[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Esta tarde le pego un repaso con tiempo. Gracias Parry y compañia. Ya comentare si veo la solucion.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hace un par de horas no me actualizaba la información de los trofeos y mi conexión iba bien. Teneis algún problema ahora?
Hola,

Ahora mismo he llamado a Sony porque no me dejaba iniciar sesión. Me dicen que me ha haciendo la cuenta, con un par de cojones. Alucino, que después de pagar plus y toda la pesca tengan este servicio de mierda. Hay algún sitio donde se esté quejando la gente, porque esto lo tendrían que indemnizar, ya que no es un fallo nuestro.
harryhaller escribió:Hace un par de horas no me actualizaba la información de los trofeos y mi conexión iba bien. Teneis algún problema ahora?


A mí ayer y hoy (de momento) me sigue yendo perfectamente.
¿Ha vuelto a petar el PSN? Yo llevo toda la tarde sin poder descargar nada ni loguearme ni nada. Y encima miro la web de estatus y veo que todo va cojonudo segun Sony.

He llegado a pensar que tenía algún problema la consola, porque la tengo conectada por cable a través de un switch gigabit, pero el ordenador me va perfectamente todo este mismo tiempo así que no es problema de mi red, ni de mi conexión
Hay 2 consolas una mía y otra de mi amigo en el mismo piso, las dos conectadas a el router por cable con 20 mb. Hemos estado jugando perfectamente al black ops 2 online, ahora lleva 3 días que inicia sesión y al minuto se desconecta (error 8002ad36) ya he consultado el foro y probado las soluciones, tipo NAT 2, he reseteado el router etc todos los host tienen internet, he probado a poner DMZ aunque tengo el uPnP activado. No podemos jugar online, ni si quiera cuando inicio sesión en la store se cierra. Antes no pasaba nada de esto y no hemos tocado nada y no sabemos ya que hacer...

Alguien más?
edito: error momentaneo
Buenos días,han canviado los términos del servicio del network otra vez?es que he tenido que hacer otra vez lo de aceptarlo todo para iniciar sesión y me parece 1 poco extraño.1 saludo
Pues yo llevo desde el 25 que me da error al iniciar sesión, sigue habiendo problemas o es que se me ha fastidiado a mi algo?
jungleland2 escribió:Pues yo llevo desde el 25 que me da error al iniciar sesión, sigue habiendo problemas o es que se me ha fastidiado a mi algo?

Llama a Sony, espero que no te hayan robado la cuenta compañero.
No jodas ya me has acojonado
Estoy igual, no me conecta, me pide iniciar sesión y luego me da un error que me dice algo asi como que es posible que wl proveedor del servicio este ocupado temporalmente wv-33907-2.

Pd: media hora después me da este error :
nw-31249-9, diciendo que no se puede iniciar sesión
Yo acabo de sufrir un corte pero ha conectado luego rápido otra vez
De momento este año se están portando.

Esperemos que sigan así de aquí a final de año (si no es pedir mucho).
Me acaba de echar del online
Mantenimiento me pone, huele a hackeo como hace 1 semana en steam
Feliz año a todoooos gente!!!! A disfrutar del online!!!
Pues a mi e lujo, cero problemas, toco madera
Va perfectamente.

Estas fiestas 0 problemas.
Yo igual perfecto por ahora
alguno esta teniendo problemas para entrar a la store ahora mismo? tengo movistar
WGP Kakashii escribió:alguno esta teniendo problemas para entrar a la store ahora mismo? tengo movistar


A mí me ha cargado en nada, sigue intentando y sino reinicia tú router.
pa mi q algun fallo tienen por q no me deja entrar a la store con ninguna cuenta y al intentar jugar online me a puesto q esta de mantenimiento el netword, con el division eh probado

pd:ya esta se habia quedao lela la configuracion en la ps4 antes he tenido 2 o 3 caidas de movistar sera por eso supongo
Parece que se ha caído PSN no? Me pone que tienen problemas técnicos :(

Estado PSN
Pues eso parece.. me hace gracia programan mantenimiento para el día 01/02 y se cae ahora.... Mira que llegan a ser gafes! XD
Alguno mas que le diga que esta de mantenimiento?
cerberus22795 escribió:Alguno mas que le diga que esta de mantenimiento?


Si
cerberus22795 escribió:Alguno mas que le diga que esta de mantenimiento?


A mí también me lo pone
M sale en mantenimiento... a alguno mas le sale asi?
ahora me acaba de conectar
Pues a mi no me conecta y me pone error en el network
A mi me conecta sin problemas.
cerberus22795 escribió:Alguno mas que le diga que esta de mantenimiento?


Y sigue de mantenimiento dos horas después? vaya plan [enfado1]
Según estado de psn, en teoría tendría que ir ya ahora.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Funciona ya??para un rato que tengo para jugar al battlefield1 y me dicen que no va el network
Esto va como el puto culo
No puedo crear grupo ni mandar mensajes..tiene tela.
Que conste que tengo las ps4 y xone, la ps4 desde hace 1 semana, pues no e visto peor online que el network este.. me parece increible que por esta basura tenga que pagar 40 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bhapho escribió:Que conste que tengo las ps4 y xone, la ps4 desde hace 1 semana, pues no e visto peor online que el network este.. me parece increible que por esta basura tenga que pagar 40 euros.



Y tanto compañero,el network es una basura..
Explicar el porque para saber que diferencias tiene la xbox
yo he juegado a las 2 y la verdad no veo tanta diferencia, mas bien en el tema de los mantenimientos q en ms lo llevan mejor y no suelen hacer tan seguidos o al menos no lo notas, pero vamos jugando online vas a tener el mismo lag en el cod de ps4 como en el de one si no tira bien el juego
Mantenimiento en estos momentos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya que raro, los finde que no trabajo y sony con sus mantenimientos jajja
Que vergüenza de servicio. [buaaj]
8494 respuestas