[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

1, 2, 3, 4, 5, 617
Solrack escribió:
winy escribió:no es por crear un debate pero no me digais que este juego tiene graficos next gen porque no es verdad.


Pues parece que hay mucho mentiroso en el hilo no crees? XD


ni caso tios, me he pasado el juego en xbox360 y los graficos son deliciosos...es como celll shading lleno de colorido, vamos que entra por los ojos de lleno. Además es todo un juegazo...yo que tenia ganas de pillar RPG ya que la ps3 anda excasito me pasé en apenasu nos dias el mass effect y el eternal sonata...y no sabria decirte cual me gusto más... casi puedo asegurar que el eternal sonata me atrapó mas.

Donde estén los jRPGs...

vais a disfrutar de todo un juegazo
A mi la demo me ha vendido el juego, lo que no creo es que lo compre de salida y esperaré a que baje de precio. Pero me ha gustado lo que he probado, siempre teniendo en cuenta que no esperaba un pepinazo tipo White Knight Story...
Shyvah escribió:¿Pero no salía en noviembre? ; ;

Se comentó por el hilo el mes de noviembre para el continente europeo ya que en algunas webs así figuraba. Finalmente se confirma que lo hará en febrero del 2009.

jolu escribió:
Shyvah escribió:¿Pero no salía en noviembre? ; ;

en USA XD europa debe esperar su turno de rigor

La versión americana sale el 21 de octubre.
Yo fui quien dijo de primeras que salía en noviembre, confirmado por game (centro mail) en su página y en tienda, pero hoy me dijeron que se atrasa hasta febrero, que mal... me parece abismal la diferencia de tiempo.
Tras probar la demo he cambiado mi opinión en cuanto a la compra de este juego. Va a ser que no, al menos de momento... :P Antes irán el LBP, Fallout 3, Valkyria, Bioshock... xD
Pues a mi al jugar a la demo, no me ha terminado de convencer, sobre todo los combates algo repetitivos, tambien es verdad que un RPG solo para ver los combates sin la historia ni nada es 1/3 del rpg, y la verdad es que es el tipo de RPG que esperaba para PS3, pasado mañana sale la demo del valkiria, lo probare tambien a ver que tal
caldryx escribió:Pues a mi al jugar a la demo, no me ha terminado de convencer, sobre todo los combates algo repetitivos, tambien es verdad que un RPG solo para ver los combates sin la historia ni nada es 1/3 del rpg, y la verdad es que es el tipo de RPG que esperaba para PS3, pasado mañana sale la demo del valkiria, lo probare tambien a ver que tal


Tu lo has dicho, si no entiendes la historia es un coñazo. De hecho valkiria lo habria pillado si no era porque solo viene en ingles. A este paso tendre que aprenderme el idioma si no quiero perderme juegazos...:S
Tios yo llevo cerca de 25 horas voy por el capítulo penúltimo y es aburrido de cojones,facilón a más no poder tanto que todavía no me han matado y soló una enemiga me hizo despertar del letargo de matar siempre a los mismos enemigos en escenarios que por momentos me recordaban a los del Dark Cloud de la Ps2 (ese capítulo 6 y esa isla de teletransportadores),no hay chicha alguna amigos.Las reviews que le daban el 7.5 tenían toda la razón,no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.
ros escribió:no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.


Tio cuando en un foro ves que hay varias personas que tienen buenas opiniones sobre el juego, no vengas y digas cosas asi porque no queda bien xD! En lugar de dar una opinion parece que dices una verdad absoluta, y salvo que pienses que tu opinion es mas valiosa que la de otros, empieza tus frases por "yo pienso que...".

Saludos ^^
Solrack escribió:
ros escribió:no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.


Tio cuando en un foro ves que hay varias personas que tienen buenas opiniones sobre el juego, no vengas y digas cosas asi porque no queda bien xD! En lugar de dar una opinion parece que dices una verdad absoluta, y salvo que pienses que tu opinion es mas valiosa que la de otros, empieza tus frases por "yo pienso que...".

Saludos ^^


Totalmente de acuerdo, puedes expresar tu opinión, pero siempre desde el respeto por la de los demás. Además, estamos hablando de una OBRA realizada por muchas personas que se han dejado la piel durante meses para que sigamos teniendo algo de JRPGs en nuestras consolas.

"No comparto tu opinión, pero daría gustoso mi vida por el derecho que tienes a expresarla"
yo tras a ver jugado a la demo me ha convencido en comprarmelo nose, lo veo divertido y variado con una buena historia ^^ yo le doi un 9
ros escribió:Tios yo llevo cerca de 25 horas voy por el capítulo penúltimo y es aburrido de cojones,facilón a más no poder tanto que todavía no me han matado y soló una enemiga me hizo despertar del letargo de matar siempre a los mismos enemigos en escenarios que por momentos me recordaban a los del Dark Cloud de la Ps2 (ese capítulo 6 y esa isla de teletransportadores),no hay chicha alguna amigos.Las reviews que le daban el 7.5 tenían toda la razón,no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.



