[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Entonces es en plan Kotor? exploracion en tiempo real y combate por turnos no?

Pues por lo que dice Sparda666 creo que lo voy a tener bastante en cuenta, por que Kotor me encantó.
punko18 escribió:yo me lo pillo fijo, por que aunque no soy amante bandido XD, de los rpg's, hay muchos que me molan, ademas vienen bien juegos asi pal catalogo de ps3, tanto fps y gaita XD( ojo que tambien los disfruto y mucho) pero para variar


como dices tu XD tanto fps ya cansa un poco y cambiar por otro asi rpg con historia bonita y esos colores agrada mucho, de tanto jugar al resistance 2 XD con quimeras me estoy volviendo como ellas y todo O_O!
ETERNAL SONATA A 40 € EN (BLAHDVD Y SHOPTO), CON PORTES Y CONVERTIDA YA. SALUDOS!
saveis alguno si el uk viene en español ?
Tios os sugiero que lo probeís antes de pillarlo.Yo lo compré en 360 y fué un suplicio acabarlo.Tremendamente aburrido,lineal y facilón si es el mismo que el de la 360.
no se sabe, lo unico que sabemos es la version XBOX360 esta en castellano y que el juego que se vende en españa es MULTI5,
comparando con anteriores casos, si es MULTI5 aqui ha de ser igual en UK. Y lo de la XBOX360 tambien se ha dado caso con otros juegos (BIOSHOCK por ejemplo), saludos.
estoy desesperado , he llamado a ccasi todos las tiendas game de las afueras de madrid y en ninguna lo tienen, sabe alguien donde lo puedo conseguir ...

edito: en game stop d eeganes lo tienen......... pero no me da tiempo a llegar antes de las 2............ asique esperare hasta las 5.....
sefivy escribió:estoy desesperado , he llamado a ccasi todos las tiendas game de las afueras de madrid y en ninguna lo tienen, sabe alguien donde lo puedo conseguir ...

edito: en game stop d eeganes lo tienen......... pero no me da tiempo a llegar antes de las 2............ asique esperare hasta las 5.....


Pero no salia hoy a la venta? En la web del GAME lo tienen en Stock!
Ferran8R escribió:
sefivy escribió:estoy desesperado , he llamado a ccasi todos las tiendas game de las afueras de madrid y en ninguna lo tienen, sabe alguien donde lo puedo conseguir ...

edito: en game stop d eeganes lo tienen......... pero no me da tiempo a llegar antes de las 2............ asique esperare hasta las 5.....


Pero no salia hoy a la venta? En la web del GAME lo tienen en Stock!


si, y en stock de la web esta desde AYER!!! pero n, no los tienen, ni en parquesur ni en fuenlabrada , ni en el de m40 ni en isla azul.... vamos que no esta...
sefivy escribió:
Ferran8R escribió:
sefivy escribió:estoy desesperado , he llamado a ccasi todos las tiendas game de las afueras de madrid y en ninguna lo tienen, sabe alguien donde lo puedo conseguir ...

edito: en game stop d eeganes lo tienen......... pero no me da tiempo a llegar antes de las 2............ asique esperare hasta las 5.....


Pero no salia hoy a la venta? En la web del GAME lo tienen en Stock!


si, y en stock de la web esta desde AYER!!! pero n, no los tienen, ni en parquesur ni en fuenlabrada , ni en el de m40 ni en isla azul.... vamos que no esta...


Vamos que no esta en ningun Game, no? Si has ido hasta Isla Azul puedes, hacerte unos kilometrillos mas y probar en Tres Aguas de Alcorcon (Game y Gamestop)
Ferran8R escribió:
sefivy escribió:
Ferran8R escribió:
Pero no salia hoy a la venta? En la web del GAME lo tienen en Stock!


si, y en stock de la web esta desde AYER!!! pero n, no los tienen, ni en parquesur ni en fuenlabrada , ni en el de m40 ni en isla azul.... vamos que no esta...


Vamos que no esta en ningun Game, no? Si has ido hasta Isla Azul puedes, hacerte unos kilometrillos mas y probar en Tres Aguas de Alcorcon (Game y Gamestop)

ni de coña, lo he preguntao por tlf, en game stop deleganes si esta :P
-Rafilla- escribió:Entonces es en plan Kotor? exploracion en tiempo real y combate por turnos no?

Pues por lo que dice Sparda666 creo que lo voy a tener bastante en cuenta, por que Kotor me encantó.


