[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

AuRoN41 escribió:
SPARDA_666 escribió:El que juegue este juego con voces inglesas, a la hoguera de lejos [enfado1]

Pues a mi me gusta enterarme de lo que oigo, y en japo no lo haré. Así que jugaré con las voces en inglés.


yo tambien prefiero las voces en ingles asi no tengo que ir leyendo la traduccion que ademas a veces poco o nada tiene que ver con los que estan diciendo los personajes.

Si, y también en por ejemplo Uncharted son mejores en inglés, pero estoy seguro de que juegas en español.


Yo que soy un freak de los idiomas me he visto todas las escenas intermedias en todos los idiomas y eso de que el doblaje usa es mejor no escierto sobre todo en la voz de elena que parece una kinki, en español es mas "dulce" aunque alguna voz de los extras si da un poco de grima xD, por ahi anda naruto jajaja
AuRoN41 escribió:Si, y también en por ejemplo Uncharted son mejores en inglés, pero estoy seguro de que juegas en español.

Es cuestión de gustos, a mi parecer drake en español es insuperable :p
He jugado en inglés ojo, que no digo por decir.

Natsu escribió:Yo que soy un freak de los idiomas me he visto todas las escenas intermedias en todos los idiomas y eso de que el doblaje usa es mejor no escierto sobre todo en la voz de elena que parece una kinki, en español es mas "dulce" aunque alguna voz de los extras si da un poco de grima xD, por ahi anda naruto jajaja

Naruto nooo! que asco de doblaje tiene el anime español xDD
Yo pensaba en brock, no en naruto [snif]
AuRoN41 escribió:Si, y también en por ejemplo Uncharted son mejores en inglés, pero estoy seguro de que juegas en español.


Pues no lo he probado la verdad, tomaré nota para la proxima vez que juegue, pero para eso tienes que cambiar desde las opciones de ps3 el idioma no?

Yo personalmente en juegos, prefiero en español obviously, por no leer en la puta pantalla, pero si no hay voces en español, dentro de lo que cabe prefiero ver el idioma original, aunque hay muchas cosas en el eternal que se los va la gaita con los subtitulos y traducen algunas cosas como no deberian
ola, pues me gustaria saber si hay algun indicio de que la version UK, vaya a estar en español. en que idioma suelen salir los juegos de esta compañia?

saludos y gracias
Meristation ya lo ha analizado...

Lo mejor

*El argumento nos transporta hasta la mente un de un genio horas antes de su muerte en un ejercicio de grandeza por parte de tri-Ace. De lo mejor del género en esta generación.
*Mejora del aspecto gráfico, con texturas más nítidas y mayor fluidez de juego.
*Los combates, con su dicotomía entre la Luz y la Oscuridad, entretienen y pocas veces causan tedio.
*Motoi Sakuraba es uno de los pocos compositores capacitados para rozar el nivel artístico de Frederic Chopin. Variedad y armonía encajan a las mil maravillas con el sentido último del argumento.
*Los capítulos transcurren como si de capítulos de un cuento se tratase. Ciertamente es uno de los mejores JRPGs de la consola.

Lo peor

*Es relativamente corto para tratarse de un RPG.
*También relativamente fácil si nos interesa la jugabilidad y no el argumento. La mecánica está exenta de grandes vicisitudes o de malabarismos que sorprendan a mitad de progreso.
*Imperdonable el tiempo de carga que se toma el juego para guardar. Los tiempos de carga entre escenarios han sido corregidos para dar lugar a un nuevo defecto.

NOTA = 8


Cambios Respecto al de 360

*Cambios de Trajes
*Nuevas Mazmorras
*Nuevos Dialogos
*Menos Tiempos de Carga al Pasar de Escenario
*2 Nuevos Personajes Jugables
punko18 escribió:ola, pues me gustaria saber si hay algun indicio de que la version UK, vaya a estar en español. en que idioma suelen salir los juegos de esta compañia?

saludos y gracias


no se si servira de algo, pero la version de Xbox 360 em UK, salio subtitulada al castellano. Imagino que PS3 saldra igual.
gracias, pues aver si hay suerte, por que por el precio que saldra aqui...
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso de k es facil no os lo creais k yo tengo el de xboxes y no es tan facil!!
Jordà_Master escribió:eso de k es facil no os lo creais k yo tengo el de xboxes y no es tan facil!!


