mas Nuevo).

los Graficos de este Juego si son Next-Gen los Modelados estan MUY bien echos y con un cellshading muy bueno, hay unos mapas que son preciosos y muy bien currados.

si estos Graficos No es Next-Gen el MGS4 tampoco lo son por que son Graficos del MGS3 / God Of War 2 y el Infinite Undescovery tampoco sera entonces Next-gen por que el Juego tiene Graficos de PS2 ¿no? ¿y el Valkirye Chronicles? ¿y el Naruto Storm?... Anda que... Que si no vemos un FF XIII el Resto es de la epoca de PSX/PS2... abra que ver despues el XIII inGame REAL nada de fotos haber como pega el "Famoso" Bajon que tiene todos los Juegos.
que conste que yo no he dixo que este juego tenga malos graficos pero para mi no son next gen ni de coña.

pero como podeis comparar este juego con el metal gear por dios.
lo que hay que oir.

me parece que estais muy desesperados por pillar algun rpg medio decente (dada la escasez) y os conformais con poko la verdad.
yo este juego lo he tenido en 360, asi es que lo he jugado Mucho Antes que la de PS3 y aun asi a volver a jugar el de PS3 Vuelvo a ver lo que vi la Primera vez, Graficos Next-Gen Buenos, al Menos los Tiene mejores que el Infinity undescovery y el Lost Oddysey (la Joya RPG Actual de 360) que son juegos mas Nuevos que este)

y el MGS4 tampoco es que sea muy alla em? el Uncharted supera al MGS4, y aun el Uncharted sigue siendo la Cima de PS3 (grandioso juego y grandioso Naughty dog... uff la 2ª Parte tiene que ser mortal)

Ademas que es un Juego que tiene mas de 1 año... los Graficos se pueden ver viejos.
winy escribió:...si me dicen que es de ps2 me lo creo.



Con todo el respeto, tienes muy poco criterio informático, además de visual, si piensas que los gráficos del Eternal Sonata podrían ser reproducidos por la tarjeta gráfica que incorpora la PS2. Aun estando de broma o exagerando.
Al final con la compra de SH5 y con el Valkyria al caer, me parece que este Eternal Sonata tendrá que esperar unos mesecitos hasta que esté barato.
Bueno,después de probar la demo de Eternal Sonata en inglés por aquello de enterarme de lo que me decían sigo pensando prácticamente igual. Eternal Sonata se va a la cola de espera y me compro el Little Big Planet y el Valkyria Chronicles. Parece mentira que al final van a tener razón los de Ubisoft "Una demo a veces puede hacer más mal que bien". Totalmente cierto.
Un saludo!
Febrero 2009 en Europa


‘ETERNAL SONATA™’ TO CHARM ITS WAY ONTO PLAYSTATION 3 IN EUROPE

- Atari and NAMCO BANDAI Games to Bring the Unique and Enchanting Role-playing Game to PLAYSTATION 3 in February 2009, with New Features and Content -

LYON, FRANCE – 6 October 2008 – European PLAYSTATION®3 owners with a taste for authentic Japanese role-playing experiences can celebrate with the news that Atari and NAMCO BANDAI Games are bringing Eternal Sonata for PLAYSTATION 3 to European shores in February 2009, complete with new gameplay quests, a revitalised story, brand new costumes and additional playable characters.

http://www.videogaming247.com/2008/10/0 ... or-europe/
Vaya, por fin han dado una fecha europea.
Bueno solo faltan 4 meses para que los usuarios de ps3 puedan disfrutar del juego.
La Nota de Prensa que ha puesto Unknown2.0 pero en Español, Sera Distribuido por ATARI.