A ver, te explico, la exploracion a tiempo real no se si te refieres a los enemigos, los enemigos los ves en todo momento, osea no es como un final fantasy que de repente salen los enemigos, no. Aqui están por ahi dando vueltas, si te acercas un poco la mayoria te van a atacar aunque no es muy dificil esquivarlos si quieres, asi que tu decides en todo momento si te apetece echar una batalla o pasar de todos los enemigos (cosa poco recomendable tambien).

El combate es por turnos, dentro de cada turno de tu personaje, tienes un tiempo limite para hacer movimientos, dependiendo del nivel del grupo ese tiempo será mayor o menor, bajará solo con moverte o bajará aunque no hagas nada, eso varía bastante.

Respecto a ataques es bastante pobre, tienes el ataque normal a X y luego el especial a /\, sobre ataques especiales te dan bastantes, lo malo que solo puedes escoger 2 a la vez (excepto cuando estás si no recuerdo mal en el nivel 4 o 5, que podrás elegir hasta cuatro). Esos 2 ataque especiales variaran dependiendo si estás en la luz o en la oscuridad, eso es muy importante en el juego y hay que estar muy muy atento.

El [] se usa para objetos basicamente lo tipico, para curar, revivir y demás, no creo que haya que explicar mucho.

El O se usa para defenderte cuando atacan los enemigos, tendrás que pulsarlo en el momento justo antes de que te ataquen (te saldrá un aviso con sonido y todo, una vez le pillas el truco es muy facil). En niveles de grupo mas avanzados te dan la opcion de contraatacar, suele salir bastante poco y se da con el [], hace que el enemigo pierda automaticamente su turno y te deje a ti unos segundillos para que puedas darle caña.

Basicamente ese es el sistema de batalla del juego. Se me olvida decir que solo puedes llevar 3 personajes en los combates y no los puedes cambiar mientras, es una putada grande, pero bueno.

Yo os recomiendo 100 % el juego, personalmente me parece una maravilla en todos los sentidos. El unico error es la corta duración, por lo demás, una pasada. Graficamente es precioso en todos los sentidos, la bso es una de las mejores que he escuchado nunca y además, si os gusta la música y mas en particular la clásica como a mi, vais a disfrutarlo como si fueseis niños chicos.

Si teneis mas dudas o preguntas, no dudeis en preguntarme XD
SPARDA_666 escribió:
-Rafilla- escribió:Entonces es en plan Kotor? exploracion en tiempo real y combate por turnos no?

Pues por lo que dice Sparda666 creo que lo voy a tener bastante en cuenta, por que Kotor me encantó.


A ver, te explico, la exploracion a tiempo real no se si te refieres a los enemigos, los enemigos los ves en todo momento, osea no es como un final fantasy que de repente salen los enemigos, no. Aqui están por ahi dando vueltas, si te acercas un poco la mayoria te van a atacar aunque no es muy dificil esquivarlos si quieres, asi que tu decides en todo momento si te apetece echar una batalla o pasar de todos los enemigos (cosa poco recomendable tambien).

El combate es por turnos, dentro de cada turno de tu personaje, tienes un tiempo limite para hacer movimientos, dependiendo del nivel del grupo ese tiempo será mayor o menor, bajará solo con moverte o bajará aunque no hagas nada, eso varía bastante.

Respecto a ataques es bastante pobre, tienes el ataque normal a X y luego el especial a /\, sobre ataques especiales te dan bastantes, lo malo que solo puedes escoger 2 a la vez (excepto cuando estás si no recuerdo mal en el nivel 4 o 5, que podrás elegir hasta cuatro). Esos 2 ataque especiales variaran dependiendo si estás en la luz o en la oscuridad, eso es muy importante en el juego y hay que estar muy muy atento.

El [] se usa para objetos basicamente lo tipico, para curar, revivir y demás, no creo que haya que explicar mucho.

El O se usa para defenderte cuando atacan los enemigos, tendrás que pulsarlo en el momento justo antes de que te ataquen (te saldrá un aviso con sonido y todo, una vez le pillas el truco es muy facil). En niveles de grupo mas avanzados te dan la opcion de contraatacar, suele salir bastante poco y se da con el [], hace que el enemigo pierda automaticamente su turno y te deje a ti unos segundillos para que puedas darle caña.

Basicamente ese es el sistema de batalla del juego. Se me olvida decir que solo puedes llevar 3 personajes en los combates y no los puedes cambiar mientras, es una putada grande, pero bueno.