Pues a mi me ha parecido el RPG mas facil que he jugado en mi puta vida, solo he tenido un pelin de dificultad que casi me mata
la capitana pirata cuando atracan el barco barroco
y era por que estaba planteando mal la batalla.
con cuantas horas mas o menos te pasas el juego en la versiond e 360? O_o para hacerme y hacernos a la idea de saber cuanto dura, espero que sea 40 xD minimo
A ver si alguien confirma el castellano en las tiendas de importación (blahdvd, play.com, amazon...).
segun la pagina de **spam** no se sabe que idioma esta, espero que llege en español y no en ingles, sino me va a costar XD hay traduciendo, me da igual que este en ingles pero es un follon estar traduciendo X_X
Bueno, es casi seguro al 90% que llegará en español, de hecho creo que está confirmado. Yo me refiero a los idiomas que vendrán al comprarlo en las tiendas de importación (Reino Unido), para ahorrarnos unas perras y que no nos levanten 60 euros por comprarlo aquí.
Perdonad por la pregunta un poco tonta, pero no conocía de nada este juego y me llamaron mucho la atención varios videos que vi, se sabe si la duración de este juego es alta-muy alta?? siempre me han gustado estos juegos (me recuerda al dragon quest VIII de ps2 q tantas alegrías me dio) pero me gusta estar muchas y muchas horas delante de la pantalla con estos juegos. un saludo y gracias!
Pues siento decepcionarte, pero una de las críticas hacia el juego más populares es que es relativamente corto en cuanto duración. Eso sí... la versión de PS3 incluye un nuevo capítulo y 2 personajes manejables más, por lo que en teoría se vería alargado, por poco que sea, en esta versión.
Bueno gracias de todos modos, esperaré a ver si sale en español y si dura 25h o más será un título a tener en cuenta, saludos!
Akiyama escribió:segun la pagina de **spam** no se sabe que idioma esta, espero que llege en español y no en ingles, sino me va a costar XD hay traduciendo, me da igual que este en ingles pero es un follon estar traduciendo X_X


pfff traducir mientras juegas????a no ser de que sepas ingles si vienen en ingles yo lo venderia fijo XD. si no ay que tener unos santos coj...es como sendos balones de futbol aajajaja
Alguien domina ingles y lo traera de UK sin saber si tendra castellano?
Akiyama escribió:con cuantas horas mas o menos te pasas el juego en la versiond e 360? O_o para hacerme y hacernos a la idea de saber cuanto dura, espero que sea 40 xD minimo


En xbox 360 me ha durado a mi 24 horas y media, es relativamente corto para lo que se espera de un juego asi, pero es una maravilla, disfrutas a cada momento
Un juego de rol completamente en ingles...mi perdicion!
A ver si tenemos suerte y el UK o USA esta en castellano!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Un juego de rol completamente en ingles...mi perdicion!
A ver si tenemos suerte y el UK o USA esta en castellano!


O que lo pongan a 35-40€ en España [carcajad]
SaSuKe_UcHiHa escribió:Un juego de rol completamente en ingles...mi perdicion!
A ver si tenemos suerte y el UK o USA esta en castellano!


El USA esta en ingles, lo unico que se sabe es la version XBOX 360 en UK salio en castellano.
Matrox escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:Un juego de rol completamente en ingles...mi perdicion!
A ver si tenemos suerte y el UK o USA esta en castellano!


El USA esta en ingles, lo unico que se sabe es la version XBOX 360 en UK salio en castellano.

y la version española? estara en castellano?
Masterkill escribió:
Matrox escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:Un juego de rol completamente en ingles...mi perdicion!
A ver si tenemos suerte y el UK o USA esta en castellano!


El USA esta en ingles, lo unico que se sabe es la version XBOX 360 en UK salio en castellano.

y la version española? estara en castellano?