Imagen

‘ETERNAL SONATA™’ LANZA SU IRRESISTIBLE HECHIZO A PLAYSTATION 3 EN EUROPA

- Atari y NAMCO BANDAI Games traerán el aclamado y encantador juego de rol a PLAYSTATION 3 en febrero de 2009, con nuevas características jugables y contenido extra -


LYON (FRANCIA) – 6 de octubre de 2008.- Los usuarios europeos de PLAYSTATION®3 con ganas de saborear un auténtico J-RPG (juego de rol tradicional japonés por turnos) están de enhorabuena. Atari y NAMCO BANDAI Games han anunciado que el esperado Eternal Sonata para PLAYSTATION 3 estará disponible en febrero de 2009 e incluirá retos y misiones adicionales, un argumento revisado, nuevos personajes y características de juego exclusivas para esta versión.

Con un apartado visual de auténtico cuento, un innovador sistema de combate y una historia cautivadora, Eternal Sonata ya se ganó los corazones occidentales de los amantes de los J-RPG con su aparición en Xbox 360® de Microsoft en octubre de 2007. Estos son algunos de los muchos comentarios que se han podido leer desde entonces sobre el juego:

*“El sistema de combate es divertido y tremendamente adictivo, el argumento fascinante y los gráficos simplemente brillantes... Una compra obligada para cualquier poseedor de una PS3, ya sea fan de los RPG o no.” – Gamesradar
*“Una historia maravillosa, personajes para el recuerdo, un sistema de combate accesible y divertido y una música y apartado gráfico sorprendentes.” – Eurogamer
"*Su rápido e inteligente sistema de combate y deslumbrante universo te dejarán sin aliento.” – Gamespot


La versión para PLAYSTATION 3 incluirá todo aquello que no dio tiempo a englobar en el juego de Xbox 360, incorporando nuevas características y contenido exclusivo entre el que destacan:

*Nuevas aventuras: misiones y retos exclusivos, batallas, acontecimientos, secuencias y diferentes finales que hacen aún más grande la historia.
*Personajes jugables adicionales: ahora podrás meterte en la piel de Crescendo y Serenade.
*Nuevas características: diferentes opciones permitirán a los jugadores personalizar la apariencia de los personajes.
*Melodías exclusivas: se incluirán más partituras del repertorio clásico y atemporal de Frederic Chopin.


El escenario donde se desarrolla Eternal Sonata está inspirado en el fantástico mundo con el que el famoso compositor Frederic Chopin soñó durante sus últimas tres horas de vida, mientras se encontraba inconsciente en su lecho de muerte. El juego recrea un universo habitado por un amplio repertorio de personajes carismáticos y extrañas criaturas, que va evolucionando al ritmo de las clásicas melodías de Chopin, interpretadas para la ocasión por el prestigioso Stanislav Bunin. El jugador se sumerge en este cautivador sueño y se encuentra con una joven que debe afrontar un trágico destino y un chico que luchará por salvarla hasta el final. Todo ello en un mágico cuento que nos habla sobre el bien y el mal, el amor y la lealtad.

Con la diversión de un auténtico J-RPG ahora al alcance de los jugadores europeos, Eternal Sonata pone de manifiesto la potencia de PLAYSTATION 3 a la hora de mostrar gráficos en alta definición, un estilo anime recreado excepcionalmente bajo la técnica ‘cel-shading’ y texturas y diseños de gran calidad. Con un original y abundante repertorio de nuevas características a lo largo de una historia única y cautivadora, Eternal Sonata establece un nuevo estándar dentro de los RPG.

Para más información sobre el catálogo completo de Atari, visita la web http://www.atari.com.
Sabeis si la version USA de 360 tenia español?

Es que se me hace eterna la espera hasta febrero!!
edmoa escribió:Sabeis si la version USA de 360 tenia español?

Es que se me hace eterna la espera hasta febrero!!

creo recordar que no, de hecho creo que ni siquiera era region free
Vaya mierda hasta febrero nada de nada,ya que tenia unas ganas tremendas de este RPG [triston]
¿Pero no salía en noviembre? ; ;
Shyvah escribió:¿Pero no salía en noviembre? ; ;

en USA XD europa debe esperar su turno de rigor
winy escribió:no es por crear un debate pero no me digais que este juego tiene graficos next gen porque no es verdad.


Pues parece que hay mucho mentiroso en el hilo no crees? XD
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517