Yo os recomiendo 100 % el juego, personalmente me parece una maravilla en todos los sentidos. El unico error es la corta duración, por lo demás, una pasada. Graficamente es precioso en todos los sentidos, la bso es una de las mejores que he escuchado nunca y además, si os gusta la música y mas en particular la clásica como a mi, vais a disfrutarlo como si fueseis niños chicos.

Si teneis mas dudas o preguntas, no dudeis en preguntarme XD



yo si tengo una duda, ¿realmente se hace tan corto? te hablo desde la vista de u jugador consagrado ya en esto de los rpg
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo lo tengo en xbox y es una marqavilla de juego.pero no me lo e pasado....
sefivy escribió:yo si tengo una duda, ¿realmente se hace tan corto? te hablo desde la vista de u jugador consagrado ya en esto de los rpg


Hombre de duracion unas 25-30 horas la primera partida, pero si quieres conseguir el 100% del juego debes jugar una segubda partida para conseguir cosas que en la primera quedan a medio hacer. (almenos era asi en al version de 360)
lo eh probado muy poco pero su aspecto grafico es muy bonito paisajes versdes con molinos esta muy bien el sistema de combate intuitivo ^^
sefivy escribió:

yo si tengo una duda, ¿realmente se hace tan corto? te hablo desde la vista de u jugador consagrado ya en esto de los rpg


Pues, depende tambien de cada uno, yo personalmente es un juego que me ha enganchado y me lo he pasado en un fin de semana, 24 horas y media para un RPG imaginate, yo al menos estoy acostumbrado a que me dure bastante mas, pero tambien es cierto que yo iba a completar la historia principal, luego hay muchas cosas como lo de recoger fragmentos de partituras, capitulos ocultos ect... además de que tiene mas contenido el juego en ps3, asi que supongo que se hará mas largo.

Yo me lo compraré para ps3 cuando este mas baratito, me encanta y quiero tenerlo bien comidito en ambas versiones, yo no me quedo sin esos contenidos extras XD
Masterkill escribió:lo eh probado muy poco pero su aspecto grafico es muy bonito paisajes versdes con molinos esta muy bien el sistema de combate intuitivo ^^


Tiene Trofeos al Final? [poraki]
carmelero escribió:
sefivy escribió:Hombre de duracion unas 25-30 horas la primera partida, pero si quieres conseguir el 100% del juego debes jugar una segubda partida para conseguir cosas que en la primera quedan a medio hacer. (almenos era asi en al version de 360)



yo no escribi eso.... [comor?]
la contraportada francesa esta en castellano el juego los textos!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
sefivy escribió:
carmelero escribió:
sefivy escribió:Hombre de duracion unas 25-30 horas la primera partida, pero si quieres conseguir el 100% del juego debes jugar una segubda partida para conseguir cosas que en la primera quedan a medio hacer. (almenos era asi en al version de 360)



yo no escribi eso.... [comor?]


Eso lo he escrito yo [carcajad] Al intentar borrar los otros quotes, no se que he hecho que al final en lugar de quotear tu pregunta he quoteado mi respuesta a la pregunta [+risas]
Como podemos ver Calita nos ha confirmado el idioma de UK, gracias a la foto del juego en Francia, asik ya sabeis, a importar sa dicho.
¿Vas a importarlo?

Cuando lo tengas di el idioma, sólo con ver la contraportada inglesa yo lo pediría, pero no la encuentro.
Bueno, pues yo ya lo tengo, todos los textos en castellano y las voces a elegir entre el japo y el ingles, yo logicamente las he cogido en japones, me parece que la voz de allegreto es Kappei Yamaguchi el mismo de la voz de ranma y detective conan, y la de chopin es el que hace la voz de sasuke en nauruto , Noriaki Sugiyama.

Los graficos son totalmente espectaculares, pero para apreciar totalmente su belleza necesitas almenos una pantalla que admita los 720p, la historia por ahora me esta encantando, y los combates son muy frescos e intuitivos, la lastima es que solo puedas equipar 2 ataques especiales.

Por el momento le doy un 9

una imagen de la parte trasera pa los incredulos


Imagen
Si alguien lo compra de importación, desde UK (ya se sabe que la versión USA no viene en castellano) que nos informe del idioma, muchas gracias de antemano.
En la versión UK los textos vienen en castellano; así lo indican en el hilo oficial (siempre y cuando no sea una errata):
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Un saludo.
sefivy escribió:Bueno, pues yo ya lo tengo, todos los textos en castellano y las voces a elegir entre el japo y el ingles, yo logicamente las he cogido en japones, me parece que la voz de allegreto es Kappei Yamaguchi el mismo de la voz de ranma y detective conan, y la de chopin es el que hace la voz de sasuke en nauruto , Noriaki Sugiyama.