En la review de meristation no han dicho que esté en inglés asi que suponemos que estará en castellano, no creo que sean tan perros de hacerle la review sobre el del 360 no? XD
han puesto el analisis ya en meri, y dicen q estan los textos en castellano, asi que trankilidad
q ganaaaa!!! XD
menos mal ahora toca rascar el bolsillo para ke aslga dinero para poder comprar tmb KZ2 xD
mañana me lo pillare :P ya os dire como esta el juego y os hago mi analisis de como veo el juego ^^ de como me ha parecido fallos,cosas buensa y taal
Akiyama escribió:mañana me lo pillare :P ya os dire como esta el juego y os hago mi analisis de como veo el juego ^^ de como me ha parecido fallos,cosas buensa y taal

en la central de game aun no lo tienen no me da la opcion para confirmar la reserva :(
Masterkill escribió:
Akiyama escribió:mañana me lo pillare :P ya os dire como esta el juego y os hago mi analisis de como veo el juego ^^ de como me ha parecido fallos,cosas buensa y taal

en la central de game aun no lo tienen no me da la opcion para confirmar la reserva :(


yo se la pillo ami gameshop de donde vivo XD en el game compro a noser que haya ofertas porqeu el gameshop me pone 66,95 no 70€ y por 3€ no son nada pero XD algo es algo
En play.com ya esta en stock, ahora tocara esperar a ver
Espero que se confirme pronto que la versión UK tenga castellano para importarlo, por el SF IV esta a la vuelta de la esquina.
Akiyama escribió:
Masterkill escribió:
Akiyama escribió:mañana me lo pillare :P ya os dire como esta el juego y os hago mi analisis de como veo el juego ^^ de como me ha parecido fallos,cosas buensa y taal

en la central de game aun no lo tienen no me da la opcion para confirmar la reserva :(


yo se la pillo ami gameshop de donde vivo XD en el game compro a noser que haya ofertas porqeu el gameshop me pone 66,95 no 70€ y por 3€ no son nada pero XD algo es algo

yo vivo muy lejos de un game y del gamestop asi que mi unica manera de pillar juegos es pidiendolos por internet xD
yo se la pillo ami gameshop de donde vivo XD en el game compro a noser que haya ofertas porqeu el gameshop me pone 66,95 no 70€ y por 3€ no son nada pero XD algo es algo[/quote]
yo vivo muy lejos de un game y del gamestop asi que mi unica manera de pillar juegos es pidiendolos por internet xD[/quote]

Lo pediras en UK?
¿¿alguien sabe si lo tienen ya en el game o en fnac??
Por cierto XD el precio de este no era de 60€? xD que estais diciendo 70€

(en España claro está xD hehehe)
Matrox escribió:yo se la pillo ami gameshop de donde vivo XD en el game compro a noser que haya ofertas porqeu el gameshop me pone 66,95 no 70€ y por 3€ no son nada pero XD algo es algo

yo vivo muy lejos de un game y del gamestop asi que mi unica manera de pillar juegos es pidiendolos por internet xD[/quote]

Lo pediras en UK?[/quote]
nu xD en game

en game ya lo tienen ;)
Vengo del mediamarkt (no vuelvo a ir, aun bioshock a 70€ y ninguna oferta, NINGUNA) de Murcia (el peor de España seguro xD) y tenian ya el eternal sonata, 56.90€, no está mal para ser en mediamarkt, pero seguro q en alcampo o algun sitio asi lo tienen por 50 o menos. Buscaré porque el juego tiene pinta de merecer mucho la pena, un saludo!
AnTokiLLeR escribió:Vengo del mediamarkt (no vuelvo a ir, aun bioshock a 70€ y ninguna oferta, NINGUNA) de Murcia (el peor de España seguro xD) y tenian ya el eternal sonata, 56.90€, no está mal para ser en mediamarkt, pero seguro q en alcampo o algun sitio asi lo tienen por 50 o menos. Buscaré porque el juego tiene pinta de merecer mucho la pena, un saludo!

A ese precio lo compraba en España pero me pilla lejos Murcia sin coche [carcajad] Soy de Águilas.
Algun sitio en BCN que lo vendan??, Precio?? EL Corte Ingles lo tiene????
yo ya lo tengo, la version pal de españa y viene con textos de español, frances, italia, alemania y Inglaterra y voces de japones y ingles

el juego en si, me encanta me causa momentos relajantes con sus coloridos y musica, lo que decian que tardan en guardar, yo nose pero 5 segundos contados en guardar ? O_O nose que 5 segundos fuese tanto, estos es el mini analisis de 15 minutos jugados! xDD