Pues yo opino todo eso,¿mejor?.....pero sigue siendo un truño.
ros escribió:
ros escribió:Tios yo llevo cerca de 25 horas voy por el capítulo penúltimo y es aburrido de cojones,facilón a más no poder tanto que todavía no me han matado y soló una enemiga me hizo despertar del letargo de matar siempre a los mismos enemigos en escenarios que por momentos me recordaban a los del Dark Cloud de la Ps2 (ese capítulo 6 y esa isla de teletransportadores),no hay chicha alguna amigos.Las reviews que le daban el 7.5 tenían toda la razón,no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.



Pues yo opino todo eso,¿mejor?.....pero sigue siendo un truño.


Pa gustos los colores,no??? [Ooooo]
ros escribió:Tios yo llevo cerca de 25 horas voy por el capítulo penúltimo y es aburrido de cojones,facilón a más no poder tanto que todavía no me han matado y soló una enemiga me hizo despertar del letargo de matar siempre a los mismos enemigos en escenarios que por momentos me recordaban a los del Dark Cloud de la Ps2 (ese capítulo 6 y esa isla de teletransportadores),no hay chicha alguna amigos.Las reviews que le daban el 7.5 tenían toda la razón,no os flipeís que es un truño envuelto en selofán.


A mi no me parece tan malo, la historia es bastante buena las cosas como son los combates pues repetitivos eso es verdad siempre contra los mismos enemigos y los diseños de los enemigos tampoco son muy creativos, lo bueno es que las mazmorras son chungas y debes comerte la cabeza mucho, viene traducido y los graficos coloridos y los personajes son muy interesantes y entrañables, el sistema de combate al principio sorprende luego al final cansa un poco.
Cada uno lo ve de una manera. A mí por ejemplo me pareció una obra maestra. Bien es cierto que puede hacerse algo monótono por la escasa variedad de enemigos, pero el juego en sí, es una auténtica joya.

Un saludo! ;)
Pues acabo de probar la demo y tenia pensamiento de comprarmelo, pero después de probarla...es una compra segura.
fR1k0 escribió:Pues acabo de probar la demo y tenia pensamiento de comprarmelo, pero después de probarla...es una compra segura.


Si es que esta muy bien,la verdad [Ooooo] . [bye]
Esto empieza a parecer la típica peli que tienes opiniones tan diversas que no sabes qué hacer xD

Yo tengo claro que para un JRPG que nos llega... entre 2 o 3 que habrá, me lo pillaré SÍ o SÍ, pocas veces se ven juegos como este.
Bueno pues al final tendremos que esperar hasta febrero para verlo por territorios EUR, pero bueno merece la pena la espera
Pues yo no se vosotros pero despues de jugar a la demo....es un poco castaña no??Los graficos son uno poco...e ir matando calabazas....
Es lo que pretende ser, un juego con gráficos coloristas. Si te gustan las cosas mas tétricas o con diseños mas adultos, alomejor no te gusta el juego, por lo demás, el sistema de combate no es tan malo como había leido, tiene su gracia lo de que cambien los ataques estando en zona de luz o sombra hehehe, a mi me ha gustado mucho, es lo que esparaba del juego, así que compra segura.
A mi la demo me ha enamorado, el juego va a caer sí o sí.
¿Se puede jugar a 2P en la versión de PS3? creo que en X360 se podía, ¿no?
NKZero escribió:el sistema de combate no es tan malo como había leido

ya verás cuando lleves 600 combates clónicos lo que opinas de los combates [+risas] [+risas]
A mi los combates me han gustado, aunque serían mejores en tiempo real a lo Tales y Star Ocean.
¿Se sabe si el juego USA vendrá en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una review muy interesante, la de GAMESPOT:

85/100------------GameSpot
A year later, this captivating role-playing game is still gorgeous to look at and fun to play.

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/eternalsonata/review.html
Lo mejor sin duda, la BSO, es preciosa, digna de un juego asi. Me encanta, me lo voy a comprar de fijo.
¿Estará en español la versión USA?
Lo principal y primordial:
1: Tendrá multiplayer?
2: Tendrá voces DUALES? Decidme que si, las inglesas son horrorosas [mad]
BSTCloud, estás muy multiplayero ultimamente [+risas] [+risas]
El Eternal Sonata creo que sí tiene multiplayer, yo me lo pillo a medias con mi hermana por eso (si no, tocaría pagarlo yo solo)
Si alguien confirma que la USA trae español, lo pido en breves...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/923/923711p1.html

8,7 - Genial

9.0 -----Presentation
Technically speaking, the PS3 version of Eternal Sonata performs fantastically and is only hampered by a slightly prolonged save time. Otherwise, the story is not to be missed.
8.5 -----Graphics
Seeing this game's breath-taking artistic design is worth the price of admission alone. Character models are astounding.
9.0 ------Sound
Stirring original pieces by Motoi Sakuraba meld brilliantly with original works composed by Chopin and performed by Stanislav Bunin. An outstanding soundtrack.
8.5 ------Gameplay
A rewarding and evolving combat system compliment Eternal Sonata's visuals and musical pieces beautifully. Linear structure is not overly bothersome.
8.5 ------Lasting Appeal
Lots of little extras to enjoy, which is very much appreciated. Eternal Sonata encourages you to play through at least a second time, which is excellent.
Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.


joer, que mala suerte, habra que esperar hasta el año que viene para catarlo!!!