Los graficos son totalmente espectaculares, pero para apreciar totalmente su belleza necesitas almenos una pantalla que admita los 720p, la historia por ahora me esta encantando, y los combates son muy frescos e intuitivos, la lastima es que solo puedas equipar 2 ataques especiales.

Por el momento le doy un 9

una imagen de la parte trasera pa los incredulos


Imagen

La envidia me corroe ;)
Tiene instalacion? llevo tiempo intentandolo saber y nadie me responde! >.<
Namco69 escribió:La envidia me corroe ;)
Tiene instalacion? llevo tiempo intentandolo saber y nadie me responde! >.<

No y ni le hace falta, apenas se notan los tiempos de carga
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:La envidia me corroe ;)
Tiene instalacion? llevo tiempo intentandolo saber y nadie me responde! >.<

No y ni le hace falta, apenas se notan los tiempos de carga

Cierto totalmente.
sefivy escribió:
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:La envidia me corroe ;)
Tiene instalacion? llevo tiempo intentandolo saber y nadie me responde! >.<

No y ni le hace falta, apenas se notan los tiempos de carga

Cierto totalmente.

Entonces solo me falta que alguna tienda lo baje de precio y se viene con papa.
por lo que he podido ver el juego no tiene trofeos verdad? No eran obligatorios en todos los juegos que saliesen a partir de enero 09?
jomjom escribió:por lo que he podido ver el juego no tiene trofeos verdad? No eran obligatorios en todos los juegos que saliesen a partir de enero 09?

Es un juego del 2008 (editado en Europa en 2009) por tanto no era obligado en el tenerlos ;)

tan importante son los trofeos? y que lo pregunta tantas veces el personal? El juego es tan maravilloso que ni me acuerdo de los trofeos ni hasta del Killzone 2 :S
Reservado lo tengo,en el Game de Vigo se les retrasa hasta este Lunes [buuuaaaa] ¡que ganas le tenia a un RPG de este tipo! [plas]
40gigabites escribió:Reservado lo tengo,en el Game de Vigo se les retrasa hasta este Lunes [buuuaaaa] ¡que ganas le tenia a un RPG de este tipo! [plas]


se ha retrasado en todas las tiendas game, yo por eso me acerque a un game stop, por cierto esta vendiendo bien, por que solo les quedaban 2.....

¿¿sin ofender, pa que coño quereis los trofeos?? lo veo una cosa bastante absurda en un rpg, prefiero que me den items o magias o cosas asi cuando hago alguna cosa.....
en fin.
Acabo de pedirlo en Play.com (Me tiro a la piscina), 45 €.
Pues ya no comentaras...

Si esta en Español y nos ahorramos 15€, en tiempos de crisis buenos son.
Mi duda esque no se como es el sistema de batallas

¿Es por turnos?¿O en tiempo real?

Lo busque en Google pero solo me salen videos e imágenes T_T

Saludos y gracias de antemano
la version PAL Uk esta en español, el sistema de batalla digamos es por turnos-real xD . Mas o menos para que te hagas una idea, va por turnos de PJ pero en cada turno llevas una barra de tiempo que en el momento que se agote te quedas en donde estes.
A mi me gusta un taco el juego, esta muy wapo
Osea que sería mas o menos como el FFVII Crisis Core,¿No?
No igual, en el Crisis Core vas pegando constantemente. Aqui todo está parado mientras un psj se mueve y durante su turno puedes moverte, pegar, hacer ataques especiales, etc... Cuando se acaba el tiempo le toca a otro personaje o enemigo. Busca por youtube algun video de peleas del eternal sonata o mira si está todavía la demo en la store japonesa :D
Ya lo tengo en casa,os dejo porque ahora mismito lo voy a jugar XD
Saludos
Me he creado una cuenta en la Store Americana y he descargado la demo del Eternal Sonata

Y es como me decis xDD

Gracias ;)
Boy por el capitulo 4,y solo puedo decir dos cosas de este juego y las dire con mayusculas y en negrita:MAJESTUOSO,MAGISTRAL.

Habia leido muchos post de este juego,de su version de X360.La mayoria decian que el juego era un paseo,que no tenia apenas dificultad,pues sera la version de 360,(yo no la e jugado),pero la version de PS3 no tiene nada de facil,nada mas lejos de la realidad.Y esto lo dice uno que no es nuevo en esto de los rpg's precisamente.

Me pregunto si con el port a ps3 el juego se a podido llevar a parte de extras,un lavado de cara respecto a la I.A. y dificultad.Por que el juego como digo,de facil no tiene nada.