PD: suponiendo que tiene esas traduciones la version UK estara con su español
Akiyama escribió:yo ya lo tengo, la version pal de españa y viene con textos de español, frances, italia, alemania y Inglaterra y voces de japones y ingles

el juego en si, me encanta me causa momentos relajantes con sus coloridos y musica, lo que decian que tardan en guardar, yo nose pero 5 segundos contados en guardar ? O_O nose que 5 segundos fuese tanto, estos es el mini analisis de 15 minutos jugados! xDD


PD: suponiendo que tiene esas traduciones la version UK estara con su español


k t valio y donde?
56.95 en el gameshop


lo malo es que no tiene trofeos :/, espero que saquen algun parche con trofeos,ya que dijeron que todos los juegos del 2009 tendria trofeos
No trae trofeos?????
Yo tambien sabia que apartir de 2009 todos tarerian trofeos,pero puede que como salio en 2008 en algunos paises no los traiga por eso. [bye]
Que tal gráficamente?
Decian que era mejor que el de 360. Con mucha suavidad todo.
Y los tiempos de guardar duran solo 5 seg. o 12 min. como hacen ver el analisis de Meri?
Kalasagi escribió:Que tal gráficamente?
Decian que era mejor que el de 360. Con mucha suavidad todo.
Y los tiempos de guardar duran solo 5 seg. o 12 min. como hacen ver el analisis de Meri?



graficamente lo veo muy suavizado y con colores muy vivos, lo de guardar contandolo todo desde el principio son 10 segundos, nose que ps3 tendran los de meristation o a lo mejor 10 segundos para ellos es mucho tiempo, de todas maneras por ahora no le he sacado ningun fallo bueno si los trofeos se considera fallo podia ser, pero a lo mejor nos sorprende con un parche o algo por el estilo, punto malo por ahora en el juego ninguno, melodias muy buenas, graficos muy bien pulidos y diversion a tope si te gustan los juegos de rol por turnos, ya la historia me esta encantando ( no he jugado al de la 360 )
Matrox escribió:
k t valio y donde?


Toma perla...



A los que lo teneis,que tal está el juego? vale la pena?
-Rafilla- escribió:
Matrox escribió:
k t valio y donde?


Toma perla...



A los que lo teneis,que tal está el juego? vale la pena?

Yo creo que por comentarios como este:

SPARDA_666 escribió:En xbox 360 me ha durado a mi 24 horas y media, es relativamente corto para lo que se espera de un juego asi, pero es una maravilla, disfrutas a cada momento

DIRÍA que sí XD

Al final en españa nos comemos esa cutrecarátula?
-Rafilla- escribió:
Matrox escribió:
k t valio y donde?


Toma perla...



A los que lo teneis,que tal está el juego? vale la pena?[/quote

que problema tienes con lo que he escrito??? escribo mal??? esto no es el instituto!!!.
Matrox escribió:
-Rafilla- escribió:
Matrox escribió:
k t valio y donde?


Toma perla...



A los que lo teneis,que tal está el juego? vale la pena?[/quote

que problema tienes con lo que he escrito??? escribo mal??? esto no es el instituto!!!.


Esto es un foro, no el messenger ni un mensaje del movil, por lo tanto tenemos que intentar escribir lo mejor posible, ya que muchas veces ese tipo de escritura cuesta bastante de leer y se hace molesto. Total ni tenemos limite de letras, ni tenemos necesidad de escribir rapidamente porque mantengamos una conversación con otra persona, por lo tanto es mejor escribir lo mas pulido posible. Digamos que es una norma no escrita (o si depende del foro) de los foros medianamente serios.

Dejando el offtopic de lado, yo jugué el juego en la 360 y me gusto mucho, quizas no es de 10, pero si de 8 para arriba. Es un juego digamos sobrio, con una buena historia, asi que aquellos que buscan juegos espectaculares con increibles escenas de video no creo que lo disfruten, pero dudo que cualquier amante de los RPG no sepa disfrutar del juego.

Yo tengo intencion de comprarmelo tambien para la PS3,pero cuando baje bastante de precio.
yo me lo pillo fijo, por que aunque no soy amante bandido XD, de los rpg's, hay muchos que me molan, ademas vienen bien juegos asi pal catalogo de ps3, tanto fps y gaita XD( ojo que tambien los disfruto y mucho) pero para variar
844 respuestas
14, 5, 6, 7, 817