(casi mejor que no traiga español, con el mesecito de lanzamientos que tenemos no sabria de donde sacar el dinero XD)
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.


Pero supuestamente la versión que saldrá en españa traerá el idioma español no?
tonusho escribió:
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.


Pero supuestamente la versión que saldrá en españa traerá el idioma español no?


Yo confío que sea una única edición europea, un MULTI5 vamos...
SAM!! escribió:
tonusho escribió:
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.


Pero supuestamente la versión que saldrá en españa traerá el idioma español no?


Yo confío que sea una única edición europea, un MULTI5 vamos...


Yo con que tenga español me conformo, ya que tengo mono RPGs.

Alguien sabe mas o menos cuantas horas de duracin tendrá?
No les cuesta nada sacarlo en español, que la versión de 360 lo está.

Aún y así hay precedentes de juegos en inglés y su homólogo en otra plataforma en castellano.
Bueno he abierto un hilo para nada xD, ya he avisado para que lo borren era para poner esto...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056374

segun game sale a finales de este mes.
Peter_Owlfly escribió:Bueno he abierto un hilo para nada xD, ya he avisado para que lo borren era para poner esto...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056374

segun game sale a finales de este mes.


NamcoBandai anuncio Oficialmente que la EUR saldria en Febrero 2009 creo que era.
Hibiki-naruto escribió:
Peter_Owlfly escribió:Bueno he abierto un hilo para nada xD, ya he avisado para que lo borren era para poner esto...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056374

segun game sale a finales de este mes.


NamcoBandai anuncio Oficialmente que la EUR saldria en Febrero 2009 creo que era.


En las tiendas inglesas de importacion lo tienen fechado para Febrero como comentas. Asi que supongo que será cagada del Game.
Nauher escribió:Recibida hoy la version usa del juego desde videogamesplus. El juego tiene voces en ingles y japones, y para los que quieren saber el idioma de los textos, solo vienen en ingles y frances, nada de español por ninguna parte. Saludos.


lo que yo sospechaba, es igual que las versiones de xbox360, la americana no está en castellano, sólo inglés francés y japonés, y la única que lo incluye es la europea (y en 360 sí es multi5, yo lo tengo UK).

En un principio creo que van a hacer los mismos discos que en 360, por lo que ni siquiera la asia incluiría castellano (creo recordar que la asiática llevaba japonés,chino, coreano e inglés)
Hibiki-naruto escribió:
NamcoBandai anuncio Oficialmente que la EUR saldria en Febrero 2009 creo que era.


Pues putada, por que me quería hacer con el en navidades que en febrero tengo planes para el SF IV
Por fin sale el 28 de Noviembre?Lo pone en la página de GAME
SHYMANO15 escribió:Por fin sale el 28 de Noviembre?Lo pone en la página de GAME


no te fies, por ahí atrás hibiki dice que namco lo confirma para febrero de 2009
falete1984 escribió:
SHYMANO15 escribió:Por fin sale el 28 de Noviembre?Lo pone en la página de GAME


no te fies, por ahí atrás hibiki dice que namco lo confirma para febrero de 2009


Exacto, la fuente oficial lo fechó para febrero en europa hace ya algun tiempo. Y así se mantiene, los del game pueden "cantar una misa" si quieren, que el juego sale cuando lo diga namco (que para eso es su juego).

[bye]
hola a todos , tengo la version americana para ps3 , necesitaria un save justo cuando estan en el barco del capitan , si alguien fuera tan amable de pasarmelo ..... es que se me borro el backup que hice , saludos
El 13 de febrero podremos disfrutar de este juego en su version ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN

Ya iba siendo hora! Esperemos qe saquen demo en la store con idioma español.

Que cuenten con mi compra. Eso si, el dia de salida no que voy mal de pasta [+risas]

Una duda para los que tienen el juego importado: tiene instalacion?
PD: ma costao encontrar el hilo
Se adelanta al 13 entonces? En GAME lo tenían fechado para el 20... en fin, buena noticia, así al menos no se me juntará con el SFIV.
se sabe si vendrá en castellano? porque la versión usa de 360 venia en castellano :(
Seguramente venga...

Por cierto, no sé mucho del juego, sólo que me encanta y me lo voy a pillar, pero de la historia nada, y me gustaría saber si este personaje es malo (tiene pinta) o se puede manejar (me encantaría)

Imagen
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617