Los que lo hayan jugado en 360,pueden pensar que esos extras,no justifica la compra del juego.Pero el que no haya jugado a este titulo,tenga una PS3,le gusten los rpg's y no juegue a este,seria como un delito.Para mi,se a convertido en mi juego favorito de ps3.

En definitiva,un rpg tremendo..

Salu2.
turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4


Me acabas de saltar un ojo con eso.

Pues creo que dijeron que habian ajustado la dificultad, asi que no me extrañaria que fuera más dificil. Yo me lo pienso comprar cuando tenga pasta.
yo tambien estoy disfrutando del pedazo de juego, porque para colmo segun he leido cuando te lo pasas, puedes empezar de nuevo con el nivel que tenias y con enemigos aun mas fuertes, osea que mas tremendo!! ya viendo la contraportada xD sale un golpe de 80000 y 40000 de vida xD asi que flipa pipa *-*
turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4,y solo puedo decir dos cosas de este juego y las dire con mayusculas y en negrita:MAJESTUOSO,MAGISTRAL.

Habia leido muchos post de este juego,de su version de X360.La mayoria decian que el juego era un paseo,que no tenia apenas dificultad,pues sera la version de 360,(yo no la e jugado),pero la version de PS3 no tiene nada de facil,nada mas lejos de la realidad.Y esto lo dice uno que no es nuevo en esto de los rpg's precisamente.

Me pregunto si con el port a ps3 el juego se a podido llevar a parte de extras,un lavado de cara respecto a la I.A. y dificultad.Por que el juego como digo,de facil no tiene nada.

Los que lo hayan jugado en 360,pueden pensar que esos extras,no justifica la compra del juego.Pero el que no haya jugado a este titulo,tenga una PS3,le gusten los rpg's y no juegue a este,seria como un delito.Para mi,se a convertido en mi juego favorito de ps3.

En definitiva,un rpg tremendo..

Salu2.

Me la estas poniendo dura...
turboraptor escribió:Boy por el capitulo 4,y solo puedo decir dos cosas de este juego y las dire con mayusculas y en negrita:MAJESTUOSO,MAGISTRAL.

Habia leido muchos post de este juego,de su version de X360.La mayoria decian que el juego era un paseo,que no tenia apenas dificultad,pues sera la version de 360,(yo no la e jugado),pero la version de PS3 no tiene nada de facil,nada mas lejos de la realidad.Y esto lo dice uno que no es nuevo en esto de los rpg's precisamente.

Me pregunto si con el port a ps3 el juego se a podido llevar a parte de extras,un lavado de cara respecto a la I.A. y dificultad.Por que el juego como digo,de facil no tiene nada.

Los que lo hayan jugado en 360,pueden pensar que esos extras,no justifica la compra del juego.Pero el que no haya jugado a este titulo,tenga una PS3,le gusten los rpg's y no juegue a este,seria como un delito.Para mi,se a convertido en mi juego favorito de ps3.

En definitiva,un rpg tremendo..

Salu2.

Estoy de acuerdo con lo de la dificultad, de hecho, un comentario que le hice a un amigo fue "ningún juego con este aspecto debería ser tan chungo" xD No es que no sea fácil... es que de hecho es difícil, que coño. Sobre todo al principio. Menuda alegría me da leer esto, porque yo también había oído lo de que era muy fácil y me estaba acomplejando al ver como me daban pal' pelo...

No he tenido tiempo aún de avanzar demasiado, pero es recomendable 100% también por mi parte.
Bueno para aquellos que importen, decir que ya tengo el juego enviado desde el dia 17/02, ahora a esperar unos 8 dias para que os diga el idioma XD. Saludos.


Eternal Sonata (PlayStation3)
EUR 45.49
Posted: 17/02/2009
Una preguntilla para los que ya lleveis el juego mas o menos avanzado:
¿Intentais ir subiendo el nivel a todos para que el grupo esté equilibrado o elegís 3 y les subís el nivel a esos pasando de los otros?
Por favor, evitad los spoilers. [ginyo]
Matrox escribió:Bueno para aquellos que importen, decir que ya tengo el juego enviado desde el dia 17/02, ahora a esperar unos 8 dias para que os diga el idioma XD. Saludos.


Eternal Sonata (PlayStation3)
EUR 45.49
Posted: 17/02/2009

Esta 99,999999999999999999999999999% confirmado de qe esta en español. Mas que nada porque la version española y francesa son multi5
844 respuestas
15, 6, 7, 8, 917